15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Programas de facturación

Los programas de facturación automatizan el proceso de producir y enviar facturas y recibir pagos. Estas aplicaciones permiten el procesamiento eficiente de cuentas complejas para múltiples clientes y líneas de producto, e incorporan datos de contratos y herramientas de gestión de relaciones con clientes. Los productos de software de facturación están diseñados para trabajar con aplicaciones de contabilidad y ofrecen herramientas de creación de informes empresariales. El software de facturación guarda relación con el software de adquisiciones y el software de compras.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Programas de facturación

Argentina Mostrar productos locales
388 resultados
Tipalti automatiza todos los procesos de pago automático: incorporación, impuestos, facturas, correspondencia de órdenes de compra, aprobaciones, envío de remesas, pagos anticipados y reconciliación. Descubre más sobre Tipalti
Perfecto para las empresas con más de 20 empleados, Tipalti proporciona la solución de factura a pago más poderosa del mundo, automatizando toda la operación global de cuentas por pagar. Tipalti agiliza todos los procesos de pago automático, lo que incluye incorporación de beneficiario, recopilación y validación de formularios impositivos W9/W8, recolección de facturas electrónicas, correspondencia de órdenes de compra, aprobaciones, método de pago del beneficiario y selección de moneda, pagos globales, pagos anticipados, comunicaciones de estado de pago del beneficiario y conciliación de pagos al tiempo que se integra con ERP. Descubre más sobre Tipalti

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Zoho Invoice te permite enviar facturas personalizadas, realizar un seguimiento del tiempo y recibir pagos en línea. Haz un seguimiento de los gastos y gestiona tu negocio desde cualquier lugar. Descubre más sobre Zoho Invoice
Zoho Invoice es un software de facturación simple y fácil de usar que te ayuda a rastrear el tiempo, crear facturas personalizadas y recibir pagos en línea más rápido. Te permite administrar las cuentas por cobrar y colaborar con los clientes y colegas. Ahorra tiempo al automatizar facturas recurrentes, recordatorios de pago y enviar notas de agradecimiento. Con aplicaciones para iOS y Android, mantente en contacto con tu negocio desde cualquier lugar. Descubre más sobre Zoho Invoice

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar, enviar y firmar electrónicamente facturas y otros documentos, además de hacer seguimientos, de forma rápida y sencilla. Descubre más sobre PandaDoc
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar y firmar electrónicamente documentos, además de hacer seguimientos, de forma rápida y sencilla. Descubre la mejor forma de generar documentos profesionales en línea. Cierra más negocios con un número ilimitado de firmas electrónicas, plantillas reutilizables, edición en la aplicación, integración de CRM, API y soporte de agentes en directo 24/7. Nuestro usuario medio crea un documento en menos de 4 minutos, con un incremento del 20 % en las tasas de cierre. 50 000 empresas ya automatizan el flujo de trabajo de documentos, aceleran los procesos y consiguen más negocios. ¡Únete! Descubre más sobre PandaDoc

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Bitrix24 es un CRM gratuito que incluye facturación y cotizaciones personalizables. El seguimiento del tiempo y los pagos en línea son gratis también. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es un CRM gratuito que incluye facturación y cotizaciones personalizables. También son compatibles los pagos en línea (PayPal, Braintree, AuthorizeNet, Stripe, etc.). Únete a los 12 millones de empresas que utilizan la plataforma gratuita de gestión de clientes, seguimiento temporal y facturación Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Gestione fácilmente suscripciones, ventas, facturaciones recurrentes y mucho más con las herramientas automatizadas de Odoo. Descubre más sobre Odoo
Gestione fácilmente suscripciones, ventas, facturaciones recurrentes y mucho más con las herramientas automatizadas de Odoo. Proporcione rápidamente contratos claros y facturas automatizadas impecables; También le permite integrar los impuestos de dichas cotizaciones automáticamente con la aplicación de contabilidad. Acepte pagos en línea a través de Paypal, Ingenico, Buckaroo, Stripe, Authorize.net, Atos, Worldline o Adyen. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Un software de facturación y seguimiento del tiempo, superfácil de usar y gratuito, para pymes y autónomos que desean tener el control total de su negocio. Descubre más sobre Elorus
Nunca ha sido tan fácil llevar la facturación y el seguimiento del tiempo en línea. Elorus te ayudará a organizar tu negocio en un solo lugar con funciones potentes. Realiza un seguimiento del tiempo, gestiona tus proyectos y convierte tu trabajo real en facturas. Recibe pagos en línea mediante procesadores de pagos a través de tu propio portal de clientes. Realiza un seguimiento de tus gastos y toma decisiones sólidas, utilizando la funcionalidad de creación de informes personalizados de la aplicación. ¡Comienza con el plan gratuito para siempre y descubre todos los beneficios! Descubre más sobre Elorus

