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Sistemas de entrada de datos

Los sistemas de entrada de datos eliminan la laboriosa introducción manual de datos y ofrecen herramientas para la extracción automática, verificación y transferencia de datos en una base de datos del sistema. Los sistemas de entrada de datos son parte esencial del software de automatización de formularios y el software de gestión documental.

Docparser convierte los documentos PDF y escaneados en datos estructurados y ayuda a las empresas a optimizar los flujos de trabajo basados en documentos. Descubre más sobre Docparser
Docparser es una solución de captura de datos de documentos creada para la moderna pila de nube de hoy. Recupera automáticamente documentos PDF o escaneados de diversas fuentes, extrae tablas o campos de datos específicos y traslada los datos analizados a donde pertenecen en tiempo real. Comenzar con Docparser es fácil. Trasladar los datos de tu documento a cientos de aplicaciones en la nube también es muy sencillo gracias a las diversas integraciones en la nube y la API. Y, por supuesto, también puedes descargar los datos en formato Excel, CSV, JSON o XML. Descubre más sobre Docparser

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Magnitude Process Runner es un potente software de automatización de SAP que agiliza las tareas de entrada y gestión de datos con Microsoft Excel. Descubre más sobre Process Runner
Magnitude Process Runner hace que la gestión de datos y la entrada de datos en SAP sean rápidas y fáciles. Permite que los usuarios de la empresa carguen y descarguen datos de SAP usando Microsoft Excel y sin asistencia de personal de TI. Acaba con las tareas repetitivas de entrada de datos, agiliza los flujos de trabajo y mejora drásticamente la calidad y la productividad de los datos. Process Runner permite procesar fácilmente transacciones de datos grandes y complejas, así como ejecutar códigos de transacciones, BAPI, scripts de GUI y extracción de datos sin necesidad de cambiar la configuración de SAP en el back-end. Descubre más sobre Process Runner

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Lleva tus prácticas de entrada de datos al siguiente nivel con Jotform Enterprise, una herramienta de creación de formularios y recolección de datos todo en uno.
Lleva tus prácticas de entrada de datos al siguiente nivel con Jotform Enterprise, una herramienta de creación de formularios y recolección de datos todo en uno. Adecuada para automatizar la recolección de datos. Ahorra tiempo y energía al crear formularios de recolección de datos una sola vez y enviarlos varias veces a múltiples usuarios. Jotform Enterprise puede ayudar a las empresas de entrada de datos a acelerar los procesos de recolección de datos al brindar a los usuarios un modo organizado de colaborar en proyectos y crear informes de datos visuales profesionales. No es necesario escribir código. Descubre más sobre Jotform

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La recepción de datos puede ser divertida. Los formularios de Typeform son divertidos de rellenar y fáciles de crear. Además, se conectan a tus aplicaciones favoritas con más de 120 integraciones.
Automatiza la recolección de datos, amplíala y hazlo todo con estilo. El 95 % de los usuarios obtienen más datos y más fácilmente cuando cambian a Typeform. Los formularios de diseño avanzado, totalmente personalizables e interactivos, hacen que recopilar datos sea muy fácil. Todo está protegido por una seguridad de nivel empresarial. Más de 120 integraciones potentes para enviar los datos donde lo necesites automáticamente. Se adapta a tu flujo de trabajo. Sin programación ni incorporación, comenzar es rápido y fácil. Descubre más sobre Typeform

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UiPath presta servicios a empresas de todos los sectores que desean automatizar fácilmente sus procesos comerciales basados en la Web, SAP y Citrix.
UiPath RPA es una plataforma de alto nivel dedicada a proporcionar una automatización perfecta de la entrada de datos en cualquier formulario web y aplicación de escritorio. Es compatible con Excel y proporciona integración con SAP y Citrix. Comienza de manera fácil y rápida con la grabadora incorporada, que lee y reproduce tus acciones en la pantalla. UiPath ahorra innumerables horas de mano de obra y no requiere códigos ni scripts, ofrece una precisión de reproducción del 100 % y funciona cualquier tecnología, como HTML, Flash, AJAX, PDF, Java y Silverlight. Descubre más sobre UiPath

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Anypoint Platform es una plataforma de integración líder para la conexión de sistemas móviles, SaaS y locales.
MuleSofts Anypoint Platform permite a los usuarios diseñar, crear, publicar y administrar API e integraciones con un solo producto. También contiene administración de análisis de API y un conjunto de conectores empaquetados para aplicaciones y protocolos populares. Puede ejecutarse en el local, en la nube y en configuraciones híbridas. Descubre más sobre Anypoint Platform

