307 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Recorta al intermediario y vende entradas directamente a tus asistentes. - Sin comisiones por entradas (ahorro de miles). - Recepción de pagos directamente a través de Stripe o PayPal. - Personalización total de la taquilla. - Incrustación de formularios de reserva en tu sitio web. - Recopilación, conservación y posesión de los datos de los asistentes. - Aplicación de check-in gratis. - Integración con tus herramientas favoritas mediante Zapier. - Códigos de descuento y códigos de cupones. Descubre más sobre Ticket Tailor ¡Sin comisión por entradas! ¡Sin problemas! Ticket Tailor es una plataforma de emisión de boletos fácil de usar que te permite controlar las entradas de tu evento. Descubre más sobre Ticket Tailor
Eventbrite ofrece un software de registro rentable para contribuir a que las empresas administren y promocionen sus eventos en línea, al mismo tiempo que ayuda a que las personas descubran eventos que alimentan sus pasiones. Desde barbacoas en el patio hasta clases, conferencias y festivales de cine y música de renombre mundial, Eventbrite alberga eventos de todas las formas y tamaños. Como una de las plataformas de registro de más rápido crecimiento en la actualidad, Eventbrite ofrece tecnología innovadora y tarifas bajas y, si tu evento es gratuito, también lo es Eventbrite. Más información. Eventbrite ofrece un software de registro rentable e innovador para ayudar a las empresas a organizar, administrar y vender completamente eventos en línea.
Solución de venta de entradas online (SaaS) para todo tipo de eventos, que ofrece un mayor valor para los organizadores. Una herramienta fácil de usar para vender entradas online, dirigida a organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Sistema de emisión de tickets de nivel profesional y gratuito | Muy fácil de usar | Ideal para cualquier tipo de evento y de tamaño de lugar para eventos | Se integra con los libros contables en las instalaciones y online | Las tarifas de registro de cliente online se encuentran entre las más bajas del mercado | Páginas de eventos completamente personalizables | Diseñador de plan de asientos interactivo | Acepta donaciones y ventas de artículos diversos | Integración con el procesamiento de pagos de Stripe | Integración con correo electrónico y MailChimp | Acepta donaciones Sistema de venta de tickets online, gratis y fácil de usar que permite a los organizadores de eventos vender tickets tanto desde las instalaciones como de forma online. Pruébalo gratis hoy mismo.
Crea cualquier tipo de entrada personalizada, incluso patrocinio. Las entradas pueden incluir elementos con opciones de diseño personalizado (por ejemplo, elección de comida, tamaño de camiseta, etc.). Establece fechas de inicio y finalización de entradas, ventas de boletos limitadas, códigos promocionales, entre otros. Los compradores pueden especificar los nombres de sus invitados y las direcciones de correo electrónico y, después de comprar sus boletos, pueden gestionar los boletos que hayan comprado, cambiar los nombres de los huéspedes, etc. Las tarjetas de crédito se almacenan automáticamente de forma segura en el archivo para que el huésped las use en tu evento. Software de gestión de eventos para la recaudación de fondos, incluida la venta de entradas, gestión de asientos, gestión de contactos, seguimiento de donaciones, entre otros.
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis! Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real.
Plataforma de emisión de tickets basada en la nube y de escala completa para preventa online, marketing, tickets impresos y pulseras, redes sociales, además de diversas opciones de equipamiento para venta en la entrada y escaneo de tickets. Tanto si administras un centro de artes escénicas como si organizas festivales masivos o eventos pequeños o de recaudación de fondos, Purplepass te brindará todo lo que necesitas para organizar fácilmente un evento exitoso. Plataforma de emisión de tickets basada en la nube y de escala completa para preventa online, marketing, redes sociales, ventas el día del evento y administración de la admisión.
Una plataforma de gestión online de entradas y eventos muy valorada en el mercado en la que confían el 30 % de las empresas de Fortune 500. Gestiona eventos grandes y pequeños con facilidad y mantén el foco de la atención en tu marca. Potentes funciones que abarcan invitaciones por correo electrónico; registro y confirmación de la asistencia online; recolección de datos personalizada; gestión de listas de invitados; preferencias de menú; gestión de subeventos; privacidad/exclusividad de eventos; esquemas de asientos con función de arrastrar y soltar; facturación y mucho más. RSVPify es una plataforma de gestión online de entradas que permite agilizar cualquier evento, desde el registro de los invitados hasta el anuncio de su llegada.
Los eventos exitosos comienzan con Tix. Descubre por qué miles de organizaciones eligen Tix para sus necesidades de venta de entradas. Tix se especializa en soluciones de venta de entradas en taquilla y online, de bajo costo y con funciones completas. Ya sea que necesites un sistema de venta de entradas en taquilla y online o que tan solo desees añadir ventas por Internet para complementar tus canales de venta existentes, Tix tiene una solución para satisfacer tus necesidades. Puedes ponerte en contacto hoy mismo para obtener una demo gratis. Los eventos exitosos comienzan con Tix. Soluciones de venta de entradas para eventos deportivos y de entretenimiento. Demostración gratis.
Picatic es una de las soluciones de registro para conferencias más fáciles de usar, sencillas y asequibles de todo internet. Esta plataforma, repleta de funciones, permite a conferencias de cualquier tamaño crear un impresionante sitio web de su evento, añadir venta de entradas a un sitio existente y gestionar todo desde un solo lugar. Con la confianza de miles de organizadores en todo el mundo, Picatic ha sido valorado como número 1 en satisfacción del cliente. Picatic proporciona las herramientas de registro y emisión de entradas para eventos que potencian las mejores conferencias del mundo.
Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación. Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación.
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. El esfuerzo está puesto en facilitar eventos exitosos en todo el mundo al proporcionar un excelente software y un servicio que nunca deja de mejorar para la iglesia, las organizaciones sin ánimo de lucro y las organizaciones seculares. Desde la venta de entradas con asientos asignados, la admisión general y la asistencia para diversos tipos de eventos, esta plataforma será una buena opción para ti. En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. Es una buena opción para ti.
