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Pipedrive es una herramienta financiera de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrar en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
El seguimiento de las finanzas, los clientes potenciales y el proceso de ventas general nunca ha sido tan fácil gracias a Pipedrive, el software de CRM potente, pero ágil. Realiza un seguimiento de los ingresos de los productos, optimiza los costos al garantizar la eficiencia e incluso pronostica los ingresos de ventas con el panel de estadísticas avanzadas de Pipedrive. Perfectamente personalizable, el CRM Pipedrive puede ser utilizado por empresas que operan en la banca, seguros, leasing, hipotecas, créditos, suscripciones y mucho más. Descubre más sobre Pipedrive
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amoCRM és un poderoso mensagero CRM que centralisa todos los canales de comunicación para un único centro unificado de mensagens. Descubre más sobre amoCRM
amoCRM es un valorado sistema de CRM basado en mensajería. La comunicación multicanal te permite conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Ahora, cada interacción con tus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan sus potentes herramientas de analíticas, creación de informes y automatización. Es una solución de ventas basada en mensajería ideal para emprendedores y pymes. Descubre más sobre amoCRM
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Bitrix24 es el software gratuito de CRM de más rápido crecimiento que utilizan más de 3.5 millones de empresas en todo el mundo. Marketing por correo electrónico, cotizaciones, facturación y más Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal software gratuito de CRM en línea que utilizan más de 3.5 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24
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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshsales
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales
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Mantén la fluidez de las operaciones de contabilidad y la claridad de tus comunicaciones al utilizar Trello para ver qué tareas están en ejecución y qué información debe actualizarse.
Desde mantener las tareas en rumbo hasta planificar documentos, agendas de reuniones y todo lo demás, Trello ayuda a tus equipos de servicios financieros a completar más trabajo. Trello es un centro de comando que conecta todas tus tareas y herramientas, muestra actualizaciones de estado y fechas límite y te permite el envío bidireccional de comentarios con los miembros del equipo. Adjunta archivos y tickets de otras aplicaciones, como Google Drive, Dropbox y Gmail, para que todo permanezca coordinado. Mantén la fluidez de tus lanzamientos y la sincronización de todo tu equipo de marketing.
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Zoho CRM es una plataforma de gestión online para que empresas de servicios financieros de todos los tamaños puedan centralizar las funciones y acelerar la eficiencia.
Zoho CRM es una solución de software escalable y omnicanal para instituciones financieras de todos los tamaños. Acelera la eficiencia con una base de datos de información de clientes, un sistema de gestión de cuentas, paneles de rendimiento y herramientas de asistencia para mantenerte por delante de la competencia.
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HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento).
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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un software excelente de CRM para instituciones financieras de todos los tamaños. Haz el seguimiento de clientes, información de contacto, historial de transacciones y registros, todo en un solo lugar. Puedes usar tableros visuales e inteligentes para asignar elementos, automatizar correos electrónicos, configurar recordatorios, gestionar objetivos y compartir archivos.
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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo.
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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes.
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A powerful online CRM system to manage sales & marketing activities for your business. Integrated, highly configurable, easy to use.
Apptivo's online CRM system is a powerful tool to manage your sales, marketing, and much more. CRM sits at the core of Apptivo's integrated suite of business apps, providing a complete suite to tools to gain a 360 view of your customer. Our CRM includes lead management, an opportunity pipeline with intuitive dashboards, and flexible workflow tools including marketing automation. Everything is completely accessible from your Android or iOS device and integrated with Office365 & G Suite.
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Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones.
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Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
IDEAL PARA PLANIFICADORES Y ASESORES FINANCIEROS INDEPENDIENTES: Less Annoying CRM es un CRM sencillo que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico.
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EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet.
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El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.
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Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente, la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Maximizer está diseñado para dar a las empresas el poder de #crecerconconfianza. Desde los CRM personalizados y expertos internos hasta la asistencia al cliente ilimitada con el equipo en Vancouver, BC y las opciones de implementación flexibles, los desarrolladores prometen que tu negocio puede lograr un crecimiento predecible. Para una mayor tranquilidad, también ofrecen una garantía de devolución de dinero de 60 días. En el improbable caso de que no estés contento en los primeros 60 días de uso de Maximizer, se te otorgará un reembolso gratuito.
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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas.
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Web-based CRM tool that helps financial advisors manage clients and collaborate with co-workers.
Wealthbox is a leading CRM software application that helps financial advisors manage their clients and collaborate as a team. Integrated with custodial platforms and complementary wealth-tech products, Wealthbox's modern product design offers simplicity in the user experience that's combined with powerful CRM features. Wealth management firms, advisor networks, and broker-dealers use Wealthbox to help them serve clients, streamline operations, and grow their businesses.
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Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas. Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes.
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Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones CRM financieras sin necesidad de programación.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones CRM financieras sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis.
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Zendesk Sell es un software CRM de ventas creado para mejorar la productividad, procesos y previsibilidad de las ventas.
Zendesk Sell, anteriormente denominado Base CRM, es un software CRM de ventas que te ayuda a obtener más negocios. Con una potente plataforma de ventas todo en uno que aumenta la adopción y la captación de datos entre los representantes, Zendesk Sell ofrece a los líderes de ventas los conocimientos prácticos y cuantificables que necesitan para acelerar el rendimiento y aumentar los ingresos de manera medible, repetible y escalable. El equipo de Zendesk te ayuda a implementar la solución de inmediato: el 70 % de los clientes de Zendesk Sell usan el software en 7 días o menos.
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Teamgate representa el CRM de ventas de proceso completo más simple, más elegante y más fuerte. Administra fácilmente el crecimiento de tu negocio con esta herramienta fácil de usar.
Como sistema simple y transparente de CRM de ventas basado en la web, Teamgate ofrece la funcionalidad para guiarte a través de todo el proceso de venta, de principio a fin. Organiza, investiga y analiza y conéctate con tus clientes potenciales desde un sistema superinteligente y completamente integrado; cierra acuerdos más rápido, de una manera intuitiva y más avanzada. La pila de ventas integrada del software de Teamgate incluye acceso a Zendesk, Mailchimp, Zapier y otras funciones potentes, para cumplir con tus objetivos de ventas todos los días.
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Software para conseguir inversores ángeles, capital generador, capital privado y capital de riesgo. Foundersuite crea un CRM muy valorado para inversores más herramientas de base de datos de inversores y actualización de inversores.
Este software es ideal para empresas que necesitan conseguir capital generador, capital de riesgo o capital privado (y para los consultores y banqueros de inversión que les ayudan a conseguirlos). Foundersuite desarrolla software para conseguir capital y administrar inversores. La línea de productos de Foundersuite incluye un sistema CRM (gestión de relaciones con clientes, conteo automático) para inversores muy valorado en el sector. Este CRM cuenta con una base de datos de más de 141 000 inversores para ayudarte a construir tu embudo. Foundersuite también incluye herramientas de alojamiento de presentaciones empresariales y actualización de inversores, para ayudar a administrar campañas de alcance y las relaciones con los inversores.
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Contactually es una manera simple y efectiva de obtener más de tu red, ayudándote a mantenerte conectado con tus contactos más importantes.
El software de Contactually hace que sea sencillo mantenerte conectado con cada parte de tu red. Simplemente categoriza tus contactos clave en compartimentos y tu cuenta de Contactually se encargará del resto. Eso significa que ya no hay que preocuparse por quién seguir con el día de hoy, cómo fueron las interacciones previas o qué decir para romper el hielo. Con un seguimiento regular como este, pronto te darás cuenta de que tienes menos conexiones olvidadas y enfriadas y relaciones más cálidas y comprometidas que piensan en ti.
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Como uno de los mejores CRM según los usuarios de QuickBooks, Method optimiza tu negocio desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas y todo lo demás.
El CRM diseñado específicamente para QuickBooks: El método optimiza tu negocio desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas y todo lo demás. Como uno de los mejores CRM según los usuarios de QuickBooks, Method empodera a miles de pymes que han superado sus procesos al agilizar sus operaciones y aumentar sus ventas. A diferencia de otros CRM, la combinación del profundo motor de personalización de QuickBooks y el motor de personalización sin código de Method permiten a las empresas lograr sus flujos de trabajo óptimos.
El CRM diseñado específicamente para QuickBooks: El método optimiza tu negocio desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas y todo lo demás. Como uno de los mejores CRM según los usuarios de...

