17 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Software para programación de citas médicas

Los programas de citas médicas ayudan a la planificación de pacientes, personal e instalaciones del sector médico. Estas aplicaciones automatizan una amplia gama de funciones de procesos empresariales para clínicas médicas. Los médicos y administradores usan programas de citas médicas para gestionar sus calendarios de citas, programación de personal, registros de pacientes y facturación. Los programas de citas médicas guardan relación con el software de historia clínica electrónica, el software de gestión sanitaria, el software para laboratorios de análisis clínicos, los programas de facturación médica y el software para consulta médica.

¡Software de programación de citas médicas con recordatorios para todas las clínicas médicas! Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita. Descubre más sobre SimplyBook.me
SimplyBook.me es un completo software de programación de citas médicas que te dará un aspecto profesional y resolverá todas tus necesidades en línea. Obtendrás un sitio web completamente funcional donde presentar tu clínica médica y comenzar a aceptar citas, enviar recordatorios, vender productos y agregar complementos a los servicios. Esta solución te permite hacer preguntas a los clientes en el momento de la reserva, ofrece SOAP y es conforme con HIPAA. ¡Visita SimplyBook.me para descubrir esta solución adaptada al sector médico! Descubre más sobre SimplyBook.me

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Programación de autoservicio que te permite ahorrar tiempo para dedicarte a las tareas importantes.
Ahorra tiempo y mantén tu consulta organizada con la solución de programación de autoservicio compatible con HIPAA de Acuity. Desde el momento en que un paciente programa una cita contigo, Acuity envía confirmaciones personalizadas con tu marca y recordatorios de texto, almacena la información médica privada, permite que los pacientes reprogramen según tu disponibilidad y procesa los pagos para que tu día a día sea más fluido. Incluso puedes configurar videoconferencias para interactuar con los pacientes de forma remota. Descubre más sobre Acuity Scheduling

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
Incrementa tu productividad y libera tu tiempo con Vagaro. Programa citas desde una computadora de escritorio o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes sobre la marcha. Toma reservas en el mercado de belleza, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía recordatorios y correos electrónicos automatizados. Administra paquetes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Descubre más sobre Vagaro

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Pasa gratuitamente a SimplePractice y únete a los más de 40 000 clientes que gestionan prósperos negocios de salud y bienestar.
SimplePractice es una valorada plataforma de gestión de consultas para pequeñas empresas del sector de salud y bienestar. Conocida por su interfaz sencilla, el paquete de funciones líderes del sector de SimplePractice incluye proceso de admisión sin papel, notas y formularios personalizados, recordatorios de citas gratuitos (SMS, correo electrónico, voz), aplicación móvil, presentación de reclamaciones electrónicas, un atractivo portal para clientes, facturación y su nueva función: ¡telesalud! El vídeo conforme a HIPAA te permite ver a tus pacientes en cualquier momento y lugar. Descubre más sobre SimplePractice

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Estas soluciones agilizan el registro, la programación, la facturación, las reclamaciones y la creación de informes para que puedas prosperar en el clima actual de la atención médica.
NextGen Healthcare proporciona soluciones de administración de consultorios que respaldan un ciclo de ingresos centrado en el paciente, permitiendo que consultorios de todos los tamaños tengan éxito en el complejo clima de la atención médica actual. Los flujos de trabajo clínicos y administrativos en tiempo real de este sistema ayudan a reducir el agotamiento de los médicos y a lograr objetivos de reembolso basados en el valor. Disponibles para cualquier dispositivo o plataforma, las potentes funcionalidades contribuyen a automatizar el registro de pacientes, la programación de citas, la facturación médica, el procesamiento de reclamos y la creación de informes. Descubre más sobre NextGen Office

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Una tecnología de facturación fiable y probada para consultas independientes. Simplifica la facturación médica y mantén el control de tu consulta.
Kareo Billing es uno de los mejores softwares para respaldar tu proceso de facturación interno. Sus aplicaciones web y móvil ayudan a tu clínica a gestionar fácilmente los pacientes y la facturación a seguros. Kareo es una plataforma probada en la que confían más de 50 000 profesionales. Kareo Billing automatizará todo tu proceso para que puedas cobrar más rápido. Descubre más sobre Tebra