Sea cual sea tu actividad, simplifica el proceso de hacer reservas. Es el sistema flexible de reservas online para clases, cursos, talleres y eventos. Esta sencilla página de horarios facilita que tus asistentes reserven en un evento sin necesidad de registrarse previamente. Las características incluyen lista de espera, sistema de "canasta" para reserva, formulario de reserva personalizado, pago online, archivos adjuntos, opciones de descuento y asistencia en la aplicación. Puedes hacer la configuración en 15 minutos: únete para tomar una prueba gratis de dos semanas y reduce tu tiempo de administración hoy mismo. Este sistema flexible facilita la organización y el procesamiento de pago de clases, cursos, talleres y eventos para cualquier tipo de actividad.
Ya sea que estés organizando una conferencia, un festival, un evento deportivo, un concierto o una gala, Accelevents tiene la solución perfecta para tus necesidades relacionadas con el evento. Esta plataforma de eventos todo en uno ofrece pagos instantáneos, asistencia en vivo en horario ininterrumpido (de forma gratuita), gestión de agenda de conferencias, asientos asignados y una gran cantidad de herramientas de recaudación de fondos. Todo por solo 1 $ por entrada más el 1 % del precio de la entrada (todas las tarifas pueden ser absorbidas por los compradores de las entradas). Tu plataforma de eventos todo en uno y asequible. Pagos instantáneos y asistencia en vivo en horario ininterrumpido. Por solo 1 $ por ticket más el 1 % de la venta de la entrada.
Community Brands reunió la tecnología de recaudación de fondos de eventos mejor y más innovadora con GiveSmart, Gesture y 501 Auctions. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos y ayudar a las organizaciones benéficas a superar los objetivos de sus eventos. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos.
VBO Tickets es una potente plataforma de venta de tickets todo en uno que ayuda a las organizaciones a prosperar. Ofrecemos una plataforma basada en la nube que incorpora las tecnologías más avanzadas de eventos, entradas y clientes. La plataforma se entrega a través de complementos integrados directamente en el sitio web del usuario. Estas soluciones proporcionan personalización y flexibilidad, para ofrecer un control sin igual sobre la experiencia del cliente. Crear, gestionar y comercializar eventos, boletería, suscripciones, donaciones y usuarios nunca ha sido tan fácil. VBO es una plataforma basada en la nube que incorpora las tecnologías más avanzadas de eventos, tickets y clientes para facultar a las organizaciones a hacer más.
Miles de organizadores eligen Showpass para la venta de entradas y la gestión de taquilla de eventos. El software para equipos de escritorio y móviles Showpass, repleto de funciones, convierte a los fans en compradores sin redireccionarlos, ofrece complementos de compra en el momento del pago y aporta un mayor alcance con el sistema de emisión de entradas nativo de Facebook. A los promotores y administradores de taquillas les encanta gestionar listas de invitados, registros de llegada, empleados y redes de vendedores; todo desde su dispositivo móvil. Disponible en las divisas CAD, USD y EUR. Obtén una demo gratis de 15 minutos o contacta con la empresa para recibir presupuesto en menos de 24 horas. Software para equipos de escritorio y móviles que ofrece taquilla y venta de entradas para eventos. Sitio web o complementos de Facebook. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Hardware de POS.
Miles de organizaciones confían en las soluciones de Vendini para la gestión de eventos. El paquete de aplicaciones de la empresa incluye un sistema de marketing totalmente integrado para promocionar eventos por correo electrónico, redes sociales y sitios web de autoservicio, así como aplicaciones móviles para ventas de entradas, gestión de clientes y escaneo. Vendini cuenta con muchas sedes de eventos de arte, festivales y deportes de primer nivel entre sus clientes. Comienza una prueba gratis hoy mismo para ver cómo Vendini simplifica el negocio de los eventos en vivo. La solución integrada para venta de entradas de asientos generales y reservados, gestión de taquilla, promoción de eventos y logística de eventos.
Crea mejores eventos y vende entradas directamente en tu sitio, sin redireccionamientos. Sparxo cuenta con la confianza de productores de eventos que se preocupan por retener a la comunidad en torno a su marca. La plataforma es fácil de aprender y de usar, lo que facilita la configuración de ventas de entradas online, registro y el fichaje de llegada en el lugar. Incrusta las ventas de entradas en tu sitio web, diseña modernas páginas de bienvenida y descubre cuáles son los clientes que regresan con las listas inteligentes de invitados. Sparxo es compatible con dispositivos móviles y es fácil de usar. Una plataforma de registro social creada para organizaciones orientadas a eventos que se preocupan por mantener su marca.
Un sólido conjunto de módulos basados en la web, específicamente diseñados para que los organizadores de eventos y festivales gestionen la totalidad de las ventas de entradas, registros, voluntarios, proveedores, patrocinadores, asistentes, bandas/artistas, donaciones, informes, contratos y más. Elige y quédate con lo que necesitas. Event Essentials hace coincidir el diseño de todas las páginas con tu sitio web. Usa tu cuenta de comerciante o la de Event Essentials. Ponte en contacto para averiguar cómo puedes reducir drásticamente las horas necesarias para organizar tu evento mediante la administración de todos los aspectos críticos en un único sistema que funciona en horario ininterrumpido. No solo vende entradas: administra la totalidad de tus proveedores, voluntarios, patrocinadores, donaciones, ventas sociales, marketing y más con un solo sistema.
Cuando usas AttendStar, puedes vender más entradas a tus eventos porque te brinda las herramientas de marketing e informes en tiempo real que necesitas para tener éxito. AttendStar ofrece tecnología excelente en el sector, como aplicaciones móviles, escáneres de tickets ultrarrápidos y software fácil de usar. Esta solución te acompaña en cada paso del camino. Con más de cuatro décadas de experiencia en gestión y promoción de eventos para algunas de las marcas más grandes y los espectáculos más importantes del mundo, sabe lo que se necesita para desarrollar eventos exitosos. Cuando usas AttendStar, puedes vender más entradas a tus eventos porque te brinda el marketing además de la venta de entradas.
SimpleTix es un paquete de sitio web de comercio electrónico para la promoción de eventos y compra de entradas Con SimpleTix puedes listar eventos, productos y artículos de noticias. Con sus herramientas promocionales integradas, promocionar tus eventos es muy fácil. Los clientes pueden solicitar entradas a través de la web a través de computadora o móvil. Informes fáciles de leer sobre todos los eventos y horarios de eventos, más características de exportación de datos. Hay más de 15 increíbles temas personalizables para elegir. SimpleTix está totalmente integrado con más de 20 pasarelas de pago. Sistemas avanzados de venta de entradas en línea para festivales, conciertos, eventos, deportes, viajes, atracciones para visitantes, entre otros.
