15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Herramientas de auditoría

Las herramientas de auditoría automatizan la preparación y ejecución de auditorías ayudando a las empresas a analizar datos, evaluar riesgos, supervisar problemas, informar de resultados y gestionar documentos administrativos. Muchas herramientas de auditoría también tienen capacidad de gestión de riesgos. El software para auditoría guarda relación con el software de cumplimiento, el software de informes financieros y el software de gestión de riesgos financieros.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Herramientas de auditoría

Argentina Mostrar productos locales
163 resultados
Una destacada solución para automatizar tu proceso de cuentas por pagar de extremo a extremo dentro de un solo sistema, lo que te permite estar siempre listo para una auditoría. Descubre más sobre Tipalti
Una destacada solución para automatizar tu proceso de cuentas por pagar de extremo a extremo dentro de un solo sistema, lo que te permite estar siempre listo para una auditoría. Obtén una vista en tiempo real de todos los gastos comerciales al automatizar todos los procesos de cuentas por pagar, pagos de socios y de adquisición, junto con los pagos de tarjetas empresariales y gastos de empleados; todo en un solo sistema. Las integraciones con sistemas ERP y contables que incluyen NetSuite, QuickBooks, Xero y Sage Intacct aseguran la conciliación de pagos en tiempo real para disponer de una pista de auditoría siempre actualizada. Descubre más sobre Tipalti

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
DataSnipper es una plataforma de auditoría inteligente dentro de Excel que acelera 10 veces la velocidad y calidad de tu auditoría. Descubre más sobre DataSnipper
DataSnipper es una plataforma de auditoría inteligente dentro de Excel que acelera 10 veces la velocidad y calidad de tu auditoría. DataSnipper se especializa en automatizar y documentar fácilmente pruebas de detalles, pruebas de controles, tutoriales y procedimientos de estados financieros. Cuenta con la confianza de Deloitte, EY, KPMG, PwC, BDO y otros líderes del mercado. Está activo en más de 85 países y es utilizado por más de 400 000 auditores. Descubre más sobre DataSnipper

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
TeamMate Audit es un sistema de gestión de auditorías diseñado para ayudar a los auditores y a la dirección del Departamento de Auditoría a gestionar todos los aspectos de una auditoría. Descubre más sobre TeamMate+ Audit
TeamMate Audit es un sistema integral de gestión de auditorías diseñado para ayudar a los auditores y a la dirección del Departamento de Auditoría a gestionar todos los aspectos del proceso de auditorías. TeamMate permite que tu institución identifique riesgos y cree informes de evaluación, programe proyectos y asigne recursos, capture horas y gastos, realice el seguimiento de auditorías y problemas y cree y gestione auditorías a través de una base de datos electrónica avanzada de documentos de trabajo. Descubre más sobre TeamMate+ Audit

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Software de QMS basado en la nube que ayuda a las empresas a automatizar la gestión de la calidad y los procesos de cumplimiento normativo. Descubre más sobre TRACKMEDIUM
Software de QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) basado en la nube e ideal para pymes. TRACKMEDIUM es un servicio de suscripción mensual con módulos que incluyen gestión de auditoría, CAPA, control de documentos, gestión de cambios, NCM (gestión de no conformidad, por sus siglas en inglés) y gestión de capacitación. TRACKMEDIUM permite a las empresas crear productos mejores y más seguros, mejorar la eficiencia y cumplir con los estándares del sector, incluidos ISO 9001, ISO 14001 y OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, por sus siglas en inglés), a la vez que reduce los costos y riesgos. Descubre más sobre TRACKMEDIUM

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Los clientes comerciales tienen la flexibilidad de elegir entre varias ediciones para cumplir requisitos técnicos y comerciales específicos:
MySQL Enterprise Edition incluye el conjunto más completo de funciones avanzadas, herramientas de administración y soporte técnico para alcanzar los niveles más altos de escalabilidad, seguridad, confiabilidad y tiempo de actividad de MySQL. Reduce el riesgo, el costo y la complejidad en el desarrollo, implementación y administración de aplicaciones MySQL fundamentales para el negocio. Descubre más sobre MySQL

