197 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Rydoo es una solución de viajes y gastos comerciales a nivel mundial. Esta solución de extremo a extremo cubre todo tu recorrido. Y punto. Descubre más sobre Rydoo
Rydoo es una solución líder de gestión de gastos y viajes empresariales que automatiza y optimiza los procesos de corporaciones y empresas de gran crecimiento. Rydoo te ahorra toda una vida. Las empresas y sus empleados se liberan de la fricción de los viajes y gastos. Desde buscar vuelos y hoteles, reservar un pasaje de tren o tomar un taxi desde el aeropuerto. Esta solución de extremo a extremo cubre todo tu recorrido. Y punto. Descubre más sobre Rydoo
Rydoo es una solución líder de gestión de gastos y viajes empresariales que automatiza y optimiza los procesos de corporaciones y empresas de gran crecimiento. Rydoo te ahorra toda una vida. Las empr...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Ve más allá de los informes de gastos reactivos. Procurify te proporcionará una cultura de gasto proactiva para que puedas controlar tu proceso de gasto. Descubre más sobre Procurify
Ve más allá de los informes de gastos reactivos. Si estás cansado de reaccionar y aprobar los gastos que tu equipo ya hizo, hay una mejor manera. Aprende cómo puedes establecer controles internos, garantizar el cumplimiento de las normas de compras y capturar todos los datos de gastos de tu organización antes de que ocurran. Elige una cultura de gasto proactiva con Procurify. Descubre más sobre Procurify
Ve más allá de los informes de gastos reactivos. Si estás cansado de reaccionar y aprobar los gastos que tu equipo ya hizo, hay una mejor manera. Aprende cómo puedes establecer controles internos, gara...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios. Descubre más sobre FreshBooks
La categorización de gastos en FreshBooks se realiza teniendo en cuenta el pago de impuestos, por lo que es fácil para ti (o tu contable) registrarlos. Cuando toque pagar los impuestos, tendrás toda la información que necesitas de forma sencilla. Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks
La categorización de gastos en FreshBooks se realiza teniendo en cuenta el pago de impuestos, por lo que es fácil para ti (o tu contable) registrarlos. Cuando toque pagar los impuestos, tendrás toda la...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Utiliza un software de gestión con todas las herramientas que te permitirán ahorrar tiempo y hacer crecer tu negocio y establecer un proceso de adquisición eficiente. Descubre más sobre Precoro
La plataforma integral de gestión y creación de informes de gastos Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a controlar y optimizar sus gastos. Descubre más sobre Precoro
La plataforma integral de gestión y creación de informes de gastos Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a controlar y optimizar sus gastos....
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Gestión de gastos sobre la marcha con NeeyamoWorks Expense. Una solución totalmente automatizada que ayuda a realizar un seguimiento de los gastos de toda la organización. Descubre más sobre NeeyamoWorks
NeeyamoWorks es un conjunto global de tecnología de RR. HH. creado para apoyar a tu fuerza laboral global, independientemente de su tamaño, diversidad, presencia geográfica o complejidad. NeeyamoWorks es una solución de tecnología de RR. HH. preparada para el futuro que ofrece un diseño intuitivo y que proporciona una experiencia superior para tus empleados. Descubre más sobre NeeyamoWorks
NeeyamoWorks es un conjunto global de tecnología de RR. HH. creado para apoyar a tu fuerza laboral global, independientemente de su tamaño, diversidad, presencia geográfica o complejidad. NeeyamoWorks ...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedor...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Gestiona el proceso de administración de gastos de empresa con la solución de gastos automatizada y basada en la web de Certify.
Certify es una solución de gestión de gastos y facturas basada en la web y fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños. Con captura móvil de recibos, creación automatizada de informes de gastos y flujo de trabajo optimizado, Certify elimina la necesidad de hojas de cálculo y recibos en papel. Reduce el tiempo dedicado a crear, aprobar y reembolsar y obtén información sobre el dinero destinado a gastos y viajes.