Townscript, una plataforma de autoservicio de entradas para eventos, ayuda a sus clientes con registros y venta de entradas para sus eventos. Está presente en más de 27 países y es ampliamente utilizado en todo el mundo, principalmente en países como Estados Unidos, Canadá, Indonesia, India y Singapur. Oferta: Plataforma online de registro, venta de entradas de eventos y de tipo DIY (hazlo tú mismo, por sus siglas en inglés) para vender entradas de eventos online sin complicaciones, independientemente del tamaño del evento (grande o pequeño) o del tipo de evento (una sola vez o recurrente). Plataforma autoservicio de entradas para eventos que proporciona una experiencia perfecta a los clientes para los registros y la venta de entradas para eventos.
osConcert es un potente software de carrito de compras de código abierto php adaptado para la venta de entradas como gestor visual online de reservas de asientos. Los desarrolladores están encantados debido a que pueden tener acceso completo al código para hacer cambios personalizados. Todo esto con asistencia gratuita rápida y un manual de usuario de 100 páginas. Software visual de asientos reservados basado en la web. Carrito de compras php de código abierto. Aloja y administra tus propias ventas de entradas y reservas de asientos.
¡No dejes dinero en la mesa! ¡TicketSpice es diferente porque mantienes el 100% de las tarifas de venta de entradas y solo pagas 99 centavos por entrada! La empresa ha estado en tu situación y sabe lo que se siente al estar sobrecargado y ser menospreciado. Durante los últimos 10 años, la empresa ayudó a más de 30 000 clientes como tú. Toma el control de tus entradas… opciones de entradas, precios, tarifas de conveniencia, marca, fondos, entre otros. Utiliza la aplicación gratuita de escaneo de entradas móviles para escanear entradas. ¡Haz más, crea más y guarda más! Vende entradas para tu evento de manera rápida y fácil. ¡Asequible y flexible! Puedes estar en funcionamiento al instante.
Saffire empowers clients with beautiful, unique mobile websites that include the industry's only fully integrated ticketing platform. SaffireTix ticketing includes online, advance and box office sales, with real-time reporting. Our Spark content management system makes it easy to update content on your own and get unlimited help from our best-in-class support team. Looking for contactless ticketing solutions to prepare your business for new social distancing policies? We've got you covered. Ticketing & websites in a simple, integrated platform with amazing real-time reporting and best-in-class support.
Gesture ayuda a Make Hope Happen para organizaciones sin ánimo de lucro, escuelas, hospitales y muchos otros, al proporcionar una tecnología simple y perfecta que permite a los donantes hacer donaciones y brindar apoyo con su teléfono móvil. La plataforma de gestión de invitados es insuperable y le permite a la organización gestionar su evento desde la compra de entradas hasta las tablas de asientos. Trabaja con organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro en todo el país para maximizar los ingresos de su recaudación de fondos.
Una solución robusta de venta de entradas para una amplia gama de empresas. Una solución robusta de venta de entradas para una amplia gama de empresas.
Weemss es un software de inscripción y emisión de entradas para eventos que hace el trabajo pesado para que tú puedas centrarte en el evento en sí. Weemss es una solución de eventos en línea todo en uno para cualquier evento de cualquier tamaño. Utilízalo para manejar las inscripciones y el registro de llegada, ofrecer asientos reservados, vender entradas para conciertos o cualquier cosa que tu evento necesite. La gestión de eventos ha mejorado. Todo lo que necesitas para crear, promocionar, vender y gestionar eventos de forma inteligente.
SeatAdvisor ofrece una solución más inteligente de gestión de entradas y clientes para ayudar a sedes de todo el mundo a estimular y hacer crecer sus audiencias. Diseñado para organizaciones y sedes de todos los tamaños, se combina un sistema de emisión de entradas potente, pero fácil de usar, con funciones integradas de recaudación de fondos, analíticas, marketing y CRM. Un innovador probado desde 1999, SeatAdvisor fue el primero en proporcionar mapas de asientos interactivos con vista de los asientos. Sigue siendo reconocida por el excelente servicio de atención al cliente. Una solución más inteligente de gestión de entradas, recaudación de fondos y gestión de usuarios diseñada para organizaciones y sedes de todos los tamaños.
La solución de tickets accesso ShoWare te permite tomar el control de tus ventas de entradas. Con potentes funciones para la emisión de entradas de asientos reservados, esta plataforma totalmente personalizable te ayuda a crear clientes leales y aumentar la rentabilidad general. Aprovecha tu propia marca y optimiza las operaciones con ventas integradas en taquilla, en línea, en dispositivos móviles, entre otros. Además, disfruta de menos cosas de las que preocuparte con actualizaciones de cortesía, asistencia en horario ininterrumpido y un centro de atención telefónica profesional a tu disposición. El paquete de entradas ShoWare de accesso ofrece una gama completa de soluciones de software para permitir que los lugares tomen el control de sus propias ventas.
El sistema de POS de emisión de entradas de KORONA es una solución todo en uno para parques acuáticos, parques de atracciones, museos, conciertos y festivales. El software KORONA ha sido diseñado para todos los mercados verticales y consolida las ventas de taquillas, quioscos, restaurantes de comida rápida y tiendas de regalos, pero también ofrece estructuras de comisiones automatizadas. El sistema de emisión de entradas de KORONA se integra con potentes escáneres, impresoras de tickets y tornos que agilizan las colas. También incluye CRM, socios, fidelización y opciones de tarifas grupales. El POS de emisión de entradas de KORONA no tiene contratos ni cargos ocultos. La suscripción incluye toda la formación y la asistencia. ¡Pruébalo gratis!
Fienta vende tus eventos en línea y te deja totalmente al mando del proceso. Con tarifas bajas y la información de tus clientes al alcance de la mano, puedes configurar tus eventos de manera rápida y sencilla. Siempre conoces a tus clientes, obtienes datos de los compradores y con los análisis de Fienta puedes optimizar el proceso sobre la marcha. Hábil y rápido, solo pagas si ganas dinero. Fient es la forma más fácil de vender tickets y registrar a los asistentes.
