595 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
(0 reseñas)
Visitar la web
El paquete de software Business Plus Accounting Touch POS o el completo sistema Touch POS te brindarán la solución de software empresarial que necesitas. Desarrollado sobre un sistema de contabilidad maduro y galardonado y diseñado trabajando estrechamente con los propietarios y operadores de muchos negocios de puntos de venta diferentes, BPA Touch POS te brinda las herramientas que necesitas para administrar un mejor negocio. Descubre más sobre BPA: Retail Touch POS El sistema de puntos de venta minorista te brinda las herramientas que necesitas para administrar un mejor negocio. Descubre más sobre BPA: Retail Touch POS
EZRentOut te permite administrar de manera efectiva tu punto de venta al agilizar tu flujo de trabajo de reserva y pago de pedidos porque te permite agregar artículos a los pedidos mediante el escaneo de códigos de barras/códigos QR de etiquetas de artículos, que permite pasar tarjetas de crédito para cargar pagos (PayPal, Stripe, Square, Braintree). Escanea las facturas de pedidos ya redactados para extraer los detalles de los artículos de ese pedido específico. Con las aplicaciones móviles EZR e integraciones contables como QB y Xero inherentes, EZRentOut es una solución completa de punto de venta todo en uno. Descubre más sobre EZRentOut Solución de POS completamente funcional para realizar registros de entrada/salida ágiles en todo momento y agregar artículos rápidamente a los pedidos mediante el escaneo de etiquetas con las aplicaciones móviles. Descubre más sobre EZRentOut
La plataforma omnicanal en la nube elegida por cadenas retail y de restaurantes que buscan acelerar su innovación y ejecución omnicanal. Su tecnología flexible permite lograr mayor agilidad e innovación, con menores costes TI, para experiencias de cliente más diferenciadas y personalizadas en todos los canales, con capacidades clave como un punto de venta web y móvil, CRM y Clienteling, motor OMS, gestión de precios y descuentos, inventario móvil o conectores con soluciones como SAP o Magento. Descubre más sobre Openbravo Commerce Cloud La plataforma omnicanal en la nube elegida por cadenas retail y de restaurantes que buscan acelerar su innovación y ejecución omnicanal Descubre más sobre Openbravo Commerce Cloud
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas. Square es un servicio para todo tu negocio; desde un registro en tu bolsillo hasta informes en tu computadora portátil. Tanto si vendes tus productos en el maletero del coche como si acabas de abrir tu vigésima sucursal, Square hace que los negocios conlleven menos trabajo. Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
Creado para brindar simplicidad y con la confianza de más de 2 millones de empresas de todo el mundo. Square POS es una aplicación completa de punto de venta que funciona en dispositivos Apple y Android. Este poderoso software incluye todas las herramientas que necesitas: pagos, recibos digitales, solicitudes abiertas, inventario, informes y más. Es lo suficientemente versátil como para servir a todo tipo de negocios, desde comercios minoristas hasta panaderías. Su interfaz de usuario simple y elegante hace que sea fácil para ti y tu personal ponerse en marcha rápidamente. Configura tu sistema gratuito Square Point of Sale con facilidad para que te ayude a concentrarte en lo que es importante: tu negocio y tus clientes.
Procesa pagos móviles a través de lectores de tarjetas móviles o con chip con sistema de procesamiento de tarjetas de crédito para teléfonos inteligentes y tabletas. Procesa pagos móviles a través de lectores de tarjetas móviles o con chip con sistema de procesamiento de tarjetas de crédito para teléfonos inteligentes y tabletas.
**Listo para EMV. ** Haz que la vida sea más práctica para ti y tus clientes con el software de POS de Booker. Booker sincroniza los perfiles de los clientes, protege la información de pago de la tienda y lleva un seguimiento de las compras de los clientes a lo largo del tiempo. La plataforma todo en uno de Booker conecta tus reservas online con tu POS y conforma una solución poderosa para las empresas de servicios. Únete a más de 128 000 profesionales que aprovechan la solución de gestión empresarial de Booker para administrar mejor sus negocios. Brinda pagos más inteligentes y practicidad a tus clientes con el potente software de POS de Booker, diseñado para ayudarte a administrar mejor tu spa o salón de belleza.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que simplifica la atención al cliente y gestiona todas tus ubicaciones comerciales. Administra tu inventario, controla las ventas, gestiona el personal, procesa pagos y crea experiencias de compra inolvidables para que los clientes vuelvan una y otra vez, todo desde tu iPad. Este completo software enriquece a las empresas con una interfaz intuitiva basada en la nube, gestión avanzada de ventas e informes integrados.
Todo lo que hace ShopKeep es compatible con negocios crecientes e independientes. Fundada por un exitoso empresario, ShopKeep ofrece un sistema de punto de venta iPad intuitivo y seguro con software POS que permite a los comerciantes dirigir negocios más inteligentes mediante la optimización del personal, la regulación del inventario y el acceso a informes de ventas e información de clientes en una única plataforma basada en la nube. Con más de 23 000 clientes, el galardonado equipo de atención al cliente de ShopKeep está disponible en horario ininterrumpido y brinda una asistencia sólida. ShopKeep proporciona hardware de punto de venta, software y procesamiento de pagos para que las pequeñas y medianas empresas puedan funcionar de forma más inteligente.
CAKE, de Sysco, creó su POS para satisfacer las demandas de restaurantes de comida rápida y servicio completo. Es simple, intuitivo y asequible. Maneja fácilmente las horas pico en los restaurantes de comida rápida con formularios de pedidos que controlan el flujo de tráfico y una pantalla orientada al cliente para que los huéspedes paguen, den propinas y firmen de forma privada desde su propia pantalla. Mejora tu POS de servicio completo con perfiles de invitados enriquecidos y actualizaciones automáticas del estado de las mesas. El POS CAKE facilita a los restaurantes trabajar más, día tras día. CAKE de Sysco diseñó su sistema de POS para satisfacer las necesidades únicas de los restaurantes. Una solución simple, intuitiva y asequible.
talech es un software de POS que está diseñado para ayudar a restaurantes, comercios minoristas y empresas de servicios a fin de simplificar las operaciones y descubrir información útil para tomar mejores decisiones. Con talech, los comerciantes pueden hacer más que simplemente aceptar pedidos y procesar pagos. Pueden llevar un seguimiento del inventario, personalizar pedidos, aplicar descuentos, administrar empleados y forjar relaciones con los clientes. Con creación de informes y analíticas en tiempo real, los comerciantes pueden ejecutar informes para comprender las tendencias de ventas, el desempeño de los empleados y el comportamiento de los clientes para tomar decisiones informadas. talech es una solución de software de punto de venta en la nube para iPad que está dirigida a restaurantes/bares, tiendas minoristas, salones de belleza/spas y otras empresas de servicios.
Square for Retail tiene todas las herramientas que necesitas para vender sin problemas mediante una plataforma de software, hardware y pagos diseñados solo para los comercios minoristas. Vende en la tienda y online sin ningún problema mediante una tienda online integrada. Concreta una venta en segundos con este POS para iPad fácil de usar. Realiza un seguimiento y transfiere el inventario de múltiples ubicaciones y entiende tu margen de ganancias. Gestiona a tus empleados con tarjetas de tiempo. Agrega inventario desde tu POS y crea al instante perfiles de clientes. Genera e imprime etiquetas de códigos de barras. Comienza gratis. Square for Retail tiene todas las herramientas para vender sin problemas un POS, tienda online, inventario, hardware y pagos diseñados para los comercios minoristas.