Certify es una solución de gestión de gastos y facturas basada en la web y fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños. Con captura móvil de recibos, creación automatizada de informes de gas...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores ilimitados y trabajar en todos tus negocios desde un solo inicio de sesión. Wave elimina la entrada de datos y pone a tu alcance los informes financieros que necesitas, lo que te permite pasar más tiempo haciendo lo que amas. Tu contabilidad también está perfectamente integrada con la facturación, el escaneo de recibos, el procesamiento de pagos y la nómina.
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Happay ofrece a las empresas la visibilidad, la previsibilidad y el control que necesitan y exigen para los pagos comerciales.
Happay es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que permite a las PYMES y empresas de gran envergadura financiar fácilmente los pagos comerciales, rastrearlos en tiempo real, establecer estrictos controles de gastos y agilizar los informes de gastos desde las compras hasta la contabilidad. Happay también permite a las organizaciones establecer políticas de gastos dentro del sistema y automatizar el cumplimiento, evitando así fugas y fraudes. Las analíticas de datos ayudan a los tomadores de decisiones a administrar los flujos de efectivo y presupuestos con mayor eficiencia.
Happay es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que permite a las PYMES y empresas de gran envergadura financiar fácilmente los pagos comerciales, rastrearlos en tiempo real, establecer...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify.
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Expensify puede clasificar y codificar cada recibo, e incluso puede enviar automáticamente los gastos comerciales para la aprobación y el reembolso. Con funciones sólidas como la conciliación de tarjetas corporativas, flujos de trabajo de aprobación de múltiples niveles y sincronizaciones directas con todos los principales software de contabilidad, Expensify ahorra tiempo para empresas de todas las formas y tamaños.
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Expensify puede clasifi...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas.
Timesheets.com ofrece todo lo que una empresa puede esperar de una solución de seguimiento de tiempo y gastos basada en la nube. Se configura en minutos para negocios de cualquier tamaño y brinda materiales de formación personalizados según las necesidades únicas de tus trabajadores. Supervisa el tiempo para nóminas o facturación con GPS y otras opciones de seguridad. Su atención al cliente de 5 estrellas ha sido merecedora de la calificación más alta otorgada por usuarios de Capterra. Paga menos, ahorra más y obtén el control. ¡Pruébalo gratis hoy!
Timesheets.com ofrece todo lo que una empresa puede esperar de una solución de seguimiento de tiempo y gastos basada en la nube. Se configura en minutos para negocios de cualquier tamaño y brinda mater...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Hojas de tiempo automatizadas e informes de gastos y viajes con integraciones líderes en su sector.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en gastos y viajes. Ofrece unas integraciones inmejorables en todos los aspectos: soluciones de contabilidad/ERP, soluciones de nóminas, fuentes de tarjetas de crédito personales o corporativas y mucho más.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en ga...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Automatiza la creación de informes de gastos comerciales y viajes, agiliza las aprobaciones, obtén visibilidad y control de los gastos.
Zoho Expense permite la creación de informes de gastos sin esfuerzos. Automatiza el registro de gastos, conecta tarjetas de crédito, agiliza las aprobaciones, obtén visibilidad y control de los gastos.
Zoho Expense permite la creación de informes de gastos sin esfuerzos. Automatiza el registro de gastos, conecta tarjetas de crédito, agiliza las aprobaciones, obtén visibilidad y control de los gastos....
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un so...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Un paquete de software para pequeñas organizaciones de servicios profesionales con módulos de gestión de proyectos, seguimiento temporal, gastos y facturación.
Avaza es un paquete de software para pequeñas empresas. Incluye módulos de gestión de proyectos, colaboración, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturación. Configura aprobaciones de gasto, categorías de coste por unidad y mucho más en Avaza. Accede a Avaza en la nube y añade costes desde cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador de escritorio, tablet o dispositivo móvil.
