138 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Con 20 años de experiencia, CreditPoint Software trabaja con empresas B2B de todos los sectores para reducir el DSO (período medio de cobro, por sus siglas en inglés) al agilizar el proceso de cobro y minimizar las decisiones arriesgadas en relación con el crédito. Aprovecha el software automatizado de toma de decisiones para aumentar la eficiencia del flujo de trabajo y obtener una mayor transparencia al ver los procesos de crédito y cobranza en una única ubicación. Replica y automatiza fácilmente tus procedimientos y procesos únicos dentro de esta solución altamente configurable. Descubre más sobre CreditPoint Software Acelera tus procesos de gestión de cobros al reducir el DSO, evitar la reentrada de datos y organizar el proceso de cobro. Descubre más sobre CreditPoint Software
QuickBooks es el software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Gestiona todas tus finanzas con la versión con licencia o en línea. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Asistencia gratuita y actualizaciones con la versión en línea. Incluye una prueba gratis de 30 días. Gestiona las finanzas de las pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Disponible en una versión en línea.
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores ilimitados y trabajar en todos tus negocios desde un solo inicio de sesión. Wave elimina la entrada de datos y pone a tu alcance los informes financieros que necesitas, lo que te permite pasar más tiempo haciendo lo que amas. Tu contabilidad también está perfectamente integrada con la facturación, el escaneo de recibos, el procesamiento de pagos y la nómina. Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
NetSuite es una de las principales soluciones de contabilidad en la nube del mundo. Proporciona una plataforma unificada para optimizar los procesos de back-office como CRM, inventario o comercio electrónico. NetSuite potencia a empresas de todos los tamaños y sectores para optimizar las finanzas, reducir los costes de TI y eliminar las ineficiencias operativas con inteligencia comercial incorporada, creación de informes y visibilidad en tiempo real. Céntrate en las decisiones clave de generación de ingresos en lugar de preocuparte por los sistemas de back-end. NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones fundamentales de administración y procesos de negocios financieros en una plataforma unificada en la nube.
Oracle NetSuite offers a complete set of inventory management, manufacturing and purchasing capabilities that improves supply chain and warehouse management and delivers an end-to-end, procure-to-pay process for growing, midsize businesses (employee size 50+). Get an in-depth, real-time view into key supplier, inventory & procurement indicators. Total Visibility and Control of Your Supply Chain with NetSuite #1 cloud ERP solution software suite
NetSuite is the world's #1 cloud ERP solution, providing a unified platform to streamline all back-office processes, like accounting, CRM, and ecommerce. With built-in business intelligence, reporting, and real-time visibility across your organization, NetSuite empowers businesses of all sizes and industries to unleash growth, reduce IT costs, and eliminate operational inefficiencies-- allowing you to focus on key, revenue-generating decisions, rather than worry about your back-end systems. NetSuite ERP runs all your key back-office operations and financial business processes on a single, unified platform in the cloud.
Avaza es un paquete de software para pequeñas empresas. Incluye módulos de gestión de proyectos, colaboración, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturación. Avaza también ofrece potentes funciones de creación de informes. Usa Avaza en la nube y accede desde cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador de escritorio, tablet o dispositivo móvil. Un paquete de software para pequeñas organizaciones de servicios profesionales con módulos de gestión de proyectos, seguimiento temporal, gastos y facturación.
Bill.com te ayuda a cobrar hasta tres veces más rápido gracias a su solución automatizada de cuentas por cobrar. Envía facturas electrónicas recurrentes, acepta pagos ACH con tarifa plana y supervisa el estado de pago de las facturas. Envía recordatorios automáticos de pago y avisos de vencimiento para mantener a los clientes satisfechos. Se sincroniza a la perfección con QuickBooks, Xero, Sage Intacct y NetSuite para facilitar una introducción de datos más sencilla, una precisión mejorada y una conciliación de cuentas más rápida. Gestiona todo en cualquier dispositivo con sus galardonadas aplicaciones para iOS y Android. Cobra hasta tres veces más rápido con Bill.com. Acepta pagos ACH con tarifa plana y envía facturas electrónicas y recordatorios automáticos de pagos.
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase. Las aplicaciones de Intacct, utilizadas por más de 11 000 empresas desde startups hasta empresas públicas, ayudan a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar niveles máximos de rendimiento al otorgar a los profesionales de finanzas una funcionalidad profunda, información financiera y operativa en tiempo real y la capacidad de automatizar procesos críticos. Proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase.
Pipefy ayuda a los equipos financieros a realizar operaciones a escala controlando sus procesos de cuentas por cobrar sin necesidad de aumentar el número de empleados. Este software es más sencillo y organizado que los correos electrónicos y las hojas de cálculo. Define estándares de ejecución, evita errores, reduce las tareas manuales y centraliza la información. Más de 50 000 usuarios usan Pipefy. Únete a ellos y mejora hoy mismo la gestión de tu proceso de cuentas por cobrar. Olvídate de los procesos de cobro caóticos e ineficaces. ¡Pipefy es una de las mejores soluciones de cuentas por cobrar!