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
La aplicación web de facturación más asequible e intuitiva disponible. Descubre más sobre Invoice Home
La aplicación web de facturación más asequible e intuitiva disponible. Descubre más sobre Invoice Home

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Una solución de suscripción y consumo basada en la nube para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre Tridens Monetization
Tridens Monetization permite a los proveedores de servicios lanzar rápidamente servicios innovadores de suscripción digital y basados en el uso para diferenciarse de sus competidores, así como desarrollar ingresos recurrentes y profundizar en las relaciones con sus clientes. Además, Tridens Monetization permite automatizar el proceso de facturación de suscripciones con una economía digital de presupuestos, pedidos y efectivo; desde presupuestos, ofertas de diseño y cualificación hasta impuestos, facturación, pagos, cobros, creación de informes y analíticas. Descubre más sobre Tridens Monetization

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Si quieres crecer, es imprescindible facturar bien desde el principio. La alternativa es arreglar los fallos manualmente, con errores y fugas de ingresos. Descubre más sobre Good Sign
Good Sign es una plataforma de gestión de suscripciones y facturación recurrente adecuada para cualquier negocio de servicios. Acaba con los problemas de fijación de precios y facturación y facilita la rápida salida al mercado de nuevos servicios. Ofrece una flexibilidad de precios y facturación máxima para cualquier modelo de negocio; todo en una sola plataforma. Acaba con la pérdida de ingresos debida a errores y servicios no facturados. El trabajo manual se reduce y el flujo de efectivo se acelera. Los asientos contables se corrigen de forma automática. Fácil de integrar con los sistemas que ya usas. Descubre más sobre Good Sign

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo. Descubre más sobre PayPal

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. Descubre más sobre QuickBooks Desktop Enterprise

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. Descubre más sobre Quickbooks Online

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
FreshBooks hace que las actividades de facturación y cobro de las pequeñas empresas sean tan simples que el usuario se sorprenderá de cuánto más tiempo tendrá para concentrarse en hacer lo que le gusta y cuánto más rápido recibirá los pagos. ¿Quién hubiera pensado que un software de facturación podía hacer eso? Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros.
Time Tracker de eBillity es una aplicación de control de horas trabajadas y facturación creada para equipos e individuos con el fin de agilizar la nómina y la contabilidad. Puedes ahorrar tiempo y reducir el número de horas utilizadas en tareas administrativas y aumentar tus horas facturables hasta un 20 % solo por realizar el seguimiento de todos los segundos trabajados. Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros. Descubre más sobre Time Tracker

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más. Descubre más sobre Housecall Pro

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas. Square es un servicio para todo tu negocio; desde un registro en tu bolsillo hasta informes en tu computadora portátil. Tanto si vendes tus productos en el maletero del coche como si acabas de abrir tu vigésima sucursal, Square hace que los negocios conlleven menos trabajo. Descubre más sobre Square Point of Sale

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado. Descubre más sobre QuickBooks Desktop Pro

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión.
Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión, desde el ingreso hasta la factura. Clio está basado en la nube, por lo que puedes administrar tus tareas de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y más de 70 herramientas y servicios jurídicos y de otras áreas se integran directamente con Clio. Pruébalo gratis en clio.com. Descubre más sobre Clio

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores ilimitados y trabajar en todos tus negocios desde un solo inicio de sesión. Wave elimina la entrada de datos y pone a tu alcance los informes financieros que necesitas, lo que te permite pasar más tiempo haciendo lo que amas. Tu contabilidad también está perfectamente integrada con la facturación, el escaneo de recibos, el procesamiento de pagos y la nómina. Descubre más sobre Wave Accounting