Avaza es un paquete de software para pequeñas empresas. Incluye módulos de gestión de proyectos, colaboración, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturac...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase.
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase. Las aplicaciones de Intacct, utilizadas por más de 11 000 empresas desde startups hasta empresas públicas, ayudan a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar niveles máximos de rendimiento al otorgar a los profesionales de finanzas una funcionalidad profunda, información financiera y operativa en tiempo real y la capacidad de automatizar procesos críticos.
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase. Las aplicaciones de Intacct, utilizadas por más de 11 000 empresas desde startups hasta empresas públicas, ayudan a las...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Escaneo rápido de recibos y fácil creación de informes de gastos sobre la marcha o en la oficina. No te conformes con los estándares. Itemize.
Transforma los recibos en datos inteligentes; Itemize es una plataforma de inteligencia artificial que extrae datos de recibos, facturas y otros documentos comerciales. El motor ofrece inteligencia que automatiza la gestión de gastos, mejora los flujos de trabajo de cuentas por pagar y mejora las funciones de cumplimiento.
Transforma los recibos en datos inteligentes; Itemize es una plataforma de inteligencia artificial que extrae datos de recibos, facturas y otros documentos comerciales. El motor ofrece inteligencia qu...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Automatiza y agiliza tu proceso de creación de informes de gastos; permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos.
Galardonado con el mejor valor y la mejor facilidad de uso. ExpensePoint automatiza completamente el proceso de informe de gastos de tus empleados. ExpensePoint permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos en línea desde cualquier lugar en el mundo. Toma una foto de los recibos y los gastos se crean automáticamente mediante el sistema ExpensePoints Receipt Reader. ExpensePoint incluye la carga de tarjetas de crédito, el enrutamiento de aprobación y el cumplimiento de políticas. Administra a más de 45 000 cuentas en más de 87 países. Echa un vistazo a las reseñas.
Galardonado con el mejor valor y la mejor facilidad de uso. ExpensePoint automatiza completamente el proceso de informe de gastos de tus empleados. ExpensePoint permite a los empleados crear, enviar, a...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Shoeboxed es la forma más fácil para que tu empresa supervise los gastos, categorice recibos, registre kilometraje, cree informes de gastos y más.
Shoeboxed permite supervisar fácilmente los gastos de la empresa. Envía recibos usando su aplicación móvil, el cargador eReceipt o los sobres prepagados de correo. Shoeboxed escanea e introduce los datos y categoriza todo en una cuenta online segura, con capacidades de búsqueda y conforme a IRS. Planes a partir de 29 $ mensuales.
Shoeboxed permite supervisar fácilmente los gastos de la empresa. Envía recibos usando su aplicación móvil, el cargador eReceipt o los sobres prepagados de correo. Shoeboxed escanea e introduce los dat...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta qu...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Pleo es una tarjeta de empresa que elabora automáticamente informes de gastos para todo tu equipo.
Pleo es una solución completa de pago empresarial que permite a las empresas distribuir tarjetas de pago a los empleados para comprar productos en nombre de la empresa. Permite a los gerentes tener una visión general en tiempo real de los gastos de la empresa, límites flexibles en las tarjetas, categorización automática de los gastos e integraciones directas con sistemas de contabilidad.
Pleo es una solución completa de pago empresarial que permite a las empresas distribuir tarjetas de pago a los empleados para comprar productos en nombre de la empresa. Permite a los gerentes tener una...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
SutiExpense es una solución de viajes y estipendios esencial para la gestión de los gastos.
SutiExpense puede configurarse fácilmente para satisfacer las necesidades de creación de informes de gastos únicas de cualquier negocio. La intuitiva interfaz de usuario de ícono y diseño flexible admite una rápida implementación y adopción. El software automatiza el proceso de creación, envío y aprobación de informes de gastos al aprovechar la integración de terceros y el reconocimiento óptico de caracteres. Integración completa con tu libro mayor general para la asignación de gastos, importación de datos de tarjetas de crédito e integración perfecta en tu sistema ERP.
