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QuickBooks es el software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Gestiona todas tus finanzas con la versión con licencia o en línea. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Asistencia gratuita y actualizaciones con la versión en línea. Incluye una prueba gratis de 30 días. Gestiona las finanzas de las pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Disponible en una versión en línea.
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La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro. Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
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PandaDoc es un software en la nube fácil de usar para empresas de todos los tamaños y necesidades comerciales. Tiene un panel de control para crear, personalizar, firmar electrónicamente y enviar facturas con rapidez. La interfaz intuitiva y fácil de usar te ayuda a ahorrar gran cantidad de tiempo y cerrar tratos más rápido. PandaDoc es la mejor herramienta para todos los documentos orientados al cliente, como contratos, propuestas y cotizaciones. Con aplicaciones para iOS y Android, mantente en contacto con tu negocio y haz que siga avanzando desde cualquier lugar. Elimina las frustraciones y los errores del software de facturación tradicional aprovechando el software de facturación de ventas de PandaDoc.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
La solución de seguimiento de tiempo de proyectos de Replicon alinea todo tu flujo de trabajo de facturación a clientes en una plataforma unificada. Ayuda a que tu organización optimice la prestación de servicios al capacitar a tu empresa con una perspectiva completa del progreso de los proyectos de clientes, maximizar la utilización con supervisión en tiempo real de los recursos y mejorar tu facturación al obtener el control de la información de seguimiento del tiempo de todos los clientes y proyectos. Con la confianza de más de 7800 clientes: SAS, NSC, NTT, Facebook, Publicis, USDA, Omnicom, Moody's. Una plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos basada en la nube para obtener una perspectiva instantánea de las horas facturables, los recursos, los clientes, los proyectos y la facturación.
Como aplicación oficial integrada con Intuit, BigTime fue diseñada para sincronizarse perfectamente con todas las versiones de QuickBooks. BigTime unifica la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime te brinda las herramientas que necesitas para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
BQE Core agiliza las tareas de facturación, seguimiento temporal y gastos, gestión de proyectos y contabilidad para empresas de servicios profesionales. Con funciones de automatización avanzadas, aplicaciones móviles integrales e información en tiempo real, acelera el proceso de registro de tiempos y facturación, además de aumentar las ganancias. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Software integrado de facturación de horas, gestión de proyectos y contabilidad para empresas de servicios profesionales.
El software de gestión de servicios externos RazorSync te permite gestionar tu negocio de servicios desde el teléfono, la tablet o la computadora de la oficina. Acorta el ciclo de pago mediante la emisión de la factura desde el sitio del trabajo, visualiza a los trabajadores y los trabajos en un mapa, programa y envía a los empleados a través de mensaje de texto o correo electrónico. Los registros de los clientes se actualizan automáticamente en QuickBooks, lo que reduce la entrada de datos en back-office y también la posibilidad de errores. Todos tus datos se almacenan en la nube y se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo móvil. Los clientes informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente. Agiliza tu negocio de servicios mediante la aplicación para estimaciones, programación de órdenes de trabajo y facturación RazorSync. Obtén una prueba gratis con acceso a todas las funciones.
Asegúrate de cobrar a tiempo con las funciones de facturación de Zoho Books que permiten enviar facturas y presupuestos personalizados, supervisar los pagos, enviar recordatorios automáticos y más. Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Gestione fácilmente suscripciones, ventas, facturaciones recurrentes y mucho más con las herramientas automatizadas de Odoo. Proporcione rápidamente contratos claros y facturas automatizadas impecables; También le permite integrar los impuestos de dichas cotizaciones automáticamente con la aplicación de contabilidad. Acepte pagos en línea a través de Paypal, Ingenico, Buckaroo, Stripe, Authorize.net, Atos, Worldline o Adyen. Gestione fácilmente suscripciones, ventas, facturaciones recurrentes y mucho más con las herramientas automatizadas de Odoo.
Avaza es un software todo en uno para administrar tu negocio. Incluye gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos, facturación y creación de informes. Avaza se usa en más de 15 000 empresas de más de 150 países. Un atractivo software todo en uno para administrar tu negocio con gestión de proyectos, seguimiento temporal, creación de informes de gastos, presupuestos y facturas.
