364 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Gestión de servicios completos además de agrupación de activos, flujo de trabajo, analíticas de paneles y cumplimiento con la FDA. Versiones para servidor, alojadas y móviles. Descubre más sobre FaciliWorks CMMS Software
Más de 12 000 instalaciones en todo el mundo eligen estas soluciones de software para maximizar la productividad y el tiempo activo, optimizar el inventario, minimizar los costos y asegurar el cumplimiento de estándares. El software de gestión del mantenimiento de FaciliWorks CMMS te ayuda a realizar un seguimiento, análisis e informe de todo, desde activos y horarios de gestores de proyectos hasta órdenes de trabajo, solicitudes de servicio, procedimientos, personal y compras en una sola ubicación o en múltiples instalaciones en todo el mundo. Domina el mantenimiento de tu instalación con FaciliWorks CMMS. Descubre más sobre FaciliWorks CMMS Software
Más de 12 000 instalaciones en todo el mundo eligen estas soluciones de software para maximizar la productividad y el tiempo activo, optimizar el inventario, minimizar los costos y asegurar el cumplimi...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
La solución de referencia para auditorías y verificaciones relacionadas con la gestión de instalaciones. Funciona en todos los dispositivos con asistencia sin conexión. ¡PRUEBA GRATIS! Descubre más sobre audits.io
audits.io es una herramienta totalmente personalizable que funciona en todos los dispositivos, tanto en línea como fuera de línea. Realiza auditorías e inspecciones sobre la marcha con tu teléfono móvil o tableta, y continúa trabajando en una computadora, si así lo deseas. Adjunta imágenes y otros archivos, asigna y notifica a las personas responsables, comparte informes en PDF automatizados con las partes interesadas, y analiza los cuellos de botella y las tendencias de las estadísticas en tiempo real. Consulta el siguiente material y empieza a agilizar los procesos de auditoría e inspección en tu organización hoy mismo. Descubre más sobre audits.io
audits.io es una herramienta totalmente personalizable que funciona en todos los dispositivos, tanto en línea como fuera de línea. Realiza auditorías e inspecciones sobre la marcha con tu teléfono móvi...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Microsoft Visio es una solución de diagramación que ayuda a visualizar flujos de procesos empresariales conectados con datos, impulsar el trabajo con equipos remotos y mucho más.
Microsoft Visio es una solución de diagramación con una robusta biblioteca de plantillas y formas, capacidades de conectividad de datos y herramientas de colaboración integradas para capacitar a los trabajadores remotos y equipos en cualquier lugar. Crea visualizaciones impactantes al utilizar los archivos para principiantes y las formas proporcionadas. ¿Necesitas trabajar en colaboración? Edita diagramas almacenados online simultáneamente con colegas a través de un navegador web para trabajar con otras personas en cualquier lugar, de forma segura y sin esfuerzo. Incluso puedes conectar diagramas a datos en tiempo real para tomar decisiones rápidamente.
Microsoft Visio es una solución de diagramación con una robusta biblioteca de plantillas y formas, capacidades de conectividad de datos y herramientas de colaboración integradas para capacitar a los tr...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Sistema de gestión de instalaciones basado en la nube para optimizar la orden de trabajo. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep para gestión de instalaciones es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
El CMMS de UpKeep para gestión de instalaciones es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Software de gestión de establecimientos para administrar solicitudes de servicio, costos y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. Pruébalo gratis.
Este software líder de administración de establecimientos te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software CMMS incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento preventivo. Integración perfecta con RFID y Zendesk. Pruébalo gratis.
Este software líder de administración de establecimientos te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Est...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Administra de una a varias instalaciones; este potente software de servicio automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para administrar tus instalaciones, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para administrar tus instalaciones, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clien...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Branch Messenger es una plataforma de autoservicio para empleados por hora.
Branch Messenger, el más adecuado para empresas con miles de empleados, es una herramienta de autoservicio de programación y reloj de registro del personal para empleados por hora. Las empresas eliminan los costos de los relojes de tiempo tradicionales mediante el uso de la aplicación móvil de Branch Messenger para permitir registros físicos y móviles. Además, Branch ofrece opciones innovadoras de tecnología de registro como reconocimiento facial.