SutiExpense puede configurarse fácilmente para satisfacer las necesidades de creación de informes de gastos únicas de cualquier negocio. La intuitiva interfaz de usuario de ícono y diseño flexible admi...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
TripActions te permite crear, administrar y escalar un programa de gestión de viajes corporativos de prestigio mundial con facilidad.
TripActions, que se ha convertido rápidamente en un método de elección para los viajes corporativos, es la plataforma moderna de viajes de negocios que combina las últimas tecnologías impulsadas por inteligencia artificial con inventario de automóviles de alquiler, alojamiento y vuelos sin igual, así como asistencia humana proactiva en vivo, en todo el mundo y en horario ininterrumpido, para deleitar a empleados, líderes financieros y gerentes de viajes a la vez, mientras faculta a las organizaciones para que aprovechen el poder de los viajes como una palanca estratégica para el crecimiento.
TripActions, que se ha convertido rápidamente en un método de elección para los viajes corporativos, es la plataforma moderna de viajes de negocios que combina las últimas tecnologías impulsadas por in...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Informe de gastos globales y móviles y gestión de facturas para organizaciones de todo el mundo.
Chrome River permite el flujo de negocios para algunas de las organizaciones mundiales más grandes y respetadas. Las soluciones de automatización de facturación de proveedores y de creación de informes de gastos basadas en la nube y altamente configurables proporcionan una interfaz de usuario elegante e intuitiva, que ofrece la misma experiencia de alta calidad en un smartphone, tablet o laptop. Los productos SaaS ofrecen un motor de reglas de negocios de clase mundial y una infraestructura de tecnología que le encanta a todos los CFO, AP, gerentes de viajes y viajeros de negocios.
Chrome River permite el flujo de negocios para algunas de las organizaciones mundiales más grandes y respetadas. Las soluciones de automatización de facturación de proveedores y de creación de informes...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
El nuevo estándar en gestión de gastos: informe de gastos con un clic, seguimiento inteligente de recibos, cumplimiento y automatización del flujo de trabajo.
Software de gestión de gastos con el único motor de AI en el mundo alimentado por la extracción automática de los gastos desde Gmail y Outlook y con seguimiento del kilometraje y captura de recibos con aplicación móvil. Fyle puede automatizar flujos de trabajo de aprobación y procesamiento complejos para obtener un reembolso increíblemente rápido, lo que permite un sistema robusto y sin papel que se integra con tu software de contabilidad. Las funciones incluyen informes de gastos ilimitados con un solo clic, verificación de política y cumplimiento en tiempo real, conciliación de tarjeta de crédito y más.
Software de gestión de gastos con el único motor de AI en el mundo alimentado por la extracción automática de los gastos desde Gmail y Outlook y con seguimiento del kilometraje y captura de recibos con...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos y viajes más inteligente.
Webexpenses es una solución de gestión de gastos y viajes que ahorra tiempo y dinero a tu negocio al tiempo que mejora la satisfacción de los empleados. La base del paquete es su software de gastos, que automatiza digitalmente las reclamaciones, los controles y la creación de informes. Los productos de Webexpenses ofrecen una gestión y visibilidad perfectas del gasto en tu empresa. Sus servicios adicionales incluyen auditoría, pagos, gestión de viajes y procesamiento de facturas. Todos ellos se pueden usar junto con este sistema de gestión de gastos.
Webexpenses es una solución de gestión de gastos y viajes que ahorra tiempo y dinero a tu negocio al tiempo que mejora la satisfacción de los empleados. La base del paquete es su software de gastos, qu...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Gorilla Expense's philosophy is 'No More Hassle with Expense Reports and Timesheets!'