Sincroniza con PayPal, Stripe y Square para procesar tus pagos de facturas de pagos, reembolsos, pagos de carritos de compra, gastos y desembolsos (Stripe) con QuickBooks. No es necesario instalar aplicaciones separadas para sincronizar cada sistema de pago; todo lo que necesitas ya está aquí… y mucho más. Sincroniza tus transacciones de PayPal, Stripe y Square (y multidivisas) con QuickBooks. Gratis para menos de 50 transacciones mensuales.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días. Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
La galardonada solución de contabilidad online FreeAgent ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas y los trabajadores autónomos. FreeAgent te da todo el control, con visibilidad en tiempo real del rendimiento de tu negocio. Crea facturas de aspecto profesional y sigue los pagos automáticamente, administra gastos y proyectos, controla el tiempo y establece tasas de impuestos de ventas configurables. También incluye fuentes bancarias automáticas gratuitas. Saluda al nuevo mejor amigo de tu negocio. FreeAgent es un galardonado sistema de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas de todo el mundo con hasta 10 empleados.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores. Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
ZipBooks es un moderno software de contabilidad, facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas y contratistas. ZipBooks hace que la administración de tu negocio sea más simple. Recibe pagos con tarjeta de crédito o PayPal fácilmente. La creación de informes potentes y fáciles de usar, las mejores prácticas del sector y las recomendaciones inteligentes de ZipBooks te ayudan a tomar decisiones aún más inteligentes. Software moderno de contabilidad para pequeñas empresas, lo que incluye seguimiento de tiempo, facturación, tarjetas de crédito o pagos de PayPal.
Invoiced es una plataforma galardonada que ayuda a las empresas a cobrar más rápido, perder menos tiempo en cobros y proporcionar una mejor experiencia de pago para los clientes. Con más de 20 000 clientes en 92 países y casi 50 000 millones de dólares en cobros procesados, Invoiced es pionero en el campo de la automatización de cuentas por cobrar. Invoiced, con sede en Austin, Texas, EE. UU., es una de las mejores plataformas de automatización de cuentas por cobrar en Capterra, líder de su categoría en G2 Crowd y miembro oficial de Forbes Finance Council. Invoiced ayuda a 20 000 empresas en 92 países a cobrar más rápido, perder menos tiempo en los cobros y ofrecer una mejor experiencia de pago.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
PaySimple es una valorada solución de gestión de pagos para empresas que prestan servicios, la cual potencia el flujo de caja de más de 20 000 empresas en todo el país. PaySimple crea asociaciones a largo plazo con las empresas para impulsar su crecimiento al brindarles soluciones flexibles de pago y facturación y atención al cliente personalizada para satisfacer sus necesidades comerciales exclusivas. Con una sólida API, PaySimple es un socio tecnológico confiable para integraciones de pagos, ya que maneja el flujo de caja de forma nativa dentro de aplicaciones móviles y productos SaaS. PaySimple es una solución excelente de gestión de pagos para empresas que prestan servicios, la cual potencia el flujo de caja de más de 20 000 empresas.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo. Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
Link4 es un complemento para software de contabilidad en la nube que permite que las empresas intercambien facturas al instante en la nube. No es necesario escanear, enviar correos electrónicos, usar PDF ni introducir datos. Link4 está actualmente conectado a Xero, MYOB, QuickBooks Online, Reckon, Sage One y SAASU. Aunque utilices SAP, Oracle, Netsuite, QAD o cualquier otro sistema ERP en la nube, podrás conectar tu sistema a la red para poder comenzar a intercambiar facturas con clientes y proveedores. Link4 es un complemento para software de contabilidad en la nube que está desarrollado para entregar facturas de un software al otro al instante. Sin archivos PDF, sin entrada de datos.
Manager es un software de contabilidad totalmente gratuito y totalmente equipado para pequeñas empresas. Disponible en más de 70 idiomas y constantemente actualizado y mejorado, Manager llevará a tu pequeña empresa al siguiente nivel. Fácil de usar con guías completas y un gran foro comunitario de otros usuarios de Manager listos para ayudarte. Gratis para siempre en Windows, Mac y Linux + una versión de pago en la nube/servidor con datos transferibles en todas las versiones. Descárgalo y pruébalo gratis hoy. Manager es un software de contabilidad totalmente gratuito y totalmente equipado para pequeñas empresas. Disponible en Windows, Mac, Linux. y en la nube en más de 70 idiomas
El centro de pagos de PDCflow ofrece una plataforma única para que los equipos de cuentas por cobrar envíen rápidamente una factura, recopilen un pago de crédito, débito o ACH y obtengan una firma en un flujo de trabajo simple y seguro. El software ofrece canales de pago de texto, correo electrónico, chat e IVR, un portal de pago online personalizable y una sólida creación de informes, ideal para agencias de cobro de deudas, empresas de facturación médica, hospitales y organizaciones de atención médica. Configura rápidamente flujos de trabajo personalizados para satisfacer tus necesidades de cuentas por cobrar. Centro de pagos de cuentas por cobrar de PDCflow. Envía una factura, cobra pagos y obtén firmas con solo unos pocos clics.
SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria, creación de informes financieros, seguimiento de gastos, gestión de impuestos sobre las ventas, carga de documentos originales y mucho más. SlickPie también ofrece muchas funciones de automatización que ahorran tiempo, como recordatorios automáticos de pagos y facturas recurrentes y ofrece una herramienta incorporada de ingreso de datos de recibos automatizada, MagicBot. Software de contabilidad gratuito online para pequeñas empresas. Envía facturas, recoge pagos, realiza un seguimiento de los gastos, obtén información bancaria y mucho más. Sin spam.
