15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software
Software contable de fideicomisos
Los productos de software contable de fideicomisos permiten a los administradores gestionar carteras de fideicomisos, propiedades e inversión. Las soluciones de contabilidad de fideicomisos pueden usarse en departamentos de fideicomisos bancarios, contables, bufetes de abogados, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas de fideicomisos independientes. Ayudan a mantener el cumplimiento con todas las leyes y normativas aplicables. El software contable de fideicomisos guarda relación con los programas de contabilidad, el software para contabilidad de fondos, el software para despachos de abogados, el software de gestión de carteras y el software para facturación jurídica. Leer más Mostrar menos
Filtrar resultados (38)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Argentina
Opciones de precios
Categorías relacionadas
38 resultados
Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Descubre más sobre Zoho Books
Zoho Books es un software de contabilidad sencillo y fácil de usar que ayuda a las pequeñas empresas a supervisar el dinero que entra y sale del negocio. Los dueños de negocios pueden administrar sus cuentas por cobrar, cuentas por pagar y clientes, todo desde un solo lugar. Automatiza tareas repetitivas como la facturación recurrente y acepta pagos online de los clientes. Las actualizaciones bancarias automáticas reducen la entrada de datos. Con Zoho Books, la reconciliación bancaria es muy sencilla. Genera informes de ganancias y pérdidas y crea balances en segundos.
Descubre más sobre Zoho Books
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas.
Descubre más sobre Quickbooks Online
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas.
Descubre más sobre Xero
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión.
Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión, desde el ingreso hasta la factura. Clio está basado en la nube, por lo que puedes administrar tus tareas de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y más de 70 herramientas y servicios jurídicos y de otras áreas se integran directamente con Clio. Pruébalo gratis en clio.com.
Descubre más sobre Clio
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días.
Descubre más sobre BQE CORE Suite
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
TimeSolv es el software n.º 1 en la web de facturación, pagos a futuro y gestión de proyectos para bufetes de abogados. Descubre los motivos con una prueba gratis de 30 días.
TimeSolv es un sistema completo de facturación legal y cronometraje, que incluye características robustas de IOLTA Trust. Configura varias cuentas fiduciarias, muestra los saldos en las facturas y en los informes de confianza. Establece la reposición automática para tus clientes dentro de TimeSolv y acepta el pago con tarjeta de crédito directamente a tu cuenta fiduciaria. La reconciliación en un instante. Este software de facturación legal en la nube es fácil de usar, probado desde 1999 con más de 5200 millones de dólares facturados. Únete a miles de profesionales legales que confían en TimeSolv.
Descubre más sobre TimeSolv Legal Billing
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
MyCase es una solución completa de facturación de la práctica jurídica: permite realizar un seguimiento de las horas, automatizar de la facturación y aceptar pagos online desde una ubicación central.
MyCase entiende la importancia del cumplimiento contable de un fideicomiso y las obligaciones éticas de un abogado en lo que respecta a la gestión de fondos de clientes. Desde el seguimiento temporal hasta la creación de facturas, la percepción de pagos y todo lo demás, MyCase simplifica un proceso de otro modo complicado con un sistema completo e integral de facturación y conciliación de cuentas, lo que ahorra a tu firma tiempo valioso todos los meses. Prueba MyCase gratis en mycase.com; no se requiere tarjeta de crédito.
Descubre más sobre MyCase
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Software de gestión de casos legales seguro y compatible con dispositivos móviles que es fácil de usar. Todos tus archivos de casos en un solo lugar. Pruébalo gratis.
Solo para abogados: software de contabilidad IOLTA Trust para abogados y bufetes de abogados. No tengas miedo de una auditoría. Lleva tus libros correctamente con PracticePanther. Mantente organizado y realiza un seguimiento de cada pago y cada gasto que pasa por tu firma. Sincroniza con QuickBooks online. Acepta pagos de anticipo. Consulta los saldos de cuentas fiduciarias de cada cliente. Paga las facturas de fondos fiduciarios. Cumple con las normas. Exporta los informes para tu contador y haz que cumplir con los impuestos sea muy fácil. Obtén tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito.
Descubre más sobre PracticePanther Legal Software
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.
Descubre más sobre Sage Intacct
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
La contabilidad de fideicomisos totalmente integrada garantiza que siempre estés en equilibrio y que cumplas con las asociaciones de abogados locales y estatales.