Gorilla Expense takes the pain out of expense reporting through our clean, simple but powerful application, thereby providing 100% visibility of T&E spend and offering savings through automation of expense management. Gorilla Expense was selected by CIO Review Magazine as 10 Most Promising Microsoft Dynamics Solution Providers 2019 as well as 10 Most Promising Sage Solution Providers 2019
Gorilla Expense takes the pain out of expense reporting through our clean, simple but powerful application, thereby providing 100% visibility of T&E spend and offering savings through automation of exp...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al ...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Productos móviles modernos para que tu equipo automatice la contabilidad, cumpla con las obligaciones fiscales estatutarias y obtenga información empresarial en tiempo real.
Una nueva y mejor manera de automatizar la contabilidad. Veryfi te ayuda a ocuparte más de tus negocios y menos de tu contabilidad al automatizar las tediosas tareas contables (entrada de fechas, categorización y conciliación) con máquinas, no con personas. Veryfi ofrece uno de los motores de aprendizaje automático y OCR más rápidos de la industria para ingresar recibos no estructurados, facturas y compras y convertirlos en un formato de datos estructurados. Veryfi te ayuda a cumplir con tus obligaciones fiscales con el IRS, maximizar las deducciones impositivas y eliminar la entrada manual de datos.
Una nueva y mejor manera de automatizar la contabilidad. Veryfi te ayuda a ocuparte más de tus negocios y menos de tu contabilidad al automatizar las tediosas tareas contables (entrada de fechas, cate...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, p...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Creada para el viajero de negocios moderno, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes, supervisar los gastos y obtener recompensas. 100 % gratuito.
Reseñada en "Nuevas apps que nos encantan", "Las mejores aplicaciones de negocios" y "Lo mejor para viajes de negocios" en el App Store, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes de negocios, supervisar los gastos y obtener recompensas. Con TravelBank puedes enviar un informe de gastos en minutos o presupuestar el próximo viaje de negocios y ganar recompensas cuando te ciñes a tu presupuesto. Es 100 % gratuito y puedes empezar en cuestión de minutos.
Reseñada en "Nuevas apps que nos encantan", "Las mejores aplicaciones de negocios" y "Lo mejor para viajes de negocios" en el App Store, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes de ne...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Seguimiento automático de kilometraje para individuos y empresas.
Psngr calcula automáticamente los viajes a pie, en bicicleta o en coche, calcula los gastos y genera informes de gastos de kilometraje para su reembolso. Psngr Enterprise ayuda a las organizaciones a crear una comunidad de transporte compartido corporativo: menos automóviles, más ganancias y un planeta más limpio. Accede a su web para obtener una prueba gratis.
Psngr calcula automáticamente los viajes a pie, en bicicleta o en coche, calcula los gastos y genera informes de gastos de kilometraje para su reembolso. Psngr Enterprise ayuda a las organizaciones a ...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Software moderno de contabilidad para pequeñas empresas, lo que incluye seguimiento de tiempo, facturación, tarjetas de crédito o pagos de PayPal.
ZipBooks es un moderno software de contabilidad, facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas y contratistas. ZipBooks hace que la administración de tu negocio sea más simple. Recibe pagos con tarjeta de crédito o PayPal fácilmente. La creación de informes potentes y fáciles de usar, las mejores prácticas del sector y las recomendaciones inteligentes de ZipBooks te ayudan a tomar decisiones aún más inteligentes.
ZipBooks es un moderno software de contabilidad, facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas y contratistas. ZipBooks hace que la administración de tu negocio sea más simple. Recibe p...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licenci...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Brex es la primera tarjeta corporativa para startups y comercio electrónico, con una configuración simple y límites 10-20 veces más altos para colaborar con el crecimiento de tu empresa.
Brex es una solución de gestión de gastos para startups y comercio electrónico. Colabora con el crecimiento de tu empresa con una configuración simple y una tarjeta corporativa que ofrece recompensas decisivas. Carga recibos a través de la aplicación Brex o envíalos por mensaje de texto y correo electrónico. Agrega nuevos usuarios, emite tarjetas y establece y realiza un seguimiento de los límites de gastos para todos los integrantes del equipo. Para startups y marcas de comercio electrónico, nunca ha sido tan fácil administrar tu flujo de efectivo y estacionalidad. Regístrate online en 5 minutos.
Brex es una solución de gestión de gastos para startups y comercio electrónico. Colabora con el crecimiento de tu empresa con una configuración simple y una tarjeta corporativa que ofrece recompensas d...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Spendesk es un software inteligente de gestión de gastos destinado a empresas, con una plataforma integral para optimizar los pagos, las aprobaciones y los informes.
Spendesk ayuda a las empresas a gastar mejor el dinero. Esta plataforma de gestión de gastos integral ofrece tarjetas de pago físicas y virtuales, flujos de trabajo de aprobación, captura de recibos y facturas y funciones integradas de contabilidad y creación de informes. Capacita a tus empleados y ayuda a tus equipos financieros a mantener el control con información en tiempo real sobre lo que se gasta. Más de 1000 empresas líderes en todo el Reino Unido y Europa confían en Spendesk para gestionar sus gastos con increíble facilidad.
Spendesk ayuda a las empresas a gastar mejor el dinero. Esta plataforma de gestión de gastos integral ofrece tarjetas de pago físicas y virtuales, flujos de trabajo de aprobación, captura de recibos y ...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Coupa Expenses simplifica la administración de gastos para todos: empleados, aprobadores y administradores de Back Office.
Coupa Expenses simplifica la entrada, agiliza la revisión, elimina los procesos burocráticos y reduce el esfuerzo administrativo en toda la organización. Fácil de usar para todos los usuarios, automatiza todas las tareas desde la creación y la presentación hasta la aprobación, mientras ayuda a las empresas a optimizar sus gastos. Coupa Expenses te permite obtener informes de gastos en el momento a través de la aplicación móvil, identifica automáticamente patrones sospechosos o fraudulentos para investigarlos en mayor profundidad, y es tan intuitivo, que la capacitación necesaria es mínima.
Coupa Expenses simplifica la entrada, agiliza la revisión, elimina los procesos burocráticos y reduce el esfuerzo administrativo en toda la organización. Fácil de usar para todos los usuarios, automati...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Crea facturas profesionales, estimaciones, listas de empaque, notas de crédito y órdenes de compra, entro otros/as.
Envía facturas sencillas utilizando plantillas profesionales, generadores de facturas, facturas y cotizaciones en PDF, pagos en línea, organizadores de facturas, seguimiento de recibos y gastos, registro del tiempo, gestión de tiempo y creación de informes de negocios, todo en una aplicación fácil de usar. Crea una factura o una estimación de la construcción, recibo comercial para tu segundo trabajo o recibos de registro para tu pequeña empresa, todo con Invoice2go. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días y obtén un 50 % de descuento en tu primer año!
Envía facturas sencillas utilizando plantillas profesionales, generadores de facturas, facturas y cotizaciones en PDF, pagos en línea, organizadores de facturas, seguimiento de recibos y gastos, regist...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Bento está reinventando la forma en que las empresas gestionan los pagos B2B en el mundo digital.
Bento está reinventando la forma en que las empresas gestionan los pagos B2B en el mundo digital. La plataforma operativa financiera de Bentos permite a las empresas emitir credenciales de pago físicas y virtuales a las personas y sistemas sin introducir riesgos, al tiempo que proporciona a las empresas un control y visibilidad sin precedentes sobre sus gastos de B2B y gastos de la empresa. Las API abiertas y las alianzas de marca blanca amplían estos beneficios de control y gestión para automatizar los pagos de forma autónoma más allá de simplemente los gastos.
