229 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Chronogolf ofrece soluciones innovadoras de gestión de clubes basadas en la nube, desde reservas en línea, hojas de reserva de campo electrónicas, puntos de venta para tu tienda y restaurante profesional, gestión de inventario, gestión de miembros, gestión de torneos, fidelización del cliente y mucho más. Descubre más sobre Lightspeed Software de gestión de golf basado en la web que ofrece hojas de reserva de campo flexibles, reservas en línea, gestión de la información de los jugadores y precios dinámicos. Descubre más sobre Lightspeed
GymMaster está diseñado para los gimnasios; es un placer usarlo y se aprende rápidamente. Administra tu gimnasio desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con facturación automática, comunicación personalizada, automatizada y un avanzado sistema de control de acceso en horario ininterrumpido que te brinda el máximo control. Aumenta las ventas y digitalízate; permite que tus miembros se inscriban en línea. Y una vez que son miembros, pueden reservar y pagar en línea a través de tu propio portal de la marca para miembros en tu sitio web. Ve lo que GymMaster puede hacer por ti hoy, ¡reserva una demostración gratis! Descubre más sobre GymMaster GymMaster es una potente solución de gestión de clubes con funcionalidad completa en cualquier dispositivo, acceso en horario ininterrumpido y un portal web para los miembros. Descubre más sobre GymMaster
¡Software de gimnasio que realmente quieres usar! El enfoque está en facilitarte la vida al simplificar y automatizar la operación de tu gimnasio para que tú puedas enfocarte en el entrenamiento, la enseñanza y el crecimiento de tu negocio. Las características incluyen registro de miembros digitales, exenciones y contratos, procesamiento de tarjetas de crédito/débito, pago automático, notificaciones de pago y recordatorios, seguimiento de la asistencia y analíticas, sitio web reactivo para gimnasios, analíticas de marketing, mensajes de correo electrónico y seguimiento de programas de referencia. Descubre más sobre Martial Arts on Rails Software en línea para la gestión de gimnasios de artes marciales, administración de membresías, facturación, sitio web para gimnasios, herramientas de marketing y más. Descubre más sobre Martial Arts on Rails
Incrementa tu productividad y libera tu tiempo con Vagaro. Programa citas desde una computadora de escritorio o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes sobre la marcha. Toma reservas en el mercado de belleza, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía recordatorios y correos electrónicos automatizados. Administra paquetes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
My PT Hub es una aplicación web y móvil en línea que permite a los entrenadores personales y a los profesionales de actividad física gestionar a los clientes mediante la creación de programas de entrenamiento y nutrición personalizados, al tiempo que realizan un seguimiento del progreso y los logros. My PT Hub ha sido diseñado por y para profesionales de fitness para asegurarse de que obtengas todo lo que necesitas. ¡Tú y tus clientes pueden acceder al software, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo (iOS y Android)! El software de entrenamiento personal en línea permite a los entrenadores personales crear, hacer un seguimiento e informar sobre los planes de entrenamiento y nutrición de los clientes.
El software de gestión de clubes de salud MINDBODY reúne todos los aspectos de la gestión de tu negocio en un solo lugar. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes aumentar las ventas, procesar pagos de manera segura, gestionar el personal y los perfiles de los clientes, comercializar tus servicios, hacer un seguimiento de tu éxito y automatizar tus tareas diarias, como recordatorios de citas y renovaciones de membresía. Además, MINDBODY es escalable para satisfacer las necesidades de los clubes en crecimiento, desde ubicaciones únicas hasta grandes franquicias. Programa una demostración gratuita hoy mismo. El software de gestión de clubes de salud MINDBODY está diseñado para empresas que necesitan sistemas de gestión de membresía y negocios.
Trainerize es un software de formación personal y una aplicación móvil en la que confían 75 000 profesionales de fitness y clubes de salud de todo el mundo. Haz crecer tu negocio, aumenta los ingresos y la retención de miembros con el entrenamiento personal en línea, la comunicación dentro de la aplicación, el entrenamiento en grupo y el seguimiento de los ejercicios y la nutrición. Trainerize se conecta con las mejores aplicaciones del mercado y te permite gestionar mejor tus clientes de entrenamiento personal y motivarlos como nunca antes. Trainerize es gratis por 30 días. Regístrate ahora. Software de entrenamiento personal amado por 75 000 empresas de fitness en todo el mundo. Involucra a tus miembros y aumenta tus ingresos con la capacitación en línea.
La aplicación definitiva para equipos deportivos, organizaciones y centros escolares. Un software web móvil sencillo y rápido para la gestión de equipos deportivos. Comunicar, gestionar y coordinar un equipo nunca ha sido tan fácil. Software web móvil para la gestión de equipos deportivos. Comunicar, gestionar y coordinar un equipo nunca ha sido tan fácil.
RhinoFit es un software de gestión de gimnasios potente y fácil de usar diseñado para todo tipo de gimnasios, centros de entrenamiento y estudios de fitness. Los gimnasios pueden optimizar sus operaciones sin pagar el elevado precio de los grandes proveedores de software. Esta solución ofrece programación, acceso al gimnasio las 24 horas, registro de miembros, puntos de referencia de entrenamiento, creación de informes y más. Software para gimnasios fácil de usar diseñado para todo tipo de gimnasios, centros de entrenamiento y estudios de fitness.
Software empresarial para negocios de fitness todo en uno con todo lo que necesitas para convertir tu pasión en un negocio exitoso. Este software personalizado ha sido diseñado específicamente para instalaciones de fitness, estudios de artes marciales, gimnasios afiliados y estudios de yoga. Incluye procesamiento de pagos, aplicaciones para miembros y personal, comercio minorista, programación, automatizaciones, seguimiento de entrenamientos, creación de informes detallados y más. Software empresarial para negocios de fitness con procesamiento de pagos, aplicaciones móviles, sitios web, programación, automatizaciones, comercio minorista, creación de informes y más.
PTminder es un sitio web inteligente y aplicación móvil basados en la nube que administran el funcionamiento diario de tu negocio de entrenamiento personal. La forma más fácil de organizar tu negocio de entrenamiento personal. ¡Ahorra tiempo, aumenta los ingresos! Algunas características geniales: - Programación de sesiones y clases grupales. - Pagos (tarjetas de crédito, etc.). - Recordatorios y notificaciones por mensajes SMS. - Gestión y seguimiento de evaluaciones de clientes. - Reservas en línea. - Crear y vender paquetes y membresías - Incluye aplicaciones móviles para entrenadores y clientes. PTminder es un sitio web inteligente y aplicación móvil basados en la nube que administran el funcionamiento diario de tu negocio de entrenamiento personal.
