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Software de gestión de activos informáticos

Los productos de software de gestión de activos informáticos administran el ciclo de vida y el inventario de los activos de software y hardware de la empresa. Pueden incluir historial de mantenimiento de activos, permisos de usuario, previsión presupuestaria de adquisiciones y cumplimiento de licencias de software. Este tipo de software permite a los administradores de TI mejorar el control de costes y hacer un seguimiento preciso del valor empresarial de TI en toda la organización.

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La solución flexible para tener controlados todos los activos de tu organización, tanto físicos como de software y hardware. Descubre más sobre InvGate Insight
Obtiene una visión fácil y clara de todos tus activos de TI con la solución de gestión de activos y configuración más completa de InvGate. InvGate Insight te proporciona las herramientas para crear un inventario unificado de todos los activos de TI conectados a la red, incluidos los activos físicos, virtuales y en la nube en la misma plataforma. Insight está disponible como servicio en la nube o como instalación local. Tus capacidades incluyen un constructor de CMDB, monitoreo de salud a través de etiquetas inteligentes, seguridad y cumplimiento de TI, y más. Descubre más sobre InvGate Insight

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Softeligent es la plataforma todo en uno de automatización de la gestión de servicios, activos y finanzas de telecomunicaciones, más tecnología de la información. Descubre más sobre Softeligent
Softeligent es una solución SaaS de plataforma única para administración y análisis internos en todo el espectro del catálogo de servicios de TI. Esto incluye, entre otros, gestión de finanzas de TI (ITFM), que facilita los procesos de asignación de costos y devolución de cargo de facturación interna, gestión de gastos de telecomunicaciones (TEM) y también gestión de inventarios y activos de hardware. Descubre más sobre Softeligent

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Software de gestión de activos de TI. Control potente, integral y enriquecido en características de activos de TI a través de una interfaz moderna e intuitiva. Descubre más sobre InvGate Assets
Software de gestión de activos de TI. Control potente, integral y enriquecido en características de la infraestructura de TI a través de una interfaz moderna e intuitiva, basada en la web. Las funcionalidades clave incluyen inventario automatizado, detección de redes, implementación y medición de software, gestión de licencias y seguimiento financiero. Cuenta con información fiable, precisa y actualizada sobre tus activos de software y hardware para maximizar el ROI y disminuir el TCO (costo total de propiedad, por sus siglas en inglés). Disfruta de una implementación rápida, autónoma y sin complicaciones; normalmente en menos de 4 horas. Descubre más sobre InvGate Assets

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Una solución integral de gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones, BYOD y seguridad para tu empresa. Descubre más sobre Hexnode UEM
La solución de administración de dispositivos móviles de Hexnode ayuda a las empresas a sacar el máximo provecho de la movilidad empresarial. Con un enfoque centrado en el usuario para la gestión de dispositivos móviles, Hexnode MDM agiliza todo el proceso del ciclo de vida del dispositivo, desde la inscripción hasta la baja del dispositivo. Descubre más sobre Hexnode UEM

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Atera es una destacada solución de gestión de activos de TI para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Todo lo que necesitas, en un solo lugar. Obtén una prueba gratis ahora. Descubre más sobre Atera
La plataforma todo en uno de Atera proporciona a los profesionales de TI diversas soluciones integradas que les ayudan a obtener acceso, visibilidad y control sobre el trabajo diario de TI. Incluye supervisión y gestión remotas, help desk, automatización de TI, emisión de tickets y creación de informes; todo en un solo lugar. El modelo de pago por tecnología permite a los equipos de TI y proveedores de servicios gestionados agilizar y escalar las operaciones en dispositivos ilimitados y, a la vez, reducir las tareas menores para que puedan concentrarse en las tareas más importantes. Descubre más sobre Atera

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Plataforma de transformación empresarial SaaS que permite a las organizaciones obtener resultados de transformación y lograr sus objetivos digitales. Descubre más sobre Orbus
iServer365 es una plataforma SaaS de última generación para EA (arquitectura empresarial, por sus siglas en inglés) con un amplio panel y capacidad de creación de informes. También incluye sólidas herramientas de análisis y apoyo en la toma de decisiones, gran compatibilidad con marcos y diversos módulos para que puedas comenzar a trabajar lo antes posible. iServer365 también aprovecha tus inversiones existentes en tecnologías familiares de Microsoft, como Visio, Power BI, SharePoint y Teams, y proporciona un entorno fácil de usar para planificar y ejecutar cambios estratégicos. Descubre más sobre Orbus