Fundada en 1983, AbacusLaw ha pasado décadas asegurando que la contabilidad de fideicomisos supere todos los requisitos del Colegio de abogados. AbacusLaw realiza un seguimiento de todas las actividades de fideicomisos, desde depósitos hasta cheques de impresión, con informes detallados en pantalla o impresos para que estés completamente protegido. Integrado con el tiempo y la facturación, esta contabilidad fiduciaria facilita el mantenimiento de un conjunto completo de registros para tus clientes. También se encuentra disponible en la nube privada para brindar una solución completa a prueba de desastres.
Descubre más sobre AbacusLaw
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks). CosmoLex elimina la lucha contra la gestión de sistemas independientes para la gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica. El procesamiento de tarjetas de crédito LawPay también está integrado, sin cuota mensual fija. Solo tienes que iniciar sesión en CosmoLex Cloud, en cualquier momento y lugar, para obtener todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy.
Descubre más sobre CosmoLex
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
LEAP es un software de contabilidad de fideicomisos diseñado para que los abogados independientes y pequeños bufetes puedan gestionar fácilmente las cuentas fiduciarias de sus clientes.
LEAP es un software de contabilidad de fideicomisos diseñado para que los abogados independientes y pequeños bufetes puedan gestionar las cuentas fiduciarias de sus clientes con precisión. LEAP elimina el riesgo en la gestión de cuentas fiduciarias. Sus funciones más importantes incluyen conciliación de cuentas fiduciarias de tres puntos, conciliación bancaria, protección contra descubiertos y controles de desembolso imprimibles.
Descubre más sobre LEAP
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Smokeball es un completo software de productividad legal basado en la nube y creado para PC. Gestiona a todo el personal y la empresa desde un único lugar.
El software de productividad legal basado en la nube Smokeball para PC registra automáticamente el tiempo y la actividad. Smokeball ofrece completas funciones de facturación, una biblioteca de automatización de documentos líder en el sector con más de 14 000 formularios legales, resúmenes diarios, calendarios compartidos, integraciones potentes y una sólida aplicación móvil. Si facturas por hora, con tarifas fijas o guardias, Smokeball te proporciona los conocimientos que necesitas para dirigir un bufete de abogados exitoso.
Descubre más sobre Smokeball
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Rocket Matter es un valorado software de gestión del ejercicio y facturación basado en la nube para bufetes de abogados, accesible en todos los dispositivos.
Rocket Matter ayuda a los bufetes de abogados a ofrecer un mejor servicio al cliente y aumentar los ingresos en más del 20 %. Fundada en 2008 como el primer producto basado en la nube en el mercado, Rocket Matter ofrece una plataforma de gestión del ejercicio todo en uno, con uno de los software de tiempo y facturación más potentes del sector. Cuando los bufetes de abogados desean ganar más dinero o dejar de usar papel, Rocket Matter les ayuda a alcanzar esos objetivos. Con su galardonado servicio de atención al cliente basado en EE. UU., no es sorprendente que miles de empresas elijan a Rocket Matter.
Descubre más sobre Rocket Matter
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Solución SaaS asequible y fácil de usar para rastrear tus horas y mantener un registro de tus gastos. Pruébala gratis durante 14 días.
El seguimiento de tu tiempo facturable no debería ser un impedimento para enviar tus facturas a tiempo. Con Bill4Time, puedes generarlas en minutos, organizarte inmediatamente y almacenar tus datos de forma segura en la nube.
Probado por miles de empresas y más de 10 años de experiencia, Bill4Time es la solución SaaS muy valorada para abogados. Prueba la versión de prueba gratis de 14 días y la asistencia ilimitada del equipo de éxito del cliente.
Descubre más sobre Bill4Time
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Tabs3 Billing es una opción personalizable y rica en funciones para la facturación independiente o la gestión completa de la empresa.
El software Tabs3 Trust Accounting realiza un seguimiento de un número ilimitado de clientes y asuntos y administra hasta 99 cuentas bancarias diferentes. Compra Tabs3 Trust Accounting solo o intégralo a la perfección con Tabs3 Billing y PracticeMaster para obtener administración completa de la firma. Administra con confianza tus cuentas de fideicomiso con informes como la conciliación triple. Asegura precisión imprimiendo cheques o registrando EFT y cheques expedidos a mano y recibe fácilmente pagos con tarjeta de crédito para reponer los saldos de las cuentas.