Potente POS para comercios minoristas para Mac, PC, iOS y Android, diseñado para pequeñas y medianas empresas y sus múltiples ubicaciones. El servicio y la asistencia comienzan con una prueba gratis sin compromiso de compra. Luego, entre 28.25 y 34 $ por mes por ubicación y con múltiples opciones de facturación. PHP POS proporciona actualizaciones de software continuas y uno de los mejores servicios de asistencia de los EE. UU. Las características comparables incluyen comercio electrónico, integración de tarjetas de crédito de plataforma abierta, cuentas de tiendas, programas de fidelización y otras funciones avanzadas que esperas del mercado minorista actual. Con PHP POS en Mac, PC, iOS o Android, paga no más de 34 $ por mes por ubicación para obtener las funciones avanzadas necesarias en el mercado minorista actual.
Revel Systems es una plataforma robusta de punto de venta (POS) y gestión empresarial diseñada para maximizar la seguridad, la estabilidad, la facilidad de uso y la entrega de servicios. El POS Revel ofrece todas las ventajas de una plataforma POS rápida e intuitiva basada en iOS. La solución escalable Revel puede satisfacer las necesidades de negocios independientes con múltiples terminales y más de 2 ubicaciones, así como de pequeñas, medianas y grandes cadenas. Su equipo, comprometido con el éxito de los clientes, te acompaña en cada paso del camino, desde la implementación hasta la expansión. Revel Systems potencia las ambiciones de los restaurantes y comercios minoristas con una robusta plataforma de gestión empresarial y POS basada en la nube.
Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que tu giro comercial sea más fácil y rápido que nunca. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles y en crecimiento. Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno. Diseñado específicamente para servicios alimentarios, Toast es extraordinariamente fácil de usar. Los clientes de Toast pueden ejecutar pedidos, actualizar menús online y locales y administrar las nóminas del personal fácilmente. Con pedidos online, creación de informes avanzados en tiempo real y programas de fidelización integrados, Toast elimina la necesidad de conciliar múltiples proveedores y reduce drásticamente los costes. Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.
Epos Now ofrece soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en los sectores de comercio minorista y de hostelería. La empresa proporciona hardware de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y software basado en uno de los mejores servicios en la nube del sector, que incluye Epos Now AppStore para obtener integraciones perfectas con pagos, cuentas, marketing y otras herramientas comerciales esenciales. Estos sistemas escalables se adaptan a las necesidades comerciales individuales y se ofrecen con capacitación completa. La asistencia premium también está disponible en horario ininterrumpido. Sistema de punto de venta basado en la nube en el que confían 30 000 propietarios de negocios. Prueba gratis por 30 días.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Vend es una plataforma de gestión de puntos de venta y comercios minoristas en la nube para minoristas de negocios tradicionales. Permite a los comercios minoristas y otras empresas aceptar pagos, hacer un seguimiento de los clientes, administrar el inventario, ofrecer incentivos de lealtad y realizar análisis de negocios para obtener información en tiempo real sobre el rendimiento del negocio. Loa comercios minoristas que utilizan Vend tienen acceso a un paquete de herramientas más potente e intuitivo que los sistemas empresariales que utilizan los grandes comercios minoristas, por un valor más bajo. Software de gestión de inventario y punto de venta para comercios minoristas basado en la web que funciona con cualquier dispositivo. A partir de 99 dólares por mes.
Administra tus ventas, tu programa de fidelización y tu inventario desde un teléfono inteligente o tableta. Adquiere clientes, consérvalos e implícalos, aumenta su gasto promedio, administra el inventario y visualiza las analíticas de ventas. Envía mensajes y recibos electrónicos a tus clientes y recopila valiosos comentarios. POS gratis en la nube para café y tiendas que ofrece gestión de inventario, programa de fidelización, recibos electrónicos y comunicación con el cliente.
Realiza un seguimiento automático del inventario, los clientes, los pedidos de ventas, los pagos por reservas y las comisiones de los empleados. Realiza un seguimiento automático del inventario, los clientes, los pedidos de ventas, los pagos por reservas y las comisiones de los empleados.
AIMsi ofrece a los comercios minoristas no solo una forma de administrar el inventario, los clientes y las ventas, sino que también ofrece módulos complementarios totalmente integrados, como cuentas por pagar y libro mayor general, órdenes de compra, reparación y servicio, programación de clases/citas y facturación, alquileres a corto plazo, alquiler y contratos de ventas, gestión de contactos y capacidades de correo electrónico. Crea tu propia solución personalizada de software para comercio minorista al agregar lo que necesites. AIMsi se asocia con Active-e para ofrecer una solución completa e integrada para comercios minoristas. AIM es un completo software empresarial de punto de venta, gestión de inventarios y contabilidad para el sector de comercios minoristas. (AIM es compatible con EMV [Europay, MasterCard, Visa]).
WooPOS es un sistema de gestión de tiendas minoristas que te ayudará a ejecutar todos los aspectos de tu negocio minorista. Desde la gestión de inventarios hasta las analíticas de datos, el procesamiento de ventas y la administración de empleados, el software de punto de venta basado en Windows te ayudará a administrar tus tiendas físicas en una sola ubicación o en varias, y tu tienda en línea WooCommerce. Punto de venta y gestión de inventario para WooCommerce - WooPOS.
Bindo es un sistema de punto de venta para iPad totalmente móvil y basado en la nube que brinda al instante a tu tienda física una vidriera online para el comercio electrónico. Este sistema hace todo el trabajo pesado por ti. Escaneas un código de barras y te dirá cuál es el producto. Agregas a un cliente y realizará un seguimiento de su lealtad. Te queda poco de un producto y creará una orden de compra. Bindo es más que un POS: es una solución de venta minorista de 360 grados que organiza tu tienda e impulsa tus resultados. Punto de venta para iPad basado en la nube con una vidriera web y móvil integrada que permite a los consumidores finales hacer compras online.
NCR Silver ofrece valor más allá del punto de venta para ayudar a las empresas de todos los tamaños a lograr el éxito. Junto con un punto de venta para tablets fácil de usar, el conjunto de herramientas basadas en la nube de NCR Silver ofrece información procesable, capacidades para múltiples sitios, herramientas de participación del cliente y recursos de gestión empresarial, todo disponible a tu alcance. NCR Silver ofrece las herramientas que necesitas para lograr tus objetivos. ePOS (punto de venta digital, por sus siglas en inglés) basado en la nube, información procesable, herramientas de marketing y mucho más.
Únete al movimiento Rosy. Rosy, un sistema de gestión de salones de belleza y spas basado en la nube, fue desarrollado por antiguos propietarios de peluquerías y spas. Además de ser fácil de usar y accesible desde cualquier lugar, cualquier momento y cualquier dispositivo, Rosy ofrece un servicio, asistencia y formación inigualables a un precio increíble. Programación online, POS, comunicaciones por correo electrónico y mensajes de texto, gestión de inventarios, reservas de productos, correos electrónicos masivos y automatizados, gestión de alquileres de stands. Rosy está diseñado para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Una aplicación online potente, fácil de usar y diseñada específicamente para gestionar tu salón de belleza. Programación online, correo electrónico, mensaje de texto y mucho más.