PaidYET nació de un deseo para ayudar a las empresas a cobrar más rápido y a facilitar que sus clientes realicen pagos. PaidYET está repleto de funciones y es el único sistema que proporciona a las empresas un enlace de pago personalizado (patente pendiente) diseñado para su envío a los consumidores por correo electrónico o mensaje de texto, así como para compartir online. Los consumidores pueden hacer pagos sencillos con un solo clic sin compartir nunca su información de pago con los comerciantes. Repleto de funciones y sin necesidad de hardware, software o desarrollador. PaidYET es la primera plataforma de pagos que elimina el alcance de PCI con formularios electrónicos de autorización de tarjetas de crédito. Sin papel, sin deslizamientos, sin esfuerzo.
Creado para clientes de Salesforce con más de 100 empleados: FinancialForce agiliza los pedidos, la facturación y actividades de ingresos mediante el uso de información que ya se mantiene en Salesforce. Debido a que FinancialForce Accounts Receivable comparte el mismo objeto de cuenta que Salesforce CRM, tu proceso de oportunidad de cobro es eficiente y preciso y optimiza el flujo de caja. Las facturas se crean con precisión la primera vez y se publican en tiempo real en el sistema de cuentas por cobrar, donde tienes una visibilidad completa para tus clientes. La solución de administración financiera y de contabilidad en la nube número 1 en la plataforma Salesforce. Creada para empresas con más de 100 empleados.
DAKCS Software Systems es un líder del sector en la simplificación del proceso de cobros y la gestión de cuentas por cobrar. Con soluciones de software en la nube y locales altamente configurables e innovadoras, DAKCS permite gestionar las empresas de forma más rápida y eficiente. DAKCS lleva más de 35 años ofreciendo servicios, automatización y flexibilidad en una plataforma de software de cobros centralizada para todo tipo de negocios. DAKCS proporciona soluciones de software de cobros para administrar y automatizar los procesos comerciales, ya sean propios o de terceros.
Focus 9 is a leading ERP software equipped with ultramodern technology by Focus Softnet, a distinguished enterprise applications provider designing products with leading-edge capabilities.The comprehensive web-based software, Focus 9 is furnished with advanced tools enabling organizations across industries to optimize the critical business functions including human capital management, accounting and financial, enterprise performance management, supplier and customer relationship management. Enjoy superior data processing with Focus 9's pronghorn server
EBizCharge ha sido diseñado para agilizar las operaciones de cuentas por cobrar. EBizCharge se integra con más de 50 software ERP/contables para automatizar los pagos y recibirlos más rápido. EBizCharge es totalmente compatible con PCI para reducir los riesgos de seguridad en las empresas que procesan, almacenan o transmiten información de tarjetas de crédito. EBizCharge ofrece procesamiento móvil y online de tarjetas de crédito, historial de transacciones ilimitado, creación de informes personalizables, facturación electrónica, cifrado seguro, tokenización y más. Recibe pagos más rápido e integra tu proceso de cuentas por cobrar con la pasarela de pago integrada de EBizCharge.
Programa de gestión empresarial 100 % basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad y nóminas. Con distintos módulos para diseñar flujos de trabajo personalizados. Todas las funciones se pueden usar online en cualquier momento y en cualquier lugar. Precio asequible: 55 $ mensuales para usuarios ilimitados. Sin costes adicionales de implementación, actualizaciones o mantenimiento. ¡Comienza tu prueba gratis ahora! ERP 100 % basado en la nube. 55 $ mensuales y usuarios ilimitados. Ventas, compras, inventario, contabilidad y más. Aplicación móvil y mensajería gratuitas.
Sistema de registro de clientes completo con nóminas ATF (a posteriori, por sus siglas en inglés) y conciliación bancaria. Se integra con la solución completa de contabilidad, incluidos los módulos de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, libro mayor, nóminas, órdenes de compra, OE Checkwriter y otros. Registro de clientes con contabilidad completa integrada; incluye cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, libro mayor, nóminas, órdenes de compra, OE y otros módulos.
La forma más fácil de cobrar pagos comerciales únicos y recurrentes. Plooto simplifica el pago de tus clientes, reduciendo los tiempos y costos de recolección. Agiliza tu flujo de efectivo y simplifica tus procesos de cuentas por pagar y por cobrar. Plooto se compagina automáticamente con Quickbooks y Xero de la manera más perfecta que hayas visto. Dile adiós a los cheques en papel, las transferencias y las TEF bancarias al mejorar la categoría en Plooto de forma gratuita. La forma más fácil de cobrar pagos comerciales únicos y recurrentes. Simple para ti y tus clientes. Se sincroniza con Quickbooks y Xero.
Reduce el tiempo de contabilidad a la mitad. Automatiza la entrada de datos de todas las facturas de compra, recibos y facturas de ventas. Incluye automatización de proveedores, descripciones de facturas, líneas de pedido, escaneo por lotes y precios justos. Automatización de contabilidad para contables eficaces.
Un software de contabilidad que ayuda a administrar los procesos comerciales únicos y esenciales para el éxito. Desde el libro mayor hasta las nóminas, este software de contabilidad se adapta a los cambios de las empresas pequeñas o medianas en crecimiento. PBS es un software de contabilidad integral que ofrece pistas de auditoría, funciones de reducción de fraude y creación de informes financieros flexibles para fines de visibilidad y planificación. Soluciones modulares y asequibles de ERP, fabricación, contabilidad, distribución y software de gestión de la ley de cuidado asequible.
