358 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
(0 reseñas)
Visitar la web
NeeyamoWorks Pay es una plataforma de nómina global unificada que puede ayudar a ampliar tu empresa en todos los países, integrar funciones de nómina y simplificar la experiencia general. La solución está diseñada para aportar sinergia y eficiencia a la estrategia de nómina global de tu organización, lo que garantiza el cumplimiento, la precisión y los resultados de manera oportuna. Descubre más sobre NeeyamoWorks Un sistema de nómina único y unificado que logra el equilibrio justo entre los servicios de nómina global y la tecnología Descubre más sobre NeeyamoWorks
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
Gusto es una plataforma online moderna que ayuda a las pequeñas empresas a cuidar de sus equipos. Sus productos y servicios te ayudan a incorporar, pagar, asegurar e involucrar a tu equipo con una plataforma integrada y fácil de usar que ya cuenta con la confianza de más de 100 000 empleadores modernos. Gusto hace que cuidar de tu equipo sea una experiencia agradable y ayuda a gestionar los ingresos y mantener el cumplimiento. Siéntete como un profesional hasta en las situaciones más complicadas. Trabaja con Gusto para crear un lugar de trabajo donde todos prosperen. Gusto hace que la nómina, los beneficios y los recursos humanos sean increíblemente fáciles para las pequeñas empresas.
Ayuda a tu organización a mejorar la eficiencia, reducir las preocupaciones de cumplimiento y recuperar el tiempo que necesitas para centrarte en la estrategia empresarial con Paycor. La solución de recursos humanos y de nómina integral de Paycor elimina el trabajo manual de la ecuación. La interfaz intuitiva te guía a través de cada paso del proceso, lo que te permite ingresar y salir de la nómina rápidamente. Todos los datos de los empleados están disponibles en un solo lugar. Importa directamente las horas de los empleados, ve los requisitos de efectivo antes de enviar la nómina y administra la información de los empleados. Agiliza los procesos de RR.HH. y nómina y obtén un acceso rápido a los datos de los empleados utilizando una plataforma intuitiva.
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Patriot Software ofrece una solución de nóminas online que te ahorrará tiempo y dinero. Creado para propietarios de pequeñas empresas en EE. UU. de 1 a 100 empleados. Elige la opción de nóminas más adecuada para tu empresa: Nóminas básicas: precio base de 10 $ mensuales + 4 $ por empleado. Nóminas con servicio completo: precio base de 30 $ mensuales + 4 $ por empleado. Tú creas las nóminas y la solución se encarga de gestionar las declaraciones de impuestos de las mismas. Depósito directo gratuito o cheques de pago. Solución de nóminas online para propietarios de pequeñas empresas. Crea nóminas en 3 sencillos pasos. Precios bajos sin costes sorpresa. Pruébalo gratis.
Bamboo Payroll logra que la nómina pase de ser un proceso a convertirse en la experiencia fluida, gratificante y útil que debería ser para todos. La solución Payroll incluye recibos de pago fáciles de leer, con gráficos a todo color y en un lenguaje sencillo para detallar los impuestos, las deducciones y el pago neto. Los empleados pueden realizar cambios en las deducciones y los depósitos directos dentro de BambooHR y ver los recibos de pago en su dispositivo móvil con iOS. Así, la nómina se vuelve una experiencia positiva y te deja más tiempo para que te concentres en las personas en lugar de en los recibos de pago. Bamboo Payroll logra que la nómina pase de ser un proceso a convertirse en la experiencia fluida, gratificante y útil que debería ser para todos.
Paychex Flex es una solución integral de Recursos Humanos que puedes desarrollar a medida que tu negocio crece o cambia. Úsalo para ejecutar la nómina de sueldos e integrar tu administración de RR. HH., jubilación y gestión de seguros con el servicio que desees y el conocimiento experto de las reglamentaciones que podrían afectar tu negocio. Administra la nómina, en línea o internamente, y ahorra dinero en el seguimiento del tiempo, los informes y el procesamiento de la nómina.
La solución en la nube Ultimate Softwares UltiPro está diseñada para mejorar la experiencia del empleado. Con UltiPro, las organizaciones pueden ofrecer un reclutamiento y una incorporación convenientes; procesar las nóminas con velocidad y precisión; facilitar el continuo aprendizaje y desarrollo de los empleados; hacer uso de encuestas avanzadas y análisis de predisposición; e impulsar resultados más inteligentes y centrados en las personas mediante una poderosa inteligencia comercial y la creación de informes. Proveedor de soluciones de gestión de talentos, nómina y recursos humanos integrales, estratégicas y alojadas en la nube.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Se puede acceder fácilmente a las soluciones de recursos humanos, reclutamiento, incorporación, seguimiento del tiempo, nóminas a través de una única interfaz intuitiva. Sus herramientas automatizadas y escalables proporcionan un origen único de verdad con creación de informes habituales, paneles y robustos flujos de trabajo. Aplicación móvil y de autoservicio que permite un acceso fácil y en cualquier momento. Kronos Workforce Ready es un conjunto completo de HCM de herramientas automatizadas y escalables que integra, entre otras funciones, recursos humanos, nóminas, tiempo y asistencia.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación. Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Las nóminas de Zenefits te permiten administrar todo en un solo lugar y automatizar las tareas difíciles. Totalmente integrado en su sistema todo en uno que incluye recursos humanos, beneficios, seguimiento temporal, días libres, cumplimiento y más. Cada cambio que tú o tus empleados realicéis en Zenefits se actualiza automáticamente en la nómina. Creada para empresas de hasta 500 empleados, la solución de nóminas Zenefits cuesta solo 6 $ mensuales por empleado. Incluye declaraciones de impuestos federales/estatales, W2 y pagos ilimitados. Zenefits ofrece la primera experiencia de aplicación total para gestionar los recursos humanos de pequeñas empresas.
RUN DIY Payroll Powered by ADP ofrece a las pequeñas empresas los servicios de recursos humanos y nómina que necesitan para administrar sus negocios, todos los días y a cada paso del camino. Ya sea que se trate de una startup que contrata a su primer empleado o una empresa madura que celebra su primer jubilado, estas soluciones para empleados ayudan a los propietarios de negocios a centrarse en lo que más aman, su visión y pasión por crear y cultivar una empresa exitosa. RUN ofrece a las pequeñas empresas los servicios de recursos humanos y nómina que necesitan para administrar sus negocios, todos los días y a cada paso del camino.