Es un equipo enfocado apasionado por los eventos. Con la organización de cientos de eventos en todo el mundo, EventsFrame se ha creado para ser la mejor herramienta de marketing multinivel que existe. - Creación sencilla de entradas, descuento estructurado (entrada, en masa, combinado, pedido) y la recolección PERSONALIZADA de información de los asistentes. -A diferencia de otras plataformas de entradas, EventsFrame se basa en una suscripción mensual de 99 USD para entradas Y eventos ILIMITADOS. - Información general multievento: observa todos los eventos y ventas en una sola página. Venta de entradas a eventos con ventas sencillas y opciones de descuento que te ahorran tiempo y dinero. Integraciones de PayPal y Braintree.
Domina el negocio del entretenimiento en vivo. OvationTix es una solución integrada de entradas, recaudación de fondos, marketing y CRM diseñada para respaldar tu misión. Trabaja con cientos de lugares comerciales y sin ánimo de lucro en deportes, música, artes escénicas, exposiciones y museos para proporcionar experiencias memorables, aumentar los ingresos y mejorar la eficiencia operativa. OvationTix es ideal para organizaciones que cumplen con los siguientes criterios: Venta de 5000 a 250 000 entradas por año. Presupuesto operativo y 500 000 dólares por año. Un software integral de entradas, recaudación de fondos, CRM y marketing que potencia a tu organización.
Ideal para organizaciones sin ánimo de lucro medianas y grandes, Giveffect es un software todo en uno que simplifica el flujo de trabajo de eventos con entrada o confirmación de asistencia. Incluye software de gestión de entradas, subastas en vivo y silenciosas, donación por SMS y registro de eventos en vivo. Giveffect elimina la necesidad de múltiples sistemas de software. La organización también puede ofrecer a los asistentes a los eventos una experiencia de donación segura y fácil con el lector de tarjetas y la aplicación de gestión de eventos móviles que agilizan las operaciones de los eventos. Giveffect es un software todo en uno que simplifica el flujo de trabajo de eventos con entrada o confirmación de asistencia.
Software de emisión de entradas todo en uno. Raklet te ayuda a administrar el ciclo de vida del evento de principio a fin. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Puedes realizar lo siguiente: - Organizar y enriquecer tu base de datos con el sistema CRM de Raklet. - Registrarte con código QR en la puerta. - Crear formularios y páginas personalizados e ilimitados. - Comunicarte a través de la aplicación, mensajes de texto o correo electrónico. - Cobrar el pago de entradas online. - Crear informes avanzados. Visita el sitio web de Raklet para más información. Software de emisión de entradas todo en uno. Raklet ofrece productos modernos para contactos, mensajería y pagos.
Transforma tu proceso de registro y emisión de entradas a eventos con el software de registro a eventos fácil de usar de Hubilo, que está integrado con una plataforma de emisión de entradas. Ventajas de utilizar las soluciones de registro de Hubilo: puedes personalizarlo como quieras; pago fácil y cómodo; implicación de asistentes de calidad; puedes alojarlo en tu dominio; registro fácil; eficaz CRM de asistentes; haz un seguimiento de todo gracias a las analíticas de Hubilo. Plataforma de eventos todo en uno que hace que los eventos sean interactivos y brinda herramientas a los organizadores de eventos para crear y promover eventos sin esfuerzo.
Crear un gran evento no es tarea fácil. Este software ayuda a una red de 6.3 millones de usuarios y productos de clase mundial. Proporciona información valiosa para alcanzar e involucrar a más fans y, en última instancia, vender más entradas. Universe permite a miles de personas monetizar su idea, marca o negocio a través de eventos.
Oveit ayuda a los organizadores de eventos y recintos a registrar a los asistentes, comunicarse con el público y ofrecer pagos sin efectivo. Esta solución de pagos de circuito cerrado para festivales, convenciones y recintos emplea una tecnología de vanguardia para asegurar que los pagos siempre se procesen, incluso sin conexión a internet. El plan gratuito de Oveit proporciona herramientas de gestión de eventos gratuitas para eventos de hasta 1000 visitantes. Registro y control de acceso gratuitos para pequeños eventos. Registra a los asistentes, vende entradas y ofrece soluciones de pago sin efectivo.
Events.com connects people with in-person and virtual experiences they love. Its mobile-first event management and registration platform helps event makers manage, market, and monetize everything from massive festivals, real-world and virtual conferences, and marathons. With its end-to-end event management solutions, including sponsorship and marketing tools, Events.com gives organizers access to a suite of tools at every step of planning. Events.com's mobile-first event management and registration platform helps organizers manage, market, and monetize events of all sizes.
Venta de entradas a bajo coste para empresas que producen eventos frecuentes. Ideal para organizaciones que venden un mínimo de 2000 entradas al año y realizan muchos eventos anuales. Ofrece un bajo precio: 0.75 $ por entrada más un 1.5 % del valor de la entrada (con descuentos para organizaciones sin ánimo de lucro). ¡Échale un vistazo! Venta de entradas a bajo coste para productores de eventos frecuentes. 0.75 $ por entrada más un 1.5 % del valor de la entrada. Descuentos para organizaciones sin ánimo de lucro.
Zaui es un software de gestión y reservas con tecnología líder, diseñado para empresas de transporte, turismo, actividades y operadores de alquileres. Zaui es uno de los sistemas de reserva más longevos del sector. Herramientas innovadoras que ayudan al crecimiento de las empresas turísticas. Funciones: gestión de operaciones centralizada, motor de reservas de comercio electrónico, aplicaciones móviles y de punto de venta, gestión de inventario y fijación de precios, reservas de agentes/afiliados, gestión de vehículos y rutas, OTA (canales de reventa online, por sus siglas en inglés) y mucho más. Software para gestión de empresas y reservas diseñado para aumentar las reservas online y optimizar las operaciones de empresas turísticas.
La misión de PatronManager es revolucionar el sector de venta de entradas al brindar a las organizaciones de arte, cultura y entretenimiento en vivo una gestión de relaciones con los clientes de clase mundial, venta de entradas en taquilla, recaudación de fondos y soluciones de marketing, desarrolladas completamente en la plataforma de CRM basada en la nube más avanzada del mundo. Entradas, suscripciones, recaudación de fondos, marketing por correo electrónico y colaboración del personal, todo en la revolucionaria plataforma Salesforce.
Recibe el pago diario, semanal o mensual. ¿Por qué esperar hasta después del evento? Ticketbud es una forma fácil de vender entradas en línea. No comprometas las funciones: con el acceso a análisis e informes detallados, el marketing nunca ha sido tan fácil. Incluye una aplicación de escaneo de entradas móviles gratuita para un registro rápido, y la asistencia al cliente en vivo está lista para ayudarte a organizar un evento exitoso. Ticketbud ofrece entradas para eventos, registro y administración de eventos para ayudarte a vender más boletos y cobrar rápidamente.
