329 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Los administradores de alquileres y edificios, operadores de vivienda compartida y espacio de trabajo compartido, comunidades de propietarios y empresas de gestión de instalaciones pueden administrar sus activos inmobiliarios con contabilidad integrada, función de casos de atención al cliente, comunicación, gestión de instalaciones y productos de gestión de visitantes disponibles como aplicaciones móviles y basadas en web. Principales empresas de USP Se ofrece una aplicación móvil con marca blanca que se puede otorgar a los propietarios y a los inquilinos en los activos que administras para ayudarlos a colaborar con tu equipo. Descubre más sobre TheHouseMonk Una plataforma integrada de gestión de propiedades para administradores inmobiliarios y de arrendamientos, además de operadores de viviendas compartidas, espacios de trabajo compartidos y alojamientos para estudiantes. Descubre más sobre TheHouseMonk
Moxtra es una plataforma y aplicación de colaboración para dispositivos móviles fundada por el ex cofundador y director general de Webex, Subrah Iyar, y el veterano de WebEx, Stanley Huang. Moxtra proporciona mensajería con sólidas capas integradas de colaboración para equipos modernos, desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo. Las capacidades incluyen administración del contenido visual, anotaciones de alto contenido visual y verbal, dinámico chat de grupo multimedia, texto y voz, reuniones en línea de voz + video, y gestión de tareas. Descubre más sobre Moxtra Moxtra es el compañero de colaboración integrable que trabaja como lo hacen los equipos: de forma flexible y sencilla, en tiempo real o en cualquier momento. Descubre más sobre Moxtra
Software de administración de propiedades de última generación, diseñado para administradores de propiedades residenciales o comerciales y asociaciones de condominios, viviendas estudiantes y administradores de propiedades de cartera mixta con negocios complejos en crecimiento. Administra tu negocio a escala con la solución totalmente móvil e intuitiva de AppFolio, que incluye funcionalidad completa de contabilidad y gestión, acceso instantáneo a informes personalizables y declaraciones de propietarios, herramientas de marketing, arrendamiento online, selección de inquilinos y cobro y pago de alquileres online. La solución completa de software de administración de propiedades que agilizará tu jornada laboral y se centrará en los resultados.
Buildium es el único software de administración de propiedades diseñado por y para administradores de propiedades. La solución integral basada en la nube de Buildium permite a los administradores de propiedades ser más eficientes y tomar control de cada aspecto del negocio, desde la contabilidad y el arrendamiento hasta las operaciones y el mantenimiento. Buildium presta servicios a más de 14 000 administradores de propiedades de alquiler y asociaciones en 46 países, con un total de más de un millón de unidades bajo administración. Buildium es un excelente software de administración de propiedades basado en la web adecuado para asociaciones y propiedades residenciales.
Si tienes, operas o inviertes en apartamentos multifamiliares con más de 100 unidades, es hora de que descubras ResMan. La plataforma de administración de propiedades ResMan gestiona todo, desde la contabilidad hasta la selección y el cumplimiento de manera asequible, brindando a los propietarios y operadores una solución integral que ofrece un crecimiento consistente de NOI y una experiencia impresionante para los residentes. Asistencia gratuita por chat en vivo. Fácil implementación. Equipo de éxito del cliente dedicado. Obtén una demo gratis de ResMan. La plataforma ResMan ha sido diseñada para administrar fácilmente unidades multifamiliares, ofreciendo flujos de trabajo eficientes y asistencia gratuita de chat en vivo.
Rent Manager es un software avanzado de administración de propiedades, diseñado para administrar cada faceta de tus operaciones exclusivas. Desde el arrendamiento hasta la contabilidad, el mantenimiento y la comercialización, tu cartera se ejecuta en Rent Managers con tres décadas de tecnología de eficiencia comprobada. Ostenta una base de datos de gestión de propiedades de gran alcance; sistema de contabilidad totalmente integrado; soluciones de gestión intuitiva de contactos, mantenimiento, órdenes de trabajo y marketing; un portal de API abierto para personalización única y mucho más. Potente software de administración de propiedades que combina todas las características que necesitas para llevar adelante tu negocio en una sola solución integrada.