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Plataforma de seguimiento de activos/auditoría basada en la nube con aplicaciones móviles. Recibió la calificación "Excelente" de PC Mag. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una potente plataforma de seguimiento de activos en aplicaciones móviles/en la nube con una sólida capacidad de auditoría. Ayuda a los usuarios a rastrear, administrar y auditar sus activos. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados llevan. Características: Registro de entrada y salida, escaneo de código de barras, elementos principales y secundarios, creación sólida de informes, administración del ciclo de vida completo, depreciación, API, seguridad basada en roles y mucho más. Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Descubre más sobre Asset Panda

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Simplifica el proceso de auditorías y, a la vez, mejora la experiencia del cliente a través de la automatización de gestión de documentos y lista de solicitudes PBC.
Suralink es una importante aplicación para la administración de listas de solicitudes PBC (proporcionadas por el cliente, por sus siglas en inglés). Esto ayuda a los estudios contables a simplificar el proceso de documentación de auditorías y, a la vez, mejorar la experiencia del cliente. Esta aplicación basada en la nube integra una lista dinámica de solicitudes PBC y flujo de trabajo de asignaciones con una plataforma de alojamiento de archivos segura con el fin de brindar a los clientes acceso a un portal todo en uno y fácil de usar. Esta tecnología y la experiencia en el sector ayudan a más de 300 de las principales empresas de América del Norte y el Reino Unido a garantizar un proceso de auditoría más simple y seguro. Descubre más sobre Suralink

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Completa todos tus formularios y documentos de seguridad en dispositivos móviles desde el campo. Inicia sesión online para realizar un seguimiento y supervisar la actividad de seguridad.
El software de seguridad más intuitivo con analíticas de prestigio mundial. La forma más fácil de administrar todo tu programa de seguridad desde aplicaciones móviles y la web. SiteDocs cuenta con un creador de formularios personalizado, biblioteca de documentos PDF, gestión de certificación de trabajadores, modo offline y mucho más. SiteDocs te ayudará a administrar fácilmente tu programa de seguridad, al tiempo que te ahorrará tiempo y te ayudará a mantener el más alto estándar de seguridad posible. Descubre más sobre SiteDocs

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Software de gestión de calidad que permite administrar tareas, documentos, riesgos, planificación estratégica, auditorías y equipos.
Software de gestión de calidad que permite administrar tareas, documentos, riesgos, planificación estratégica, auditorías y equipos. Descubre más sobre KAWAK

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
iAuditor es una forma más sencilla de obtener la información que necesitas para impulsar la seguridad, la calidad y la eficiencia; todo en un solo lugar.
La seguridad ahora es un componente central de la reputación de las marcas en todos los sectores. Todos esperan tener una experiencia segura, por lo que las empresas deben priorizar la seguridad de sus empleados y clientes con líneas de comunicación claras que permitan que todos participen activamente. Con iAuditor puedes compartir informes de inspección con las partes interesadas y otros equipos con solo hacer clic en un botón. El compromiso de adoptar una cultura de seguridad es clave para que todo el mundo vuelva a hacer negocios de forma segura. Descubre más sobre SafetyCulture

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Las soluciones de calidad de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a cumplir con las normas y regulaciones.
Las soluciones de software de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a las organizaciones a cumplir con las normas y regulaciones específicas del sector. Este software fácil de usar proporciona un punto focal central para toda la documentación relevante, datos, materiales y actividades asociadas con el proceso de calidad. Los módulos incluyen: Control de documentos, gestión de CAPA, auditoría y resultados, informes, competencia y desarrollo del personal y gestión de proveedores. Descubre más sobre Ideagen Quality Management