WellnessLiving es una solución todo en uno diseñada para gimnasios y clubes de la salud. Cuenta con sofisticadas herramientas móviles para gestionar la facturación automática, la programación de citas, el acceso a etiquetas clave y las comunicaciones automáticas, en cualquier momento y lugar. También integra funciones para el desarrollo y la retención empresarial, como marketing por SMS/correo electrónico automatizado, gestión de la reputación, creación de informes y recompensas. Esto elimina la necesidad de herramientas de complementos, lo que reduce los costos y agiliza las operaciones. Solución todo en uno con marketing por SMS/correo electrónico automatizado, programación simple y procesamiento de comerciantes de bajo costo. Uno de los software con mejor calificación.
Este software de administración de clubes ofrece una solución unificada para gestionar tus tareas administrativas diarias y aumentar los ingresos. El software para clubes Glofox te permite emplear tu tiempo en trabajar con miembros y entrenadores en lugar de quedarte mirando al ordenador. Obtén información que te permita tomar las mejores decisiones comerciales, ya sea para destacar una promoción de éxito o saber qué entrenadores fomentan la participación del cliente. Tendrás toda la información al alcance de tu mano. Este software de administración de clubes ofrece una solución unificada para gestionar tus tareas administrativas diarias y aumentar los ingresos.
PushPress es una de las mejores plataforma de software para administrar tu centro de acondicionamiento físico. Cuenta con un conjunto de productos para gestionar clases y alumnos privados, recibir pagos, gestionar clientes potenciales y realizar un seguimiento de la asistencia, para gimnasios con visión de futuro de todo el mundo. Un sistema moderno, fácil de usar e intuitivo para administrar tu centro de acondicionamiento físico.
Las ligas, clubes, asociaciones, torneos y equipos de todos los tamaños usan SportsEngine para administrar sus operaciones, ejecutar pantallas de fondo, promover sus programas de competencia, inscribir miembros, comunicarse con los deportistas y sus padres, recaudar fondos y procesar pagos. Además de la tecnología, SportsEngine proporciona servicios profesionales de asistencia, consultoría y diseño. SportsEngine es parte de NBC Sports Group. Sistema de gestión de contenidos en sitio web para ligas deportivas. Admite calendarios y planificación, perfiles de usuario y administración de la membresía.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra tiempo al combinar excelentes herramientas en una plataforma fácil de usar. TidyHQ se desarrolló para ahorrarles a los administradores su activo más valioso, el tiempo. TidyHQ está configurado para dejarte tomar el control de tu organización y administrarla de la manera más fácil y eficiente posible. Echa un vistazo a algunas de las herramientas a tu disposición a continuación. Todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu organización en un solo lugar.
¿Estás a cargo de una liga deportiva, equipo o torneo? Crea un sitio web personalizado y una aplicación móvil en minutos. Gestiona registros, horarios, jugadores, equipos, estadísticas y videos. Proporciona a los jugadores sus propios perfiles de jugador, páginas de equipo, promedios de temporada, clasificaciones, tablas de clasificación y chat + mensajes. Wooter también incluye soporte en horario ininterrumpido. Incluso puedes solicitar uniformes y prendas totalmente personalizados directamente en tu panel de control. ¡Iniciar tu liga, administrar tu equipo o llevar a cabo tu torneo nunca ha sido tan fácil! La plataforma deportiva más potente con un software de administración integral, sitio web y aplicación personalizados para tu liga, equipo o torneo.
ClubRunner es la galardonada plataforma de comunicación y gestión de membresías que ha influenciado a cientos de miles de personas en todo el mundo. Organiza mejor tu club, mejora tu comunicación y permite que las personas se conecten, se comuniquen online y colaboren para el logro de objetivos más elevados. ClubRunner tiene actualmente clientes en más de 30 países en todo el mundo y ofrece su software en varios idiomas. ClubRunner permite a tu grupo desarrollar su presencia en la web, mejorar la colaboración con los miembros, automatizar la administración y mucho más.
Pike13 es fácil de usar, de enseñar y agiliza las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a los clientes. La plataforma Pike13, compatible con dispositivos móviles, permite a los negocios basados en clases, como estudios de fitness, gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música, natación y danza y más, gestionar todo, desde clientes y horarios hasta facturación y nómina. La creación de informes inteligentes ofrece información procesable sobre el estado del negocio y una aplicación para clientes facilita la interacción con los clientes. Gestión simple y optimizada para gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza, entre otros.
Virtuagym es una solución adecuada para los gerentes de clubes que buscan llevar su club al siguiente nivel con un software potente de gestión y participación de miembros. ¿Estás trabajando para volver a abrir tu gimnasio? La programación y las herramientas de seguimiento de la asistencia en tiempo real ayudan a saber quién está en el gimnasio y cuántas personas más pueden acceder manteniendo la distancia social. ¿Suena interesante? Reserva tu demo y prepárate para transformar tu club. Virtuagym es el líder en soluciones integrales e innovadoras de fitness. Desde el estudio más pequeño hasta la cadena más grande, la empresa te tiene cubierto.
Kicksite es un software de artes marciales ideal para estudios de BJJ, taekwondo, kickboxing y gestión de clubes que buscan una solución para administrar su negocio. Más de 1500 escuelas utilizan esta sencilla aplicación web en todos los dispositivos. La solución satisface todas las necesidades exclusivas de las escuelas de artes marciales, como seguimiento del rango por cinturón, procesamiento de pagos, comunicación, creación de informes, gestión de alumnos y servicios integrados en el sitio web. Kicksite es una gran herramienta para llevar tu escuela al siguiente nivel. Es fácil sentirse abrumado con las elecciones. ¿Por qué elegir Kicksite? Porque es un placer usarlo y el personal es excepcional.
TeamSnap ha llevado al siglo XXI la organización de deportes juveniles, recreativos y competitivos. Diez millones de entrenadores, administradores, jugadores y padres utilizan las aplicaciones web y de teléfono inteligente de TeamSnap para suscribirse, programar, comunicar y coordinar todo para el equipo, el club y la temporada. Con TeamSnap, la organización de deportes es tan simple como hacer clic, tocar y listo. Doce millones de entrenadores, administradores, jugadores y padres utilizan TeamSnap para coordinar el equipo, el club y la temporada.
