169 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Automatiza los procesos y aumenta la participación de los miembros con este software todo en uno de gestión de asociaciones y grupos. Descubre más sobre Glue Up
El software en la nube todo en uno de EventBank integra un CRM de prestigio mundial con herramientas de membresía y gestión de eventos, marketing por correo electrónico y finanzas. Desbloquea nuevas vías de crecimiento y cobra cuotas de suscripción con una plataforma que consolida todas las operaciones en un solo lugar. La plataforma incluye 2 aplicaciones móviles: una para gestionar la organización y otra para la comunidad. También se integra con QuickBooks y Xero. Descubre más sobre Glue Up
El software en la nube todo en uno de EventBank integra un CRM de prestigio mundial con herramientas de membresía y gestión de eventos, marketing por correo electrónico y finanzas. Desbloquea nuevas ví...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
La plataforma integral más flexible y potente para gestión y participación de asociaciones y miembros. Descubre más sobre Hivebrite
Hivebrite es una plataforma integral de administración de asociaciones que te ayuda a crear interacción con tu marca y oportunidades para tus miembros. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Descubre más sobre Hivebrite
Hivebrite es una plataforma integral de administración de asociaciones que te ayuda a crear interacción con tu marca y oportunidades para tus miembros. Es fácil de configurar y de marca completa para q...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Bitrix24 es el principal software gratuito de gestión de asociaciones. Nube, móvil, de código abierto. Más de 4 millones de clientes Descubre más sobre Bitrix24
Más de 4 millones de grupos utilizan Bitrix24 como AMS (software de gestión de asociaciones) gratuito debido a que tiene más de 35 herramientas disponibles para clubes, grupos de antiguos alumnos, organizaciones sin fines de lucro, grupos de interés, cámaras de comercio, comunidades en línea y otros tipos de asociaciones. La red social privada es el corazón de Bitrix24. Ahí es donde se producen las discusiones, se toman decisiones y se comparten ideas. Descubre más sobre Bitrix24
Más de 4 millones de grupos utilizan Bitrix24 como AMS (software de gestión de asociaciones) gratuito debido a que tiene más de 35 herramientas disponibles para clubes, grupos de antiguos alumnos, orga...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
La solución completa de software de administración de propiedades que agilizará tu jornada laboral y se centrará en los resultados.
AppFolio Property Manager es un software de administración de propiedades basado en la nube que permite que los administradores de propiedades residenciales y comerciales, de viviendas estudiantiles y de comunidades de propietarios comercialicen, gestionen y hagan crecer su negocio. AppFolio es ideal para carteras grandes y ofrece funcionalidad completa de contabilidad y administración de propiedades, incluida la capacidad de proporcionar acceso instantáneo a informes y declaraciones, publicar y comercializar espacios desocupados, manejar solicitudes y arrendamientos online, seleccionar residentes, agilizar el cobro de alquileres, inspecciones móviles y más.
AppFolio Property Manager es un software de administración de propiedades basado en la nube que permite que los administradores de propiedades residenciales y comerciales, de viviendas estudiantiles y ...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Software de gestión de asociaciones diseñado para condominios autogestionados, asociaciones de propietarios y otras comunidades planificadas.
Buildium está diseñado específicamente para todos los tipos de administración de propiedades residenciales y cuenta con la confianza de más de 4000 gerentes de asociaciones profesionales con más de 300 000 unidades de asociación. Ya sea que administres propiedades de alquiler, condominios o asociaciones de propietarios, Buildium es una solución integral que te ayuda a mejorar la comunicación, aumentar la eficiencia operativa y maximizar los recursos financieros.
Buildium está diseñado específicamente para todos los tipos de administración de propiedades residenciales y cuenta con la confianza de más de 4000 gerentes de asociaciones profesionales con más de 300...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Solución económica y todo en uno para optimizar la administración de secciones, los vencimientos de miembros, el marketing por correo electrónico y más. ¡Prueba una demo!
Brilliant Directories ofrece una solución de administración de asociaciones todo en uno y asequible para optimizar todos los aspectos de la asociación, como gestión de secciones, vencimientos, email marketing y diseño de sitio web. Incluye blogs, publicación de eventos, bolsa de trabajo, álbumes de fotos y más. Un software de gestión de asociaciones completo y llave en mano, con configuración rápida y asistencia gratuita, ilimitada y brindada por personas reales. Prueba una demo gratis y descubre cómo Brilliant Directories puede ahorrarte tiempo y dinero.