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Hubstaff cuenta con funciones fiables de seguimiento temporal y supervisión de empleados para equipos remotos y de campo. Programación, facturación, nóminas y más.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas; administra la facturación y más aspectos a través de un único panel de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Jira, Asana, GitHub, Slack y PayPal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Observa cómo se realiza el trabajo en tiempo real, realiza un seguimiento de la ubicación con GPS y geodelimitación, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux, iOS y Android. Descubre más sobre Hubstaff

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Optimice las cuentas por cobrar y acelere el flujo de caja mediante la automatización de los procesos de facturación y de cobro con el software de contabilidad en la nube de NetSuite.
Con NetSuite, genere y envíe facturas fácil y rápidamente. Convierta automáticamente los pedidos de venta en facturas a medida que se cumplen los pedidos. Las plantillas de facturas personalizables te permiten satisfacer las necesidades de facturación exclusivas de los clientes. Consolide las facturas cuando se realicen varios pedidos dentro de un mismo periodo de facturación. Las transacciones se contabilizan automáticamente en el libro mayor, lo que ahorra tiempo, ayuda a evitar la introducción manual de datos, que es propensa a los errores, y garantiza que los datos de la cuenta de resultados estén siempre actualizados. Gestione fácilmente la facturación de suscripciones recurrentes. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible. Descubre más sobre Marketing 360

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Hojas de horas que simplifican la nómina y la facturación para las pequeñas empresas. La prueba gratis incluye hojas de horas, gastos y recursos humanos. Prueba Timesheets hoy.
Timesheets.com es un sistema completo de seguimiento temporal, basado en la web y con todas las funciones para la facturación y el cálculo de costes laborales. El sistema se puede poner en funcionamiento en minutos y ofrece un seguimiento flexible de tarifas de costes y facturación. Además, se puede configurar por usuario o por proyecto para garantizar el registro de las tarifas correspondientes para cada usuario y trabajo. Admite la exportación de tarifas de facturación y en diversos formatos, incluso directamente a QuickBooks. Ofrece asistencia en vivo por teléfono, chat y correo electrónico y un período de prueba gratis flexible para que puedas conocer la solución de forma segura. Descubre más sobre Timesheets.com

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Software integrado de facturación de horas, gestión de proyectos y contabilidad para empresas de servicios profesionales.
BQE Core agiliza las tareas de facturación, seguimiento temporal y gastos, gestión de proyectos y contabilidad para empresas de servicios profesionales. Con funciones de automatización avanzadas, aplicaciones móviles integrales e información en tiempo real, acelera el proceso de registro de tiempos y facturación, además de aumentar las ganancias. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE CORE Suite

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
Como aplicación oficial integrada con Intuit, BigTime fue diseñada para sincronizarse perfectamente con todas las versiones de QuickBooks. BigTime unifica la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime te brinda las herramientas que necesitas para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. Descubre más sobre BigTime

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Asegúrate de cobrar a tiempo con las funciones de facturación de Zoho Books que permiten enviar facturas y presupuestos personalizados, supervisar los pagos, enviar recordatorios automáticos y más. Descubre más sobre Zoho Books

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas.
Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas. Descubre más sobre TimeCamp

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
También hace que sea sencillo enviar facturas profesionales y personalizadas con cualquier dispositivo. Recibe pagos rápidamente y gestiona todo en un solo lugar.
También hace que sea sencillo enviar facturas profesionales y personalizadas con cualquier dispositivo. Recibe pagos rápidamente y gestiona todo en un solo lugar. Descubre más sobre PayPal Invoicing

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Agiliza tu negocio de servicios mediante la aplicación para estimaciones, programación de órdenes de trabajo y facturación RazorSync. Obtén una prueba gratis con acceso a todas las funciones.
El software de gestión de servicios externos RazorSync te permite gestionar tu negocio de servicios desde el teléfono, la tablet o la computadora de la oficina. Acorta el ciclo de pago mediante la emisión de la factura desde el sitio del trabajo, visualiza a los trabajadores y los trabajos en un mapa, programa y envía a los empleados a través de mensaje de texto o correo electrónico. Los registros de los clientes se actualizan automáticamente en QuickBooks, lo que reduce la entrada de datos en back-office y también la posibilidad de errores. Todos tus datos se almacenan en la nube y se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo móvil. Los clientes informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente. Descubre más sobre RazorSync