EZFacility proporciona un software completo de gestión de gimnasios y clubes deportivos. Gestiona entrenadores, paquetes, membresías, puntos de venta (POS), nómina e informes financieros y brinda acceso online a los miembros para que compren paquetes y programen sesiones. La aplicación móvil personalizada de EZFacility permite que los miembros tengan acceso a tu club desde sus dispositivos portátiles. La solución online rápida, segura y de vanguardia de EZFacility es una opción perfecta para cualquier club. Es fácil de probar, comprar, implementar y usar. Funciones completas de programación de entrenadores e instalaciones, gestión de la membresía, punto de venta, reservas y registro online para todo gimnasio o club deportivo.
Plataforma gratuita que les permite a las empresas, equipos y grupos sociales mejorar la comunicación mediante la creación de su propia aplicación de teléfono inteligente. Plataforma gratuita que les permite a las empresas, equipos y grupos sociales para mejorar la comunicación mediante la creación de tu propia aplicación de teléfono inteligente.
Software de registro online basado en la web que proporciona todo lo que tu organización necesita para funcionar sin problemas. Elimina los documentos administrativos y los costos administrativos y administra tus actividades, miembros, eventos, inventario y finanzas con Amilia. Ofrece a tus clientes una excelente experiencia de compra al centralizar el registro, la membresía y la compra de mercancías en una transacción fácil. Incluso puedes crear campañas de recaudación de fondos. Amilia ayuda a los negocios a agilizar el proceso de registro, aumentar los ingresos y administrar sus operaciones a través de software web.
TeamUp facilita la organización de centros de fitness, gimnasios y estudios. Administra los horarios de clases, acepta pagos y conecta con los miembros fácilmente con un software adecuado para tu negocio. Con los informes apropiados puedes crear la mejor experiencia para los clientes y hacer crecer tu negocio con claridad y confianza. ¡A los miembros también les encanta! Es fácil reservar y pagar por adelantado sin tener que llamar ni enviar mensajes en las redes sociales. TeamUp facilita la organización y gestión de clubes de fitness, gimnasios y estudios.
El software para gimnasios ClubRight ha sido diseñado por personas que entienden los desafíos de dirigir un negocio en el sector de fitness y salud y tienen como misión ayudarte a liberar tiempo para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que te encanta. No importa si lo instalas por primera vez o si estás haciendo un cambio de software: su equipo de asistencia te ayudará en tu viaje hacia un negocio feliz y saludable. Un producto ideal para negocios de todo tipo y tamaño por un precio adecuado. ClubRight es un software de gestión de gimnasios creado por y para propietarios de gimnasios.
Un completo sistema de reservas en línea para profesores de baile y escuelas, incluso con múltiples personal, habitaciones y ubicaciones. Ofrece clases grupales y personales, cursos, talleres y eventos. Incrusta el widget de Bookeo en tu sitio web y en la página de Facebook para aceptar reservas en línea y pagos en horario ininterrumpido, con disponibilidad en tiempo real. Ventas adicionales con extras y opciones. Ofrece membresías, paquetes prepagados, cupones de regalo y promociones. Gestiona las listas de personal, cambios en las reservas y cancelaciones. ¡Solamente 39.95 USD/mes SIN comisiones! ¿Cuánto tiempo estás desperdiciando en reservas y pagos? En 5 minutos, ¡tu página de Facebook y tu sitio web pueden hacer todo por ti, en horario ininterrumpido!
Simplifica y haz crecer tu club de fitness con el software de gestión online y todo en uno Member Manager. Ahorra tiempo y aumenta las ventas al optimizar la programación y las reservas online, el registro de miembros, la administración de los entrenadores, el POS, la facturación automática y la creación de informes. Atrae y conserva los miembros mediante el marketing incorporado y la aplicación móvil MemberAssist personalizable. La solución segura y fácil de usar Member Manager aumentará la eficiencia y la rentabilidad de tu club. Solicita una demo personalizada hoy mismo. Software de programación, registro, punto de venta, facturación automática y marketing online y fácil de usar para clubes de fitness, estudios y gimnasios.
Aplicaciones de software integradas y basadas en la nube para el sector de clubes. Software de gestión de eventos y catering para las actividades de reserva y gestión de eventos privados. Sistema de ventas para aumentar las membresías de clubes. Software de reservas en restaurantes y gestión de mesas para el registro avanzado de reservas y la gestión inteligente de los turnos de mesas y asientos. Incluye reservas online sin cargo adicional por transacción y mensajes de texto SMS para comunicarse con los huéspedes. Solución de software basada en la nube para gestionar banquetes, catering, membresías de clubes, reservas y mesas.
El software para gestión de empresas Upper Hand automatiza y agiliza los flujos de trabajo de recepción y administración de las empresas deportivas y de fitness. Diseñado para ayudar a administrar y hacer crecer las empresas, Upper Hand proporciona todas las funciones y herramientas necesarias para gestionar la oferta, como citas y reservas, clases y eventos, suscripciones sólidas, inventario minorista y más. ¿Cansado de software de fitness anticuados? Conecta con la empresa. El software Upper Hand automatiza y agiliza los flujos de trabajo de recepción y administración de las empresas deportivas y de fitness.
Software de gestión de membresía para gimnasios, centros de fitness, artes marciales y clubes de boxeo, zumba, entrenamiento personal y centros de bienestar y natación. Mira de un vistazo los detalles de registro de miembros, el estado de pago, la asistencia y los planes de membresía. Ejecuta una variedad de informes de membresía e ingresos. Registro de miembros durante las 24 horas. Equipos de control de acceso. Software y equipo POS integrado. Con la interfaz de usuario intuitiva de Gym Assistant, registrarás nuevos miembros en minutos. Asequible y sin cuotas mensuales. Solución para gimnasios, centros y clubes de fitness con seguimiento de registros, múltiples opciones de planes de pago, facturación, EFT, POS. Prueba gratis.
LeagueApps ofrece soluciones potentes, pero simples para equipos, clubes y ligas emprendedoras tanto en deportes juveniles como de adultos. Desde potentes herramientas de registro hasta soluciones de pago flexibles y opciones de comunicación automatizadas, LeagueApps te ahorrará tiempo y dolores de cabeza para que puedas volver a hacer lo que amas. Soluciones potentes, pero simples para equipos, clubes y ligas emprendedoras tanto en deportes juveniles como de adultos.