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Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades.
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CRM fácil de usar con contacto, correo electrónico, calendario, gestión de documentos y tareas + QuickBooks, Outlook y un Google Sync. 99 dólares + actualizaciones gratuitas
¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Se trata de un contacto, relación, correo electrónico, calendario, documento y solución de gestión de ventas y tareas totalmente integrada. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. Por esta razón, este software de CRM fácil de usar incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y es un costo asequible de 99 dólares ÚNICO por usuario!
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Mejora tu empresa al capacitar al personal para capturar datos en el campo, lo que te ayudará a crecer y ahorrar tiempo.
Esta solución está compuesta por una aplicación móvil para el personal de campo y un panel de gestión de clientes potenciales (CRM basado en la web) accesible desde la oficina. Ahora puedes impulsar las ventas y ahorrar tiempo al maximizar los ojos y oídos de todos a tu alrededor. Wingmate motiva a los usuarios a captar clientes potenciales (nuevos negocios, ventas adicionales, deficiencias de servicio, etc.) en segundos. Los datos llegan rápidamente y están organizados para que tu equipo pueda ponerse a trabajar en segundos. Esto resulta en más ingresos y un equipo más unido.
Esta solución está compuesta por una aplicación móvil para el personal de campo y un panel de gestión de clientes potenciales (CRM basado en la web) accesible desde la oficina. Ahora puedes impulsar...

