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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más.
Descubre más sobre Freshsales
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Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo.
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Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo.
Salesflare completa automáticamente tu libreta de direcciones y realiza un seguimiento de todas las interacciones con las personas con las que estás en contacto. Toma datos de correos electrónicos, redes sociales, bases de datos de la empresa, teléfonos y calendarios y te los entrega en plazos automatizados para el cliente que te indican todo lo que necesitas saber.
Solo tienes que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar el café.
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Un software de marcador predictivo y de ventas internas que brinda marcado predictivo, progresivo, con vista previa, automático y manual.
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Una avanzada solución de software de comunicación unificada, marcador de ventas internas y centro de atención telefónica que ofrece marcado predictivo, marcado automático, marcado progresivo, marcado con vista previa, marcado manual con soporte de portal de agentes WebRTC. También incluye IVR Studio para diseñar IVR, envío de fax, mensajes SMS, marketing por correo electrónico, campaña de "presione 1", campaña de encuestas, recordatorio de citas, marketing entrante, encuestas entrantes y supervisión en tiempo real, facturación, enrutamiento, AMD, listas DNC, diseñador de IVR y mucho más.
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Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas.
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Pipedrive es un software CRM de ventas internas que prioriza tus interacciones para que puedas centrar tus esfuerzos en las tareas correctas.
Pipeline es un software CRM inteligente de ventas internas que ha sido creado por y para vendedores. Pipedrive prioriza tus interacciones para que puedas centrar tus esfuerzos en aquellas actividades que generan más ingresos. Aprovecha sus funciones y automatizaciones inteligentes para evitar que tus clientes potenciales y ofertas se enfríen. El resultado: más clientes potenciales y ofertas en el proceso, éxito a largo plazo y mayor tasa de satisfacción del cliente. Prueba Pipedrive gratis durante 14 días.
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Con más de 12 millones de usuarios, Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de ventas internas.
Con más de 12 millones de usuarios, Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de ventas internas. Viene con más de treinta herramientas para profesionales de ventas internas, que incluyen centro de atención telefónica, gestión de clientes potenciales, distribución de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, cotizaciones, embudo de ventas, informes de ventas, automatización de procesos empresariales, calendarios compartidos y gestión de tareas, documentos y equipos de ventas, entre otras. Bitrix24 se encuentra disponible en inglés, alemán, español, portugués, chino y otros idiomas.
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Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
Less Annoying CRM es una sencilla herramienta de software de gestión de ventas que ha sido creada desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente.
Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico si los usuarios tienen alguna pregunta.
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Cierra más ventas y convierte a tu equipo de ventas internas en supervendedores que baten récords de cuotas mediante la inteligencia conversacional.
Gong te brinda una poderosa visibilidad de las conversaciones de ventas internas. Registra y analiza automáticamente tus llamadas y reuniones de ventas. Puedes obtener valor de tres maneras diferentes: 1) Mejora drásticamente la efectividad en la concreción de ventas de tu equipo. 2) Obtener más negocios, al mantener cada trato en camino hacia el cierre. 3) Escuchar la voz no filtrada de tu mercado. Descubre por qué los equipos de ventas internas de Hubspot, LinkedIn y DiscoverOrg están entusiasmados con Gong.
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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella.
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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar.
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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas.
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Complemento de CRM para Outlook que ayuda a administrar contactos, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Disponible ahora en iOS/Android.
El mejor complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) para Outlook, disponible ahora en iOS/Android. Ayuda a gestionar clientes, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Con eWay CRM, puedes compartir tu Outlook con tu equipo, rastrear el historial de comunicaciones, planificar seguimientos, automatizar los procesos de la empresa y, por lo tanto, ejecutar tu negocio de manera eficaz. El software también es sumamente personalizable: te permite crear campos de usuario, diseñar planillas de formularios, personalizar flujos de trabajo y permisos de usuario.
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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Con monday.com, puedes organizar y centralizar todo el trabajo, ya sean contactos, clientes potenciales, ventas, oportunidades o proyectos. Elige la mejor vista para hacer un seguimiento de tu progreso de ventas. Puedes consultar cuántos tratos hay en cada etapa, cuántos tiene cada representante de ventas o cualquier otro informe que te ayude a trabajar mejor.
Descubre más sobre monday sales CRM
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La única plataforma de inteligencia conversacional creada para el coaching.
