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Software de gestión de reclamaciones

Los productos de software de gestión de reclamaciones automatizan la gestión de reclamaciones de seguros, presentación electrónica y cobros. Estas aplicaciones ofrecen un paquete completo de herramientas para procesar reclamaciones de manera eficiente, además de soluciones integradas de contabilidad y gestión de relaciones con los clientes (CRM). El software de gestión de reclamaciones ofrece procesamiento y generación de informes en tiempo real sobre las actividades administrativas y de generación de ingresos para aseguradoras, planes de salud de empleados y gestores de beneficios. Atienden a diversos sectores, como seguros de vida y salud, automoción, COBRA, compensación de empleados, responsabilidad del empleador y otros. El software de gestión de reclamaciones guarda relación con el software para gestionar pólizas de seguro y los programas de facturación médica.

Solución integral de software de administración de beneficios y procesamiento de reclamos diseñada para los planes de salud de Medicaid y Medicare. Descubre más sobre HEALTHsuite Advantage
HEALTHsuite es un sistema integral de administración de beneficios y una solución de software de procesamiento de reclamos diseñada para los planes de salud que administran los beneficios de Medicaid y/o Medicare Advantage. HEALTHsuite es una solución de software de adjudicación automática basada en reglas diseñada para automatizar todos los aspectos de inscripción/elegibilidad, administración de beneficios, contratación/reembolso de proveedores, facturación de primas, administración médica, administración de atención, adjudicación de reclamos, atención al cliente, creación de informes y más. Descubre más sobre HEALTHsuite Advantage

Funcionalidades

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  • Facturación
  • Reclamaciones electrónicas
Software avanzado para procesar reclamaciones, capitación, elegibilidad, derivaciones, autorizaciones, administración de casos, etc. Descubre más sobre QuickCap
QuickCap es un sistema avanzado de tratamiento de reclamaciones de atención médica creado para IPA, PHO, MSO y otras organizaciones de administración. Está diseñado para procesar EDI y reclamos manuales, capitación, elegibilidad, derivaciones, autorizaciones, facturación de primas, administración de casos y otros artículos relacionados con la atención médica. El sistema se considera uno de los más eficientes y asequibles del mercado y puede reducir drásticamente los costos para cualquier grupo. Para obtener más información, llama o contacta con ellos a través de su sitio web. Descubre más sobre QuickCap

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Solución de tratamiento de reclamaciones con variables de sistema ilimitadas que pueden programarse para satisfacer las necesidades específicas de cada empresa. Descubre más sobre Series 3000
Series 3000 es una solución completa y preconfigurada de gestión de reclamaciones diseñada con variables de sistema ilimitadas que pueden programarse para satisfacer las necesidades específicas de cada empresa. El usuario no tiene que cambiar su forma de trabajar para usar este software: la solución se asocia con la empresa para personalizarla según las necesidades de los usuarios. Descubre más sobre Series 3000

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Pasa gratuitamente a SimplePractice y únete a los más de 40 000 clientes que gestionan prósperos negocios de salud y bienestar.
Haz crecer tu negocio, céntrate en tus clientes y deja que SimplePractice se encargue del resto. En cuestión de minutos puedes recibir información sin papel, comunicarte con los clientes de forma segura, recibir pagos automáticamente, enviar recordatorios de citas gratis e incluso gestionar tu negocio sobre la marcha con su valorada aplicación móvil. Usa el portal del cliente para conectar fuera de las sesiones, factura sin problemas al seguro y realiza sesiones en cualquier lugar con las funciones de telesalud. ¡Pruébalo gratis hoy y descubre por qué miles de clientes han valorado a SimplePractice como la solución número uno! Descubre más sobre SimplePractice

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Estas soluciones agilizan el registro, la programación, la facturación, las reclamaciones y la creación de informes para que puedas prosperar en el clima actual de la atención médica.
NextGen Healthcare proporciona soluciones de administración de consultorios que respaldan un ciclo de ingresos centrado en el paciente, permitiendo que consultorios de todos los tamaños tengan éxito en el complejo clima de la atención médica actual. Los flujos de trabajo clínicos y administrativos en tiempo real de este sistema ayudan a reducir el agotamiento de los médicos y a lograr objetivos de reembolso basados en el valor. Disponibles para cualquier dispositivo o plataforma, las potentes funcionalidades contribuyen a automatizar el registro de pacientes, la programación de citas, la facturación médica, el procesamiento de reclamos y la creación de informes. Descubre más sobre NextGen Office

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Con la confianza de más de 60 000 profesionales de salud mental, el software de EHR TherapyNotes ayuda a los terapeutas a gestionar sus prácticas de forma más eficiente.
Con la confianza de más de 60 000 profesionales de la salud mental, TherapyNotes ayuda a los terapeutas de la salud del comportamiento a gestionar sus prácticas de forma más eficiente a través de una plataforma segura y fácil de usar para notas, facturar, programar y más. TherapyNotes simplifica el trabajo administrativo, liberando más tiempo y energía de los profesionales para que se enfoquen en proporcionar un cuidado eficaz a sus clientes. Descubre más sobre TherapyNotes, LLC

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Sistema de EHR con PM de DrChrono, todo en uno, en la nube y para dispositivos móviles, que incluye feed de reclamaciones en vivo, verificaciones de elegibilidad en tiempo real y recordatorios personalizados de las citas.
El sistema EHR de DrChrono y la parte de gestión de consultas de esta solución de historias clínicas electrónicas (EHR) todo en uno, basada en la nube y para dispositivos móviles, viene con conversión de voz a texto y plantillas/formularios personalizados para llevar un registro eficaz del historial clínico de los pacientes. Con el software de PM de DrChrono, obtienes un feed de reclamaciones en vivo para la facturación y el procesamiento de pagos, la generación de formularios HCFA/superfacturas y la integración con fax por correo electrónico. Las verificaciones de elegibilidad en tiempo real te ayudan a verificar la información de los pacientes y los recordatorios de citas personalizados pueden enviarse por correo electrónico, SMS o teléfono en cualquier orden. Si eres estudiante, visita el área de DrChrono para universidades. Descubre más sobre DrChrono

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Software muy fácil de usar para facturación de seguros, llenado de formularios 1500 de CMS, seguimiento de pagos y facturación a pacientes.
Speedy Claims es posiblemente uno de los software más fáciles de usar y disponible en cualquier lugar para emitir facturas a tus pacientes y aseguradoras, ya sea en papel o electrónicamente. Una interfaz de apuntar y hacer clic fácil de usar que muestra el formulario 1500 de CMS real en la pantalla hace que completar una reclamación sea simple y, junto con la función de comprobación de errores, agrega precisión y potencia. Aprovecha tu prueba gratis por 30 días. Descubre más sobre Speedy Claims

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Waystar proporciona tecnología de última generación, basada en la nube, que simplifica y unifica el ciclo de ingresos de la atención médica.
Waystar, la combinación de Zirmed y Navicure, proporciona tecnología de última generación, basada en la nube, que simplifica y unifica el ciclo de ingresos de la atención médica. Esta innovadora plataforma permite a los clientes cobrar más con menos costo y menos estrés, para que puedan enfocarse en sus objetivos, pacientes y comunidades. Waystar ha obtenido la puntuación "Best in KLAS" para la oficina de compensación para atención médica cada año desde 2010 y quedó en primer lugar en diversas clasificaciones, tanto de soluciones de procesamiento de reclamaciones médicas como de soluciones de pago de pacientes, en las encuestas de Black Book. Descubre más sobre Waystar

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Solución completa de gestión de empresas para nutricionistas, dietistas y profesionales del bienestar.
Better es una completa plataforma de gestión de clientes para nutricionistas, dietistas y profesionales del bienestar. Permite conectar con los clientes y atraerlos de maneras que parecían imposibles hasta hace solo unos pocos años. Es una solución integral que ayuda a administrar la empresa y el viaje del cliente con facilidad, ahorrando tiempo y dinero. Descubre más sobre Practice Better

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Healthie es una plataforma de gestión de práctica y telesalud desarrollada para profesionales de la salud y el bienestar. Healthie es una aplicación web y móvil.
Healthie es una plataforma web y móvil desarrollada para dietistas, nutricionistas, asesores de salud y otros profesionales del bienestar. Healthie es una herramienta integral diseñada para la gestión de la práctica y la telesalud, e incluye funciones comerciales básicas: programación, facturación (desembolso y seguro), gráficos (formularios de admisión, firma electrónica y plantillas de notas), intercambio de documentos, mensajes seguros, registro de alimentos del cliente, entre otros. Healthie es compatible con HIPAA, PIPEDA, GDPR y PCI. Healthie tiene una prueba gratis y sin compromiso. Descubre más sobre Healthie

