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Software para captura de datos

Los productos de software para captura de datos recopilan información de documentos e Internet y la introducen en aplicaciones empresariales para la realización de análisis adicionales. Este software reduce en gran medida los costes y ahorra tiempo a los profesionales encargados de la investigación. El software para captura de datos suele usarse en la gestión de ensayos clínicos.

eCOA by EvidentIQ es una solución intuitiva y personalizable que permite capturar datos de alta calidad en los ensayos clínicos. Descubre más sobre EvidentIQ eCOA
eCOA, de EvidentIQ, optimiza la recolección de datos directamente del paciente y en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva que proporciona evaluaciones avanzadas del paciente para mejorar tanto la experiencia de este como la calidad de los datos. Los clientes pueden aprovechar el completo paquete integral de eCOA o crear valor seleccionando los distintos elementos según sus necesidades. Reserva una demo con su equipo de expertos para descubrir cómo mejorar el ROI de tu estudio. Descubre más sobre EvidentIQ eCOA

Funcionalidades

  • Digitalización de documentos
  • Seguimiento CRF
  • Captura remota de datos
  • Importación y exportación de datos
  • Clasificación de documentos
  • Captura distribuida
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de formularios
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de estudios clínicos
  • Integraciones de terceros
Plataforma de recolección de datos clínicos que permite a los profesionales de la investigación recopilar, almacenar y gestionar datos de manera efectiva. Descubre más sobre EvidentIQ EDC
EvidentIQ es una solución de software innovadora que facilita la gestión y documentación de datos de ensayos clínicos para investigadores, centros, CRO (organizaciones de investigación por contrato, por sus siglas en inglés) y patrocinadores. EvidentIQ EDC permite la captura electrónica de datos en todas las fases de la investigación clínica mediante herramientas flexibles que te permiten gestionar la infraestructura y el flujo de trabajo de tu sitio con eficiencia. EvidentIQ EDC es rentable, escalable y mantiene el cumplimiento. Descubre más sobre EvidentIQ EDC

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SurveyJS es un componente generador de formularios de código abierto que se integra de modo integral en cualquier sitio web o aplicación y cuenta con una UI de arrastrar y soltar. Descubre más sobre SurveyJS
SurveyJS es un conjunto de productos de componentes de código abierto del lado del cliente. Está diseñado para simplificar la creación de un sistema de gestión de formularios de ciclo completo dentro de cualquier aplicación JavaScript y para ayudar a las empresas a automatizar los flujos de trabajo de formularios. Las bibliotecas generan y utilizan automáticamente objetos JSON para resultados y metadatos de formularios (esquemas). Además, admiten una integración perfecta con cualquier sistema de back-end. El componente de creación de formularios JSON ofrece una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar, GUI (interfaz gráfica de usuario, por sus siglas en inglés) para lógica condicional y ramificación de formularios, así como un editor de temas integrado para personalizar el diseño de los formularios. Visita el sitio web de SurveyJS para acceder a una demo de creación de formularios con todas las funciones, junto con más de 200 ejemplos de inicio y tutoriales. Descubre más sobre SurveyJS

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Recopila, organiza y analiza datos electrónicos importantes para tu empresa o institución fácilmente con Jotform Enterprise.
Recopila, organiza y analiza datos electrónicos importantes fácilmente con Jotform Enterprise. Ya sea que recopiles datos de tus inversores, pacientes hospitalarios, empleados, estudiantes u otros, Jotform Enterprise puede ayudarte. Crea un formulario electrónico de recolección de datos, envíalo a tu público y espera sus respuestas. A continuación, cualquier miembro de la empresa en tu espacio de trabajo puede comenzar a analizar las respuestas y generar formularios profesionales sin esfuerzo. Imprime, envía o convierte informes de datos a PDF. Descubre más sobre Jotform

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Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

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TrueContext hace mucho más que simplificar la captura electrónica de datos para tus equipos de campo. Cambia la manera en que haces negocios.
Permite a los técnicos registrar grandes cantidades de datos electrónicos en dispositivos móviles con aplicaciones para el campo. Usa el generador de formularios de arrastrar y soltar para crear aplicaciones de nivel empresarial para implementar formularios en los equipos de campo. Una amplia gama de características, como lógica condicional avanzada, secciones repetibles, de cámara a texto y captura de fotos, aseguran el registro de datos precisos y fiables en tus formularios. Las integraciones sencillas con tus sistemas administrativos y de servicios en la nube significan que los formularios completados llegan rápidamente a las personas indicadas. Descubre más sobre TrueContext

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La plataforma de Nintex Workflow te permite automatizar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla.
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos comerciales al reunir a la gente, los procesos y el contenido de forma rápida, fácil y transparente. Descubre más sobre Nintex Process Platform

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Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico. Descubre más sobre Lucky Orange

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Plataforma automatizada de entrada de datos para pequeñas y medianas empresas que registra facturas, gastos y recibos de contabilidad.
Plataforma automatizada de entrada de datos para pequeñas y medianas empresas que registra facturas, gastos y recibos de contabilidad. Descubre más sobre AutoEntry