Ceridian. Mejora la vida laboral. Ceridian es una empresa global de software de gestión de capital humano. Dayforce, plataforma emblemática HCM en la nube, ofrece recursos humanos, nómina, beneficios, administración de la mano de obra y funcionalidad de gestión del talento. Esta plataforma se utiliza para optimizar la gestión de todo el ciclo de vida de los empleados, lo que incluye atraer, participar, pagar, implementar y desarrollar personas. Ceridian tiene soluciones para organizaciones de todos los tamaños. Obtén precisión, agilidad y visibilidad con el procesamiento de nómina, el tiempo y la asistencia, beneficios y más, en una sola solución.
APS tiene una misión: facilitar la nómina y los procesos de RR. HH. Ofrece a los clientes y socios una tecnología intuitiva entregada con servicio y asistencia personalizados. Esta solución unificada está diseñada para simplificar las tareas de gestión del personal. Procesa la nómina en horas, no en días. Automatiza los flujos de trabajo de RR. HH. para ser más estratégicos. Aumenta el ciclo de vida de los empleados con una plataforma de un solo sistema. Es APS, tu socio en los procesos de personal. Los clientes obtienen procesos de nómina y RR. HH. más sencillos.
QuickBooks Payroll es uno de los mejores proveedores de nóminas para pequeñas empresas. Ayuda a 1,4 millones de empresas a realizar pagos de nóminas e impuestos y ofrece una garantía sin penalización: archivarán tus formularios de impuestos y pagos, resolverán los errores de presentación y pagarán las tarifas de penalización de las que sean responsables. Además, te representarán para resolver con Hacienda cualquier problema relativo a las cotizaciones de nóminas. Los expertos de asistencia en vivo, ubicados en EE. UU., pueden ayudarte a configurar las nóminas correctamente a la primera. Gestiona las finanzas de las pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Disponible en una versión en línea.
Disfruta de un procesamiento de nóminas fluido, con acceso en cualquier momento y lugar, sin necesidad de volver a introducir los datos: estos se sincronizan en todo el sistema para evitar la duplicación de entradas. Personaliza el diseño de las nóminas adaptables y anticipa los procesos completando ciertas tareas antes del día de pago de nóminas. Finaliza el proceso más rápido delegando pasos a los usuarios designados y realiza cambios sin tener que comenzar de nuevo. Disfruta de un procesamiento de nóminas fluido, con acceso en cualquier momento y lugar, sin necesidad de volver a introducir los datos.
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente. WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
Rippling Payroll es una solución de nómina moderna y simplificada. Paga a empleados y contratistas, en cualquier parte del mundo, en cuestión de segundos. Presenta tus impuestos automáticamente. Ve por qué Rippling es un software de nómina con excelentes calificaciones. Rippling es un software de nómina con excelentes calificaciones. Paga a empleados y contratistas en cuestión de segundos. Presenta tus impuestos automáticamente. Y más.
Con Square Payroll, la gestión de la nómina nunca fue tan fácil. Square maneja los impuestos de nómina federales y estatales, incluidos retenciones, pagos y declaraciones. Las pequeñas y las grandes empresas pueden pagar fácilmente tanto a los empleados asalariados como a empleados por hora. Configura tu política de licencia por enfermedad o de tiempo libre remunerado para cada miembro del equipo y los servicios de nómina online de Square harán el resto. Cambiar de proveedores también es sencillo: cuéntanos sobre tu proveedor actual, carga los informes existentes y la aplicación se encargará del resto. Con Square, configura a todo tu equipo: empleados, contratistas o ambos.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
¡Prueba gratis de 30 días! Gratis para cuentas con 2 empleados o menos. Más de 9000 empresas disfrutan de sus sólidas funciones de reloj de tiempos. *Aplicación móvil disponible. *Seguimiento de PTO. *Programación de turnos de empleados. *Edición de hoja de tiempos. *Cálculo de horas extras. *Delimitación geográfica y GPS. *Restricciones de IP y dispositivo. *Opción biométrica/huella digital. *Integración de nóminas. *Descansos retribuidos. *Recordatorios. *Opciones de deducción automática de retribución por descansos. *Propinas, bonos y comisiones. *Costes de trabajo y proyecto. *2.50 $ mensuales por empleado. Sistema de reloj de tiempo de empleados basado en la nube para pequeñas empresas que supervisa el tiempo de los empleados y genera hojas de tiempos precisas para la creación de nóminas.
Namely es mucho más que nóminas: es la primera plataforma todo en uno de recursos humanos que encantará a los empleados. Namely es una tecnología potente y fácil de usar que permite a pequeñas y medianas empresas (de 15 a 3000 empleados) gestionar sus recursos humanos, nóminas, beneficios y asistencia en un solo lugar. Cada cliente de Namely obtiene, además de asistencia dedicada, el software y el servicio que necesita para gestionar eficazmente sus recursos humanos y crear una cultura de empresa sólida y comprometida. ¡Obtén más información sobre Namely y programa una demo gratis! Namely es la plataforma de recursos humanos, nóminas y beneficios que encantará a tus empleados.
Usa Web Time en horario ininterrumpido, a través de cualquier navegador web o incluso a través de un dispositivo móvil. Cuando se utiliza con Web Pay, esta solución de nómina y HCM, puede reducir las tareas administrativas y mantener datos precisos de tiempo y asistencia para empleados individuales, todo en un solo lugar. Además, las nuevas contrataciones se agregan automáticamente al sistema, agilizando aún más los procesos. Solución de nómina basada en la web que está diseñada para ofrecer funciones de nómina y gestión de RR. HH.
Paquete de software de nómina que admite nóminas semanales, quincenales y mensuales. Paquete de software de nómina que admite nóminas semanales, quincenales y mensuales.
A las empresas en crecimiento les encanta OnPay. "Es un sistema rápido y fácil de usar, que se puede usar con dispositivos móviles y no requiere una curva de aprendizaje pronunciada", según la lista de Entrepreneur de las mejores soluciones de nómina para pequeñas empresas. Paga a los empleados mediante depósito directo, automatiza los pagos y las presentaciones de impuestos y obtén la garantía de OnPay de que las presentaciones no tendrán errores. Por 36 dólares más 4 dólares por empleado (y sin cargos ocultos), consigue ejecuciones de pago ilimitadas para trabajadores por hora, asalariados, trabajadores que reciben propinas y contratistas. Incluso puedes agregar beneficios en los 50 estados de EE. UU. "Es un sistema simple, rápido y fácil de usar para dispositivos móviles que no requiere una curva de aprendizaje pronunciada". Las 5 mejores nóminas para pymes según Entrepreneur, 2017.