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Clearview InFocus es una solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de vida del proyecto de tu empresa, desde la oportunidad hasta la finalización del proyecto, con contabilidad, facturación, tiempo y gastos en tiempo real. Estas características combinadas con los paneles analíticos de InFocus, la capa de gestión de API y las analíticas de bases de datos cruzadas, integradas en tiempo real, lo distinguen de cualquier otra solución ERP en el mercado.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de...

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FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales,...

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Redtail CRM es una solución de gestión de clientes fácil de usar, basada en web y diseñada específicamente para profesionales financieros.
Redtail CRM es una solución de gestión de clientes fácil de usar, basada en web y diseñada específicamente para profesionales financieros.
Redtail CRM es una solución de gestión de clientes fácil de usar, basada en web y diseñada específicamente para profesionales financieros.

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MyCRMDashboard es un sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) de generación de potenciales clientes hipotecarios que fue diseñado específicamente para prestamistas residenciales, bancos y cooperativas de crédito.
MyCRMDashboard, sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) de generación de potenciales clientes hipotecarios, está diseñado específicamente para prestamistas residenciales, bancos y cooperativas de crédito. Adecuado para empresas con más de 5 ejecutivos de préstamos. La solución SaaS fácil de usar incluye marketing automatizado basado en 45 años de experiencia en el sector. Aumenta la cantidad de clientes que vuelven, las referencias, los testimonios y mucho más. La plataforma también es conocida como MGIC Elements. Los prestamistas que utilizan el seguro hipotecario MGIC pueden inscribirse a un precio significativamente reducido por agente de préstamo.
MyCRMDashboard, sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) de generación de potenciales clientes hipotecarios, está diseñado específicamente para prestamistas residenciales, bancos y...

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Una plataforma completa de CRM de gestión financiera 6 en 1, fácil de usar y con capacidad para manejar cientos de miles de clientes potenciales y automatizar los flujos de trabajo de tus procesos.
Una plataforma de CRM de gestión financiera, fácil de usar y con capacidad para manejar cientos de miles de clientes potenciales y automatizar los flujos de trabajo de tus procesos. FLG es una plataforma completa 6 en 1 que incluye un potente CRM, contacto con clientes multicanal, flujos de trabajo inteligentes, opciones de integración, automatización de marketing, creación de informes y analíticas. A diferencia de la competencia, incluye asistencia por correo electrónico y asistencia telefónica de 5 estrellas, plantillas de cumplimiento integradas, sin necesidad de cambiar tu proceso de ventas para usarlo.
Una plataforma de CRM de gestión financiera, fácil de usar y con capacidad para manejar cientos de miles de clientes potenciales y automatizar los flujos de trabajo de tus procesos. FLG es una...