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
AuditBoard es una plataforma de GRC diseñada por y para auditores internos. Obtén más información en su web.
AuditBoard es una empresa de tecnología SaaS que revoluciona el software de gestión de auditoría empresarial. Con AuditBoard, las empresas pueden colaborar, gestionar, analizar e informar sobre datos de controles internos críticos en tiempo real. Ofrece un conjunto completo de soluciones de gestión de auditoría para gestión SOX, ERM, auditorías operativas, cumplimiento y gestión del flujo de trabajo. Los clientes de AuditBoard incluyen desde empresas líderes del Fortune 50 hasta empresas pre-IPO que buscan optimizar su función de contabilidad y auditoría. Descubre más sobre AuditBoard

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Ofrece visibilidad y control completos sobre los cambios, acceso y configuraciones de tu infraestructura de TI.
Netwrix Auditor te brinda control total sobre lo que sucede en tu entorno de TI híbrida. Al ofrecer inteligencia procesable sobre cambios, acceso y configuraciones, Netwrix Auditor te permite: minimizar los riesgos de TI; detectar amenazas de forma proactiva; reducir el tiempo dedicado a cambios en las líneas de base de configuración y auditoría; resolver problemas de usuarios de manera más eficiente; deshacerte de los auditores más rápido. Descubre más sobre Netwrix Auditor

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Solución de gestión de hipotecas y préstamos que ayuda a los usuarios con funciones de captación de clientes potenciales, alertas de anuncios, gestión de documentos de préstamos y más.
Solución de gestión de hipotecas y préstamos que ayuda a los usuarios con funciones de captación de clientes potenciales, alertas de anuncios, gestión de documentos de préstamos y más. Descubre más sobre Jungo

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Gerentes de área y distrito: Prepara tus tiendas para las próximas auditorías del sitio. Descubre cómo puede ayudarte la aplicación de auditoría digital MeazureUp.
Los gerentes de área y distrito pueden simplificar el proceso de auditoría de sus tiendas con una herramienta digital de evaluación de campo fácil de usar. Moderniza las listas de verificación en papel y Excel con una herramienta de auditoría de campo digital que unifica los datos de la tienda, te ahorra tiempo y dinero y ayuda a mejorar la imagen de marca, la calidad y la satisfacción del cliente. Lo mejor de todo es que puedes hacer evaluaciones y auditorías directamente con tu smartphone. Descubre más sobre MeazureUp

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
El software Daruma conlleva al éxito de las auditorías mediante el seguimiento y control de los procesos, para garantizar el cumplimiento normativo y regulatorio.
Daruma es la mejor solución de software para gestionar las auditorías porque se adapta a las necesidades de cada organización, permitiendo establecer los parámetros y planificar los procesos necesarios con los que podrán visualizar el cumplimiento y la mejora continua en: Auditorías internas y externas. Auditorías de producto/proceso. Auditorías al sistema de gestión. Auditorías de control interno. Descubre más sobre Daruma

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
SGC para dispositivos médicos, farmacéuticas y biotecnología. Conformidad al 100 % con FDA/ISO/GXP. Control de documentos, formación, CAPA, NCR, auditorias y más, 5 veces más rápido.
Plataforma de cumplimiento todo en uno para empresas de dispositivos médicos, farmacéuticas y biotecnología. Qualio te ayuda a lanzar productos en el mercado más rápido y lograr un cumplimiento al 100 % con FDA/ISO/GXP en las auditorías. Respaldado por equipos de control de calidad de todo el mundo para automatizar flujos de trabajo de cumplimiento críticos como el control de documentos, capacitación, NCR, CAPA, auditorías, proveedores, quejas y mucho más. ¡Inicia una conversación hoy mismo! Descubre más sobre Qualio

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Este desarrolla soluciones de software GRC con visión de futuro, diseñadas para servir a organizaciones con múltiples subsidiarias.
ProcessGene desarrolla soluciones de software GRC (gobernanza, riesgo y cumplimiento, por sus siglas en inglés) con visión de futuro, diseñadas para organizaciones multisubsidiarias. La empresa ha sido reconocida como líder del mercado e innovadora por las firmas más importantes de analistas. Empresas y gobiernos de todo el mundo utilizan soluciones ProcessGene para gestionar y controlar los riesgos, asegurar el cumplimiento de políticas y regulaciones, administrar programas de gobierno corporativo y realizar auditorías internas. Descubre más sobre ProcessGene GRC Software Suite