Billtrust proporciona soluciones de PCM (gestión del ciclo de pago, por sus siglas en inglés) para automatizar y acelerar el proceso desde la facturación hasta el cobro. Al integrar las tres áreas clave del ciclo de pago (presentación de facturas, pago de facturas y aplicación de efectivo), Billtrust ofrece una solución flexible que acelera el flujo de efectivo, mejora la eficiencia operativa y aumenta la transparencia para los clientes. Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a entregar automáticamente facturas digitales, procesar pagos a través de tarjetas de crédito y más.
Simple online bookkeeping for small businesses; track income, deduct expenses, prepare taxes, automate invoices and receipts. Simple online bookkeeping for small businesses; track income, deduct expenses, prepare taxes, automate invoices and receipts.
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanzas, CRM, gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los proveedores y gestión del cumplimiento. Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.
YayPay es una solución de automatización de cuentas por cobrar predictiva basada en la nube que aprovecha las comunicaciones de datos y pagos automáticos para acelerar los cobros. La plataforma YayPay CRM para cuentas por cobrar agiliza la recolección de efectivo, alinea las disputas y las comunicaciones entre los equipos y mejora la productividad en los equipos de finanzas y AR. YayPay se integra con múltiples aplicaciones de contabilidad, facturación y CRM para una visión completa del proceso de cobros para ayudar a las organizaciones a predecir mejor. YayPay hace que recolectar dinero sea rápido, fácil y altamente predecible.
ZarMoney is a Cloud-Based Accounting Software for all types of businesses. Features include invoicing, inventory tracking, quotes, estimates, statements, alerts and so much more... Some Benefits Include: *No more costly monthly charges for accounting software. *Save more time and be more productive with ZarMoney. *Track all your business and profits in one place. *Business software support Get started now! No credit card required to get full FREE Access. ZarMoney does it all... And does it better! We believe an outside-the-box accounting solution should have out-of-this-world support.
AccountMate es un software de gestión empresarial y financiera, personalizable en tiempo real, diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Aprovecha la velocidad del cliente/servidor. La tecnología y las últimas herramientas de mejora de la productividad en el conjunto de productos de Microsoft para ayudarte a administrar mejor tu negocio. Durante más de 30 años, AccountMate ha proporcionado un software de contabilidad y gestión empresarial potente y flexible a más de 125 000 usuarios en 200 industrias. Software de contabilidad: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, conciliación bancaria, inteligencia comercial, CRM, libro mayor, IC, equipamiento, fabricación, nómina, PO, RMA, RTV, SO
Anytime Collect pone al día las cuentas por cobrar online. Anytime Collect supervisa el vencimiento de las facturas en el sistema de contabilidad para crear, personalizar y enviar correos electrónicos, mensajes o llamadas grabadas que guían a los clientes en un portal online en el que pueden realizar pagos, ver estados de cuenta, descargar facturas, disputar cargos y actualizar su perfil. Anytime Collect acelera el flujo de efectivo, reduce los costes y permite al personal centrarse en el trabajo más prioritario para hacer felices a los clientes. Hace que el saldo bancario sea mayor. Anytime Collect emplea la nube para automatizar los procesos de cobro y recoger pagos online.
WorkflowAR es una aplicación basada en web y diseñada para tomar los valiosos datos del sistema ERP o A/R y convertirlos en información práctica. Ofrece análisis de cartera, supervisión y mejora de los procesos de flujo de trabajo. WorkflowAR es una herramienta para automatizar y priorizar las actividades del flujo de trabajo según reglas específicas de prioridad. Permite que cada empleado trabaje con una lista de tareas priorizadas, envía cartas de plantillas y correos electrónicos, toma notas en facturas o clientes y adjunta documentos. WorkflowAR es un paquete basado en web que incluye herramientas de análisis de deducción, cuentas por cobrar, crédito y cobro. Ofrece alojamiento local o en la nube.
Biller Genie is your virtual AR department that seamlessly connects to your accounting software and automatically sends invoices, reminders and past due notifications via email & paper mail. Your customers can pay invoices online via credit card, ACH or Apple Pay and payments are automatically closed in your accounting software eliminating all the busy work from your billing process. Your branded customer portal gives your customers a convenient place to manage their information online 24/7 Automate invoicing, accelerate payments, improve cash flow, & eliminate busy work with Biller Genie
Melio is a free payment platform that's simplified and digitized B2B payments. With Melio, any business can pay and get paid quickly and seamlessly. Melio enables multiple payment methods without requiring any onboarding from the other side. Instead of a tedious payables process, you can just share your Melio link with customers, where they can just click and pay securely, fast, for free. Melio is an easy way to securely request payments from any business. Trackable, fast and free.
ReliaBills es una plataforma basada en la nube que ayuda a las pequeñas empresas a cobrar más rápido. Totalmente gratis. Carga clientes, crea y envía facturas electrónicamente y supervisa la actividad de pago de forma gratuita. Clientes ilimitados, facturas ilimitadas y correos electrónicos ilimitados durante un tiempo ilimitado. Recibe pagos aún más rápido con ReliaBills Plus. Agrega procesamiento de tarjetas de crédito/ACH online, portal para clientes personalizable y distintas herramientas como recordatorios de vencimiento automatizados. Automatiza y envía facturas electrónicamente y realiza un seguimiento de los pagos. Facturas y clientes ilimitados. ReliaBills es totalmente gratis.