Software de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) asequible y potente; software integrado de punto de venta y gestión de inventario para negocios minoristas. Funciona para empresas de una o varias ubicaciones. Boutiques de moda masculina y femenina, tiendas de regalos, comercios minoristas especializados y otros negocios con necesidades diversas de inventario. Software de POS asequible y potente; sistemas integrados de punto de venta y software de gestión de inventario para negocios minoristas.
Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación. Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación.
Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos. Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos.
Ricochet ofrece la opción de software de consignación más accesible e intuitiva disponible. No importa qué tipo de negocio de consignación ejecutes o estés buscando abrir; desde tiendas tradicionales de consignación hasta tiendas de alquiler de stands o proveedores, Ricochet te ofrece la mejor solución para tu negocio. Desde la capacidad de tus expedidores y proveedores para iniciar sesión en sus propias cuentas, hasta la de ejecutar una tienda web entera directamente desde el software. ¡Regístrate para una prueba gratis hoy mismo! Solución de administración de almacenes de consignación con POS, inventario y seguimiento de la cuenta del consignador integrados. Funciona en PC, Mac y dispositivos móviles.
MyTime Scheduler es una poderosa herramienta de gestión empresarial que incluye programación online, historial de clientes (CRM), marketing automatizado, punto de venta y mucho más. MyTime está ganando popularidad rápidamente entre los propietarios de negocios locales que desean reducir el tiempo administrativo, simplificar las operaciones y aumentar los ingresos. Atrae, programa, retén y cobra a los clientes con facilidad utilizando MyTime. Ahorra tiempo con un software de programación de citas potente y fácil de usar, con historial de clientes (CRM), marketing automatizado y mucho más.
NCR Counterpoint incluye un robusto software de gestión de inventarios y POS (punto de venta, por sus siglas en inglés), fidelización del cliente incorporada, compras automatizadas y capacidades de creación de informes configurables. Amplía tu negocio a través de marketing por correo electrónico integrado, POS móvil y opciones de comercio electrónico para brindar a tus clientes una experiencia de compra perfecta. NCR Counterpoint es una solución escalable que puede ser adaptada a diferentes tamaños, diseños y formatos de operación. Software de gestión de inventarios y punto de venta, fidelización del cliente incorporada, compras automatizadas y creación de informes configurables.
Diseñado específicamente teniendo en cuenta la hostelería, Kounta no hace concesiones para el comercio minorista directo. Es flexible para todos los diferentes tipos y tamaños de negocios. Detrás de escena hay una base de datos de seguridad reforzada de todos tus datos más valiosos. Obtendrás el mismo tipo de herramientas de creación de informes y analíticas de grandes empresas para todas tus tiendas respaldadas, a medida que todo sucede. Y se ejecuta en cualquier dispositivo: iPad, Android, Mac, PC o incluso hardware POS heredado, un POS móvil completamente equipado y siempre disponible. La solución de software de punto de venta basada en la nube se puede utilizar de forma segura en cualquier dispositivo, en línea o fuera de línea. Se conecta perfectamente a los complementos.
El sistema POS de restaurante de Lavu para el iPad hace más que realizar pedidos y procesar pagos. Lavu les permite a los usuarios administrar sus restaurantes con la creación de informes completos, que incluyen cifras de ventas en tiempo real y herramientas de administración de empleados. Con una interfaz elegante e intuitiva, funciones altamente personalizables y acceso móvil, Lavu está diseñado para optimizar tus operaciones diarias y hacer que el funcionamiento de un restaurante sea lo más eficiente posible, con precios líderes en la industria. El POS móvil de Lavu, basado en iPad, es un sistema moderno e innovador que se usa en miles de restaurantes en 89 países.
Ezsalonware is the first and only "ALL IN ONE" booking system that incorporates tools to help manage your business to be more efficient as well as to be more profitable! It's designed for the largest or smallest salon settings. Book an appointment in 11 seconds. EZsalonware users say it's the fastest and user friendly! Ezsalonware is a salon scheduling app that is mobile friendly and compatible with all devices including pc, mac, all ipad versions and
PaySimple es una valorada solución de gestión de pagos para empresas que prestan servicios, la cual potencia el flujo de caja de más de 20 000 empresas en todo el país. PaySimple crea asociaciones a largo plazo con las empresas para impulsar su crecimiento al brindarles soluciones flexibles de pago y facturación y atención al cliente personalizada para satisfacer sus necesidades comerciales exclusivas. Con una sólida API, PaySimple es un socio tecnológico confiable para integraciones de pagos, ya que maneja el flujo de caja de forma nativa dentro de aplicaciones móviles y productos SaaS. PaySimple es una solución excelente de gestión de pagos para empresas que prestan servicios, la cual potencia el flujo de caja de más de 20 000 empresas.
CASHFOOTPRINT NO ES OTRO PUNTO DE VENTA EN LA NUBE. CashFootprint es una aplicación instalada de POS minorista para Windows que organizará tu inventario, hará un seguimiento de tu historial de clientes, administrará el acceso de los empleados y procesará las transacciones de forma segura. Con funciones integradas como crédito de la tienda, puntos de fidelidad y seguimiento de tarjetas de regalo, CashFootprint ofrece el tipo de ventajas a las que los clientes se han acostumbrado. Tu tienda puede hacer más. Haz más con CashFootprint. ASISTENCIA GRATIS, ACTUALIZACIONES GRATIS. El punto de venta CashFootprint procesará de forma segura las ventas, organizará el inventario y hará un seguimiento del historial de los clientes. Compra única (0 dólares por mes).
El punto de venta Harbortouch revolucionará tu negocio sin irse a la bancarrota. ¿Por qué pagar miles de dólares por adelantado por un sistema POS que no estás seguro de que se adapte a tus necesidades? En cambio, aprovecha la prueba gratis de 30 días de Harbortouch y pon a prueba el POS. Además, no te olvides de preguntar por el programa de POS gratuito; tu flujo de caja te dará las gracias. Harbortouch proporciona una garantía de equipo de por vida, instalación y capacitación en el sitio y asistencia técnica en horario ininterrumpido. Harbortouch proporciona sistemas de punto de venta para los sectores de hostelería y comercio minorista. Pregunta por el programa de punto de venta gratis.
Hecho en Australia y diseñado para las condiciones minoristas australianas, el sistema avanzado de punto de venta de Neto es tan intuitivo que apenas requiere capacitación para usarlo. Si deseas administrar una tienda física, abrir una sala de exposición, ayudar a tus vendedores móviles o vender en ferias y mercados, el POS Neto te brinda una conexión perfecta entre tu tienda web, tienda de eBay y el mundo físico. Un software de punto de venta debe ser simple, potente y adaptable. El POS Neto es todo eso y mucho más.
Springboard Retail es un sistema de gestión de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y comercio minorista basado en la nube, diseñado específicamente para y por minoristas. Desarrollada teniendo en mente los requisitos de marcas y comercios minoritas multicanal y multisitio, la plataforma Springboard les permite brindar un servicio perfecto a cada cliente de la misma manera, sin importar dónde o cómo elijan comprar. Obtén la poderosa funcionalidad de gestión minorista que impulsa a algunas de las marcas minoristas más transformadoras y capacita a tu equipo para vender de manera más rentable. Springboard Retail es más que un POS. Aprende sobre las funciones de gestión minorista de nivel empresarial.
