15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Software medioambiental

El software medioambiental, a veces conocidos como sistemas de gestión medioambiental, ayudan a las organizaciones a supervisar, crear informes y aplicar políticas medioambientales internas, además de asegurar el cumplimiento de normativas gubernamentales e incorporar cuestiones medioambientales en los programas de gestión de riesgos. El software medioambiental guarda relación con el software para gestión ambiental, el software de gestión de emisiones y el software de cumplimiento.

3E Protect, de Verisk 3E, proporciona acceso inmediato y en todo momento a tu inventario de productos químicos y a las SDS (hojas de datos de seguridad, por sus siglas en inglés) asociadas. Descubre más sobre 3E Protect
3E Protect, de Verisk 3E, proporciona acceso inmediato y en todo momento a tu inventario de productos químicos y a las SDS (hojas de datos de seguridad, por sus siglas en inglés) asociadas. En lugar de tener que buscar en múltiples archivadores, hojas de cálculo o sitios web, los usuarios ilimitados disponen de una interfaz fácil de usar que localiza rápidamente la SDS que necesitan en la jurisdicción e idioma requeridos. Consigue acceso instantáneo a Internet y servicios y asistencia en horario ininterrumpido con esta solución de EHS (salud, seguridad y medio ambiente, por sus siglas en inglés) altamente eficiente y asequible. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Descubre más sobre 3E Protect

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Atractivo software de adquisiciones para empresas modernas que necesitan una visibilidad y transparencia totales en su proceso de compra.
Un software de adquisiciones atractivo e innovador para pequeñas y medianas empresas que no requiere tiempo para la implementación y tiene precios abiertos flexibles. Precoro ayuda a las empresas en 50 países a eliminar el trabajo manual, mejorar la visibilidad y controlar sus compras de la mejor manera. Aprobaciones optimizadas, presupuestos controlados, procesos sencillos de relaciones públicas y órdenes de compra: todo lo que necesitas para ahorrar mucho tiempo y dinero. Descubre más sobre Precoro

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Descubre más sobre SafetyCulture

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo de EHS (salud, seguridad y medio ambiente, por sus siglas en inglés) con una de las principales plataformas sin código basadas en la nube. Consigue un cumplimiento transparente.
Establece un entorno laboral seguro y eficiente, minimiza los riesgos y logra el cumplimiento. Digitaliza completamente tus procesos y recolección de datos medioambientales y de salud, seguridad y sostenibilidad con esta solución en la nube. Una solución móvil con funciones offline, informes atractivos, KPI, elementos repetidos, notificaciones automáticas por correo electrónico y más. Incidentes, auditorías e inspecciones, acciones y tareas, trabajo, observaciones, sostenibilidad, reuniones de seguridad, uso móvil, uso de mejores prácticas. Descubre más sobre Forms On Fire

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Con las tarjetas Payhawk puedes automatizar tareas ahorrando tiempo y dinero. Controla todos los gastos y pagos de empresa en tiempo real gracias a una solución única.
Payhawk optimiza las finanzas y la contabilidad de cualquier empresa prácticamente desde el día uno. Todo gracias a una combinación perfecta: tarjetas de empresa, software de control y aplicación. Payhawk es la solución que optimiza la gestión de notas de gastos, tarjetas de empresa, facturas y pagos en una experiencia integrada con el ERP, proporcionando a los CFOs el máximo control y visibilidad sobre los gastos de empresa. Descubre más sobre Payhawk

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Software de gestión medioambiental empresarial diseñado para ayudarte a crear un futuro más limpio, más ecológico y sostenible.
Cority Environmental Suite ayuda a centralizar y optimizar los procesos clave de cumplimiento ambiental, gestión de incidentes y gestión de datos. El software ayuda a las empresas a cumplir con los requisitos de los EMS (sistemas de gestión medioambiental, por sus siglas en inglés) ISO 14001. Desarrolladas en colaboración con profesionales del medio ambiente, las herramientas de software de seguridad y salud y medio ambiente que se ofrecen en este paquete se pueden utilizar de manera inmediata o se pueden configurar fácilmente para adaptarse a los estándares y procesos únicos de tu organización. Descubre más sobre Cority

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Administre los aspectos clave de cumplimiento ambiental de las regulaciones de aire, agua y desechos con el software de gestión ambiental Benchmark ESG.
ESG de referencia | El software de gestión medioambiental de Gensuite ayuda a las organizaciones a gestionar el aire, el agua y los procesos de residuos para el cumplimiento medioambiental. Desde 1997, las soluciones de software medioambiental y de sostenibilidad de Gensuite han ayudado a las organizaciones a automatizar la recopilación de datos y el cumplimiento, y facilitar la identificación y la resolución de problemas de residuos medioambientales. Descubra cómo Benchmark es la solución perfecta para el cumplimiento sostenido y la satisfacción de las partes interesadas en el cambiante clima regulatorio actual. Descubre más sobre Benchmark Gensuite EHS