Brilliant Directories ofrece una solución de administración de asociaciones todo en uno y asequible para optimizar todos los aspectos de la asociación, como gestión de secciones, vencimientos, email ma...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Es...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Ofrece ventajas a clubes y asociaciones de todos los tamaños con un sitio web individual, base de datos de miembros y otras características.
ClubExpress es la solución económica basada en internet para pequeñas asociaciones profesionales y comerciales (de 25 a 5000 miembros). ClubExpress combina el sitio web de tu asociación con la base de datos de miembros, registros/renovaciones/vencimientos de miembros en línea, calendario de eventos y registro a eventos, procesamiento de tarjetas de crédito, directorio de miembros, comités, foros, documentos, intereses, beneficios, etc. Utiliza seguridad de vanguardia, no hay publicidad y las asociaciones son propietarias de sus datos en todo momento.
ClubExpress es la solución económica basada en internet para pequeñas asociaciones profesionales y comerciales (de 25 a 5000 miembros). ClubExpress combina el sitio web de tu asociación con la base de ...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Solución de software de gestión de asociaciones todo-en-uno en la que confían más de 3500 organizaciones con una misión.
NeonCRM es una solución de software de gestión de asociaciones todo en uno. Agiliza las operaciones gracias a este completo kit de herramientas. Ayuda al personal y a los voluntarios a interactuar rápidamente con los miembros mediante las funciones integradas de correo electrónico, marketing, gestión de eventos y creación de informes. Se integra fácilmente con socios de confianza como QuickBooks, Constant Contact y MailChimp. A partir de tan solo 50 $ al mes.
NeonCRM es una solución de software de gestión de asociaciones todo en uno. Agiliza las operaciones gracias a este completo kit de herramientas. Ayuda al personal y a los voluntarios a interactuar rápi...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Software de gestión de membresías para voluntarios de la junta directiva que quieren ahorrar tiempo y dinero.
Los voluntarios de la junta directiva de los capítulos de asociaciones locales ahorran tiempo y dinero con StarChapter. El software combina correos electrónicos, registro de eventos, membresía, diseño de sitios web y procesamiento de pagos, todo en un solo lugar. Un gestor de proyectos de StarChapter configurará tu servicio contigo, coordinará el proyecto para ti y capacitará a los usuarios incluso cuando la junta directiva cambie. Los clientes obtienen acceso a los recursos de formación y de la industria de forma ilimitada y a la asistencia técnica online en horario ininterrumpido.
Los voluntarios de la junta directiva de los capítulos de asociaciones locales ahorran tiempo y dinero con StarChapter. El software combina correos electrónicos, registro de eventos, membresía, diseño ...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Desde registros de eventos y bases de datos online hasta sitios web personalizados y comunidades de miembros, estas soluciones constituyen una muy buena opción para gestionar las asociaciones.
MemberClicks es una empresa de software de gestión de membresía todo en uno diseñada para ayudar a las asociaciones y cámaras de comercio a desarrollarse. Desde un proceso de incorporación sin complicaciones hasta un muy buen servicio de asistencia, esta empresa es una de las más enfocadas a hacer que cada aspecto de tu experiencia de membresía sea estimulante. Fundada en 1998, MemberClicks trabaja con 3000 organizaciones de toda América del Norte.
MemberClicks es una empresa de software de gestión de membresía todo en uno diseñada para ayudar a las asociaciones y cámaras de comercio a desarrollarse. Desde un proceso de incorporación sin complica...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
memberplanet simplifica la gestión de las membresías y facilita el crecimiento de tu asociación.
Cada asociación es única, por lo que memberplanet ofrece soluciones dinámicas para asociaciones, independientemente de su tamaño. La plataforma proporciona beneficios para cada nivel de tu asociación, desde la funcionalidad de nivel empresarial para el personal administrativo hasta las herramientas de autoservicio para los miembros. El nivel nacional puede obtener transparencia sobre todos los aspectos de las actividades de los capítulos a través de la creación de informes agregados. Las características intuitivas minimizan la curva de aprendizaje durante las transiciones del personal y fomentan una adopción sencilla.
Cada asociación es única, por lo que memberplanet ofrece soluciones dinámicas para asociaciones, independientemente de su tamaño. La plataforma proporciona beneficios para cada nivel de tu asociación, ...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu organización en un solo lugar.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra tiempo al combinar excelentes herramientas en una plataforma fácil de usar. TidyHQ se desarrolló para ahorrarles a los administradores su activo más valioso, el tiempo. TidyHQ está configurado para dejarte tomar el control de tu organización y administrarla de la manera más fácil y eficiente posible. Echa un vistazo a algunas de las herramientas a tu disposición a continuación.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra ti...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Aumenta la cantidad de socios más rápido con un software de asociación muy inteligente. Mantén el nivel de compromiso de los miembros. Mantén a los miembros por más tiempo. Cuenta con la confianza de 3200 asociaciones.
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente que ofrece una AMS completa con automatización de marketing integrada y prospección de miembros. Diseñado para asociaciones profesionales, comerciales y empresariales de tamaño mediano a grande, así como para cámaras de comercio. Esta solución de software es una de las principales del mercado para cámaras de comercio, empresas, asociaciones profesionales de construcción, bienes inmuebles, transporte, seguros, asociaciones médicas y de seguridad. Aumenta y conserva las afiliaciones, genera ingresos, participa y comunícate con miembros actuales y potenciales y, además, agiliza las operaciones diarias.
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente que ofrece una AMS completa con automatización de marketing integrada y prospección de miembros. Diseñado para asociaciones profesio...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
YourMembership es un software de administración de asociaciones todo en uno y asequible que está creado para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de pequeñas a medianas.
YourMembership faculta a las asociaciones para que ofrezcan más valor a sus integrantes al tiempo que agiliza los procesos administrativos. Creado para asociaciones de pequeñas a medianas, el software de gestión de asociaciones basado en la nube es una solución integral que incluye: gestión de la base de miembros, gestión de eventos, herramientas de gestión de contenidos, marketing por correo electrónico, comunidad online y paneles avanzados.
YourMembership faculta a las asociaciones para que ofrezcan más valor a sus integrantes al tiempo que agiliza los procesos administrativos. Creado para asociaciones de pequeñas a medianas, el software ...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Una de las plataformas más flexibles y configurables para la gestión de programas de ciclo completo, que admite subvenciones, becas de estudios, becas de investigación y más.
ZengineTM de WizeHive es una de las soluciones más flexibles para administrar subvenciones, acreditación de becas de estudios, becas de investigación y más a través de todo el ciclo de solicitud-revisión-gestión-informe. Zengine proporciona flujos de trabajo personalizados, experiencias atractivas e invaluable análisis de impacto para las asociaciones. Descubre cómo impulsa algunas de las misiones más heroicas del mundo.
ZengineTM de WizeHive es una de las soluciones más flexibles para administrar subvenciones, acreditación de becas de estudios, becas de investigación y más a través de todo el ciclo de solicitud-revisi...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
AssoConnect es un software online todo en uno que presta servicio a organizaciones sin ánimo de lucro de todas las formas, tamaños y sectores.
AssoConnect es una solución todo en uno para satisfacer las necesidades de las organizaciones sin ánimo de lucro. Con todas las herramientas en un solo lugar, la gestión de entidades sin ánimo de lucro se vuelve más sencilla. Gestiona fácilmente la comunidad con un CRM, crea campañas de donación, procesa pagos online, envía newsletters, diseña eventos y crea sitios web sin necesidad de contar con habilidades tecnológicas especiales. Con su filosofía de autoservicio, el usuario obtiene su plataforma en un máximo de 2 minutos con una prueba gratis de 30 días. Una familia de más de 10 000 organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo.
AssoConnect es una solución todo en uno para satisfacer las necesidades de las organizaciones sin ánimo de lucro. Con todas las herramientas en un solo lugar, la gestión de entidades sin ánimo de lucro...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Software para campañas políticas y aplicación de encuestas. Mapea y conéctate con tu comunidad.
Ecanvasser ha sido diseñado para que las campañas políticas, los grupos de apoyo y las organizaciones sin ánimo de lucro puedan movilizar a sus bases e involucrar a sus comunidades. Está compuesto por una base de datos de mapeado comunitario, aplicaciones móviles y herramientas de participación de simpatizantes. La aplicación Walk permite a los equipos de base conectar y conversar con su comunidad. La aplicación Go está pensada para eventos y encuestas en la calle. Es perfecta para la incorporación de nuevos simpatizantes y para la organización relacional.
Ecanvasser ha sido diseñado para que las campañas políticas, los grupos de apoyo y las organizaciones sin ánimo de lucro puedan movilizar a sus bases e involucrar a sus comunidades. Está compuesto por ...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Amilia ayuda a los negocios a agilizar el proceso de registro, aumentar los ingresos y administrar sus operaciones a través de software web.
Software de registro online basado en la web que proporciona todo lo que tu organización necesita para funcionar sin problemas. Elimina los documentos administrativos y los costos administrativos y administra tus actividades, miembros, eventos, inventario y finanzas con Amilia. Ofrece a tus clientes una excelente experiencia de compra al centralizar el registro, la membresía y la compra de mercancías en una transacción fácil. Incluso puedes crear campañas de recaudación de fondos.