Bento está reinventando la forma en que las empresas gestionan los pagos B2B en el mundo digital. La plataforma operativa financiera de Bentos permite a las empresas emitir credenciales de pago física...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Everlance es la herramienta de seguimiento de gastos y kilometraje más valorada en la App Store (4.9 de 5.0 estrellas).
Everlance es un valorado sistema de control de gastos y kilometraje. El producto Everlance Teams proporciona a los administradores de la empresa informes centralizados, facturación grupal e información de geolocalización de sus trabajadores de campo. Everlance es sumamente fácil de usar y ha sido destacado tanto por Apple como por Google como una de "Las mejores aplicaciones nuevas". Everlance es una solución totalmente automática que ayuda a las empresas a gestionar el reembolso de kilometraje verificado por GPS y a supervisar los recibos.
Everlance es un valorado sistema de control de gastos y kilometraje. El producto Everlance Teams proporciona a los administradores de la empresa informes centralizados, facturación grupal e informaci...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Expensya es una solución cloud y multiplataforma de gestión de gastos de empresa.
Expensya es una aplicación web y móvil que automatiza la gestión de gastos de empresa. Sus empleados solo tienen que hacer una foto al tique del gasto, y Expensya se encarga del resto. La nota de gasto es creada de manera automática gracias a la tecnología única OCR+. Además, Expensya automatiza todo el proceso de gestión de gastos profesionales: la política de gastos, la detección de gastos duplicados, los flujos de aprobación, la transmisión de los datos a la contabilidad, ¡y mucho más!
Expensya es una aplicación web y móvil que automatiza la gestión de gastos de empresa. Sus empleados solo tienen que hacer una foto al tique del gasto, y Expensya se encarga del resto. La nota de gasto...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Software de contabilidad gratuito online para pequeñas empresas. Envía facturas, recoge pagos, realiza un seguimiento de los gastos, obtén información bancaria y mucho más. Sin spam.
SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria, creación de informes financieros, seguimiento de gastos, gestión de impuestos sobre las ventas, carga de documentos originales y mucho más. SlickPie también ofrece muchas funciones de automatización que ahorran tiempo, como recordatorios automáticos de pagos y facturas recurrentes y ofrece una herramienta incorporada de ingreso de datos de recibos automatizada, MagicBot.
SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria, creaci...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Es la forma más fácil para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos.
Abacus es una solución de gestión de gastos en tiempo real que utiliza análisis de datos y comportamiento para automatizar la creación y aprobación de gastos. Los flujos de trabajo de gastos están optimizados para ayudar a los administradores a enfocarse en anomalías y elementos de alta prioridad. Abacus hace recomendaciones de forma proactiva, marca los gastos para su revisión y gestiona automáticamente los gastos recurrentes dentro de la política. Es la forma más fácil para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos.
Abacus es una solución de gestión de gastos en tiempo real que utiliza análisis de datos y comportamiento para automatizar la creación y aprobación de gastos. Los flujos de trabajo de gastos están opti...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Automatización de servicios profesionales basados en la web y software financiero que ayuda a la organización a optimizar su fuerza laboral.
El software Unanet ayuda a las organizaciones de servicios profesionales impulsados por proyectos a gestionar proyectos, personas y finanzas en un sistema integrado. Unanet proporciona solicitudes de recursos, administración de recursos, gestión de proyectos, hojas de asistencia, informes de gastos, colaboración de la fuerza laboral, facturación de proyectos y reconocimiento de ingresos y finanzas (GL, AR, AP, costos compartidos). Disponible como solución de premisa para el cliente u OnDemand, Unanet ayuda a tu empresa de alta tecnología a gestionar mejor el trabajo de proyectos, productos y servicios.
El software Unanet ayuda a las organizaciones de servicios profesionales impulsados por proyectos a gestionar proyectos, personas y finanzas en un sistema integrado. Unanet proporciona solicitudes de r...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Software de contabilidad en línea para informes de gastos de empleados.