Branch Messenger, el más adecuado para empresas con miles de empleados, es una herramienta de autoservicio de programación y reloj de registro del personal para empleados por hora. Las empresas elimina...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Sine es un sistema de software para el lugar trabajo para registrar visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros a través de la web, la tablet y el teléfono móvil.
Software completo para el lugar de trabajo para visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros. En este software confían empresas como JLL, Lendlease, Charter Hall, Comcast, DHL y miles de otras organizaciones a nivel mundial. Los usuarios frecuentes muy ocupados pueden realizar el "registro" mediante su teléfono inteligente, alojar invitados previamente registrados por adelantado y recibir notificaciones mediante mensaje SMS, correo electrónico o la aplicación Sine a la llegada de los visitantes. Configuración instantánea, fácil de usar con todo el hardware proporcionado a través de la tienda global. Asistencia las 24 horas y prueba gratis de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.
Software completo para el lugar de trabajo para visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros. En este software confían empresas como JLL, Lendlease, Charter Hall, Comcast, DHL y miles d...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.
Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. Su innovador CMMS multiusuario basado en la nube moviliza a la fuerza laboral de mantenimiento con una experiencia móvil sin igual y se interconecta a la perfección con el software empresarial para conectar a toda tu organización revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo programan, organizan y rastrean el mantenimiento.
Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. S...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen: - Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones - Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos - Mantenimiento preventivo - Portal de proveedores Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de insta...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
El software de gestión de instalaciones FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
FMX ofrece un software de gestión de instalaciones configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados.
FMX ofrece un software de gestión de instalaciones configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable e...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus esenciales funciones de CMMS se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la atención médica hasta la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus licencias de usuario ilimitadas y un amable equipo de asistencia al cliente. Con más de diez años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en cientos de organizaciones.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus esenciales funciones de CMMS se adaptan a diversas necesidades ...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características que facilitan tu vida profesional. Beneficios de la aplicación BooksyBIZ: * Autoservicio del cliente * Gestión de calendario * Gestión de clientes * Suite de gestión empresarial * Punto de venta * Herramientas de marketing y fidelidad Booksy trabaja en una suscripción mensual de renovación dependiendo del número de miembros del personal.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características qu...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
eMaint CMMS ayuda a los gerentes de instalaciones a mejorar la eficacia y reducir los costes de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar.
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de computadoras (CMMS [Computer Maintenance Management Software]) basadas en la nube durante más de 30 años. eMaint ahorra a los gerentes de instalaciones tiempo y dinero valiosos organizando, planificando y administrando mejor las actividades de mantenimiento. eMaint se puede adaptar para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier departamento de mantenimiento, y se puede acceder a este a través de diversas ubicaciones en varios idiomas utilizando cualquier dispositivo con navegador.
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Continúa la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más sencilla y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los libros de cuentas. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon, lo único que necesitarás es tu smartphone o tablet. EMPIEZA HOY: Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web GRATUITO para comparar Maxpanda con otros CMMS carísimos y demasiado complicados.
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los l...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that increases efficiency and real-time insights.
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipboard: -Safety Procedures -Environmental Checklists -Tooling & Gauge Reporting -Maintenance Procedures -Auditing/Inspection Workflows -Training Checklists We help operational leaders become more efficient by delivering real-time business insights from the field.
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipb...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
ProntoForms moviliza tus formularios en los teléfonos y tabletas. Recopila y analiza datos para mejorar la productividad, el servicio y el cumplimiento.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y ana...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Plataforma de gestión de visitantes muy personalizable que ofrece seguridad y experiencia sin igual para empresas como Netflix.
