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Software para instalaciones

Los productos de software para instalaciones permiten a las organizaciones administrar eficazmente los activos de sus instalaciones. Este software facilita el acceso a datos como diseños de edificios, activos, empleados y superficie. Las soluciones para instalaciones permiten gestionar fácilmente dibujos y esquemas, programación de salas, tareas de mantenimiento preventivo, envío de órdenes de trabajo y registros de equipos, incluidos iluminación, seguridad, climatización, ascensores o alarmas de incendios. El software para instalaciones guarda relación con el software de activos fijos, el software para mantenimiento de edificios, el software de mantenimiento de equipos, el software de climatización, el software de gestión de mantenimiento, el software para gestión ambiental, el software para control de visitantes y las herramientas de planificación.

🥇 Centraliza la gestión de instalaciones con Fracttal: controla sistemas HVAC y redes eléctricas, planifica tareas, optimiza recursos y mejora la colaboración con proveedores. Descubre más sobre Fracttal
🥇 𝗙𝗿𝗮𝗰𝘁𝘁𝗮𝗹: 𝗹𝗮 𝘀𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻́ 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼𝗻́ 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀⁣ Centraliza el mantenimiento de tus edificios con un software que combina eficiencia y control total. ⁣ Desde sistemas HVAC hasta redes eléctricas, Fracttal te permite gestionar y documentar cada activo con información accesible desde cualquier dispositivo. Planifica automáticamente tareas de mantenimiento, asigna responsables y monitorea el progreso en tiempo real para evitar retrasos y optimizar recursos. Además, controla inventarios de repuestos, asegura disponibilidad para las tareas programadas y facilita la colaboración con proveedores externos mediante contratos integrados e informes detallados.⁣ ⁣ 𝗕𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗰𝗹𝗮𝘃𝗲:⁣ 🔹 Gestión centralizada de mantenimiento⁣ 🔹 Planificación automática de tareas⁣ 🔹 Control de inventarios y contratos con proveedores⁣ 🔹 Informes de costes y rendimiento⁣ 🔹 Acceso rápido al historial con NFC y QR Descubre más sobre Fracttal

Funcionalidades

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  • Gestión de calendarios
  • Gestión de proveedores
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
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  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
Drawbase proporciona productos de infraestructura empresarial CAFM/IWMS para gestión de espacio, activos, ocupación, centro de datos e infraestructura. Descubre más sobre Drawbase
Drawbase proporciona productos líderes en infraestructura empresarial CAFM/IWMS para la gestión de espacio, activos, centro de datos e infraestructura y planificación de la ocupación. Una amplia gama de servicios profesionales proporcionan una implementación exitosa, desde evaluaciones del sitio e integraciones hasta productos heredados y migración de datos. Las alianzas y las soluciones validadas con IBM Maximo y Oracle EBS y PeopleSoft hacen posibles soluciones bien integradas. Soluciones en la nube, locales e híbridas con Oracle, IBM y AWS. Descubre más sobre Drawbase

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Software de gestión de establecimientos para administrar solicitudes de servicio, costos y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. Pruébalo gratis.
Este software líder de administración de establecimientos te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software CMMS incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento preventivo. Integración perfecta con RFID y Zendesk. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory

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Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una poderosa plataforma de seguimiento de activos fijos de aplicaciones en la nube y móviles que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos fijos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados ya llevan. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Descubre más sobre Asset Panda

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Sistema de gestión de instalaciones basado en la nube para optimizar la orden de trabajo. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep para gestión de instalaciones es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

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Software para instalaciones, impulsado por IA, que proporciona seguimiento de activos, programación de tareas de mantenimiento y gestión de órdenes de trabajo en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

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Soluciones de autoalmacenaje para instalaciones pequeñas y medianas: software, marketing, contestación de llamadas, contabilidad, control de acceso y más.
Easy Storage Solutions ofrece un software web para pequeños y medianos operadores del sector del autoalmacenaje. El software de gestión incluye un sitio web totalmente integrado que permite a los inquilinos firmar electrónicamente contratos de arrendamiento, alquilar espacios online y pagar facturas a través de su cuenta online. También puede enviar mensajes de texto y correos electrónicos a los inquilinos con notificaciones de pago y recordatorios de facturas. La asistencia al cliente y las actualizaciones de software son totalmente gratuitas. Descubre más sobre Easy Storage Solutions

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La plataforma de gestión de mantenimiento de Fiix ayuda a aumentar el rendimiento de los activos optimizando la planificación, el seguimiento y la medición del mantenimiento.
La plataforma de gestión de mantenimiento de Fiix combina herramientas de gestión de activos, órdenes de trabajo y piezas con potentes funciones móviles y en la nube, una red de integración abierta e información impulsada por IA. Proporciona una vista de 360 grados de todo el trabajo, las piezas, los costes, los horarios y los KPI. Estos datos ayudan a mejorar la empresa con paneles e informes personalizables, herramientas de IA fáciles de usar y la capacidad de conectarse a cualquier sistema. Más de 3000 empresas usan Fiix para mejorar el estado de los activos. Descubre más sobre Fiix

