15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Sistemas de seguridad física

Los sistemas de seguridad física automatizan el proceso de asegurar una instalación o negocio. Sus funciones pueden incluir control de acceso, programación y rutas de personal de seguridad, gestión del sistema de alarma, vigilancia, evaluación de riesgos y gestión de auditoría de seguridad. Algunos sistemas de seguridad física ofrecen herramientas de gestión de tecnologías de la información y pueden integrarse sin problemas con funciones de control eléctrico y ambiental. Los sistemas de seguridad física guardan relación con el software de gestión de visitantes, el software de gestión de instalaciones y los programas de instalación de sistemas de seguridad.

Patrol Points es un sistema de recorrido de seguridad en tiempo real diseñado para ayudar a los guardias a completar la patrulla de seguridad de manera eficiente desde un teléfono inteligente. Descubre más sobre Patrol Points
Patrol Points es un sistema de recorrido de seguridad en tiempo real diseñado para ayudar a los guardias a completar su patrulla de seguridad de manera eficiente desde un teléfono inteligente utilizando la tecnología NFC (comunicación de campo cercano, por sus siglas en inglés). Patrol Points incluye un sistema de control de seguridad, creación de informes, creación de informes de incidentes, gestión de estacionamiento, registros de seguridad, seguimiento de claves y mucho más. Descubre más sobre Patrol Points

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
Desde visitantes hasta empleados, contratistas y más, gestiona los flujos de personas a tu manera manteniendo la seguridad y el cumplimiento a nivel global.
Empresas importantes confían en Proxyclick para administrar los flujos de visitantes, empleados y contratistas en todas sus ubicaciones. Se proporcionan soluciones integrales con funciones que van desde el registro remoto hasta la certificación COVID, la entrada sin contacto y más. Todo ello para ayudar a los clientes a mantenerse seguros, garantizar el cumplimiento normativo a nivel mundial y mantener la privacidad. Las integraciones exhaustivas con control de acceso, escaneo de temperatura y otras soluciones aseguran que solo las personas autorizadas tengan acceso. Descubre más sobre Proxyclick

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
Agiliza las operaciones de tu flota y reduce los costos con la plataforma integral de Samsaras para rastreo de GPS, seguridad, cumplimiento de ELD entre otras.
Agiliza tus operaciones y reduce los costos con la plataforma integral de Samsara para la administración de flotas. El seguimiento GPS en vivo al segundo muestra tus vehículos en tiempo real y se combina con informes completos para que puedas planificar mejores rutas, enviar conductores en el último minuto y compartir tiempos de llegada precisos con los clientes. Samsara te ayuda a proteger tu negocio y tus activos gracias a las cámaras de tablero integradas, los puntajes de seguridad del conductor y las alertas automáticas de exceso de velocidad, ralentí y geofences. Samsara es un ELD aprobado por la FMCSA. Descubre más sobre Samsara

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
El software Silvertrac es una herramienta de informes en tiempo real que permite a los usuarios reportar problemas de seguridad, mantenimiento y estacionamiento.
Silvertrac es una solución de gestión e informes de guardias que permite a los usuarios completar informes de turnos, informar de incidentes, responder a tareas y escanear puntos de control a un monitor de problemas en vivo. Mientras que en el campo, los usuarios pueden tomar fotos, grabar archivos de audio y agregar notas para generar informes sorprendentes en un proceso fácil y rápido. Toda esta información está disponible en informes potentes que rastrean datos, analizan tendencias y te brindan a ti y tus clientes la información importante que necesitas para mejorar tus operaciones. Descubre más sobre Silvertrac Software

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
Plataforma de gestión de visitantes muy personalizable que ofrece seguridad y experiencia sin igual para empresas como Netflix.
Diseñado específicamente para empresas globales como UPS, Thermo Fisher y Vice Media, Traction Guest es una plataforma de gestión de visitantes basada en la nube que proporciona seguridad, conocimiento y control inigualables. Traction Guest es el único VMS en la nube que verifica la identidad de un visitante con escáneres de identificación y certificación SOC2 y que ofrece una personalización incomparable para administrar múltiples sucursales a escala. Las integraciones con otros sistemas y listas de vigilancia abordan los requisitos de cumplimiento y hacen que estés preparado para las auditorías. Descubre más sobre Sign In Solutions