Como uno de los líderes en gestión empresarial de visitantes, Traction Guest hace que sea fácil, memorable y seguro recibir visitantes en tus instalaciones. Con una personalización incomparable, organizaciones globales como UPS y ThermoFisher aumentan la seguridad y cumplen con los requisitos de cumplimiento de normas como el Reglamento estadounidense sobre el tráfico internacional de armas (ITAR) o el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Al ofrecer un registro de visitantes con la ayuda de iPads o escáneres de identificación, puedes diseñar experiencias únicas para los visitantes en múltiples sucursales. Selecciona tus integraciones, listas de vigilancia y residencia de datos con un VMS con certificación SOC2.
Como uno de los líderes en gestión empresarial de visitantes, Traction Guest hace que sea fácil, memorable y seguro recibir visitantes en tus instalaciones. Con una personalización incomparable, organi...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
MPulse cuenta con 4 ediciones de CMMS escalables y compatibles con dispositivos móviles para satisfacer tus necesidades: Bronze, Silver, Gold y Platinum. Alojamiento local o en la nube.
Para miles de clientes en todo el mundo, MPulse significa el éxito en las tareas de mantenimiento. Las soluciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) de prestigio mundial proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e instalaciones. La misión en MPulse es hacer que las operaciones de mantenimiento sean más productivas y eficientes, sea cual sea su tamaño. La capa Infinity de MPulse permite licencias de usuario ilimitadas para facilitar la escalabilidad. Los clientes actuales abarcan desde pequeñas tiendas hasta grandes departamentos de empresas globales.
Para miles de clientes en todo el mundo, MPulse significa el éxito en las tareas de mantenimiento. Las soluciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) d...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
La gestión de instalaciones está resuelta.
NETfacilities es una de las soluciones CMMS más completas y fáciles de usar de la industria para la gestión de instalaciones. Con tantas funciones y flexibilidad intuitiva, sencillamente es una de las mejores soluciones para controlar los costos, mejorar la productividad y gestionar tus activos y órdenes de trabajo. Ya sea que trabajes en el campo o en la oficina, NETfacilities proporciona una visión holística de tu organización.
NETfacilities es una de las soluciones CMMS más completas y fáciles de usar de la industria para la gestión de instalaciones. Con tantas funciones y flexibilidad intuitiva, sencillamente es una de las ...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
ManagerPlus es una de las principales soluciones de gestión de instalaciones. Con ManagerPlus, obtén información sobre cada aspecto de tus instalaciones.
ManagerPlus es una de las principales soluciones de gestión de instalaciones. Con ManagerPlus, obtén información sobre cada aspecto de tus instalaciones gracias a los detallados informes y análisis. La programación automatizada del mantenimiento y la gestión de las solicitudes facilitan el mantenimiento. Lleva contigo los datos de mantenimiento de tus instalaciones a dondequiera que vayas gracias a la aplicación móvil ManagerPlus, incluso cuando no tengas acceso a Internet. ManagerPlus es una herramienta que te ayudará a mantener todos los aspectos de tus instalaciones y gestionar tu trabajo.
ManagerPlus es una de las principales soluciones de gestión de instalaciones. Con ManagerPlus, obtén información sobre cada aspecto de tus instalaciones gracias a los detallados informes y análisis. La...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus pro...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Plataforma de colaboración de proyectos basada en web que simplifica la logística de mantenimiento de las instalaciones.
WebFM ofrece software de mantenimiento de instalaciones para simplificar la logística de administración de edificios en cada fase, utilizando tecnología para maximizar la colaboración y garantizar que los datos críticos del proyecto estén siempre accesibles y sean relevantes. Los cambios de proyecto se vuelven infalibles y eficientes a la perfección y el mantenimiento continuo de los edificios se vuelve predecible y responsable.
WebFM ofrece software de mantenimiento de instalaciones para simplificar la logística de administración de edificios en cada fase, utilizando tecnología para maximizar la colaboración y garantizar que ...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, ...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se ...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más....
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
La plataforma de gestión de instalaciones basada en la web y en dispositivos móviles de ServiceChannel ayuda a gestionar la actividad de reparación y mantenimiento en toda la empresa.