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Garantiza el cumplimiento del software, reduce el tiempo de inactividad del hardware y prepárate para las auditorías con una solución fácil de usar de gestión de activos de TI. Descubre más sobre AssetSonar
Garantiza el cumplimiento del software, reduce el tiempo de inactividad del hardware y siempre estarás listo para auditorías con una solución avanzada de gestión de activos de TI. Toma el control total de tus activos de TI utilizando la supervisión del ciclo de vida de los activos, el seguimiento de licencias de software, el hardware detallado e información de software, auditorías, órdenes de compra, aplicaciones móviles e integraciones con centros de atención como Zendesk y Jira (próximamente JAMF y SCCM). Este software fácil de usar garantiza que te recuperes instantáneamente de todos los problemas de TI. Pruébalo gratis. Descubre más sobre AssetSonar

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Gartner identificó a Nlyte como un proveedor de tecnología de piedra angular para el sector HDIM, un sector que está en continua evolución. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Nlyte proporciona una gestión completa de la infraestructura digital híbrida. Nlyte automatiza el proceso de inventario para que tengas un conocimiento preciso de lo que tienes y dónde está: ayuda a proteger los activos, la infraestructura y el flujo de datos mediante la supervisión de los cambios y la emisión de alertas en las excepciones de implementación y acceso. También contribuye a mantener los activos mediante la supervisión de la moneda y el uso eficiente. El software Nlyte ofrece gestión de costes, espacio y eficiencia de recursos y optimización del flujo de trabajo, al tiempo que elimina el riesgo de que se produzcan interrupciones. Descubre más sobre Nlyte DCIM

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Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus recursos humanos y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. En solo 90 segundos, una empresa puede configurar (o desactivar) de un empleado la nómina, el seguro de salud, la computadora de trabajo y aplicaciones de terceros, como Gmail, Microsoft Office y Slack. Descubre más sobre Rippling

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La gestión de activos de TI nunca ha sido tan importante como en el entorno remoto actual. Se integra perfectamente con Zendesk, Jira, etc.
Gestiona el ciclo de vida completo de los activos de TI para el personal remoto con un software de gestión de activos de TI basado en la nube y fácil de usar. Reduce el tiempo de inactividad, garantiza el cumplimiento de las licencias de software y acelera la resolución de problemas supervisando todo el software y el hardware, incluidos dispositivos Windows/Mac. La solución ofrece una visibilidad completa del entorno de TI con gestión completa de los activos, órdenes de compra, mantenimiento y optimización de uso. Se integra perfectamente con los help desk de Zendesk y Jira, además de con SCCM, JAMF y muchos otros. Descubre más sobre EZOfficeInventory

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Plataforma de seguimiento de activos de TI en la nube/en aplicación móvil (iOS/Android). Recibió la calificación "Excelente" de PC Magazine. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una potente plataforma de seguimiento de activos de TI para la nube/dispositivos móviles (IOS/Android). Se facilita el seguimiento, la administración y el soporte de los activos de TI. Este software está configurado de la manera en que tú trabajas, y protege y aprovecha los dispositivos móviles que tus empleados ya llevan. Características: Registro de entrada y salida, escaneo de código de barras, elementos principales y secundarios, creación sólida de informes, flujo de trabajo de tickets de soporte, administración del ciclo de vida completo, depreciación, API, seguridad basada en roles y mucho más. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Recibió la calificación "Excelente" de PC Mag. Descubre más sobre Asset Panda

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UpKeep es una de las soluciones móviles de gestión de activos de TI más valoradas. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
El software de gestión de activos de TI de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

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Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Samanage es la gestión de activos de TI y solución de gestión de servicios de TI más comentada y mejor valorada. El software no solo genera enormes cantidades de métricas, datos e informes (¡a pesar de que se ofrece todo eso!), se trata de simplificar tareas complejas y automatizar las básicas. Simplemente rastrea tu hardware, software, contratos, órdenes de compra, licencias y garantías en un solo lugar. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

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Administra tus activos, desde Compra hasta la Baja, con facilidad.
La gestión de activos de Freshservice supervisa los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida y mantiene un inventario de los activos de TI y no TI de la organización, como contratos, hardware y software. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice

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Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descubre más sobre Spiceworks

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Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar la administración de los dispositivos mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy. Descubre más sobre Jamf Pro

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Administra fácilmente todas las actividades de gestión de activos con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel.
Observa, protege, controla y administra tus activos en un solo lugar con SysAid IT Asset Management (ITAM) y simplifica el inventario y el seguimiento de tus activos. Toma medidas y administra de manera eficiente tu entorno de TI utilizando una solución que está completamente integrada con el servicio de ayuda de SysAid. Obtén los datos correctos donde los necesites, cuando los necesites, con una solución que muestra automáticamente la información relevante en tus tickets. Descubre más sobre SysAid

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Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows.
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows. Descubre más sobre PDQ Deploy & Inventory

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Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud. Descubre más sobre AssetCloud

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Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

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Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Descubre más sobre LogMeIn Central

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El sistema de seguimiento de inventario y activos (prioritario para dispositivos móviles) de TI más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Pruébalo gratis hoy.
Sortly Pro es un sistema de inventario y seguimiento de activos supersimple que te permite rastrear visualmente tus activos de TI y cualquiera de sus detalles, incluidos ubicación, precio, condición, detalles de préstamos, etc., para tener una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de hacer un seguimiento de tus elementos. Pruébalo gratis por 14 días. Funciones: Brinda acceso a los miembros del equipo o al cliente (permisos limitados/de solo lectura); crea o conéctate a cualquier código de barras o código QR; realiza registros de entrada o salida con el escáner (incorporado); rastrea campos personalizados; accede a través de la web, iPad o iPhone. Descubre más sobre Sortly

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Sistema integral de gestión de activos de TI dispersos. Se integra con los sistemas de soporte de TI de Oracle Financial y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
Sistema integral de gestión de activos de TI dispersos. Se integra con los sistemas de soporte de TI de Oracle Financial y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM). Descubre más sobre Oracle PeopleSoft

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IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

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Proporciona una solución completa de seguimiento de inventario y activos de TI patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Simplemente escanea la etiqueta de código QR patentada para crear solicitudes de servicio externo, actualiza la información del activo y asigna equipos a los usuarios. Descubre más sobre GoCodes

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ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
Solución de gestión de servicios de TI creada para ayudar a las organizaciones de TI en crecimiento a hacer cosas sorprendentes. Automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Todo ello se consigue con un software de gestión de servicios basado en la nube, rápido de implementar y fácil de configurar. Lo mejor de todo es que la inversión está protegida. ServiceNow es el único proveedor en la nube que ofrece una ruta ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) para hacer crecer los servicios sin la carga de la sustitución. Descubre más sobre ServiceNow

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Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada. Descubre más sobre PagerDuty

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JumpCloud Directory-as-a-Service gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. JumpCloud gestiona los usuarios y sus sistemas, ya sea Mac, Linux o Windows, y proporciona acceso a la nube y a recursos locales, como Office 365, G Suite, AWS, Salesforce y Jira. El mismo inicio de sesión conecta a los usuarios a las redes y archivos compartidos a través de RADIUS y Samba, respectivamente, asegurando el WiFi de tus organizaciones. Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform

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El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de casos de atención al cliente y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda. Descubre más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

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Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Descubre más sobre Kaseya VSA

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GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs.
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs. It helps IT professionals streamline their help desk by bringing together the tools they need to engage, identify problems, and fix issues faster-all in one place. It combines game-changing IT management and support software with conversational ticketing and a zero trust architecture into a single consolidated tool. Simple, secure, flexible, and best of all, free to use. Descubre más sobre GoTo Resolve

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NinjaOne brinda información completa, precisa y en tiempo real sobre los activos de TI gestionados para ayudar a los equipos de TI a reducir costes y tomar mejores decisiones.
NinjaOne proporciona un software de gestión y supervisión remotas intuitivo, basado en la nube y diseñado específicamente para proveedores de servicios gestionados. NinjaOne ofrece una robusta funcionalidad de gestión de activos de TI y una experiencia de usuario excepcional, una excelente asistencia al cliente y todas las herramientas necesarias para administrar los dispositivos de los clientes. Incluye funciones de inventarios de software automatizados en todos los dispositivos y detalles en profundidad del hardware, como uso de discos y volúmenes, procesadores, memoria, registros de usuario, supervisión de redes y utilización de dispositivos. Descubre más sobre NinjaOne

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Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los tickets, los problemas y las solicitudes desde el envío hasta resolución. Fácil de implementar y envío por correo electrónico, dispositivo móvil o Web. Gracias a la asignación y escalación automática de tickets, los formularios personalizados, los campos definidos por el usuario, los indicadores de tablero fáciles de visualizar y los informes detallados, Issuetrak proporciona a tu equipo las herramientas necesarias para asegurarse de que ningún ticket o problema se pierda entre la multitud. Descubre más sobre Issuetrak

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La plataforma de gestión y seguimiento de activos Pulseway es un sistema avanzado y flexible dentro del sector para administrar activos de TI.
La plataforma de gestión y seguimiento de activos Pulseway es un sistema avanzado y flexible dentro del sector. Está diseñado para administrar y supervisar activos. La incorporación de una potente funcionalidad de automatización, descubrimiento de redes, control remoto y creación de informes te permiten estar siempre al tanto de tus activos de TI. Descubre más sobre Pulseway

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Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal. Descubre más sobre Vivantio

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Este es un proveedor innovador de plataforma de gestión de servicios de TI y gestión de activos que busca hacer del mundo de TI un lugar mejor.
Cherwell Service Management es una potente solución de gestión de servicios informáticos (ITSM) que brinda a las organizaciones de TI la flexibilidad necesaria para una configuración rápida, personalización, gastos generales mínimos y actualizaciones sin fricción por una fracción del costo y la complejidad asociados con las soluciones heredadas. Que la arquitectura sea sin código significa que puedes agregar nuevas funcionalidades sin modificar una sola línea de código, integrar fácilmente con aplicaciones de terceros y actualizar sin temor a romper lo que has creado. Descubre más sobre Cherwell Service Management

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Una solución de gestión de infraestructura de centros de datos que te ofrece una visibilidad amplia y profunda de tus operaciones y potencia en tiempo real.
Sunbird DCIM es una de las pocas soluciones DCIM (administración de infraestructuras de centros de datos, por sus siglas en inglés) del mercado que se centra exclusivamente en dos de los desafíos más importantes y costosos a los que se enfrentan los operadores de los centros de datos: la supervisión y las operaciones. Y, a diferencia de otros proveedores de DCIM, que ofrecen software excesivamente complejo, inflado y costoso, la solución de Sunbird es fácil de implementar y usar. Proporciona la capacidad de administrar mejor los activos, los cambios y la capacidad y también posibilita la supervisión de la energía, la supervisión ambiental y la administración de la energía. Descubre más sobre Sunbird DCIM

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Supervisa y mantén fácilmente los activos de hardware y software de tu negocio con Zoho Creator, un software de gestión de activos de TI.
Realiza un seguimiento de tu máquina, hardware y software de una sola vez con este software de gestión de activos de TI. Mantente al tanto de a quién se prestan los activos, dónde están y por cuánto tiempo estarán ocupados, con actualizaciones en vivo. Obtén información general de cuánto se ha instalado de cada sistema operativo, software y hardware. El creador de flujos de trabajo de tipo arrastrar y soltar de Zoho Creator permite agregar nuevas funciones o ajustar los flujos de trabajo existentes incluso después de lanzar tu aplicación. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. Pruébalo gratis. Descubre más sobre Zoho Creator

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Optimiza tu proceso de gestión de activos de TI y minimiza los riesgos de seguridad
Netwrix Auditor complementa el inventario de activos de TI y las herramientas de administración al permitir el control sobre el hardware, el software y otros activos críticos en tu entorno de TI, para que puedas adherirte a las mejores prácticas de ITAM. Simplifica el inventario regular de Windows Server, permite un mejor control sobre el software instalado en tus servidores, identifica los almacenes de archivos con datos confidenciales y supervisa los riesgos para tus activos más críticos. Descubre más sobre Netwrix Auditor

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Compila datos, audita y administra estaciones de trabajo, servidores, impresoras, routers y dispositivos móviles. Haz agrupaciones por sistema operativo, aplicación o ubicación.
La plataforma de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés) ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, te permitirá encontrar, reparar y mantener los activos de TI de tus clientes de forma remota a través de una única interfaz, así como automatizar tareas redundantes y resolver problemas de forma proactiva antes de que se conviertan en grandes problemas. Puedes comprobarlo tú mismo: comienza tu prueba gratis. Descubre más sobre ConnectWise Automate

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Web Help Desk® es un software de gestión de tickets, activos de TI, conocimiento y gestión del cambio basado en la web, fácil de usar y perfecto para pymes.
Con una interfaz web intuitiva y portal de centro de atención, el software Web Help Desk ofrece sencillez y automatización para agilizar la emisión de tickets de servicio técnico y la gestión de activos de TI. Aprovecha la base de conocimientos incorporada, el control de cambios de TI, las alertas de SLA, la creación de informes de rendimiento, las encuestas de clientes y más. Descubre más sobre Web Help Desk

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Toma el control total de tus activos de TI con el software de gestión de activos de TI innovador y fácil de usar de CHEQROOM.
El intuitivo software de gestión de activos de TI de CHEQROOM te ayuda a organizar y programar tus activos de TI. Accede a todos los activos individuales, en cualquier momento y lugar. Mantén registros de quién está usando tus equipos, cuándo deben ser devueltos y cuándo necesitan mantenimiento o reparación. Todo en un lugar. Ten a tu alcance toda la información de tus activos de TI: agrega fácilmente imágenes, facturas o cualquier otra cosa que puedas necesitar. Descubre más sobre Cheqroom

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El enfoque único de capas de SmartDeploy permite gestionar imágenes únicas de Windows y aplicaciones.
SmartDeploy es un proveedor líder en soluciones modernas de administración de terminales. Con una arquitectura de capas flexible, el departamento de TI puede lograr una gestión centralizada de imagen única para conjuntos de 50 a 50 000 terminales. La galardonada tecnología de SmartDeploy combina lo mejor de soluciones progresivas como SCCM, soluciones centralizadas como VDI y soluciones de imágenes heredadas como Ghost sin los inconvenientes comunes. Más de 3000 organizaciones confían en SmartDeploy para implementar y administrar sus dispositivos para usuarios finales. Descubre más sobre SmartDeploy

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Rediseñado radicalmente para establecer un nuevo estándar para la gestión de servicios de TI en las instalaciones o en la nube.
BMC Remedy IT Service Management revoluciona la administración de servicios empresariales. Ofrecido en las instalaciones o en la nube, Remedy ITSM es una plataforma configurable y extensible que fue rediseñada radicalmente para satisfacer las necesidades de cualquier organización de TI transformadora. Más fácil de usar, más rápido de implementar y con las últimas innovaciones en administración de servicios, Remedy IT Service Management y Remedy OnDemand conforman la administración de servicios de TI más completa y capaz para tu empresa. Descubre más sobre BMC Helix ITSM

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BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario. Descubre más sobre BOSSDesk

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SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI.
SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI. Descubre más sobre N-sight

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Sistema de help desk totalmente integrado, para las pequeñas y medianas empresas, que es asequible y fácil de instalar, configurar y usar.
Sistema de help desk y gestión de activos de TI totalmente integrado, diseñado para las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de ser asequible, fácil de instalar y configurar y fácil de usar. Track-It! incluye módulos de help desk, gestión de activos, gestión del cambio, compras, autoservicio, paneles, informes, SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y reglas comerciales, entre otros. Descubre más sobre Track-It!

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Tu recurso integral para crear, revisar y hacer el seguimiento de casos de asistencia para brindar una mejor atención al cliente y mantenerte organizado.
Mojo Helpdesk es la aplicación de servicio técnico supersimple de usar para atención al cliente, solicitudes de TI, solicitudes de mantenimiento y mucho más. Aquí hay 5 razones para comenzar a usar Mojo Helpdesk hoy. 1) Siente la comodidad del seguimiento de casos de atención al cliente desde tu bandeja de entrada. 2) Informes incorporados para medir y mejorar la satisfacción del cliente, el tiempo de respuesta y otros detalles. 3) Mantén las necesidades de almacenamiento al mínimo, los historiales de casos de atención al cliente se almacenan en la nube. 4) La herramienta de autoservicio garantiza un 50 % menos de casos de atención al cliente en el servicio técnico. 5) Prueba gratis de 30 días en cualquier plan. Descubre más sobre Mojo Helpdesk

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Guía de Compra de Software de gestión de activos informáticos

¿Qué es el software de gestión de activos informáticos?

El software de gestión de activos informáticos (ITAM) facilita la gestión del inventario y el ciclo de vida de los activos de software y hardware en toda la empresa. El software ITAM ayuda a las empresas a gestionar el historial de mantenimiento, los permisos de usuario, la previsión del presupuesto de adquisiciones y el cumplimiento de las licencias de software.

Ventajas del software de gestión de activos informáticos

  • Maximizar el valor de los activos informáticos: el software ITAM ayuda a medir y supervisar el valor de los activos de TI de tu empresa. Cuando tienes una valoración precisa de los activos de TI, puedes tomar mejores decisiones de inversión. Además, también puedes dejar de pagar por aquellas licencias de software y hardware que ofrecen un bajo retorno de la inversión.
  • Mejorar los niveles de servicio: el uso eficaz del software ITAM permite que los administradores reduzcan el tiempo empleado en la supervisión manual y puedan centrarse en las solicitudes de servicio realmente importantes. Con informes de analítica predictiva en tiempo real, los equipos de TI pueden crear proactivamente herramientas de automatización para eliminar las vulnerabilidades, minimizar los riesgos y reducir las solicitudes de servicio.
  • Proteger los activos y facilitar el cumplimiento: las iniciativas del tipo "trae tu propio dispositivo" (BYOD) ganan popularidad en el entorno de trabajo digital, por lo que rastrear los dispositivos no autorizados y reducir el mal uso de los activos es cada vez más complicado. El software ITAM es capaz de detectar herramientas o aplicaciones no autorizadas y alertar a los gerentes de TI para que puedan tomar acciones correctivas y reducir los riesgos asociados.

Funciones comunes del software de gestión de activos informáticos

  • Supervisar los activos: monitorizar, controlar y gestionar la documentación de todos los activos informáticos. Las soluciones más avanzadas incluyen herramientas de diagnóstico y seguimiento de los activos en tiempo real para la supervisión de nuevos dispositivos.
  • Gestionar inventarios: crear un repositorio centralizado para supervisar y almacenar todos los datos importantes de los activos informáticos. También permite supervisar el ciclo de vida completo de los activos.
  • Gestionar auditorías: estudiar los activos informáticos para evaluar los riesgos y generar informes y métricas que permitan identificar posibles problemas.
  • Supervisar el cumplimiento: realizar un seguimiento de las fechas de caducidad y renovación de todas las licencias y notificar los cambios legislativos a los gerentes de TI.
  • Gestionar proveedores: vincular facturas de compra y gestionar proveedores desde una plataforma centralizada para eliminar las redundancias y agilizar las operaciones.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de activos informáticos

  • Capacidades móviles: en la era digital actual, la mayoría de los empleados disfrutan de movilidad y a menudo trabajan desde ubicaciones remotas. Las empresas esperan que sus equipos de TI puedan responder rápidamente a las solicitudes de servicio y minimizar el tiempo de inactividad. Por ello, es vital que los equipos de TI que trabajan de manera remota puedan ser reactivos. Si los empleados de tu empresa viajan con frecuencia, selecciona un software ITAM compatible con navegadores móviles o que ofrezca aplicaciones para iOS y Android.
  • Coste total de propiedad: encontrar una solución ITAM adecuada y que se ajuste a tu presupuesto puede ser una tarea abrumadora. Las soluciones de software ITAM ofrecen distintos modelos de precios que dificultan la comparación. Los modelos de precios más comunes en cuanto a soluciones ITAM son pago por niveles, pago por usuarios y pago por nodos. Debes calcular el coste total de la solución antes de tomar la decisión de compra, incluidos costes de funciones, tasas de licencia, costes de integración, número de usuarios y soporte.

Tendencias relevantes en software de gestión de activos informáticos

  • Adopción de inteligencia artificial (IA): Gartner prevé que, durante los próximos años, todas las aplicaciones de software incorporen algún tipo de inteligencia artificial. Las herramientas respaldadas por IA, como los chatbots, gestionarán las solicitudes de servicio y otras tareas cotidianas. Las herramientas de IA también ayudarán a reducir la carga de trabajo de los administradores de TI creando tickets de incidencias y guiando a los usuarios hacia los recursos de gestión de conocimiento más relevantes para resolver sus problemas.
  • Las estrategias de ITAM incorporarán dispositivos físicos: la adopción del Internet de las cosas en las pequeñas y medianas empresas aumenta rápidamente. Las redes de TI cuentan con cada vez más activos inteligentes, por lo que las empresas deben considerarlos un componente clave de su infraestructura de TI.