15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Software de logística

Los productos de software de logística automatizan el almacenamiento, gestión de transporte, envío y otras funciones logísticas, monitorizando el flujo de productos desde el proveedor hasta el usuario final. Estas aplicaciones ofrecen una amplia variedad de funciones, como control de inventario, almacenamiento, compras y recepción, ventas y envío, escaneado de códigos de barras/RFID e impresión de etiquetas. Las soluciones de logística se integran con herramientas de gestión de clientes y proveedores, contabilidad y creación de informes empresariales. El software de logística guarda relación con el software para distribución, el software RFID, el software de transporte, el software de camiones y el software de gestión de almacenes.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de logística

Argentina Mostrar productos locales
212 resultados
Tookan te permite programar, enviar y rastrear tu flota con una plataforma de gestión de entrega intuitiva. Descubre más sobre Tookan
Tookan es una solución de gestión de campo de extremo a extremo totalmente personalizada para administrar recursos de negocios. Tookan agiliza todas tus operaciones comerciales y ahorra tiempo y costes con distribución inteligente. Gestiona todas las operaciones comerciales con notificaciones y alertas, panel de mandos. Simplifica las operaciones de tu negocio y automatiza las tareas de entrega, envío y pedido. Descubre más sobre Tookan

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Si le es difícil imponer un estándar de en el proceso de compras en una organización descentralizada Easy4Pro es su solución. Descubre más sobre Easy4Pro
Nuestra misión es simple: hacer que el transporte excepcional o SPOT sea tan eficiente como el regular. Nuestra plataforma digital está diseñada para simplificar los procesos de compra y ahorrar costos logísticos. Descubre más sobre Easy4Pro

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Premiado software de optimización de rutas y planificación utilizado por PYMES de diversos sectores. Descubre más sobre TourSolver
TourSolver optimiza los desplazamientos diarios de más de 150.000 empleados móviles en todo el mundo: técnicos, comerciales y personal de reparto. Desde hace 30 años, Nomadia Group ofrece una amplia gama de software de optimización de rutas y planificación para ayudar a mejorar la productividad de las fuerzas de campo hasta en un 30%. El buque insignia de su software de planificación de rutas es TourSolver. Ofrece precios de suscripción mensual. Las aplicaciones móviles están disponibles para dispositivos iOS y Android. Descubre más sobre TourSolver

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Nomadia Delivery: la plataforma DMS para la gestión de sus flujos logísticos. Interfaces específicas para cada perfil, se adapta a las necesidades de cada organización y empresa. Descubre más sobre Nomadia Delivery
En un momento en que los actores del transporte y la logística se enfrentan a nuevos retos económicos y ecológicos, Nomadia Delivery reúne lo mejor de la optimización y la trazabilidad para crear una cadena de suministro más eficaz y responsable. Descubre más sobre Nomadia Delivery

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Diseñada para impulsar flotas de prestigio mundial con seguimiento GPS en vivo, cámaras de salpicadero inteligentes impulsadas por IA, cumplimiento normativo de ELD, distribución y mantenimiento.
KeepTruckin es una plataforma de gestión de flotas en la que confían más de 500 000 conductores y 55 000 flotas. Rastrea vehículos, remolques y cualquier otro activo con GPS en tiempo real. Protege el negocio con tarjetas de puntuación de seguridad del conductor y cámaras en el salpicadero totalmente integradas. Simplifica el cumplimiento con una excelente solución ELD (dispositivo de registro electrónico, por sus siglas en inglés). Aumenta la eficiencia operativa y reduce los costes con creación de informes de KPI sólidos e intuitivos. Descubre más sobre Motive