ROLLER is a leading all-in-one software suite for attractions, entertainment & leisure venues. Our mission is to help venues manage their operations and improve the customer experience through its innovative market leading modules. Comprised of Ticketing, Point-of-Sale, CRM, Waivers, Gift Cards, Email, Entry Management, Checkouts & more, ROLLER offers venues a whole-of-business solution to help them grow. ROLLER is a modern cloud-based offering with users across 18 countries. ROLLER is a leading all-in-one software suite for attractions, entertainment and leisure venues. www.roller.software
Solución SaaS que permite a las organizaciones deportivas gestionar las operaciones de venta de entradas con herramientas de gestión de clientes, taquilla y más. Solución SaaS que permite a las organizaciones deportivas gestionar las operaciones de venta de entradas con herramientas de gestión de clientes, taquilla y más.
Base de datos para sector de arte y ocio que gestiona entradas, recaudación de fondos, membresías, gestión de relaciones con los clientes y más. Base de datos basada en la nube que gestiona la emisión de entradas, la recaudación de fondos, las membresías y la gestión de relaciones con los clientes.
TicketingHub es una plataforma de venta de entradas en línea que puede atender cualquier tipo de lugar, desde un pequeño programa de comedia hasta el London Eye. En términos generales, esto cubre 3 sectores principales de venta de entradas: Entretenimiento, transporte y turismo/viajes. Cualquier persona es libre de registrarse y comenzar a vender tickets bajo su propia marca utilizando la API, el complemento incorporado, la opción de pago alojada o aplicación para iPhone. Cuenta con la confianza de City Sightseeing, Ripley's believe it or not, Secret food tour. Tecnología centrada en la plataforma B2B de venta de tickets en la nube, especializada en la gestión de ventas/inventario de tickets.
Yapsody is a powerful, simple to use online event ticketing and event registration system, delivering cutting-edge ticketing services to thousands of event presenter. Yapsody is the only live entertainment company focused on providing independent presenters and hospitality enterprises customized end-to-end solutions for leveraging concert entertainment. Yapsody is a powerful, simple to use online event ticketing and event registration system.
Ticketfly is a next-generation ticketing and marketing company from the first folks to sell event tickets online. The Ticketfly platform integrates your ticketing, website, and social networking. When someone lists a show for sale, then the content management system will automatically update their website, Facebook, and Twitter pages. It will also include Youtube videos, artist links and bios. Web-based ticketing application that enables small to large businesses in entertainment industry to manage marketing channels and more.
Compra de entradas atractiva. Ofrece a los clientes la experiencia que merecen. El evento comienza en cuanto el cliente compra su entrada. Dos tercios de las personas afirman que una mala experiencia de reserva les quita las ganas de volver. Line-Up es el punto de referencia para la experiencia del cliente en cuanto a emisión de tickets. Una solución excelente para venta de entradas tanto online como físicas. Los proveedores obtienen todo lo necesario para crear la experiencia perfecta y deleitar a los compradores de entradas. Compra de entradas atractiva. Ofrece a los clientes la experiencia que merecen.
EventCreate is the fastest growing event marketing platform, enabling planners to easily create a beautiful event website in minutes. EventCreate is the fastest growing event marketing platform, enabling planners to easily create a beautiful event website in minutes.
TicketManager hace que sea más fácil para las empresas atraer a los clientes a eventos en directo y medir su impacto. Crea entradas disponibles para personas concretas de tu empresa por departamento, zona o cargo. Accede a todas tus entradas en la nube o llega a ellas desde tu CRM gracias a sus premiadas integraciones. Descubre por qué miles de las mejores empresas, equipos y ligas del mundo utilizan TicketManager para facilitar la hostelería corporativa y demostrar el ROI. TicketManager permite a las empresas medir el impacto de los eventos deportivos y de ocio y facilita el cumplimiento.
Una empresa compuesta por profesionales de eventos, expertos en marketing y desarrolladores apasionados por crear una gran experiencia de registro de eventos. Un aspecto fundamental de cualquier evento es la venta de entradas online; la empresa vendió su primera entrada en 2003 y ha sido testigo de la evolución de este sector. Con funciones centradas en marketing, flujo de caja y analíticas, la empresa trabaja para desarrollar una plataforma que se adapte a todo tipo de eventos. Los clientes reciben seguimiento de ventas en tiempo real, marketing social automatizado, emisión de entradas móviles y control de acceso.
New Concepts Software, providing Box Office Software since 1992. Tick-It! Trak Pro 3 is our full featured system that is scalable from small venues like schools, houses of worship and community theaters to large scale operations, such as Sporting Venues, Cinemas, Amusement Parks and Amphitheaters. Retail POS, Memberships, Gift Cards, Fundraising, Food Services and Internet Sales. Trak Pro is sold in modules, so you only pay for what they need. We also offer competitive upgrade discounts. Box Office System offering General Admission, Reserved Seating, Customer Record Keeping & Internet Ticket Sales.
A smarter way to manage events to help you focus on the details people remember. Floktu Swift allows you to create a personalized in minutes using a 6-step wizard, and it's absolutely free. Floktu Custom is a custom event platform that integrates your style guide, CRM, communication modules, emailing preferences and workflow that is secure, nimble and robust. Whichever product you choose, Floktu unifies all your event processes so they save you time, money and resources. Floktu is events registration SAAS with both a FREE and simple template option, and a fully customizable product.
Wintix y Webtix han sido calificados entre los mejores programas de software de taquilla preferidos, según Technology in the Arts de Carnegie Mellon University. La razón por la que estos programas se califican tan bien es porque combinan una potencia excepcional, flexibilidad y facilidad de uso con precios asequibles para lugares de todos los tamaños. No hay tarifas de usuario o por ticket! En todo el mundo, las organizaciones dependen de la renombrada asistencia al cliente de este software, la creación de informes sólidos, donaciones y funciones de gestión de usuarios para llegar al éxito. Solución completa de taquilla: emisión de entradas, contabilidad, gestión de usuarios, recaudación de fondos, mercadeo, entre otros, sin cargos por entrada.