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Backstop Solutions ofrece soluciones de productividad basadas en la nube para empresas de inversión institucionales y gestores de activos alternativos.
Backstop Solutions existe para ayudar al sector de las inversiones alternativas a aprovechar su tiempo al máximo. Cada minuto importa en este sector y el objetivo es ayudar a los clientes a reemplazar sus complicadas listas de tareas con procesos de negocio optimizados. Esta solución lo hace proporcionando la mejor tecnología de productividad basada en la nube a los administradores de activos y a los asignadores, ayudándoles a mejorar y retener capital, gestionar investigaciones y carteras y prestar servicios a sus principales accionistas.
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User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales.
User.com es una plataforma de automatización de marketing todo en uno dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Llega a los clientes a través de una amplia gama de canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push, contenido dinámico de la página y muchos más; todo disponible en un solo lugar. ¿Estás interesado en la automatización del marketing? Obtén una prueba gratis de 14 días sin pago inicial.
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Total Expert es pionero en software de tecnología financiera y ofrece un MOS moderno de nivel empresarial.
Total Expert es pionero en software de tecnología financiera. Ofrece un MOS (sistema operativo de marketing, por sus siglas en inglés), moderno de nivel empresarial que permite a las empresas de servicios financieros y de préstamos ganar clientes de por vida combinando las relaciones humanas con la simplicidad digital. Impulsa el crecimiento del marketing y los ingresos para el 10 % de los 2 billones de dólares anuales que mueve el sector hipotecario de EE. UU. Garantiza que bancos y prestamistas se mantengan al día con el consumidor en su forma de comunicarse, comprar y gestionar su vida financiera en la era digital/social.
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  • Asset Lifecycle Management
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de clientes potenciale...
  • Alertas de cuenta
  • Automatización de marketing
  • Gestión de relaciones
YayPay hace que recolectar dinero sea rápido, fácil y altamente predecible.
YayPay es una solución de automatización de cuentas por cobrar predictiva basada en la nube que aprovecha las comunicaciones de datos y pagos automáticos para acelerar los cobros. La plataforma YayPay CRM para cuentas por cobrar agiliza la recolección de efectivo, alinea las disputas y las comunicaciones entre los equipos y mejora la productividad en los equipos de finanzas y AR. YayPay se integra con múltiples aplicaciones de contabilidad, facturación y CRM para una visión completa del proceso de cobros para ayudar a las organizaciones a predecir mejor.
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ConvergeHub es un CRM unificado y fácil de usar para pymes. Puede gestionar todas las necesidades de ventas, marketing, asistencia y facturación.
ConvergeHub es un CRM unificado y fácil de usar para pymes. Gestiona todas las necesidades de ventas, marketing, asistencia y facturación. Un CRM unificado, fácil de usar, con todas las funciones y a un precio accesible. Sus funciones están optimizadas para pymes que no cuentan con grandes presupuestos que les permitan integrar soluciones o pagar complementos costosos.
ConvergeHub es un CRM unificado y fácil de usar para pymes. Gestiona todas las necesidades de ventas, marketing, asistencia y facturación. Un CRM unificado, fácil de usar, con todas las funciones y a...

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La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo.
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CRM solution for financial advisors with total customization, efficient workflows, excellent support and key integrations.
Junxure is a CRM built for advisors, by advisors. Trusted by over 1400 wealth management firms since 2000. Powerful workflow automations, robust integrations and 98% customer satisfaction.
Junxure is a CRM built for advisors, by advisors. Trusted by over 1400 wealth management firms since 2000. Powerful workflow automations, robust integrations and 98% customer satisfaction.