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Software basado en la nube para pymes que buscan una forma más fácil de administrar su sistema de gestión medioambiental.
Mango ayuda a las pymes a establecer un enfoque sistemático para administrar su sistema de EMS y cumplir con ISO 14001: gestionar, revisar, corregir y mejorar la documentación; identificar, evaluar y controlar los aspectos y los impactos; controlar las actividades de preparación ante emergencias; formalizar los requisitos legales; resaltar objetivos y metas para todo el personal y registrar los incidentes ambientales. Descubre más sobre Mango

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Una plataforma de gestión medioambiental basada en la nube para resolver todos los requisitos. Pruébalo.
Uno de los principales software de gestión medioambiental. El equipo ha creado uno de los software de gestión medioambiental basado en la nube más intuitivos que existen, el cual transforma la cultura e impulsa la participación y el liderazgo de los trabajadores. A través de los innovadores productos móviles de bajo costo, hace que sea fácil y accesible para todos administrar un sistema de gestión medioambiental de los más valorados en el sector. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos. Pruébalo. Descubre más sobre HSI Donesafe

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Ahora es fácil de entender qué leyes se aplican a tu negocio en todas las jurisdicciones, con Libryo. Libryo, ahora ya lo sabes.
Libryo es una plataforma automatizada y basada en la nube que ayuda a las organizaciones a conocer la ley que se aplica a sus negocios, en todas las jurisdicciones. La ley está mal organizada, cambia regularmente, no se puede buscar y está escrita en frases complicadas. Libryo hace que sea más fácil conocer la ley mediante el filtrado, la configuración y el seguimiento de registros legales únicos, lo que permite navegar rápidamente por la complejidad de las normativas con claridad y certeza. Descubre más sobre Libryo

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Software de gestión de contratos, riesgos, seguros, reclamaciones, incidentes, activos y flujos de trabajo. Incluye integraciones y creación de informes de panel de control.
Centralización de documentos y datos con panel de analítica, portales web, automatización del flujo de trabajo, historial de registros, notificaciones, alertas, gestión de documentos y creación de informes personalizados. Ofrece módulos integrados para contratos, riesgos, incidentes, reclamaciones, seguros, litigios, proyectos y activos. Es compatible con múltiples idiomas y monedas. Se ofrece en versión totalmente alojada o en instalación local. Integraciones con otros sistemas de terceros de finanzas, recursos humanos y CRM. Asistencia y formación profesionales. Descubre más sobre A1 Tracker

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
La plataforma de gestión de riesgos de proveedores de LogicGate es una herramienta potente y fácil de usar que ayuda a rastrear y mitigar los riesgos de los proveedores.
LogicGate es una plataforma ágil de automatización del flujo de trabajo que permite a prácticamente cualquier persona crear e implementar aplicaciones comerciales personalizadas que vinculen personas, procesos y datos, sin depender de los desarrolladores. Aprovecha la funcionalidad de arrastrar y soltar para crear flujos de trabajo de procesos empresariales complejos sin codificación. Define reglas y lógica en cada paso que activa tu negocio, derivando los problemas y las aprobaciones a las personas correspondientes, a tiempo. Descubre más sobre LogicGate Risk Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Más simple, más fácil, más rápido, rentable, enfoque colaborativo y de fácil uso para implementar y mantener la conformidad con ISO 9001/14001/45001.
MyEasyISO es un software QHSE basado en la nube/local que sirve para implementar una sistema de gestión medioambiental, calidad, salud y seguridad robusto, y ofrece un 100 % de conformidad con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. MyEasyISO hace que el cumplimiento ISO sea simple, fácil, rápido, de valor agregado, rentable, colaborativo y que ahorre tiempo, lo que resulta en permitir que una organización aumente la eficiencia y aumente la productividad validada por los usuarios en más de 120 países. Descubre más sobre Effivity

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
ecoPortal es un software avanzado que simplifica la gestión de riesgos HSEQ para organizaciones medianas y grandes.
ecoPortal es un sistema de gestión integrado y HSEQ basado en la nube para organizaciones medianas y grandes. Ayuda a transformar tus confusos formularios en papel, tus hojas de cálculo complejas y tu software inadecuado en un sistema de gestión moderno. El software es altamente personalizable. Se puede implementar y configurar para que se adapte a tus necesidades. Descubre más sobre ecoPortal

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
EHS Insight ayuda a las empresas a cumplir con OSHA, MSHA, EPA y otras agencias.
EHS Insight es un software de gestión de calidad con una gran relación calidad-precio. Tiene todas las funciones necesarias para administrar la calidad, como creación de informes de no conformidad, inspecciones de calidad, investigaciones, acciones correctivas, requisitos normativos y permisos. Crea y supervisa los incidentes de calidad de manera sencilla y conforme a los requisitos normativos, de la empresa y del sector, incluido ISO 9001. Ofrece acceso offline, versión en la nube y una aplicación móvil con todas las funciones. Descubre más sobre EHS Insight