TicketCo is the only solution for events and venues that has succeeded in eliminating the superfluous and time-consuming elements of event payments. Our services are online ticketing, omnichannel ticketing, e-Commerce event sales solution and TicketCo Cashless. We help you increase sales with lightning fast payments, cut costs without the need for costly ticket printing or verification equipment and drive incremental revenue by seamlessly integrating ticketing with goods sold and much more. TicketCo helps event organisers with online ticketing, omnichannel ticketing, e-Commerce event sales solution and TicketCo Cashless.
Agile Ticketing Solutions ofrece soluciones de venta de boletos de clase empresarial que pueden adaptarse a las necesidades desde la galería comunitaria más pequeña hasta el festival de cine más grande. Desde una taquilla con todas las funciones, la entrada de pedidos en el centro de atención telefónica y las ventas en línea y en quioscos hasta la gestión e informes de las relaciones con los clientes, se ofrece una línea completa de software y servicios totalmente integrados diseñados para impulsar tus labores de marketing individual y la operación de emisión de boletos. Una solución de venta de boletos de clase empresarial que se puede modificar para adaptarse a las necesidades de lugares pequeños y grandes.
Solución de software de entradas y registro en eventos con la opción de recoger donaciones para recaudar fondos en el punto de venta. Solución de software de entradas y registro en eventos con la opción de recoger donaciones para recaudar fondos en el punto de venta.
Registration and ticketing platform that helps organizations manage sales, workflow, attendees, payments, and reports. Registration and ticketing platform that helps organizations manage sales, workflow, attendees, payments, and reports.
360 ticketing solution for event organizers and venues. - Setup any type of ticket for any kind of events. - Realize ticketing through the various sale channels in a same time. - Check ticket validity via the mobile scanner app on venue entry. 360° ticketing solution for event organizers and venues.
Cloud-based ticketing, fundraising, CRM & patron data management system developed for performing arts & cultural organizations. Patrons may purchase tickets, subscriptions, passes, gift certificates, memberships, classes & passes online or from your box office. This is done by using pricing & database tools that integrate with ticketing for marketing, reporting, mailings and other functions. The service is priced for non-profit organizations. Cloud-based integrated ticketing, fundraising and patron management system for performing arts & cultural organizations.
Diseñada específicamente para grandes festivales (música, comida y bebidas), salas de espectáculos musicales, clubes y eventos exclusivos, la plataforma de entradas de Freshtix facilita el proceso de compra de entradas y proporciona datos procesables. Para atracciones, museos, jardines botánicos y otras salas de espectáculos con una base de membresía, la característica de "coincidencia de miembro" de esta plataforma exclusiva ofrece a los miembros descuentos en las entradas que se aplican a sus niveles de membresía, al mismo tiempo que permite la venta de los beneficios de la membresía a los que no son miembros. La plataforma de entradas de Freshtix es utilizada por salas de espectáculos musicales, festivales y eventos de todo tipo. Ofrece la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID [radio frequency identification]) para festivales.
TryBooking is a powerful event ticketing, bookings and registrations platform. One of the most affordable solutions in the industry (100% free for free events), it is packed with features including customisable events, unlimited ticket types, interactive seating plans, real-time sales/marketing reports, the TryBooking Scanning App, embeddable widgets and more. As the largest Australian ticketing provider, we provide you with unlimited local support and account management at no extra cost. A leading Australian online event ticketing, bookings and registrations platform.
Taquilla en línea y sistema de venta de entradas para eventos que integra ventas y marketing. Este sistema fácil de usar incluye entradas de impresión en el hogar, asientos reservados o de admisión general, entradas para jóvenes/adultos mayores/niños, registro de boletines en línea, entradas de temporada, creación de informes, entre otros. Las tarifas de instalación no se aplican con un contrato de varios años y, en general, los desarrolladores no reciben el pago hasta después de que tú lo hagas. Ponte en contacto para una demostración sin compromiso. Los vendedores no te acosarán, puedes contactarlos hoy mismo. Taquilla en línea y sistema de venta de entradas para eventos que integra ventas y marketing.
Since 1985, Theatre Manager software has been used to manage everything from Theatres to Festivals, from Arenas to Performing Art Centers, from Symphony Orchestras to Museums... to just about everything in between. Theatre Manager is used at colleges, universities, municipalities, non-profits and for-profit organizations. Our experience is drawn from many 100s of venues, with 1000s of users using Theatre Manager to track approximately 3/4 of a billion dollars in annual revenue. Patron-centric CRM database that supports box office, fundraising, marketing, volunteer and facility management.
Herogami es la navaja suiza de los equipos de desarrollo ágiles. Con un conjunto completo de herramientas para planificar, rastrear y compartir información, Herogami ayuda a los equipos de desarrollo ágil a gestionar carteras grandes y pequeñas de proyectos y amplía sus funciones para ofrecer una base de conceptos y características de gestión de proyectos de desarrollo ágil como: - Planificación y ejecución de sprints con historias y problemas. - Priorización de retrasos basada en límites de WIP. - Carriles y tableros Kanban. - Calendarios compartidos, repositorios de documentos y wikis. Una solución en línea para que los equipos de desarrollo de software planeen y ejecuten proyectos ágiles con sprints, historias, problemas y tableros kanban visuales.
Allcal is a low-fee ticketing and event calendar service. Promote and sell tickets on your site, on social media, a standalone ticket purchase page and through the app. We provide all the tools to make this simple. Create unlimited types of tickets. Zero cost to create free tickets. No contracts, no set up fees and get instant payouts. Build your schedule with Allcal & publish to your site and mobile app. Sell festival passes & individual tickets. Ticket scanner validator included. Easy to use, low-fee ticketing and event calendar service. Create unlimited types of tickets. No set up fees and get instant payouts.
The most user-friendly and comprehensive fundraising platform on the market. Features include: Donations (recurring), Ticketing (QR code scanning), Registration, Peer-to-peer, Merchandise Sales / Orders, Gift Matching, Social Media integration, 3rd Party Fundraising and more. The most user-friendly and comprehensive fundraising platform on the market.
Nutickets offers a tailored event management software solution for all event sectors. From festivals to theatres, cinemas, conference venues and charities. We work with our customers to provide their audience with memorable events by offering... - White label ticketing software - Cashless payment system - Box office integration - Reserved seating system - Product up-sell features Nutickets uses cloud technology to centralise all event management functions, capturing customer data throughout the whole process.