Descubre más sobre Tabs3
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Actionstep es un sistema de gestión de consultas jurídicas con excelentes valoraciones, que brinda a los abogados el espacio que necesitan para marcar una diferencia con los clientes, todos los días.
Actionstep es un sistema completo de gestión de consultas jurídicas, construido en la nube, desarrollado sobre la base de la automatización. Actionstep utiliza el flujo de trabajo para eliminar las tareas administrativas triviales del bufete de abogados y simplificar la forma de trabajar. Actionstep tiene 3 planes de productos para ofrecer una gran experiencia y valor a empresas de todas las formas y tamaños. Brinda a los abogados el espacio para escuchar a los clientes, interactuar con ellos y marcar una diferencia, todos los días.
Descubre más sobre Actionstep
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Gestión de consultas moderna y robusta con correo electrónico y contabilidad incorporados. Interfaz y aplicaciones atractivas e intuitivas para iOS y Android.
Ve por qué Zola es un software de gestión de consultas de muy rápido crecimiento. Sistema CRM (gestión de relaciones con clientes, por sus siglas en inglés) integrado, correo electrónico y sólida contabilidad empresarial y de fondos fiduciarios. Zola Suite ofrece excelentes funciones de gestión de casos, sofisticada facturación masiva, gestión de documentos, gestión de tareas y mucho más a través de una interfaz moderna e intuitiva. Zola está basado en la nube y es accesible a través de cualquier navegador, así como mediante aplicaciones nativas de iOS y Android. Las integraciones incluyen LawPay, QuickBooks y DropBox.
Descubre más sobre CARET Legal
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo.
Descubre más sobre MYOB Business
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Software basado en la nube y diseñado específicamente para abogados que ayuda a administrar con facilidad todas las necesidades contables de los bufetes de abogados.
Software de contabilidad legal para bufetes de abogados.
* Fácil de usar y creado exclusivamente para bufetes de abogados.
* Supervisa toda la actividad a nivel del cliente.
* Mantiene el cumplimiento con contabilidad de fideicomisos sencilla.
Descubre más sobre TrustBooks
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Software basado en la nube para el seguimiento temporal legal, la facturación, la gestión de fondos de fideicomiso, la administración de casos, la gestión de clientes, los pagos, etc.
CaseFox.com ofrece un software multiusuario fácil de usar basado en la nube que está diseñado para abogados, CPA (contadores públicos certificados, por sus siglas en inglés) y otros profesionales con la gestión de la práctica, facturación, gestión de fondos fiduciarios, gestión de documentos de casos, gestión de clientes, seguimiento del tiempo facturable, gastos, pagos, etc.
Descubre más sobre CaseFox
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
LeanLaw Software proporciona una verdadera integración con QuickBooks. Prueba gratis, aplicación móvil. Obtenga un pago más rápido y en línea. Entrada de tiempo fácil.
¿Estás abrumado por el software de gestión abarrotado de funciones y todas las características que no necesita? Con LeanLaw, puedes obtener solo las funciones que usarás de manera absoluta, gastar menos dinero y permanecer en el entorno en línea en el que ya te encuentras o con el dispositivo que ya usas. LeanLaw optimiza tu registro de horas y tu facturación, te permite obtener pagos más rápido y resuelve la contabilidad de confianza gracias a la importante integración con QuickBooks Online. Reducirás los gastos generales y pasarás mucho menos tiempo en estas tareas. Prueba gratis disponible.
Descubre más sobre LeanLaw
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Una solución de gestión de despachos y contabilidad integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo.
Una solución de gestión de despachos y contabilidad general, legal y de fideicomisos integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo.
uLaw simplifica con fluidez la contabilidad general y de fideicomisos, así como los formularios judiciales automatizados. Proporciona analíticas potentes que aumentan la eficiencia de abogados y pequeños despachos y ahorra tiempo y dinero cumpliendo con todas las normativas legales.
Descubre más sobre uLawPractice
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Soluno es una solución de horas, facturación y contabilidad basada en la web y diseñada para bufetes de abogados de todos los tamaños. Compatible con fideicomisos y muy potente.
Soluno está diseñada para bufetes de abogados de todos los tamaños que necesitan una potente solución de horas, facturación y contabilidad. Soluno es totalmente compatible con fideicomisos y está diseñada para facilitar la contabilidad de fideicomisos. Agiliza las transferencias de fideicomisos, evita el sobregiro de fondos, personaliza las configuraciones de fideicomisos y mucho más.
Aloja a Soluno en la nube o en tu propio servidor, ahorra dinero con el modelo de precios basado en el uso de esta solución y obtén una conversión del historial completo de asuntos gratis desde tu base de datos actual. Cuenta con el respaldo del equipo de asistencia de 5 estrellas de Soluno, siempre.
Descubre más sobre Soluno
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Software de gestión de casos diseñado para litigadores con herramientas para revisar pruebas, organizar datos e identificar tendencias de casos.
CaseFleet es un software de cronología de casos que permite a los litigadores crear casos ganadores con herramientas para revisar pruebas, organizar datos e identificar tendencias de casos. Sus funciones incluyen búsqueda de texto completo, filtrado avanzado y un visor de documentos fácil de usar que vincula las pruebas con hechos, problemas, contactos y fechas. Con las opciones de creación de informes personalizables, convertir la cronología del caso en un producto de trabajo es tan simple como hacer clic en un botón. Ahorra tiempo. Ayuda al usuario a prepararse mejor.
Descubre más sobre CaseFleet
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Asequible, rápido de comenzar y fácil de usar, el software de gestión de prácticas basado en web para bufetes de abogados en crecimiento.
Amberlo es un software web de gestión de consultorios jurídicos, seguimiento del tiempo y facturación creado para abogados. Trabaja en tus asuntos, administra documentos, planifica reuniones y tareas para ti y tus colegas, fácilmente realiza un seguimiento de tu tiempo de consultoría, crea facturas sobre la marcha y recibe el pago a tiempo.
Descubre más sobre Amberlo
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Solución de administración de propiedades todo en uno y basada en la nube. Está diseñada para propiedades de derechos de administración de Australia y proporciona un PMS portátil y estable.
Resly es una solución de administración de propiedades todo en uno, basada en la nube que está diseñada para propiedades de derechos de administración de Australia. Este software es intuitivo, fácil de usar y simplifica las tareas diarias. Resly proporciona a los usuarios un potente PMS (sistema de administración de propiedades, por sus siglas en inglés) con contabilidad de fideicomisos, distribución de canales estables y un motor de reservas directas sin comisiones. Los usuarios de Resly adoran las fuentes bancarias de cuenta de fideicomiso en vivo, ya que permiten que los hoteleros realicen conciliaciones de forma automática con solo hacer clic en un botón. Otras características incluyen registro de invitados online y asistencia los 7 días de la semana.
Descubre más sobre Resly
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
El software de administración de propiedades te ofrece la facilidad de una solución integral de extremo a extremo para el sector de hostelería.
La solución de software de administración de propiedades de HiRUM ahora está instalada en más de 1000 hoteles y propiedades en todo el mundo, y administra más de 120 000 habitaciones de alojamiento. HiRUM se ha convertido en uno de los líderes mundiales en software para hoteles, y ofrece asistencia a los gerentes de hoteles y alojamientos con una solución completa de software para hoteles. El software HiRUM está diseñado teniendo en cuenta el sector de derechos de gestión, alojamientos y hoteles.
Descubre más sobre HiRUM Software Solutions
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Software de gestión de casos legales y cobro de deudas disponible en la nube o con instalación en el servidor local.
El software de cobro de deudas y gestión de bufetes legales Case Master Pro es una solución de administración de casos jurídicos que ayuda a los bufetes de abogados y cobradores de deudas a administrar los archivos de casos y las operaciones contables. Permite a los abogados almacenar los documentos críticos en una base de datos centralizada, asignar listas de tareas a empleados específicos y realizar un seguimiento de los archivos de los casos con información relacionada con oponentes, cuentas, litigios o juicios. Case Master Pro está disponible en la nube o puede instalarse localmente en el servidor del usuario.
Descubre más sobre Case Master Pro
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Curo365 está diseñado para manejar la administración de casos/materias, gestión de documentos, comunicaciones y calendarios y datos financieros/ERP.
En esencia, Curo365 utiliza varias aplicaciones en la nube dentro del conjunto de aplicaciones de la nube Microsoft 365 como una plataforma de administración de prácticas legales innovadora y expansiva con robustas capacidades de creación de informes y personalización. Estas aplicaciones están preparadas para la empresa, lo que significa que Curo365 puede acomodar fácilmente empresas globales así como profesionales individuales. La seguridad de nivel empresarial (una preocupación importante para todas las firmas de abogados) también está completamente integrada en Curo365.
Descubre más sobre Curo365
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Administración/contabilidad integradas de empresas y fideicomisos, CRM financiero, cumplimiento con entidades normativas, gestión de documentos.
Software integrado de contabilidad y administración de fideicomisos, que incluye un potente CRM financiero, un módulo de cumplimiento, bases de datos reglamentarias de empresas y fidecomisos con un libro mayor integrado de contabilidad en varias monedas. Conecta otros libros de contabilidad de enVisual, como el libro de activos/inversiones, para obtener contabilidad total de los activos de fideicomisos. Conecta el módulo opcional de gestión de documentos de enVisual para ayudar en la retención y el cumplimiento de los registros. Fácil de implementar, rápido retorno de la inversión.
Descubre más sobre enVisual360
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Solución segura y fácil de usar para contabilidad de fideicomisos, sucesiones e inversiones. Utilizado por contadores públicos, abogados, oficinas familiares, compañías fiduciarias, organizaciones benéficas.
Solución fácil, segura y de alta calificación para la contabilidad de fideicomisos, sucesiones, tutelas y carteras de inversiones. Utilizado por contadores públicos, abogados, oficinas familiares, compañías fiduciarias, organizaciones benéficas. PRUEBA GRATIS
Descubre más sobre Trust Accountant Cloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Solución de contabilidad de fideicomisos en tiempo real y en línea para gestionar información general de cuentas, saldos de cuentas e historial de transacciones.
Solución de contabilidad de fideicomisos en tiempo real y en línea para gestionar información general de cuentas, saldos de cuentas e historial de transacciones.
Descubre más sobre MAUI
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Sistema completo de contabilidad de fideicomiso que separa al principal de los ingresos y rastrea los lotes de impuestos en múltiples carteras.
TrustNet es un software integral que produce una gama completa de informes bien organizados que incluyen características estándar como extensos ficheros, cálculos de honorarios, pantallas de entrada de autocontrol y balances diarios, actualización de formularios 1099, 5498 e informes electrónicos al IRS, revisión de la inversión con proyecciones de ingresos futuros, consolidación de cuentas maestras, asignación de intereses y dividendos de entrada única, exportación de datos a archivos de Excel y mucho más. Pregunta acerca del otro software también.
Descubre más sobre TNET Front Office
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Sistema de contabilidad fiduciaria para la creación de informes de fideicomisos y patrimonios.
Sistema de contabilidad fiduciaria para la creación de informes de fideicomisos y patrimonios.
Descubre más sobre FASTER
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Pacer es un sistema de gestión de carteras con múltiples divisas.
Pacer es un sistema de gestión de carteras y contabilidad diseñado para administrar carteras globales diversificadas y satisfacer las necesidades exclusivas de administración y contabilidad de todas las corrientes comerciales, desde administración institucional y de pensiones, hasta cuentas administradas por separado, carteras de clientes privados, fondos mutuos y fideicomisos comunes de inversión.
Descubre más sobre Pacer
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Troika es el software de gestión de la riqueza esencial para oficinas de familia, profesionales de clientes privados y fiduciarias offshore.
Troika es el software de gestión de la riqueza esencial para oficinas de familia, profesionales de clientes privados y fiduciarias offshore.
Troika agilizará tus procesos ahorrando tiempo y dinero, reduciendo la duplicación de datos y automatizando completamente la producción de las cuentas fiduciarias.
Troika puede vincularse al software de impuestos existente y fuentes de datos y puede importarse a Microsoft Office para informes fácilmente personalizables.
Troika también reducirá el riesgo de cumplimiento y te ayudará con la creación de informes FATCA. Obligaciones.
Descubre más sobre Troika
...
Leer más
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos
Software de gestión de la práctica jurídica, simplificado. Automatiza tu negocio y haz más cosas en menos tiempo.
Automatiza las actividades cotidianas de admisión de clientes y gestión de casos. Concéntrate en el trabajo más valioso para tu empresa y tus clientes.
Descubre más sobre MrPractice
Funcionalidades
- Cálculo y validación de gastos
- Gestión de impuestos
- Testimonios de clientes
- Redacción de cheques
- Validación cruzada de la contabilidad
- Gestión de la conformidad
- Gestión de casos
- Conciliación bancaria
- Contabilidad
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de documentos