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Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu evento o programa, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los planes de pago automáticos, los precios variables y mucho más. Los clientes ven un aumento en las inscripciones y en los ingresos y, además, son más eficientes en las tareas de gestión diarias. Descubre más sobre Regpack

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PieSync sincroniza tus contactos entre las aplicaciones que usas en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, etc.). Bilateralmente y en tiempo real.
PieSync funciona en segundo plano y sincroniza tus contactos de manera bilateral y en tiempo real entre tus aplicaciones en la nube favoritas (contactos de Google/Office365, CRM, Marketing, Contabilidad, herramientas de mesa de ayuda). Esto significa que tendrás acceso a la información más actualizada del cliente, sin importar dónde estés o quién ingrese los datos. Algunas de las conexiones más populares son: Contactos de Google, Highrise, Hubspot, Infusionsoft, Insightly, MailChimp, Nimble, Pipedrive, Podio, Quickbooks, Salesforce, Zendesk y muchos más. Descubre más sobre Operations Hub

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ProntoForms permite a los usuarios enviar formularios móviles a la oficina o la nube en tiempo real, reduciendo o eliminando la entrada de datos manual.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. Descubre más sobre TrueContext (formerly ProntoForms)

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Plataforma automatizada de entrada de datos para pequeñas y medianas empresas que registra facturas, gastos y recibos de contabilidad.
Plataforma automatizada de entrada de datos para pequeñas y medianas empresas que registra facturas, gastos y recibos de contabilidad. Descubre más sobre AutoEntry

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Amazon RDS facilita la configuración, operación y escalado de bases de datos, incluidas Aurora, MySQL y PostgreSQL.
Amazon RDS (servicio de base de datos relacional, por sus siglas en inglés) facilita la configuración, operación y escalado de bases de datos en la nube. Proporciona una capacidad rentable y redimensionable, mientras que automatiza las tareas de administración que consumen mucho tiempo, como el aprovisionamiento de hardware, configuración, aplicación de parches y copias de seguridad. Te permite tener más tiempo libre para centrarte en el uso de tus aplicaciones. Amazon RDS está disponible en varios tipos de instancia de bases de datos, optimizadas para la memoria, rendimiento o I/O y te proporciona seis motores de base de datos familiares para elegir. Descubre más sobre Amazon RDS

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GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. Descubre más sobre GoCanvas

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Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Descubre más sobre SafetyCulture

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Un OS (sistema operativo, por sus siglas en inglés) de datos empresariales: recopila, organiza y comprende tus datos.
Potencia tu recolección de datos con formularios online atractivos y potentes que puedes configurar sin programación. Capta clientes potenciales, crea flujos de trabajo, cobra pagos, administra encuestas y mucho más. Únete a las más de 20 000 empresas que ya lo usan y prueba Formaloo gratis. No se requiere tarjeta de crédito. Puedes empezar hoy mismo. Descubre más sobre Formaloo

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Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más. Descubre más sobre Wolfram Mathematica

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Con Ninox puedes registrar todo tipo de datos que necesites y de donde quieras para automatizar procesos en tu empresa.
Con Ninox puedes registrar todo tipo de datos que necesites para automatizar procesos en tu empresa. Su interfaz es altamente personalizable para garantizar una experiencia de usuario ideal para los requerimientos de tu flujo de trabajo. permite el registro de datos, su evaluación y trabajo en equipo. Adicionalmente, puedes integrarlo con los servicios más famosos como Google (Sheets, Drive, Calendar, Forms) y muchos más. Puedes usar Ninox desde MAC, iOS, Android o vía web, desde tu Navegador. Descubre más sobre Ninox

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Lleva a tu empresa al siglo XXI transformando los procesos empresariales en aplicaciones ágiles y centralizadas en la nube. No se requiere codificación.
Con o sin programación, como quieras. Conviértete en el héroe de la oficina. Crea aplicaciones empresariales a medida para tu equipo y envíalas a cada escritorio y bolsillo. Automatiza prácticamente cualquier cosa: comienza desde cero con su interfaz de tipo arrastrar y soltar o personaliza una de las decenas de aplicaciones prediseñadas. Colabora con tu equipo para ejecutar, probar y mejorar hasta conseguir aplicaciones perfectas e impresionantes sin programar una sola línea de código. Con o sin programación. Descubre más sobre kintone