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
La logística de entrada de NetSuite te ayuda a coordinar el transporte, la recepción y el almacenamiento eficientes del inventario de entrada.
La logística de entrada de NetSuite te ayuda a coordinar el transporte, la recepción y el almacenamiento eficientes del inventario de entrada. Los paneles de control de NetSuite ayudan a gestionar todo, desde la agilización de los pedidos pendientes hasta la gestión de los contenedores, pasando por la programación de fechas específicas de recepción. Puedes asegurarte de que los productos cumplen tus requisitos realizando inspecciones y siguiendo la calidad del proveedor, estandarizando el proceso de entrada en almacén con estrategias predefinidas. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Software de administración de franqueo online que te permite imprimir franqueo aprobado por el USPS con tu computadora y tu impresora.
Stamps.com (Nasdaq: STMP) es un proveedor líder de servicios de franqueo por internet. El servicio de franqueo online de Stamps.com permite que las pequeñas empresas, las grandes empresas y los comercios minoristas online impriman franqueo aprobado por el Servicio Postal de Estados Unidos con solo una computadora, una impresora y conexión a internet, directamente desde su hogar u oficina. Esta empresa dirige sus servicios a pequeñas empresas y oficinas en casa y actualmente tiene asociaciones de franqueo mediante PC con Avery, Microsoft, HP, el Servicio Postal de EE. UU. y otras entidades. Descubre más sobre Stamps.com

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad.
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad. Descubre más sobre ShipStation

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para múltiples operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento.
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza envíos a nivel nacional e internacional. Accede automáticamente a las tarifas con descuentos de USPS y DHL Express o accede a tus propias cuentas de operador. ¡Registrarse es gratis y no hay tarifas mensuales, no se requieren billeteras ni tarifas de cancelación! Descubre más sobre Shippo

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo. Descubre más sobre ArcGIS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Plataforma de optimización de logística inteligente con enrutamiento de última generación que ayuda a las empresas de todo tipo y tamaño a mejorar su logística urbana.
Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 2 millones de descargas de aplicaciones de iOS y Android, Route4Me continúa mejorando la planificación y optimización de rutas de logística urbana en mercados emergentes. En promedio, Route4Me ayuda a las empresas a lograr un aumento del 300 % en la productividad y eficiencia de la mayoría de sus actividades de enrutamiento y logística. Ayuda a optimizar no solo las rutas, sino también las cadenas de suministro, las flotas de vehículos, los equipos distribuidos y otros activos. Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Route4Me

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Uno de los pocos software de TMS sin tarifas, sin contratos y sin instalación. Más de 21 200 usuarios. Verdadero TMS en la nube. Uno de los TMS más populares. Una de las mejores valoraciones de Capterra.
AscendTMS es uno de los software de TMS más populares del mundo (con más de 21 200 usuarios activos). Está diseñado para agentes de carga, 3PL, empresas de camiones y transportistas. Sin tarifas por adelantado, sin tarifas por licencia, sin cargos por asistencia, sin contratos. Es una solución de software 100 % independiente, SIN afiliación con ningún agente, operador u otra entidad de transporte. Obtén acceso de TMS al instante, desde cualquier dispositivo, SIN instalaciones, sin hardware y sin configuración. Compara con TMW, McLeod, Mercury Gate, Aljex y otros sistemas heredados antiguos. AscendTMS ostenta una de las mejores valoraciones de Capterra. Descubre más sobre AscendTMS Logistics Software

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Software de gestión de inventarios simple. Adecuado para comercios minoristas, mayoristas, empresas de dropshipping, distribuidores y fabricantes.
Orderhive es un software de gestión de inventarios simple, pero potente para los comercios minoristas en línea. Automatiza la actualización de inventario a través de canales como Amazon, eBay, Etsy, Shopify, BigCommerce, WooCommerce, etc. Simplifica el cumplimiento de pedidos con la integración de Orderhive con Amazon FBA y cumplimiento de pedidos multicanal. Imprime etiquetas y haz un seguimiento de los paquetes de USPS, UPS, FedEx, DHL, etc. dentro de Orderhive con unos pocos clics. Gestiona la triangulación de envíos, los pedidos al por mayor, las compras, los pagos, el seguimiento de envíos y mucho más con facilidad. Descubre más sobre Orderhive

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Front ayuda a las empresas de logística y transporte a gestionar de manera integral el correo electrónico de alto volumen y alta importancia. No vuelvas a perder un correo crítico.
Front ayuda a las empresas de logística y transporte a gestionar de manera integral el correo electrónico de alto volumen y alta importancia. Intégralo con tu CRM y gestiona consultas y correos electrónicos de todo tipo en Front de manera colaborativa e instantánea. ¡No vuelvas a perder un mensaje crítico! Administra tus proveedores o flujos de trabajo de transporte en espacios dedicados. Emplea bandejas de entrada compartidas y responde 7 veces más rápido a mensajes de cualquier tipo. Mantén informados a tus compañeros de equipo y adopta una gestión de SLA eficaz. Descubre más sobre Front