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
La plataforma SaaS más completa y segura para administrar auditorías e inspecciones de EHSQ en todos los departamentos, sitios, regiones o el mundo.
El software de gestión de auditorías de Cority está desarrollado por profesionales de seguridad acreditados para ayudar a administrar todos los aspectos de los programas de auditoría e inspección. Los profesionales de seguridad pueden configurar programas de inspección para ayudar a identificar y controlar los riesgos y cumplir con todo tipo de requisitos, incluidos los legales. También pueden hacer un seguimiento del estado de todos los hallazgos y acciones relacionadas con una auditoría específica o un grupo de auditorías. Descubre más sobre Cority

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Plataforma móvil inteligente para auditorías e inspecciones. Una forma eficiente de mejorar la calidad, la seguridad, los estándares operativos y el cumplimiento normativo.
Aplicación móvil inteligente y solución completa para auditorías e inspecciones. Planifica y programa inspecciones, realiza auditorías móviles rápidas desde tu dispositivo favorito (incluso offline) y asigna tareas correctivas de inmediato. Después de una inspección, genera al instante informes detallados y envíalos automáticamente por correo electrónico a las personas adecuadas para brindar información en tiempo real. Con el panel de analíticas avanzadas, obtén información sin precedentes sobre tus operaciones y maximiza tu ROI. Solución sencilla y asequible para profesionales. Descubre más sobre GoAudits

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Servicio en la nube que proporciona auditorías de SEO en tiempo real y gestiona los cambios para mejorar y mantener la visibilidad en el motor de búsqueda.
Servicio en la nube que proporciona auditorías de SEO en tiempo real y gestiona los cambios para mejorar y mantener la visibilidad en el motor de búsqueda. Descubre más sobre ContentKing

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Software fácil de usar para que los profesionales de auditoría administren de manera eficiente todo el flujo de trabajo de auditorías.
HighBond ofrece una solución flexible de gestión de auditorías diseñada para impulsar la eficiencia en todo el flujo de trabajo de auditorías, desde planificación hasta creación de informes. Ya sea que tu equipo esté abandonando métodos y hojas de cálculo de papel, adoptando metodologías de auditoría ágiles o madurando hacia una función de auditoría integrada basada en riesgos, HighBond está diseñado para escalar contigo. Descubre más sobre Diligent HighBond

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
El software de gestión de auditorías Benchmark ESG simplifica las inspecciones, el cumplimiento normativo, los procesos de seguimiento y las acciones correctivas.
ESG de referencia | El galardonado software de gestión de auditorías de Gensuite simplifica el cumplimiento normativo y los procesos de inspección de auditorías mediante un enfoque colaborativo digital. La solución de auditoría agiliza los requisitos del programa a través de un conjunto integrado de herramientas de seguimiento de auditoría, inspección y acciones correctivas con análisis sólidos e información procesable. Las capacidades móviles facilitan la colaboración entre equipos para lograr un éxito óptimo de sus procesos y programas de auditoría. Descubre más sobre Benchmark Gensuite EHS

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
La solución QMS de Intellect mejora la calidad de los productos y la eficiencia operativa, lo que resulta en mayores ingresos y clientes felices.
El sistema de gestión de auditoría de Intellect permite a las organizaciones prepararse y facilitar el cumplimiento de las tareas y actividades de auditoría a fin de satisfacer todos los requisitos normativos y las regulaciones. Quality Suite, de Intellect, es una solución de software que ha demostrado mejorar las operaciones de calidad y reducir los costes generales de auditoría en un 50 %. Sus aplicaciones están diseñadas por expertos certificados en calidad y pueden adaptarse fácilmente sin programación, con una sencilla tecnología de tipo arrastrar y soltar, para adecuarse a tus necesidades empresariales concretas. Descubre más sobre Intellect QMS