Software de registro online basado en la web que proporciona todo lo que tu organización necesita para funcionar sin problemas. Elimina los documentos administrativos y los costos administrativos y ad...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Fonteva Membership es un software de asociaciones basado en Salesforce para que las organizaciones constituidas por miembros logren su misión.
Fonteva Membership es un software de gestión de asociaciones (ideal para organizaciones medianas y grandes con más de 10 empleados) que combina Salesforce, el CRM n.° 1 del mundo, con las características que las organizaciones de miembros requieren para desarrollar y nutrir las relaciones de los constituyentes y lograr su misión, esto incluye: membresía y CRM, portales de miembros, comunidades, micrositios, reuniones, eventos, comercio electrónico, contabilidad de ingresos, informes, paneles y una plataforma de desarrollo.
Fonteva Membership es un software de gestión de asociaciones (ideal para organizaciones medianas y grandes con más de 10 empleados) que combina Salesforce, el CRM n.° 1 del mundo, con las característic...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Solución completa de gestión de antiguos alumnos (SAAS) dirigida a instituciones educativas y corporaciones para que creen sus redes de antiguos alumnos exclusivas.
Ayuda a las instituciones educativas en la actualización automática de bases de datos de antiguos alumnos, avance en la carrera profesional y educación superior, recaudación de fondos y mejor participación de antiguos alumnos y tiene más de 250 clientes en 12 regiones, que incluyen la India, Australia, Europa, Malasia, Oriente Medio, África, Japón, Filipinas, EE. UU. y las Indias Occidentales. Ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con el personal anterior, mejorando la identidad de marca del empleador, la contratación de personal y las referencias. En esta solución confían empresas como Qualcomm India, HeroMotoCorp y organizaciones como el programa GESCI de las Naciones Unidas.
Ayuda a las instituciones educativas en la actualización automática de bases de datos de antiguos alumnos, avance en la carrera profesional y educación superior, recaudación de fondos y mejor participa...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Almabase es una de las mejores soluciones de participación de antiguos alumnos del mundo. Las asociaciones de antiguos alumnos ven hasta un aumento de 3 veces en las membresías.
Almabase es un software todo en uno de gestión de ASOCIACIONES DE ANTIGUOS ALUMNOS. Con Almabase, las asociaciones de antiguos alumnos pueden aumentar las membresías hasta 3 veces. Obtendrás información de contacto actualizada de Facebook y Linkedin y funciona con tu base de datos. También puedes gestionar tus eventos, marketing por correo electrónico, directorio de antiguos alumnos online, mapa de antiguos alumnos y programa de mentoría. Almabase es utilizado por más de 250 asociaciones de antiguos alumnos y escuelas.
Almabase es un software todo en uno de gestión de ASOCIACIONES DE ANTIGUOS ALUMNOS. Con Almabase, las asociaciones de antiguos alumnos pueden aumentar las membresías hasta 3 veces. Obtendrás informac...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
iMIS es un sistema todo en uno de gestión de asociaciones basado en la nube, listo para dispositivos móviles y validado para PCI.
iMIS es un sistema todo en uno de gestión de asociaciones basado en la nube, listo para dispositivos móviles y validado para PCI. Incluye opciones para membresías, recaudación de fondos, eventos, ventas de productos, certificación, correo electrónico, comunidades online, automatización, paneles de control, administración de sitios web y más. iMIS se creó desde cero con diseño web con capacidad de respuesta (RWD) y se puede usar en cualquier dispositivo.
iMIS es un sistema todo en uno de gestión de asociaciones basado en la nube, listo para dispositivos móviles y validado para PCI. Incluye opciones para membresías, recaudación de fondos, eventos, venta...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Tovuti is an all-in-one eLearning platform that empowers companies of all kinds to activate the potential of their organization.
Tovuti's all-in-one cloud-based learning management system (LMS) gives you all the tools you need to create, deliver, and track the effectiveness of your eLearning programs. Create engaging interactive courses in minutes using Tovuti's interactive modules and our easy to use course creation suite. Build as many courses and lessons as you need. Give learners a personal dashboard with everything relevant to their learning experiences such as courses, checklists, badges, certificates, and more!
Tovuti's all-in-one cloud-based learning management system (LMS) gives you all the tools you need to create, deliver, and track the effectiveness of your eLearning programs. Create engaging interactive...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Solución SaaS que ofrece a las organizaciones bases de datos de miembros, herramientas de contenido para sitios web, registro de eventos online y mucho más.