Bill.com se sincroniza perfectamente con QuickBooks, Xero, Sage Intacct, NetSuite y otro software importante de contabilidad para pagar a proveedores, acabar con la introducción duplicada de datos, acelerar la conciliación de cuentas y reducir el fallo humano. Permite a las empresas enviar facturas digitales a sus clientes y usuarios. Con seguimiento de facturas online y recordatorios automáticos de pagos, estos se reciben hasta 3 veces más rápido. Bill.com también puede gestionar los pagos. Envía pagos ACH a proveedores y contratistas 1099 y agrega aprobadores si es necesario. Bill.com ayuda a las empresas a enviar facturas digitales a clientes y usuarios, supervisa fácilmente el estado de las facturas y favorece un cobro hasta 3 veces más rápido.
AND CO de Fiverr es un software gratuito para dirigir todo tu negocio. Como propietario de tu negocio, realizar un seguimiento temporal, de los gastos y la contabilidad es lo último que quieres hacer. AND CO te ayuda a enfocarte en el trabajo que amas y se encarga de todo, desde la facturación, la gestión de tareas, la contabilidad, el seguimiento temporal y los pagos. También de las propuestas y los contratos. Emite una factura en 20 segundos o menos. AND CO crea automáticamente las facturas basadas en tus proyectos y contratos. Además te notifica sobre los pagos.
Zoho Invoice es un software de facturación simple y fácil de usar que te ayuda a rastrear el tiempo, crear facturas personalizadas y recibir pagos en línea más rápido. Te permite administrar las cuentas por cobrar y colaborar con los clientes y colegas. Ahorra tiempo al automatizar facturas recurrentes, recordatorios de pago y enviar notas de agradecimiento. Con aplicaciones para iOS y Android, mantente en contacto con tu negocio desde cualquier lugar. Zoho Invoice te permite enviar facturas personalizadas, realizar un seguimiento del tiempo y recibir pagos en línea. Haz un seguimiento de los gastos y gestiona tu negocio desde cualquier lugar.
Intacct Subscription Billing es una solución completa para empresas B2B SaaS para automatizar los procesos críticos de facturación y contabilidad en torno a la administración del ciclo de vida de las suscripciones. Basada en la plataforma Salesforce1, la facturación de suscripción de Intacct se creó en respuesta a los modelos de ingresos por suscripción en evolución que pueden aumentar significativamente el volumen y la complejidad de los procesos de gestión de pedidos y contabilidad. El ciclo de vida de la suscripción es fácil: automatiza la facturación, los cambios de suscripción y el reconocimiento de los ingresos para aumentar la eficiencia al instante.
ntacct Subscription Billing is a complete solution for B2B SaaS companies to automate the critical billing and accounting processes around subscription lifecycle management. Built on the Salesforce1 Platform, Intacct Subscription Billing was created in response to evolving subscription revenue models which can significantly increase the volume and complexity of order management and accounting processes. The Subscription Lifecycle Made Easy - Automate billing, subscription changes, and revenue recognition to instantly boost efficiency.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
More than just Client Portal Software, SuiteDash is a fully integrated cloud-based platform that will completely satisfy the software needs of most small to medium sized businesses. Unfortunately, many business owners have become incredibly frustrated with software because they've spent far too much time & money trying to learn multiple systems, and then get those multiple systems to work together. SuiteDash solves this problem by combining the most commonly used business tools into one. Fully branded : Client Portal, Project Management, Invoicing, File Sharing, CRM, IM, Messaging & more.
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Sage 50cloud Ciel Commercial Management te permite administrar toda la cadena de facturación con modelos comerciales personalizables y características específicas, como inventario de varios departamentos, nomenclatura de artículos de varios niveles y facturación bilingüe, de múltiples oportunidades o de suscripciones. Sage 50cloud Ciel Commercial Management te permite administrar toda la cadena de facturación.
Ofrece a los fotógrafos una solución simple e intuitiva para sus necesidades de gestión de clientes y estudios. Reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, contratos y mucho más. Iris Works es un sistema de gestión de estudios desarrollado para los artistas. Después de solo unas pocas horas de configurar tu estudio, ya estarás listo para empezar a agilizar tu negocio. Gestión de estudios que te permite ahorrar tiempo, mantener tu negocio en orden y contentos a tus clientes.