Small Business Payroll, de SurePayroll, es un servicio de nómina online para pequeñas empresas en todo EE. UU. Ofrece asistencia personalizada con un galardonado equipo de atención al cliente basado en los EE. UU. y disponible por teléfono, correo electrónico y chat. Small Business Payroll simplifica y garantiza el proceso, ya que permite que la nómina se procese con facilidad, en cualquier momento y lugar. SurePayroll facilita el procesamiento de la nómina, lo que te ahorra tiempo y te brinda flexibilidad para procesar las nóminas según tus horarios. Ideal para entre 1 y 10 empleados.
El paquete de software SuccessFactors HR se adapta específicamente a las necesidades de gestión del talento de empresas o divisiones con menos de 500 empleados. Con SuccessFactors HCM puedes automatizar los procesos del personal, mejorar la visibilidad y la eficiencia y pasar constantemente de la estrategia a la ejecución. Este software se implementa en la nube, es fácil de configurar e incorpora buenas prácticas para administrar todo el ciclo de vida de los empleados. Mejora el desempeño de los empleados y alinea las actividades para el crecimiento del negocio con esta solución de gestión del talento implementada en la nube.
Software de nómina online, simple, rápido y fácil de usar, diseñado para pequeñas empresas y respaldado por uno de los servicios de asistencia más amables del mundo. Todo lo que debes pagar a tus empleados y contratistas, a la vez que cumples con las regulaciones de nómina, está incluido en un solo plan. Las características incluyen: Depósito directo, declaraciones de impuestos, creación de informes de fin de año, recibos de pago online, entre otros. Comienza hoy mismo y observa cómo Wagepoint puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Software simple de nómina online para pequeñas empresas y startups en América del Norte para pagar a los empleados y cumplir con las normas.
iSolved HCM es una empresa de tecnología de gestión de capital humano líder en la industria que reúne las funciones clave de la fuerza laboral en una plataforma robusta y fácil de usar, iSolved. Nómina, RR. HH., tiempo y asistencia, reclutamiento, incorporación, cumplimiento de ACA y la inscripción de beneficios se realizan desde una única aplicación, en la nube, específicamente diseñada para el empleador de tamaño pequeño a mediano. Ha logrado una rápida participación de mercado, con más de 3 millones de empleados y en aumento. Plataforma HCM integral y completamente escalable, adaptada a empleadores de pequeñas y medianas empresas.
Programa la nómina, realiza pagos ilimitados fuera del ciclo sin coste adicional y la presentación de formularios W-2 y 1099 se hará por ti. Como organización de empleadores profesionales (PEO), Justworks puede reunir nómina, cumplimiento de normas, herramientas de RR. HH. y el acceso a beneficios en un solo lugar y ayudarte a administrar las responsabilidades relacionadas con el empleo por ti. Este producto se creó desde cero para contribuir a que la administración de tu negocio sea lo más fácil posible. Y con asistencia en horario ininterrumpido todo el año, esta empresa te respalda siempre. Herramientas automatizadas de nómina y recursos humanos, acceso a beneficios asequibles y asistencia con el cumplimiento de normas; todo en un solo lugar.
Payroll Mate es un completo software de nómina que se adapta a las necesidades de los contadores y de las pequeñas y medianas empresas. Payroll Mate calcula automáticamente el pago neto, la retención de impuestos federales, el impuesto de la seguridad social, el impuesto de Medicare y calcula los impuestos estatales y locales definidos por el usuario. Payroll Mate también admite diferentes tipos de períodos de pago, imprime cheques de nómina, prepara formularios 941, 944, 943, 940, W2 y W3. Este software de nómina también admite categorías de ingresos, impuestos y deducciones definidos por el usuario. Potente software de nómina que se adapta a las necesidades de los contadores y de las pequeñas y medianas empresas.
Sistema de fuente única basado en la nube que ayuda a los empleadores a gestionar el ciclo de vida de los empleados desde la contratación hasta la jubilación. Sistema de fuente única basado en la nube que ayuda a los empleadores a gestionar el ciclo de vida de los empleados desde la contratación hasta la jubilación.
A partir de 10 000 dólares, Optimum HRIS ofrece sistemas internos para plataformas Microsoft Windows e IBM iSeries (AS/400), así como una solución en la nube (OptiCloud). Este software incluye Optimum Payroll, RR. HH. y tiempo y asistencia. La aplicación de software líder en el sector de Optimum HRIS ofrece procesamiento de nóminas y gestión de la información de los empleados, así como gestión de formación y beneficios. Con una base de datos única totalmente integrada, Optimum HRIS es una solución total para la gestión de HRMS rentable. Sistemas HRIS para plataformas Microsoft Windows, IBM iSeries (AS/400) o mediante nube. Incluye Optimum Payroll, HR y tiempo y asistencia.
Es cierto; puedes amar la nómina. Esta solución integral de nómina, impuestos y recursos humanos es más rápida que nunca. Una vez confeccionada tu nómina, también estarán confeccionados tus impuestos. Se garantiza el 100 % de cumplimiento fiscal con regulaciones federales, estatales y locales. Incluida con el servicio de nómina está la solución de asesoría de RR. HH. gratuita. Este servicio te ayuda a cumplir con los requisitos y capacitar a tus empleados a través de manuales, capacitación proporcionada y mucho más. La nómina no tiene por qué llevar mucho tiempo. Ahorra tiempo y dinero con la nómina en línea de 3 pasos de PrimePay.
Personio es el software europeo integral para gestión de recursos humanos en pequeñas y medianas empresas. Automatiza todos los procesos de recursos humanos desde el seguimiento de candidatos hasta la gestión de ausencias y recupera la información del personal con solo hacer clic en un botón. Recluta, gestiona y desarrolla trabajadores y usa una nómina automatizada; todo a través de un único software de RR. HH. que se adapta de manera flexible a tus necesidades y procesos. Interfaces claras y sencillas combinadas con el soporte de configuración de primera clase que garantizan que Personio esté operando sin problemas en menos de cuatro semanas. Solución única para recursos humanos de pequeñas y medianas empresas: personalización completa, privacidad de datos en Europa, excelente atención al cliente
SentricHR te brinda funciones para ayudarte a ser estratégico y simplificar los procesos relativos a los RR. HH. Transforma tu lugar de trabajo al brindar a tus empleados control de sus propios datos en un software de RR. HH. completo que está diseñado para ellos. Incorporación, documentos y firmas electrónicas, nómina, beneficios y más; todo sin hacer uso de papel. Ahorra tiempo y da a Recursos Humanos un asiento en la mesa de los ejecutivos. Obtén más información y programa una demo en vivo en su sitio web. SentricHR te permite hacer más que solo administrar datos. Incorporación, documentos y firmas electrónicas, nómina, beneficios y más; todo sin hacer uso de papel.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Sistema de reloj registrador de empleados online para empresas de todos los tamaños. Planificación de personal. Seguimiento del tiempo. Gestión de tareas. Creación de informes de nómina.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo. Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera. Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
Hourly is a people platform that makes it easy for small business owners to track time, run payroll and get workers comp for their employees. Its the only tool out there that does all three seamlessly, saving you time and money. Welcome to Hourly! We make time tracking, payroll and workers comp easy as pie for small businesses.