Shopify POS has the essential features you'd expect from a traditional POS plus the features you need for the future. Run your online and retail stores from one app, so you don't need to keep track of multiple inventories, catalogs, and payment systems. Customers and orders are synced across online and in-store, so offering local pickup, processing returns/exchanges, rewarding customers through loyalty programs, and selling gift cards anywhere is easy. Get the POS that gets your retail business. Built for retail, Shopify POS brings your sales, inventory, customers, and more together across brick & mortar and online locations.
Aumenta el flujo de clientes, las entradas en efectivo y acelera las líneas con esta solución de punto de venta para comercios minoristas pequeños y medianos. Aumenta el flujo de clientes, las entradas en efectivo y acelera las líneas con esta solución de punto de venta para comercios minoristas pequeños y medianos.
Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida y para llevar que reúne pedidos físicos y online. Koomi evita la pérdida de clientes durante la hora pico y cuenta con aplicaciones de pedidos para llevar y a domicilio totalmente integradas. Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida, para llevar y a domicilio que ayuda a optimizar las operaciones.
Con un enfoque en la innovación, la agilidad y el servicio, iQmetrix es el principal proveedor de soluciones de gestión minorista para comercios minoristas especializados. Este potente e intuitivo software de gestión de ventas al por menor, RQ, proporciona funciones para administrar y optimizar las funciones básicas de la empresa, como POS, CRM, gestión de inventarios, recursos humanos y contabilidad, al mismo tiempo que proporciona aplicaciones innovadoras para acelerar los beneficios, incluidos marketing, informes y análisis avanzados y automatización de la fuerza de ventas y servicios. Sistema de gestión POS + Retail para minoristas especializados.
Rain es un sistema de sitio web y punto de venta para comercio minorista basado en la nube. Con Rain, el inventario siempre está actualizado con lo que se vende online y en la tienda. Su interfaz fácil de usar permite administrar clientes, fidelización, clases, reparaciones de equipos, órdenes de compra, informes, eventos de calendario y más, además de admitir integración con QuickBooks. El paquete de marketing de Rain ayuda a mantener el contacto cercano con los clientes a través de marketing por correo electrónico y marketing por mensajes de texto. Todos los clientes obtienen asistencia ilimitada. La información se actualiza en tiempo real en el POS, la web y el sitio móvil con solo introducirla una vez. Registros, productos y atención al cliente ilimitados.
Tome las órdenes de los clientes, realice transacciones con tarjetas de crédito de alta velocidad, haga un seguimiento del inventario y ordene suministros, haga un seguimiento de la mano de obra, etc. Tome las órdenes de los clientes, realice transacciones con tarjetas de crédito de alta velocidad, haga un seguimiento del inventario y ordene suministros, haga un seguimiento de la mano de obra, etc.
Un paquete de software de punto de venta completo y fácil de usar, diseñado específicamente para bares, clubes y restaurantes. Todas las herramientas que necesitas a un precio que puedes pagar. Con el control de inventario, el seguimiento de clientes, la creación de informes completos y una interfaz fácil de usar, PointOS te ahorrará tiempo y dinero. Principales características: Fácil entrada de pedidos, control de inventario, seguimiento de clientes, QuickBooks, integración. Disponible solo en inglés para empresas estadounidenses y canadienses. Un paquete de software de punto de venta completo y fácil de usar, diseñado específicamente para bares, clubes y pequeños restaurantes.
Aloha EPOS es un sistema de gestión de restaurantes fiable, fácil de usar e ideal para cadenas de bares, hoteles y restaurantes. Es una solución total: Aloha conecta todos los elementos operativos en una única solución para ayudar al crecimiento de las empresas. Incluye: Gestión laboral. Control de existencias. Gestión de datos centralizada. Pedidos en mesa. Fidelidad y marketing. Y mucho más. Aloha EPOS es un sistema de gestión de restaurantes fiable, fácil de usar e ideal para cadenas de bares, hoteles y restaurantes.
Software de punto de venta y soluciones de gestión minorista para comercios minoristas en Canadá y Estados Unidos. Software de punto de venta y soluciones de gestión minorista para comercios minoristas en Canadá y Estados Unidos.
Forte Payment Solutions proporciona soluciones de procesamiento de pagos líderes del sector que pueden ser personalizadas y escalables para satisfacer las necesidades de cualquier negocio. Su enfoque todo en uno permite aceptar cualquier tipo de pago en cualquier dispositivo y canal, por lo que algunos de sus clientes la usan desde hace más de 15 años. Las innovadoras soluciones de pago de Forte han sido creadas con los protocolos de seguridad más modernos para proteger los datos de pago confidenciales y proteger a la empresa del fraude. Forte sabe de pagos. Las soluciones de procesamiento de pago seguro de Forte permiten aceptar cualquier tipo de pago en cualquier lugar, momento y dispositivo.
PaidYET nació de un deseo para ayudar a las empresas a cobrar más rápido y a facilitar que sus clientes realicen pagos. PaidYET está repleto de funciones y es el único sistema que proporciona a las empresas un enlace de pago personalizado (patente pendiente) diseñado para su envío a los consumidores por correo electrónico o mensaje de texto, así como para compartir online. Los consumidores pueden hacer pagos sencillos con un solo clic sin compartir nunca su información de pago con los comerciantes. Repleto de funciones y sin necesidad de hardware, software o desarrollador. PaidYET es la primera plataforma de pagos que elimina el alcance de PCI con formularios electrónicos de autorización de tarjetas de crédito. Sin papel, sin deslizamientos, sin esfuerzo.
RB Retail and Service Solutions les brinda a los dueños de negocios las herramientas que necesitan para tener éxito. Tiene la solución de software para tu negocio, ya sea que operes en varias ubicaciones, en una ruta de servicio o de cualquier modo intermedio. Solución de software de gestión empresarial
Si eres una empresa minorista que necesita más que un simple sistema POS en la nube, POSIM es adecuado para ti. Se ofrece una solución alojada en el sitio para tiendas minoristas tradicionales desde hace más de 30 años. POSIM es perfecto para demandas y características de inventario complejas y únicas que otro software de punto de venta no puede satisfacer. Si tu tienda minorista tiene problemas de POS, POSIM tiene la respuesta. Creado para empresas minoristas que necesitan más que un POS en la nube ligero. POSIM es perfecto para demandas de inventario complejas y únicas.
eHopper es una solución POS móvil gratuita para PC Windows, Android y Poynt. eHopper se adapta a pequeñas empresas como restaurantes de comida rápida, cafeterías, panaderías, bares, licorerías, food trucks o cualquier otro negocio minorista que busque una solución consolidada para simplificar sus operaciones y mejorar la atención al cliente. Las características clave incluyen: Gestión de pedidos Seguimiento de pedidos Gestión de clientes Pagos División de pagos Recibos Inventario Gestión de empleados eHopper es una solución POS móvil gratuita ideal para que los comercios minoristas y restaurantes aceleren las operaciones y aumenten las ventas.
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
KORONA es un punto de venta basado en la nube para comercios minoristas, entidades basadas en membresías, QSR y servicios de emisión de entradas. El software combina una gran interfaz tanto para clientes como para socios y, a la vez, proporciona funciones avanzadas de POS. Estas incluyen gestión de inventarios, análisis de productos, sistemas CRM, programas de fidelidad, integración de comercio electrónico, opciones de pago modernas, gestión de empleados y personalización completa. KORONA ha sido diseñado con un objetivo: ayudar a las empresas a crecer. El sistema de POS para comercio minorista de KORONA se basa en suscripción, sin contratos ni cargos adicionales. Toda la formación y la asistencia en horario ininterrumpido están incluidas.