ExecVision es uno de los pocos software de inteligencia conversacional creados para el coaching. La plataforma aprovecha la IA y el aprendizaje automático para transformar las grabaciones de las llamadas en información procesable, hacer emerger situaciones para el entrenamiento y proporcionar visibilidad sobre lo que realmente se dice en las llamadas. Aprovecha las grabaciones de las llamadas para crear bibliotecas de mejores prácticas, identifica las habilidades y comportamientos específicos que impulsan el éxito en tu organización y escucha la voz no filtrada del cliente.
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La solución de inteligencia de clientes potenciales Lusha ofrece llamadas directas, números de teléfono y correos electrónicos precisos para acelerar las ventas, pero con menos esfuerzo.
Lusha ayuda a los profesionales de negocios a establecer una conexión rápida y verdadera con sus clientes potenciales, contactos y candidatos.
La implicación B2B se basa en la confianza. Lusha ayuda a crear esa confianza usando herramientas sencillas que permiten enriquecer y verificar los perfiles de negocios.
Hoy en día, más de 250 000 representantes de ventas, gerentes de reclutamiento y profesionales de marketing transforman la forma en que interactúan con sus clientes potenciales, contactos y candidatos porque usan Lusha a diario.
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Apollo es la base de toda tu estrategia de ventas de principio a fin.
Apollo es la plataforma de aceleración de participación unificada que brinda a los representantes la capacidad de aumentar dramáticamente el número de conversaciones y oportunidades de calidad. Los representantes están facultados para hacer algo más que realizar actividades de divulgación, aprenden a quién dirigirse, cómo contactar y qué decir a gran velocidad y escala. Ayuda a impulsar el crecimiento y el éxito al proporcionar los medios para que los equipos descubran y utilicen las mejores prácticas únicas de sus organizaciones.
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Muestra a los representantes de ventas tarjetas de referencia con la información correcta durante una llamada. Ayuda a tomar mejores notas y revisar llamadas.
Wingman es una herramienta de asesoramiento en ventas en tiempo real. Brinda a los representantes de ventas la información correcta en el momento oportuno, durante una llamada.
Wingman se une automáticamente a las llamadas de ventas y, según la conversación, aparecen tarjetas de referencia para ayudar a los representantes de ventas con las objeciones, preguntas y sugerencias de comportamiento de los clientes.
También ayuda a los representantes a tomar mejores notas y resumir las llamadas al permitirles marcar los momentos clave durante la llamada, en tiempo real.
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Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes.
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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
Descubre más sobre Kixie PowerCall
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Automatización de ventas, comercio electrónico, realidad aumentada, mercado de comercio electrónico; funciona en línea y sin conexión. La solución móvil patentada líder.
La solución líder (y patentada) de ventas de negocio a negocio móvil número 1 que te permite llevar tus productos sin importar dónde te encuentres, con o sin acceso a internet. Ve todos tus productos, clientes, historiales completos de pedidos, realiza inventarios y vende/comparte tus productos desde cualquier lugar. Además, los representantes de ventas pueden acceder a RepZio en CUALQUIER dispositivo conectado con esta revolucionaria aplicación web. Con RepZio puedes administrar tu negocio en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo.
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Front está repleto de funciones inteligentes y una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) muy intuitiva para que tus equipos puedan concentrarse en lo más importante: cerrar acuerdos.
Front es una plataforma todo en uno que brinda a tu equipo de ventas internas las herramientas necesarias para fomentar relaciones más sólidas y cerrar tratos más rápido. Interactúa con clientes potenciales por correo electrónico, teléfono, redes sociales, SMS, WhatsApp y más, al tiempo que personalizas cada mensaje con campos dinámicos. Colabora con los departamentos legal y financiero, así como con tu centro de operaciones, a fin de garantizar que todos estén alineados. Genera presupuestos más rápidos con procesos de aprobación automatizados para vencer a tus competidores y ayudar a tu equipo a alcanzar los KPI de ventas.
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Una plataforma de correo electrónico para equipos que quieren superpoderes: seguimiento potente, automatización y mejoras para todas tus comunicaciones.
MixMax es el correo electrónico de última generación que mejora la comunicación de tu equipo para obtener resultados incomparables. La plataforma todo en uno te da la posibilidad de acceder con un clic a programación, plantillas, secuencias (combinación de correos), integración con Salesforce, intercambio en equipo, creación de informes precisos y mucho más desde tu bandeja de entrada. Deja que MixMax haga todo el trabajo pesado, para que tu equipo se concentre en hacer su trabajo.
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Velocify es la plataforma líder de aceleración de ventas, que aporta velocidad y control al proceso de ventas.
