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Software para inspecciones

Los productos de software para inspecciones automatizan el proceso de distintas inspecciones residenciales o comerciales con herramientas como listas de comprobación, recogida de datos, informes de inspección y gestión de citas. Estas aplicaciones permiten una gestión eficiente de las citas de clientes, lo que posibilita una programación rápida y sustitución automática en caso de cancelaciones. Todo esto optimiza la eficiencia laboral y la generación de ingresos. Las soluciones de inspección también ofrecen funciones de retención de clientes, como listas de correo automatizadas y combinación de correspondencia. Además, suelen incluir otras funciones empresariales tradicionales, como la contabilidad y la gestión de nóminas.

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Software de inspección sin papel y basado en la nube para activos críticos. Descubre más sobre Inspectivity
La plataforma Inspectivity es una avanzada solución móvil y en la nube diseñada para la inspección de ingeniería y la gestión de activos. Este software de inspección digital reúne conocimientos técnicos y flujos de trabajo únicos del sector para facilitar la conexión de equipos, la administración de flujos de trabajo y el seguimiento de los activos. Este valor se traduce en una nueva inteligencia de activos integrada y compartida en tu plataforma de inspección, como el cumplimiento automatizado, la visibilidad de los activos y las analíticas potentes. Descubre más sobre Inspectivity

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MaintainX es un software móvil de digitalización de inspecciones que aumenta la eficiencia y la información de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos que permite a los equipos de primera línea realizar inspecciones, procedimientos de seguridad, listas de verificación y más desde el campo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los gerentes a operar de forma más eficiente ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

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Portal de revisión basado en la nube para identificar daños que está dirigido a agencias de alquiler, DSP (plataformas de demanda, por sus siglas en inglés) y flotas de transporte. Aporta integridad a tu negocio. Descubre más sobre DAMAGE iD
Portal de revisión basado en la nube para identificar daños que está dirigido a agencias de alquiler, DSP (plataformas de demanda, por sus siglas en inglés) y flotas de transporte. DAMAGE iD emplea un proceso simple y guiado de toma de imágenes tanto antes como después de la transacción de alquiler o el uso del vehículo por parte de la DSP. El uso de DAMAGE iD mejora la integridad del negocio y protege al cliente o conductor de ser acusado de daños anteriores. Las fotos no mienten, y aunque el usuario se olvide de indicar el daño en la aplicación, la fecha, la hora y las fotos con sello geográfico son pruebas. Descubre más sobre DAMAGE iD

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Utiliza este sistema de gestión de la integridad de equipos de presión para definir cuándo y qué inspeccionar/reparar (mediante la metodología RBI [inspecciones basadas en el riesgo, por sus siglas en inglés]). Descubre más sobre IMS PEI
En estrecha colaboración con Shell, Cenosco desarrolló un IMS (sistema de gestión de integridad, por sus siglas en inglés). El módulo IMS PEI es una herramienta basada en la web para gestionar la integridad de los activos de múltiples tipos de equipos civiles y de presión utilizados en todas las empresas de fabricación, así como de exploración y extracción. Esto se logra al identificar cuándo y qué equipos inspeccionar o reparar mientras se mantiene un registro de auditoría de los resultados de estas tareas. Descubre más sobre IMS PEI

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Premiado software de optimización de rutas y planificación utilizado por PYMES de diversos sectores. Descubre más sobre TourSolver
TourSolver optimiza los desplazamientos diarios de más de 150.000 empleados móviles en todo el mundo: técnicos, comerciales y personal de reparto. Desde hace 30 años, Nomadia Group ofrece una amplia gama de software de optimización de rutas y planificación para ayudar a mejorar la productividad de las fuerzas de campo hasta en un 30%. El buque insignia de su software de planificación de rutas es TourSolver. Ofrece precios de suscripción mensual. Las aplicaciones móviles están disponibles para dispositivos iOS y Android. Descubre más sobre TourSolver