Betterez provides sales, marketing, operational, and ancillary revenue functionality to both Travel and Multi-use Ticketing Operators. We provide our clients the ability to increase their sales channels, increase customer loyalty, more efficiently manage their operations, and optimize revenue by quickly bringing on new products or services. Cloud based enterprise software solution in the Reservations and Ticketing Management (RTM) space for Travel and Multi-use Ticketing.
ShowClix, a product of Patron Technology, is a full-service event technology solution that handles ticket sales, marketing, and on-site operations for their partners. They operate in over 20 countries and localize their platform for each market. ShowClix partners include fandom conventions, museums, festivals, attractions, and consumer shows. Iconic brands like New York Comic Con, Ice Castles, The Daily Show, PAX, and MoMa choose ShowClix to power their events. Cloud-based event ticketing solution which assists firms with marketing, seating management, admissions and sales tracking.
Sell tickets right from your Facebook fan page for only a small convenience fee. Sell tickets right from your Facebook fan page for only a small convenience fee.
Es una plataforma especializada en la gestión y hallazgo de boletos para eventos desarrollada para productores de eventos. Night Out puede hacer que vendas boletos en línea en solo dos minutos. Ofrece, gratuitamente, páginas de eventos diseñadas de manera personalizada por el equipo de diseño. Night Out puede integrarse con todas las redes sociales, así como con los sitios web existentes. Este software incluye flujo de entradas, una aplicación diseñada para agilizar el ingreso al evento. Night Out incluye todas las características que tú esperarías y muchas más. Plataforma especializada en la gestión y hallazgo de boletos para eventos desarrollada para productores de eventos.
Optimo es la primera solución del mundo de software integrada, basada en navegador, para la gestión de recintos, eventos, instalaciones y recursos. Optimo cuenta con la confianza de algunos de los eventos y recintos más importantes del Reino Unido y del mundo, como el Circuito de F1 de Silverstone, Sodexo, DWTC, Wimbledon, Circuito de F1 de Sepang, MasterCard, Copa Mundial de Cricket, Copa Mundial de la FIFA 2006 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Para venta de boletos y taquilla, gestión de la hostelería, gestión del espacio, actividades y Experiencias, gestión y canje de vouchers.
Event management solution for corporate events, meetings, training and incentive travels. Event management solution for corporate events, meetings, training and incentive travels.
Eventcombo provides cost-effective, affordable solutions for all of your event management and ticketing needs. Combining the latest and most powerful technology with our White Glove Customer Service ensures ease of use and almost no learning curve. We partner with you to support your marketing through social media and email channels. Explore Eventcombo for all your registration needs, such as private label and more. Find out why Eventmakers love us! Combine easy ticketing & event registration with next-level experiences for you and your attendees. Sell more tickets, grow your events
Ticketing and event registration platform that enables organizers to manage and track sales data, concessions, website and promotions. Ticketing and event registration platform that enables organizers to manage and track sales data, concessions, website and promotions.
Afton Tickets is an independent ticket company based in Portland, Oregon. Afton Tickets provides online ticketing solutions and box office point of sale systems for cash/card transactions at the gate. Afton also provides point of sale systems for parking & concessions. We guarantee that no other ticket company will give you the time, attention, services, or features that we offer at a lower price. Afton Tickets; where Event Organizers and their attendees exist as people, not ticket sales. Afton Tickets provides online ticketing, box office admissions for cash/card sales at the gate, and parking point of sale solutions.
Online and box office ticketing solutions for non-profit performing arts, theaters, and venues. Full ticketing suite offered AT NO COST towards the venue that includes online ticket sales, season tickets, print-at-home-tickets, reserved and general admission ticketing, ticket distribution and more! NO CAPITAL INVESTMENT NECESSARY for qualified non-profit venues. MyBoxOffice.US will provide all necessary equipment including ticket printers. Custom box office solutions for non-profit theaters and performing arts organizations. Services provided are at no cost to the venue.
Since 2000, TopTix has been supplying software for ticketing, fundraising and customer relationship management. Our flagship platform SRO (Standing Room Only) supports over 500 institutions, processing 80 million tickets a year. Our client base includes museums, theaters, festivals, stadiums, arenas, sporting organizations, concert halls, and visitor attractions. SRO gives you maximum flexibility and control over all your ticketing, CRM and fundraising activities in an easy-to-use platform.
At Spektrix, our mission is to provide arts organisations with the best possible chance of success. We do this by combining the newest technology with an expert support team, helping our clients grow their audiences and increase revenue. Our software is cloud-based, so all you need is an internet connection to access Spektrix. You can sell tickets anywhere, any time. Ticketing, marketing and fundraising software for the arts. Lives in a cloud.
Evenium Net es un sistema completo y asequible para crear eventos e invitar y registrar a los asistentes. Configura rápidamente tipos de entradas y opciones de pago y personaliza formularios de registro, imágenes y credenciales. Crea/importa agendas y listas de invitados fácilmente. Envía invitaciones personalizadas por correo electrónico con enlaces para registrarse en el sitio web o en un sitio creado automáticamente por Net. Registro con aplicación gratuita o mediante la aplicación interactiva ConnexMe. Crea una experiencia más enriquecida y atractiva y ahorra tiempo en la gestión del evento. Evenium Net es una solución de registro de eventos, invitación y creación de credenciales completa y asequible. Optimizada y fácil de usar.
RocketRez es una plataforma completa de punto de servicio (POS [Point of Service]) de comercio minorista y generación de entradas de nivel empresarial. Proporciona funciones dinámicas como escaneo de entradas, ventas en línea, comunicación en tiempo real y asistencia de hardware de POS estándar del sector. Con un sólido registro del 99.9 % de tiempo de carga del servidor y cumplimiento completo del sector de tarjetas de pago (PCI [Payment Card Industry]). Fijación de precios sencilla, sin cargos ocultos o por entrada. Conoce exactamente cuáles serán tus costos desde el primer día. Vende más rápido. Analiza mejor. Aumenta las ganancias. Plataforma completa de POS de comercio minorista y generación de entradas de nivel empresarial. Hardware de punto de servicio (POS [Point of Service]) estándar del sector, compatible y basado en la web.