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Software de gestión de contratos, riesgos, seguros, reclamaciones, incidentes, activos y flujos de trabajo. Incluye integraciones y creación de informes de panel de control.
Sirve a corporaciones de servicios, gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo; les ofrece automatización del flujo de trabajo de reclamaciones, panel de analíticas, informes personalizados, notificaciones, recordatorios, gestión de documentos y portales de reclamaciones. Lleva un seguimiento de todos los tipos de reclamaciones, incidentes y eventos. Con subrogación, litigios, costes, gastos, pagos y reservas. Es compatible con múltiples idiomas y monedas. Se ofrece en versión totalmente alojada o en instalación local. Asistencia y formación profesionales. Descubre más sobre A1 Tracker

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Los profesionales sanitarios pueden aprovechar los beneficios de los seguros al tiempo que evitan las limitaciones de estar dentro de la red.
Anagram, anteriormente Patch, es un asistente de seguros online que ayuda a los proveedores de atención sanitaria y a los pacientes a comprender los beneficios fuera de la red en cuestión de minutos y enviar reclamaciones online. Ya no es necesario lidiar con las empresas de seguros por teléfono ni enviar reclamaciones en papel. Con Patch, los proveedores de atención médica pueden mostrar a los pacientes el monto exacto del reembolso y enviar automáticamente una reclamación optimizada en su nombre. Descubre más sobre Anagram

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Esta aplicación online totalmente personalizable permite el almacenamiento y la gestión de información sobre reclamaciones, pacientes, personal y etapas del tratamiento de reclamaciones.
Esta aplicación de bases de datos preconfigurada y basada en la web permite el almacenamiento y la gestión de información sobre reclamaciones, pacientes, personal (por ejemplo, procesador de reclamaciones, gerente), etapas del tratamiento de reclamaciones y áreas de disputas. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que necesites reflejar todos y cada uno de los detalles importantes para tu negocio. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk

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Solución de verificación de seguros de salud de pacientes en tiempo real para todos los pagadores; incluye estimador de transparencia de pacientes y el descubrimiento de cobertura de seguros de salud.
pVerify proporciona una destacada plataforma SaaS centrada en la elegibilidad del seguro de salud de los pacientes y la verificación de beneficios a través de API, procesamiento por lotes SFTP y métodos de acceso al portal en la nube seguro. Incluye herramientas auxiliares de RCM, como el estimador de pacientes y el descubrimiento de seguros. El conjunto de soluciones de pVerify agiliza la elegibilidad de seguros de salud y la verificación de beneficios de front-end y maximiza el ciclo de reclamaciones y facturación de back-end, lo que aumenta la eficiencia y optimiza los ingresos. Descubre más sobre pVerify

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ABILITY Network ayuda a los proveedores y a los contribuyentes a simplificar las complejidades administrativas y clínicas de la atención médica con herramientas de flujo de trabajo.
ABILITY Network proporciona aplicaciones y analíticas líderes que son esenciales para la administración del ciclo de ingresos, incluida la preautorización, la elegibilidad, el procesamiento y el seguimiento y el tratamiento de reclamaciones y ERA. Estas aplicaciones basadas en la web se basan en una potente plataforma integrada que ofrece conectividad entre los pagadores y los proveedores. ABILITY sirve a miles de proveedores y procesa más de mil millones de transacciones cada año. Fue incluido en la lista de las 100 mejores empresas en la nube de Forbes en 2016. Descubre más sobre Inovalon Provider Cloud

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Permite a las empresas automatizar la entrega y el archivo de facturas electrónicas y en papel.
Al integrarse directamente con las aplicaciones de facturación, las soluciones de Esker AR permiten a las empresas automatizar la entrega y el archivo de facturas electrónicas y en papel. Esker AR es la primera solución SaaS (software como servicio) que ofrece una automatización del 100 % de la entrega de facturas de los clientes. Descubre más sobre Esker

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Software colaborativo para instalaciones, mantenimiento y servicios
Urbest es un software de colaboración entre gestores, proveedores de servicios e inquilinos que ayuda a los equipos a organizar la comunicación, el seguimiento, la gestión y la evaluación de las tareas de mantenimiento y servicio. Urbest permite ahorrar entre 30 y 90 minutos al día gracias al fácil acceso a la información, la automatización de tareas y los recordatorios automáticos. Urbest es : Más de 200 horas ahorradas al año por persona. 250.000 personas atendidas. 5,5 millones de m2. Descubre más sobre Urbest