¿Eres un gimnasio o estudio de clases? ¿Cansado de todas las funciones costosas de otros proveedores de software? ¿Buscas algo fácil de comenzar, pero lo suficientemente potente como para crecer a medida que tu negocio toma vuelo? Clubworx es la solución para ti. Administra reservas, realiza un seguimiento de la asistencia, define y olvídate la facturación, POS y exenciones y contratos sin papel; ¡tienes todo lo que necesitas! Prueba gratis o reserva una demo. ¿Eres un gimnasio o estudio de clases? ¿Cansado de todas las funciones costosas de otros proveedores de software? Pruébalo gratis.
Perfectmind facilita la gestión de todas las áreas de un club o centro de fitness, desde socios y programación hasta facturación y procesamiento mensuales. También ofrece funciones de marketing, correo electrónico y sitio web. Gestiona todo desde una sola plataforma por una tarifa mensual baja. Ya no es necesario usar múltiples soluciones de software para gestionar un club. Perfectmind está basado en la nube, por lo que no hay que comprar, instalar o actualizar ningún software y se pueden gestionar los negocios desde cualquier lugar con solo un dispositivo con conexión a internet. Delega las labores cotidianas. PerfectMind es un sistema de software potente, pero fácil de usar que ayuda a gestionar y promocionar negocios de fitness.
Desde 2002, ShapeNet proporciona soluciones SaaS empresariales para distintos centros de salud y fitness. Desde pequeños y medianos centros de servicios hasta grandes instalaciones y cadenas con múltiples ubicaciones o centros de bienestar complejos. Ofrece un conjunto completo de soluciones de tecnología integradas. Cuenta con funciones de facturación a miembros, venta de productos y servicios, soluciones de ayuda de autoservicio para los miembros, programación de sesiones de entrenamiento y clases online o mediante una aplicación de marca blanca del club, mantenimiento de perfiles de salud de los miembros y mucho más. Software de gestión de miembros y facturación para centros de fitness, bienestar y entrenamiento personal.
La solución completa de gestión de gimnasios que ofrece seguimiento de rendimiento, gestión de atletas, programación de clases, entre otros/as. La solución completa de gestión de gimnasios que ofrece seguimiento de rendimiento, gestión de atletas, programación de clases, entre otros/as.
Gymcatch ayuda a los propietarios de negocios de fitness a ahorrar tiempo, aumentar los ingresos y brindar una excelente atención al cliente. Gymcatch ofrece todo lo necesario para gestionar un negocio: programación, gestión de socios, creación de informes, pagos, listas de espera, códigos de descuento, integraciones con sitios web, aplicaciones móviles y más. Gymcatch ahorra tiempo, aumenta los ingresos y permite ofrecer una excelente atención al cliente. Gymcatch ayuda a los propietarios de negocios de fitness a ahorrar tiempo, aumentar los ingresos y brindar una excelente atención al cliente.
Join It is a membership management service that enables organizations to effectively keep track, manage, and grow their community. At our core, we provide a simple database and dashboard interface for organization leaders to monitor developments in their membership. We then integrate this database context with best in class service providers to automate other essential components of an organization, like payment processing, email communication, and event organization. Used by organizations to manage their memberships, integrate their other SaaS platforms, & automate their critical tasks.
La aplicación gratuita de gestión de equipos Sports Illustrated Plays, SI Play Mobile, fue creada para simplificar y celebrar cualquier temporada deportiva de clubes y equipos. Con un robusto conjunto de herramientas de entrenador que incluyen la programación de partidos y entrenamientos, seguimiento de la asistencia, el chat en equipo y muchas funciones sociales del equipo, es la aplicación perfecta para gestionar cualquier temporada deportiva. ¡Además es completamente GRATIS! Las herramientas poderosas y fáciles de usar de Sports Illustrated Plays se construyeron para crear eficiencia en la gestión deportiva y ayudar a los clubes a alcanzar el éxito.
Servicio online para equipos y jugadores de fútbol amateur que ayuda con la gestión, la organización y el análisis del rendimiento. Servicio online para equipos y jugadores de fútbol amateur que ayuda con la gestión, la organización y el análisis del rendimiento.
Boost your tennis club's revenue & streamline your booking process with Kourts CRM & Mobile Apps! Kourts Desktop offers a digital court schedule, state of the art Point of Sale system, customizable booking rules & settings, & the ability to run reports & analysis on your club & staff. Players can view availabilities, book & pay for courts, classes & lessons - all from the Kourts Player App. Pros can view their teaching schedule & quickly add lessons & clinics from the Kourts Instructor App. Manage your tennis court schedule, clinics & pros on desktop & mobile. Players can book courts & clinics & pay from the mobile app.
Excelente software de gestión de clubes. Una plataforma todo en uno de administración de clubes que te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y las oportunidades. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Puedes realizar lo siguiente: - Organizar y enriquecer tu base de datos de miembros con CRM de Raklet. - Crear formularios y páginas personalizados e ilimitados. - Comunicarte a través de la aplicación, mensajes de texto o correo electrónico. - Cobrar pagos online (venta de entradas y productos, membresías, donaciones, etc.). - Simplificar la gestión de eventos. - Obtener informes avanzados. Software de gestión de clubes todo en uno para conseguir, involucrar y multiplicar los miembros de tu club. Productos modernos para contactos, mensajería y pagos.
eFit proporciona un software de gestión de clubes totalmente integrado con servicios de facturación de suscripciones por un bajo precio mensual. Gestiona fácilmente horarios online, suscripciones, entradas, POS, marketing, informes y acceso 24 horas. Su equipo profesional de atención al cliente gestiona los pagos recurrentes y administra la cuenta sin cargo adicional. Disfruta de pagos puntuales, socios más felices y mayores ganancias. Software web diseñado para servir a distintos tipos de clubes con gestión de socios y procesos de registro.
Daxko Operations lo ayuda a gestionar las operaciones diarias de tu centro en un sistema seguro. Desde herramientas en línea como el registro de programas, eficiencias administrativas como el acceso fácil a la información de los miembros y procesos y datos estandarizados en cientos de YMCA, JCC y otras organizaciones de salud y bienestar en todo el país. Daxko Operations es el estándar de oro en la gestión de operaciones basada en miembros. Daxko Operations lo ayuda a gestionar las operaciones diarias de tu centro en un sistema seguro.