La plataforma tecnológica para eventos de O-tix es la plataforma más completa y basada en la nube para tu evento, conferencia o exposición. O-tix ofrece todo lo que necesitas para conducir tu próximo evento, en una sola plataforma. ¿Por qué O-tix? 1) Una plataforma de venta de boletos de bajo costo y alto rendimiento admite eventos con hasta 240 000 asistentes. 2) Acceso fácil y rápido a tus ganancias. 3) Combina la venta de entradas, el registro y la captura de datos para proporcionar una experiencia perfecta a los visitantes/delegados. O-tix ofrece a los organizadores de eventos una completa plataforma de herramientas que incluyen entradas de eventos, registro, captura de datos y aplicaciones de eventos.
Red61 is an experienced and innovative ticketing software and solutions provider. We provide a range of market leading software and operational ticketing services; tailored to fit any size, scale or level of complexity. VIA has been designed to effortlessly manage high volume ticket sales for venues, festivals and multi-site ticketing networks. VIA allows organisations to collaborate, building revolutionary and distinctive partnerships. Ticketing software designed to manage high volume ticket sales in venues, festivals, multi-site, and more!
EventBookings es la forma más fácil de administrar la emisión de entradas para tus eventos directamente desde tu computadora, teléfono o tableta. Proporciona los medios para que crees tu propio sitio web de eventos que actúe como tu organizador de eventos digital profesional de marca, contemplando todos los aspectos de los precios, pagos y asignación de asientos. Ya sea que estés planificando una conferencia, un concierto, un evento de recaudación de fondos para una organización benéfica o un evento deportivo, el diseño fácil de usar de estas plataformas y la larga lista de funciones útiles hacen que organizarlo sea muy fácil. Software de gestión de eventos en línea que proporciona marketing de eventos, registro, reservas, pagos y creación de informes en tiempo real.
Bitpod Event offers - Free & Paid Ticketing, Recurring Events, Online Events, Seat Selection, Time Slot Selection for appointments, Form Builder, Survey Builder, Zoom Integration, Website Integration, Agenda, Speakers, Badge Printing, Check-In, Members discount, Event Marketing, Attendee Analysis, Survey, Discount & Promotions. Integrate with 700+ Apps. Sell tickets faster, plan better events, engage buyers, membership & reservations, integrate with 700+ apps. START FREE with Bitpod
Bookitbee is an easy self service online ticketing platform that allows you to sell tickets or take bookings to your events or classes. Payout within 7 days of ticket purchase. Mobile friendly and only small fee per ticket sold. Bookitbee offers scalable ticketing and promotion for any size event. The system is a hosted online service with no set up fees offering a customisable event registration or ticket sales page with integration options for your own website. Use with Stripe or Paypal. Full featured online ticketing, free to sign up, easy to set up, multiple ticket types, early payout. Use with Stripe or Paypal.
AudienceView is in more than over 170 athletics, arts & entertainment clients representing more than 500 venues. AudienceView's core value proposition is twofold enable clients to maintain control of the valuable information pertaining to their fans and patrons by using fully integrated and modern technologies, while delivering a significant return on investment by allowing organizations to retain all of the service charges associated with external ticketing services. AudienceView provides advanced and flexible ticketing services to leading arenas, stadiums, arts venues, and theaters worldwide.
Designed to handle the most complex ticketing tasks, the system perfectly fits every spectator sport which regularly hosts thousands of fans and operates at every type of high capacity venue such as a stadium or multi-purpose arena. We are constantly working on enhancements to simplify and automatize the ticketing operations to make the job easier and more generative. The integral part of our mission is to resolve common technical challenges found across the sports market. More game > less hassle! Turn your ticketing tasks into a well-organized process. Eliminate ticketing issues.
Etix is a privately held, web-based ticketing service provider for the entertainment, travel and sports industries. Etix provides flexible and secure online and box office ticketing solutions, integrated digital marketing services and robust e-commerce fulfillment. Etix works with more than 1,800 venues, theaters, arenas, festivals, fairs, performing arts centers and multi-use facilities. Headquartered in Morrisville, NC, Etix has offices in Austria, China, Germany, Holland, Japan, & Nashville. Affordable & easy-to-use web based ticketing & reservation system.
iRez Systems ha desarrollado un sistema de reservas que se puede definir y personalizar de forma abierta para que cumpla tus necesidades comerciales específicas y únicas. Rezware tiene funciones avanzadas y fáciles de usar desarrolladas con herramientas estándar del sector, para una variedad de plataformas que van desde ordenadores basados en Windows para múltiples usuarios hasta Internet y capacidades de reserva basadas en la empresa. Las características del sistema incluyen reservas, check-in, tickets, inventario de POS, pagos electrónicos, CRM, marketing, contabilidad y más. Reservas, check-in, tickets, inventario de POS, pagos electrónicos, relaciones con los clientes, marketing, contabilidad y más.
Designed for Amusement Parks, Water Parks, Go-Kart Tracks, Laser Tag, Mini-Golf, Museums, Zoos, Aquariums and FECs. Manages all aspects of sales, ticketing and party events. Also features an integrated web store. No ongoing fees or per ticket charges. Upgradeable from 1 to 1000 station systems. Since 1994. Point of sale and ticketing software that manages your entire facility and online.
Durante más de 25 años, el conjunto de productos insignia de Gateway, Galaxy, ha proporcionado herramientas para administrar cada faceta de las operaciones, lo que incluye emisión de boletos, control de admisión, pase y membresía, grupo y consignación. Operaciones de ventas, así como de alimentos, bebidas y venta minorista, en más de 400 espacios de entretenimiento y cultura en todo el mundo. La solución Galaxy integra todos los canales de venta del espacio, ya sea en una taquilla, un centro de atención telefónica, una terminal o una tienda física o web móvil. Software para emisión de boletos, control de admisión, pase y membresía, ventas para grupo y en consignación, así como alimentos, bebidas y ventas al por menor.
Ticketing platform that enables businesses to manage multiple venues, payments, reporting, memberships, and more. Ticketing platform that enables businesses to manage multiple venues, payments, reporting, memberships, and more.
From small occasions to enterprise level events, HoldMyTicket has been an industry leader for event management and ticketing solution technologies for over ten years. HoldMyTicket offers an advanced customizable ticketing platform and mobile box office that can work on any device. With an enterprise technology and small-business discipline, HoldMyTicket has helped venues, festivals, promoters, casinos, sports teams, tours, and enterprises nationwide sell millions of tickets online. HoldMyTicket offers a customizable ticketing platform and mobile box office that can work on any device. We're more than ticketing.