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Nuxeo es una plataforma de servicios de contenido que gestiona todo tipo de información empresarial.
Nuxeo es una plataforma de servicios de contenido que gestiona todo tipo de información empresarial. Nuxeo se conecta con los repositorios de contenido y sistemas empresariales existentes y permite a las organizaciones crear rápidamente soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades únicas y a menudo complejas de cada organización. Nuxeo aprovecha las últimas tecnologías, como la nube y la inteligencia artificial, para transformar la información empresarial en valor comercial. Descubre más sobre Nuxeo

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Sistema modular de gestión hospitalaria basado en web que cubre los requisitos financieros, operativos y clínicos de los proveedores de atención médica.
Insta, de Practo, es un software de gestión hospitalaria lanzado en 2008. Cuenta con más de 500 clientes, más de 1000 instalaciones en 21 países y una alta tasa de retención de clientes. Insta es altamente escalable, está preparado para la nube y es compatible con empresas con múltiples centros. Ofrece estrechas integraciones y es fácilmente configurable. Cuenta con funciones de creación de informes y diseño de formularios para registro de informes EMR. Además, está optimizado para una fácil implementación. Descubre más sobre Insta

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Este líder en tecnología de gestión de reclamaciones durante casi dos décadas proporciona un software de gestión de reclamaciones online seguro en todo el mundo.
Virtual Claims Adjuster es un sistema de gestión de reclamaciones basado en web que cuenta con las últimas técnicas de desarrollo de software y metodologías de interfaz para garantizar una implementación fluida en cualquier negocio. Trabaja en segundo plano durante la gestión cotidiana de la empresa para mejorar su eficiencia y efectividad. Sus especialistas en negocios analizan tendencias, se relacionan con los actores clave del sector y emplean técnicas avanzadas para evolucionar las herramientas y superar las necesidades comerciales. Descubre más sobre VCA Software

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Un valorado sistema de gestión de reclamaciones para tasadores independientes. Se integra con QuickBooks, Outlook y todo el software de estimación.
Un valorado sistema de gestión de reclamaciones para tasadores independientes, TPA, MGA y empresas aseguradoras. El sistema no es adecuado para tasadores públicos. Un sistema creado con la ayuda de sus miles de usuarios. Se integra con Outlook, QuickBooks, Xactimate, Xactanalysis, Symbility, NFIP/NFS, LEDES y Google Maps. FileTrac también ofrece un módulo de base de datos de tasación que permite supervisar licencias, certificados y muchos otros criterios. Ideal para empresas con más de 85 reclamaciones por mes. Descubre más sobre FileTrac Evolve

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El software de gestión de consultas MedEvolve ofrece funciones de facturación, programación, pago de pacientes, capacidades de eRx, integraciones de EHR y más.
El software de gestión de consultas MedEvolve ayuda a las clínicas especializadas a mejorar su velocidad, precisión, productividad e ingresos. MedEvolve es el centro de las operaciones de las consultas. Su flujo de trabajo de programación optimiza fácilmente las citas para lograr la máxima densidad por proveedor, recurso o ubicación. También incluye citas con un solo clic, bloqueo y reprogramación sencillos para conflictos de proveedores, verificaciones de elegibilidad individuales o por lotes y gestión de facturación. Descubre más sobre MedEvolve

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Una herramienta de documentación móvil y web que permite la recopilación eficiente de información visual y textual, además de la automatización de los procesos.
Una herramienta de documentación móvil y web que permite la recopilación eficiente de información visual y textual, además de la automatización de los procesos. Descubre más sobre Encircle

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Claim Leader es una solución de software de flujos de trabajo basada en la nube, diseñada para empresas de inspecciones y evaluaciones de propiedades y automóviles.
Claim Leader es una solución de software de flujos de trabajo basada en la nube, diseñada para empresas de inspecciones y evaluaciones de propiedades y automóviles. Este sistema permite a los usuarios importar automáticamente nuevas asignaciones y enviarlas a los inspectores de campo en segundos. Supervisa rápidamente asignaciones, localiza inspecciones demoradas, accede a archivos, administra la facturación y la nómina de inspectores. Esta plataforma integrada todo en uno permite métodos de entrega flexibles de archivos finales y mantiene la comunicación abierta durante todo el ciclo de inspección. Descubre más sobre Claim Leader

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