Get paid faster with ScaleFactor, the smart accounting and finance software that is changing the way modern businesses operate. With ScaleFactor's accounts receivable solutions, business owners get clear cash flow visibility, faster account reconciliation and more time to focus on what they love: running and growing their business. ScaleFactor removes the tension of invoice collection and helps businesses manage their invoices in a matter of minutes. Request a free demo today! ScaleFactor provides accounts receivable solutions to help businesses get paid faster and keep clear cash flow visibility.
Increase the automation, centralization and visibility of your AR process while providing customers with an class-leading AR experience. From invoice to cash app, ARC provides your customers with the experience they expect from leading brands. Collections task lists are replaced with 150+ intelligent notifications, reducing manual effort by 70%. Our platform also enables a self-service portal where customers can access invoices, make payments and collaborate with your team in real-time. Increase the automation, centralization and visibility of your AR process while providing customers with a industry-leading experience.
BuildSmart es un sistema de gestión de costes totalmente integrado: adquisiciones, nóminas, sobrecostes, plantas y equipos, tiendas y talleres. Ofrece todas las fuentes de coste para cualquier estructura organizativa o de riesgo conjunto, soporte para múltiples divisas y funciones opcionales integradas: incluye módulos de gestión de documentos, recursos humanos, tiempo y asistencia e inteligencia comercial que componen en conjunto un potente sistema de información de gestión de la construcción. BuildSmart integra costes, contabilidad de proyectos y contabilidad empresarial para el análisis en tiempo real y la gestión efectiva de la construcción.
Get paid faster by automating your accounts receivable. InvoiceSherpa's advanced invoice reminder and collection software automatically chases late invoices and integrates quickly with all major accounting software platforms. InvoiceSherpa is packed full of management features to automate your accounts receivable, which speeds up your cash flow cycle so you can improve your bottom line, business performance and customer satisfaction. Get paid faster - automate your accounts receivable. Cash flow management software automatically chases up late invoices.
Fidesic Accounts Receivable solutions allow you to easily send invoices to your customer (in whatever method they prefer) and provides an online customer portal for payment. With auto-charge, your customers can pay you automatically every time you invoice them! You get paid faster and easier than you ever thought possible. This delivery system and portal works with how you are already using your ERP system. Fidesic Customer Portal allows you to easily invoice your customers and get paid quickly! Automatic reminders make collections a breeze
Customers should be valued at all times, even when they're late on their bills. Yet the process of paying an outstanding bill remains convoluted, annoying and outdated. At Lexop, we are changing the way this is done for tens of thousands of people - every day. We help world-class telco, financial and utility companies remove friction from collections. Our SaaS solution offers the smoothest and most flexible self-service payment experience for their past-due customers. Lexop removes friction from collections by offering the most customer-centric software-as-a-service to world-class companies.
ezyCollect solves the problem of poor receivables management. It does this by automating the unpleasant follow-up process when invoices are not paid on time. ezyCollect continually talks to MYOB & XERO so that its always up-to-date, and can be configured so that it sends personalised reminders to follow up overdue invoices - saving you time and improving cashflow. In addition to the reminder automation, phone calls, disputes and customer payments can also be managed in ezyCollect Cloud based application that integrates with your accounting software, and then streamlines and automates your collection process.
Al integrarse directamente con las aplicaciones de facturación, las soluciones de Esker AR permiten a las empresas automatizar la entrega y el archivo de facturas electrónicas y en papel. Esker AR es la primera solución SaaS (software como servicio) que ofrece una automatización del 100 % de la entrega de facturas de los clientes. Permite a las empresas automatizar la entrega y el archivo de facturas electrónicas y en papel.
Billing and revenue automation platform for scaling businesses that simplifies how companies price products, send invoices, collect payments, and recognize revenue. Designed for the SMB market, the cloud-based platform removes manual workarounds in the accounts receivable and revenue recognition functions and sits between an application/CRM and accounting system. A REST API-first methodology means integration with existing systems can be accomplished with minimal impact to engineering teams. Billing and revenue automation platform that simplifies how you price products, send invoices, collect payments, and recognize revenue.
¿Eres una empresa B2B que emite más de 30 facturas al mes? Con Upflow, haz un seguimiento de las facturas no pagadas, desde la emisión hasta el pago y recibe el pago más rápido. Upflow se conecta a tu sistema de facturación con un solo clic. Te brinda analíticas completas (proyecciones de flujo de efectivo, DSO [período medio de cobro, por sus siglas en inglés], etc.) y te permite configurar procesos sistemáticos de cobro de efectivo para reducir significativamente tus facturas vencidas. Con Upflow, cobra el 100 % de tu facturación. Simplificación de la recolección de efectivo.
Centreviews automates Accounts Receivable through Robotic Process Automation (RPA). Using pre-configured bots for capture, workflow, cash application, open invoice, deduction and archive, Centreviews allows your business to standardize processes, improve collections, eliminate manual process, and reduce DSO/cycle times. Centreviews cloud-based approach eliminates costly RPA license fees and integrates with many ERPs. Instant online access to all critical documentation related to your organization's receivables management process.
Get your invoices paid faster, save hours, money and energy each week chasing overdue invoices. Reduce stress and increase your cashflow so you can get back to doing what you love. With Debtor Daddy on your team, invoices get paid thanks to our automated email reminders, follow-up phone calls and debt collection services. It takes a few easy steps to set up and customise, and then you can leave it to us to get the job done. Integrates with your accounting software: MYOB, XERO & QUICKBOOKS Turn your cashflow chaos into calm. Save time, stress and improve your cashflow while maintaining your customer relationships.