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad.
Safesite es una solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad. Más de 4000 empresas confían en la plataforma Safesite para llevar a cabo inspecciones y auditorías de seguridad, impulsar el compromiso con la seguridad del equipo y capacitar a todos los trabajadores de su organización para que sean defensores de la seguridad. Descubre más sobre Safesite

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Gestión de auditoría basada en la nube. Cumplimiento de dispositivos médicos/farmacéuticos. Cumplimiento aeroespacial. Cumplimiento alimentario. Cumplimiento de FDA. Prueba gratis.
Comienza una prueba gratis de 30 días del QMS QT9 y simplifica la gestión de auditoría. Ahorra tiempo y mejora la precisión de las auditorías de gestión de calidad para ISO 9001, ISO 13485, AS9100, ISO 17025 y FDA. El QMS QT9 es una solución escalable y basada en la nube para administrar de forma centralizada toda la documentación. Ofrece una aplicación fácil de usar y conforme a 21 CFR parte 11 para aprobaciones de firma electrónica. Colabora con los usuarios en cualquier lugar y obtén una trazabilidad total con el QMS QT9. Programa una demostración. Descubre más sobre QT9 QMS

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Herramienta de gestión para fabricantes: gestión de tareas, caminatas Gemba, colaboración en equipo, KPI, centro de conocimientos, auditoría y entrenamiento.
Desarrollado para fabricantes, UTrakk es un DMS (sistema de gestión diaria, por sus siglas en inglés) avanzado que ayuda a los gerentes a aumentar el impacto en la entrega de roles, desde la oficina hasta el taller, con enfoque en mejorar el desempeño competitivo y la experiencia de los empleados. UTrakk digitaliza los 17 años de experiencia de Proaction International en mejora continua e introduce una tecnología innovadora que impulsa la eficacia de la gestión de las organizaciones al siguiente nivel. Descubre más sobre UTrakk DMeS

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Una plataforma de EHS basada en la nube para resolver todos los requisitos de seguridad. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Donesafe es una solución de software de gestión de auditorías que conecta tu sistema de gestión, desde los trabajadores de campo hasta el equipo directivo en la sala de juntas. Donesafe hace que sea rápido y fácil acceder a los datos de EHS, introducirlos y enviar la información en tiempo real. Una plataforma de software nueva y moderna con funciones integrales. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos. Pruébalo. Descubre más sobre HSI Donesafe

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Solución móvil para digitalizar auditorías, inspecciones y listas de verificación. Aumenta la eficiencia y obtén visibilidad del cumplimiento en tiempo real.
Olvídate de las listas de verificación en papel, las hojas de cálculo y los informes laboriosos. Digitaliza las listas de verificación de visitas, auditorías e inspecciones con la solución móvil de YOOBIC. Asigna y haz seguimiento de los planes de acción fácilmente y obtén información general del cumplimiento en tiempo real en un panel automatizado. YOOBIC es utilizado por más de 200 empresas de todo el mundo, como Boots, Halfords, Lloyds Pharmacy, Peloton, Domino's Pizza, Puma, Lacoste y Sanofi. Descubre más sobre YOOBIC

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones.
Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones. Al combinar transacciones, contabilidad, analíticas y auditoría constante en un solo sistema, Workday ofrece a los responsables de la toma de decisiones información práctica financiera y empresarial al momento con la que pueden tomar medidas y planificar el futuro. Descubre más sobre Workday Financial Management

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
El software de gestión de auditoría de Onspring permite controlar todo el proceso de auditoría interna. Fácil de usar y de instalar y totalmente configurable.
Onspring ayuda a mantener la organización, trabajar de manera eficiente, alinearse con los estándares IIA y centrarse en lo importante. Este software de auditoría interna basado en la nube permite alinear los planes de auditoría con los riesgos y objetivos más significativos de la organización. Gestiona documentos de trabajo, hallazgos, notas de revisión e hitos con paneles de control fáciles de usar. Facilita la coordinación con propietarios de procesos, la gestión y otras funciones de aseguramiento e informa sobre el estado de la auditoría y los resultados en tiempo real. Mira el video para obtener más información. Descubre más sobre Onspring