Recibir pagos a tiempo debería ser una tarea sencilla y sin estrés. Únete a las 50 000 empresas que han llevado la facturación al siguiente nivel. Reseña oficial de Capterra: Uno de los software de facturación más fáciles de usar para las pequeñas empresas. 5/5 estrellas de reseñas de Capterra. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días! Galardonado por Capterra como uno de los software de facturación más fáciles de usar para las pequeñas empresas. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días!
También hace que sea sencillo enviar facturas profesionales y personalizadas con cualquier dispositivo. Recibe pagos rápidamente y gestiona todo en un solo lugar. También hace que sea sencillo enviar facturas profesionales y personalizadas con cualquier dispositivo. Recibe pagos rápidamente y gestiona todo en un solo lugar.
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos. Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.
OfficeTools es el proveedor líder de software de gestión de consultas para empresas de fiscalidad y contabilidad. Incluye todo lo que una empresa necesita para ejecutar las operaciones diarias, como centralización de los datos del cliente, seguimiento de fechas de vencimiento, dotación de personal, gestión del flujo de trabajo, facturación automatizada y seguimiento temporal. OfficeTools combina un conjunto de funciones básicas de productividad y administración en una solución integrada que se convertirá en el núcleo de tu consulta. Gracias a la combinación de paneles y entrada de datos en una única pantalla, los usuarios disfrutan de una experiencia única donde todo está a un solo clic.
Diseñado especialmente para pequeñas empresas, vcita facilita la gestión de su negocio: >>Gestión de la relacion con los clientes (segmentación, notas y visualización del historial). >> Facturación (estimaciones, facturas y recibos). >>Recordatorios de pagos y de citas automatizados. >>Campañas por correo electrónico y mensajes SMS. >> Programación de citas 24horas con el portal de clientes. Diseñado especialmente para pequeñas empresas, vcita facilita la gestión de su negocio.
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Ideal para pequeñas empresas y trabajadores autónomos, esta solución de facturación basada en la web ayuda a enviar y aceptar facturas de pago, gestionar gastos y más. Ideal para pequeñas empresas y trabajadores autónomos, esta solución de facturación basada en la web ayuda a enviar y aceptar facturas de pago, gestionar gastos y más.
Las soluciones de AP Automation de ACOM permiten a las empresas trabajar 100 % sin papel en todo el proceso de Cuentas por pagar, desde la recepción de las facturas de los proveedores hasta su pago. Reduce los costos del procesamiento de las facturas entre un 75 y un 85 %. Además, la oferta única Paperless Pay elimina el 100 % de los costos de impresión y envío de cheques y realiza la conversión de la mayoría de los proveedores a pagos electrónicos. Lo mejor de todo es que viene con un completo servicio de gestión de proveedores para manejar todas las comunicaciones y registros de los proveedores. La solución de AP Automation de ACOM permite a las empresas automatizar todo su proceso de Cuentas por pagar, desde la recepción de las facturas de los proveedores hasta su pago.
Accelo permite a las pequeñas y medianas empresas (de 5 o más empleados) facturar fácilmente a los clientes y crear facturas a partir de proyectos, problemas de servicio, contratos y hojas de tiempo. Accelo cuenta con captura automática de tiempo que registra sin esfuerzo el tiempo empleado en proyectos y tareas. Deja de preocuparte por el tiempo no registrado y factura el trabajo con exactitud a tus clientes. Aumenta la utilización de recursos y los márgenes de beneficio con una plataforma todo en uno de automatización de operaciones de servicios. Accelo te permite facturar fácilmente a los clientes y crear facturas a partir de proyectos, problemas de servicio, contratos y hojas de tiempo.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com. Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
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CommentSold es una plataforma de comercio social que revolucionará la forma en que los comercios minoristas online hacen negocios. Hace que las compras sean simples y divertidas al permitir interacciones en tiempo real y empoderar a los emprendedores para que se conviertan en la próxima generación de minoristas a través de redes sociales, sitios web y aplicaciones móviles. La plataforma abarca un sólido conjunto de funciones para administrar las operaciones diarias, que incluye facturación automatizada, analíticas de ventas, datos de clientes y detalles de inventario que ayudan a los propietarios. Sin facturación. Compra instantánea con Facebook Live y Wall Drops. La participación se triplica y se obtienen tasas de conversión entre un 20 % y un 40 % más altas.