Valorada plataforma para tiendas individuales, múltiples y de grandes empresas. Su misión es superar tus expectativas al ofrecerte una opción asequible y, a la vez, proporcionarte software innovador, comercio electrónico integrado, potentes aplicaciones móviles y una excelente asistencia al cliente. La plataforma Pawnbroker incluye POS, gestión de tiendas, gestión de inventarios, creación de informes, historial de clientes y capacidades de eCommerce.
GiftLogic es una plataforma de gestión de puntos de venta y comercios minoristas no basada en la nube para minoristas de negocios tradicionales. Acepta pagos, haz un seguimiento de los clientes, administra el inventario y realiza análisis para obtener información sobre el rendimiento comercial. GiftLogic es una solución fácil de usar. para mantener la organización y gestionar tu comercio minorista. El precio de GiftLogic 2019 Pro es de solo 1295 $. ¡Empieza ahora! GiftLogic es una plataforma de gestión de puntos de venta y comercios minoristas no basada en la nube para minoristas de negocios tradicionales. A partir de solo 1295 $.
Instore es un punto de venta (POS) de última generación que está diseñado para propietarios de pequeñas empresas. Instore ayuda a dirigir más fácilmente restaurantes y comercios minoristas, a la vez que mejora las relaciones con los clientes y favorece el aumento de las ventas. Las funciones más populares de Instore incluyen recompensas para clientes, tarjetas de regalo, promociones, pedidos online, gestión de inventarios y mano de obra, pedido/pago en mesa e informes claros para ayudar a tomar mejores decisiones operativas. Instore es una solución de punto de venta (POS) de última generación que ayuda a los pequeños y medianos restaurantes y comercios minoristas a dirigir grandes negocios.
¿Buscas un software de gestión de inventarios completo junto con un POS incorporado? El sistema ACE es un software instalado para usuarios de Windows con gestión integrada de inventario, clientes y compras. Diseñado para comercios minoristas o mayoristas; ofrece capacidades offline completas. Coste único sin tarifas de licencia mensuales. Se encuentra disponible una herramienta de creación de informes móviles basada en web. Se integra con Sage50, QuickBooks, Shopify, Magento, OSCommerce, MailChimp, Vantiv, Chase, Global, Elavon, Moneris, FirstData y TD. ACE es un sistema de gestión de inventarios repleto de funciones que ofrece un punto de venta integrado para usuarios de Windows. Software instalado de coste único.
El punto de venta AccuPOS es una solución rápida y sencilla para entornos de restaurante y comercio minorista. Fácil de usar para los empleados, ofrece una excelente experiencia al cliente en el momento del pago. Funciona con cualquier dispositivo moderno Windows o Android en cualquier parte del mundo. El punto de venta AccuPOS es una solución rápida y sencilla para entornos de restaurante y comercio minorista.
Estas soluciones de punto de venta facilitan el procesamiento de pagos tanto en tiendas como sobre la marcha. Son muy rápidas de configurar, por lo que puedes aceptar pagos en segundos con todas las principales tarjetas de crédito y débito. Acepta pagos con tarjeta en cualquier lugar desde un dispositivo móvil o mostrador. Accede a informes de transacciones en cualquier momento y lugar para comprender a los clientes y gestionar el negocio. El equipo de asistencia técnica se encuentra disponible en horario ininterrumpido. Vende más con soluciones de pago simplificadas y adaptadas a empresas de todos los tamaños en todo el mundo.
No te pierdas una venta. Diseñado para comercios minoristas con 5 tiendas o más. Cegid proporciona software de comercio minorista basado en la nube a comercios minoristas de moda, belleza y especialidades. El sistema ofrece multicanal integrado, comercio electrónico, cartera de clientes y CRM, fidelización y tarjetas de regalo, POS móvil, inventario, integración de pagos, reposición, promociones, personal, analíticas y capacidades internacionales. Más de 1000 minoristas con 70 000 tiendas en más de 75 países utilizan Cegid. CLASIFICADO COMO PROVEEDOR DE SISTEMA PARA COMERCIOS MINORISTAS N.º 1 EN LA TABLA DE CLASIFICACIÓN RIS. Innovador sistema de POS y gestión de inventarios que atiende a comercios minoristas de moda, belleza y especialidades de todo el mundo con 5 TIENDAS o más.
STORIS ofrece el sistema de gestión de inventario líder del sector de muebles para el hogar, ayudando a algunas de las operaciones más grandes del sector a lograr un 99 % de precisión en el inventario. La gestión de inventario automatizada en tiempo real te ahorra tiempo y esfuerzo manual, al tiempo que mejora la precisión del inventario en toda tu cadena de suministro, incluidos los canales de compra de ladrillo y mortero y comercio electrónico. STORIS Inventory Control está integrado a puntos de venta, comercio electrónico, quioscos, dispositivos móviles, comercialización, logística, contabilidad entre otros. La gestión de inventarios es parte integral del éxito del comercio minorista STORIS permite a los minoristas de muebles para el hogar obtener un mejor control de inventario
Muy recomendado para tiendas minoristas de mercancías generales, tales como: tiendas de todo por 1 dólar, tiendas de comestibles, panaderías, ventas de automóviles, etc. Muy recomendado para tiendas minoristas de mercancías generales, tales como: tiendas de todo por 1 dólar, tiendas de comestibles, panaderías, ventas de automóviles, etc.
Primaseller POS incluye características como la sincronización de inventario en múltiples tiendas, múltiples registros, un catálogo digital de productos, códigos de barras, facturación, permisos de usuario, pagos divididos, impuestos, planificación de compras, entre otros. Además, integra Primaseller POS con tus canales en línea para vender en múltiples canales de venta. ¡Visita www.primaseller.com y regístrate hoy para una prueba o demostración gratis! Primaseller POS es un POS completo, basado en la nube y de múltiples tiendas y software de gestión de inventario que también se sincroniza con tus canales en línea.
Cash Register Express es una caja registradora computarizada y rentable que mantiene bajos los costos de inventario, reduce el robo y genera más dinero. CRE es el primer sistema de punto de venta (POS) basado en Windows exclusivamente dirigido a comercios minoristas y de video. Su interfaz fácil de usar facilita la gestión de tu tienda. El seguimiento de las ventas y el inventario, el alquiler de videos y equipos, la creación de cuentas de membresía, búsquedas por categoría y la administración de los libros de la tienda son solo algunas de las características. Sistema POS basado en Windows para tiendas minoristas, videoclubes y restaurantes.
Stratus Enterprise ofrece un completo software de comercio minorista basado en la nube que proporciona funcionalidades de primer nivel a precios asequibles. Combina capacidades de alto nivel con una sencillez sofisticada para ofrecer a los propietarios y consumidores una solución elegante. Con un completo paquete de funciones listas para usar y específicas del sector, además de la capacidad de realizar modificaciones oportunas y rentables e integraciones personalizadas, Stratus es una opción inteligente para el crecimiento empresarial a largo plazo. Stratus Enterprise gestiona todos los aspectos del negocio; desde el POS móvil y el inventario de la tienda hasta mercados de comercio electrónico personalizados.