Unifica recursos humanos, beneficios y nómina en una plataforma de personal, todo en uno y simplificada. Rise ahorra tiempo y dinero a las empresas canadienses y te ayuda a volver a centrarte en lo que realmente importa: las personas. Reserva una demo de la plataforma en vivo hoy mismo. Unifica recursos humanos, beneficios y nómina en una plataforma de personal, todo en uno y simplificada.
KashFlow es un software de nóminas sencillo, galardonado, basado en la nube y diseñado específicamente para liberar a los propietarios de pequeñas empresas de la compleja gestión de las nóminas. KashFlow carece de jerga técnica y es perfecto para quienes no tienen conocimientos contables. Su objetivo es eliminar el estrés que supone la gestión de las nóminas para que puedas centrarte en el crecimiento de tu negocio. KashFlow Payroll ofrece gestión de nóminas y contabilidad en la nube para pequeñas empresas.
Obtén la plataforma ADP Workforce Now, además de especialistas que se asocian con tu equipo de RR. HH., nómina, beneficios y talento, para proporcionar un alivio administrativo profundo, mejores prácticas, eficiencias de procesos y asistencia. Este servicio puede ser un activo para tu empresa, ya sea que tengas o no una persona o departamento de RR. HH. Obtén la plataforma Workforce Now, además de especialistas que se asocian con tu equipo de RR. HH., para ofrecer mejores prácticas, eficiencias de procesos y asistencia.
TelePayroll proporciona las mismas soluciones que los competidores más grandes, al tiempo que mantiene el nivel de servicio y la familiaridad de un pequeño negocio familiar. Permítele encargarse de la nómina y la gestión del capital humano para que tú puedas concentrarte en dirigir tu negocio. TelePayroll, de propiedad familiar y en funciones desde 1963, ofrece una gama de servicios comerciales para pequeñas y grandes empresas. La misión consiste en desarrollar relaciones duraderas con los clientes para poder apoyarlos en todas las etapas de su crecimiento comercial. Una solución de HCM de fuente única, de extremo a extremo, que te proporciona las herramientas que necesitas para manejar la nómina, los recursos humanos y los beneficios para empleados.
Sage Payroll Full Service gestiona la complejidad que envuelve a las nóminas y el cumplimiento tributario por ti, lo que permite que las pequeñas y medianas empresas se concentren en sus operaciones diarias. Recibirás un experto en nómina dedicado a servir a tu empresa y comprometerse con la satisfacción de tu nómina. Ten tranquilidad sabiendo que tus empleados se pagan con precisión y a tiempo, siempre. Sage Payroll Full Service gestiona la complejidad y la precisión del procesamiento de nóminas por ti, lo que te permite concentrarte en las operaciones diarias.
PayrollPanda Sdn Bhd es una empresa SaaS malaya que se enfoca en proporcionar aplicaciones de RR. HH. y en la nube de prestigio mundial. El producto estrella es PayrollPanda, una aplicación de nómina online que abastece especialmente a las pymes malayas. Este software online permite a los propietarios de negocios y gerentes de RR. HH. ejecutar la nómina aprobada por LHDN con solo unos pocos clics. El objetivo es hacer que la nómina sea simple y rápida y la interfaz fácil de usar facilita que cualquiera pueda ejecutar la nómina. Una aplicación de nómina y licencia SaaS para empresas malayas.
El mejor software de impresión de cheques del país. Basado en la nube. Seguridad de nivel militar. Connect Bank, seguimiento automático, evita cheques falsos/fraudes con cheques. Cualquier impresora. Imprimir comprobantes de depósito para cualquier banco, realizar un seguimiento. Cheques en blanco, cheques múltiples, importar e imprimir, agruparlos e imprimir. Añadir usuario o empleado con acceso limitado. Talón de recibo personalizado. Imprimir desde un cupón. Retiro de cheque para cobrar el alquiler y el pago. Minifacturación para clientes con retiros de cheque. ¡Estás muy ocupado! Tú creas el cheque y esta organización lo imprime y envía por correo a tus clientes/proveedores. El mejor software de impresión de cheques en línea del país. Imprimir comprobantes de depósito. Conectar banco/QB para evitar los cheques fraudulentos. Cualquier impresora. Documento preliminar del cheque
With over 150+ broker partners, 1700+ Employers relying on UZIO and 70+ carrier serving plans, Uzio provides an Integrated HR, Benefits Administration, Payroll technology platform, and Workers' Compensation solution for businesses of all sizes and benefits brokers. UZIO enables benefits brokers with their technology for brokers to manage businesses, create proposals, quote, and propose a bundled HR technology package to their clients. An intuitive, self-service platform that provides you with an all-in-one solution for all your HR, payroll, benefits, and workers' comp
Comienza en cualquier lugar. Agrega elementos en cualquier momento. Las completas soluciones a la carta de gestión de personal y plataforma de tecnología de gestión del capital humano (HCM) de Ascentis, líder en el sector, están respaldadas por un compromiso continuo de brindar una experiencia insuperable al cliente. Los módulos de tecnología de Ascentis funcionan de forma independiente o juntos para satisfacer las necesidades de cada cliente, esté donde esté en su viaje de HCM. Ascentis ofrece un software de conjunto completo de HCM potente, pero fácil de usar, para empresas de tamaño mediano con sede en EE. UU.
Nómina asequible diseñada para pequeñas empresas. Respaldado por la garantía del 100 % de precisión, puedes confiar en las remesas de impuestos, la emisión de comprobantes de pago, los informes de nuevas contrataciones y los formularios de impuestos de fin de año. Wave te permite ahorrar tiempo y recuperar tu día de trabajo. ¡Siéntete bien al calcular, dirigir y pagar a tus empleados a tiempo, de la manera correcta! Nómina diseñada para pequeñas empresas. Fácil de usar, ahorra tiempo. A partir de 20 USD por mes
Conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano: gestión de recursos humanos, beneficios, nóminas, rendimiento y talento. Conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano: gestión de recursos humanos, beneficios, nóminas, rendimiento y talento.
Push Operations es un sistema de nómina basado en la nube para restaurantes. Brinda a los propietarios una transparencia total de su negocio con un solo lugar para programar el horario, llevar un seguimiento del tiempo, procesar la nómina, gestionar la información de su personal y ver los informes laborales en tiempo real. Elige los componentes de la plataforma que necesita tu empresa para personalizar tu sistema de nómina. Un sistema de nómina que automatiza el pago de horas extras y vacaciones. Integra el programa con tu POS para obtener pronósticos laborales.