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Software de seguridad y cumplimiento de la información para evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores y más.
El software de seguridad y cumplimiento normativo Tandem Software, de CoNetrix, es un conjunto innovador de herramientas de gestión de cumplimiento y seguridad de la información utilizado por más de 1400 instituciones financieras de los EE. UU. Los módulos incluyen: Evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores, gestión de redes sociales, gestión de auditorías, phishing, ciberseguridad y más. Las características del software incluyen almacenamiento seguro de documentos, usuarios ilimitados, roles y responsabilidades, tareas, recordatorios por correo electrónico y una asistencia increíble. Descubre más sobre Tandem Software

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Oracle Fusion Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integral, basada en la nube, que ha sido diseñada para clientes de nivel medio a corporativo.
El cambio continuo requiere innovación continua. Los líderes del mañana son aquellos más capaces de adaptarse a los cambios de hoy. Oracle Fusion Cloud ERP es un paquete ERP completo, moderno y en la nube que proporciona capacidades avanzadas a tus equipos de nivel medio a corporativo. Por ejemplo, IA para automatizar los procesos manuales que los ralentizan, analíticas para reaccionar a los cambios del mercado en tiempo real y actualizaciones automáticas para mantenerse al día y obtener una ventaja competitiva. Descubre más sobre Oracle Fusion Cloud ERP

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Más simple, más fácil, más rápido, rentable, enfoque colaborativo y de fácil uso para implementar y mantener la conformidad con ISO 9001/14001/45001.
MyEasyISO es un software QHSE basado en la nube/local que sirve para implementar una sistema de gestión medioambiental, calidad, salud y seguridad robusto, y ofrece un 100 % de conformidad con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. MyEasyISO hace que el cumplimiento ISO sea simple, fácil, rápido, de valor agregado, rentable, colaborativo y que ahorre tiempo, lo que resulta en permitir que una organización aumente la eficiencia y aumente la productividad validada por los usuarios en más de 120 países. Descubre más sobre Effivity

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Los operadores de restaurantes, comercios minoristas y otros negocios con múltiples ubicaciones usan Zenput para perfeccionar la ejecución de los equipos en cada tienda.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y 7-Eleven emplean esta plataforma para automatizar la implementación y aplicación de procedimientos operativos e iniciativas clave. Con asistencia para 40 000 ubicaciones en más de 35 países, Zenput hace que cada empleado de campo y de tienda sea más productivo y esté mejor equipado para hacer bien su trabajo. Descubre más sobre Zenput

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Agiliza las auditorías con Certainty. Registra datos, personaliza listas de verificación y genera informes. Simplifica las auditorías y mejora el desempeño.
Utilizada por más de 100 000 profesionales en más de 2 000 000 de auditorías al año, Certainty es una solución comprobada de nivel empresarial para cualquier programa de gestión del desempeño, riesgo o cumplimiento basado en auditorías. Certainty permite la entrada de datos desde papel, navegador, importación de archivo Excel o aplicación Certainty. Incluye todo lo que necesitas para diseñar y gestionar listas de verificación; recopilar y crear informes de datos de auditoría; gestionar y mitigar riesgos, incidentes y problemas identificados en el proceso de auditoría. Descubre más sobre Certainty Software

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
WorkClout centraliza la formación en el trabajo, la resolución de problemas, los procedimientos de seguridad y calidad, la creación de conocimientos y el rendimiento de los empleados.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra industrial centralizando la formación de los empleados, la solución de problemas, los procedimientos de seguridad/calidad, el intercambio de conocimiento grupal y el seguimiento del rendimiento. Todo ello contribuye a una cultura ágil de mejora constante. WorkClout está disponible para iOS, Android y escritorio. Descubre más sobre WorkClout