Bobclass es una aplicación de productividad para iOS (iPad y iPhone) que ayuda a los instructores, tutores, capacitadores y entrenadores a organizar los horarios, clientes y pagos. Ofrece una funcionalidad básica de CRM que incluye perfiles, notas de progreso, fotos, videos e información general de las clases consumidas y planificadas por cliente. La aplicación apunta a reemplazar calendarios, hojas de cálculo, cuadernos y portapapeles y es completamente funcional fuera de línea para que los instructores puedan llevarlo al gimnasio, parque, estudio o playa. Aplicación móvil para entrenadores e instructores. Programación, seguimiento de clientes, supervisión del progreso, registro de pagos. ¡Sin cuota de suscripción!
The free and intuitive club management software that lets club owners and trainers focus on what really counts: their members. Sell your subscriptions, memberships and credit passes through your website and let customers make bookings and payments online. Create individual contracts and send personalized notifications. More features include self check-in, waiting lists, POS, accounting, online signing and reports. Benefit from our Urban Sports Club integration or your own branded studio app. Club management software that lets club owners and trainers focus on what really counts: their members.
Plataforma en línea de gestión y programación de gimnasios boutique. Plataforma en línea de gestión y programación de gimnasios boutique.
Arbox is an easy-to-use business management system for fitness clubs of all sizes. Our full suite of tools available for gyms, CrossFit, yoga and pilates studios includes: Lead and Client Management | Class Scheduling | Communication Center (SMS, Push notifications, Voice calls) | Payment Processing | Live Reporting | Smart Forms and Waiver Creation | Mobile Application for Members (classes sign up, renew membership, etc.) The Arbox cloud-based management system automates and streamlines operations for small studios, boutique fitness clubs and larger gyms.
Una completa plataforma de registro de actividades para jóvenes optimizada para dispositivos móviles. Configura el registro en 1 minuto para cualquier tipo de equipo o club. Ofrece una personalización casi ilimitada e integraciones profundas con marketing y analíticas avanzadas. Incluye páginas para cada equipo y jugador, así como estadísticas y videos avanzados para cualquier deporte. Usada en miles de clubes en EE. UU. Playbook es una solución todo en uno que permite a los clubes y equipos deportivos gestionar inscripciones, estadísticas, marketing, instalaciones y más.
Personify360 es una plataforma de participación y gestión de miembros (CME) muy valorada que ofrece funciones robustas y flexibles. Es ideal para organizaciones medianas y grandes. Ofrece una vista unificada de los datos de los miembros en todos los canales de participación. Con una escalabilidad líder, Personify360 administra fácilmente múltiples líneas de negocios y transacciones complejas. Es lo suficientemente flexible como para satisfacer las necesidades de cualquier organización. Personify360 es una plataforma muy valorada en el sector que crea una vista unificada de los datos de los miembros en todos los canales de participación.
Aumenta el rendimiento de tu gimnasio con DataTrak: el software de gestión de gimnasios basado en la web más completo del sector de la salud y el fitness. DataTrak reúne todos los aspectos de la propiedad de un gimnasio en un solo lugar para que puedas maximizar los ingresos, reducir la morosidad y mejorar la experiencia de los miembros en tu gimnasio. ¡Administrar los miembros, empleados y registros financieros nunca fue tan fácil! Obtén más información sobre las capacidades de gestión de clubes de DataTrak con una demostración gratis. Aumenta el rendimiento, reduce la morosidad y centraliza las tareas con DataTrak, el software de gestión de clubes líder del sector.
El software para gimnasios Membership Integrity System está aquí para ayudar a eliminar el arduo trabajo que requiere operar un creciente negocio de gimnasios y clubes deportivos al brindarte un conjunto sólido de herramientas para gestionar de manera segura todas tus cuentas de miembros, incluidas las membresías, controlar el acceso al gimnasio en horario ininterrumpido, programar eventos como clases y sesiones de capacitación, configurar facturación recurrente, gestión de inventarios, gestión de ingreso de miembros, administración de miembros de la familia y mucho más. Software de gestión de membresías con muchas entradas de identificación y módulo de facturación para varios clubes
Una plataforma de administración de clubes todo en uno creada para ayudarte a administrar tu club fácilmente. Habilita fácilmente los pagos y registros online, configura controles de acceso para los miembros, automatiza la correspondencia con el centro de automatización y analiza los datos fácilmente con paneles y creación de informes personalizables. Incluye un software POS fácil de usar, una aplicación móvil agradable para el usuario, un software de encargos para el personal y un CRM que ayudará a tu equipo de ventas a convertir clientes potenciales en nuevos miembros. Una solución integral de administración de clubes capaz de gestionar todas las operaciones administrativas y de clientes en un sistema.
myClubhouse is an easy to use and highly flexible, online club management system to let you run your club the way you want. We help clubs, societies and businesses save time on all types of admin and provide a great website. Volunteers and staff can share the workload, giving everyone more time to enjoy the club's activities. With us you'll get a premium experience, no adverts, no hidden fees and exceptional quality client-driven features. Support includes free site set-up and data import. Premium online membership management & communications software suitable for all clubs, societies, groups & membership organisations.
¿Quién dice que el software de miembros no puede tener un precio razonable? MemberTies ofrece todo lo necesario para organizaciones desde unos cientos hasta miles de miembros. Supervisa la información de contacto, las cuotas y las donaciones, envía correos electrónicos integrados, crea informes y gestiona eventos y actividades. Mantiene la base de datos en un ordenador o alojada en sus servidores para poder acceder a ella desde cualquier lugar. Con funciones de red, multiusuario, potente, flexible y con una excelente asistencia al cliente. Supervisa la información de contacto, las cuotas y las donaciones, envía correos electrónicos integrados, crea informes y gestiona eventos y actividades.
TourneyEngine es un software integral de gestión de ligas y torneos que permite a los directores de eventos deportivos programar eventos, administrar registros y personal, procesar pagos, crear grupos, proporcionar actualizaciones en tiempo real y mucho más. TourneyEngine es multideporte y multilingüe, lo que la convierte en una plataforma ideal para gestionar ligas, torneos y campamentos. Una gran herramienta con plataforma de facturación integrada, aplicación para fans que aumenta la participación, CMS de medios de comunicación para enviar noticias y aplicación de puntuación en tiempo real. La plataforma sencilla y potente de TourneyEngine brinda todas las herramientas para crear, administrar y hacer crecer torneos, ligas y campamentos.