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las consultas clínicas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas y gratuitas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Descubre más sobre When I Work

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Con la confianza de más de 60 000 profesionales de salud mental, el software de EHR TherapyNotes ayuda a los terapeutas a gestionar sus prácticas de forma más eficiente.
Con la confianza de más de 60 000 profesionales de la salud mental, TherapyNotes ayuda a los terapeutas de la salud del comportamiento a gestionar sus prácticas de forma más eficiente a través de una plataforma segura y fácil de usar para notas, facturar, programar y más. TherapyNotes simplifica el trabajo administrativo, liberando más tiempo y energía de los profesionales para que se enfoquen en proporcionar un cuidado eficaz a sus clientes. Descubre más sobre TherapyNotes, LLC

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Software de notas de terapia y EHR de salud mental para consultas de todos los tamaños. Multitud de funciones e informes. Prueba gratis de 21 días.
Software EHR con complemento Wiley Planners, telesalud para terapia online, aplicación móvil, portal del cliente, códigos DSM/ICD, notas de progreso, planes de tratamiento, notas de alta, notas de revisión y firma conjunta, formularios personalizados. Funciones de facturación: PQRS, reclamaciones y ERA/EOB, facturas de tipo superbill, servicios de tarjeta de crédito, facturación/reclamación por lotes. Sincronización con Google/iCal. Voz, mensajes de texto, recordatorios por correo electrónico. Multitud de informes, como nóminas, facturación del personal, etc. Almacenamiento de documentos ilimitado, asistencia ilimitada. Pruébalo gratis. Descubre más sobre TheraNest

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Solución de facturación médica y gestión de consultas que ayuda a gestionar reclamaciones, citas, registros de llegada de pacientes, creación de informes y más.
athenaOne ayuda a los médicos a brindar una atención de alta calidad. Gestiona el momento de la atención para obtener la máxima productividad clínica, realiza servicios administrativos y de calidad en nombre de los médicos para garantizar el pago completo y supervisa todas las órdenes médicas para cerrar el círculo de resultados y atención de seguimiento. Los médicos se benefician con el acceso continuo e integrado a las mejores consultas de la red clínica más grande del país, así como a las normas de calidad y a las pautas del sector más actualizadas y amplias. Descubre más sobre athenaOne

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Software de programación médica con herramientas para HIPAA. Permite que los pacientes reserven online en tu clínica. Disminuye las ausencias a las citas un 90 %. Únete hoy.
El software de programación médica de 10to8 cuenta con la confianza de clínicas y profesionales de la salud en todo el mundo. Permite que los pacientes reserven y gestionen sus propias citas online al mismo tiempo que mantienes el control sobre tu calendario. Disminuye las tareas administrativas y las ausencias hasta un 90 % con estos recordatorios inteligentes de SMS, correo electrónico y voz. Benefíciate de las herramientas de HIPAA (Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico, por sus siglas en inglés) y mantén segura la información médica protegida. Agrega notas privadas a citas y accede al historial de pacientes con facilidad. Reserva una demostración o comienza a usarla gratis hoy mismo. Descubre más sobre Sign In Scheduling

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Tasas de faltas de un solo dígito: telesalud, recordatorios de citas, autoprogramación de pacientes y formularios digitales. Calificado n.º 1 por los clientes.
Tasas de faltas de un solo dígito: telesalud, recordatorios de citas, autoprogramación de pacientes y formularios digitales. Flujos de trabajo personalizados y asistencia calificados n.º 1 por los clientes. Mend puede conectarse a los pacientes en cualquier momento y en cualquier lugar, con cualquier dispositivo. Mend tiene tasas de participación del 98.3 %, tasas de conexión a video del 99.85 % y tasas de faltas a las citas de un solo dígito. Mend tiene tecnología de automatización para integrarse con cualquier registro médico electrónico (EHR), software de gestión de consultorios (PMS) u otros sistemas. Aproximadamente el 50 % de los clientes más nuevos son conversos de otros sistemas. Descubre más sobre Mend