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Capacitar a los profesionales de EHS para predecir y prevenir incidentes en el lugar de trabajo y mejorar el rendimiento de seguridad.
El software de seguridad eCompliance es el líder para mejorar la participación de los trabajadores en la seguridad. La aplicación móvil eCompliance conecta a los trabajadores con la oficina central, creando una conversación bidireccional para que los líderes de seguridad puedan tomar decisiones más rápidas y basadas en hechos y los ejecutivos obtengan una visión inigualable del riesgo de seguridad en toda la empresa. Con la misión de eliminar 1 millón de incidentes, eCompliance ofrece un entorno de seguridad en tiempo real que permite a las organizaciones mejorar el rendimiento de EHS. Descubre más sobre EcoOnline eCompliance

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Quentic es tu SISTEMA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (EMS), 100 % compatible con sistemas de gestión conformes a ISO 14001. ¡Comienza hoy tu prueba gratis!
Quentic es tu nuevo SISTEMA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL. Es totalmente compatible con los sistemas de gestión conformes a ISO 14001, ISO 50001 y ISO 45001. Es posible incluir elementos específicos de la empresa como ubicaciones, plantas y unidades de negocio. Este sistema basado en web es accesible desde cualquier parte del mundo. Quentic es perfecto para empresas pequeñas, medianas o grandes, y ha sido verificado oficialmente por DEKRA Assurance Service. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre Quentic

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
UMA es un software de lugar de trabajo que conecta la tecnología de tu oficina, admite la programación de recursos y ofrece información práctica basada en datos.
UMA es una plataforma SaaS de lugar de trabajo. UMA integra tecnología de lugar de trabajo tanto existente como nueva en un único panel de control que incluye dispositivos audiovisuales y sensores de IoT. UMA digitaliza el mapa de planta de tu oficina y mejora las experiencias de usuario de los empleados a través de aplicaciones web y móviles. El objetivo es mejorar la programación de recursos y ofrecer analíticas basadas en datos sobre métricas de ocupación y medio ambiente a fin de ayudar con la adaptación frente a las cambiantes necesidades de la estrategia de lugar de trabajo híbrido de la fuerza laboral. Descubre más sobre UMA Vision

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Registra, analiza e informa de los datos con rapidez y simplicidad para garantizar el cumplimiento normativo y lograr tu EHS y objetivos de sostenibilidad.

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo. Descubre más sobre ISNetworld

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades que ayuda a crear un mejor ambiente de trabajo.
FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades que ayuda a crear un mejor ambiente laboral. El software ofrece un amplio conjunto de funciones, como formularios de denuncia personalizables y gestión avanzada de informes, ambos disponibles en 113 idiomas. Esta solución, conforme al RGPD, cuenta con certificación ISO 27001. FaceUp cumple con la Ley de Protección al Denunciante de Corrupción y la Directiva Whistleblowing de la UE. Cuenta con la confianza de 2700 organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo. Prueba FaceUp gratis durante 14 días. Descubre más sobre FaceUp Whistleblowing System

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Uno de los sistema líderes de gestión de proyectos y cálculo de costos de trabajos del Reino Unido. Ideal para consultorías ambientales de 10 a 600 personas que gestionan múltiples proyectos.
Uno de los sistemas líderes de gestión de proyectos y costos de trabajo del Reino Unido, ideal para empresas ambientales de 10 a 600 personas que gestionan múltiples proyectos. Synergist proporciona acceso a datos precisos y en vivo en paneles fáciles de usar y creación de informes con función de arrastrar y soltar para que obtengas una visibilidad completa de tu negocio y proyectos individuales, antes y después del proyecto. Un solo sistema significa que todos tus datos son precisos, ya no se trabaja en silos o con datos financieros y del proyecto imprecisos. Descubre más sobre Synergist

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Software móvil y basado en la web para analíticas e informes de datos inteligentes para el sector civil y medioambiental.
QNOPY es la primera plataforma SaaS creada para el sector medioambiental, que tiene una aplicación para cada paso de tu proyecto. Es una solución integral que incluye aplicaciones móviles para la recolección de datos de campo, bases de datos seguras basadas en la nube para el almacenamiento y un portal web robusto para ver la impresión y descargar tus datos. Descubre más sobre QNOPY

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Una plataforma basada en web que agiliza la gestión de residuos regulados para generadores de residuos, proveedores de servicios e instalaciones de tratamiento.
Wastebits es una solución SaaS para administrar flujos de residuos especiales, peligrosos y no peligrosos. Este software supervisa y gestiona aprobaciones de residuos especiales, genera y rastrea manifiestos de residuos no peligrosos, crea tickets escalables en el POS, carga manifiestos de residuos peligrosos en EPA y crea informes sobre todo ello. Wastebits ofrece a generadores, transportistas y operadores de vertederos una experiencia integral y totalmente digital para profesionales del sector de residuos. Descubre más sobre Wastebits

Funcionalidades

  • Gestión de residuos
  • Gestión del agua
  • Gestión de emisiones atmosféricas
  • Gestión de riesgos
  • Panel de actividades
  • Gestión de auditorías
  • Supervisión de emisiones
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de incidentes
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)