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
El software de auditoría interna Resolver emplea un enfoque basado en el riesgo para agilizar la planificación de auditorías, la recopilación de documentos y la creación de informes.
El software de gestión de auditoría interna y control interno Resolver emplea un enfoque basado en el riesgo para ayudarte a planificar y administrar las auditorías de manera más efectiva. Proporciona una visión integrada de los riesgos clave para tu organización, así como de las actividades de control relacionadas que son necesarias para respaldar una planificación y cobertura de control eficientes y efectivas. Planifica auditorías, supervisa los problemas, solicita documentación, informa sobre el estado de las auditorías y comparte información entre las tres líneas de defensa. Descubre más sobre Resolver

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
ADAudit Plus es un software de supervisión de Active Directory, Azure AD, servidores de archivos (incluidos NetApp y EMC) y de cambios de estación de trabajo.
ManageEngine ADAudit Plus es una solución de seguridad y cumplimiento de TI. Con más de 200 informes y alertas en tiempo real, proporciona datos sobre los cambios realizados en el contenido y la configuración de Active Directory, Azure AD y servidores de Windows. Además, proporciona información sobre la estación de trabajo y el acceso al servidor de archivos (incluidos NetApp y EMC). ADAudit Plus te ayuda a rastrear el inicio y cierre de sesión del usuario; analizar bloqueos de cuenta; auditar ADFS, ADLDS e impresoras; reenviar los registros a las herramientas de SIEM, y mucho más. Descubre más sobre ManageEngine ADAudit Plus

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Workiva es uno de los proveedores líder de soluciones de datos conectados, creación de informes y cumplimiento en la nube.
Workiva, proveedor de una de las plataformas de cumplimiento y creación de informes líderes en el mundo, se usa en miles de empresas en 180 países, incluidas más del 75 por ciento de las empresas del Fortune 500 y organismos gubernamentales. Los clientes de Workiva ya han vinculado más de cinco mil millones de elementos de datos para contar con datos fiables, reducir el riesgo y ahorrar tiempo. Para obtener más información sobre Workiva (NYSE:WK), visita su sitio web. Descubre más sobre Wdesk

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
EHS Insight ayuda a las empresas a cumplir con OSHA, MSHA, EPA y otras agencias.
EHS Insight es un software de gestión de calidad con una gran relación calidad-precio. Tiene todas las funciones necesarias para administrar la calidad, como creación de informes de no conformidad, inspecciones de calidad, investigaciones, acciones correctivas, requisitos normativos y permisos. Crea y supervisa los incidentes de calidad de manera sencilla y conforme a los requisitos normativos, de la empresa y del sector, incluido ISO 9001. Ofrece acceso offline, versión en la nube y una aplicación móvil con todas las funciones. Descubre más sobre EHS Insight

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Audita tu camino hacia la Excelencia Operativa a través de mejora continua automatizada. Habilita todo tipo de Checklist, intranet operativa o proceso de supervisión.
Audita tu camino hacia la Excelencia Operativa a través de mejora continua automatizada. La solución de Software en la nube que garantiza la ejecución correcta de estándares en procesos de negocio y presenta información para toma de decisiones estratégica y mejora continua. Ejecuta y habilita cualquier estrategia de Checklist, inspección y supervisión. BeepQuest es la plataforma flexible y robusta que te permite comunicar, controlar, monitorear y analizar tus estándares operativos y a la vez hacer requisiciones y planes de trabajo automáticas a tu personal. Descubre más sobre BeepQuest

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
Logra la excelencia operativa con la plataforma de auditoría móvil Form.com. Crea rápidamente aplicaciones móviles adaptadas a las necesidades específicas de tu negocio. Cumple con los estándares de seguridad, calidad, operativos y procedimentales gracias a sus funciones de nivel empresarial: crea formularios móviles personalizados, emplea lógica avanzada, adjunta y edita imágenes, trabaja online y offline, automatiza tareas, programa recordatorios, controla derechos y permisos e integra la solución con cualquier sistema de TI mediante API. ¡Visita el sitio web para obtener más información! Descubre más sobre FORM OpX