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GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. Descubre más sobre GoCanvas

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Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más. Descubre más sobre Fulcrumapp.com

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Automatiza el proceso de creación de cualquier tipo de formulario y encuesta. Diseñado para satisfacer todas las necesidades empresariales de recopilación y administración de datos.
123FormBuilder te permite crear cualquier tipo de formulario en línea, administrar flujos de trabajo y recopilar datos precisos con facilidad. Debido a la interfaz intuitiva y potentes capacidades, confían en 123FormBuilder 1.7 millones de usuarios en más de 185 países, a lo largo de todas las verticales de los principales sectores. Descubre más sobre 123FormBuilder

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El único sistema compatible con GCP y 21 CFR que es accesible para todos los investigadores y tiene todas las características de los sistemas caros. Empieza ahora.
Un sistema de captura electrónica de datos, apto para dispositivos móviles, para ensayos clínicos, construido por investigadores para investigadores. Las características incluyen la creación de eCRF de autoservicio, aleatorización, ePro (encuestas de pacientes), supervisión, fácil importación y exportación de datos, importador de los datos de EHR (basado en HL7 FHIR), rastros de la auditoría, gestión de usuarios y mucho más. Cuenta con plena certificación ISO 27001, es conforme con las buenas prácticas clínicas (GCP) y el título 21 de CFR y proporciona servidores en EE. UU. (de conformidad con HIPAA), el Reino Unido, Holanda y Alemania. Descubre más sobre Castor EDC

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GoFormz es la forma más fácil, rápida y económica de digitalizar tus formularios y el procesamiento administrativo.
Captura datos electrónicamente con formularios móviles que se ven exactamente como tus formularios en papel. GoFormz es la forma más fácil y rápida de convertir tus formularios y documentos existentes en versiones digitales idénticas (o crear nuevos desde cero). Completa los formularios móviles en línea o en dispositivos móviles. Incluye nuevos tipos de datos (como GPS, mapas e imágenes), guárdalos en la nube y accede a los datos en tiempo real. Incluso puedes conectar GoFormz con otros sistemas comerciales (como ServiceMax, Box, Zapier y más). Descubre más sobre GoFormz

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Registra datos de forma electrónica con una de las principales plataformas basadas en la nube y móvil, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces.
Registra datos de forma electrónica con una de las principales plataformas basadas en la nube, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces. Empodera a todos los usuarios con una plataforma empresarial intuitiva, fácil de usar y fácil de asistir. Cualquier persona puede diseñar con herramientas como Word y Excel. Firmas, GPS, conectores, flujo de trabajo, tareas, distribución. Impresionante aceptación por parte de equipos de TI y gestión de la lista Fortune 500. Servicios y asistencia profesionales, extremadamente útiles, que te ayudan a lograr tus objetivos rápidamente con un bajo coste total de propiedad. Descubre más sobre Forms On Fire

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Solución de gestión de documentos que simplifica la captura, recuperación y distribución de información empresarial.
Desde una mayor productividad y una colaboración efectiva hasta la continuidad empresarial y el cumplimiento normativo; la gestión de documentos de GlobalSearch te ahorra tiempo y dinero y contribuye al crecimiento y el éxito general de tu negocio. Toma la decisión correcta para gestionar tu información hoy mismo. Descubre más sobre Square 9

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ResearchManager te brinda herramientas clínicas electrónicas EDC, CTMS y ERMS (captura electrónica de datos, sistema de gestión de ensayos clínicos y sistema de gestión de registros electrónicos, respectivamente, por sus siglas en inglés). EDC desde 29 $ mensuales.
ResearchManager proporciona una plataforma de clínica electrónica avanzada y modular para la digitalización y agilización seguras y sencillas de procesos y datos para llevar adelante investigaciones clínicas eficientes y cualitativas (EDC, CTMS, ERMS [captura electrónica de datos, sistema de gestión de ensayos clínicos y sistema de gestión de registros electrónicos, respectivamente, por sus siglas en inglés]; consentimiento electrónico; ePRO/eCOA [resultados electrónicos informados por el paciente y evaluación electrónica de resultados clínicos, por sus siglas en inglés], RTSM [gestión de suministros de ensayo y aleatorización, por sus siglas en inglés] y servicios profesionales). Todas las herramientas cumplen con las normas (por ejemplo, GCP [buenas prácticas clínicas, por sus siglas en inglés], el RGPD, la norma 21 CFR Parte 11 e HIPAA) y han sido utilizadas por diversos sectores en todo el mundo durante más de 10 años. Descubre más sobre Researchmanager – Clinical Research Suite