Velocify es la plataforma líder de aceleración de ventas. La empresa ayuda a más de 1500 equipos de ventas a vender más mediante la racionalización y optimización del proceso de ventas de principio a fin. La plataforma de Velocify ayuda a los equipos de ventas a detectar las posibilidades con más precisión, acelerar el compromiso de liderazgo e implementar flujos de trabajo efectivos, lo cual, en última instancia, ayuda a los equipos de ventas a encontrar y convertir más clientes potenciales.
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SalesLoft es la principal plataforma de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes.
SalesLoft es la plataforma líder de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes. Más de 2000 clientes utilizan esta plataforma de captación de ventas líder en la categoría empresarial para interactuar de formas más relevantes, auténticas y sinceras, como Square, MuleSoft, Alteryx y Dell.
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CloudApp alivia la frustración y los malentendidos de la comunicación basada en texto a través de su plataforma de comunicación visual inteligente.
CloudApp alivia la frustración y los malentendidos de la comunicación basada en texto a través de su plataforma de mensajería visual, inteligente, de nivel empresarial, lo que permite a los equipos trabajar con más rapidez e inteligencia y proporciona una productividad acelerada a las empresas. CloudApp combina capturas de pantalla con anotaciones, imágenes GIF y grabación de pantalla en una aplicación fácil de usar. Captura, obtén y enlaza instantáneamente y luego comparte. Los clientes trabajan a la velocidad de la luz en las áreas de asistencia al cliente, desarrollo de productos, diseño, ventas y marketing.
Descubre más sobre Zight (formerly CloudApp)
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Yesware permite a los representantes de ventas vender de forma más inteligente al proporcionarles tanto los datos para tomar mejores decisiones como las herramientas para actuar.
Yesware es una plataforma de ventas prescriptiva que impulsa a los equipos de ventas impulsados por datos, ayudándolos a prospectar, conectarse y cerrar acuerdos más rápido y de manera más eficaz. La plataforma se integra con las herramientas que los representantes de ventas usan todos los días para brindarles a los gerentes mejor información estratégica de las oportunidades de venta y para proporcionar datos prácticos a los representantes sobre cómo interactuar mejor con los posibles clientes en cualquier momento dado.
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Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
Ten más conversaciones en vivo en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que mejorarás tus tareas de ventas internas con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo gratis, sin tarjeta de crédito. Su seguridad se debe a estos motivos: 1) Marca a clientes potenciales 4 veces más rápido. 2) Sin pausas incómodas después de las respuestas del contacto. 3) Deja correos de voz/correos electrónicos en un clic. 4) Automatiza los flujos de trabajo posteriores a las llamadas. 5) No es necesario usar equipos especiales. Poderoso, pero fácil de usar.
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Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente.
Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido:
Reducción de fugas de clientes potenciales
Priorización inteligente de clientes potenciales
Procesos automatizados de ventas y marketing
Análisis detallados de ventas y marketing
También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada.
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VanillaSoft faculta a los equipos de ventas internos para que respondan a los clientes potenciales más rápido, interactúen de modo uniforme y generen oportunidades mejor calificadas.
VanillaSoft, una plataforma de compromiso de ventas muy exitosa del sector, permite que los equipos de ventas internos respondan a clientes potenciales más rápido, interactúen de manera más uniforme y generen oportunidades de ventas mejor calificadas. Miles de usuarios emplean la automatización de la cadencia de ventas de VanillaSoft para impulsar la velocidad para generar clientes potenciales, la persistencia, la productividad y los ingresos por representante.
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CTI para ventas y centro de contacto: mejora la experiencia del cliente y la productividad.
La CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de más reciente generación de Tenfold se integra con todos los principales CRM, incluidos Salesforce, Microsoft Dynamics y sistemas telefónicos como Cisco, Avaya y Genesys. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes.
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Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con un canal de ventas, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal y mucho más.
amoCRM es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. La comunicación multicanal le permite conversar a través de mensajería, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Cada interacción con sus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan nuestras poderosas herramientas de análisis, generación de informes y automatización. Es la solución de ventas basada en mensajería perfecta para empresarios y pymes.
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Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis.
Descubre más sobre DialedIn CCaaS
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Zendesk Sell es un software CRM de ventas creado para mejorar la productividad, procesos y previsibilidad de las ventas.
Zendesk Sell, anteriormente denominado Base CRM, es un software CRM de ventas que te ayuda a obtener más negocios. Con una potente plataforma de ventas todo en uno que aumenta la adopción y la captación de datos entre los representantes, Zendesk Sell ofrece a los líderes de ventas los conocimientos prácticos y cuantificables que necesitan para acelerar el rendimiento y aumentar los ingresos de manera medible, repetible y escalable. El equipo de Zendesk te ayuda a implementar la solución de inmediato: el 70 % de los clientes de Zendesk Sell usan el software en 7 días o menos.