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Esta solución de software te ayuda a mantener los costos operativos al mínimo y optimizar el nivel del servicio proporcionado.
El software ERP ePROMIS para el sector del transporte y la logística es una aplicación empresarial fácil de usar que proporciona la información en tiempo real que necesitas para brindar una mayor satisfacción del cliente. El software ERP ePROMIS para el sector del transporte respalda todos los aspectos del proceso, desde la planificación y la ejecución hasta el pago. Descubre más sobre ePROMIS ERP

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
OptimoRoute ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio.
Este software basado en la nube ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio. OptimoRoute ofrece distintos beneficios, como: aumento de entre el 15 y el 25 % en la eficiencia (más pedidos entregados gracias a la planificación de rutas eficientes con menos tiempo de conducción), reducción del kilometraje, capacidad para asignar recursos mediante reglas establecidas en función de las prioridades estratégicas del negocio, visibilidad mejorada de la situación de campo y planificación y replanificación rápidas. Descubre más sobre OptimoRoute

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código reducido que permite a las empresas crear aplicaciones móviles personalizadas.
El transporte de mercancías del punto A al punto B no es tan simple como suena. Afortunadamente, esta aplicación es de utilidad. Con esta aplicación, administra sin esfuerzo tus envíos, vehículos y conductores. Con notificaciones automatizadas por correo electrónico/SMS y asistencia móvil completa, las operaciones de logística se ejecutan con fluidez. Esta aplicación de logística está impulsada por Deluge, un lenguaje de scripting de bajo código que utiliza la lógica para ayudarte a automatizar los flujos de trabajo. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. Descubre más sobre Zoho Creator

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Easyship simplifica el envío global para el comercio electrónico. Sincroniza tu tienda, realiza envíos con más de 250 soluciones de envío y ahorra hasta un 70 %.
Easyship es una plataforma líder de tecnologías de envío basada en la nube que ayuda a los vendedores de comercio electrónico a enviar sus productos a nivel mundial. Como producto centrado en el usuario, Easyship ha ayudado a simplificar el complejo mundo de la logística transfronteriza para más de 40 000 clientes en todo el mundo; incluye tarifas exclusivas de mensajerías líderes, solicitudes de recogida bajo demanda y panel de control para rastrear cada envío. Cubre las operaciones logísticas desde el pago hasta la entrega. Descubre más sobre Easyship

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Esta solución de gestión de inventarios y cumplimiento de pedidos multicanal permite que las empresas se enfoquen en lograr un crecimiento escalable.
Esta solución de gestión de inventarios y cumplimiento de pedidos multicanal permite que las empresas se enfoquen en lograr un crecimiento escalable. Tú te concentras en el marketing y la venta de tus productos y esta herramienta se encarga de lo demás. Gracias a las integraciones con API personalizadas, este software se sincronizará directamente con tu carrito de compras online para importar pedidos de forma automática. Desde allí se elegirá, empaquetará y enviará cada pedido sin vacilación ni demora. La mejor parte es que el proceso es personalizable y totalmente escalable. Descubre más sobre ShipMonk

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Una solución WMS totalmente basada en la nube creada específicamente para las necesidades únicas de los 3PL que buscan crecer.
Con capacidad para conectar a proveedores, socios, empleados, clientes y sus usuarios, las soluciones WMS basadas en la nube de 3PL Centrals fueron creadas para ayudar a los 3PL a hacer crecer su negocio de gestión logística. Diseñada por expertos de gestión de depósitos, la WMS ofrece integración EDI de llave en mano, visibilidad global, administración de facturación automatizada, características innovadoras de embalaje y envío, capacidades de escaneo de códigos de barras móviles y mucho más. ¡Regístrate para hacer una prueba gratis hoy mismo! Descubre más sobre 3PL Warehouse Manager

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Routific optimiza las rutas y te ahorra tiempo. Facilita la vida a las empresas de reparto.
¿Cansado de pasar horas tratando de planificar las complicadas rutas de entrega? Routific planifica y distribuye rutas optimizadas en minutos. Routific cuenta con la confianza de cientos de las empresas de reparto más eficientes del mundo. Este software ayuda a administrar todas las operaciones de reparto, ya sea de paquetes, productos frescos o muebles. Routific ayuda a realizar los repartos de forma más rápida y programada, supervisar a los conductores y reducir el coste por entrega. Descubre más sobre Routific

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
TMS basado en la última tecnología en la nube que se adapta para satisfacer las necesidades únicas de cada cadena de suministro.
Kuebix, empresa de Trimble, ofrece un TMS (sistema de gestión de transporte, por sus siglas en inglés) con inteligencia de fletes que permite a las empresas capitalizar las oportunidades de la cadena de suministro a través de la visibilidad, el control y el uso del análisis predictivo. Kuebix TMS es una solución modular que se adapta para satisfacer las necesidades únicas de cada cadena de suministro con una amplia gama de aplicaciones, integraciones y programas de servicios gestionados de primer nivel. Basado en la última tecnología en la nube, Kuebix ofrece implementaciones rápidas y un bajo coste total de propiedad. Descubre más sobre Kuebix TMS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Track-POD es un software de gestión de logística todo en uno en la nube que ayuda a aumentar el rendimiento.
Track-POD es un software de gestión de logística en la nube que ayuda a aumentar el rendimiento al combinar y agilizar todos los procesos logísticos en una solución que reduce enormemente el tiempo y los costes. Este sistema ha sido diseñado para ayudar a optimizar todas las operaciones de entrega, desde la gestión de flotas y las rutas hasta la prueba de entrega, desde las etiquetas de envío hasta el escaneo de códigos de barras. Optimización de flotas y rutas, seguimiento de vehículos y prueba de entrega electrónica, portal de clientes y etiquetas de envío: un sistema todo en uno para la logística. Descubre más sobre Track-POD

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Solución de optimización de rutas que puede convertir direcciones de un archivo de Excel en un plan de ruta que se puede compartir a través de dispositivos móviles o GPS.
Solución de optimización de rutas que convierte direcciones de un archivo de Excel en un plan de ruta que se puede compartir a través de dispositivos móviles o GPS. Crea una sola ruta o varias rutas a la vez con duración máxima, cantidad máxima de paradas, etc. Optimiza las rutas según el trayecto más corto, más rápido o equilibrado o mantén el orden original Usa territorios para equilibrar tu carga de trabajo Obtén un mapa con instrucciones de manejo Exporta tus rutas a Excel Guarda y recarga rutas online Imprime un mapa grande de tus rutas o territorios. Descubre más sobre MyRouteOnline

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en la nube y teléfonos inteligentes destinadas a cualquier negocio con empleados en el campo, tales como
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en teléfonos inteligentes y en la nube para cualquier empresa con empleados en el campo, tales como servicios externos, ventas externas y marketing y logística externos. La fuerza de trabajo basada en la oficina utiliza la comodidad de la web, mientras que la fuerza de trabajo móvil utiliza una aplicación nativa de teléfono inteligente, tableta o dispositivo robusto que es fácil de usar, potente e incluso funciona cuando no hay conectividad de red. Descubre más sobre MobiWork

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Sin cargos de instalación. Sin contratos. Gestionar operaciones, despacho, equipamiento, contabilidad y gestión. Aplicación gratuita para el conductor. 69, 99 o 139 dólares por mes
El galardonado software de logística basado en la web. Sin cargos de instalación. Sin contratos. Prueba gratis. El TMS integral de Tailwind mejora el flujo de efectivo y beneficios para pequeñas y medianas empresas de transporte por camión, corredores de fletes y aquellos que hacen ambas cosas. Compite con los grandes, desde solo 69 dólares al mes. Tailwind ayuda a gestionar operaciones, clientes, despacho, gestión y contabilidad. También incluye la aplicación de transporte gratuita "POD Complete" (Android y iPhone) y se sincroniza con QuickBooks Online. Descubre más sobre Tailwind TMS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
ShipBob brinda envío y logística de 1 o 2 días a marcas de eCommerce de rápido crecimiento con software y centros de procesamiento distribuidos.

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Cleo Integration Cloud es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar el ecosistema EDI de cualquier proveedor de logística.
Cleo Integration Cloud (CIC) es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar tu ecosistema de movimiento de datos. Brindando atención a miles de 3PL, almacenes distribución y proveedores de gestión y logística de cadena de suministro, las tecnologías de transferencia de archivos de Cleo brindan soluciones integrales de integración, con funciones de supervisión robustas, confiabilidad superior y seguridad mejorada para optimizar los procesos operativos y garantizar los SLA del cliente. Descubre más sobre Cleo Integration Cloud

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Software líder de almacén/logística basado en la nube. Adaptado a empresas online de comercio electrónico, mayoristas y 3PL.
Logiwa WMS gestiona el almacenamiento y el procesamiento de pedidos en los sectores de comercio minorista, comercio electrónico, venta mayorista y 3PL. Logiwa permite que los clientes obtengan el máximo rendimiento optimizando los costes, mejorando la atención al cliente y acelerando la creación de valor. Logiwa permite a los minoristas gestionar los procesos logísticos y vender más al sincronizar el inventario y los pedidos en múltiples canales de venta. Ofrece ahorro en costes operativos y aumento de los márgenes. Descubre más sobre Logiwa WMS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Sendcloud es la solución logística que utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero
Sendcloud es la solución logística que ya utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero. Optimiza tu checkout con +25 transportistas - Correos, Correos Express, MRW, SEUR, DHL, UPS, GLS… - procesa hasta un 300% más rápido y ofrece una mejor experiencia de seguimiento y devolución a tus clientes. Sendcloud también pone a tu disposición un equipo de atención al cliente 24h que se solucionará tus problemas con transportistas. Descubre más sobre Sendcloud

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Headlight Solutions es una solución tecnológica de vanguardia que resuelve fácilmente tus desafíos de planificación de cargas y rutas.
Headlight Solutions es una solución tecnológica de vanguardia que emplea inteligencia artificial de vanguardia para resolver fácilmente tus desafíos de planificación de cargas y rutas. Al agilizar el flujo de trabajo de los distribuidores y optimizar las cargas y rutas, este software coloca a tu empresa a la vanguardia del sector. Confía en Headlight Solutions para ofrecer una eficiencia incomparable y convertirte en un actor principal en tu campo. Comunícate para obtener información sobre precios o solicitar demo: 855.955.4077 Descubre más sobre Headlight Solutions

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
El software de Onfleet simplifica tus operaciones de entrega local de principio a fin. Comienza hoy tu prueba gratis.
El moderno software de gestión de entregas de Onfleet facilita a los mensajeros la gestión y el análisis de sus entregas locales. Onfleet incluye intuitivas aplicaciones de teléfonos inteligentes para conductores, panel weben tiempo real para distribuidores y notificaciones automáticas por mensajes SMS y seguimiento de conductores para tus clientes. API permite la integración en pedidos en línea y otros sistemas. Este software ha impulsado millones de entregas de empresas de mensajería en más de 60 países de todo el mundo. Comienza hoy tu prueba gratis. Descubre más sobre Onfleet

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Gestión y optimización de logística superior basada en la nube para optimizar la utilización, eficiencia y rentabilidad de vehículos y conductores.
LogiNext Mile ofrece el mejor software de gestión de logística con capacidades de aprendizaje automático para: planificar itinerarios y recorridos de entrega efectivos; asignar envíos automáticamente según el tipo de vehículo, la capacidad y las habilidades del conductor; distribución rápida con carga y descarga fácil de escanear; seguimiento en vivo de los vehículos; equilibrio de la carga en función de los envíos entrantes; fácil validación y procesamiento de entregas; y más. La optimización logística reduce los costos de movimientos de entregas y aumenta la eficiencia. Descubre más sobre LogiNext Mile