MemberLeap cuenta con muchas funciones que pueden ayudarte a gestionar tu asociación. Incluye un potente sistema de base de datos de miembros que te permite supervisar las cuotas y comunicarte con los miembros; herramientas sofisticadas de gestión de contenidos para mantener tu sitio web actualizado; herramientas de solicitud de propuestas; registro de eventos y sistema de stands de exposiciones para gestionar presentaciones, conferencias y ferias comerciales; herramientas de comunicación para mantener a los miembros comprometidos; formación online y seguimiento de CEU. Prueba una demo gratis hoy mismo.
MemberLeap cuenta con muchas funciones que pueden ayudarte a gestionar tu asociación. Incluye un potente sistema de base de datos de miembros que te permite supervisar las cuotas y comunicarte con los ...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Las organizaciones usan la solución para administrar sus membresías, integrar sus otras plataformas SaaS y automatizar tareas críticas.
Join It es un servicio de gestión de membresías que permite a las organizaciones supervisar, gestionar y hacer crecer su comunidad de manera efectiva. El sistema ofrece una base de datos sencilla y una interfaz de panel de control que permite a los líderes de la organización supervisar el desarrollo de sus membresías. El contexto de la base de datos se integra con los mejores proveedores de servicios de su clase para automatizar otros componentes esenciales de la organización, como el procesamiento de pagos, la comunicación por correo electrónico y la organización de eventos.
Join It es un servicio de gestión de membresías que permite a las organizaciones supervisar, gestionar y hacer crecer su comunidad de manera efectiva. El sistema ofrece una base de datos sencilla y una...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
AMS (software de gestión de asociaciones, por sus siglas en inglés) todo en uno. Raklet ofrece productos modernos para contactos, mensajería y pagos.
Excelente software de gestión de asociaciones. Raklet ofrece una plataforma de administración de usuarios todo en uno que ayuda a las asociaciones a crear interacción con su marca y oportunidades para sus miembros. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Puedes realizar lo siguiente: - Organizar y enriquecer tu base de datos con el sistema CRM de Raklet. - Automatizar renovaciones y recordatorios. - Ofrecer tarjetas de membresía digitales. - Cobrar pagos recurrentes. - Comunicarte a través de la aplicación, mensajes de texto o correo electrónico. - Simplificar la gestión de eventos. - Obtener informes avanzados.
Excelente software de gestión de asociaciones. Raklet ofrece una plataforma de administración de usuarios todo en uno que ayuda a las asociaciones a crear interacción con su marca y oportunidades para ...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Naylor ofrece todo lo necesario para organizar, automatizar y optimizar una asociación.
Naylor AMS Solutions ofrece una solución sencilla y fácil de usar para asociaciones con 45 000 registros o menos. Su enfoque práctico de consultoría te permite implementar AMS sin complicaciones. Ofrece todo lo necesario para organizar, automatizar y optimizar una asociación. La empresa ofrece su experiencia y asistencia al cliente en tiempo real y en horario ininterrumpido.
Naylor AMS Solutions ofrece una solución sencilla y fácil de usar para asociaciones con 45 000 registros o menos. Su enfoque práctico de consultoría te permite implementar AMS sin complicaciones. Ofrec...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
SilkStart proporciona una experiencia superior a los miembros que interactúan con tu asociación desde cualquier dispositivo. Te ayuda a crecer.
SilkStart es un proveedor integral y fácil de usar de software en la nube para organizaciones centradas en sus asociados. El sistema de gestión de asociaciones (AMS) de SilkStart agiliza las operaciones, por lo que ya sea un capítulo o mil, estás conectado con tus miembros a través de una base de datos central en la nube. SilkStart crea sitios web hermosos y funcionales que son compatibles con dispositivos móviles y también pueden integrarse con sitios existentes.
SilkStart es un proveedor integral y fácil de usar de software en la nube para organizaciones centradas en sus asociados. El sistema de gestión de asociaciones (AMS) de SilkStart agiliza las operacione...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Novi was created and designed by associations who wanted the power and flexibility of custom software without the custom price.
Novi was created and designed by associations, end users just like you, who wanted the power and flexibility of custom software without the custom price. The result is association management software that staff quickly adopts and is excited to login to every day. With an intuitive user experience, combined with our 24/7, two-way sync with QuickBooks, Novi AMS removes workarounds and automates manual tasks so that staff can focus on serving members and growing the organization.
Novi was created and designed by associations, end users just like you, who wanted the power and flexibility of custom software without the custom price. The result is association management software t...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
UK-based member management software: the all-in-one platform for your website, contacts, events and email.