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Deputy: planifica los horarios del personal, realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Con Deputy, puedes confeccionar los horarios del personal en minutos y luego publicarlos para tu equipo con un clic, administrar fácilmente los permisos laborales del personal, realizar un seguimiento del tiempo y la asistencia y sincronizar tus planillas de horarios con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android te dan la posibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar. Comienza hoy tu prueba gratis. Descubre más sobre Deputy

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Sistema basado en la web diseñado teniendo en mente el flujo de trabajo de la agencia. Incluye marketing, programación, integración de facturación/nómina y más.
Diseñado para agencias de servicio privado y Medicaid, el sistema basado en la web de AxisCare es la solución más personalizable del mercado. No hay dos agencias iguales, entonces ¿por qué cambiar tu procedimiento para acomodar un software rígido? Con una programación completa, una aplicación móvil GPS, facturación automática, integraciones de facturación/nómina, formularios personalizados y creación de informes, AxisCare es el software de programación más flexible y fácil de usar en el sector de los cuidados en el hogar. Descubre más sobre AxisCare

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Por solo 99 $ por mes. Software de gestión de prácticas asequible, confiable y completo, 100 % basado en la web. Sin necesidad de instalar ni actualizar ningún software.
Por solo 99 $ al mes, ChiroFusion ofrece una solución de gestión de prácticas asequible, confiable y completa. Está 100 % basado en la web, lo que significa que nunca hay que descargar, instalar, actualizar o mantener ningún software. Accede a los datos de tus prácticas desde cualquier dispositivo conectado a Internet, desde cualquier lugar y en cualquier momento. ChiroFusion es compatible con PC, Mac y tablets. Con ChiroFusion, haz crecer tu práctica profesional hoy mismo. Observa por ti mismo lo que más de 12 000 quiroprácticos ya han descubierto. Descubre más sobre ChiroFusion

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días.
Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días. SOAP Vault utiliza el aprendizaje automático para ayudarte a documentar adecuadamente las notas SOAP (subjetiva, objetiva, de evaluación y plan) completas y exhaustivas en cuestión de segundos. Las funciones de facturación y reserva online son opcionales de usar y se incluyen en todas las cuentas. Por solo 19 $ al mes, SOAP Vault es una de las soluciones de administración de consulta más asequibles y con todas las funciones que hay disponibles. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Descubre más sobre Noterro

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Sistema de EHR con PM de DrChrono, todo en uno, en la nube y para dispositivos móviles, que incluye feed de reclamaciones en vivo, verificaciones de elegibilidad en tiempo real y recordatorios personalizados de las citas.
El sistema EHR de DrChrono y la parte de gestión de consultas de esta solución de historias clínicas electrónicas (EHR) todo en uno, basada en la nube y para dispositivos móviles, viene con conversión de voz a texto y plantillas/formularios personalizados para llevar un registro eficaz del historial clínico de los pacientes. Con el software de PM de DrChrono, obtienes un feed de reclamaciones en vivo para la facturación y el procesamiento de pagos, la generación de formularios HCFA/superfacturas y la integración con fax por correo electrónico. Las verificaciones de elegibilidad en tiempo real te ayudan a verificar la información de los pacientes y los recordatorios de citas personalizados pueden enviarse por correo electrónico, SMS o teléfono en cualquier orden. Si eres estudiante, visita el área de DrChrono para universidades. Descubre más sobre DrChrono

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Esta solución está orientada a proporcionar un software de vanguardia todo en uno para el sector de la estética.
AestheticsPro es actualmente uno de los software de estética más completos del mercado. AestheticsPro ofrece las herramientas que necesitas para administrar tu negocio de spa medicinal. Además cumple con HIPAA para la nube con gráficos electrónicos, POS integrado, marketing dirigido y creación de informes basados en resultados. Esta solución está orientada a proporcionar un software de vanguardia todo en uno para el sector de la estética. Descubre más sobre AestheticsPro