Jonas Fitness hace que la gestión de clubes sea muy sencilla proporcionando todas las herramientas adecuadas para atraer nuevos miembros, aumentar la retención y mejorar los cobros. Esta plataforma integrada de software y pagos es fácil de usar y permite registrar rápidamente a los miembros, procesar pagos, gestionar el personal y promocionar el negocio en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Obtén una demo gratis. Jonas Fitness ofrece software de gestión de clubes diseñado exclusivamente para centros deportivos y de bienestar de gran volumen.
OfficeRnD is the ultimate platform for coworking and flex spaces that helps them automate administrative processes such as billing, meeting room bookings, and more. It also allows them to make data-driven decisions about their business by keeping track of key business metrics with automatically generated reports. OfficeRnD comes both as a web platform and a suite of member-facing mobile apps that help operators provide the best digital experience to their members. OfficeRnD is flexible workspace software that helps operators automate administrative processes and provide amazing digital experience.
ClubWise es una solución de gestión de clubes totalmente integrada que combina cobros de débito directo, software de gestión de clubes y miembros, herramientas de marketing y participación y la popular aplicación para miembros FitSense. La solución ClubWise, basada en la nube, también proporciona una serie de productos para mejorar las ofertas de suscripción y optimizar la participación de los miembros, como frecuencia cardíaca del grupo, análisis de composición corporal y programa de fidelización de miembros. Solución totalmente integrada basada en la nube. Un único proveedor para todas las necesidades de facturación, gestión de clubes y participación de miembros.
ProClass provides easy to use and flexible class & event management, online registration, membership management, donor management and fundraising software. ProClass clients include continuing education, dance and gymnastics studios, arts organizations, non profits, business and religious associations, afterschool programs, camps, training facilities, lifelong learning, community health organizations, certification and non credit education providers. Cloud-based classroom management tool that helps with registration, membership management and communications.
eSoft Planner's scheduling and management software. Its total flexibility, affordability and simplicity are perfect for businesses whose owners want to consolidate effort, save time, increase revenue and grow smartly and steadily. ESoft Planner's 9 modules allow you to manage members, manage information and scheduling from any web browser on the planet, while your employees and clients make appointments, input schedules signup for camps/classes and rent space at the same time. Manage members and minimize paperwork by automating registration forms, contacts, and receipts; make scheduling easier a more flexible.
ClubReady is a Web-based fitness and gym management platform thats branded for your club. From lead management through member retention, youll have what you need to run your club, your way. Web based club management software with an easy to use interface containing a powerful set of administration tools.
Cloud based, intuitive gym management software. For people who love fitness, not computers. Super easy for you and your members. Super easy to start or to switch. Super pricing.
Founded in 2004 and a former IHRSA Associate Member of the Year, Motionsoft provides operators with the leading club management software bundle including new features to support a safe reopening, including: * New Check-out feature * Ability to set facility capacity limits * Ability for members to schedule a time to come into the club * 28 integrated applications from billing to PT scheduling Motionsoft software is available to customers over the Internet. Modern club management software to make your gym more efficient with integrated billing, member services, and custom reporting tools.
Playbycourt es una eficaz plataforma de gestión y POS integrada para instalaciones de tenis que permite a los administradores gestionar todos los aspectos de sus pistas en una única solución. Esta plataforma de software y pagos basada en la nube está diseñada específicamente para abordar los requisitos únicos del sector del tenis. Ayuda a los socios a simplificar sus operaciones diarias, aumentar el uso de las pistas, mejorar la transparencia y atraer nuevos clientes al brindar una experiencia centrada en el cliente. Playbycourt es un software específico para tenis y desarrollado desde cero para este sector. Playbycourt administra fácilmente las instalaciones.
Nothing builds a business like brand advocacy, which is why your current, happy members are your biggest asset. Give them an easy way to promote your studio with fitDEGREEs referral marketing and club management software. Your members can easily sign up for a class, invite their friends, and share the love on social mediamaking it easier than ever to drive new members to your studio and create a thriving community of individuals who support the growth of your business. Club management software for boutique fitness studios that handles scheduling, POS, social referrals and more!
Club Automation is an innovative club management solution built by club operators for club operators. With the ability to streamline and automate processes from the front desk to the back office, Club Automation has everything you need to elevate your club or facility. Our web-based software is scalable for health, tennis & fitness clubs of any size with one or multiple locations. Club Automation was designed to help club operators reduce operating costs, grow revenue & delight your members. Club Automation is reinventing club management. From the front desk to back office, we connect you to what matters most, your members.
Exercise.com takes the mundane out of business management with a custom-branded fitness business software that allows you to manage your business, sell memberships, online training, and merchandise, and create and deliver workouts and health assessments all from your own carefully designed and custom-branded apps. With Exercise.com, you get more than just a one-size-fits-all software approach. Exercise.com makes it easy to manage your entire fitness business in one place.
Get ready to streamline your fitness business with a connected system. Triib's all-in-one gym management platform empowers you with a connected desktop platform, self-service kiosk & point-of-sale, and both android and iOS mobile apps, all at one flat rate. We've built everything under the hood to optimize your day-to-day, saving you time & effort. Get all the tools you need with the best customer success team in the industry. Ensure your success with Triib. All-in-one gym software with everything you need to run your gym effectively. We Build Fitness Communities.
Eversports Manager es una solución de software que se desarrolló en estrecha colaboración con los propietarios de los estudios. El objetivo es dar a los propietarios de los estudios más tiempo para sus clientes y una forma fácil de usar para expandir y promover su negocio. El software todo en uno ofrece todas las funciones que necesita para concentrarse en lo que importa: ¡sus estudiantes! Registro simple, gestión de clases, reservas y pagos en línea y mucho más. ¡Eversports Manager ofrece un software que proporciona un sistema todo en uno con funciones desde el registro hasta el pago en línea!
Discover an exciting new way to manage your club. Keep track of your members, bookings and finances with software thats easy to use and fun to work with. Hello Club is packed with useful features and integrations, making your day to day management tasks a breeze. Includes member management, automated membership renewals, events and classes, bookings, online payments, access control, visitor log, contact tracing, Xero/Mailchimp integration & more. An exciting new way to manage your club. Keep track of your members, bookings and finances effortlessly with our easy to use software.