Aumenta tus ventas con este software todo en uno, basado en la nube, de comercio minorista con POS en tienda, comercio electrónico, gestión de inventarios, aplicación para iPad y potentes analíticas. Funciona en cualquier dispositivo y offline también. Sistema de POS basado en la nube para vender en tiendas, online y sobre la marcha. Utiliza solo un sistema para vender en todos los canales.
POSExpress de Prophet Systems te ayuda a hacer que sucedan grandes cosas con tu pequeña empresa. Se especializa en atender las necesidades tecnológicas de los comercios minoristas especializados e instalaciones de servicio rápido. Estos productos están diseñados para ser rápidos, sencillos y seguros y tienen un precio para pequeñas empresas. POSExpress se basa en la tecnología Microsoft .NET y funciona con SQLSever, lo que permite un procesamiento confiable y rápido de las transacciones. Software de punto de venta creado para la velocidad, la simplicidad y la seguridad, con un precio que cambia para pequeñas empresas.
TRIMS es una moderna solución de software en la nube para la gestión y crecimiento de comercios minoristas. Touchretail proporciona software de punto de venta y una vanguardista gestión de inventarios. La plataforma omnicanal TRIMS comprende un conjunto de herramientas y servicios creados específicamente para el sector minorista con el único propósito de ahorrar tiempo, reducir costes y agilizar procesos. Ofrece EPOS, inventario, aplicación móvil, almacenamiento, cumplimiento, creación de informes, clientes e integraciones. Plataforma de venta minorista omnicanal diseñada y desarrollada en Reino Unido que comprende control de stock, compras, EPOS, CRM y cumplimiento de comercio electrónico.
La solución de gestión empresarial RockSolid MAX, especialmente diseñada y completamente integrada para empresas de ferretería y maderas, gestiona de forma segura el punto de venta, el inventario, la contabilidad, las compras y la recepción, el intercambio electrónico de datos, la creación de informes y más. Las opciones de movilidad permiten acceder al software desde dispositivos móviles. Es una solución basada en la nube, por lo que las actualizaciones de software y los datos se gestionan, mantienen y protegen de forma remota. Todo ello ahorra tiempo a la empresa y reduce el riesgo y el coste. RockSolid MAX es una solución de punto de venta (POS) basada en la nube para pequeñas y medianas empresas de ferretería y maderas.
ROLLER is a leading all-in-one software suite for attractions, entertainment & leisure venues. Our mission is to help venues manage their operations and improve the customer experience through its innovative market leading modules. Comprised of Ticketing, Point-of-Sale, CRM, Waivers, Gift Cards, Email, Entry Management, Checkouts & more, ROLLER offers venues a whole-of-business solution to help them grow. ROLLER is a modern cloud-based offering with users across 18 countries. ROLLER is a leading all-in-one software suite for attractions, entertainment and leisure venues. www.roller.software
HungerRush delivers a comprehensive point of sale solution that is easy to use and manage, while providing exceptional user experience. HungerRush's POS has the functionality you need with the ability to support your growth and scale from one location to multiple units. Supported by our dedicated US-based team, HungerRush's solution provides front-of-house customer satisfaction and back-of-house business assurance. HungerRush Point of Sale technology is extremely versatile, allowing it to be completely customizable to fit any type of restaurant.
Durante más de 20 años, el equipo de Veloce ha desarrollado y perfeccionado sistemas de gestión para satisfacer perfectamente las necesidades de sus clientes. Veloce supera a los competidores porque ofrece funciones inteligentes y una fiabilidad impecable. Veloce destaca en rendimiento del sistema, ingeniería y flexibilidad. Los sistemas POS de Veloce son sumamente fiables y están totalmente adaptados para maximizar la eficiencia y la rentabilidad de las empresas.
Sistema completo de punto de venta (software y hardware) para minoristas de armas que incluye eBoundBook, escaneo de ID, administración de polígonos de tiro, alquiler de armas y capacidades de armería. Sistema de punto de venta para minoristas de armas que incluye eBoundBook, escaneo de ID, administración de polígonos de tiro, alquiler de armas y capacidades de armería.
Cloud EPOS y software de automatización para comercios minoristas independientes. Permite a los comercios minoristas agrupar las ventas en iPads, PC y Mac, administrar múltiples ubicaciones, publicar datos financieros en QuickBooks e integrarse perfectamente con una plataforma de comercio electrónico. Incluye funciones como el inventario en tiempo real, las transferencias en tiendas, la compra/recepción automatizada, la gestión de pedidos/entregas y la gestión de relaciones con los clientes, que pueden ahorrarte horas de tiempo de administración cada mes. También puede ejecutar un departamento de reparación o servicio. Cloud EPOS y software de automatización para comercios minoristas independientes. Aumenta las ventas en iPad, PC y Mac y gestiona las operaciones de la tienda.
PremierWireless es una solución de software de punto de venta rentable, fácil de usar y desarrollada para satisfacer las necesidades de los comercios minoristas inalámbricos en el actual mercado competitivo. PremierWireless cuenta con integraciones de pagos de facturas con Boost y MetroPCS. PremierWireless es uno de los software más asequibles del sector inalámbrico y ofrece un conjunto completo de aplicaciones para ayudar a los comercios minoristas de cualquier tamaño a gestionar ventas, controlar el inventario y supervisar clientes, todo incluido en una económica tarifa mensual. POS basado en la nube para comercios minoristas inalámbricos con prueba gratis de 14 días.
Uno de los principales software de punto de venta basados en la nube para franquicias. Esta solución, altamente personalizable y con capacidad de ampliación, permite a los franquiciadores y franquiciados maximizar el crecimiento, aumentar las ventas, agilizar las operaciones y reducir los costos con un único sistema. El sistema de gestión de franquicias y POS Franpos está lleno de características para administrar toda la red, incluido el inventario, los empleados, el cobro de regalías, las recompensas por fidelización, el marketing automatizado, los pedidos online, aplicación de marca y más. Obtén una prueba gratis de 30 días. Con Franpos experimentarás los beneficios de la tecnología en la nube con un sistema POS fácil de usar y de diseñado agradable.
COMCASH ERP es un sistema completo de gestión de venta al por menor, ideal para comercios minoristas de múltiples canales y ubicaciones múltiples. El software está basado en la nube, permitiendo el acceso a las funciones administrativas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. COMCASH ofrece una verdadera experiencia omnicanal para el consumidor y una plataforma de comercio unificada para el minorista. La aplicación POS está basada en Windows, lo que permite una gran compatibilidad con el hardware existente y tiene un modo de conexión esencial. COMCASH ofrece un moderno sistema de venta minorista basado en la nube con comercio electrónico integrado. El POS de pantalla táctil funciona fuera de línea si es necesario.
LivePOS ha sido diseñado desde cero para adaptarse a las operaciones minoristas de múltiples ubicaciones y tiendas. En esta solución en la nube, toda la información de la tienda se agrega y se muestra de una manera simple y coherente en el panel de control, lo que facilita comprobar en tiempo real el estado del negocio. No importa si es para una tienda o para cientos; la potencia de la nube brinda un sistema potente, fácil de usar y sorprendente para sus miles de clientes. POS en nube híbrida con gestión en tiempo real y asistencia telefónica gratuita en horario ininterrumpido.