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
RxNT | PM es una potente solución de facturación y programación basada en la nube diseñada para los profesionales de la práctica médica y la facturación médica.
RxNT es un proveedor de soluciones de software innovador para el sector de la salud. Las soluciones basadas en la nube de RxNT permiten a los proveedores trabajar desde prácticamente cualquier lugar. RxNT | PM cuenta con una potente solución de facturación diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier empresa de práctica o facturación. RxNT | eRx está certificado por EPCS y puede integrarse completamente con el conjunto de productos de RxNT o como una solución independiente (las aplicaciones de Android e iOS están disponibles para descargar). RxNT | EHR ayuda a los proveedores a mejorar la seguridad del paciente y optimizar el flujo de trabajo. Descubre más sobre RXNT

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Permite la verificación interactiva de la elegibilidad online, el envío de reclamaciones y la creación de informes a cambio de una baja cuota de suscripción.
El módulo de citas fácil de usar y personalizable de NueMD maneja las citas apuntadas de múltiples médicos, días u oficinas con facilidad. Crea nuevos pacientes, programa citas recurrentes y gestiona copagos con solo unos pocos clics. Los recordatorios automatizados ayudan a reducir las faltas a las citas. NueMD permite realizar fácilmente el seguimiento del flujo de los pacientes mediante el registro con una marca horaria del chequeo, la visita y la hora de salida. Reduce la carga administrativa de tus prácticas, aumenta tu rentabilidad y brinda un mejor servicio a tus pacientes. Descubre más sobre NueMD

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Pabau es una completa aplicación de gestión de clínicas utilizada por cientos de profesionales de la salud en todo el mundo.
Pabau es uno de los líderes mundiales en software basado en la nube para gestión de clínicas y prácticas médicas. Miles de profesionales de la salud en todo el mundo confían en esta solución. Gestiona horarios, notas de tratamientos, facturas, pagos, marketing y mucho más. Funciona muy bien para consultas de todos los tamaños, desde equipos grandes hasta profesionales independientes y para todos los demás. Descubre más sobre Pabau

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Doctoralia Pro es una solución para especialistas y para clínicas. Una herramienta que permite reducir el ausentismo hasta un 65%, ahorrar 2 horas al día en tareas manuales.
El software online de Doctoralia Pro es la mejor herramienta médica de gestión de pacientes y citas del mercado: una solución que te permite ahorrar tiempo, potenciar tu negocio y mejorar la experiencia de tus pacientes. Gracias a la reserva online de cita, el software no solo te permite gestionar de una forma más rápida y cómoda, también facilita todo el proceso de reserva al paciente. Pero además, cuenta con otros servicios, como los recordatorios automáticos de cita, las videoconsultas o las campañas de comunicación por e-mail y SMS, que ayudan a cumplir nuestro principal objetivo: conseguir que la experiencia médica sea más humana. Descubre más sobre Doctoralia para especialistas

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos.
Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos. Descubre más sobre Jane

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
Pasa más tiempo con los pacientes, no con tu sistema de EMR.
Mejora la atención del paciente con las soluciones de TI de atención médica totalmente integradas, fáciles de usar y basadas en la nube de InSync, que están adaptadas a las consultas de salud mental, abuso de sustancias, ginecología y obstetricia, terapia pediátrica y atención primaria. Ve de qué manera las soluciones y servicios de EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés), gestión de consulta, gestión del ciclo de ingresos y transcripción médica de InSync pueden brindar un mejor servicio a ti y a tus pacientes, hacer crecer tu consulta, contribuir a mantener el cumplimiento de las normas y aumentar la productividad y la rentabilidad. Descubre más sobre Qualifacts Insync

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros
eClinicalWorks es uno de los principales software de TI para atención médica y proporciona un innovador y personalizable sistema de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) y gestión de prácticas.
eClinicalWorks es uno de los principales proveedores privados en TI para atención médica. Proporciona soluciones completas de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) y PM (gestión de las prácticas, por sus siglas en inglés) utilizadas por más de 850 000 proveedores de más de 20 países. Descubre más sobre eClinicalWorks

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Conforme con HIPAA
  • Citas recurrentes
  • Gestión de calendarios
  • Varias ubicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Recordatorios
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Integraciones de terceros