Un software de contabilidad en línea que ayuda a las organizaciones en la administración de los impuestos al valor agregado canadienses (GST/HST) y QST) sobre los gastos de los empleados. Una tarea importante para un software de gastos para empleados por los gastos incurridos en Canadá es administrar una cantidad significativa de GST/HST y QST recuperables netos. Si esta tarea no se realiza correctamente, se pueden perder oportunidades y pueden producirse evaluaciones impositivas que incluyen penalizaciones e intereses. Es adecuado para empresas con un gran perfil de negocios para GST/HST y QST.
Un software de contabilidad en línea que ayuda a las organizaciones en la administración de los impuestos al valor agregado canadienses (GST/HST) y QST) sobre los gastos de los empleados. Una tarea imp...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Crea tarjetas de crédito virtuales y físicas con reglas de gasto. Define restricciones de presupuesto, comercios y tiempo en las tarjetas. Supervisión de gastos.
Solución de gestión de gastos que permite a los gerentes definir restricciones de presupuestos, categorías y tiempo en las tarjetas de gastos de los empleados.
Solución de gestión de gastos que permite a los gerentes definir restricciones de presupuestos, categorías y tiempo en las tarjetas de gastos de los empleados....
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Acelera el flujo de trabajo con un galardonado software de gestión de gastos que ofrece costes bajos, mayor eficiencia y control.
Acelera el flujo de trabajo con un galardonado software de gestión de gastos que ofrece costes bajos, mayor eficiencia, visibilidad financiera y control. Desde la captura de gastos móviles hasta las cadenas de aprobación flexibles y la exportación de múltiples sistemas integrados, Tallie es una solución integral de software de creación de informes de gastos para tu negocio.
Acelera el flujo de trabajo con un galardonado software de gestión de gastos que ofrece costes bajos, mayor eficiencia, visibilidad financiera y control. Desde la captura de gastos móviles hasta las ca...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Apptricity Travel & Expense simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos.
Apptricity Travel & Expense es una aplicación de software móvil y web que simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos. Los empleados y gerentes obtienen una web fácil de usar de tipo arrastrar y soltar. También ofrece una interfaz móvil que mejora la productividad y la creación de informes. El equipo financiero puede aprovechar una integración completa con los sistemas ERP y de contabilidad para llevar un seguimiento de los costes en tiempo real.
Apptricity Travel & Expense es una aplicación de software móvil y web que simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos. Los emplead...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Digitaliza todo el proceso de creación de informes de gastos, desde los recibos hasta los libros.
Circula es una startup SaaS en fase inicial que ofrece una solución innovadora y sin papel para la complicada y tediosa gestión de gastos de viaje. Diseñada teniendo en cuenta los estándares fiscales europeos, la aplicación móvil y web respalda el proceso individualizado de facturación de gastos en tiempo real, lo que ayuda a crear una experiencia perfecta y sencilla para viajeros, contables y gerentes.
Circula es una startup SaaS en fase inicial que ofrece una solución innovadora y sin papel para la complicada y tediosa gestión de gastos de viaje. Diseñada teniendo en cuenta los estándares fiscales e...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Controla los gastos de viaje, automatiza los procesos de creación de informes de gastos y reservas y mide cómo se gastan los fondos de viaje.
Clarcity es una solución integrada de gestión de gastos y viajes de negocios. Clarcity permite a los gerentes de presupuesto controlar los costos de viaje a través de políticas dinámicas y tarifas negociadas, permite a los ejecutivos de alto nivel medir con qué prudencia se gastan los dólares de viaje y ahorra tiempo para los viajeros y el departamento de finanzas al automatizar el proceso de creación de informes de gastos.
Clarcity es una solución integrada de gestión de gastos y viajes de negocios. Clarcity permite a los gerentes de presupuesto controlar los costos de viaje a través de políticas dinámicas y tarifas nego...
  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación