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Software de salud mental

Los productos de software de salud mental gestionan aspectos de las instalaciones de salud mental como mantenimiento de registros de pacientes, facturación y programación. Las aplicaciones de salud mental suelen ofrecer distintas funciones flexibles que ayudan en la gestión y organización de registros de pacientes, notas de progreso, facturación y programación de citas y personal. Los centros de salud mental usan estas aplicaciones para centralizar y automatizar procesos esenciales comerciales y de atención al paciente, como generación de informes de pacientes, registros de tratamiento, cuentas por cobrar, procesamiento de pagos, intercambio de datos de pacientes, documentos, administración, reclamaciones electrónicas, cobros y creación de informes financieros. El software de salud mental guarda relación con el software para servicios humanitarios, el software de historia clínica electrónica, los programas de facturación médica, el software para consulta médica, los programas de citas médicas y el software de dictado de informes médicos.

Programación de citas en línea en conformidad con la ley HIPAA que hace más fácil que nunca que los clientes reserven contigo, te paguen y hagan un seguimiento. Disfruta de una opción completa.
Programación de citas en línea que cumple con la ley HIPAA que hace más fácil que nunca que los clientes reserven contigo. Permíteles ver tu disponibilidad en tiempo real, pagar por adelantado, responder la información obligatoria sobre el seguro y el cuestionario, e incluso recibir textos de recordatorio de las citas para que tú puedas concentrarte en brindar la asistencia de primer nivel por la que eres conocido. Haz que los negocios vayan un poco mejor con un solo clic. Descubre más sobre Acuity Scheduling

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Solución todo en uno de Vagaro® conforme a los EMR y la HIPAA para consultorios de salud mental. Telesalud, programación, facturación y más aspectos. El paciente es la prioridad.
Vagaro® presenta una valiosa solución todo en uno para tu consultorio de salud mental, garantizando la conformidad con los EMR y la HIPAA. Disfruta de la comodidad de la telesalud, la programación optimizada, la facturación eficiente y muchas otras funciones. Olvídate de las abrumadoras tareas administrativas y cambia el enfoque a brindar una atención excepcional a los pacientes. Gestiona las citas con facilidad y desde cualquier dispositivo. Comienza tu prueba gratis de 1 mes. Descubre más sobre Vagaro

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Pasa gratuitamente a SimplePractice y únete a los más de 40 000 clientes que gestionan prósperos negocios de salud y bienestar.
Haz crecer tu negocio, céntrate en tus clientes y deja que SimplePractice se encargue del resto. En cuestión de minutos puedes recibir información sin papel, comunicarte con los clientes de forma segura, recibir pagos automáticamente, enviar recordatorios de citas gratis e incluso gestionar tu negocio sobre la marcha con su valorada aplicación móvil. Usa el portal del cliente para conectar fuera de las sesiones, factura sin problemas al seguro y realiza sesiones en cualquier lugar con las funciones de telesalud. ¡Pruébalo gratis hoy y descubre por qué miles de clientes han valorado a SimplePractice como la solución número uno! Descubre más sobre SimplePractice

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Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Jotform, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. Jotform Cards es una de las 2 opciones disponibles en Jotform, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. Jotform Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros. Descubre más sobre Jotform

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Un software de gestión de consultas de salud mental basado en la web, fácil de usar, con tratamiento de reclamaciones electrónicas integrado.
El software de facturación médica para consultas de salud mental Kareo, basado en la web y con tratamiento de reclamaciones electrónicas integrado, es la solución más fácil de usar y configurar del mercado. Con precios para proveedores no médicos a partir de 80 $, puedes unirte a los 50 000 proveedores que ya usan Kareo. Kareo permite programar citas, verificar la idoneidad de seguros, enviar reclamaciones electrónicas, recibir pagos de seguros electrónicos, administrar cobros, guardar documentos online e imprimir informes personalizados. Descubre más sobre Tebra

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Con la confianza de más de 60 000 profesionales de salud mental, el software de EHR TherapyNotes ayuda a los terapeutas a gestionar sus prácticas de forma más eficiente.
Con la confianza de más de 60 000 profesionales de la salud mental, TherapyNotes ayuda a los terapeutas de la salud del comportamiento a gestionar sus prácticas de forma más eficiente a través de una plataforma segura y fácil de usar para notas, facturar, programar y más. TherapyNotes simplifica el trabajo administrativo, liberando más tiempo y energía de los profesionales para que se enfoquen en proporcionar un cuidado eficaz a sus clientes. Descubre más sobre TherapyNotes, LLC

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Software de notas de terapia y EMR/EHR de salud mental para consultas de todos los tamaños. Multitud de funciones e informes. Fácil de usar. Versión de prueba gratis.
Software EHR con complemento Wiley Planners, telesalud para terapia online, aplicación móvil, portal del cliente, códigos DSM/ICD, notas de progreso, planes de tratamiento, notas de alta, notas de revisión y firma conjunta, formularios personalizados. Funciones de facturación: PQRS, reclamaciones y ERA/EOB, facturas de tipo superbill, servicios de tarjeta de crédito, facturación/reclamación por lotes. Sincronización con Google/iCal. Voz, mensajes de texto, recordatorios por correo electrónico. Multitud de informes, como nóminas, facturación del personal, etc. Almacenamiento de documentos ilimitado, asistencia ilimitada. Pruébalo gratis. Descubre más sobre TheraNest

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athenaOne ayuda a los médicos a brindar una atención de alta calidad. Gestiona el momento de la atención para obtener la máxima productividad clínica, realiza servicios administrativos y de calidad en nombre de los médicos para garantizar el pago completo y supervisa todas las órdenes médicas para cerrar el círculo de resultados y atención de seguimiento. Los médicos se benefician con el acceso continuo e integrado a las mejores consultas de la red clínica más grande del país, así como a las normas de calidad y a las pautas del sector más actualizadas y amplias. Descubre más sobre athenaOne

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¡GALARDONADO CON EL PREMIO A LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO! ¡La mejor opción para gestionar consultas! Hace que la gestión de tu consulta sea FÁCIL, ORGANIZADA y SEGURA. ¡Pruébalo gratis!
¡Galardonado con el PREMIO A LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO de Capterra! ¡La mejor opción para gestionar consultas! Solución completa de gestión de consultas de asesoramiento que ofrece chat online en vivo, sesiones de video, cuestionarios y formularios personalizados, mensajes de correo electrónico, programación y calendario, facturación y recibos, planes de tratamiento y más. CounSol.com hace que la gestión de tu consulta sea FÁCIL, ORGANIZADA y SEGURA. ¡Pruébalo hoy! ¡Ahora ofrece 14 días de prueba gratis! (No se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre CounSol.com

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Tasas de faltas de un solo dígito: telesalud, recordatorios de citas, autoprogramación de pacientes y formularios digitales. Calificado n.º 1 por los clientes.
Tasas de faltas de un solo dígito: telesalud, recordatorios de citas, autoprogramación de pacientes y formularios digitales. Flujos de trabajo personalizados y asistencia calificados n.º 1 por los clientes. Mend puede conectarse a los pacientes en cualquier momento y en cualquier lugar, con cualquier dispositivo. Mend tiene tasas de participación del 98.3 %, tasas de conexión a video del 99.85 % y tasas de faltas a las citas de un solo dígito. Mend tiene tecnología de automatización para integrarse con cualquier registro médico electrónico (EHR), software de gestión de consultorios (PMS) u otros sistemas. Aproximadamente el 50 % de los clientes más nuevos son conversos de otros sistemas. Descubre más sobre Mend

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Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días.
Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días. SOAP Vault utiliza el aprendizaje automático para ayudarte a documentar adecuadamente las notas SOAP (subjetiva, objetiva, de evaluación y plan) completas y exhaustivas en cuestión de segundos. Las funciones de facturación y reserva online son opcionales de usar y se incluyen en todas las cuentas. Por solo 19 $ al mes, SOAP Vault es una de las soluciones de administración de consulta más asequibles y con todas las funciones que hay disponibles. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Descubre más sobre Noterro

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Sistema de EHR con PM de DrChrono, todo en uno, en la nube y para dispositivos móviles, que incluye feed de reclamaciones en vivo, verificaciones de elegibilidad en tiempo real y recordatorios personalizados de las citas.
El sistema EHR de DrChrono y la parte de gestión de consultas de esta solución de historias clínicas electrónicas (EHR) todo en uno, basada en la nube y para dispositivos móviles, viene con conversión de voz a texto y plantillas/formularios personalizados para llevar un registro eficaz del historial clínico de los pacientes. Con el software de PM de DrChrono, obtienes un feed de reclamaciones en vivo para la facturación y el procesamiento de pagos, la generación de formularios HCFA/superfacturas y la integración con fax por correo electrónico. Las verificaciones de elegibilidad en tiempo real te ayudan a verificar la información de los pacientes y los recordatorios de citas personalizados pueden enviarse por correo electrónico, SMS o teléfono en cualquier orden. Si eres estudiante, visita el área de DrChrono para universidades. Descubre más sobre DrChrono

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RxNT | PM es una potente solución de facturación y programación basada en la nube diseñada para los profesionales de la práctica médica y la facturación médica.
RxNT es un proveedor de soluciones de software innovador para el sector de la salud. Las soluciones basadas en la nube de RxNT permiten a los proveedores trabajar desde prácticamente cualquier lugar. RxNT | PM cuenta con una potente solución de facturación diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier empresa de práctica o facturación. RxNT | eRx está certificado por EPCS y puede integrarse completamente con el conjunto de productos de RxNT o como una solución independiente (las aplicaciones de Android e iOS están disponibles para descargar). RxNT | EHR ayuda a los proveedores a mejorar la seguridad del paciente y optimizar el flujo de trabajo. Descubre más sobre RXNT

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Pabau es una completa aplicación de gestión de clínicas utilizada por cientos de profesionales de la salud en todo el mundo.
Pabau es uno de los líderes mundiales en software basado en la nube para gestión de clínicas y prácticas médicas. Miles de profesionales de la salud en todo el mundo confían en esta solución. Gestiona horarios, notas de tratamientos, facturas, pagos, marketing y mucho más. Funciona muy bien para consultas de todos los tamaños, desde equipos grandes hasta profesionales independientes y para todos los demás. Descubre más sobre Pabau

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Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos.
Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos. Descubre más sobre Jane

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*********Solo para más de 10 usuarios******Se toman tus documentos en papel y se crea una copia electrónica literal que se completa en el EHR.
***Solo para más de 10 usuarios***Desde 500 $ por mes. Una de las mejores valoraciones en la cuadrícula de comparación de reseñas de EMR de Capterra. Prácticamente sin cambios en el flujo de trabajo o curva de aprendizaje: Se toman tus formularios en papel y se crea una copia electrónica literal que se completa en el EHR. Tus formularios. Tu flujo de trabajo. A tu manera | Basado en la nube | Móvil | Notas vencidas | Llenado automático | Informes sobre cualquier campo | Notas del grupo | RR. HH. | Panel | CRM | Recetas | Laboratorios | Citas Recordatorios | Facturación | ONC | Intrahospitalario | Extrahospitalario | Comparación con Netsmart | UBO4 Descubre más sobre EHR YOUR WAY

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Este software de registros médicos electrónicos, gestión de consultas y facturación está especialmente diseñado para cumplir con las necesidades de los proveedores médicos de salud mental.
Mejora la atención del paciente con las soluciones de TI para la atención médica totalmente integradas, fáciles de usar y basadas en la nube de InSync. Este software de registros médicos electrónicos, gestión de consultas y facturación está especialmente diseñado para cumplir con las necesidades de los proveedores médicos de salud mental y abuso de sustancias. Flujos de trabajo y paneles personalizables, programación integrada, facturación y recetas electrónicas, telemedicina integrada; todos listos para usarse en dispositivos móviles. Descubre más sobre Qualifacts Insync

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eClinicalWorks es uno de los principales software de TI para atención médica y proporciona un innovador y personalizable sistema de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) y gestión de prácticas.
eClinicalWorks es uno de los principales proveedores privados en TI para atención médica. Proporciona soluciones completas de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) y PM (gestión de las prácticas, por sus siglas en inglés) utilizadas por más de 850 000 proveedores de más de 20 países. Descubre más sobre eClinicalWorks

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Sistemas de facturación/ECR basados en la web para proveedores de servicios humanos y salud del comportamiento en todo EE. UU.
Diseñado específicamente para proveedores medianos y grandes, Qualifacts es el mayor proveedor basado en la nube de EHR y sistemas de facturación para los centros comunitarios de salud mental. Qualifacts CareLogic Enterprise es una solución única e integrada para administrar la información en toda la organización: la información fluye automáticamente entre el expediente electrónico del cliente, el motor de facturación, QI, los informes y los paneles administrativos. Descubre más sobre Qualifacts CareLogic

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Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso. Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro. Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar. Descubre más sobre IntakeQ

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Therasoft Lite El mejor software de administración de consultorios al mejor precio, solo 19 dólares por mes y por médico. Variedad de documentos clínicos.
Therasoft ahora ofrece servicios de credencialización. La gestión de consultorios Therasoft Lite cuesta solo 19 dólares por mes y por terapeuta. ¿Tienes dificultades con tus RECLAMACIONES SIN PAGAR? Prueba el servicio de gestión de cuentas por cobrar. La ÚNICA solución de gestión de consultorios con Marketing, gestión, clínica y facturación en un solo paquete INTEGRAL. Un sitio web profesional. Video seguro en línea. Procesamiento de tarjetas de crédito. Aplicaciones móviles para médicos y clientes en Android e iOS. Además, contempla la inclusión gratuita en la lista del directorio de búsqueda de terapeutas de esta empresa. Descubre más sobre Therasoft Online

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El paquete de gestión de prácticas y EHR Valant para la salud del comportamiento faculta a los médicos con las herramientas para mejorar la atención al paciente y aumentar los ingresos.
El paquete integrado de gestión de prácticas y EHR Valant brinda a los profesionales de la salud del comportamiento las herramientas que necesitan para mejorar la atención al paciente y aumentar los ingresos. Esta solución de software como servicio fácil de usar y basada en la nube ayuda a las organizaciones a realizar un seguimiento del progreso de los pacientes de principio a fin mediante las herramientas de planificación de tratamientos y evaluaciones de resultados clínicos cuantificables. El paquete integrado de gestión de consultas permite el seguimiento y la creación de informes de ingresos, al tiempo que disminuye la entrada de datos y la posibilidad de errores. Descubre más sobre Valant EHR Suite

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Se acabaron las llamadas telefónicas interminables y el tedioso papeleo. Consigue fidelizar a tus clientes para siempre. Haz crecer tu consulta con esta aplicación todo en uno.
El software de práctica médica fácil de usar de vcita está diseñado específicamente para los profesionales de salud mental. Automatiza las tareas administrativas que consumen mucho tiempo, para que puedas concentrarte en brindar una atención médica excelente. Administra tu agenda, realiza un seguimiento de los pagos y cóbralos de manera segura, administra la comunicación con los pacientes, los registros de pacientes y los documentos online; todo desde un solo lugar. Permite a los pacientes programar consultas, registrar y pagar sesiones de terapia grupal o recibir servicios de telesalud a través de un portal intuitivo para clientes. Descubre más sobre vcita

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Convierte las llamadas perdidas en citas agendadas gracias a la programación online gratis y fácil de usar.
A menudo los proveedores de servicios pierden llamadas de clientes potenciales y pasan horas enviando correos electrónicos para recordatorios o seguimiento en medio del ajetreo de las actividades para hacer crecer su negocio. Esta solución de programación de citas online es como un carrito de compras para servicios. Elimina las llamadas perdidas y los problemas de no presentación al permitir que los clientes administren sus propias citas. Las empresas pueden incrustar un programador en su sitio web y personalizar las notificaciones por correo electrónico para que se envíen automáticamente. Descubre más sobre TimeTap

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Más de 200 plantillas diferentes de notas terapéuticas diseñadas por profesionales del sector. TMS simple, rápido y fácil de usar. Software con funciones completas.
My Clients Plus es uno de los principales proveedores de software web de gestión de prácticas y facturación para la industria de la atención médica. Ideal para prácticas individuales y grupales con enfoque en la terapia física, del comportamiento, laboral, del habla y otras especialidades sanitarias. En conformidad con la Ley HIPAA y con los estándares del sector de seguros. El precio asequible de la solución de software y sus potentes funciones en verdad la convierten en una de las mejores opciones de todos los tiempos. Elije entre más de 200 plantillas de notas terapéuticas diseñadas por profesionales como tú. Descubre más sobre My Clients Plus

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