SpotOn Restaurant is the lightning-fast POS system your business deserves, designed by people who know restaurants for people who run restaurants. Our team of experts will work closely with you to build a POS system to your unique requirements, so you can focus on whats important-creating an amazing experience for your customers. Our hardware is robust and reliable, ready for the demands of a hard-working environment. SpotOn Restaurant is the lightning-fast POS, designed by people who know restaurants for people who run restaurants
Erply is a cloud POS system for retailers of any size. We offer comprehensive inventory management, a suite of detailed reports, and multi-store functionality. Erply is fast and flexible, making us a long time partner of several highly successful brands like Sony, Disney, Garmin GPS, Elizabeth Arden, Athlete's Foot, Carat, Rapid Refill, Viasat, UNICEF, United Nations and United States Olympic Committee. Erply is a cloud-based retail and POS platform perfect for small businesses and enterprises alike.
Paladin Data Corporation desarrolla una plataforma de comercio minorista digital que automatiza las tediosas y complejas operaciones comerciales. Esta tecnología intuitiva permite una automatización integral de pedidos, publicidad, marketing en la tienda, gestión de clientes, móvil y comercio electrónico. También cuenta con una función patentada de gestión de inventarios basada en el mercado. Con 39 años de experiencia en comercio minorista y asistencia 100 % basada en EE. UU., ofrece tranquilidad a las tiendas y simplifica sus operaciones. Paladin Data Corporation desarrolla una plataforma de comercio minorista digital que automatiza las complejas operaciones comerciales.
Mi9 Mosaic Store es una solución completa para unas operaciones de tienda eficientes. Incluye POS, clientes, gestión de pedidos e inventario. Es muy adecuado para grandes minoristas. Mejora la productividad de los asociados con una solución de software de comercio minorista que actúa como plataforma de lanzamiento integral para todas sus necesidades. Gestiona el punto de venta, la clientela, los pedidos, el inventario y más. Mi9 Mosaic Store es una solución de nivel empresarial para unas operaciones de tienda eficientes. Incluye POS, clientes, gestión de pedidos, inventario y más.
The Vital brands initial offering includes Vital POS, a full-featured, cloud-based point-of-sale solution. Vital POS is made up of three products, Vital Mobile, Vital Select, and Vital Plus, designed with various functions for businesses of different sizes all built on the same back office software, enabling a single access point across all products. Vital POS is a flexible cloud-based software-driven offering for a broad spectrum of merchants.
RICS Software is a POS and Inventory Management platform specialized for APPAREL, FOOTWEAR, and ACCESSORY retailers only. Point-of-Sale, Inventory Control, Customer Management, and Reporting tools. Full service on-boarding and live support. Maximize profits through enhanced data: Better Buying Decisions, Reduce Costs, Improve Cash Flow. Integrated with e-Comm, accounting, open-to-buy, and product catalog data. Mobile POS available on iOS and Android devices for use in-store, or off-site. Web-based solution that provides point-of-sale through inventory control, retail management, reporting, client database and more.
Ordyx POS es un sistema de punto de venta híbrido de última generación para restaurantes de todos los tamaños. La innovadora tecnología de este software permite a los propietarios de restaurantes disfrutar de una alta flexibilidad para administrar sus negocios desde cualquier ubicación a través de Internet, incluso desde dispositivos móviles. Este sistema de punto de venta ofrece mensajería SMS, gestión de inventarios y programas de fidelización, compatibles con PC, Mac, iPhone y Windows Mobile. Para bares y restaurantes, Ordyx POS ofrece gestión de inventarios y programas de fidelización, compatibles con iOS, Windows y Android.
Slurp is a cloud-based iPad Point-of-Sale software suitable for small to medium size restaurants & cafes. Simple & intuitive POS to help grow your F&B business towards greater heights. Take orders quicker, sell faster, train staff easier & track accurate sales data. Our customers love Slurp's easy to understand sales data. Merchants can make adjustments & cater their customers better by serving them what they like the most. Sign up for a free demo today! A cloud-based iPad point-of-sale software that helps F&B retailers improve their business efficiency and enhance customer experience.
Sistema de POS basado en la nube que permite que los operadores de múltiples unidades del sector de los servicios de alimentación administren precios, descuentos, impuestos y menús. Sistema de POS basado en la nube que permite que los operadores de múltiples unidades del sector de los servicios de alimentación administren precios, descuentos, impuestos y menús.
Tailored for multi-store APPAREL, FOOTWEAR, SPORTS and GIFT chains. Most comprehensive inventory management in its class. Cloud-based...use anywhere. All US geographies fully supported. We configure for you. Affordable monthly subscription with no commitment. Use existing hardware. Personalized 24/7/365 US based phone support incl. Integration with Magento, Shopify, BigCommerce, WooCommerce and SPS. Chip (EMV) and smartphone payments. EDI capable. Automated sales tax by Avalara (Avatax). Leader in multi-store APPAREL, FOOTWEAR, SPORTS and GIFT chains. Most comprehensive inventory management in its class. 24/7 support.
New Concepts Software, providing Box Office Software since 1992. Tick-It! Trak Pro 3 is our full featured system that is scalable from small venues like schools, houses of worship and community theaters to large scale operations, such as Sporting Venues, Cinemas, Amusement Parks and Amphitheaters. Retail POS, Memberships, Gift Cards, Fundraising, Food Services and Internet Sales. Trak Pro is sold in modules, so you only pay for what they need. We also offer competitive upgrade discounts. Box Office System offering General Admission, Reserved Seating, Customer Record Keeping & Internet Ticket Sales.
La visión de OpenEdge es ayudar a los desarrolladores de software y a las empresas a ofrecer soluciones de pago seguras y personalizadas. Como división de tecnologías integradas de Global Payments, se ha situado en la cúspide de la innovación de pagos adaptando, escalando y simplificando el procesamiento de pagos, a través de plataformas y puntos de interacción, en un entorno cada vez más complejo. OpenEdge ofrece servicios a más de 2000 socios tecnológicos en 60 sectores verticales del sector en todo Estados Unidos y Canadá. El sistema de procesamiento de pagos de OpenEdge ofrece soluciones de pago seguras y personalizadas.
Future POS has been running high volume restaurants for over 19 years. Our rock solid POS is based on Microsoft SQL for speed and reliability. We can run anything from a 1 terminal site to a 72 terminal stadium. Future POS regularly wins industry awards, including the RSPA vendor of excellence award 9 of the last 11 years. We have also been recognized as one of the top 5 hospitality POS packages in an independent survey done by Northcoast Research. Award winning POS solution that runs on Windows, Android, and iOS, with features like Digital Signage and Online Ordering built in.
Solución de POS móvil multiusuario que admite pagos con tarjeta y efectivo, así como la creación de informes exhaustivos. Solución de POS móvil multiusuario que admite pagos con tarjeta y efectivo, así como la creación de informes exhaustivos.
Tillpoint contains a range of over 25 specialised apps that allow you to run all areas of your business from a complete, centralised, all-in-one solution. The cloud-based system was developed for scalability and is suitable for all sized businesses, from one store to thousands. Multi-store businesses, such as chains or franchises, will have access to the hierarchy feature, which allows for easy management and control over simple to complex organisational business structures. Tillpoint is the multi-award-winning POS & Business Management System for retail, hospitality and restaurants.