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Completa de forma automática palabras y oraciones, recuerda rápidamente las frases escritas con frecuencia y crea documentos estandarizados con unos pocos clics.
PhraseExpander puede acelerar significativamente las tareas de introducción de datos con formularios con espacios en blanco que se completan al escribir abreviaturas. También proporciona funciones de autocompletar y autocorrección en cualquier aplicación. Se acabó el copiar y pegar datos de Word. Todas las frases y plantillas comunes son accesibles de inmediato con solo tocar un botón. Descubre más sobre PhraseExpander

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Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010, simplifica la captura, el proceso y el intercambio de documentos financieros para que las empresas puedan concentrarse en lo que importa. Tienes mejores cosas que hacer que el ingreso de datos. Es por eso que te ayuda a dejar los papeles y ahorrar un promedio de tres horas por semana para hacer más de lo que amas, ya sea que estés haciendo crecer tu negocio o tomándote libre los viernes. Con Receipt Bank, envía y Descubre más sobre Dext Prepare

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Destacado software de entrada de datos. Crea, recopila y colabora desde cualquier lugar. Fácil configuración, integraciones y asistencia dedicada.
Forms on Fire es un destacado software de entrada de datos. Crea formularios digitales, recopila datos y colabora desde cualquier dispositivo y ubicación. La implementación es rápida y fácil con el generador de formularios de arrastrar y soltar. Además, incluye decenas de integraciones de software y campos precompletados que utilizan datos de tus sistemas. Disfruta de asistencia dedicada y personalizaciones de este software empresarial. Transforma tus formularios en papel y flujos de trabajo manuales en experiencias digitales fluidas. Comienza una prueba gratis y reserva una demo. Descubre más sobre Forms On Fire

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Crea formularios de gran alcance en línea. Reúne datos procesables, intégralos con otras aplicaciones en línea y automatiza tus flujos de trabajo para trabajar mejor.
Zoho Forms es un creador de formularios en línea que no necesita código, con funciones de arrastrar y soltar, utilizado para crear formularios para cada propósito. Te proporciona una variedad de opciones de personalización, admite asignaciones de tareas, flujos de trabajo de aprobación y también es receptivo a navegadores móviles. Zoho Forms se integra bien con los productos de Zoho, Salesforce y las aplicaciones de Google. Zoho Forms también ofrece aplicaciones nativas para dispositivos iOS y Android que te permiten crear formularios y recopilar datos directamente desde tu dispositivo móvil, y también funciona sin conexión. Descubre más sobre Zoho Forms

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Tú trabajas en tu bandeja de entrada, no en Salesforce. Nadie puede obligarte a usar el correo electrónico. Es fácil de usar y eficaz. Salesforce debería ser así de útil y simple. Por eso, Salesforce se llevó a la bandeja de entrada. Para ahorrarte tiempo y hacerte más productivo. Ahora puedes ver y actualizar Salesforce mientras trabajas. Sincroniza los correos electrónicos con Salesforce, realiza un seguimiento de las aperturas del correo electrónico, crea y actualiza registros de Salesforce, programa llamadas y mucho más. Prueba Cirrus Insight gratis durante 14 días. Descubre más sobre Cirrus Insight

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ResearchManager te brinda herramientas clínicas electrónicas de EDC (captura electrónica de datos, por sus siglas en inglés), CTMS (sistema de gestión de ensayos clínicos, por sus siglas en inglés), ERMS (sistema de gestión de registros electrónicos, por sus siglas en inglés), ePRO/eCOA (resultados electrónicos informados por el paciente/evaluación electrónica de resultados clínicos, por sus siglas en inglés), consentimiento electrónico, RTSM (gestión de suministros de ensayo y aleatorización, por sus siglas en inglés) y servicios profesionales.
ResearchManager proporciona una plataforma de clínica electrónica avanzada y modular para la digitalización y agilización seguras y sencillas de procesos y datos para llevar adelante investigaciones clínicas eficientes y cualitativas (EDC, CTMS, ERMS [captura electrónica de datos, sistema de gestión de ensayos clínicos y sistema de gestión de registros electrónicos, respectivamente, por sus siglas en inglés]; consentimiento electrónico; ePRO/eCOA [resultados electrónicos informados por el paciente y evaluación electrónica de resultados clínicos, por sus siglas en inglés], RTSM [gestión de suministros de ensayo y aleatorización, por sus siglas en inglés] y servicios profesionales). Todas las herramientas cumplen con las normas (por ejemplo, GCP [buenas prácticas clínicas, por sus siglas en inglés], el RGPD, la norma 21 CFR Parte 11 e HIPAA) y han sido utilizadas por diversos sectores en todo el mundo durante más de 10 años. Descubre más sobre ResearchManager

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