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
La recolección de datos de campo, simplificada. Dibuja, marca y colabora con precisión y claridad. Todo de forma muy sencilla. Convierte los dibujos en propuestas de clientes con solo presionar un botón.
La recolección de datos de campo, simplificada. Dibuja, marca y colabora con precisión y claridad. Todo con una facilidad de uso extrema. Convierte los dibujos en propuestas de clientes con solo presionar un botón. Descubre más sobre ArcSite

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
iLobby reemplaza tu recepción y agrega un nivel adicional de seguridad y cumplimiento normativo, incluso en instalaciones altamente reguladas.
iLobby optimiza tu recepción y le agrega un nivel adicional de seguridad, incluso en instalaciones altamente reguladas como áreas de gobierno, bancos, aeropuertos, fábricas, escuelas y oficinas. La plataforma agiliza el proceso complejo de cribado de visitantes en un solo punto de control rápido y sencillo. Sus funciones de nivel empresarial facilitan el logro de un alto nivel de seguridad y cumplimiento normativo en cuestión de segundos. Utilizado por corporaciones de la lista Fortune 500, gobiernos y pymes. Descubre más sobre iLobby

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Descubre más sobre WinTeam

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
Software de gestión de seguridad inteligente y fácil de usar para todos los sectores y tamaños de empresa. Más de 20 componentes para ayudarte a gestionar la seguridad.
Este software de administración de seguridad te ayudará a administrar el cumplimiento de la seguridad y las partes del día a día de tu programa de seguridad. Este software es muy rentable para los mercados de PYMES y empresas grandes. Tus trabajadores iniciarán sesión en sus propias cuentas y verán los requisitos que has configurado para ellos en un solo lugar. También tienen acceso a más de 50 cursos de concienciación de seguridad preconstruidos sin costo adicional. Te sorprenderás de lo que puedes hacer con SafetySync. Descubre más sobre Workhub

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
Soluciones poderosas y de extremo a extremo de creación de informes de incidentes, gestión de visitantes, gestión de seguridad y vigilancia y formación en seguridad online.
Omnigo Software es un proveedor innovador y valorado de soluciones de seguridad pública, gestión de incidentes y seguridad en una amplia gama de sectores, que incluyen las fuerzas de seguridad, la educación, la salud, la hostelería, el gobierno y otras instituciones. Ofrece soluciones totalmente integradas y fáciles de usar que se alinean con el objetivo principal: asegurar un mañana más seguro. Los profesionales de la seguridad confían en Omnigo para proteger a las personas, proteger los activos y la marca, limitar la exposición a litigios y reducir el riesgo de incumplimiento de las normas. Descubre más sobre Omnigo

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera. Descubre más sobre TrackTik

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
Celayix ofrece una solución de planificación de personal y seguimiento temporal que se adapta a las necesidades y la complejidad del personal moderno y dinámico de hoy en día.
Celayix ofrece una potente solución de planificación de personal, tiempo y asistencia y comunicaciones para el personal moderno de hoy en día. Celayix reduce los costes, el esfuerzo y las complicaciones asociados a la gestión del personal, ofreciendo beneficios inmediatos en cuanto a eliminación de horas extra, reducción de la rotación y mayor satisfacción del cliente. Descubre más sobre Celayix

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
Greetly ayuda a los clientes empresariales y a los líderes de coworking a ahorrar tiempo y dinero y a hacer más cosas. Prueba esta aplicación de recepción digital hoy mismo.
Greetly ayuda a los clientes empresariales y a los líderes del sector de coworking a ahorrar tiempo y dinero y a hacer más cosas. Muy valorado por DHL, Garmin, Industrious Office y Office Evolution debido a que Greetly es altamente personalizable y se adapta perfectamente a tus necesidades de marca y recepción. La aplicación de recepción digital Greetly tiene todas las características que buscas y es fácil de configurar. Los visitantes quedarán muy satisfechos con el elegante y rápido proceso de registro. Guarda tus ADMINutes con Greetly. Descubre más sobre Greetly