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La solución Viedoc está diseñada para revolucionar el modo de realizar ensayos clínicos y, a la vez, facilitar las actividades y tareas de cada usuario.
Viedoc diseña software atractivo para el sector de las ciencias biológicas. Al acelerar los ensayos clínicos en todos los niveles, las soluciones de Viedoc son adecuadas para las principales empresas farmacéuticas, biotecnológicas y de dispositivos médicos, así como para instituciones de investigación de renombre en todo el mundo. Con sede en Uppsala, Suecia, Viedoc también tiene oficinas en Estados Unidos, Francia, Japón, Vietnam y China. Desde la fundación de Viedoc en 2003, más de un millón de pacientes en más de 75 países han participado en estudios con tecnología de Viedoc. Descubre más sobre Viedoc

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Una plataforma gestionada profesionalmente para descargar tu trabajo rutinario de rastreo de datos.
Grepsr es una plataforma gestionada profesionalmente para descargar tu trabajo rutinario de rastreo de datos. La solución configura, administra y supervisa tus rastreadores para que te centres en lo realmente importante para tu negocio. Productos: Grepsr para Chrome y Grepsr Concierge Descubre más sobre Grepsr

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Obtén datos confiables y estructurados de cualquier sitio web con destacadas herramientas de recolección de datos y servicios proxy.
Bright Data es una de las principales plataformas de recolección de datos que permite a las empresas recopilar datos cruciales estructurados y no estructurados de millones de sitios web a través de su tecnología de propiedad registrada. Las redes de proxy te brindan acceso a sitios de destino sofisticados mediante geolocalización precisa. También puedes usar estas herramientas para desbloquear sitios de difícil acceso, realizar tareas de recolección de datos específicas de SERP (páginas de resultados de motores de búsqueda, por sus siglas en inglés), administrar y optimizar el rendimiento de tu proxy, así como automatizar todas tus necesidades de recolección de datos. Descubre más sobre Bright Data

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Kizeo Forms es una herramienta flexible e intuitiva para que los profesionales de campo creen y rellenen formularios digitales personalizados desde cualquier dispositivo móvil.
Kizeo Forms es una aplicación flexible que reemplaza los costosos documentos en papel por formularios digitales personalizados que se pueden completar con cualquier dispositivo móvil/tableta. Los datos se pueden integrar fácilmente a tus sistemas empresariales. Genera informes personalizados al instante y envíalos automáticamente por correo electrónico. Benefíciate de varias opciones como foto, geolocalización, firma, etiqueta NFC, código de barras, audio, casilla de verificación, etc. El equipo puede capturar datos de campo online u offline. Aumenta la eficiencia y ahorra tiempo y dinero. Descubre más sobre Kizeo Forms

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Los operadores de restaurantes, comercios minoristas y otros negocios con múltiples ubicaciones usan Zenput para perfeccionar la ejecución de los equipos en cada tienda.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y 7-Eleven emplean esta plataforma para automatizar la implementación y aplicación de procedimientos operativos e iniciativas clave. Con asistencia para 40 000 ubicaciones en más de 35 países, Zenput hace que cada empleado de campo y de tienda sea más productivo y esté mejor equipado para hacer bien su trabajo. Descubre más sobre Zenput

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Medrio es una empresa líder de software clínico electrónico que proporciona captura electrónica de datos, fuentes electrónicas y ePRO de forma rápida y fácil de usar.
Medrio es una empresa líder en tecnología de atención sanitaria que ofrece soluciones clínicas electrónicas que incluyen captura electrónica de datos, fuentes electrónicas y ePRO. Fundada en 2005, la plataforma de software basada en la nube de la compañía y el conjunto de productos móviles ofrecen herramientas rápidas, flexibles y fáciles de usar para la recopilación y gestión de datos clínicos y respuestas de resultados informados por los pacientes. Patrocinadores del estudio y organizaciones de investigación por contrato han usado Medrio ampliamente en ensayos de fármacos, dispositivos, diagnósticos y salud animal. Descubre más sobre Medrio

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Osiris brinda acceso a potentes funciones que ayudan a administrar todos los aspectos de una o varias ubicaciones empresariales.
Osiris es un software de cuidado funerario potente y fácil de usar, creado por y para profesionales funerarios. Agiliza el sitio web, los pagos, la programación, la contabilidad y los documentos, todo en un solo lugar con navegación sencilla. Una de las mejores integraciones con Quickbooks del sector respaldada por un equipo de contables funerarios. Osiris es uno de los pocos software para funerarias, crematorios y cementerios disponibles en el mercado. Comienza tu prueba gratis de 30 días de Osiris. Descubre más sobre Osiris

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A partir de 10 USD/usuario/mes, la solución de flujo de trabajo sin papel Fluix te permite convertir cualquier flujo de trabajo de documentos sin papeles en minutos.
Diseñado para la mano de obra móvil y desde 10 USD/usuario/mes, Fluix elimina los problemas y la ineficacia de cualquier proceso de documentos al convertirlos en flujos de trabajo digitales que son fáciles de usar y administrar. Fluix es una solución única de flujo de trabajo sin papel basado en la nube que aprovecha iPads/iPhones para automatizar los procesos comerciales, facilitando que los equipos trabajen juntos y que las empresas sean más eficientes. Descubre más sobre Fluix

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