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Software legal seguro y compatible con dispositivos móviles que es muy fácil de usar. Ahorra tiempo. Haz crecer tu firma. Deja de utilizar papel. Trabaja desde cualquier lugar.
Únete a uno de los software legales con mejor calificación en Capterra. Conoce por qué decenas de miles de bufetes de abogados en más de 170 países usan PracticePanther para automatizar sus flujos de trabajo y hacer más en menos tiempo. Nunca te olvides de ningún vencimiento, recibe pagos más rápido mediante la facturación con un solo clic y realiza un seguimiento del tiempo y los gastos facturables. Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo, con las aplicaciones móviles. Es simple, fácil de usar e intuitivo. Ahora puedes pasar menos tiempo administrando tu bufete y más tiempo ganando dinero. Obtén tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre PracticePanther Legal Software

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Software de procesamiento de pagos construido para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de facturación creado para pequeñas empresas. Thryv te ayuda a recibir pagos en línea o en el momento a través de un dispositivo móvil. Envía presupuestos y facturas profesionales e interactivas y procesa las tarjetas de crédito rápidamente a precios extremadamente competitivos. A diferencia de los competidores, no es necesario tener un lector de tarjetas. Descubre más sobre Thryv

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Bill.com es la plataforma inteligente de pagos empresariales que ofrece mayor eficiencia en los procesos financieros, ahorro de tiempo y control total.
Bill.com ofrece a las empresas eficiencia en sus procesos financieros simplificando la gestión de cuentas por pagar y por cobrar. Esta plataforma inteligente reduce la entrada de datos y el error humano al aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Bill.com extrae automáticamente los datos de las facturas para crear facturas en tiempo real y envía notificaciones cuando es necesario actuar. Con opciones de pago flexibles como ACH nacionales, transferencias internacionales y tarjeta virtual, es más fácil que nunca pagar a los proveedores usando su método preferido. Descubre más sobre BILL

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin.
Paymo es una solución intuitiva de gestión de proyectos y trabajo para pequeñas empresas, equipos remotos y trabajadores freelance que te permite facturar a tus clientes, cobrar online y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma. También cuenta con funciones de gestión de tareas y proyectos, por lo que puedes supervisar todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Una plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos basada en la nube para obtener una perspectiva instantánea de las horas facturables, los recursos, los clientes, los proyectos y la facturación.
La solución de seguimiento de tiempo de proyectos de Replicon alinea todo tu flujo de trabajo de facturación a clientes en una plataforma unificada. Ayuda a que tu organización optimice la prestación de servicios al capacitar a tu empresa con una perspectiva completa del progreso de los proyectos de clientes, maximizar la utilización con supervisión en tiempo real de los recursos y mejorar tu facturación al obtener el control de la información de seguimiento del tiempo de todos los clientes y proyectos. Con la confianza de más de 7800 clientes: SAS, NSC, NTT, Facebook, Publicis, USDA, Omnicom, Moody's. Descubre más sobre Replicon

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Un atractivo software todo en uno para administrar tu negocio con gestión de proyectos, seguimiento temporal, creación de informes de gastos, presupuestos y facturas.
Avaza es un software todo en uno para administrar tu negocio. Incluye gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos, facturación y creación de informes. Avaza se usa en más de 15 000 empresas de más de 150 países. Descubre más sobre Avaza

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com. Descubre más sobre BILL Spend & Expense (Formerly Divvy)

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
ActiveCollab es un software de gestión de proyectos que ayuda a los gerentes y profesionales creativos a planificar proyectos y mantenerse al día con los plazos.
ActiveCollab ayuda a saber qué sucede en cualquier momento del día o de la noche. Con él, tú sabes quién trabaja en qué, cuándo se debe entregar el trabajo, cuánto presupuesto se ha gastado, quién tiene demasiado trabajo para hacer y cómo se superponen los plazos y las responsabilidades en varios proyectos. ActiveCollab es perfecto para agencias, consultorías de TI y otras empresas que ofrecen soluciones creativas a sus clientes. Con ActiveCollab, se dedica menos tiempo al trabajo pesado y más tiempo a hacer lo que realmente importa. Descubre más sobre ActiveCollab

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo Descubre más sobre Everhour

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
El ciclo de vida de la suscripción es fácil: automatiza la facturación, los cambios de suscripción y el reconocimiento de los ingresos para aumentar la eficiencia al instante.
Intacct Subscription Billing es una solución completa para empresas B2B SaaS para automatizar los procesos críticos de facturación y contabilidad en torno a la administración del ciclo de vida de las suscripciones. Basada en la plataforma Salesforce1, la facturación de suscripción de Intacct se creó en respuesta a los modelos de ingresos por suscripción en evolución que pueden aumentar significativamente el volumen y la complejidad de los procesos de gestión de pedidos y contabilidad. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Contabilidad simple para propietarios de pequeñas empresas. Paga a proveedores ilimitados, crea facturas. Importa transacciones bancarias y ¡mucho más!
Contabilidad fácil y potente para los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses. Tú eliges tu método de contabilidad: Base de efectivo, base de efectivo modificada o contabilidad de acumulación. Funciones básicas de contabilidad (15 $ mensuales): Paga e imprime formularios 1099 y 1096 ilimitados, crea y envía por correo facturas, registra pagos, realiza seguimiento de facturas no pagadas e importa transacciones bancarias (se admiten la mayoría de los bancos más importantes). Contabilidad Premium (22.50 $ mensuales) incluye todo lo que se incluye en Basic + facturación, estimaciones, conciliación bancaria, facturas recurrentes y mucho más. Descubre más sobre Patriot Accounting

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios. Descubre más sobre Sage 50cloud Accounting

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks). CosmoLex elimina la lucha contra la gestión de sistemas independientes para la gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica. El procesamiento de tarjetas de crédito LawPay también está integrado, sin cuota mensual fija. Solo tienes que iniciar sesión en CosmoLex Cloud, en cualquier momento y lugar, para obtener todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre CosmoLex

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes. Flowlu te da una descripción profunda de todo lo que está sucediendo en la empresa. Sus herramientas permiten saber qué están haciendo los empleados y a qué problemas se enfrentan. Supervisa cada parte del negocio, desde el tiempo empleado por el equipo y su carga de trabajo hasta los costes generales y las facturas de los clientes. Descubre más sobre Flowlu

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Facturas personalizables
  • Cálculo de impuestos
  • Base de datos de contactos
  • Pagos móviles
  • Portal de facturación
  • Facturación de proyectos
  • Procesamiento de pagos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Varias divisas
  • Procesamiento de facturas
  • Creación de informes y estadísticas

Guía de Compra de Programas de facturación

¿Qué son los programas de facturación?

Los programas de facturación automatizan la facturación, el recibo y el procesamiento de los pagos. Estos sistemas son capaces de procesar con eficiencia cuentas complejas de múltiples clientes y líneas de producto incorporando datos de contratos e información de las herramientas CRM. Las soluciones de facturación trabajan en combinación con las aplicaciones de contabilidad y ofrecen distintas herramientas para facilitar el cumplimiento y la creación de informes de ingresos.

Ventajas de los programas de facturación

  • Ahorrar en costos: el procesamiento de facturas en papel supone un gran costo adicional para las pequeñas empresas. Las transacciones sin papel y el procesamiento más rápido ahorran dinero a tu empresa.
  • Simplificar mediante la automatización: los programas de facturación realizan automáticamente los cálculos de facturación, lo cual reduce la carga de trabajo, ahorra tiempo y evita la posibilidad de error humano.

Funciones comunes de los programas de facturación

  • Historial de facturas: mantener un archivo con cada factura de cada cliente para crear informes sencillos y precisos, gestionar los riesgos, mejorar las relaciones con los clientes y extraer datos de ventas.
  • Supervisar tiempo y gastos: mantener un registro del tiempo facturable acumulado y de los gastos. Añadir estos datos automáticamente a las facturas para lograr una facturación más rápida y con menos posibilidades de error.
  • Base de datos de contactos: crear una base de datos en el sistema de facturación que contenga información de los contactos de los clientes y evite el gasto redundante de una herramienta CRM dedicada.
  • Personalizar las facturas: diseñar la presentación, el contenido y la imagen de las facturas para transmitir una imagen de marca coherente. Fomentar la confianza del cliente entregando un contenido consistente con los materiales de la marca.
  • Facturar online: entregar y mostrar facturas online para conseguir una mayor sencillez y accesibilidad global en cualquier divisa. Recibir pagos al momento mediante una interfaz de facturación online.

La categoría de programas de facturación de Capterra te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar programas de facturación

  • Sencillez o personalización: los programas de facturación intuitivos, con interfaces de usuario limpias e instrucciones guiadas, pueden simplificar los procesos de creación y gestión de facturas. Los clientes valoran poder interpretar fácilmente las facturas. Además, los diseños agradables para el usuario son de vital importancia en los sistemas que aceptan pagos online. Sin embargo, los sistemas más sencillos sacrifican a veces la personalización y ofrecen menos opciones con el fin de facilitar las cosas al usuario. El software con capacidad de personalización suele conllevar una curva de aprendizaje más complicada. Determina las habilidades tecnológicas de tus empleados y clientes y equilibra este factor con tus necesidades de personalización.
  • Integración: muchos programas de facturación pueden integrarse con otros sistemas de software mediante interfaces de programación de aplicaciones (API) para importar y exportar datos entre sistemas. Por ejemplo, tu empresa puede crear una factura en el software de facturación importando la información de contacto del cliente de la solución CRM y los registros de compras del sistema de inventario. A continuación, puedes enviar la factura exportándola a una solución de envío de correos electrónicos. El software para grandes empresas puede gestionar todos estos pasos, pero las integraciones permiten a las pequeñas empresas desarrollar soluciones asequibles y seguir usando el software que ya conocen. Cuando selecciones entre los distintos programas de facturación, asegúrate de que puedes integrarlos fácilmente con tus herramientas de contabilidad, plataformas de pago y otras aplicaciones.
  • Gestión en la nube: almacenar los datos de facturación en servidores online protegidos puede ser más seguro que guardar los libros mayores y hojas de cálculo en el disco duro de tu ordenador. Las soluciones de servidor interno permiten la personalización, pero su mantenimiento es laborioso. El robo de datos de clientes y la filtración de inteligencia comercial suponen un gran riesgo para las pequeñas empresas que tratan de gestionar la seguridad por sí mismas. Alojar los datos en una nube gestionada por los proveedores de programas de facturación profesionales puede aumentar su seguridad.

Tendencias relevantes en programas de facturación

  • Inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático: a lo largo de los próximos años, los programas de facturación comenzarán a incorporar algún tipo de IA. Las pequeñas empresas serán capaces de predecir los hábitos de compra de los clientes con mayor precisión. El software ofrecerá información sobre tendencias de ingresos de manera más rápida que la supervisión reactiva. Según un estudio de Capterra, el 53 % de las pequeñas y medianas empresas usan ya tecnología de IA o planean usarla en un plazo de uno o dos años.
  • El Internet de las cosas (IoT): el IoT permite que los objetos se comuniquen con personas, software y otros objetos. Estos dispositivos pueden enviar alertas de todo tipo, como la llegada de una nueva factura. El sector ha superado ya el envío de facturas por correo electrónico; las notificaciones en las aplicaciones de dispositivos móviles y los altavoces inteligentes reciben, hoy en día, más atención que el correo electrónico. Las marcas que envían sus facturas mediante aplicaciones y dispositivos IoT están más conectadas con sus clientes. Además, los consumidores emplean cada vez más dispositivos conectados a Internet y wearables para hacer sus compras. Ciertas soluciones de programas de facturación pueden procesar automáticamente las ventas rápidas provenientes de dispositivos IoT. Según un estudio de Capterra, el 73 % de las pymes usan ya tecnología de IoT o planean usarla en un plazo de uno o dos años.