CSI Spectrum is a flexible and scalable club management platform. This solution helps customers achieve high levels of operational efficiency, strong fiscal management, and increasingly engage their member communities. CSI Spectrum makes fitness membership management easy, helps execute your most ambitious business plans, and accomplish your most critical objectives. CSI Spectrum makes fitness membership management easy, helps execute your business plans, and accomplish your most critical objectives.
¿Necesitas organizar participantes para programas deportivos, torneos, campamentos o clases? PlayyOn proporciona una solución web y móvil GRATUITA, para proporcionar registros en línea, horarios, comunicaciones y más. A tus jugadores, padres y entrenadores les encantará que puedan acceder a información actualizada en cualquier lugar. Perfecto para deportes juveniles, deportes universitarios y programas de recreación para adultos, PlayyOn puede usarse como una solución de sitio web independiente o puede integrarse en un sitio web existente. ¡Pruébalo hoy! PlayyOn es una plataforma de gestión deportiva y recreativa GRATUITA para clubes, programas, campamentos, escuelas y equipos. Móvil y fácil de usar.
Solaris Fitness Cloud es un software de administración de clubes basado en la nube. Te permite hacer un seguimiento de la asistencia de tus clientes, vender servicios adicionales, membresías y bienes, crear horarios y reservar clases para tus clientes, crear distribuciones de correo, asignar tareas a tus gerentes en CRM, generar informes instantáneos y otras funciones valiosas en 1 producto. El producto es utilizado principalmente por gimnasios, centros de fitness, escuelas de baile y estudios de yoga. Solaris Fitness Cloud es un software de administración de clubes basado en la nube que te ayudará a controlar cada operación en tu gimnasio.
bsport es la nueva plataforma francesa de gestión y marketing para estudios. Compuesto por un completo sistema de marketing, gestión y pago, así como una videoconferencia y un sistema VOD (en progreso). No esperes más y únete a nuestros cien socios. bsport es la nueva plataforma francesa de gestión y marketing para estudios.
Paramount is a full-service software, billing, and customer service call center to help you manage your entire business. Paramount's Pulse System is the club management software of your dreams. It helps you manage every aspect of your gym. From your front desk to your back office we have everything you need. Some of the software features include dashboard reporting, employee and facility scheduler, POS, member portal, personal training software, facility management, and so much more. Paramount's Pulse Software helps you manage everything in your gym. From your front desk to your back office, we can help!
El software para gimnasios iGo360, basado en la nube, cuenta con funciones como: registro fácil de miembros, programación de entrenamiento grupal y entrenadores personales, procesador de pagos, cobros, acceso a la puerta, compensación de empleados, ventas POS y mucho más. Los propietarios de varios clubes pueden ejecutar informes comparativos y consolidados en tiempo real y supervisar la asistencia de los miembros en varios lugares. Todo esto está disponible desde cualquier lugar donde tengas conexión a Internet. Comienza una prueba gratis ahora. Software de gestión de clientes/miembros todo en uno basado en la nube y facturación para gimnasios, estudios de yoga, centros de artes marciales y más.
Web-based solution that provides club management through bookings, member engagement, programming, analysis and more. Web-based solution that provides club management through bookings, member engagement, programming, analysis and more.
OneFitStop is a membership management and big box fitness software enabling fitness facilities to manage their businesses and provide experiences for clients. OneFitStop supports owner operator facilities through to scaling multinational multi-location groups globally. Partner with OneFitStop to change the way you do business, love the way you run your business and create experiences for your clients and members. Software to Power Your Fitness Business | Membership Management, Scheduling, POS, Mobile App, Corporate Dashboards.
El software Club Sentry está diseñado pensando en el usuario. El seguimiento de tus miembros es fácil con este diseño de software. Club Sentry incluye seguimiento de miembros/clientes potenciales, Identificación con foto, Registro, Seguridad, Combinación de correspondencia, Facturación, POS, Impresión de tarjetas de identificación y Procesamiento de tarjetas de crédito/ACH. Cualquier grupo basado en membresía encontrará al Club Sentry una herramienta poderosa y fácil de usar. Club Sentry se ejecuta en tu red local, esta NO es una aplicación basada en web. Descarga la demo hoy y comienza a usar el sistema ahora. Software de gestión de clubes para todas tus necesidades de gestión de miembros. Incluye programación de eventos, seguimiento de inventario, facturación, entre otros.
We partner with the leading leisure Enterprises, Trusts & Universities across the UK&I. Our modular platform includes; online booking/joining, self-service kiosks, member management, POS, Prospecting, Access Controls, Cashless, Loyalty and Rewards as well as a branded Mobile App. Built with GDPR in mind as well as OpenActive enabled to support free marketing through 3rd activity finders, Gladstone delivers everything from the club door to gym floor and everything in between. Combines comprehensive membership management functionality with analysis, marketing and online bookings, together with DD collection.
Gym software designed by a gym owner for the day to day financial management of fitness centers. Insight has FREE gym management system specifically designed for the day to day financial management of fitness centers. Comprehensive dashboards and key metrics provide the ability to track sales, monthly dues, personal training sales and commissions, payroll, and more! Insight also offers upgraded application features that integrate seamlessly into the free gym management system. Fitness management system that helps gym owners manage memberships, payment processing, class scheduling, recurring billing, and more.
ClassFit will help manage your classes so you can focus on teaching and growing your business. Our offerings are as flexible as you are - so whether you are a yogi with a dream, or a multi-studio hotshot, ClassFit can help you. We offer an elegant calendar and booking system which we custom brand to your website, and a set of tools and features to help you manage your business. Our software is also super intuitive, so you can set yourself up in minutes, or our team can do it for you. ClassFit will take care of your bookings, so you can take care of your students. Our tools are elegant and can be custom branded.
Management systems for health & fitness, sports & leisure clubs. Membership; Online DD sign-ups and marketing correspondence. Access Control; inc. barrier, door and turnstile control using card or fingerprint. Bookings; classes, courts and appointments. Point of Sale; inc. stock control and chip & pin. Delivered from our cloud based data centre for hassle free installation and delivery. All include telephone support every day of the year and free software upgrades Management systems for health & fitness, sports and leisure clubs
PeopleVine ayuda a los clubes privados y las organizaciones basadas en miembros a conectar, participar, vender y recompensar a sus miembros. Este conjunto de herramientas une la participación y los datos de POS a los perfiles de CRM, lo que le permite a la empresa crecer y desarrollar relaciones más personalizadas a lo largo del tiempo. PeopleVine ayuda a los clubes privados y las organizaciones basadas en miembros a conectar, participar, vender y recompensar a los miembros, además de hacer crecer el negocio.