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Vendasta is a rebrandable, end-to-end platform for companies who sell digital solutions to SMBs. Publishers, agencies, broadcasters, financial institutions, telcos, and other SMB-serving businesses are able to streamline their go-to market process, sell more products to more clients, and unlock recurring monthly revenue. The platform supports dozens of digital marketing and business productivity tools with marketing automation, a robust CRM, and a client-facing portal - all under a single login. A white-label platform for companies who provide digital solutions to SMBs.
Link4 es un complemento para software de contabilidad en la nube que permite que las empresas intercambien facturas al instante en la nube. No es necesario escanear, enviar correos electrónicos, usar PDF ni introducir datos. Link4 está actualmente conectado a Xero, MYOB, QuickBooks Online, Reckon, Sage One y SAASU. Aunque utilices SAP, Oracle, Netsuite, QAD o cualquier otro sistema ERP en la nube, podrás conectar tu sistema a la red para poder comenzar a intercambiar facturas con clientes y proveedores. Link4 es un complemento para software de contabilidad en la nube que está desarrollado para entregar facturas de un software al otro al instante. Sin archivos PDF, sin entrada de datos.
Coupa Invoicing automatiza el procesamiento de facturas y reduce el uso de papel con una solución 100 % basada en la nube que es innovadora, fácil de usar y de implementación rápida. Con Coupa, notarás un aumento drástico en eficiencia y ahorro al automatizar todos los pasos del procesamiento de facturas desde la recepción y gestión de entradas, coincidencias y excepciones hasta la aprobación de facturas y los informes de acumulación. Facturación electrónica basada en la nube que te ayuda a reducir costos, utilizar recursos de manera más eficaz y fortalecer las relaciones con los proveedores.
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SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria, creación de informes financieros, seguimiento de gastos, gestión de impuestos sobre las ventas, carga de documentos originales y mucho más. SlickPie también ofrece muchas funciones de automatización que ahorran tiempo, como recordatorios automáticos de pagos y facturas recurrentes y ofrece una herramienta incorporada de ingreso de datos de recibos automatizada, MagicBot. Software de contabilidad gratuito online para pequeñas empresas. Envía facturas, recoge pagos, realiza un seguimiento de los gastos, obtén información bancaria y mucho más. Sin spam.
Sage Timeslips facilita que las empresas de servicios registren más horas facturables y lleven un seguimiento preciso de los gastos. Sage Timeslips se integra con 20 paquetes de software como Sage 50 Accounting, QuickBooks, Microsoft Outlook, Time Matters y Amicus Attorney. Sus funciones incluyen registro automático de tiempo, creación de más de 100 informes predefinidos, sincronización con calendario, informes personalizables y panel de control en tiempo real. Está disponible el registro de tiempo y gastos basado en web. Seguimiento de tiempo y gastos, desde computadoras y sobre la marcha, que se integra con QuickBooks y con los productos de software de gestión más populares.
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Geo es gestión de servicios externos simplificada. Las empresas pueden gestionar fácilmente a sus trabajadores móviles, programar y supervisar trabajos en tiempo real, elaborar presupuestos en el acto y facturar el mismo día. Geo permite que el personal de oficina y los trabajadores de campo colaboren y compartan información de trabajo en tiempo real, lo que evita entradas duplicadas y errores costosos, con los dispositivos inteligentes que ya usan. Esto da como resultado menos tiempo dedicado a la administración, mayor rentabilidad y clientes más satisfechos. Prueba gratis de 7 días. Geo es un software basado en la nube para la gestión de servicios externos. Programa el personal y genera hojas de trabajo y facturas sobre la marcha.
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2Checkout es una plataforma de monetización todo en uno para empresas globales. Se creó para ayudar a los clientes a impulsar el crecimiento de las ventas a través de todos los canales y aumentar la cuota de mercado mediante la simplificación de las complejidades del comercio moderno, como pagos globales, facturación de suscripciones, comercialización, impuestos, cumplimiento normativo y riesgo. Así las empresas pueden centrarse en innovar con sus productos y brindar experiencias excepcionales al cliente. 2Checkout es una plataforma de monetización todo en uno que maximiza los ingresos y facilita las ventas digitales globales.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes. Flowlu te da una descripción profunda de todo lo que está sucediendo en la empresa. Sus herramientas permiten saber qué están haciendo los empleados y a qué problemas se enfrentan. Supervisa cada parte del negocio, desde el tiempo empleado por el equipo y su carga de trabajo hasta los costes generales y las facturas de los clientes. Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes.
Recurly, Inc. proporciona gestión de facturación recurrente de nivel empresarial para miles de empresas basadas en suscripciones SaaS, Web 2.0, móviles, de contenido y editoriales en todo el mundo. Empresas como Groupon, Salesforce, JibJab Media, Hubspot, GOOD.is, LinkedIn y DISH Digital confían en Recurly para automatizar su facturación recurrente. Desde su lanzamiento en enero de 2010, Recurly ha implementado su facturación de suscripción en empresas de América del Norte y la Unión Europea. Software de gestión de suscripciones y facturación recurrente con funciones flexibles para implementaciones personalizadas de facturación recurrente.
Zuora permite a las empresas lanzar, administrar y transformarse en negocios de suscripción. El paquete de productos de Zuora ha sido diseñado para automatizar la facturación recurrente, los cobros, los presupuestos, el reconocimiento de ingresos y las métricas de suscripción. Zuora reduce la rotación, automatiza la facturación y hace crecer los negocios de suscripción. Zuora está a mitad de camino entre un CRM y un ERP. Gestiona todas las necesidades de facturación en tiempo real.
El software de facturación y contabilidad de Debitoor está diseñado para trabajadores autónomos y propietarios de pequeñas empresas. Crea y envía facturas de aspecto profesional con solo unos pocos clics y conoce en qué momento el cliente ve tu factura. Además, administra gastos, ingresa pagos, envía notas de entrega, recordatorios y más sin necesidad de tener conocimientos contables. Creado para ser intuitivo, simple y fácil de navegar, Debitoor ofrece a los emprendedores las herramientas para tomar en sus manos la facturación y contabilidad de su negocio. Diseñado para trabajadores autónomos y pequeñas empresas. Crea y envía facturas de aspecto profesional en menos de un minuto con Debitoor.
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EBizCharge es un software de facturación que permite a los clientes ver las facturas pendientes, procesar pagos online y realizar pagos totales o parciales de facturas individuales o múltiples. Los clientes solo tienen que iniciar sesión, revisar las facturas y enviar pagos de forma segura y remota desde cualquier lugar. EBizCharge es totalmente compatible con PCI y proporciona una seguridad de datos mejorada que protege los datos confidenciales de la tarjeta de crédito del cliente. El software de facturación EBizCharge permite a los clientes procesar pagos online de forma segura y remota desde cualquier lugar.
Apptricity Travel & Expense es una aplicación de software móvil y web que simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos. Los empleados y gerentes obtienen una web fácil de usar de tipo arrastrar y soltar. También ofrece una interfaz móvil que mejora la productividad y la creación de informes. El equipo financiero puede aprovechar una integración completa con los sistemas ERP y de contabilidad para llevar un seguimiento de los costes en tiempo real. Apptricity Travel & Expense simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos.
Zervant es un software gratuito de facturación diseñado para autónomos, contratistas y propietarios de pequeñas empresas del Reino Unido. Es ideal para aquellos que tienen poca o ninguna experiencia dirigiendo su propio negocio. Usa Zervant para crear, enviar y administrar tus facturas. Mantente al tanto de las finanzas de tu negocio con los informes financieros y las herramientas de gestión de gastos del software. La herramienta de registro del tiempo te ayuda a registrar todas las horas trabajadas (que luego se pueden convertir en una factura con solo hacer clic en un botón). Software de facturación gratuito para trabajadores autónomos, contratistas y pequeñas empresas. Crea y envía una cantidad ilimitada de facturas, sin coste alguno.
Reduce el tiempo de contabilidad a la mitad. Automatiza la entrada de datos de todas las facturas de compra, recibos y facturas de ventas. Incluye automatización de proveedores, descripciones de facturas, líneas de pedido, escaneo por lotes y precios justos. Automatización de contabilidad para contables eficaces.
Programa de gestión empresarial 100 % basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad y nóminas. Con distintos módulos para diseñar flujos de trabajo personalizados. Todas las funciones se pueden usar online en cualquier momento y en cualquier lugar. Precio asequible: 55 $ mensuales para usuarios ilimitados. Sin costes adicionales de implementación, actualizaciones o mantenimiento. ¡Comienza tu prueba gratis ahora! ERP 100 % basado en la nube. 55 $ mensuales y usuarios ilimitados. Ventas, compras, inventario, contabilidad y más. Aplicación móvil y mensajería gratuitas.
Chargebee es un software de gestión de suscripciones y facturación recurrente para negocios SaaS y de suscripción. Con una poderosa API REST, integraciones incorporadas con herramientas comerciales fundamentales como Zendesk, Salesforce, Intercom, Slack, Xero y con compatibilidad con puertas de enlace de pago en más de 50 países, el producto ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de la suscripciones de clientes desde la facturación y la emisión de talones de pago, hasta la recuperación de ingresos y la contabilidad. Respaldado por Accel Partners y Tiger Global, Chargebee atiende a más de 7000 clientes en 53 países. Producto plug and play de gestión de facturación recurrente y suscripciones que funciona como una capa de inteligencia sobre las puertas de enlace de pago.
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Enviar facturas nunca ha sido tan fácil (y tan divertido). Crea presupuestos y facturas de aspecto atractivo en segundos y recibe alertas cuando se visualicen. Con creación de informes detallados para que tú y tu contable podáis ver fácilmente los progresos financieros. Acepta pagos online, gestiona a los clientes, controla la contabilidad y mucho más. Comienza una prueba gratis sin necesidad de tarjeta de crédito. Software sencillo y rápido de facturación online y contabilidad con confirmación de lectura. Envía hasta 3 facturas al mes gratis para siempre.
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AvidXchange es líder en automatización de procesos de facturas y pagos para empresas de mediano tamaño. Fundada en el año 2000, AvidXchange procesó 9.5 millones de pagos el año pasado en su red de más de 500 000 proveedores. Una solución que transforma la manera de pagar facturas para sus 5500 clientes en Norteamérica. AvidXchange es un unicornio del fintech global y una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en los EE. UU., con 1300 empleados en siete oficinas. AvidXchange ayuda a las medianas empresas a recibir, aprobar y pagar sus facturas de manera más eficiente con una gran combinación de software y servicios.

Guía de Compra de Programas de facturación

¿Qué son los programas de facturación?

Los programas de facturación automatizan la facturación, el recibo y el procesamiento de los pagos. Estos sistemas son capaces de procesar con eficiencia cuentas complejas de múltiples clientes y líneas de producto incorporando datos de contratos e información de las herramientas CRM. Las soluciones de facturación trabajan en combinación con las aplicaciones de contabilidad y ofrecen distintas herramientas para facilitar el cumplimiento y la creación de informes de ingresos.

Ventajas de los programas de facturación

  • Ahorrar en costos: el procesamiento de facturas en papel supone un gran costo adicional para las pequeñas empresas. Las transacciones sin papel y el procesamiento más rápido ahorran dinero a tu empresa.
  • Simplificar mediante la automatización: los programas de facturación realizan automáticamente los cálculos de facturación, lo cual reduce la carga de trabajo, ahorra tiempo y evita la posibilidad de error humano.

Funciones comunes de los programas de facturación

  • Historial de facturas: mantener un archivo con cada factura de cada cliente para crear informes sencillos y precisos, gestionar los riesgos, mejorar las relaciones con los clientes y extraer datos de ventas.
  • Supervisar tiempo y gastos: mantener un registro del tiempo facturable acumulado y de los gastos. Añadir estos datos automáticamente a las facturas para lograr una facturación más rápida y con menos posibilidades de error.
  • Base de datos de contactos: crear una base de datos en el sistema de facturación que contenga información de los contactos de los clientes y evite el gasto redundante de una herramienta CRM dedicada.
  • Personalizar las facturas: diseñar la presentación, el contenido y la imagen de las facturas para transmitir una imagen de marca coherente. Fomentar la confianza del cliente entregando un contenido consistente con los materiales de la marca.
  • Facturar online: entregar y mostrar facturas online para conseguir una mayor sencillez y accesibilidad global en cualquier divisa. Recibir pagos al momento mediante una interfaz de facturación online.

La categoría de programas de facturación de Capterra te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar programas de facturación

  • Sencillez o personalización: los programas de facturación intuitivos, con interfaces de usuario limpias e instrucciones guiadas, pueden simplificar los procesos de creación y gestión de facturas. Los clientes valoran poder interpretar fácilmente las facturas. Además, los diseños agradables para el usuario son de vital importancia en los sistemas que aceptan pagos online. Sin embargo, los sistemas más sencillos sacrifican a veces la personalización y ofrecen menos opciones con el fin de facilitar las cosas al usuario. El software con capacidad de personalización suele conllevar una curva de aprendizaje más complicada. Determina las habilidades tecnológicas de tus empleados y clientes y equilibra este factor con tus necesidades de personalización.
  • Integración: muchos programas de facturación pueden integrarse con otros sistemas de software mediante interfaces de programación de aplicaciones (API) para importar y exportar datos entre sistemas. Por ejemplo, tu empresa puede crear una factura en el software de facturación importando la información de contacto del cliente de la solución CRM y los registros de compras del sistema de inventario. A continuación, puedes enviar la factura exportándola a una solución de envío de correos electrónicos. El software para grandes empresas puede gestionar todos estos pasos, pero las integraciones permiten a las pequeñas empresas desarrollar soluciones asequibles y seguir usando el software que ya conocen. Cuando selecciones entre los distintos programas de facturación, asegúrate de que puedes integrarlos fácilmente con tus herramientas de contabilidad, plataformas de pago y otras aplicaciones.
  • Gestión en la nube: almacenar los datos de facturación en servidores online protegidos puede ser más seguro que guardar los libros mayores y hojas de cálculo en el disco duro de tu ordenador. Las soluciones de servidor interno permiten la personalización, pero su mantenimiento es laborioso. El robo de datos de clientes y la filtración de inteligencia comercial suponen un gran riesgo para las pequeñas empresas que tratan de gestionar la seguridad por sí mismas. Alojar los datos en una nube gestionada por los proveedores de programas de facturación profesionales puede aumentar su seguridad.

Tendencias relevantes en programas de facturación

  • Inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático: a lo largo de los próximos años, los programas de facturación comenzarán a incorporar algún tipo de IA. Las pequeñas empresas serán capaces de predecir los hábitos de compra de los clientes con mayor precisión. El software ofrecerá información sobre tendencias de ingresos de manera más rápida que la supervisión reactiva. Según un estudio de Capterra, el 53 % de las pequeñas y medianas empresas usan ya tecnología de IA o planean usarla en un plazo de uno o dos años.
  • El Internet de las cosas (IoT): el IoT permite que los objetos se comuniquen con personas, software y otros objetos. Estos dispositivos pueden enviar alertas de todo tipo, como la llegada de una nueva factura. El sector ha superado ya el envío de facturas por correo electrónico; las notificaciones en las aplicaciones de dispositivos móviles y los altavoces inteligentes reciben, hoy en día, más atención que el correo electrónico. Las marcas que envían sus facturas mediante aplicaciones y dispositivos IoT están más conectadas con sus clientes. Además, los consumidores emplean cada vez más dispositivos conectados a Internet y wearables para hacer sus compras. Ciertas soluciones de programas de facturación pueden procesar automáticamente las ventas rápidas provenientes de dispositivos IoT. Según un estudio de Capterra, el 73 % de las pymes usan ya tecnología de IoT o planean usarla en un plazo de uno o dos años.