White Fuse is UK-based member management software: the all-in-one platform for your website, contacts, events and email. Attract members with a stunning website that makes it easy to join and pay online. Engage members with easy-to-access member content, event discounts and networking tools. Save admin time by automating joining, payment and renewals.
White Fuse is UK-based member management software: the all-in-one platform for your website, contacts, events and email. Attract members with a stunning website that makes it easy to join and pay onli...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Software de gestión de eventos y sedes perfecto, diseñado a conciencia para el sector de los eventos. Utilizado con éxito por más de 40 000 usuarios en más de 50 países.
Ungerboeck Software International (USI) ofrece software de gestión de eventos y sedes líder en el mundo que aumenta las posibilidades de más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Desde su creación en 1985, Ungerboeck ha adoptado un enfoque del usuario como prioridad para el desarrollo de productos y ha producido a conciencia un software diseñado específicamente para el sector de los eventos. Gracias a su modularidad y flexibilidad, Ungerboeck Software se puede configurar fácilmente para satisfacer las necesidades individuales de decenas de diferentes tipos de empresas de eventos.
Ungerboeck Software International (USI) ofrece software de gestión de eventos y sedes líder en el mundo que aumenta las posibilidades de más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Desde su creación en...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Alcanza el éxito con un completo software de gestión de eventos y miembros basado en la web y personalizado para las necesidades de tu organización.
Agiliza las tareas de gestión con el software gestor de asociación basado en la nube de 123Signup. Esta solución de gestión de miembros te brinda herramientas para gestionar fácilmente membresías, renovaciones, registro de eventos, comunicaciones de correo electrónico dirigidas, procesamiento de pagos, entre otros. Comunícate hoy mismo para hablar con un administrador de cuentas dedicado que te ayudará a adaptar este software flexible a las necesidades de tu organización específica.
Agiliza las tareas de gestión con el software gestor de asociación basado en la nube de 123Signup. Esta solución de gestión de miembros te brinda herramientas para gestionar fácilmente membresías, reno...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Personify360 es una plataforma líder en el sector que crea una vista unificada de los datos de los miembros en todos los canales de participación.
Personify360 es una plataforma líder de participación y gestión de asociaciones que ofrece funciones robustas y flexibles. Es ideal para organizaciones medianas y grandes. Ofrece una vista unificada de los datos de los miembros en todos los canales de participación. Con una escalabilidad líder, Personify360 administra fácilmente múltiples líneas de negocios y transacciones complejas. Es lo suficientemente flexible como para satisfacer las necesidades de cualquier organización.
Personify360 es una plataforma líder de participación y gestión de asociaciones que ofrece funciones robustas y flexibles. Es ideal para organizaciones medianas y grandes. Ofrece una vista unificada de...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
FRONTSTEPS is the #1 software platform for HOAs, Builders, Security & Patrol Experts, and Homeowners.
FRONTSTEPS is the #1 software platform for HOAs, Builders, Security & Patrol Experts, and Homeowners. We deliver technologies that simplify how people build, connect, operate, and secure modern communities. Our premiere platform currently powers more than 23,000 communities nationwide - that's 4.4 million homeowners covered by FRONTSTEPS services!
FRONTSTEPS is the #1 software platform for HOAs, Builders, Security & Patrol Experts, and Homeowners. We deliver technologies that simplify how people build, connect, operate, and secure modern communi...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
TCS Software ayuda a las organizaciones comerciales y profesionales sin ánimo de lucro a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero con su sistema WebSuite2 fácil de usar.
Si eres una asociación profesional o comercial sin ánimo de lucro que busca un sistema integrado de gestión de asociaciones y un sitio web, no busques más. Los desarrolladores han estado en el sector desde 1985, en negocios desde 1990. Los que compran por primera vez compran el precio. Los de la segunda vez, compran el servicio. La empresa posee asistencia telefónica en vivo que no está en el extranjero y soluciona casi todos los problemas de asistencia técnica el mismo día. Los diseñadores crean tu sitio web a medida y la solución WebSuite2 (TM) te brinda herramientas rápidas para gestionar tu sitio web, miembros, eventos, entre otros.
Si eres una asociación profesional o comercial sin ánimo de lucro que busca un sistema integrado de gestión de asociaciones y un sitio web, no busques más. Los desarrolladores han estado en el sector d...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Supervisa la información de contacto, las cuotas y las donaciones, envía correos electrónicos integrados, crea informes y gestiona eventos y actividades.
¿Quién dice que el software de miembros no puede tener un precio razonable? MemberTies ofrece todo lo necesario para organizaciones desde unos cientos hasta miles de miembros. Supervisa la información de contacto, las cuotas y las donaciones, envía correos electrónicos integrados, crea informes y gestiona eventos y actividades. Mantiene la base de datos en un ordenador o alojada en sus servidores para poder acceder a ella desde cualquier lugar. Con funciones de red, multiusuario, potente, flexible y con una excelente asistencia al cliente.
¿Quién dice que el software de miembros no puede tener un precio razonable? MemberTies ofrece todo lo necesario para organizaciones desde unos cientos hasta miles de miembros. Supervisa la información ...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Permite una comunicación efectiva con los miembros y ofrece todas las herramientas necesarias para administrar de manera eficiente organizaciones de antiguos alumnos.
AlumNet es una solución en la nube con distintas funciones. Desde correo electrónico, SMS, calendarios y anuncios hasta organización de reuniones, intercambio de documentos, fotos, videos, tienda online, etc. Además, permite a los miembros conectarse entre sí y actualizar tu información de contacto con una interfaz online fácil de usar.
AlumNet es una solución en la nube con distintas funciones. Desde correo electrónico, SMS, calendarios y anuncios hasta organización de reuniones, intercambio de documentos, fotos, videos, tienda onlin...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Member365 se encarga de la gestión para que tú puedas ocuparte de tus miembros. Automatización, campañas de correo electrónico, analíticas potentes y más.
Software de gestión de membresía que automatiza las solicitudes de afiliación y las renovaciones de los miembros, la comunicación por correo electrónico, los eventos, la CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) y más. Automatiza el trabajo rutinario para dedicar menos tiempo a administrar los datos de los miembros y más tiempo a comprender sus necesidades. Member365 se utiliza para administrar tus contactos, membresía, eventos, marketing por correo electrónico, comités, educación continua y capacitación online, bolsas de trabajo, escaparate y mucho más.
Software de gestión de membresía que automatiza las solicitudes de afiliación y las renovaciones de los miembros, la comunicación por correo electrónico, los eventos, la CRM (gestión de relaciones con ...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Solución de gestión de membresía que combina sitio web, CRM, donaciones y gestión de eventos con facturación de autoservicio.
Administra fácilmente tu grupo de membresía con este software basado en la web que brinda soluciones para la administración de membresías, directorio, pagos en línea, donaciones y eventos. MembershipWorks es totalmente sensible y se integra con sitios web de WordPress, SquareSpace, Weebly y HTML5. Puede trabajar directamente con tu organización o desarrollador. Este servicio está respaldado por un servicio de atención al cliente gratuito por teléfono, correo electrónico e intercambio de pantallas individuales que vienen con todos los planes.
Administra fácilmente tu grupo de membresía con este software basado en la web que brinda soluciones para la administración de membresías, directorio, pagos en línea, donaciones y eventos. MembershipWo...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Programa de administración de miembros destinado a asociaciones, para la administración de miembros.
My Member Software es el programa de administración de miembros, de código abierto y descargable. Con este software, las asociaciones pueden administrar a sus miembros, y está integrado en el CMS Joomla, pero también puede ejecutarse junto a un sitio web de Wordpress o Drupal. Brinda control total, por lo que es la solución ideal para los webmasters y las empresas contables para vender la solución a los clientes. Ahora disponible en 5 idiomas: inglés, alemán, noruego, neerlandés y polaco.
My Member Software es el programa de administración de miembros, de código abierto y descargable. Con este software, las asociaciones pueden administrar a sus miembros, y está integrado en el CMS Jooml...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Software de gestión de asociaciones integral adaptado a ti. Selecciona las funciones que deseas para una solución de software integral.
Software de gestión de asociaciones integral adaptado a ti. VeryConnect reúne la gestión de miembros, el compromiso y el autoservicio en una sola plataforma. Las características populares incluyen una base de datos de miembros segura, gestión de pagos y suscripciones, reservas de eventos y un área para miembros. Tendrás una solución de software de calidad que puede integrarse con tus sistemas actuales, a partir de 160 libras al mes. Solicita una demostración al servicial equipo del Reino Unido hoy mismo.
Software de gestión de asociaciones integral adaptado a ti. VeryConnect reúne la gestión de miembros, el compromiso y el autoservicio en una sola plataforma. Las características populares incluyen una ...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Fully automated membership features such as new member signup, renewal, directories, and event registration, right on your website!
Membee is a cloud-based membership software designed to make life easier for employees, volunteers, and members of Associations & Chambers. You have the choice to add powerful features to your existing website or create a new all-in-one membership website with Membee Complete! Integrate membership features such as new member signup, automated member renewals, member directories & profiles, and event registration - all with online payment processing directly on your website!
Membee is a cloud-based membership software designed to make life easier for employees, volunteers, and members of Associations & Chambers. You have the choice to add powerful features to your existing...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
An exciting new way to manage your association. Keep track of your members and finances effortlessly with our easy to use software.
Discover an exciting new way to manage your association. Keep track of your members and finances effortlessly with a solution thats easy to use and fun to work with. Hello Club is packed with useful features and integrations, making your day to day management tasks a breeze. Start managing all aspects of your association in one place and say goodbye to paper forms and spreadsheets! Includes member management, membership renewal, online payments, access control, Xero/Mailchimp integration & more.
Discover an exciting new way to manage your association. Keep track of your members and finances effortlessly with a solution thats easy to use and fun to work with. Hello Club is packed with useful fe...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Disciple no es un CRM tradicional. Esta plataforma proporciona una gama de herramientas para ayudarte a interactuar con miembros, administrarlos y agregar valor a partir de ellos.
Este software ayuda a las marcas a construir comunidades independientes, valiosas y confiables en un espacio seguro que poseen y controlan. Con la plataforma comunitaria Disciple, puedes crear grupos ilimitados para segmentar la audiencia, publicar todo tipo de contenido, transmitir eventos en vivo y vender cursos y suscripciones online. Los miembros pueden crear sus propios perfiles y usar esa información para buscar a otros, hacerse amigos y enviarse mensajes. Obtén tu propia plataforma comunitaria en la web, iOS y Android.
Este software ayuda a las marcas a construir comunidades independientes, valiosas y confiables en un espacio seguro que poseen y controlan. Con la plataforma comunitaria Disciple, puedes crear grupos...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
A fully integrated association management software and web content management solution in one.
i4a Membership and I4A Enterprise are intuitive membership solutions. NO LIMIT on contacts or members. 1000 or more contacts? You'll pay 2 to 4 times with our competitors. INTEGRATED I4A-COMMUNITIES, world class engagement platform. Content management, free families of responsive designs. SSO w/WordPress Content, membership database, dues, event registration, reports, e-mail campaigns, and more. Includes software support, hosting and upgrades. PCI, GDPR and CASL compliant.
i4a Membership and I4A Enterprise are intuitive membership solutions. NO LIMIT on contacts or members. 1000 or more contacts? You'll pay 2 to 4 times with our competitors. INTEGRATED I4A-COMMUNITI...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Designed for Associations. Includes Online Payments, Event Scheduling, Renewals, Email Marketing, Member Portal & Directory and More.
Findjoo association membership management solution. Findjoo has all the management tools you need. Online payments, event registration, course scheduling, donations, fundraisers, bookings, automatic renewal notifications, newsletters, send mass emails and more. Our highly flexible tools and step by step instructions will get you up and running in no time!
Findjoo association membership management solution. Findjoo has all the management tools you need. Online payments, event registration, course scheduling, donations, fundraisers, bookings, automatic re...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
NO CODE. SaaS solution for associations, regulatory and licensing boards. A features-rich Platform as a Service.
SaaS solutions for associations, regulatory and licensing boards. NO CODE. NO ADDITIONAL CUSTOMIZATION. A feature-rich platform allowing you to configure today and easily re-configure tomorrow if and when your business needs change. Compared to similar solutions in the market, you install more, and maintain more functionality throughout the in1touch product lifecycle, for a lower, pre-defined cost. Multi-lingual and mobile adaptive in all areas. All-inclusive licensing and support model.
SaaS solutions for associations, regulatory and licensing boards. NO CODE. NO ADDITIONAL CUSTOMIZATION. A feature-rich platform allowing you to configure today and easily re-configure tomorrow if an...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
Modular system designed to process invoices and member records; manage exhibits, subscriptions, inventory, fundraising, and more.
Enterprise flexibility with on-demand ease only MemberSuite gives you the best of both worlds with a solution that's not too big an investment and not too small in the area of functionality. It's just the right size for what your organization needs
Enterprise flexibility with on-demand ease only MemberSuite gives you the best of both worlds with a solution that's not too big an investment and not too small in the area of functionality. It's just ...
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
DoorLoop is an association management software that manages your properties, members and dues from one place. Get 1 Year FREE!
DoorLoop is a fully customizable association management software that helps manage your properties from one place.
DoorLoop is a fully customizable association management software that helps manage your properties from one place....
  • Gestión financiera
  • Gestión de comités
  • Gestión de membresías
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros