50 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Prey es un software y plataforma online para el rastreo, administración y protección de computadores portátiles y dispositivos móviles con alternativas personales y empresariales. El servicio es desarrollado por la empresa Chilena Prey Inc. Descubre más sobre Prey Prey es un software y plataforma online de rastreo, administración y protección de equipos móviles y sus datos. Descubre más sobre Prey
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de activos de TI sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de gestión de activos de TI sin necesidad de programación. Descubre más sobre Caspio
Observa, protege, controla y administra tus activos en un solo lugar con SysAid IT Asset Management (ITAM) y simplifica el inventario y el seguimiento de tus activos. Toma medidas y administra de manera eficiente tu entorno de TI utilizando una solución que está completamente integrada con el servicio de ayuda de SysAid. Obtén los datos correctos donde los necesites, cuando los necesites, con una solución que muestra automáticamente la información relevante en tus tickets. Descubre más sobre SysAid Administra fácilmente todas las actividades de gestión de activos con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid
El software de gestión de activos de TI de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. UpKeep es una de las soluciones móviles de gestión de activos de TI más valoradas. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software Jira de Atlassian, Jira Service Desk tiene todo lo que tus equipos de TI necesitan desde el primer momento, como reglas de automatización, SLA, elaboración de informes en tiempo real y procesos con certificación ITIL como gestión de incidencias, problemas y cambios. Ofrece un excelente servicio a mitad de precio y supera a la competencia. Jira Service Desk es un software de centro de atención creado para equipos de TI modernos a partir de solo 10 dólares al mes. Pruébalo gratis: https://www.atlassian.
Cherwell Service Management es una potente solución de gestión de servicios informáticos (ITSM) que brinda a las organizaciones de TI la flexibilidad necesaria para una configuración rápida, personalización, gastos generales mínimos y actualizaciones sin fricción por una fracción del costo y la complejidad asociados con las soluciones heredadas. Que la arquitectura sea sin código significa que puedes agregar nuevas funcionalidades sin modificar una sola línea de código, integrar fácilmente con aplicaciones de terceros y actualizar sin temor a romper lo que has creado. Este es un proveedor innovador de plataforma de gestión de servicios de TI y gestión de activos que busca hacer del mundo de TI un lugar mejor.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC en tu bolsillo. Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda. El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
Netwrix Auditor complementa el inventario de activos de TI y las herramientas de administración al permitir el control sobre el hardware, el software y otros activos críticos en tu entorno de TI, para que puedas adherirte a las mejores prácticas de ITAM. Simplifica el inventario regular de Windows Server, permite un mejor control sobre el software instalado en tus servidores, identifica los almacenes de archivos con datos confidenciales y supervisa los riesgos para tus activos más críticos. Optimiza tu proceso de gestión de activos de TI y minimiza los riesgos de seguridad
Gestiona los activos de hardware y software de tu negocio, así como sus licencias y cronogramas de mantenimiento. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. ¡Pruébalo gratis! Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo que te permite lanzar aplicaciones personalizadas y listas para móviles por tu cuenta.
Con una interfaz web intuitiva y portal de centro de atención, el software Web Help Desk ofrece sencillez y automatización para agilizar la emisión de tickets de servicio técnico y la gestión de activos de TI. Aprovecha la base de conocimientos incorporada, el control de cambios de TI, las alertas de SLA, la creación de informes de rendimiento, las encuestas de clientes y más. Web Help Desk® es un software de gestión de tickets, activos de TI, conocimiento y gestión del cambio basado en la web, fácil de usar y perfecto para pymes.
Sortly Pro es un sistema de inventario y seguimiento de activos supersimple que te permite rastrear visualmente tus activos de TI y cualquiera de sus detalles, incluidos ubicación, precio, condición, detalles de préstamos, etc., para tener una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de hacer un seguimiento de tus elementos. Pruébalo gratis por 14 días. Funciones: Brinda acceso a los miembros del equipo o al cliente (permisos limitados/de solo lectura); crea o conéctate a cualquier código de barras o código QR; realiza registros de entrada o salida con el escáner (incorporado); rastrea campos personalizados; accede a través de la web, iPad o iPhone. El sistema de seguimiento de inventario y activos (prioritario para dispositivos móviles) de TI más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Pruébalo gratis hoy.
Mojo Helpdesk es la aplicación de servicio técnico supersimple de usar para atención al cliente, solicitudes de TI, solicitudes de mantenimiento y mucho más. Aquí hay 5 razones para comenzar a usar Mojo Helpdesk hoy. 1) Siente la comodidad del seguimiento de casos de atención al cliente desde tu bandeja de entrada. 2) Informes incorporados para medir y mejorar la satisfacción del cliente, el tiempo de respuesta y otros detalles. 3) Mantén las necesidades de almacenamiento al mínimo, los historiales de casos de atención al cliente se almacenan en la nube. 4) La herramienta de autoservicio garantiza un 50 % menos de casos de atención al cliente en el servicio técnico. 5) Prueba gratis de 30 días en cualquier plan. Tu recurso integral para crear, revisar y hacer el seguimiento de casos de asistencia para brindar una mejor atención al cliente y mantenerte organizado.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos conserva los registros de uso, mantenimiento e historial de activos. Todo se registra mediante un sistema de escaneo de códigos de barras a través de un proceso de entrada/salida estandarizado. Mantener un registro de datos históricos para cada activo ayuda a localizar los activos cuando sea necesario, reduce las interrupciones en las operaciones y evita el gasto de comprar reemplazos innecesarios. El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona.
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Utiliza un intervalo de IP y el escaneo integrado AD o especifica los servidores cruciales que deben escanearse con mayor regularidad. Obtén un inventario completo de todas las estaciones de trabajo, servidores, routers, switches, monitores, impresoras, teléfonos VoIP. Implementa software automáticamente utilizando pasos especificados. Se escanea una gran cantidad de información sobre hardware y software y también se puede utilizar para crear informes a través del editor de informes intuitivo. Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Centro de ayuda y gestión de tickets integrados.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Windows, Mac y Linux desde una única consola intuitiva. Los departamentos de TI y SeCops pueden obtener rápidamente el control y visualizar conjuntamente terminales locales, remotos y virtuales sin necesidad de implementar una infraestructura costosa. Automox es una plataforma de gestión de parches basada en la nube: la higiene cibernética moderna para aumentar la confianza y la seguridad de todos.
Premiado como "Mejor relación calidad-precio" por Info-Tech Research Group por tercer año consecutivo, Agiloft ofrece una solución completa de gestión de activos de TI lista para usar. La solución se puede personalizar rápidamente según las necesidades concretas por una fracción de lo que cuestan soluciones de la competencia. Esta plataforma ágil se puede personalizar en vivo durante la demostración. Su prueba gratis se puede usar de verdad y ofrece una implementación rápida y asequible. Solicita una demo gratis personalizada. Ganador de los premios de analistas de Info-Tech. La gestión flexible de activos de TI garantiza una rápida implementación incluso de los flujos de trabajo más complejos.
Reftab is an asset tracking and management platform helping companies and schools understand how their equipment is being utilized across staff, students and customers. Reftab sends you information and alerts proactively so you stay worry free that you're not missing any repairs, warranties or running too low on quantity. Our easy-to-use mobile apps scan items from anywhere so you don't need to remember information and run back to a laptop to do any lookups or updates. A customizable and full featured asset tracking platform. Easy to understand and use by all members of staff. Cloud based and mobile.
SeamlessDesk es un software de mesa de ayuda asequible y basado en la nube que te permite alcanzar los objetivos de asistencia de tu empresa con un software intuitivo y de funciones enriquecidas. A diferencia de otro software de mesa de ayuda, SeamlessDesk no te restringe con planes de paquetes de precios altos para obtener las características que deseas o necesitas. Te proporciona acceso ilimitado a todas las funciones, independientemente del paquete que elijas. Simplemente decide cuántos agentes necesitas y eso es todo. El sistema de ticketing en línea basado en la nube de la mesa de ayuda está diseñado para brindarte todo lo que necesitas a un precio bajo.
JDisc Discovery crea automáticamente la documentación de TI para tu red y detecta todos los sistemas operativos comunes (incluidos HP-UX, Solaris y AIX). La documentación de TI incluye información detallada de hardware y software, redes IP, dominios de Windows e instalaciones de Active Directory. La visión de JDisc es hacer que tu documentación de TI esté lo más actualizada y completa posible. Software de documentación e inventario de red que recopila datos de software y hardware de todos los tipos de dispositivos que haya en tu red.
GLPi es un software de fuente abierta de gestión de servicios de tecnología de la información (information technology service management, ITSM) y un centro de atención que le permite a tu organización mejorar tu infraestructura de TI, optimizar la productividad de tu personal y reducir costos. GLPi presenta una interfaz basada en la web que te permite crear tu propia base de datos: asistencia multiusuario, uso de múltiples ubicaciones, gestión multilingüe, etc. Las funcionalidades principales brindan base de conocimiento, inventario (manual o automático), implementación de software, problema, incidente, solicitud, cambio, liberación y gestión de activos. Cumple con ITIL. Software ITSM y centro de atención de fuente abierta basado en la web. Proporciona un inventario automático, implementación de software y centro de ayuda compatible con ITIL.
A network documentation tool that automatically documents the configuration of your IT infrastructure. XIA Configuration creates an inventory of your operating systems, application servers, and infrastructure including AD, Azure, Exchange, VMware, HyperV, Citrix, and more. It automates the auditing of these different technologies in a single, unified web interface including reporting, analysis, and change tracking. It is used across the globe in finance, legal, technology, government, and more. A network documentation tool that automatically documents the configuration of your IT infrastructure including change tracking.
Deepser allows you to track devices and their data. Scan with/without agent or use the remote collector for segregated networks. Automatically detect resources using different protocols and generate reports to know all hardware and software of your infrastructure. You will be able to take smarter purchasing choices. Deepser is modular, scalable and easy to customize: a convenient and tailored tool for your needs. Deepser allows you to track the software and hardware infrastructure, scanning with/without agent, also segregated networks.
Our technology and solutions solve the challenge of maintaining asset and inventory information, and keeping it up to date throughout the assets entire lifecycle. Our clients value our real-time location solutions and automated solutions that have significantly eliminated inaccuracies from manual scans. We have provided solutions across industries (finance, education, IT, government, and more) and executed for companies of all sizes, including Fortune 100 companies across multiple continents. IT Asset Management lifecycle solutions that offer visual representations of your assets. Cloud based web and mobile solutions.
Software de gestión de TI de código abierto con gestión de usuarios, EULA, gestión de licencias. Software de gestión de TI de código abierto con gestión de usuarios, EULA, gestión de licencias.
NetZoom focuses on providing software solutions for data center professionals helping them to model, monitor, manage, access and control Physical, Virtual and Cloud IT Infrastructure, along with Facility Infrastructure to create the source of truth with an emphasis on capacity analysis and optimizing power, space and cooling to achieve increased server utilization, virtualization and power density to attain desired power usage effectiveness (PUE) and other optimization goals. Model, monitor, manage, access and control Physical, Virtual and Cloud IT Infrastructure to increase server utilization and workflow.
Galileo is a proactive, data-driven solution for IT capacity and performance management. Deep, predictive analytics and access to unlimited historical data helps organizations innovate and accurately align diverse infrastructure assets with capacity needs.With Galileo, IT teams can increase uptime, pinpoint usage trends, forecast demands, right-size environments and accurately plan for the future. Galileo is a proactive solution for IT performance management supporting servers, storage, SAN, database, networking and cloud.
CMDBuild es una solución empresarial de código abierto para la gestión de activos de TI (CMDB, ITAM). Está diseñado para configurar y administrar la base de datos de activos de TI y para admitir los flujos de trabajo de administración de acuerdo con las mejores prácticas de ITIL. Las herramientas de configuración de CMDBuild permiten activar un CMS (sistema de gestión de la configuración) para gestionar el departamento de TI. Gracias a la gran capacidad de configuración, es una buena herramienta para configurar soluciones personalizables para la gobernanza de TI, pero también para la administración de activos en general. CMDBuild es la solución integrada para la gestión del centro de atención. Altamente configurable, compatible con ITIL, multilenguaje y de código abierto.
KEYCHEST is an HTTPS expiry management service. No need to install anything for automatic discovery as it has a global database of all public certificates. It also automates renewals and new certificates and optimizes their cost (Comodo, Let's Encrypt, SectiGo, Symantec, GeoTrust, thawte, RapidSSL). Our Small Enterprise plan provides companies with a complete solution to manage internal certificates, including lightweight software agents and smart proxies. KEYCHEST is an HTTPS expiry management service that discovers new certificates in real-time and automates renewals.
Mosyle Business provides Apple mobile device management solutions to support technology teams deploying Apple devices, simplifying technology adoption and redesigning meaningful workflows to provide a brand-new experience when managing iPad, iPhone, Mac, and Apple TVs devices. All while focusing on lowering the overall costs, scale the Apple deployment and achieve their IT management goals. Start your 30-day free trial of Mosyle, no credit card required Mosyle Business streamlines workflows to manage, deploy, and scale Apple deployment in Enterprise.
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube. Características principales: — Estructura flexible de gestión de activos. — Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos. — Integración de correo electrónico. — Tipos de solicitud personalizados. Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales.
ITEXIA is the asset management platform of the future. With the help of our ITEXIA Software we are supporting companies to get rid of the high effort of manual inventory of IT equipment (for example laptops, computer, smartphones, server etc.), furniture or machinery by digitizing the process of asset management. Our solution is the simple and digital beginning of an efficient IT asset management. The ITEXIA Smartphone app flexibly manages all further information completely free of charge. ITEXIA is the asset management platform of the future. We help companies to get rid of the high effort of manual inventory.
Web Tracks is Help Desk, PC Inventory, Asset Management, and Purchasing Software all in one package. The program audits and keeps track of Computers, related peripherals, software assets & licensing, documentation, purchasing and help desk requests. Simple Clean 100% Web Based Interface. Audits and tracks PC's, peripherals, software media, licensing & documentation, purchasing and help desk tickets & more.
Puedes realizar el seguimiento y gestionar la propiedad de todos tus activos en una única vista. Obtén visibilidad y control de los activos de toda la empresa para gestionar todos tus activos de TI y otros. Con el sistema integrado de gestión de órdenes de compra y contratos, puedes estar seguro de que todos tus activos se gestionan desde el día de la compra hasta el EOL, con contratos, renovaciones, etc. Pueden escanearse activos, gestionarse las licencias de software, garantizarse el cumplimiento y mantenerse el historial de auditorías con la correcta creación de informes. Puedes realizar el seguimiento y gestionar la propiedad de todos tus activos en una única vista.
IT asset management and IT Service Management app for Jira, CMDB, ITIL, ITSM, and ITAM. It allows your employees to browse, check-out or check-in shared assets, equipment or tools. Track what, who, where, how long, and all the meticulous in-between details of your assets with ease. Stay informed and proactive with scheduled custom reports and email notifications. Web-based asset management app that allows your employees to browse, check-out or check-in shared assets, equipment or tools.
A powerful, easy to use, full lifecycle solution providing deep insights across the entire asset base through discovery and integration. Includes software asset management, barcoding, procurement, barcoding, storage, spares, deployment and disposal. Deeply and rapidly configurable to meet customer requirements quickly. Integrates to all systems including SCCM and AD. USAF security cleared for NIPRNET/SIPRNET. Ideal for companies with 200-100,000 employees, cloud ready or on-premise Centralised full lifecyle IT asset management with SAM, discovery, and integration to all systems including SCCM
Quickly generate agentless/agent-based network inventory with Network Asset Tracker Pro. Our software enables you to collect hardware and software inventory data from remote computers with an array of audit methods. Powerful reporting module helps you save a lot of time for preparing asset reports. Within few seconds you can get hardware and software report for each computer. Inventory your network in just one click! Generates a network inventory without installing software on the users' PCs.
Aplicación basada en web para la gestión de problemas, contactos y activos de TI (hardware y software) utilizando una base de datos centralizada. Aplicación basada en web para la gestión de problemas, contactos y activos de TI (hardware y software) utilizando una base de datos centralizada.
(0 reseñas)
Ver perfil
On-demand computerized maintenance management and EAM solution with work order tracking, asset tracking, purchasing, and inventory control. On-demand maintenance management and EAM solution with work order tracking, asset tracking, purchasing, and inventory control.
Ver perfil
Inventario de equipos de red, información de software y hardware de seguimiento. Inventario de equipos de red, información de software y hardware de seguimiento.
(0 reseñas)
Ver perfil
Gestiona los componentes y licencias de código abierto, de terceros y originales a lo largo del ciclo de desarrollo del software. Gestiona los componentes y licencias de código abierto, de terceros y originales a lo largo del ciclo de desarrollo del software.
(0 reseñas)
Ver perfil
AssetAware is an IT Asset Tracking solution designed for small and medium sized businesses. AssetAware makes it simple to track all of your online and offline assets throughout your entire enterprise. Easily update asset information as assets change locations, get reassigned to different owners, changes statuses and more. Accurately plan for future budgets and resources needed. AssetAware is cloud based software so start tracking your assets today! AssetAware is an IT Asset Tracking solution designed for small and medium sized businesses. Search, manage and plan with ease.
(0 reseñas)
Ver perfil
Valuemation supports all your activities in relation with controlling and administering service assets. You have all relevant information available centrally at one point and so complete control over costs and compliance over the entire asset lifecycle from initial requests, to procurement, inventorying and installation to disposal. As a result, you establish the strategic and operational foundation for cutting IT procurement and running costs lastingly. Valuemation is a modular, fully ITIL-compliant software suite for efficient support of IT asset and software license management.
(0 reseñas)
Ver perfil
Solución de implementación para instalar, encender y eliminar remotamente software y configuraciones en tu flota de máquinas Windows. Solución de implementación para instalar, encender y eliminar remotamente software y configuraciones en tu flota de máquinas Windows.
(0 reseñas)
Ver perfil
IT Asset Tool is an efficient way to make software and hardware inventory of your company. Discover its many features and try them to find out all the benefits it can bring to your business. IT Asset Tool is a software asset management tools that will help you consolidate your best practices and help you to control costs and optimize software iinvestments across your organization and throughout all stages of their life cycles. Network monitoring software that helps reduce information technology (IT) costs and optimizes software investments.
(0 reseñas)
Ver perfil
OnSite printers monitoring for inventory of devices, consumables and service alerts, with unique reporting and auditing algoritms. OnSite printers monitoring for inventory of devices, consumables and service alerts, with unique reporting and auditing algoritms.
(0 reseñas)
Ver perfil
Genuity's tools help IT leaders navigate the IT market with our full IT platform: Genuity gives you centralized visibility for every company asset. Know what you own, who has them, the condition they¿re in¿all in a real-time dashboard. Visibility: Have a clear record of your IT assets to keep your usage and costs transparent. Actionable Insights: Keep track of warranties, performance, even bugs. When it¿s time to upgrade, save big in our marketplace. Genuity gives you centralized visibility for every company asset. Know what you own, who has them, the condition they¿re in.
(0 reseñas)
Ver perfil
IT asset management solution that helps you manage the inventory of software and hardware assets across the organization. IT asset management solution that helps you manage the inventory of software and hardware assets across the organization.
(0 reseñas)
Ver perfil
SmartAMS te permite administrar todos tus activos desde el momento en que los agregas al inventario hasta el momento en que los eliminas. Una interfaz de usuario intuitiva te brinda un control total sobre las funciones de los activos, tales como programación de mantenimiento, asignación de activos, actualización de información de activos y mucho más. Con SmartAMS, puedes descubrir el umbral óptimo en el que todos tus activos rinden al máximo y reducir los gastos innecesarios. SmartAMS es una solución de software de gestión de activos integral. Incluye diversas herramientas específicas para el seguimiento y la gestión de activos.
(0 reseñas)
Ver perfil
ITSM and ITAM in one system. With a bundle of functions and user friendly interface you are helping your staff to provide the service as quick and efficient as possible. And at the same time giving your Operations / DevOps department the tools to secure a compliant and secure operations. ITSM and ITAM in one system. All you need to provide excellent service to your customers.