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Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

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Sine es un sistema de software para el lugar trabajo para registrar visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros a través de la web, la tablet y el teléfono móvil.
Software completo para el lugar de trabajo para visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros. En este software confían empresas como JLL, Lendlease, Charter Hall, Comcast, DHL y miles de otras organizaciones a nivel mundial. Los usuarios frecuentes muy ocupados pueden realizar el "registro" mediante su teléfono inteligente, alojar invitados previamente registrados por adelantado y recibir notificaciones mediante mensaje SMS, correo electrónico o la aplicación Sine a la llegada de los visitantes. Configuración instantánea, fácil de usar con todo el hardware proporcionado a través de la tienda global. Asistencia las 24 horas y prueba gratis de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Honeywell Forge Visitor Management

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Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo. Descubre más sobre ArcGIS

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El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen: - Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones - Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos - Mantenimiento preventivo - Portal de proveedores Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre eSPACE

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El software de gestión de instalaciones FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
FMX ofrece un software de gestión de instalaciones configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados. Descubre más sobre FMX

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El estacionamiento para empleados estaba roto. Este software lo solucionó. Con la confianza de los principales empleadores en el mundo, como Indeed, CBRE, eBay y Sanofi.
La gestión de plazas de estacionamiento puede ser complicada para los profesionales de la gestión de instalaciones. Cuenta con la confianza de empleadores destacados a nivel mundial, como Universal Music, Uber, CBRE, eBay, Sanofi y Colliers International. El galardonado software de Wayleadr resuelve los problemas de transporte y estacionamiento para los empleados de empresas en todo el mundo. Aumenta la disponibilidad de plazas de estacionamiento hasta en un 40 %, elimina su gestión manual, digitaliza las entradas y salidas y reduce el impacto ambiental; todo con un software fácil de usar. Descubre más sobre Wayleadr

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Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características que facilitan tu vida profesional. Beneficios de la aplicación BooksyBIZ: * Autoservicio del cliente * Gestión de calendario * Gestión de clientes * Suite de gestión empresarial * Punto de venta * Herramientas de marketing y fidelidad Booksy trabaja en una suscripción mensual de renovación dependiendo del número de miembros del personal. Descubre más sobre Booksy Biz

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Software de administración de propiedades basado en la web que facilita las operaciones de pago en línea, órdenes de trabajo, solicitudes y sitios web de la comunidad.
Software de administración de propiedades basado en la web que facilita las operaciones de pago en línea, órdenes de trabajo, solicitudes y sitios web de la comunidad. Descubre más sobre Entrata

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus esenciales funciones de CMMS se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la atención médica hasta la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus licencias de usuario ilimitadas y un amable equipo de asistencia al cliente. Con más de diez años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en cientos de organizaciones. Descubre más sobre Hippo CMMS

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Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

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Maintenance Connection es un CMMS/EAM multisitio y multisectorial que ayuda a las empresas a mejorar y simplificar la gestión de instalaciones.
Maintenance Connection de Accruent es un destacado CMMS/EAM para la gestión de instalaciones. Está diseñado para ayudar a los equipos de mantenimiento a pasar del mantenimiento reactivo al mantenimiento preventivo de activos, evitar fallas de activos, reducir el tiempo de inactividad y agilizar las operaciones en múltiples sitios. Maintenance Connection diseñado para ser escalable para cualquier organización y, además, ofrece flexibilidad y configurabilidad elevadas que garantizan una funcionalidad profunda para la gestión de instalaciones. Descubre más sobre Maintenance Connection

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Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

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eMaint CMMS ayuda a los gerentes de instalaciones a mejorar la eficacia y reducir los costes de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar.
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de computadoras (CMMS [Computer Maintenance Management Software]) basadas en la nube durante más de 30 años. eMaint ahorra a los gerentes de instalaciones tiempo y dinero valiosos organizando, planificando y administrando mejor las actividades de mantenimiento. eMaint se puede adaptar para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier departamento de mantenimiento, y se puede acceder a este a través de diversas ubicaciones en varios idiomas utilizando cualquier dispositivo con navegador. Descubre más sobre eMaint CMMS

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ProntoForms moviliza tus formularios en los teléfonos y tabletas. Recopila y analiza datos para mejorar la productividad, el servicio y el cumplimiento.
Revoluciona tu solución de gestión de instalaciones con esta plataforma de equipo de campo sin código. Integra ProntoForms con tus actuales aplicaciones y servicio en la nube y crea flujos de trabajo fluidos. Envía nuevas tareas automáticamente y activa notificaciones en tiempo real. Crea paneles e informes fáciles de leer con los datos enriquecidos y fiables que envían tus empleados de mantenimiento. Combina gráficos de analíticas para identificar los KPI que debes supervisar. Reemplaza las conjeturas por decisiones basadas en datos. Descubre más sobre TrueContext

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La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. Descubre más sobre BigChange

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Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

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