Run your store with smart POS software. Whether you need to quickly ring up sales, track inventory, or view sales data and reports- you can get the job done with one simple tool. Run your store with smart POS software. Whether you need to quickly ring up sales, track inventory, or view sales data and reports.
A completely free POS system with inventory features allowing for tracking up to 26k different items. Supports most POS hardware including printers, scanners, cash drawers, and customer displays. Can also print receipts on regular computer printers. Can track sales and tips for up to 56 employees. Can track timed sales and can pre-sell tickets for events. Record and recall up to 10,000 transactions. Creates many reports that can be exported to text or data files. Supports networked registers. A completely free POS system with inventory features allowing for tracking up to 26k different items and up to 56 employee sale & tips.
Specialized towards the daily workings of cellular retail stores. Manage inventory, create repair and layaway tickets. Specialized towards the daily workings of cellular retail stores. Manage inventory, create repair and layaway tickets.
FREE ONLINE ORDERING SOFTWARE TO ALL NEW CUSTOMERS With Rezku POS your restaurant is in your control from any device, anywhere in the world - even your smart phone. Never get stuck in your office again. Manage labor, accounting & your menu from anywhere. Enjoy rich features such as customized floors, table side ordering, advanced check splitting, gift cards, timed discounts, customizable reports, drag & drop menu building, fog, food costing, ingredient level inventory and more. Run your restaurant from any device anywhere in the world. Manage your reports, labor and your menus. Amazing technology.

Guía de Compra de Software para Punto de venta

¿Qué es el software para punto de venta?

El software para punto de venta (POS) es un requisito clave para todo tipo de comercios minoristas, ya sean tiendas, restaurantes o supermercados. Este software permite a los comercios minoristas aceptar y procesar pagos además de sincronizar, supervisar y gestionar otros aspectos del negocio como el personal, la gestión de inventario, las ventas y la gestión de compras.

El software para POS suele adquirirse junto con un hardware y accesorios compatibles, como monitor, caja registradora, escáner de códigos de barras, impresora de recibos y lector de tarjetas. Este ecosistema suele instalarse cerca de la entrada o salida del comercio.

Ventajas del software para punto de venta

Hoy en día, la complejidad de gestionar un negocio es cada vez mayor, por lo que ya no es posible seguir empleando las prácticas operativas tradicionales del comercio minorista. Para que tu empresa pueda competir con otras más grandes y nuevas, necesitas herramientas avanzadas. Un sistema para POS bien implementado te ayudará a lograrlo. La instalación de un sistema para POS en tu comercio minorista ofrece muchas ventajas:

  • Acelerar la ejecución de las operaciones: un minorista tiene que gestionar múltiples operaciones a diario, como compra y distribución de materiales, planificación de personal, gestión de citas y procesamiento de pagos. Tradicionalmente, era necesario contar con mucho personal y múltiples registros para introducir todos estos datos. Ahora, sin embargo, los minoristas pueden registrar toda la información en un único sistema para POS y ahorrar tiempo. Estas soluciones también permiten gestionar mejor a los empleados, facturar las compras de los clientes con precisión y cobrar más rápido.
  • Gestionar el inventario con eficacia: los sistemas para POS actuales pueden gestionar distintos inventarios de existencias de múltiples tiendas. Así, la empresa conoce siempre el stock disponible y puede establecer reglas de reabastecimiento para evitar la falta de existencias. Los sistemas para POS modernos son incluso capaces de analizar el historial de compras y ofrecer recomendaciones para próximas compras.
  • Crear informes exhaustivos: supervisar las ventas, los ingresos y los beneficios es una tarea tediosa, sobre todo cuando tienes que registrar las transacciones en papel u hojas de cálculo. Los sistemas para POS registran todas las transacciones en una plantilla predefinida o personalizada. Esto ayuda a los minoristas a identificar qué artículos se venden más y cuáles menos para crear así estrategias de marketing que aumenten las ventas.

Funciones comunes del software para punto de venta

  • Gestionar inventarios: supervisar el proceso de pedir, almacenar y realizar un seguimiento de las existencias para garantizar un suministro fluido e ininterrumpido.
  • Procesar pagos: aceptar, verificar y procesar pagos de clientes realizados mediante distintos canales, como efectivo, cheques, monederos digitales y tarjetas.
  • Supervisar las ventas: monitorizar las existencias vendidas a lo largo de un período de tiempo y registrar el rendimiento del equipo de ventas.
  • Gestionar descuentos: trabajar con distintos tipos de códigos promocionales y programas de fidelización para ofrecer descuentos a los clientes y aumentar las ventas.
  • Escanear códigos de barras: escanear productos usando sus códigos de barras o etiquetas similares y supervisar la entrada y salida de artículos de la tienda.
  • Procesar firmas electrónicas: firmar documentos digitalmente en el sistema ahorrando tiempo y papel.

Consideraciones a la hora de comprar software para punto de venta

  • Expectativas del POS: estas soluciones se ofrecen en un amplio rango de precios. Es más fácil seleccionar una solución cuando conoces tus requisitos en cuanto a características, funciones, presupuesto y servicios. Ten en cuenta los requisitos tanto del personal como de los clientes. Anticipa las necesidades futuras y comprueba si el proveedor seleccionado ofrece o no dichas funciones.
  • Usabilidad del software: la alta rotación de empleados en el sector es un buen motivo para adquirir un software para POS que todo el personal pueda usar fácilmente. Con una solución fácil de usar, todos los empleados podrán trabajar con el software al finalizar la formación. Es vital probar la usabilidad y la curva de aprendizaje de la solución. Para ello, nada más útil que las demos y pruebas gratuitas.
  • Coste total de propiedad: el coste de implementar un POS puede variar de unos pocos cientos a miles de dólares. Su precio dependerá de la opción de implementación, el número de accesorios y el plan de pago que elijas. Algunos proveedores cobran cuantiosas sumas por los accesorios compatibles, mientras que otros piden una tarifa recurrente. La mayoría de los software para POS son compatibles únicamente con su propio hardware, por lo que tendrás que tener en cuenta todos los costes (fijos y ocultos) antes de realizar la compra.

Tendencias relevantes en software para punto de venta

  • Los pagos móviles y las tablets para POS están de moda: los clientes realizan cada vez más pagos con sus monederos móviles en lugar de hacerlo con efectivo o tarjetas. Se espera que el valor de las transacciones procesadas en el mercado de tecnologías de pago de nueva generación crezca desde los 4200 millones de USD en 2018 hasta los 14 000 millones de USD en 2022. Por ello, los proveedores están comenzando a añadir en sus sistemas capacidades de transacción con monederos móviles. Además, el software para POS ya se ejecuta en tablets e iPads en lugar de en aparatosas cajas registradoras. Los clientes ya no van al punto de venta; es el punto de venta el que va a los clientes.
  • Los sistemas para POS reciben capacidades de IA: sabemos que con datos y analíticas se toman mejores decisiones empresariales. Hoy en día, los sistemas para POS son ya inteligentes. El software con inteligencia artificial (IA) puede registrar datos sobre clientes, ventas, métodos de pago, velocidad de reabastecimiento de existencias, etc. Es una información vital que permite saber qué compran los clientes y con qué frecuencia. Con ella, los minoristas pueden planificar sus compras, segmentar a los clientes y tomar decisiones de marketing más inteligentes. La IA también permite a los sistemas para POS detectar las transacciones fraudulentas.