Millennia es un sistema de gestión totalmente integrado para empresas de hostelería con innovación técnica a la vanguardia del desarrollo continuo de software y productos. Millennia está desarrollado y respaldado desde la base de la empresa en Newbury, Reino Unido. Millennia comprende los módulos que tú esperarías: sistema de gestión de propiedades (PMS), punto de venta, gestión de eventos, con una base de datos de miembros y no miembros como parte central. La gama de servicios basados en la web para los miembros no tiene paralelo en el mercado de los clubes privados. Solución de software completamente integrada para clubes privados que tienen instalaciones que prestan servicios de hostelería.
Sports Booker is the all-in-one booking solution for a wide range of sectors including sport and leisure, holiday parks, education, wellbeing, business centres and many more. We provide you with all the tools you need, from membership management to integrated payments, so that you can successfully manage your business. Sports Booker also includes a custom branded booking portal for your customers, so you can take bookings 24/7. A fully integrated and easy to use online booking and facility management solution designed to help you manage your resources with ease
Solución completa de gestión de club: ventas, marketing, turnos, control de acceso, gestión de clientes, facturación, informes y analíticas. Solución completa de gestión de club con características de ventas, marketing, turnos, control de acceso, gestión de clientes y analíticas.
Take control of your private club with a real-time, cost-effective platform. Buz Club Software is designed by club management experts for club management experts. Our suite offers seamless integration between back-office administration (Accounting, Member Management, F&B, Retail) and club operations (Member Communications, Member CRM, Website CMS, Tee Times, Member Billing). Plus, our comprehensive add-on library offers custom tools for golf clubs, country clubs, social clubs, and more. Buz Club Software is a fully integrated club management solution: Accounting, Member Management, F&B POS, Retail, Websites, and more.
Complete Club Management Software solution with electronic monthly dues processing. All provided for one low monthly fee to clients throughout the US, Canada, and Puerto Rico. New clients are mainly driven by existing clients as Twin Oaks boasts a 98% client retention rate and has been a long time server to the industry. References are available upon request and demo software can be utilized before any decisions are made. Web or Desktop versions are available at the same pricing. The best the industry has to offer at fair and equitable pricing. Complete Service & Support, no exceptions.
Member.buzz is a platform that makes it easy to coordinate members, plan events, and so much more from a unified, collaborative space. Member.buzz is a platform that makes it easy to coordinate members, plan events, and so much more from a unified, collaborative space.
Providing membership and contact management software with event booking to many sectors since 1995. Powerful yet affordable, with editions to suit all budgets. Easy to use software comes in editions to suit all budgets. Backed up with full data conversion, installation, training and support services. Ideal for clubs, associations, institutes, societies and more. Prospect handling, contact tracking, payment handling, on-line features, targeted mailing, emailing and SMS and much more. Membership contact management software and event booking software for your club, association, society, social group, etc.
Ideal para clubes con varias sedes. Aptus CMS está diseñado para ayudarte. Faculta a tu club con el tablero de control ejecutivo de Aptus, asistencia para Android/iPhone, control de acceso, servicios SPA, centro de comunicación para miembros, programación y acceso de miembros en línea, y mucho más. Empaquetado y con precio acorde para centros de acondicionamiento físico, spas, centros de bienestar, deportes (tenis, golf), clubes de campo, centros de recreación universitarios. Si tienes la voluntad de mejorar tus ganancias, este sistema te brinda el método. AptusSoft combina big data, software y tecnología móvil y en la nube para permitir que los clubes optimicen la experiencia y rentabilidad de los miembros.
Ya sea que tu club sea pequeño, grande, público o totalmente privado, el software Jonas Club tiene la combinación adecuada de soluciones de software, comunicación y servicio que se adaptan a tus necesidades. En todo el mundo, más de 2300 clubes en más de 17 países utilizan el software Jonas Club para crear y enriquecer las relaciones de los miembros, aumentar los ingresos y disminuir los costos. Ya sea que tu club sea pequeño, grande, público o totalmente privado, el software Jonas Club tiene la combinación adecuada de soluciones de software y comunicación.
Rectimes is a web application that was developed to save hours within the daily operation of a recreation facility. It is the only application of its kind that offers a simple online booking solution for the community that was created specifically for ice and recreation facilities. Our user-friendly software allows admin to control the booking process, create invoices and agreements within seconds, and run financial reports that can be exported into excel or pdf files. RecTimes is a web application that helps recreation facilities manage their bookings, invoicing, and reporting all in realtime.
Since 1995, we have helped over 1500 clients all over the world, achieve operational excellence with a truly comprehensive club management solution. Visual ClubMate delivers operational excellence for corporate clients, clubs, spas, hotels, hospital-based fitness centers, recreation centers, rehabilitation/PT facilities, retirement centers, universities, churches, Jewish community centers, YMCA's, tennis & country clubs in all areas of technology, development, & support. Our economically priced, all-in-one solution for managing member-based clubs, is employed by public & private clubs worldwide.
Over 2,000 businesses now trust TennisBiz across the globe. It allows tennis clubs of all sizes to manage their administration in one easy to use software package. Automate everything from your timetabling and online registrations through to generating invoices and managing online payments. TennisBiz provides web-based access (login from anywhere), free automatic software updates, affordable monthly subscription, unlimited logins for staff and free/unlimited fanatical support. TennisBiz is a complete online business management & scheduling software package designed to automate admin for tennis clubs.
Economiza tiempo conectando todos los canales que usas para comunicarte con tu quipo deportivo y gerencia todo fácilmente en una sola plataforma en línea. Como cada uno se comunica de manera diferente, decidimos conectarnos a una variedad de canales. Los miembros de tu equipo pueden elegir su favorito: correo electrónico, SMS, apps de mensajes o nuestra app móvil Klublr. Economiza tiempo conectando todos los canales que usas para comunicarte con tu quipo deportivo.
Smart Direct Debit and payment services for your Golf Club. Streamline memberships, monthly installments, paperless Direct Debit, payment reports and more with our simple, intuitive system. We've automated the admin, saving your team time. No more chasing late payers! Smart Direct Debit and payment services for your Golf Club.