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UpKeep es uno de los software móviles de inspección más valorados. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
El software de inspección de UpKeep es una importante solución móvil de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

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El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente. Descubre más sobre Verizon Connect

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Agiliza los procesos de inspección y mantenimiento de tu flota. Conecta a tus vehículos, conductores, gerentes y mecánicos sin esfuerzo.
Software fácil de usar para administradores de flotas. Administra los DVIR (Informes de inspección del vehículo del conductor, por sus siglas en inglés) para comprobar la conformidad, hacer un seguimiento de los daños con fotos y leer el kilometraje preciso desde la aplicación móvil. Personaliza los formularios digitales para cualquier activo. Crea, programa y realiza un seguimiento de las tareas de mantenimiento basadas en el uso y las alertas automatizadas para conductores o mecánicos. Crea y administra las órdenes de trabajo para los mecánicos internos o externos, con creación de informes, análisis e historial de servicios de activos para lograr mayor seguridad, eficiencia y valor de reventa. Descubre más sobre Whip Around

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HomeGauge innova y crea permanentemente herramientas muy valiosas para inspectores, compradores de viviendas y agentes.
HomeGauge es una buena solución para ayudar a administrar, comercializar y hacer crecer tu negocio. Se pueden redactar informes de forma rápida y flexible. Así puedes pasar más tiempo con tu familia y entregar informes increíbles y del agrado de compradores y agentes. Las herramientas de programación, negocios y marketing aseguran que tengas todo lo necesario para administrar tu negocio con eficiencia. Gracias a un buen servicio de asistencia, tendrás ayuda en cada paso del camino. Descubre más sobre HomeGauge

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ISN is a cloud-based solution for streamlining and automating small to large-scale inspection businesses.
The Inspection Support Network is the industrys most trusted home inspection software solution. With an incomparable portfolio of easy-to-use tools, ISN enables inspectors to simplify, streamline, and grow their businesses. Whether youre a sole proprietor or have a team of 20+, ISN can help you build your brand, automate your workflow, and manage your customer and agent relationships. Descubre más sobre Inspection Support Network

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Las aplicaciones móviles y web de ServiceTrade coordinan el personal de la oficina y los técnicos de campo para ofrecer una muy buena experiencia del cliente.
Diseñado para contratistas de servicios comerciales, ServiceTrade ayuda a las empresas a ofrecer una muy buena atención al cliente, lo que aporta más valor a tu negocio. Las funciones de atención al cliente permiten la interacción online a lo largo del ciclo del servicio y crear relaciones provechosas y duraderas. ServiceTrade agiliza las operaciones mediante la gestión y programación de órdenes de trabajo. Además, las aplicaciones web y móviles convierten la entrega del servicios en impresiones de marketing digital inolvidables y útiles para los clientes. Descubre más sobre ServiceTrade

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Jolt es un software basado en tablet para gestionar tareas, temperaturas y listas de verificación para ayudarte a manejar las inspecciones con facilidad.
Jolt es un software basado en tablet para gestionar tareas, temperaturas y listas de verificación para ayudarte a manejar las inspecciones con facilidad. Las notificaciones por mensaje de texto y los análisis en tiempo real aseguran que nada se pierda. Los formularios y las listas de verificación digitales aseguran registros perfectos al momento de una inspección. Al ser un software en el que confían más de 300 000 trabajadores por hora en todo el mundo, Jolt ayuda a gestionar las inspecciones en los sectores de alimentación, comercio minorista, mantenimiento y cuidado de la salud. Descubre más sobre Jolt

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La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. Descubre más sobre BigChange

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ProntoForms moviliza tus formularios de inspección en los teléfonos y tabletas. Recopila y analiza datos para mejorar tus procesos de negocio.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar inspecciones y otros datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. Descubre más sobre TrueContext (formerly ProntoForms)

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Una de las mejores plataformas de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de proyectos entregados en más de 70 países, Aconex de Oracle conecta a los propietarios, a los contratistas y sus equipos de proyectos de los sectores de construcción, infraestructura, energía y recursos, proporcionando visibilidad y control de todo el proyecto entre diferentes organizaciones que colaboran en sus proyectos. Descubre más sobre Oracle Aconex

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GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar las ineficientes inspecciones basadas en papel por aplicaciones móviles personalizables de inspección. No se requiere TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. Descubre más sobre GoCanvas

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Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza inspecciones, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación, realizar inspecciones y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Descubre más sobre SafetyCulture

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Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Descubre más sobre Commusoft

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Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más. Descubre más sobre Fulcrumapp.com

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Las soluciones de calidad de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a cumplir con las normas y regulaciones.
Las soluciones de software de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a las organizaciones a cumplir con las normas y regulaciones específicas del sector. Este software fácil de usar proporciona un punto focal central para toda la documentación relevante, datos, materiales y actividades asociadas con el proceso de calidad. Los módulos incluyen: Control de documentos, gestión de CAPA, auditoría y resultados, informes, competencia y desarrollo del personal y gestión de proveedores. Descubre más sobre Ideagen Quality Management

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GoFormz es la forma más fácil, rápida y económica de digitalizar tus formularios y el procesamiento administrativo.
Captura datos electrónicamente con formularios móviles que se ven exactamente como tus formularios en papel. GoFormz es la forma más fácil y rápida de convertir tus formularios y documentos existentes en versiones digitales idénticas (o crear nuevos desde cero). Completa los formularios móviles en línea o en dispositivos móviles. Incluye nuevos tipos de datos (como GPS, mapas e imágenes), guárdalos en la nube y accede a los datos en tiempo real. Incluso puedes conectar GoFormz con otros sistemas comerciales (como ServiceMax, Box, Zapier y más). Descubre más sobre GoFormz

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La recolección de datos de campo, simplificada. Dibuja, marca y colabora con precisión y claridad. Todo de forma muy sencilla. Convierte los dibujos en propuestas de clientes con solo presionar un botón.
La recolección de datos de campo, simplificada. Dibuja, marca y colabora con precisión y claridad. Todo con una facilidad de uso extrema. Convierte los dibujos en propuestas de clientes con solo presionar un botón. Descubre más sobre ArcSite

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MeazureUp ayuda a las empresas con múltiples sucursales a garantizar la uniformidad operativa y la responsabilidad con una aplicación de lista de verificación digital.
La aplicación de lista de verificación digital de MeazureUp agiliza las inspecciones de tiendas porque digitaliza tus listas de verificación en papel personalizadas, libros de registro desordenados y auditorías de campo. MeazureUp es empleada por los principales operadores y equipos de capacitación de restaurantes, tiendas de conveniencia y marcas minoristas con varias sucursales de todo el mundo, incluidos Spur Restaurant Group, MOD Pizza y Golden Chick. Apta para miles de ubicaciones en todo el mundo, MeazureUp hace que las listas de verificación sean simples, lo que ayuda a que tus empleados hagan bien su trabajo. Descubre más sobre MeazureUp

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Tus inspecciones móviles personalizadas fáciles de hacer y fáciles de conectar, y el sistema de flujo de trabajo confiable y seguro. Crea tu marca propia.
Haz las inspecciones a tu manera. Esta plataforma flexible facilita el diseño de inspecciones simples o complejas con cálculos. Los informes terminados se verán idénticos a tus diseños actuales utilizando plantillas de Word/Excel. Agrega fotos, anotaciones, datos de GPS, firmas, audio/video y más. Haz cumplir las reglas comerciales y la visibilidad de campo. Obtén análisis y puntuación en tiempo real utilizando el motor de lógica de negocios. Incluye combinación de documentos de RPA (automatización de procesos robóticos, por sus siglas en inglés), distribución, presentaciones y notificaciones. Descubre más sobre Forms On Fire

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La plataforma de administración de contratos de construcción Builterra conecta los flujos de trabajo clave para aumentar la productividad, la transparencia y los beneficios.
La plataforma de administración de contratos de construcción Builterra estandariza, agiliza y conecta todo el flujo de trabajo de administración de contratos. Incluye cálculo de materiales, estimación de costes, preparación de licitaciones, análisis de licitaciones, procesamiento de licitaciones, creación de informes de inspección de campo y certificación de pago según el avance. Diseñado para propietarios de proyectos de infraestructura y los consultores de ingeniería civil que trabajan para ellos, Builterra ha procesado más de 1000 millones de dólares en certificados de pago según el avance desde su lanzamiento en 2016. Descubre más sobre Builterra

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Plataforma móvil inteligente para auditorías e inspecciones. Una forma eficiente de mejorar la calidad, la seguridad, los estándares operativos y el cumplimiento normativo.
Aplicación móvil inteligente y solución completa para auditorías e inspecciones. Planifica y programa inspecciones, realiza auditorías móviles rápidas desde tu dispositivo favorito (incluso offline) y asigna tareas correctivas de inmediato. Después de una inspección, genera al instante informes detallados y envíalos automáticamente por correo electrónico a las personas adecuadas para brindar información en tiempo real. Con el panel de analíticas avanzadas, obtén información sin precedentes sobre tus operaciones y maximiza tu ROI. Solución sencilla y asequible para profesionales. Descubre más sobre GoAudits

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Uno de los principales software de inspección de viviendas del sector te brinda la máxima flexibilidad y ahorro de tiempo para administrar tu negocio.
Una de las mejores soluciones para Windows, Mac, iPhone, iPad y Android que te permite realizar inspecciones domésticas de forma rápida y eficiente. Home Inspector Pro permite a cualquier inspector crear informes fáciles de leer que se pueden cargar rápidamente online y enviarlos a tu cliente. Crea fácilmente una plantilla para cada tipo de inspección que realices. Agrega videos, glosarios emergentes, gráficos y mucho más. Descarga esta prueba gratis. Si tienes alguna pregunta, llama al número o usa la función de ayuda en directo que encontrarás en el sitio web. Descubre más sobre Home Inspector Pro

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Plataforma basada en la nube que permite a los restaurantes mejorar los procesos operativos con gestión de tareas, registros de desperdicio de alimentos y más.
Simplifica las operaciones diarias. Ahorra tiempo y dinero con registros de desperdicio de alimentos, registros de temperatura de seguridad alimentaria, listas de verificación y mucho más. Una aplicación basada en la nube para restaurantes y todas las demás empresas de servicios de alimentación. Lo suficientemente asequible para restaurantes independientes y lo suficientemente robusto para grandes marcas corporativas. Mejora el flujo de trabajo y la responsabilidad de los empleados. Sin hardware costoso. Creación inmediata de informes procesables y panel de control en todos los niveles de la organización, desde cualquier dispositivo inteligente o computadora. Descubre más sobre FreshCheq

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Software excelente de gestión de flotas y seguimiento de activos para flotas de más de 100 integrantes. Experiencia de usuario galardonada y asistencia al cliente.
Como un excelente proveedor de gestión de flotas y telemática para empresas con un tamaño de flota de más de 100, Silent Passenger ofrece un software escalable con una de las mejores asistencias de su clase. La conectividad de vehículos y la información basada en datos permiten que las flotas grandes cumplan con las normas, mejoren las operaciones con análisis predictivos y una integración perfecta en toda la flota y organización y cuantifiquen los resultados para demostrar el ROI. Descubre más sobre IntelliShift

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Explora el intuitivo software de gestión de inspecciones de Benchmark Gensuite para agilizar las inspecciones, aumentar el cumplimiento y más.
La gestión de inspecciones es un componente fundamental para el éxito de las organizaciones, especialmente de aquellas en el sector de salud, seguridad y medio ambiente, ya que permite a las organizaciones satisfacer los requisitos normativos al simplificar los flujos de trabajo y el proceso de compilación y seguimiento de auditorías relacionadas con EHS. Con el galardonado software de gestión de inspecciones de Benchmark Gensuite, las organizaciones pueden agilizar las inspecciones, los procesos de seguimiento y las acciones correctivas, además de aumentar el cumplimiento. Descubre más sobre Benchmark Gensuite EHS

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Mejora el funcionamiento del gobierno.
Mejora el funcionamiento del gobierno. Descubre más sobre OpenGov Permitting & Licensing

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Realiza inspecciones de seguridad, analiza datos y tendencias, sigue los elementos de acción correctiva y mucho más con solo un smartphone, tablet o computadora.
Se especializa en el sector de la construcción. Este sistema de gestión de inspecciones simplifica la seguridad para gerentes y consultores de seguridad. La aplicación no solo documenta las inspecciones, sino que también permite analizar los datos y hacer un seguimiento de los puntos de acción correctiva para garantizar que se solucionen de manera oportuna. La solución hace, incluso, un seguimiento de las tasas de infracción de cada parte responsable para garantizar que se cumplan tus estándares de seguridad más estrictos. Descubre más sobre Safety Reports

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Solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad.
Safesite es una solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad. Más de 4000 empresas confían en la plataforma Safesite para llevar a cabo inspecciones y auditorías de seguridad, impulsar el compromiso con la seguridad del equipo y capacitar a todos los trabajadores de su organización para que sean defensores de la seguridad. Descubre más sobre Safesite

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Software de inspección simplificado. El QMS QT9 gestiona de forma centralizada los datos de inspección. Programa una demostración y comienza una prueba gratis de 30 días.
Software de inspección simplificado. Gestiona de forma centralizada las inspecciones e integra los datos con otras funciones de la empresa. La solución de QMS en la nube QT9 conecta múltiples ubicaciones, departamentos y personas. El QMS QT9 crea formularios de inspección en segundos. Mejora las inspecciones y forma a los empleados con un historial de auditoría completo. Vincula registros o criterios de inspección fallidos con productos no conformes o acciones correctivas. Agrega fácilmente fotos y archivos adjuntos a los registros. Programa una demostración. Descubre más sobre QT9 QMS

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Empresas residenciales y comerciales de climatización, fontanería y electricidad que buscan aumentar sus ingresos y optimizar las operaciones comerciales.
Cualquier empresa de servicios merece lo mejor para poder deleitar a sus clientes. Programar y reservar trabajos con SmartServ es tremendamente fácil. Mantiene toda la información al día con una interfaz de tipo arrastrar y soltar. En sus primeros 6 meses con SmartServ, las empresas de servicios aumentan sus ingresos en promedio en un 20 %. Descubre más sobre SmartServ

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Software flexible y fácil de usar que posibilita que empresas de diversas industrias mejoren la forma en que capturan, gestionan y hacen el seguimiento de las inspecciones.
Dashpivot posibilita que las empresas de construcción, minería, petróleo y gas e industriales digitalicen y simplifiquen cómo capturan, administran y hacen el seguimiento de las inspecciones. Los formularios de inspección inteligente, las fotos, los flujos de trabajo automatizados y las analíticas en tiempo real del software son flexibles y adaptables en todas las funciones de seguridad, medio ambiente, calidad y de otra índole. Compañías de más de 70 países utilizan Dashpivot para agilizar las inspecciones al tiempo que mejoran el cumplimiento y la conformidad con las normas en sus equipos y proyectos. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre Dashpivot

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Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Snappii, una empresa líder de formularios y aplicaciones empresariales móviles, que ofrece aplicaciones de automatización de procesos de negocios y creación de informes de campo utilizados principalmente en la gestión de la construcción, inspección y órdenes de trabajo, ha logrado que la transformación digital sea asequible especialmente para pequeñas y medianas empresas. Snappii ayuda a diseñar, crear y entregar aplicaciones de negocios y aplicaciones de formularios repletas de funciones en días en lugar de meses sin ninguna habilidad de codificación. Cualquier aplicación de negocios y formularios se puede crear de forma rápida, fácil y asequible. Descubre más sobre Snappii

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Digitaliza todo el proceso de inspección de la calidad y hazlo eficiente y sistemático. Creación de procesos, creación de informes y analíticas.
YOOBIC digitaliza todo el proceso de inspección de la calidad. Desde la creación de procesos hasta la creación de informes de problemas y el proceso de aprobación, con el respaldo de potentes informes y analíticas. Ahorra tiempo, disminuye los errores y mejora las relaciones con los proveedores. YOOBIC es utilizado por más de 200 empresas de todo el mundo, como Boots, Halfords, Lloyds Pharmacy, Peloton, Domino's Pizza, Puma, Lacoste y Sanofi. Descubre más sobre YOOBIC

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Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo.
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para inspección. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam

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Software de creación de informes de inspecciones, tan rápido e inteligente como tú. Menos clics. Entrega más rápida. Mejores informes. Todo gratis.
Software de creación de informes de inspecciones, tan rápido e inteligente como tú. Menos clics. Entrega más rápida. Mejores informes. Todo gratis. Este software basado en la nube y móvil, HomeHubZone, reinventa la forma en que debe funcionar la creación de informes de inspecciones del hogar. Ahorra horas de registro de información y produce informes personalizados que causarán una muy buena impresión en los compradores de viviendas y aumentarán tu base de referencias. Inspecciona sala por sala y produce un informe por sistema. Incluye sincronización automática con la nube, asistencia y capacitación gratuita. Descubre más sobre HomeHubZone

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Una aplicación de rellenado de formularios para ayudar a administrar activos y procesos en empresas industriales y de construcción.
Una aplicación de rellenado de formularios para ayudar a administrar activos y procesos en empresas industriales y de construcción. Descubre más sobre InspectAll

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Una de las principales plataformas para inspeccionar, monitorizar y analizar el rendimiento de los activos comerciales en tiempo real. Reinventa las operaciones.
HappyCo es una plataforma de operaciones en tiempo real para la gestión de propiedades. Miles de empresas usan el producto Happy Inspector, que ya ha inspeccionado más de 100 millones de elementos en todo el mundo. La misión de la empresa, fundada en 2011, es ofrecer un software empresarial para dispositivos móviles y en la nube que aumente la felicidad en el trabajo. Descubre más sobre Happy Property

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Kizeo Forms es una herramienta flexible e intuitiva para que los profesionales de campo creen y rellenen formularios de inspección personalizados desde cualquier dispositivo móvil.
Realiza todas las inspecciones y auditorías directamente desde tu dispositivo móvil/tablet. Los datos se pueden integrar fácilmente a tus sistemas empresariales. Genera informes personalizados al instante y envíalos automáticamente por correo electrónico. Benefíciate de distintas opciones como foto, geolocalización, firma, escaneo de código de barras, cálculo automático, audio, casilla de verificación, etc. Tu equipo puede capturar datos durante las inspecciones sin internet. Aumenta la eficiencia y ahorra tiempo y dinero. Descubre más sobre Kizeo Forms

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Realiza inspecciones exhaustivas de manera eficiente con Certainty Software. Agiliza los procesos, garantiza el cumplimiento e impulsa la excelencia.
Utilizada por más de 100 000 profesionales en más de 2 000 000 de inspecciones al año, Certainty es una solución comprobada de nivel empresarial para cualquier programa de gestión basado en inspecciones. Certainty permite la entrada de datos desde papel, navegador, importación de archivo Excel o aplicación Certainty. Incluye todo lo que necesitas para diseñar y gestionar listas de verificación; recopilar y crear informes de datos de inspecciones; gestionar y mitigar riesgos, incidentes y problemas identificados en el proceso de inspección. Descubre más sobre Certainty Software

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La tecnología de UniFocus ofrece las mejores herramientas de gestión de personal que permiten a los directivos tomar decisiones más inteligentes y rápidas.
UniFocus es un líder en la optimización de la mano de obra, que combina soluciones de gestión laboral y sistemas de control de asistencia con información sobre el compromiso de los clientes y los empleados. Las herramientas de UniFocus aprovechan una profunda experiencia en el sector para facilitar la previsión, la presupuestación, la programación y el cumplimiento de la normativa laboral. Las herramientas basadas en la nube permiten que el software se integre con tus sistemas existentes y proporcione una potente información empresarial desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Descubre más sobre UniFocus

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WorkClout centraliza la formación en el trabajo, la resolución de problemas, los procedimientos de seguridad y calidad, la creación de conocimientos y el rendimiento de los empleados.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra industrial centralizando la formación de los empleados, la solución de problemas, los procedimientos de seguridad/calidad, el intercambio de conocimiento grupal y el seguimiento del rendimiento. Todo ello contribuye a una cultura ágil de mejora constante. WorkClout está disponible para iOS, Android y escritorio. Descubre más sobre WorkClout

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Una sencilla herramienta de informe de campo y lista de cotejo que te ahorrará horas de tiempo y estrés.
Una sencilla herramienta de informe de campo y lista de cotejo que te ahorrará horas de tiempo y estrés. Con ArchiSnapper puedes redactar y acceder a los informes en el sitio. Fotografía, dibuja, haz borradores, anota y comenta desde tu teléfono inteligente o tableta. Los informes se generan automáticamente y se pueden editar en línea. En lugar de esforzarte por encontrar tiempo para completar los informes de campo, tu informe estará terminado cuando abandones el sitio de trabajo. Descubre más sobre ArchiSnapper

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Optimiza el flujo de documentos y la comunicación entre tu fuerza de trabajo móvil, los clientes y el equipo administrativo.
¿Te preocupa no tener la documentación al día si surge una auditoría o inspección sorpresa? ¿Necesitas actualizar una lista de verificación en tiempo real o autorizar un mantenimiento de emergencia? Medianas empresas de todo el mundo confían en Fluix para prepararse de cara a las inspecciones. Completa listas de verificación personalizadas, recopila aprobaciones en tiempo real, registra firmas de clientes y envía documentos de forma segura a la nube o a la oficina a través de la aplicación para iOS o el navegador web. Digitaliza. Automatiza. Transforma. Descubre más sobre Fluix

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Solución de inspección de viviendas de instalación local que ayuda con la creación de informes, los resúmenes de inspección, la gestión de formularios y la carga de imágenes.
Palm-Tech se ha creado desde cero para el trabajo de campo de los inspectores de viviendas. Lleva más de 15 años en el mercado y recibe mejoras constantes para facilitar el trabajo de los inspectores de viviendas. Funciona en iPhones/iPads, teléfonos/tablets con Android y PC con Windows. Sin tarifas recurrentes. Comienza, completa y envía informes terminados por correo electrónico a los clientes; todo desde un dispositivo móvil. Miles de inspectores en EE. UU., Canadá y el resto del mundo usan Palm-Tech todos los días. Descubre más sobre Palmtech Home Inspection Software

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EASE es una innovadora plataforma móvil que utilizan los fabricantes para simplificar la forma en que administran, llevan a cabo y responden a las auditorías de la planta. Con uno de los mejores niveles de asistencia en su clase para auditorías de procesos en capas, además de auditoría de COVID-19, seguridad, 5S (clasificar, ordenar, brillar, estandarizar y sostener, por sus siglas en inglés) y más. EASE reduce drásticamente los costos de mano de obra al tiempo que garantiza que tus programas de auditoría generen valor comercial real. EASE es utilizado por empresas como Dana, Brose, Continental y Tenneco. Reduce los defectos e impulsa la calidad, al tiempo que mejora la seguridad de los empleados y la satisfacción del cliente. Descubre más sobre EASE

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