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
Proporciona acceso sin llave, administrado en la nube, para tu oficina o edificio. Te permite desbloquear la puerta con tu teléfono inteligente.
Proporciona acceso sin llave, administrado en la nube, para tu oficina o edificio. Te permite desbloquear la puerta con tu teléfono inteligente. Descubre más sobre Kisi

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
Solución de seguridad física basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar y supervisar el acceso a todas las instalaciones desde una plataforma centralizada.
Destacada tecnología de control de acceso y espacios inteligentes basada en la nube. Aporta al mercado soluciones de entrada sin llave, credenciales móviles, gestión de seguridad remota, candados inteligentes, gestión de visitantes y gestión de identidad. La plataforma Brivo permite la automatización de la seguridad, la gestión remota, mejora la experiencia de los empleados e inquilinos e incrementa la seguridad de todas las personas y activos en toda clase de espacios físicos. Descubre más sobre Brivo Access

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
El software de seguridad física de Resolver es una solución integral de extremo a extremo para responder, informar e investigar incidentes.
Más de 1000 de las organizaciones más grandes del mundo confían en el software de seguridad física de Resolver. Rastrea las métricas de incidentes, obtén informes y analiza de manera inteligente los datos de incidentes. Obtén las respuestas que necesitas en el acto, identifica oportunidades para fortalecer la protección de tu organización e informa el riesgo, la magnitud y las pérdidas de los incidentes en función del impacto financiero estimado. La aplicación Command Center combina administración de alarmas, distribución de seguridad y registro de actividades en un solo sistema central. Descubre más sobre Resolver

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
Las soluciones de software de escritorio y móvil de GuardTek ayudan a las organizaciones a administrar operaciones de seguridad física guardias en tiempo real.
Con más de 18 años de experiencia en el sector de la seguridad, GuardTek de Trackforce es el software de gestión de seguridad más completo y personalizable que permite a las organizaciones realizar fácilmente un seguimiento, supervisión y análisis de sus operaciones de seguridad en tiempo real. Desde la creación de informes de incidentes y actividades hasta la administración de visitantes, las aplicaciones web y móviles intuitivas y fáciles de implementar de Trackforce son completamente personalizables, lo que permite a las empresas generar datos operacionales clave y acelerar el crecimiento del negocio. Descubre más sobre Trackforce Valiant

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
Falcony es una aplicación web que te permite realizar todas las inspecciones e informar sobre cualquier observación en todos los dispositivos, tanto online como offline.
Tu trabajo no debería quedar limitado por el tiempo o el espacio. Falcony es una aplicación web que utiliza las tecnologías más recientes basadas en navegador para ayudarte a realizar inspecciones e informar las observaciones en cualquier dispositivo. Adjunta imágenes y otros archivos, asigna y notifica a las personas responsables, comparte informes en PDF automatizados con las partes interesadas, y analiza los cuellos de botella y las tendencias de las estadísticas en tiempo real. Consulta el siguiente material y empieza a agilizar los procesos de creación de informes en tu organización hoy mismo. Descubre más sobre Falcony

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
Grabación y analíticas de video de circuito cerrado, IP, NVR y webcam con conteo de personas, conteo de automóviles, conteo de ventas minoristas, mapas de calor y eventos de cámara API REST.
Software de webcam, circuito cerrado, IP y NVR para grabación, analíticas de video y mapas de calor. Compatible con conteo de personas, conteo de ventas minoristas, conteo de automóviles, detección de movimiento, clasificación de vehículos/peatones, eventos y alertas de cámara, mapas de calor en movimiento, gráficos y exportación de eventos de video, API REST para eventos de video. Admite procesamiento por lotes de archivos y carpetas de video. Tipos de eventos de cámara: cámara obstruida, línea cruzada, entrada/salida de objeto, entrada/salida de región, carreras, quietud, objetos abandonados, movimiento en región. Descubre más sobre Camlytics

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
Lighthouse es una plataforma móvil de gestión del personal, diseñada para contratistas de limpieza y seguridad.
Lighthouse es una plataforma móvil de gestión del personal, diseñada para contratistas de limpieza y seguridad. Con funciones de recorrido y seguimiento, Lighthouse proporciona visibilidad completa de los equipos distribuidos mediante baliza, GPS y otras tecnologías. Supervisa las tareas de limpieza y ciclos de rotación o las patrullas o recorridos de guardia en tiempo real. Lighthouse agrega capacidades de ahorro de tiempo y dinero para ver, administrar y simplificar las operaciones en el campo con el fin de mejorar la atención al cliente, eficiencia operativa y reducción de riesgos de seguridad. Descubre más sobre Lighthouse.io

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
Software de videovigilancia para pequeñas empresas con características tales como un administrador de alarmas y funciones de mapas.
Software de videovigilancia para pequeñas empresas con características tales como un administrador de alarmas y funciones de mapas. Descubre más sobre XProtect

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
Brinda visibilidad sobre operaciones y operativos, planifica, supervisa, controla e informa sobre todas las acciones y actividades en toda la empresa.
COREDINATE es una solución totalmente integrada, profesional e innovadora para empresas de seguridad, gestión de instalaciones, limpieza e inmobiliarias que desean agilizar sus procesos operativos. Con los sistemas de gestión de patrullas/guardias online COREDINATE, haces que tu trabajo sea más eficiente, rentable y controlado. Mejora fácilmente el servicio que brindas a tus clientes. Haz seguimiento digital de los operativos, los recorridos y los puntos de control con actividad en tiempo real. Descubre más sobre Coredinate

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
Solución de seguridad optimizada, creada para empresas de seguridad con gestión integral del personal.
Guardhouse ofrece un conjunto operativo y administrativo, creado a medida para empresas de seguridad, que reúne todas las operaciones del personal en una sola plataforma. Desde programación más inteligente y seguimiento de guardias hasta nómina y facturación integradas, Guardhouse garantiza el ahorro de tiempo y dinero a tu negocio. La seguridad es un juego de márgenes, así que juega para ganar. Toma mejores decisiones, mejora la experiencia del cliente e impulsa las ganancias. Descubre más sobre Guardhouse

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
Echosec ayuda a las organizaciones a identificar amenazas en redes sociales, noticias, blogs y foros.
Echosec es una plataforma de descubrimiento de datos basada en web que ayuda a las organizaciones a detectar datos online para aumentar su inteligencia contra amenazas. Al agregar y mapear contenido obtenido de cientos de fuentes, como redes sociales, blogs o noticias, Echosec analiza y supervisa los datos de código abierto en tiempo real para protección de marca, supervisión de eventos, protección ejecutiva, comercio minorista y finanzas. Echosec emplea aprendizaje automático para filtrar miles de millones de publicaciones con detección de palabras clave y reconocimiento de imágenes y así enviar alertas de prioridad a tu equipo. Descubre más sobre Echosec

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos
El software de seguridad física i-Sight ofrece una funcionalidad robusta, fácil integración y una destacada experiencia del usuario.
Mejora la forma en que tu empresa aborda los incidentes de seguridad con el completo software de seguridad física de i-Sight. Informa, realiza un seguimiento, investiga y resuelve problemas de seguridad de forma rápida y exhaustiva desde cualquier lugar mediante una conexión a Internet. El panel personalizado está configurado para mostrar a simple vista la información que necesitas. La robusta herramienta de creación de informes de i-Sight te permite informar incidentes por ubicación, tipo, hora o cualquier otra variable para detectar tendencias, áreas de riesgo y oportunidades de formación. Descubre más sobre Case IQ

Funcionalidades

  • Gestión de alertas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Creación de informes históricos