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Create awesome experiences for your customers and grow your business faster with the Centra Hub CRM solution for financial services.
Centra Hub CRM is a cloud-based CRM software which helps business of all sizes to nurture leads and analysis the performance metrics. It offers multi-channel support and allows businesses to connect with customers via email, phone, live chat, and social media. Centra Hub CRM caters to 1000+ customers across a wide range of industries, including distribution, manufacturing, retail, and more.
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An All-in-One Sales, CRM Marketing Automation platform for Insurance Agents to help them save time and accelerate growth.
All in one integrated System to optimize and grow your agency. An Add-on to any Agency Management System that helps Agents with sales, engagement, analytics, and mobility. Insurance Agents/Support Teams utilize InsuredMines Agency Portal and Mobile App to manage clients & prospects, offering an omnichannel presence and last-mile connectivity.
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ClickPoint is an all-in-one sales automation solution to help you reach more prospects. Featuring dialing, Text SMS, and email nurture.
ClickPoint is an all-in-one sales and marketing solution to dramatically improve sales contact rates. ClickPoint clients contact more than 50% of their leads on average, and reach contact rates as high a as 70%. ClickPoint makes it easy for salespeople to dial their prospects - while automated texting and email marketing reach customers at the right time in their buying journey.
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Los inversores y asesores acuden a DealCloud para impulsar sus equipos de negocios.
DealCloud proporciona una plataforma, servicios y experiencia para potenciar las capacidades de elaboración de acuerdos de banqueros de inversión y equipos de acuerdos de capital privado. La plataforma está diseñada específicamente para este objetivo. Con un equipo de implementación que impulsa a los clientes en la plataforma, así como un equipo de gestión de cuentas que los impulsará aún más. DealCloud proviene del mundo de la banca de inversión y el capital privado, por lo que comprende qué necesitan los clientes para realizar acuerdos.
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Cool Life CRM enables a 360 marketing solution coupled with a full Relationship Life Cycle process providing valuable insight.
Cool Life CRM was designed and built from the ground up with complex customer management environments in mind. Not every business treats their customers as single transaction-based opportunities. Cool Life CRM recognizes and meets the nuances of specialty firms such as financial services, professional associations, software and services firms, and more. Our solution addresses unique market needs and does so with software that is Fast; Intuitive; Secure. To quote our customers, Its Cool"
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Un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software.
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la administración de tareas hasta el almacenamiento de archivos creativos, las hojas de tiempo y el presupuesto, todo está instantáneamente a tu alcance, en todo momento. Por lo tanto, puedes centrarte en lo que haces mejor, crear buenos anuncios, mientras este software se encarga de que tu agencia sea más eficiente y rentable. Las soluciones personalizadas han mantenido a los clientes satisfechos en Europa, América, Asia y África.
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la...

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Financial CRM tool that provides investor relationship management through compliance, roadshows, capital raising and more.
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El core bancario de FPS GOLD satisface todas las necesidades bancarias. Gestión de relaciones, cajero, depósitos, préstamos, contabilidad, creación de informes y mucho más.
Todo lo que necesitas para darle a tu institución una ventaja competitiva está en un solo lugar. Con gestión de relaciones, cajero, nuevas cuentas, servicios de depósito, préstamos, contabilidad y creación de informes, el core bancario de FPS GOLD facilita la competencia, la obtención de beneficios y el desarrollo. Y después de más de 50 años de experiencia en el sector de finanzas, este software sigue siendo conocido y valorado por el preeminente servicio de atención al cliente y las estrechas relaciones con los clientes.
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Whether B2C, B2B, department or group: BSI CRM adapts to your business, your processes and your IT environment, and not vice versa.
Would you like CRM software that seamlessly supports you in sales, marketing and service? Or an agile CRM tool that you can use quickly and in a targeted manner? BSI CRM is both, thanks to its strictly modular structure and open technology. Whether B2C, B2B, department or group: BSI CRM adapts to your business, your processes and your IT environment, and not vice versa. This gives you a clear 360 view of customer data and customer behavior at any time, in any department and at any touch point.
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Empowers Alternatives fund managers to manage their investments and their entire investor base in a single, cutting-edge portal.
AtomInvest provides next-generation technology systems for alternative investment managers, enabling them to efficiently manage both their investments and investor base, across a single software solution. The software provides functionality and workflows for fund managers to supercharge portfolio management and deal sourcing while streamlining their investor journeys across fundraising, onboarding and client reporting.
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