17 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Software para cuidado infantil

Los productos de software para cuidado infantil gestionan las operaciones de guarderías, centros preescolares, colegios privados y centros de atención infantil. Los centros de atención infantil usan estas aplicaciones para tareas específicas de su sector como mantener los datos de clientes, gestionar la programación o supervisar los registros de vacunación y asistencia. Las soluciones de cuidado infantil suelen incluir funciones integradas de contabilidad, marketing, correo directo y facturación. Estas aplicaciones suelen ser altamente personalizables y ofrecen una opción de interfaz de escritorio o web.

El software de cuidado infantil basado en la tablet proporciona a los padres informes digitales, portfolio online y actualizaciones en tiempo real de las actividades del niño.
¡ADVERTENCIA! Si buscas un software administrativo aburrido, has llegado al lugar equivocado. HiMama es un software divertido y fácil de usar para centros de cuidado infantil modernos que están cansados de papeleo. HiMama proporciona una manera fácil de grabar y compartir las actividades de los niños, desde los momentos divertidos hasta el aprendizaje y el desarrollo, para involucrar a los padres y mejorar los resultados de los pequeños. El programa también ofrece potentes funciones de creación de informes y gestión de personal para directores. Descubre más sobre Lillio

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Ofrece demo gratis para que el usuario pueda comprobar lo fácil que es el registro de entrada/salida, el registro de actividades en las hojas diarias digitales y la comunicación con los padres.
Brightwheel es una de las plataformas líderes para educación temprana y ayuda a acelerar las empresas de cuidado infantil. Brightwheel es una solución de software de gestión para guarderías, escuelas infantiles y centros de preescolar diseñada específicamente para agilizar las tareas de los directores/administradores y maestros en centros de media y alta capacidad. Además de ahorrar horas semanales a cada miembro del personal, la implementación de Brightwheel ofrece una experiencia escolar que satisface al 100 % de los padres. Descubre más sobre brightwheel

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Solución todo en uno para gestión de datos de niños/personal, seguimiento de asistencia y comidas, contabilidad, cobro de la matrícula, gestión de las aulas y comunicaciones con los padres.
El sistema todo en uno de Procare Software impulsa más de 30 000 negocios centrados en los niños y es la ÚNICA solución integral de administración del cuidado de niños que está diseñada para crecer contigo. Optimiza los datos de niños/familias en centros de cuidado de niños, guarderías, programas extracurriculares, distritos escolares y centros de actividades infantiles. A partir de 99 $ al mes: Procare simplifica el cobro de la matrícula, la gestión de las aulas, las comunicaciones con los padres y el acceso a los datos mediante los servicios integrados exclusivos de Tuition Express y KidReports. Descubre más sobre Procare Solutions

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible. Descubre más sobre Marketing 360

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
KidKare te permite administrar tu negocio de guardería desde tu computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o dispositivo móvil. La gestión eficiente del cuidado infantil significa menos tiempo en las tareas comerciales y más tiempo con los niños.
KidKare te permite administrar tu negocio de guardería desde tu computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o dispositivo móvil. La gestión eficiente del cuidado infantil significa menos tiempo en las tareas comerciales y más tiempo con los niños. Descubre más sobre KidKare Food Program

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu evento o programa, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los planes de pago automáticos, los precios variables y mucho más. Los clientes ven un aumento en las inscripciones y en los ingresos y, además, son más eficientes en las tareas de gestión diarias. Descubre más sobre Regpack

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Facilita la conexión de las familias con el aprendizaje de sus niños y mejora la práctica y los programas de buena calidad en los centros de primera infancia.
Respalda el camino del aprendizaje de cada niño al compartir fotos, videos, observaciones y planes para apoyar el desarrollo en tu propia comunidad privada de aprendizaje. Fomenta respuestas más reflexivas que estimulen los intereses y puntos fuertes únicos de cada niño. Storypark está diseñado con la guía de expertos líderes mundiales en la primera infancia y es un proveedor preferido de organizaciones líderes en la primera infancia de 23 países. Descubre más sobre Storypark