Accounts receivable software made easy. Centralize your accounting records and automate manual collection tasks with an easy-to-use cloud-based platform. Connect accounts receivable to modules for Accounting, Quoting, Billing & Invoicing with email alerts, payment reminders & FDA 21 CFR Part 11 compliant electronic signature approvals. Get paid faster. Collect money faster, easier and more predictably with QT9 ERP. Integrates with QuickBooks & Sage 50 too. Accounts receivable software made easy. Automate your accounts receivable with an easy-to-use cloud-based platform. Get paid faster.
El software de Rimilia, perfecto para los amantes de las finanzas, ayuda a eliminar las prácticas arcaicas de seguimiento de efectivo y gestión de cobros de créditos. Rimilia ofrece a empresas de todo el mundo una asignación de efectivo más rápida, información más clara y un mejor control sobre el flujo de efectivo. Como solución global, Rimilia es compatible con cualquier moneda, cualquier banco y cualquier ERP en cualquier país e idioma. Rimilia cuenta con oficinas en Bromsgrove y Londres (Reino Unido) y en Denver, Colorado (Estados Unidos). Automatización de cuentas por cobrar impulsada por IA para solicitud de efectivo, conciliación bancaria y gestión de créditos.
Accounts payable and receivable tool that helps businesses with payroll, reimbursements, remittance payment, and more. Accounts payable and receivable tool that helps businesses with payroll, reimbursements, remittance payment, and more.
Easy-To-Use Invoicing Software for small businesses; create and send professional looking invoices and get paid faster. Integration with PayPal will make sure you have the money in your account in no time! Easily keep track of the status, as Aynax will notify you the moment your customer opens and views the invoice. Additional products: Estimates, Quotes, Purchase Orders, Bids, Bill of Materials, Inventory, Receipts, Accounting, Business Website, Credit Notes, Retainers & more. Get paid in no time with this easy-to-use online solution, focusing on creating and managing invoices. Additional accounting available.
AR platform that helps businesses manage customers, receivables, streamline team collaboration & payment collection processes and more. AR platform that helps businesses manage customers, receivables, streamline team collaboration & payment collection processes and more.
Paycepaid is a smarter way to manage your invoices and collect payments from your customers, keeping your cash flowing. Its automation with a human touch because relationships come first. Paycepaid takes care of your entire manual invoice-to-cash collection process, tracking and following-up invoices until they're paid. Monitors your invoices 24/7, Automatically sends out reminders, Negotiates & accepts payments. Integrates with accounting systems. Take the hard work out of getting your invoices paid. Automate & collect payments simpler, easier, faster with Paycepaid
Late Fee Manager is an add-on app for QuickBooks and Xero accounting systems. Motivating prompt payment saves time and increases cash flow! We automatically generate and deliver late fee invoices to your customers when invoices become overdue. We also automatically send late fee policy notifications and payment reminder emails on your behalf based on invoice due dates. Logo and email customization are available, as well as selective application of your late fee policy to only offending clients. Late Fee Manager is QuickBooks Online and Xero companion software that automatically applies late fees to aging invoices to help you ge
Billing and invoicing solution that helps streamline payment and account receivables processes, create and deliver invoices & more. Billing and invoicing solution that helps streamline payment and account receivables processes, create and deliver invoices & more.
Increase your cash flow and reduce time spend chasing invoice payments by automating Accounts Receivable communication and collections activities. The Armatic Rules Engine is a highly configurable, multi-channel, accounts receivable communication platform. Utilizing dynamic assignment rules and triggers, Armatic's Accounts Receivable (AR) automation solution ensures prompt, efficient customer communication, reducing the strain on AR teams and operating expenses. Increase your cash flow and reduce time spend chasing invoice payments by automating Accounts Receivable communication and collections
Gaviti is a Software-as-a-Service (SaaS) company that specializes in accelerating the accounts receivable collections process. Our system maps out the collection process to spot inefficiencies and optimize your teams procedures. Instantly send reminders to clients via customizable workflows that ensure that each client receives the right message at the right time. Benefit from increased cash flow, improved productivity and reduced DSO (Days Sales Outstanding) of 30% or more. Gaviti is a receivable collection management solution that specializes in accelerating the accounts receivable process.
Online accounting, invoicing, inventory, CRM, sales, and more, for small business owners. Easy to use on desktop, tablet, or phone - free 30 day trial includes unlimited users + support. Smart, easy to use online accounting, invoicing, inventory, CRM, sales, and more.
Augmented Cash from Sidetrade is a SaaS accounts receivable automation solution that streamlines and automates the Order to Cash process, manages B2B customer payment collection, improves credit control and increases working capital by driving cash flow. It benchmarks customer payment behaviour against Sidetrades unrivalled company payment data, and uses AI to identify untapped cash opportunities and recommend the best actions for your collection team. Sidetrade streamlines the Order to Cash process using automation, big data & AI to increase working capital & customer relationships
Connected is a full featured accounting and business management application designed for small to mid-sized companies on Mac, PC, or the Connected on Demand platforms. Connected is best suited for businesses that need specific features or customization not found in entry-level solutions. The application is primarily targeted at business users looking for strong accounting, order entry, manufacturing, and inventory control features. Core module pricing starts at $469; Enterprise starts $999. Connected is a multi-platform accounting and ERP application for small business.