ServiceChannel proporciona una plataforma para que los profesionales de la gestión de instalaciones obtengan, adquieran, administren y paguen por servicios de reparación y mantenimiento en toda su empresa. Al proporcionar una vista de todos los datos de servicio en tiempo real, tanto en la web como en dispositivos móviles, los gerentes de instalaciones pueden generar un importante retorno de la inversión sin necesidad de externalización ni de inversión en nueva infraestructura. Más de 500 marcas mundiales líderes utilizan ServiceChannel diariamente para realizar negocios con más de 50 000 contratistas en más de 300 000 ubicaciones en 63 países.
ServiceChannel proporciona una plataforma para que los profesionales de la gestión de instalaciones obtengan, adquieran, administren y paguen por servicios de reparación y mantenimiento en toda su empr...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
simPRO es una solución de software de gestión de servicios externos con potentes funciones que te ayudan a gestionar instalaciones y aumentar las ganancias.
simPRO es una completa solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a las empresas en la gestión de instalaciones. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múltiples etapas, gestionar inventarios y conectar la oficina con el campo o cualquier otra área del flujo de trabajo, simPRO te proporciona una plataforma optimizada para abordar los desafíos acuciantes y ayudarte a aumentar la productividad y las ganancias. Más de 120 000 profesionales de servicio externo confían en simPRO para la gestión de su flujo de trabajo.
simPRO es una completa solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a las empresas en la gestión de instalaciones. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múlt...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera.
TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones ...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Comparte calendarios en paralelo para citas, reuniones de grupo, salas de conferencias, recursos, instalaciones, entre otros.
Office Tracker te proporciona una solución total de gestión de oficina que simplifica la programación, la gestión de clientes, la gestión del tiempo y las comunicaciones grupales. Toda tu oficina ahorra tiempo, elimina errores y mejora la productividad. Automatiza todo tu proceso de programación y programa y comparte información para personas, salas, recursos.
Office Tracker te proporciona una solución total de gestión de oficina que simplifica la programación, la gestión de clientes, la gestión del tiempo y las comunicaciones grupales. Toda tu oficina ahorr...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Crear y gestionar programas de mantenimiento preventivo y correctivo altamente eficaces que pueden servir a todas las instalaciones de tu cartera.
Imagina poder mejorar el rendimiento del equipo y reducir el tiempo de inactividad al tiempo que extiende el ciclo de vida operacional del equipo y los activos de tu organización. El módulo Facility Maintenance permite a las organizaciones reducir costos mediante la gestión eficiente de sus técnicos, la medición del desempeño contra los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y la identificación de las áreas de bajo rendimiento en sus instalaciones a través de una solución segura y segura de software de administración de mantenimiento computarizado (CMMS).
Imagina poder mejorar el rendimiento del equipo y reducir el tiempo de inactividad al tiempo que extiende el ciclo de vida operacional del equipo y los activos de tu organización. El módulo Facility Ma...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Software de conserjería fiable que ahorra tiempo y dinero a las empresas de limpieza comercial facilitando unas operaciones diarias más fluidas.
Un software fiable de conserjería comercial. Swept es un software de conserjería sencillo e inteligente, diseñado específicamente para los sectores de conserjería y limpieza comercial. Las funciones de este software de conserjería, sencillo e intuitivo, incluyen seguimiento temporal, programación, inspección, mensajería, creación de informes de problemas y más. La misión de Swept es ayudar a las empresas de limpieza a retener a sus limpiadores y clientes optimizando la comunicación entre gerentes y empleados para brindar una ventaja competitiva.
Un software fiable de conserjería comercial. Swept es un software de conserjería sencillo e inteligente, diseñado específicamente para los sectores de conserjería y limpieza comercial. Las funciones de...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Este software ayuda a agilizar los procesos en todas las empresas y sectores. Gestiona: Órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo/programado, activos.
Valorado software de gestión de mantenimiento de instalaciones basado en web, asequible y fácil de usar. El software CMMS eWorkOrders proporciona las herramientas para ayudar a los gerentes de instalaciones a organizarse mejor, ya que reduce la dependencia de la memoria y automatiza muchas actividades cotidianas. Este CMMS ayuda a los gerentes de instalaciones a liberar tiempo adicional para centrarse en mejorar la fiabilidad y reducir los gastos relacionados con el mantenimiento. Posibilita una gestión de instalaciones más eficiente y eficaz y reduce los costes.
Valorado software de gestión de mantenimiento de instalaciones basado en web, asequible y fácil de usar. El software CMMS eWorkOrders proporciona las herramientas para ayudar a los gerentes de instalac...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
No importa si gestionas uno o 100 edificios, MEX ayuda a que las instalaciones se vean perfectas, operen sin problemas y mantengan los activos al más alto nivel.
MEX es una de las mejores herramientas flexible de mantenimiento de instalaciones y CMMS de Australia. Este sistema intuitivo y sencillo ofrece un conjunto de funciones enriquecidas que facilitan a los gerentes de instalaciones y edificios mantenerse al tanto de sus trabajos de mantenimiento. No importa si gestionas uno o 100 edificios; el CMMS MEX ayuda a que las instalaciones se vean perfectas, operen sin problemas y mantengan los activos al más alto nivel. MEX es la herramienta ideal para organizar, programar y supervisar todos los trabajos de mantenimiento.
MEX es una de las mejores herramientas flexible de mantenimiento de instalaciones y CMMS de Australia. Este sistema intuitivo y sencillo ofrece un conjunto de funciones enriquecidas que facilitan a los...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
MYBOS administra el funcionamiento cotidiano de edificios comerciales o residenciales con su completo paquete de funciones integradas en una interfaz de usuario intuitiva y atractiva.
Administra la gestión diaria de edificios comerciales o residenciales con MYBOS Building Management System. Es una oferta para un público exclusivamente específico, ya que tiene una plataforma flexible, un diseño intuitivamente sencillo pero atractivo y un completo paquete de funciones. Esta solución hace la vida más fácil tanto a los gerentes del edificio como a los residentes, proveedores y contratistas porque los integra a todos en una sola plataforma.
Administra la gestión diaria de edificios comerciales o residenciales con MYBOS Building Management System. Es una oferta para un público exclusivamente específico, ya que tiene una plataforma flexible...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Software de gestión de mantenimiento (CMMS) para órdenes de trabajo, activos y equipos, inventario y gestión de mantenimiento preventivo.
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las actividades de mantenimiento preventivo. FTMaintenance está disponible como una suscripción de software como servicio (SaaS), compra en la nube o solución local. Los nuevos clientes reciben servicios de inicio gratuitos que incluyen asistencia de implementación, herramientas de importación de datos, capacitación y soporte ilimitado.
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las act...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Entronix provides cloud-based solutions for real-time, enterprise-level monitoring of power meters and control in commercial buildings.
Entronix Energy Management Platform offers a sophisticated, powerful, and multi-faceted product which is simple to deploy and can be run independent from, along-side, or on-top of an existing building automation system. Energy and/or controls data is sent securely to the cloud, where pre-made and customizable reports, dashboards, and visualizations are available via a secured web gateway. Fault-detection, billing, maintenance, budgeting, and many other features are included free in EMP.
Entronix Energy Management Platform offers a sophisticated, powerful, and multi-faceted product which is simple to deploy and can be run independent from, along-side, or on-top of an existing building ...
Puedes ingresar rápidamente las solicitudes de mantenimiento, reservar el equipo correcto y las herramientas necesarias para hacer el trabajo.
Con el mantenimiento de las instalaciones de SKYLINE, puedes ingresar rápidamente las solicitudes de mantenimiento, reservar el equipo y las herramientas correctas necesarias para realizar el trabajo y enviar proveedores de servicios internos o de proveedores al sitio de trabajo. Una vez que se complete el trabajo, registra los detalles y cualquier trabajo de seguimiento necesario. Con una base de datos común, el tiempo y los gastos de material están inmediatamente disponibles para el procesamiento de las cuentas por pagar o por cobrar.
Con el mantenimiento de las instalaciones de SKYLINE, puedes ingresar rápidamente las solicitudes de mantenimiento, reservar el equipo y las herramientas correctas necesarias para realizar el trabajo y...
Solución de gestión de instalaciones y servicio externo basada en la nube que ayuda a las empresas con el seguimiento de datos, el mantenimiento de activos y las analíticas.
Drakewell es un software simple y fácil de usar para todas tus necesidades de servicio externo. Desde la gestión de activos e inventarios, hasta el uso del trabajo y los tickets de campo, Drakewell es el paquete completo para las empresas de perforación direccional, herramientas de alquiler y las empresas de MWD (medición durante la perforación, por sus siglas en inglés). Deja de perder tiempo y esfuerzo en software anticuado distribuido en múltiples plataformas y comienza a permitir que la tecnología te ayude a realizar el trabajo a tiempo y de la manera correcta.
Drakewell es un software simple y fácil de usar para todas tus necesidades de servicio externo. Desde la gestión de activos e inventarios, hasta el uso del trabajo y los tickets de campo, Drakewell es ...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
El software de mantenimiento más simple para pequeñas y medianas empresas. Llama para obtener una demostración o prueba gratis.
Las soluciones basadas en la nube de Q Ware hacen que la administración del mantenimiento sea simple para organizaciones pequeñas y medianas. El software de la empresa es uno de los más fáciles de usar, está 100 % adaptado a tus necesidades y el sistema completo se vende como módulos separados, por lo que solo pagas por lo que necesitas. Aquí hay una lista de características incluidas gratis: — Asistencia — Capacitación — Usuarios solicitantes de trabajo — Almacenamiento de documentos (manuales, garantías, recibos, órdenes de compra, etc.) — Marca de logotipo de aplicaciones e informes — Informes personalizados — Móvil
Las soluciones basadas en la nube de Q Ware hacen que la administración del mantenimiento sea simple para organizaciones pequeñas y medianas. El software de la empresa es uno de los más fáciles de usar...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. Usa cualquier dispositivo o calendario.
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. La plataforma de Robin se combina con tus calendarios existentes de Outlook o Google. Las actualizaciones de las salas de reuniones o puestos de trabajo enviadas mediante el panel web, la aplicación móvil o la pantalla de sala se sincronizan automáticamente con el calendario de la oficina. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo.
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. La plataforma de Robin se combina con tus calendarios existentes de Outloo...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Con el software de administración de instalaciones iOFFICE tienes los recursos que necesitas para operar de forma más eficaz.
Con el software de administración de instalaciones iOFFICE tienes los recursos que necesitas para operar de forma más eficaz. Podrás utilizar mejor el espacio, reducir los costes, acceder a datos relevantes y aumentar la transparencia en toda tu organización. El software de gestión de instalaciones iOFFICE es modular, lo que te permite implementar y presupuestar soluciones IWMS específicamente diseñadas para las necesidades de tu empresa y negocio.
Con el software de administración de instalaciones iOFFICE tienes los recursos que necesitas para operar de forma más eficaz. Podrás utilizar mejor el espacio, reducir los costes, acceder a datos relev...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
eLogger reemplaza los libros de registro en papel y los sistemas desconectados, lo que permite recopilar, almacenar y distribuir datos operativos en tiempo real de inmediato.
Solución de libro de registro automatizada con envío de correos electrónicos, recordatorios, verificación ortográfica, archivos adjuntos, registros de auditoría completos y capacidades offline. Se utiliza para rotaciones de turnos, rondas/lecturas, seguimiento de flujo de trabajo/producción, informes ambientales y de cumplimiento y mucho más.
Solución de libro de registro automatizada con envío de correos electrónicos, recordatorios, verificación ortográfica, archivos adjuntos, registros de auditoría completos y capacidades offline. Se util...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Tikkit es un nuevo sistema de órdenes de trabajo fácil de usar para edificios. Trabaja de forma más inteligente con órdenes de trabajo móviles y basadas en correo electrónico.
Los administradores de instalaciones se enfrentan a un flujo constante de problemas que solucionar. Tikkit organiza las solicitudes de servicio y flujos de trabajo de los proveedores en una interfaz única, elegante y accesible desde cualquier lugar. Este software moderno y fácil de usar hace que la gestión de órdenes de trabajo sea muy fácil, tanto para personal interno como para proveedores o, incluso, sistemas mixtos. Tikkit incluye un centro de ayuda para los ocupantes, atractivo y fácil de usar, que ayuda a supervisar la resolución de problemas a través de web, correo electrónico o mensajes de texto.
Los administradores de instalaciones se enfrentan a un flujo constante de problemas que solucionar. Tikkit organiza las solicitudes de servicio y flujos de trabajo de los proveedores en una interfaz ún...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de c...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Plataforma de administración de mantenimiento de instalaciones, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos.
Infraspeak es una plataforma de administración de mantenimiento, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos. En pocas palabras, es una solución de software flexible que utiliza tecnologías innovadoras como NFC, API, aplicaciones y sensores, para mejorar la eficiencia y reducir los costos de las operaciones de mantenimiento.
Infraspeak es una plataforma de administración de mantenimiento, desarrollada para facilitar la vida y el trabajo de los administradores de instalaciones y los asistentes técnicos. En pocas palabras, e...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
ITIL-aligned service management software with KPI dashboard that helps track workload for each employee and assign tasks efficiently.
TOPdesk cloud-based software helps companies offer better services to their customers. With easy-to-use Help Desk software and over 20 years experience our software helps you manage incidents, create workflows, and keep track of configurations. Make your end users more self-reliant thanks to the Self-Service Portal. More than 4500 organisations worldwide already use TOPdesk to increase efficiency and improve customer satisfaction. Are you looking for service excellence? Let us be your guides.
TOPdesk cloud-based software helps companies offer better services to their customers. With easy-to-use Help Desk software and over 20 years experience our software helps you manage incidents, create w...
Officetrax es una plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a organizar, programar y supervisar sus actividades de mantenimiento.
Officetrax está diseñado para darte el poder de organizar, programar y supervisar tus actividades de mantenimiento de manera más eficiente. Este CMMS te ayuda a convertir los datos en tiempo real en información procesable, mantiene registros detallados del historial de reparación y mantenimiento y te conecta de manera segura con los integrantes de tu equipo.
Officetrax está diseñado para darte el poder de organizar, programar y supervisar tus actividades de mantenimiento de manera más eficiente. Este CMMS te ayuda a convertir los datos en tiempo real en in...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Ideal para empresas de ubicaciones múltiples que gestionan más de 500 órdenes de trabajo por mes para mantenimiento, reparaciones e instalaciones de equipos nuevos.
Ideal para empresas de ubicaciones múltiples que gestionan más de 500 órdenes de trabajo/mes: Corrigo Enterprise, la plataforma inteligente líder en el sector para la gestión de proveedores, técnicos y activos de instalaciones. — Automatización de extremo a extremo. — Obtén fácilmente todo lo que necesitas saber en cada solicitud de servicio. — Aplica automáticamente las garantías. — Haz cumplir tus estándares, desde la solicitud de servicio hasta el pago final. — Utilizado por empresas globales para ahorrar millones de dólares dentro de los 12 meses posteriores a la salida al mercado.
Ideal para empresas de ubicaciones múltiples que gestionan más de 500 órdenes de trabajo/mes: Corrigo Enterprise, la plataforma inteligente líder en el sector para la gestión de proveedores, técnicos y...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo
Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
El software de gestión de servicios Joblogic para gestión de instalaciones es una solución todo en uno y basada en la web para registrar presupuestos, aceptar pagos, registrar activos y programar trabajos. El sistema optimizado de Joblogic conecta al personal con los clientes para que la empresa funcione lo mejor posible. Esta aplicación móvil fácil de usar permite a los trabajadores de campo mantener el cumplimiento en cada trabajo completando evaluaciones de riesgo y hojas de salud y seguridad electrónicas. Pruébalo gratis durante 30 días.
El software de gestión de servicios Joblogic para gestión de instalaciones es una solución todo en uno y basada en la web para registrar presupuestos, aceptar pagos, registrar activos y programar traba...
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Para colegios
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades comerciales
  • Mantenimiento preventivo