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Diseñado por y para proveedores de actividades para niños, Sawyer es un software de gestión de campamentos para programación, pagos online y mucho más.
Sawyer Tools es un potente software de gestión de campamentos creado por y para proveedores de campamentos para niños. Esta elegante interfaz todo en uno incluye gestión personalizada de campamentos, registro online y procesamiento de pagos, comunicación instantánea con los padres y poderosas herramientas de programación para campistas y empleados. Descubre más sobre Sawyer

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
El software de gestión de cuidado infantil Smartcare ayuda a los centros con la facturación, las opciones de pago, la asistencia y la comunicación con los padres.
Smartcare es una solución de software de administración de centros de cuidado infantil fácil de usar que cambia la forma en que se relacionan los propietarios, directores, maestros y padres de los centros de cuidado infantil. Fácil facturación y procesamiento de pagos. Incluye asistencia, mantenimiento de registros y seguimiento de clientes potenciales. Este software fácil de usar hace el trabajo arduo por ti para que puedas centrarte en lo que más importa... ¡los niños! Smartcare es adecuado para centros con más de 20 niños, centros con múltiples ubicaciones y agencias de servicios compartidos. Descubre más sobre Smartcare

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Desafortunadamente, la plataforma Famly no está disponible en español, este listado es generado automáticamente por Capterra y es una traducción del inglés.
Famly, el software intuitivo de gestión del cuidado infantil, te ayuda a administrar las finanzas, planificar el personal, hacer observaciones y comunicarte con los padres, lo que te ahorra tiempo todos los días. Famly ha sido desarrollado en estrecha colaboración con una amplia gama de empresas de cuidado infantil para garantizar que la plataforma funcione con el flujo de trabajo diario. El objetivo de este software es construir relaciones duraderas con los clientes a través de asistencia dedicada en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Famly

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Software profesional de gestión de jardines maternales basado en la Web. Inscribe y anula la inscripción de los niños con solo hacer un clic.
Software profesional de gestión de jardines maternales basado en la Web. Inscribe y anula la inscripción de los niños con solo hacer un clic. Gestiona los perfiles de tus familiares e hijos, controla las horas del personal, las horas extra, las solicitudes de tiempo libre, el banco de horas, etc. Ejecuta informes para números de inscripción, registros, perfiles de niños, médicos infantiles, nómina de personal, reclamaciones de subsidios, ingresos esperados, encuestas y mucho más. Descubre más sobre TimeSavr

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Un software para centros de cuidado infantil basado en la nube para mejorar la comunicación con los padres y administrar las aulas.
Daily Connect es una aplicación completa y fácil de usar para mejorar la comunicación con los padres y administrar las aulas. Puedes realizar un seguimiento de las actividades diarias de los niños, sus evaluaciones, necesidades, fotos, mensajes, generar informes, administrar la asistencia en tiempo real, administrar fácilmente las listas, las aulas y los maestros, configurar el inicio/cierre de sesión del quiosco, enviar automáticamente correos electrónicos con resúmenes diarios a los padres, con uso y almacenamiento ilimitados. Esta aplicación está en el mercado desde el 2011, siempre actualizándose y agregando nuevas funciones. Descubre más sobre Daily Connect

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Una solución de gestión escolar para maestros y padres con funciones para pagos, tareas, chats, herramientas de gestión y más.
Xplor es una plataforma de gestión de cuidado de niños basada en una aplicación que permite a los padres vivir el viaje de aprendizaje temprano de sus hijos en tiempo real a través de una página en vivo de fotos, videos y actividades. Mediante la automatización de la llamada y la asistencia, así como las listas, creación de informes, nóminas, facturas, pagos y recursos humanos, la plataforma también reduce la carga administrativa de los educadores, lo que los libera para centrarse en la enseñanza. Descubre más sobre Xplor Education

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Centraliza toda la facturación y los pagos de los padres en una sola aplicación y ahorra miles de horas a las guarderías, preescolares y escuelas.
Tuio es una aplicación de facturación y pago utilizada por guarderías, preescolares y escuelas en todo Canadá. Al ofrecer la máxima comodidad tanto para los padres como para los administradores, esta plataforma intuitiva ayuda a las organizaciones a simplificar los procesos manuales e ineficientes y a generar ahorros sustanciales de tiempo y costos. Comienza a facturar y acepta pagos en línea de los padres hoy y obtén un retorno de más del 100 % de la inversión en tu implementación. Descubre más sobre TUIO

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Estándar del sector del cuidado infantil para el procesamiento de pagos seguro, a tiempo e integrado.
Tuition Express de Procare Software es un sistema de procesamiento de pagos integrado muy usado y recomendado en el sector del cuidado infantil. Con cinco opciones de pago a tu disposición, puedes elegir la que desees para procesar los pagos, los cuales se publicarán automáticamente en el software Procare. Tuition Express, un procesador directo compatible con PCI, es muy útil para los padres y seguro y eficiente para los profesionales del cuidado infantil. Además ofrece tarifas competitivas e integración total, al tiempo que emite los pagos de matrícula y cuotas a tiempo, siempre. Descubre más sobre Tuition Express

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Kaymbu faculta a los educadores de primera infancia para que el aprendizaje sea visible y fortalecer a las comunidades escolares.
Kaymbu es una de las principales plataformas de evaluación auténtica y mensajes visuales para la educación temprana. Desde el intercambio de fotos hasta los portfolios de los estudiantes, los boletines escolares y libros fotográficos dinámicos, Kaymbu conecta a los educadores de primera infancia con los jóvenes padres nativos digitales. Kaymbu capta la esencia del desarrollo de los estudiantes y fortalece las relaciones entre el hogar y la escuela. Descubre más sobre Kaymbu

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Gestión simple y optimizada para gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza, entre otros.
Pike13 es fácil de usar, de enseñar y agiliza las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a los clientes. La plataforma Pike13, compatible con dispositivos móviles, permite a los negocios basados en clases, como gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza y más, gestionar todo, desde clientes y horarios hasta facturación y nómina. La creación de informes inteligentes ofrece información procesable sobre el estado del negocio y una aplicación para clientes facilita la interacción con los clientes. Descubre más sobre Pike13

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Plataforma tecnológica integral para la educación temprana con clases virtuales, gestión escolar y comunicación con los padres
Plataforma tecnológica integral para la educación temprana con clases virtuales, gestión escolar y comunicación con los padres. Illumine es un software divertido y fácil de usar para los mejores centros de cuidado infantil. El paquete incluye: 1. Paquete de aula virtual 2. Paquete de facturación 2. CRM y gestión de consultas 3. Aplicación de comunicación para padres y profesores 4. Retransmisión en vivo y seguimiento de autobuses con acceso controlado Descubre más sobre Illumine

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Galardonado software de gestión de centros de cuidado infantil y aplicación que ahorra a los maestros y administradores entre 6 y 9 horas a la semana en tareas de gestión.
Kinderpedia brinda a los centros de cuidado infantil un conjunto completo de herramientas digitales diseñadas para una operación eficiente y una comunicación mejorada, con especial énfasis en la participación de los padres. Ofrece actualizaciones en tiempo real, notificaciones de actividad infantil y alertas de eventos, lo que garantiza que los padres se mantengan informados. El personal puede compartir los horarios diarios, mejorando así la transparencia sobre las actividades de los niños. La plataforma ofrece seguimiento del progreso, lo que permite brindar comentarios personalizados y fomentar un enfoque colaborativo para el desarrollo infantil. Kinderpedia simplifica la gestión financiera con facturación automatizada y pagos móviles, lo que facilita las tareas administrativas y ofrece comodidad para realizar pagos. Además, gestiona los datos de estudiantes y familiares de forma segura y facilita el acceso a perfiles y registros detallados. En conjunto, Kinderpedia ofrece una solución fácil de usar para mejorar la comunicación, la participación familiar, la supervisión del progreso de los niños y las transacciones financieras, priorizando la seguridad y la eficiencia. Descubre más sobre KINDERPEDIA

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Un software de cuidado infantil todo en uno con pagos y facturación automatizados, aula digital y herramienta de comunicación con los padres.
Kangarootime es un software todo en uno para centros de cuidado infantil. Con pagos y facturación automatizados, aula digital y herramienta de comunicación con los padres, permite a los directores administrar la empresa de manera eficiente y efectiva. El software de gestión de cuidado infantil Kangarootime ayuda al crecimiento del negocio, gestiona al equipo y establece relaciones con los padres. Descubre más sobre Kangarootime

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Específicamente diseñado para agilizar el proceso administrativo de los gerentes y mantener a los padres conectados con sus hijos.
Parent es un sistema de gestión de cuidado infantil que agiliza el proceso administrativo para los gerentes y mantiene a los padres conectados con sus hijos durante todo el día. Registra las entradas y salidas de los niños con solo un clic. Reduce los costes y ahorra tiempo al almacenar todos los datos de forma segura en la nube. Mantén una comunicación constante con los padres compartiendo fotos, videos y actividades diarias. Con el módulo digital EYFS, los profesores pueden dedicar más tiempo a los niños. Descubre más sobre Parent

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Permite que los padres se mantengan conectados con lo que sus hijos hacen en la guardería a lo largo del día a través de las aplicaciones móviles.
Tadpoles revoluciona el sector de cuidado infantil y preescolar porque optimiza las operaciones y la comunicación con los padres a través de la tecnología móvil. Trabaja con centros de cuidado infantil en todo el mundo para ofrecer soluciones de software móvil diseñadas específicamente para fomentar los logros de los alumnos y la participación parental. Tadpoles ayuda a los educadores a mejorar las comunicaciones e involucrar a los padres en el proceso de aprendizaje al compartir fotos, videos, informes de progreso y otra información importante todos los días. Descubre más sobre Tadpoles

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Aplicación de facturación y pagos recurrentes basada en la web que ayuda a las empresas a ahorrar tiempo, cobrar más rápido y tener los informes de ingresos a su disposición.
Aplicación de facturación y pagos recurrentes basada en la web para cualquier empresa que busque ahorrar tiempo y cobrar más rápido. Con ChargeOver, puedes automatizar los procesos manuales y aun así poder hacer cosas como cargos por única vez. Integra ChargeOver con tu software de contabilidad (integración completa con QuickBooks y Xero) o usa la API para integrar ChargeOver en tu propia aplicación. En cada paso del camino, el equipo de ChargeOver ubicado en Minneapolis, Minnesota, está encantado de ayudarte. Descubre más sobre ChargeOver

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Una aplicación web para profesores con todas las características que necesitan para conectarse, comunicarse y coordinar con los padres.
Bloomz es la aplicación móvil y web que tiene todas las características que los educadores necesitan para conectarse, comunicarse y coordinar con los padres, desde mensajes y actualizaciones rápidas con intercambio de fotos y videos, coordinación de calendario, inscripción de voluntarios y conferencias, hasta gestión del comportamiento y carteras de estudiantes, todo en una aplicación bellamente diseñada y fácil de usar. Descubre más sobre Bloomz

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios
Gestión de clientes potenciales basada en web, tareas, historial de contactos, correo electrónico y mensajes de texto masivos, campañas de marketing, gestión de visitas y lista de espera, métricas y tendencias clave.
Consigue más matriculaciones con este sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basado en web. Los directores pueden llevar un seguimiento y supervisar fácilmente a los clientes potenciales, desde la consulta inicial hasta la matriculación. Esta solución facilita un proceso de marketing y ventas más eficiente, mejora la comunicación con los padres, evita que se pierdan oportunidades y mejora las tasas de conversión. Proporciona métricas valiosas y creación de informes de tendencias para la gerencia. Se integra con tu sitio web y con la mayoría de los productos de software de gestión. Descubre más sobre LineLeader by ChildcareCRM

Funcionalidades

  • Gestión de empleados
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Base de datos de miembros
  • Alertas y notificaciones
  • Facturación
  • Gestión nutricional y de la alimentación
  • Informes diarios