The most customized Accounting & Inventory App available! NolaPro solves any unique operating need and easily integrates with 3rd party software. It can be modified at any time to facilitate change and growth. With a flexible, web-based foundation installed directly on your server (or cloud) it provides worldwide remote access without compromising security. NolaPro includes: Order Tracking, POS, Inventory Control, AP, AR / Invoicing, Payroll, B2B, Time Tracking, API & eCommerce options. Completely flexible Accounting & Inventory Suite with solutions available in every industry. Let our award-winning App help you today!
ClickNotices is the leading SaaS provider of delinquency management services to the multifamily property management industry. The companys cloud-hosted platform and expert staff offload the administrative burden of managing late rent, evictions, and other landlord-tenant disputes. Every month, ClickNotices handles thousands of late rent cases, helping property managers control delinquencies, reduce legal spend, and automate operations. ClickNotices software automates the late rent collection process. We reduce legal spend, control delinquencies and automate operations.
Do you want to know when your invoices will be paid, which of your invoices are at risk of not being paid and get alerts when customers are displaying signs of cashflow problems? Get on top of your credit control game with NO effort, NO configuration, and NO learning curve! See insights previously hidden within your Accounts Receivable data presented to you in a simple, actionable format that can save you up to 75% of your time collecting payments. Integrates with Xero, QuickBooks & Sage. Predictive credit control. Save time, money, and avoid bad-debt.
Para empresas con un volumen de transacciones importante; los módulos incluyen libro mayor, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, punto de venta, costos de trabajo, tiempo y facturación, informes y mucho más. Para empresas con un volumen de transacciones importante; los módulos incluyen libro mayor, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, punto de venta, costos de trabajo, tiempo y facturación, informes y mucho más.
Streamlines common accounting processes, increasing efficiency and cutting down on costly errors. Cloud-based solution that assists with accounting through accounts payable, general ledger, accounts receivable and more.
numberz es una solución de administración de cobros en línea, dirigida por análisis, que asegura que te paguen ¡más rápidamente que nunca! Reduce el mercado pendiente o los DSO (retrasos en los pagos). Reduce el tiempo y los esfuerzos para el seguimiento de clientes para pagos de facturas. Reduce los tiempos de coordinación con el cliente (después de la facturación y hasta recibir los pagos). Aumenta la eficiencia de las ventas y de los equipos de financiamiento, lo que resulta en mayores ingresos. Reduce los esfuerzos para gestionar descuentos en efectivo y otros esquemas de incentivos. La plataforma de automatización de cuentas por cobrar numberz te ayuda a entregar facturas más rápidamente, a cobrar antes y a reducir los costos de procesamiento.
Sistema basado en Windows con libro mayor, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, requisiciones de compra, punto de venta, pedido/inventario, conciliación bancaria y comercio electrónico. Sistema basado en Windows con libro mayor, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, requisiciones de compra, punto de venta, pedido/inventario, conciliación bancaria y comercio electrónico.
Low cost, fully integrated financials solution; includes general ledger, accounts receivable, accounts payable. Low cost, fully integrated financials solution; includes general ledger, accounts receivable, accounts payable.
Crestwood provides a specialized application for automating time-consuming collections activities in Microsoft Dynamics SL. Here are a few of the time and money-saving tasks you can perform with AR Collections Manager: * Save Time and Money * Reprint invoices on the fly * Mass email your Customers based on specific criteria * Mass create to do tasks based on specific criteria * Email clients directly from SL and attach overdue invoices * View contact activity/history And more! Stop searching for data and start using it.
Web-based solution that enables receiving of payments through billing, cash allocation, collection and more. Web-based solution that enables receiving of payments through billing, cash allocation, collection and more.
ero57 empowers businesses to analyse, optimise and automate to collect more, quicker, for less. ero57 tracks every action of every customer and user in every transaction. Predictive analytics mean accurate forecasting, and rich data visulisations are combined with the most intuitive user interface on the market to ensure comprehensive understanding of performance. Finally, extensive automation provides optimum efficiency, and interactive e-comms allow customers to self-serve and pay online. Powerful but easy-to-use, ero57 is a revolution in A/R technology: Analyse, optimise & automate to collect more, quicker for less.
D+H is the only Bacs approved SaaS software provider in the UK who has a proven history for delivering scalable and reliable Bacs solutions. We process payments for over 6,000 businesses processing over 250 billion worth of transactions a year. Our Bacsactive-IP Web Enterprise platform can handle simple low volume payments right through to the most mission critical of payment operations requiring complete automation with sophisticated authorisation. Suits businesses big & small. D+Hs sophisticated Bacs solution optimises Direct Debit and Direct Credit processes whatever your business need.
Erledige deine Buchhaltung schneller und einfacher denn je! Mit sevDesk kannst du deine Buchhaltung blitzschnell erledigen - ohne Vorkenntnisse. Mit der sevScan App kannst du deine eingehenden Rechnungen direkt von deinem Handy aus scannen oder per E-Mail direkt an sevDesk senden. Die Dokumentdetails werden automatisch erkannt und eine Buchhaltungskategorie vorgeschlagen. So funktioniert Buchhaltung heute. sevDesk - das einfachste Büro! Rechnungs- und Buchhaltungssoftware für Kleinunternehmer und Selbstständige.