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La mejor solución de automatización de ventas internas para usuarios de Salesforce y Gmail.
La mejor solución de automatización de ventas internas para usuarios de Salesforce y Gmail. Esta solución permite que toda la organización de ventas planifique y ejecute actividades de llegada personalizadas y a escala con campañas dirigidas, atraigan cuentas importantes con funciones de ventas basadas en cuentas inteligentes e impulsen la productividad utilizando analíticas procesables. Se potencia a equipos de ventas líderes del sector de todo el mundo, incluidos Google, Prezi, GoodData, HotSchedules y muchos más.
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Crea listas inteligentes de clientes potenciales con rastreadores patentados y algoritmos de minería de datos. Sin descargas, sin instalación y sin actualización.
Más de 11 millones de empresas de todo el mundo confían en RocketReach. Entre ellas, se encuentran algunas de los más grandes: Apple, Google, Amazon, Facebook y el 95 % de las listadas en S&P 500. El aprendizaje automático de RocketReach depura miles de puntos de datos públicos y descubre correos electrónicos, números de teléfono y perfiles de redes sociales verificados de más de 700 millones de profesionales, en 35 millones de empresas de todo el mundo.
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SalesHandy es una herramienta de habilitación de ventas que ofrece datos de participación del receptor del correo electrónico y ayuda a sacar más trabajo adelante.
SalesHandy es una herramienta de habilitación de ventas que ofrece datos de participación del receptor y ayuda a sacar más trabajo adelante con modernas funciones de productividad para el correo electrónico.
Supervisa correos electrónicos ilimitados de forma gratuita, programa correos electrónicos, adjunta y envía plantillas inteligentes, automatiza correos electrónicos de seguimiento y consigue información de comportamiento obtenida de las comunicaciones por correo electrónico para saber, en menos tiempo, qué destinatarios participan más.
Es compatible con todos los proveedores de servicios de correo electrónico, incluidos Gmail/G Suite, Outlook, Yahoo y otros.
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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa.
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Widget de "clic para llamar" que convierte visitantes del sitio web en llamadas de ventas entrantes gracias a la llamada instantánea.
Novocall permite hablar de inmediato con los clientes potenciales de tu empresa que han mostrado interés en tus productos o servicios según el análisis de su comportamiento en la web. Ayuda a las empresas a convertir visitantes indecisos. Las llamadas entrantes se convierten en llamadas de ventas reales. Las llamadas, clientes potenciales y ventas pueden aumentar hasta en un 50-70 %.
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Marcador predictivo, de potencia y de vista previa con teléfono web integrado, CRM y equipo de asistencia interno dedicado, desarrollado para equipos de ventas internas.
Tu equipo de ventas interno necesita un software de centro de atención telefónica que pueda mantenerse al día con las exigencias de la marcación. El software de ventas interno de CallTools.com combina un marcador predictivo inteligente, un marcador de potencia de impacto y un marcador de vista previa preciso en una plataforma equipada con teléfono web. Los gerentes tienen una visión general del rendimiento general e individual desde el panel, donde pueden supervisar o introducirse en las llamadas, descargar grabaciones de llamadas, analizar informes de llamadas y más.
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Chili Piper ayuda a los clientes potenciales calificados a reservar automáticamente una reunión o iniciar una llamada telefónica apenas después de completar un formulario en tu sitio.
Chili Piper ayuda a las empresas a ayudar a sus compradores.
Las personas interesadas en tu negocio suelen tener que esperar horas o días después de completar un formulario. Ya no.
El asistente inteligente les ofrece una forma sencilla de reservar una reunión o iniciar una llamada telefónica inmediatamente tras la presentación del formulario.
Empresas como Square, Twilio, Pandadoc y SiriusDecisions usan Chili Piper para crear una experiencia increíble para sus clientes potenciales y, a cambio, experimentan mayores conversiones para su negocio.
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Ameyo Call Center Suite es una solución integral de gestión de interacción para centros de contacto y empresas.
Ameyo es un software de participación del cliente omnicanal que permite a las empresas ofrecer experiencias de cliente coherentes y en varios canales. La oferta de Ameyo también está dirigida a clientes en la nube (privada, pública e híbrida). Ameyo se enorgullece de ser mencionado en el cuadrante mágico de Gartner por tres años consecutivos (2015, 2016 y 2017). Ameyo ha trabajado en el sector de infraestructura de los centros de contacto para más de 60 países y abastece a más de 1600 centros de contacto empresarial a nivel mundial.
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Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Presenta una gestión totalmente personalizable, consiguiendo así crecer tu empresa.
Efficy es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos.
Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa.
Descubre más sobre Efficy CRM
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Dubb es un software de comunicación de video SaaS que te permite crear, compartir y realizar el seguimiento de videos para aumentar tus ventas y marketing.
Dubb es una solución integral que proporciona todo lo que un negocio necesita para aumentar sus ventas y marketing mediante video. Crea videos con las herramientas de creación de videos de vanguardia y los prácticos complementos de Dubb. Personaliza videos con tu marca y páginas de aterrizaje con videos. Distribuye y realiza un seguimiento de videos con plantillas de correo electrónico personalizadas, además de automatización de correo electrónico y SMS de videos. Realiza un seguimiento de las interacciones y las conversiones que logran los videos con la potente plataforma de analíticas en tiempo real de Dubb.
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Funcionalidades
- Gestión de listas de llamada
- Gestión del rendimiento
- Captura de clientes potenciales
- Gestión de clientes potenciales
- Comunicación multicanal
Mejora tu empresa al capacitar al personal para capturar datos en el campo, lo que te ayudará a crecer y ahorrar tiempo.
Esta solución está compuesta por una aplicación móvil para el personal de campo y un panel de gestión de clientes potenciales (CRM basado en la web) accesible desde la oficina. Ahora puedes impulsar las ventas y ahorrar tiempo al maximizar los ojos y oídos de todos a tu alrededor. Wingmate motiva a los usuarios a captar clientes potenciales (nuevos negocios, ventas adicionales, deficiencias de servicio, etc.) en segundos. Los datos llegan rápidamente y están organizados para que tu equipo pueda ponerse a trabajar en segundos. Esto resulta en más ingresos y un equipo más unido.
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Funcionalidades
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Un CRM de ventas inteligente que ayuda a los representantes de ventas a ser más productivos, aumentar sus ventas e involucrar a los clientes.
Salesmate ayuda a las empresas a cerrar más acuerdos más rápido. La interfaz fácil de usar y los flujos de trabajo automatizados le permiten a tu equipo de ventas concentrarse en los acuerdos adecuados en el momento adecuado. No pierdas el ritmo y comienza a cerrar más acuerdos.
Pruébalo gratis hoy y el amable personal estará listo para ayudarte.
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Funcionalidades
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FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas.
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Deja de perder ventas debido a problemas para compartir la pantalla. Prueba la función de uso compartido de pantalla sin problemas, hecha específicamente para las ventas.
El uso compartido de pantallas, el control remoto y el mecanismo de asignación de agentes y captura de clientes potenciales de las demos instantáneas están todos diseñados específicamente para equipos de ventas y todos funcionan para cualquier prospecto, sin necesidad de hacer descargas o instalaciones. Disponible en prácticos planes basados en el uso, para que puedas implementar la solución para todo tu equipo.
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Chorus es el arma secreta de los equipos de ventas internos. Registra y analiza fácilmente cada llamada de ventas para obtener información clave y recomendaciones.
Los equipos de ventas internos usan Chorus para registrar y analizar fácilmente cada llamada de ventas. Obtén información sobre las llamadas que te ayudará a cerrar tratos más rápido.
La IA registra los próximos pasos, las menciones de la competencia, los momentos de interacción y más. Recibe las analíticas de todo el equipo para lograr que cada representante venda mejor.
Regístrate para obtener una demo y descubre cómo la inteligencia conversacional puede transformar tu organización de ventas internas.
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Squaretalk es una versátil plataforma de comunicaciones en la nube que permite a tus equipos de ventas y asistencia trabajar con eficacia desde cualquier lugar.
Solución de ventas internas versátil con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio.
Este marcador predictivo asequible, escalable y fácil de usar proporciona a tu equipo de ventas herramientas potentes para trabajar de manera efectiva desde cualquier lugar y en los canales preferidos de tus clientes. Obtén presencia local en todo el mundo con acceso a números locales, móviles y gratuitos en más de 100 países y 3400 códigos de área.
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Con Outplay, participa en conversaciones genuinas a escala y obtén información para impulsar el crecimiento de los ingresos.
Esta es una plataforma de participación de ventas de la nueva era y una herramienta de utilidad para que tu equipo de ventas logre los objetivos.
Interfaz intuitiva y fácil de usar
Asistencia gratuita en horario ininterrumpido
Asistencia gratuita de incorporación para el éxito
Difusión multicanal (correo electrónico, llamadas, SMS, LinkedIn)
Automatización incorporada para ahorrar tiempo
Integraciones con Salesforce, Pipedrive, HubSpot, Zapier, Gmail, Office 365
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