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
La plataforma de gestión de riesgos de proveedores de LogicGate es una herramienta potente y fácil de usar que ayuda a rastrear y mitigar los riesgos de los proveedores.
LogicGate es una plataforma ágil de automatización del flujo de trabajo que permite a prácticamente cualquier persona crear e implementar aplicaciones comerciales personalizadas que vinculen personas, procesos y datos, sin depender de los desarrolladores. Aprovecha la funcionalidad de arrastrar y soltar para crear flujos de trabajo de procesos empresariales complejos sin codificación. Define reglas y lógica en cada paso que activa tu negocio, derivando los problemas y las aprobaciones a las personas correspondientes, a tiempo. Descubre más sobre Risk Cloud

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Qualityze proporciona un sistema de gestión de cumplimiento de calidad del mejor nivel. Construido en la plataforma en la nube de Saleforce con las mejores prácticas del sector.
Qualityze EQMS Suite ofrece un sistema de gestión de procesos, calidad y cumplimiento de la mejor calidad. Qualityze es un socio OEM de Salesforce y este EQMS se basa en la plataforma en la nube de Salesforce con las mejores prácticas del sector, fácilmente configurables y escalables. Estas soluciones ayudan a las organizaciones a resolver los problemas de calidad y cumplimiento, desarrollan y mantienen políticas, procedimientos y programas de buena calidad para optimizar tus operaciones de calidad. Este EQMS incluye NC, CAPA, DOCUMENTO, AUDITORÍA, CAMBIO, QUEJAS, FORMACIÓN, SCAR. Descubre más sobre Qualityze Suite

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Registra, analiza e informa de los datos con rapidez y simplicidad para garantizar el cumplimiento normativo y lograr tu EHS y objetivos de sostenibilidad.

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Falcony es una aplicación web que te permite realizar todas las inspecciones e informar sobre cualquier observación en todos los dispositivos, tanto online como offline.
Tu trabajo no debería quedar limitado por el tiempo o el espacio. Falcony es una aplicación web que utiliza las tecnologías más recientes basadas en navegador para ayudarte a realizar inspecciones e informar las observaciones en cualquier dispositivo. Adjunta imágenes y otros archivos, asigna y notifica a las personas responsables, comparte informes en PDF automatizados con las partes interesadas, y analiza los cuellos de botella y las tendencias de las estadísticas en tiempo real. Consulta el siguiente material y empieza a agilizar los procesos de auditoría en tu organización hoy mismo. Descubre más sobre Falcony

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
Herramienta basada en la nube que agiliza el proceso de intercambio de solicitudes, archivos y comentarios del cliente con una lista dinámica PBC.
El software basado en la nube AuditDashboard estandariza el proceso de recopilación de información para los profesionales y sus clientes. Mejora las experiencias de los clientes facilitando la colaboración con una lista de solicitudes PBC dinámica que permite conciliar fácilmente lo que destaca. AuditDashboard impulsa la eficiencia centralizando la comunicación y la gestión de documentos para eliminar los silos de información que destruyen la productividad. Ahorra tiempo. Mantiene la organización. Mantiene a todos actualizados. Visita la web de AuditDashboard. Descubre más sobre AuditDashboard

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos
CargoSnap es una plataforma de inspección visual, captura de evidencia y almacenamiento en la nube para equipos de logística.
CargoSnap convierte sus inspecciones en digitales y las almacena en un solo lugar. Cualquiera en la cadena de suministro puede inspeccionar la carga y/o las condiciones del contenedor, vehículo y otros, desde sus teléfonos. Su equipo puede escanear cualquier tipo de referencia, desde contenedores hasta códigos de barras, sellos/precintos, matrículas y documentos. CargoSnap permite a los usuarios tomar fotografías, crear listas de verificación, completar formularios y compartir información en tiempo real. Descubre más sobre CargoSnap

Funcionalidades

  • Panel de comunicaciones
  • Gestión de problemas
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de formularios
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Almacenamiento de documentos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de inspecciones
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de documentos