Hylo is a Neobanking platform with simple and easy to use interface in the hands of SME Owner. Addressing SMEs core pains on receivables HYLO brings Integrated banking, with a real time reconciliation for invoices and payables connecting the whole distribution chain. Account receivable solution for SMEs, real time reconciliation, reminders, credit period alerts.
(0 reseñas)
Ver perfil
Multi-currency bilingual accounting solution with versions in Japanese, Chinese, Spanish, Korean and English. Multi-currency bilingual accounting solution with versions in Japanese, Chinese, Spanish, Korean and English.
(0 reseñas)
Ver perfil
Easy, affordable accounting and payroll solution for small and medium size businesses. Easy, affordable accounting and payroll solution for small and medium size businesses.
(0 reseñas)
Ver perfil
A diferencia de muchos otros paquetes de software de contabilidad "gratuitos", Adminsoft Accounts no es solo una versión de prueba gratuita, sino que se puede usar de forma gratuita, para siempre. Sin tiempo de espera y sin funcionalidad reducida. Adminsoft no está lleno de jerga contable, es fácil de usar para las personas que no tienen un título en contabilidad, funciona de la manera en que las pequeñas empresas tienden a trabajar, no como funcionan los contables. Gestiona los detalles del cliente, facturas, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y detalles del proveedor. Versión freeware disponible.
(0 reseñas)
Ver perfil
ezCash is collaborative, web-based debt collection software application that enables organizations to collect their accounts receivable faster. Designed for easy integration across your entire organization, ezCash enables collectors, sales and service staff to review customer balances and dialogues remotely via an Internet browser. ezCash helps you to identify problem accounts and engage appropriate personnel early in the problem-resolution process. Schedule a live web demo with us today! Collaborative, web-based debt collection software application that enables you to collect accounts receivable faster.
(0 reseñas)
Ver perfil
Unicorn billing solution offers a universal formatter, real-time rules-based billing and rating, customer administration, accounts receivable management, credit risk control, trouble ticketing, fulfillment, marketing automation, sales commissioning, and systems administration. Offers a universal formatter, real-time rules-based billing and rating, customer administration, accounts receivable management, etc.
Ver perfil
Pay by Use/Month - Finance Analytics, Credit, Receivables, Collections, Deductions and Dispute Management, Cash Application Software - Hosted and On-premise Solutions Daily Dashboards and Analytics. Five integrated modules focused on a key area of the receivables cycle to accelerate cash collections
Gestiona la tarea de registrar ventas y cobrar efectivo; entrada de facturas, antigüedad, cobros, contabilización de efectivo y gestión de clientes. Gestiona la tarea de registrar ventas y cobrar efectivo; entrada de facturas, antigüedad, cobros, contabilización de efectivo y gestión de clientes.
Powerful cash and credit management system designed to provide you with up-to-date information about accounts receivable balances. Powerful cash and credit management system designed to provide you with up-to-date information about accounts receivable balances.
(0 reseñas)
Ver perfil
Streamlined, efficient and accurate revenue capture with billing management, AR and collections management, and payments management. Streamlined, efficient and accurate revenue capture with billing management, AR and collections management, and payments management.
Keeps records of everything necessary to keep up retail selling and purchases. Handles late fees and all transactions. Keeps records of everything necessary to keep up retail selling and purchases. Handles late fees and all transactions.
(0 reseñas)
Ver perfil
Any company that accepts checks as a form of payment can reduce labor and expenses with AQ2 Remittance. Pilot combines with your scanner to dramatically speed up your operation. It scans the check and extracts desired infomation, balances debits and credits and builds information into a transaction for posting. The payments can be posted to any accounting system you use! Faster + Balanced + Greater Accuracy = Pilot Remittance. Electronic data capture solution that assists businesses with checks rejection, amount recognition, remote transmissions, and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Integrated Receivables is a solution platform to optimize accounts receivable operations by combining all receivable and payment modules into a unified business process. HighRadiusTM Integrated Receivables platform offers intelligent solutions for credit, collections, deductions, cash application, electronic billing, and payment processing ¿ covering the entire gamut from credit-to-cash. Integrated receivables ¿ an AR operations solution that combines all receivable and payment modules into a unified business process.
(0 reseñas)
Ver perfil
CoreISSUE was built to manage the most complex repayment plans for manufacturers, distributors, retailers and finance companies. Some of its capabilities include EMIs, revolving credit, payday loans and multiple lines of credit. Account hierarchy can be setup to manage loan accounts and risk exposure for lending done through agents and dealers. Our standard set of APIs allows the solution to work as a subsytem to existing accoounting and ERP software. Accounts receivable management and loan management solution for manufacturers, distributors, retailers and finance companies.
(0 reseñas)
Ver perfil
D2R-collect has helped collection agencies, financial institutions, and accounts receivable departments streamline their collection process. Our cloud-based technology was designed by a team of collection experts which has allowed us to automate admin tasks and empower you to do more, collect faster, and get higher closing rates. Find out what D2R-Collect can do for you. Custom reporting allows you to structure data the way you need it to fuel performance Cloud-based means there are no hardware
(0 reseñas)
Ver perfil
Herramienta de gestión empresarial que coloca todas las cuentas por cobrar en una sola ubicación, gestiona las deudas de tus clientes y mejora la cobranza. Herramienta de gestión empresarial que coloca todas las cuentas por cobrar en una sola ubicación, gestiona las deudas de tus clientes y mejora la cobranza.