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Compara tarifas con su amplia selección de operadores y aprovecha las tarifas reducidas de USPS para maximizar los ahorros y la rentabilidad.
DesktopShipper ha sido diseñado para cualquier tipo de modelo de negocio, desde startups hasta empresas de gran envergadura o empresas de procesamiento. La solución ayuda a automatizar los envíos para ahorrar tiempo y dinero. DesktopShipper sincroniza pedidos de todos los mercados en una vista centralizada, filtra pedidos, crea lotes e imprime albaranes personalizados. Es una solución rápida y económica para enviar gracias a su herramienta de compra de tarifas y puede imprimir y enviar pedidos en segundos. Descubre más sobre DesktopShipper

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
twSlot, la plataforma en línea para programar envíos salientes o entregas entrantes, permite a tus operadores reservar espacios de tiempo en tu
twSlot, la plataforma en línea para programar envíos salientes o entregas entrantes, permite a tus operadores reservar espacios de tiempo en las instalaciones respetando todas tus limitaciones de recursos físicos, operativos y de personal. Establece políticas estándar para las citas con operadores. Restringe la cantidad total de vehículos por hora/día para mantener un flujo uniforme del tráfico vehicular que ingresa a la instalación. Captura y almacena registros de auditoría y marcas de tiempo de programación, recogida, entrega y eventos de descarga. Descubre más sobre Alpega TMS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Qapla' es una plataforma que ayuda a automatizar el proceso de envío de los ecommerce y ayuda a ahorrar tiempo y recursos. Para todo tipo de eCommerce.
Qapla' es un software que simplifica la gestión de envíos de eCommerce y libera el potencial de marketing de las comunicaciones de entrega. Proporciona una plataforma todo en uno que incluye diversas funciones, como creación e impresión de etiquetas, seguimiento de más de 170 mensajeros, personalización de correos electrónicos y SMS sobre las entregas. Es compatible con todos los CMS (sistemas de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) y mercados principales. Tus clientes reciben información de seguimiento precisa y automática, junto con tus ofertas, banners, productos sugeridos y más. Descubre más sobre Qapla'

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
CartonCloud es una solución integrada de WMS y TMS fácil de usar que hace sencilla la logística complicada.
CartonCloud es una solución integrada de WMS y TMS fácil de usar que hace sencilla la logística complicada. Descubre más sobre CartonCloud

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Una herramienta de administración del transporte basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas de logística con los procesos de contabilidad, seguimiento de pedidos, facturación y auditoría.
Teknowlogi es una de las pioneras en software de gestión de transporte y una de las pocas empresas de tecnología de logística en ofrecer una solución basada en la nube con inteligencia artificial para proporcionar gestión de logística, inteligencia de consultoría, inteligencia móvil, inteligencia de integración e inteligencia empresarial en una sola plataforma. Este software está diseñado para crear y entregar soluciones de inteligencia aplicada que posibiliten a cualquier empresa de logística lograr su máximo potencial. Descubre más sobre Tai TMS

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Activos, fabricación, distribución, cadena de suministro, mantenimiento de flotas, aplicaciones personalizadas, órdenes de trabajo (BOM [lista de materiales, por sus siglas en inglés], preparación de kits), gestión de inventarios.
FlowTrac es una solución de gestión de almacenes local y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar los requisitos de inventario, activos, almacén, trabajo en proceso y otros requisitos de seguimiento especializados. La solución es adecuada e implementada en organizaciones comerciales, gubernamentales, de educación superior y humanitarias en todo el mundo. Los usuarios pueden acceder al sistema a través de computadoras de escritorio, tablets o dispositivos móviles. Entre las características clave se incluyen seguimiento de inventario independiente por cantidad, lote y cantidad. Descubre más sobre Flowtrac

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Optimiza tus rutas y dedícate a supervisar. Ahorra cientos de horas al año y más de un 30% en Km recorridos. Soporte en español ;-)
Planner es una plataforma en la que podrás planificar tus rutas en cuestión de minutos, ahorrando cientos de horas al cabo del año y ganando más de un 30% de eficiencia en tu logística última milla. La herramienta es tan sencilla de usar, que en menos de 20 minutos serás capaz de empezar a planificar rutas y ahorrar tiempo. Grandes empresas como Volkswagen o Heineken confían en SmartMonkey.io pero también cientos de pequeñas y medianas empresas están creciendo gracias a mejorar sus procesos. Descubre más sobre Planner

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Planificador de rutas de paradas múltiples para controladores que buscan optimizar la priorización de entregas basadas en la ubicación.
Planificador de rutas de paradas múltiples para controladores que buscan optimizar la priorización de entregas basadas en la ubicación. Descubre más sobre RoadWarrior

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Una plataforma de automatización logística que acelera el crecimiento.
Administra todas tus operaciones de logística en una única plataforma, desde la creación de un presupuesto de fletes hasta el rellenado de la documentación de aduanas necesaria, la realización de procedimientos de gestión de almacenes y la logística de último tramo. Podrás evitar el registro duplicado de datos, ahorrar tiempo y eliminar los silos operativos mediante la creación de reservas, pedidos de recogida, recibos de almacén, envíos y facturas; todo desde una plataforma de software todo en uno y fácil de usar. Descubre más sobre Magaya Supply Chain

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Software de logística. Diseña aplicaciones de bases de datos basadas en web o utiliza soluciones predefinidas para reunir, compartir y gestionar información del negocio.
La base de datos online de gestión logística proporciona a las empresas de logística una solución de búsqueda centralizada para planificar, coordinar y controlar con eficacia el movimiento y almacenamiento de bienes. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que necesites reflejar todos y cada uno de los detalles importantes para tu negocio. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Software automatizado de planificación de rutas que considera múltiples restricciones de la vida real y modelos de distribución.
No es un simple planificador de rutas, sino tu oficial de optimización de rutas algorítmico. Locus Dispatcher es una plataforma de toma de decisiones basada en IA que considera datos históricos y múltiples restricciones de la vida real y modelos de distribución para ofrecer rutas optimizadas. El motor de geocodificación y los algoritmos avanzados de Locus aseguran que se produzcan ganancias en cuanto a eficiencia, consistencia y transparencia. Descubre más sobre Locus Dispatch Management Platform

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Con eShip gestiona todos tus envíos fácil y rápido
Con eShip gestiona todos tus envíos fácil y rápido Descubre más sobre eShip

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Adelántate a la competencia con el software de transporte de carga de ciclo de vida completo de Logitude, que te ayuda a satisfacer las demandas de tus clientes.
Logitude World proporciona a los promotores de carga la primera solución de software de transporte de carga SaaS auténtica. La solución de Logitude para la nube abarca el último software de gestión de carga para brindar una funcionalidad óptima, al cubrir el ciclo de transporte de carga completo. Este sistema de expedición de la carga fácil de usar se compone de varios módulos de software de transporte de carga. Además, el sistema de expedición de carga permite trabajar en un envío directamente a través de cualquiera de las consultas predefinidas o utilizando uno de Descubre más sobre Logitude World

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
ERP 100 % basado en la nube. 55 $ mensuales y usuarios ilimitados. Ventas, compras, inventario, contabilidad y más. Aplicación móvil y mensajería gratuitas.
Programa de gestión empresarial 100 % basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad y nóminas. Con distintos módulos para diseñar flujos de trabajo personalizados. Todas las funciones se pueden usar online en cualquier momento y en cualquier lugar. Precio asequible: 55 $ mensuales para usuarios ilimitados. Sin costes adicionales de implementación, actualizaciones o mantenimiento. ¡Comienza tu prueba gratis ahora! Descubre más sobre ECOUNT

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega
Conecta todos tus canales de venta y gestiona el proceso de envío y el inventario desde un solo lugar. Solución ideal para vendedores online multicanal.
Integra todos los canales de ventas y administra tus pedidos con Multiorders, un software de gestión de inventarios y envío multicanal; la solución perfecta para optimizar el flujo de trabajo. Conecta a todos tus transportistas e imprime etiquetas con solo un clic, administra precios y el stock existente de todos tus canales de venta desde el mismo lugar. Precios USPS Commercial Plus disponibles. Admite Amazon, Ebay, Etsy, Shopify, Woocommerce, Bigcommerce, SquareSpace y otros canales de venta. La mejor solución para vendedores online. Descubre más sobre Multiorders

Funcionalidades

  • Códigos de barras/RFID
  • CRM
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de flota
  • Cross docking
  • Gestión de envíos
  • Gestión 3PL
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de expediciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Seguimiento de entrega