ActivityHD es un sistema ERP adaptable, capaz de gestionar situaciones complejas de contabilidad general y nóminas pero que, a la vez, es lo suficientemente fácil como para usarlo en entornos menos exigentes. Su conjunto integrado de aplicaciones incluye cuentas por cobrar, cuentas por pagar, compras, conciliación bancaria, activos fijos, creación de informes y gestión de documentos. ActivityHD se interconecta con la mayoría de las aplicaciones de software de terceros, lo que facilita una transferencia eficiente de datos y elimina la necesidad de introducirlos manualmente. ActivityHD es un sistema ERP totalmente integrado con libro mayor, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, compras, conciliación bancaria, activos fijos, creación de informes y nómina.
greytHR es un software totalmente integrado de recursos humanos y nóminas basado en la nube. Con un cumplimiento legal del 100 %, greytHR automatiza las áreas clave de recursos humanos, gestión de nóminas, permisos y seguimiento de la asistencia. Su potente portal ESS (autoservicio para empleados, por sus siglas en inglés), con aplicación móvil para gerentes y empleados, permite acceder en el momento y sobre la marcha a recibos de pago, permisos y datos de asistencia. Con más de 6500 clientes satisfechos y cientos de miles de registros de empleados, la empresa ofrece un servicio de software de alta calidad 24/7. Uno de los software de nóminas y recursos humanos líder en India. Es fluido, preciso y rentable.
Solución de nóminas en Canadá que procesa las nóminas de manera rápida y eficiente. Solución de nóminas en Canadá que procesa las nóminas de manera rápida y eficiente.
TeamPay permite a los usuarios gestionar las nóminas desde cualquier lugar mediante un sistema seguro. Con TeamPay de ADP, los usuarios pueden acceder a formularios de impuestos y declaraciones de pago y configurar depósitos directos desde un único sistema. El software se actualiza con los cambios de regulaciones y normativas, ayudando a los usuarios a evitar multas y sanciones. Crece con tu negocio a medida que se contratan nuevos empleados. TeamPay de ADP también proporciona listas de verificación de fin de año y ayuda al usuario en el procesamiento de nóminas. TeamPay de ADP es una solución de nóminas para propietarios de pequeñas empresas canadienses. Un programa protegido y disponible en la nube.
Sistema de registro de clientes completo con nóminas ATF (a posteriori, por sus siglas en inglés) y conciliación bancaria. Se integra con la solución completa de contabilidad, incluidos los módulos de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, libro mayor, nóminas, órdenes de compra, OE Checkwriter y otros. Registro de clientes con contabilidad completa integrada; incluye cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, libro mayor, nóminas, órdenes de compra, OE y otros módulos.
eNETEmployer ofrece una completa gestión de empleados gracias a su conjunto de herramientas online de recursos humanos, nóminas, planificación de personal y gestión de tiempo y asistencia. Úsalo para mejorar el flujo de trabajo de tu organización y reducir los altos costes asociados a la gestión de empleados. Olvida las copias de seguridad de software y las actualizaciones y calcula cómodamente las nóminas cuando prefieras. eNETEmployer ofrece planificación de personal, nóminas y recursos humanos en una aplicación segura basada en la web. Gestión completa 24/7 de empleados en Canadá.
El software de gestión del rendimiento PeopleStreme aumenta la productividad, la rentabilidad y el compromiso de los empleados gracias a una gestión del rendimiento significativa, constructiva y continua. Es uno de los mejores HRIS de su clase en Australia. Alinea al personal con el plan estratégico para impulsar la mejora del rendimiento y liberar todo el potencial de los empleados. Un sistema de gestión de rendimiento y revisión de empleados configurable que incluye evaluaciones y funciones de gestión de competencias.
eNETEmployer ofrece una gestión total de empleados con herramientas online para nóminas, RR. HH., seguimiento de candidatos y reclutamiento. Adecuado para pequeñas o grandes empresas. El módulo de nóminas incluye soporte completo para todos los tipos de salarios y deducciones con T4s, ROE (rentabilidad financiera, por sus siglas en inglés), recibos de pago por correo electrónico y mucho más. El módulo de recursos humanos permite administrar la remuneración de los empleados, el derecho a beneficios, los permisos, las evaluaciones de los empleados, las revisiones de rendimiento, etc. El seguimiento de candidatos permite administrar todas las fases del proceso de contratación de personal. eNETEmployer ofrece una gestión total de empleados con herramientas online para nóminas, RR. HH., seguimiento de candidatos y reclutamiento de empleados.
Portales de autoservicio para empleados (ESS) y sistema de gestión de recursos humanos (HRMS [Human Resources Management System]) ligero, sin tener que cambiar el software de contabilidad o nómina de pago. ¿Imprimes, doblas y llenas sobres cada período de pago? ¿Buscas una mejor manera? Conoce InStaff. Hay módulos de RR. HH. adicionales, como administración de documentos y archivos, directorio de empleados, anuncios, archivos privados, solicitudes de tiempo libre y vacaciones, seguimiento de horarios y planillas de horarios en línea. Portales de autoservicio para empleados (ESS) y HRMS ligero, sin tener que cambiar el software de nómina de pago.
Gestiona todos los aspectos de recursos humanos, nóminas y seguimiento de la asistencia y tiempo de manera integral e inteligente. Principales funciones: contratación y seguimiento de candidatos, incorporación, retribución (incluido pago por rendimiento), gestión del talento, beneficios e inscripción abierta, disciplina, revisiones de 360 grados, formación, habilidades, nóminas, autoservicio, creación de informes e integración con cualquier sistema de finanzas/contabilidad. Con implementación en las instalaciones o basada en la nube/SaaS, es compatible con múltiples países e idiomas. Sistema SARH totalmente integrado y basado en web con funciones de nóminas, tiempo y asistencia; una solución completa desde la candidatura hasta la jubilación.
Viventium Software, Inc. es una solución HCM transformadora, en evolución y totalmente basada en la nube que proporciona una extraordinaria experiencia de usuario y un diseño agradable, personalizable e intuitivo, con analíticas y una visión práctica de los negocios. Viventium proporciona una excelente asistencia al cliente HCM. Una solución transformadora, en evolución y totalmente basada en la nube para recursos humanos (HCM).
Precios creados para empresas de cualquier tamaño. BenefitMall PayFocus es una vanguardista solución de recursos humanos y nóminas online. Con BenefitMall PayFocus, el procesamiento de nóminas es tan sencillo como hacer clic en un botón. Cuenta con funciones como: introducción rápida de nóminas, asistente para nuevas contrataciones, asignación de gerentes, roles y permisos integrados, portal de autoservicio para empleados, solicitudes de vacaciones, evaluaciones de rendimiento, campos personalizados y más. Sencillo. Seguro. Un proceso fluido. BenefitMall PayFocus es una vanguardista solución de nóminas online para pequeñas empresas.
Fingercheck es una solución moderna de personal que cambia la forma de trabajar de las pequeñas empresas. En su potente plataforma de recursos humanos, las empresas pueden revisar y gestionar fácilmente la contratación, la incorporación de personal, el seguimiento temporal, las nóminas, los recursos humanos, los beneficios y los seguros. Fingercheck ofrece herramientas para simplificar y optimizar el flujo de trabajo de empleados, empleadores y toda la empresa. Fingercheck es una plataforma de recursos humanos online que ayuda a gestionar las nóminas, el tiempo y la asistencia de los empleados.
Natural HR es una solución de recursos humanos y nóminas basada en la nube para empresas en crecimiento con más de 100 empleados. Su completo paquete incluye una base de datos central de recursos humanos, autoservicio, reclutamiento, gestión del rendimiento, tiempo y asistencia, gastos, nóminas, creación de informes y analíticas. Natural HR también incluye flujos de trabajo personalizables que ayudan a automatizar y optimizar procesos como la incorporación y la baja. A diferencia de otros proveedores en la nube, la empresa ayuda a conocer el software. Software de RR. HH. todo en uno que crece con el negocio. Una opción natural para empresas con más de 100 empleados.
KeyPay is a cloud-based workforce management and payroll platform available in Australia, the UK and NZ. KeyPay is a fully automated payroll solution, offering unparalleled time-saving benefits to businesses of all sizes. With automated payroll calculations, employee self-service, rostering, time and attendance, paperless employee onboarding and comprehensive mobile apps, KeyPay truly changes the way businesses work and pay. Cloud-based payroll solution for businesses and bureaus, automating manual payroll calculations, compliance, rostering and timesheets.
Designed exclusively for accountants and independent payroll providers, Payroll Relief offers a powerful cloud-based payroll processing center, so you can offer highly profitable, fully automated payroll services with zero compliance headaches. Set up Payroll Relief to automatically perform direct deposit, tax payment, tax form e-filing, and child support tasks, on time, with 100% accuracy - guaranteed. That's why 65% of our customers have seen 25% or more improvement in their payroll practice. A powerful cloud-based payroll processing center designed exclusively for accountants and independent payroll processors.
Pay your employees weekly or daily with Everee! Built for small businesses, Everee offers more flexible payout options that both simplifies and speeds up processes while cutting costs. Unlike legacy payroll software that is bound by rigid pay cycles, Everee empowers your employees to choose when they get paid, which not only boosts engagement but also retention. Full service payroll platform allows employees to get paid daily, weekly or on-demand. Simplifies paperwork and speeds up processes.
Sistema de distribución de tareas por lista que viene con una base de datos centralizada de programación, control presupuestario preciso, filtrado de habilidades y calificaciones, entro otras capacidades. Sistema de distribución de tareas por lista que viene con una base de datos centralizada de programación, control presupuestario preciso, filtrado de habilidades y calificaciones, entro otras capacidades.
El software CenterPoint Payroll se puede instalar localmente u obtener las funciones de nómina que necesitas para gestionar la nómina de tu empresa en crecimiento. A partir de 1200 dólares, ideal para más de 10 empleados. CenterPoint tiene características que los paquetes básicos no tienen, como nómina estatal múltiple, pago por pieza, ganancias/deducciones ilimitadas, informes personalizados, depósito directo, reloj de tiempo en línea/móvil, capacidad de datos ilimitada, declaración de impuestos en línea y mucho más. Las funciones de nómina que necesitas para gestionar la nómina para un negocio en crecimiento. Comienza en 1200 dólares. Ideal para más de 10 empleados.
Payroll processing tool that enables direct deposit, blank check stocking, and more through tax expense definitions. l Payroll processing tool that enables direct deposit, blank check stocking, and more through tax expense definitions.
SyncHR provides comprehensive payroll management that¿s not complicated. Trusted by 250+ high-velocity businesses to process over $2 billion in payroll annually, it is purpose-built to work seamlessly with your Core HR platform. Eliminate the costly burden of payroll inaccuracies, lower compliance risk, get smart tax configuration, and much more. Start leveraging SyncHR¿s next generation HCM automation and true payroll innovation now. SyncHR is a next-gen People Platform for Enterprises that want a modern, all-in-one HR solution designed for the new speed of business.
In-house Payroll made easy. With everything you need to run your business. Automated tasks, payments, and filings. Web & mobile friendly so you can process payroll anytime, anywhere. Federal and regulation compliance. Employee self-service and mobile notifications. Comprehensive tools and reporting. Import time tracking from any system. Plus reliable service with same day return of calls. Integrated with our core HR and time & attendance modules. Built for companies with 50+ employees. In-house Payroll made easy. Everything you need to run your business. Automated tasks, payments, and filings. Web & mobile friendly.
Humi es la solución de RR. HH., beneficios y nómina líder de Canadá. Al servicio de miles de empresas, Humi es la plataforma de personas integral que le encantará a tu empresa. Las funciones incluyen un sistema de información de recursos humanos (human resources information system, HRIS) completo, con capacidades que van desde el almacenamiento de información de los empleados, un software de reclutamiento (ATS), un software de registro del tiempo, registro de licencias, gestión de revisión del rendimiento y creación de informes. Humi también presenta una solución completa de nómina, que te permite calcular fácilmente los impuestos y pagar directamente a los empleados. Humi es la solución de RR. HH., beneficios y nómina líder de Canadá. La plataforma de personas integral que le encantará a tu empresa.
Running a business in India is hard. Our ever-changing regulations, unending bureaucracy, and obscure tax laws mean that even small firms need full-time accountants just to keep up with it all. Even a task as simple as payroll becomes a dreadful endeavour because both businesses and employees dont have access to tools that can help streamline the process. Thats where we come in. Opfin is built by a team of accountants, developers, and designers, familiar with the pain of running small business. Smart payroll for smarter businesses. Uses smart automation to ensure that you never need to worry about payroll ever again.
Fundada en 2002, ELMO (ASX: ELO) es la única solución integrada de recursos humanos y nómina en la nube de Australia y Nueva Zelanda, que ofrece un proveedor, un panel de control y experiencia de usuario. Somos la empresa de tecnología para RR. HH. de más rápido crecimiento en la región. Se proporciona tecnología innovadora de recursos humanos y nómina en la nube a más de 1000 organizaciones en todo APAC. Las diversas soluciones de recursos humanos y nómina de ELMO se pueden usar juntas o de manera independiente y se pueden configurar para los procesos y flujos de trabajo de tu organización. Nómina en la nube, núcleo de RR. HH., contratación, incorporación, aprendizaje, rendimiento, sucesión, remuneración, evaluación comparativa de salarios, encuestas, recompensas
IRIS Payroll ofrece soluciones de software de nómina y recursos humanos integradas, reconocidas por HMRC, fáciles de usar para ayudar a empresas de cualquier tamaño con eficiencia, productividad y cumplimiento. El objetivo es agregar valor al ahorrarte tiempo y energía en las tareas administrativas y mantenerte un paso adelante. IRIS HCM (Human Capital Management) presta servicios a más de 80 000 pymes, empresas y oficinas de nómina en todo el espectro de sectores industriales y tamaños de negocios del Reino Unido. IRIS Payroll ofrece soluciones de software de nómina y recursos humanos integradas, reconocidas por HMRC, fáciles de usar para empresas de cualquier tamaño.
Cloud-based payroll processing solution that helps businesses with PoS integrations, reports, benefits management, and ACA compliance. Cloud-based payroll processing solution that helps businesses with PoS integrations, reports, benefits management, and ACA compliance.
Officient is the best HR assistant for increasing the effectiveness of employees in small and medium-sized businesses. Manage all HR data from a single cloud platform, integrated with your payroll provider. With a couple of clicks you'll start automating HR processes such as contracting, leave management, payroll, onboarding and more. With the Self-Service you'll be able to offer a beter Employee Experience, helping you to attract, pay and retain talent and drive even higher business results. Cloud-based HR software which uses the latest technologies to centralize HR data, speed up payroll and improve the employee experience
Corporate Payroll Services has helped small and medium-sized businesses since 1991 with payroll processing and tax filing/reporting. Over 6000 clients rely on us to pay their employees and deposit payroll taxes accurately in all 50 states, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Our payroll specialists provide expert, one-on-one service so that you can focus on growing your business. Visit our website to request a free quote which is often 30-40% less than our competitors. Corporate Payroll Services has helped small and medium-sized businesses since 1991 with payroll processing and tax filing/reporting.
EddyHR pairs premium features at an affordable price to deliver an all-in-one HR solution for small and mid-size businesses. Whether you need to hire, onboard, sign documents, track time, or pay your employees, you can do it all with EddyHR. Our software is built to be simple, intuitive, and easy to use. We promise to give you the tools to automate and manage all your HR tasks in one place, with one login. Save time, money, and your sanity by selecting EddyHR to help manage your people. Cloud-based all-in-on HR solution that assists small firms with applicant tracking, employee onboarding, time-tracking, and payroll.
JustLogin is the HR Cloud that just does it all. We have platforms for Payroll, Leave, Time & Attendance, Claims and more! We believe that HR should be simple - you should spend less time fussing over administrative issues, and spend more time improving your employees welfare. Over the last 18 years, we have been working tirelessly to help HR professionals achieve that, with HR solutions that are not only comprehensive, but also easy to use, setup and maintain. JustLogin is the HR Cloud that just does it all. We have platforms for Payroll, Leave, Time & Attendance, Claims and more!
Our HCM offers end-to-end SaaS HRIS accessible from any device with a single login. End-to-end SaaS HRIS accessible from any device with a single login.
En Knit, se cree que las personas son los impulsores clave del éxito. Por eso, esta compañía pone a las personas en primer lugar y ayuda a las empresas canadienses a hacer lo mismo al combinar la nómina, los recursos humanos y los beneficios en una plataforma unificada. Tiene la misión de ser la marca de servicio más respetada de Canadá por desarrollar un software innovador y brindar un excepcional servicio de asistencia al cliente para empresas en crecimiento. Las características incluyen: Depósito directo, presentaciones de impuestos, creación de informes de cierre del ejercicio, seguimiento del tiempo no trabajado remunerado y más. Knit es tu compañero. Knit automatiza completamente el procesamiento de la nómina e integra a la perfección la gestión de recursos humanos en una sola plataforma.
Con certificación HMRC (Hacienda del Reino Unido, por sus siglas en inglés), PayFit es una plataforma integrada de gestión de nómina y RR. HH. La plataforma actualiza los recibos de pago en tiempo real y los genera automáticamente el día de la ejecución de la nómina. PayFit también proporciona asistencia de un equipo dedicado de expertos en nómina. Reinventar la gestión de nóminas y los procesos de RRHH
Simplify your life with ScalePEO's full-service payroll processing. Includes automated direct deposits, multi-location check distribution, payroll and tax reconciliation, 1099s, W2s, FICA, FUTA, and SUTA payment and filings, expert tax advice, and more. Time and labor are integrated with payroll and HR which means time data flows seamlessly between payroll, benefits and HR, all to save you time, prevent errors, and help you stay compliant. Full-service payroll with cloud-based time and attendance, compliance support, and its all fully integrated with HR and Benefits.
Run payroll like its 2020. Instead of spreadsheets and back and forth emails with your outsourced payroll provider, Pento lets you run the whole payroll in just a few minutes. Pento automatically calculates taxes, makes all the bank payments and reports to HMRC and pension providers. Pento already helps 1000+ modern companies in the UK and Denmark run their payroll like it's 2020. Pento provides UKs first fully automated payroll: calculates taxes, makes all the payments and reports to HMRC & pension providers.
Easy to use payroll and HR solution built specifically for Canadian small businesses! Easy to use payroll and HR solution built specifically for Canadian small businesses!
On-premise tool that ensures compliance with tax/wage requirements & provides consolidated reporting to streamline payroll processes. On-premise tool that ensures compliance with tax/wage requirements & provides consolidated reporting to streamline payroll processes.
Inova Payroll's human capital management solution brings clarity to your HR processes. With smart technology solutions and the support of an award-winning team, we help you optimize applicant tracking, onboarding, payroll, online benefits enrollment, compensation management, and more. Whether you have 50 employees or 1,000+ across multiple locations, contact us today and let us know how we can help. Cloud-based human capital management system for HR professionals. Single database for time, payroll, and HR.
La simplicidad, la facilidad de uso y la asequibilidad son el núcleo de la aplicación de nómina basada en la web. Con muchas funciones, incluida la integración con módulos opcionales de tiempo y asistencia, programación y recursos humanos, proporciona todo bajo un mismo techo. Elige lo que necesitas y solo lo que necesitas. Configuración sencilla, sin recursos informáticos necesarios. Conveniente y económico: pago por uso; facturado solo para empleados activos. Fácil y asequible nómina web. Se integra con la opción ¨disponible en cualquier momento y lugar¨. Los módulos incluyen RR. HH., programación y nómina de sueldos.
Software de recursos humanos para empresas con documentos, indemnizaciones, vacaciones, bajas por enfermedad, informes y beneficios para los empleados. Software de recursos humanos para empresas con documentos, indemnizaciones, vacaciones, bajas por enfermedad, informes y beneficios para los empleados.
A single source Human Capital Management Solution. A single database, end-to-end, cloud-based enterprise HRM/Payroll software that has the ability to scale to any size company (1-10,000). ONEMINT provides a unique and cost-effective way for organizations to manage your most valuable asset - Your People! A single database, end-to-end, cloud-based enterprise HRM, Payroll, Time & Attendance, Talent Aquisition solution.
Comprehensive Payroll and HR. Emplloy is a HCH suite of tools on a single unified cloud platform that helps you manage the entire employee lifecycle from pre-hire to retire. Solutions for HR, recruiting, onboarding, time tracking, payroll, and more are easily accessed through a single intuitive interface. Automated and scalable tools provide a single source of truth with common reporting, dashboards, and robust workflows. Easy to Use and cutting edge mobile app allow easy, anytime access. Comprehensive, unified payroll and HR solution that creates a scalable HR strategy and simplifies the people side of business.
We believe superior technology is necessary but not sufficient. It takes a committed, knowledgeable partner to get you all the way there. From our Smooth Start implementation process to our dedicated ongoing support team, PayNorthwest's expertise in delivering its world-class HCM cloud platform to meet YOUR unique needs today and tomorrow is what distinguishes PayNorthwest as a partner rather than a vendor and what helps you get where you want to go. A unified platform that combines payroll, HR, and time and labor management functions in a single database.
An online reporting system that assists in streamlining the year-end form filing. An online reporting system that assists businesses in streamlining the year-end form filing.
Cloud based Attendance & Payroll Software for the southeast Asian market. Cloud based Attendance & Payroll Software for the southeast Asian market.

Guía de Compra de Programas de nóminas

¿Qué son los programas de nóminas?

Los programas de nóminas automatizan el proceso de gestión de los salarios, retribuciones, primas y deducciones de los empleados. También realizan un seguimiento de los permisos, las vacaciones y los beneficios. Los programas de nóminas se encuentran disponibles como aplicaciones independientes o como parte de paquetes de software más amplios, por ejemplo, programas de contabilidad o de RR. HH.

Ventajas de los programas de nóminas

  • Mejorar el cumplimiento: las normativas y regulaciones fiscales cambian con frecuencia. El cálculo tributario puede ser confuso y un incumplimiento de plazos podría dar lugar a cuantiosas multas y sanciones para tu empresa. Los sistemas de nóminas ayudan a tu empresa a cumplir con las normativas locales y nacionales proporcionando información y recordatorios sobre los requisitos de cumplimiento. Algunos programas de nóminas pueden generar automáticamente informes con fines de presentación.
  • Eliminar la necesidad de subcontratación: al usar un software de nóminas propio, eliminas el riesgo que supone transmitir a un tercero información confidencial y privada de tus empleados. Además, obtienes un control total sobre tus datos financieros.
  • Ofrecer a los empleados transparencia y funciones de autoservicio: con los programas de nóminas, los empleadores pueden otorgar al personal acceso limitado a la información de sus nóminas. Para ver su información, los empleados acceden a un sitio de autoservicio con sus cuentas individuales.
  • Ahorrar tiempo: las funciones automatizadas del software de nóminas permiten a las empresas acelerar todos los aspectos del proceso y reducir los errores.

Funciones comunes de los programas de nóminas

  • Realizar un seguimiento temporal: supervisar las hojas de tiempos y gestionar la asistencia para el procesamiento de las nóminas.
  • Gestionar nóminas: controlar la asistencia, los niveles salariales, los beneficios, los reembolsos, los permisos, los adelantos y los impuestos, así como las políticas y procesos para el pago de nóminas a empleados.
  • Gestionar impuestos: procesar transacciones relacionadas con la tributación y garantizar el cumplimiento fiscal local y nacional.
  • Crear informes/analíticas: visualizar y supervisar las métricas pertinentes y generar informes de nóminas como declaraciones salariales, informes de beneficios y resúmenes de permisos.
  • Realizar depósitos directos: abonar las nóminas por medios digitales realizando transferencias desde las cuentas bancarias de la empresa a las cuentas de los empleados.

Consideraciones a la hora de comprar sistemas de nóminas

  • Integraciones: tu solución de nóminas debería integrarse con las otras soluciones de software que ya usas, como las de contabilidad y RR. HH. La integración con estas soluciones garantiza la coherencia de los datos en todos los sistemas. Esto es especialmente importante en empresas en crecimiento, ya que los procesos de nóminas se vuelven más complejos.
  • Coste total del software: elegir un sistema de nóminas que se adapte a tu presupuesto y requisitos es de vital importancia. En ocasiones, el precio mostrado en el sitio web del proveedor no representa el coste total. La solución puede tener costes ocultos, como funciones a un precio adicional o cargos por implementación, actualizaciones del sistema, pago de salarios o formación y desarrollo. Es importante conocer el modelo de precios que ofrece el proveedor de servicios de nóminas para evitar sorpresas desagradables.
  • Cumplimiento normativo: los plazos fiscales son muy estrictos y el incumplimiento de uno de ellos puede dar lugar a cuantiosas multas y sanciones. Los programas de nóminas te ayudan a cumplir con las leyes tributarias, los requisitos de la seguridad social y las normativas locales. También deberían actualizarse automáticamente cuando se produzcan modificaciones en las leyes y requisitos fiscales. Además, tu sistema de nóminas debería ser capaz de calcular las deducciones y ajustes fiscales correctos para cada empleado.

Tendencias relevantes en programas de nóminas

  • La IA puede responder consultas de los empleados: el software y los chatbots impulsados por inteligencia artificial (IA) pueden usarse en los sistemas de nóminas para responder consultas de los empleados. La IA también ayuda a clasificar a los empleados en su tramo fiscal correcto. Todas estas funciones ahorran tiempo al personal de RR. HH.
  • Los sistemas integrados ofrecen una mejor imagen de los datos: al integrarse con otros sistemas, como los de contabilidad y RR. HH., los sistemas de nóminas proporcionan un mayor control y visibilidad sobre los datos y procesos. La integración reduce las redundancias y la duplicación de datos, ofreciendo a las organizaciones una imagen más clara obtenida de una única fuente de datos. La integración del software de nóminas con sistemas de gestión de capital humano brinda a las organizaciones una imagen más completa de su personal.