Software de gestión de propiedades para propietarios privados y administradores profesionales con entre 10 y 5000 propiedades. Encontrarás todas las herramientas que necesitas para llevar adelante la contabilidad completa de propiedades, inquilinos y fideicomisos. Cobra los alquileres online, publica las vacantes en tu propio sitio web de gestión de propiedades, realiza un seguimiento de las solicitudes de mantenimiento, procesa las aplicaciones de alquileres online y solicita informes de investigación de inquilinos. El precio se basa en el tamaño de la unidad, por lo que puedes aumentarlo fácilmente para que se adapte a tus necesidades. Siempre recibirás la asistencia al cliente gratuita con base en EE. UU. Software de gestión de propiedades para propietarios privados y administradores profesionales con entre 10 y 5000 propiedades. Prueba gratis de 14 días.
El software Propertyware para la gestión de propiedades de extremo a extremo y basado en la nube permite a los administradores de propiedades y operadores inmobiliarios ampliar su negocio con facilidad. La plataforma completa de Propertyware te permite publicar y comercializar vacantes, incluida la funcionalidad "cliente potencial para alquiler" y los portales de detección de inquilinos, arrendatarios y propietarios totalmente integrados, incluidos pagos online, efectivo y contabilidad de devengos, acceso instantáneo a balances e informes personalizados con la flexibilidad para añadir campos personalizados. Desde precios flexibles, personalización y excelentes funcionalidades, el software de gestión de propiedades de alquiler residencial ofrece más.
Diseñada para propietarios con menos de 10 unidades, Avail es una aplicación intuitiva de administración de propiedades que ayuda a anunciar propiedades desocupadas, recibir solicitudes de alquiler e informes de crédito, firmar arrendamientos y cobrar alquileres, todo ello online. Unos 150 000 propietarios usan Avail, una plataforma todo en uno que les ayuda a pasar de principiantes a profesionales. Ofrece herramientas, asistencia al cliente basada en EE. UU. y formación. Solución fácil de usar que ayuda a los propietarios a encontrar posibles inquilinos, ver su historial de crédito, firmar arrendamientos y cobrar alquileres.
Yardi Voyager es un sistema de gestión empresarial totalmente integrado y basado en navegador, que ha sido diseñado específicamente para propietarios, administradores e inversores de los mercados inmobiliarios globales. El sistema de gestión empresarial Voyager centraliza la contabilidad y los datos de administración de propiedades en una sola base de datos, lo que permite producir informes actualizados con solo hacer clic en un botón. Software de administración de activos y propiedades basado en navegador que proporciona funciones integradas y exhaustivas de administración y contabilidad.
Software de administración de comunidades basado en la nube para PMC y asociaciones autogestionadas. Administra múltiples comunidades con un solo inicio de sesión y busca en todas las comunidades mediante la búsqueda global. Administra unidades y propietarios (CRM), contabilidad, facturación, pagos online (ACH y tarjetas de crédito), comunicaciones, documentos y registro de eventos. Asientos de administrador ilimitados y permisos de módulos personalizados disponibles para todos los usuarios. Gestiona tus comunidades en la nube.
EyeSpy360 es una revolucionaria plataforma de realidad virtual 360. Este panorama en forma de donut, con patente en trámite y editor fácil de usar facilita la creación de tours virtuales para incluso los tecnófobos reconocidos. EyeSpy360 es simple y asequible. Ofrece un plan gratuito y un producto más nuevo, EyeSpyLIVE, permite a los clientes propios y ajenos unirse sin esfuerzo en una visita virtual por video chat en vivo, donde ambas partes pueden ver y hablar entre sí. La plataforma de viajes virtuales en 360 grados líder mundial en autoservicio.
SimplifyEm es mucho más fácil de usar que las hojas de cálculo y las aplicaciones financieras. Puedes evitar vacantes y cobrar a tiempo con la gestión de inquilinos y arrendamientos, ahorrar tiempo y dinero con el seguimiento automatizado de las finanzas de alquiler y hacer que la temporada impositiva sea sencilla, con la preparación de impuestos con un solo clic. ¿Cansado de que los archivadores estén repletos de recibos en papel, de las hojas de cálculo complejas y de los costosos productos de software de gestión de propiedades? SimplifyEm es tu solución. Software de gestión de propiedades para administradores de propiedades, propietarios e inversionistas en bienes inmuebles. Ahora es muy fácil administrar propiedades.
El software de administración de propiedades basado en la web de Total Management proporciona a las empresas de administración de propiedades residenciales, comerciales y de vivienda de estudiantes la capacidad de administrar y hacer crecer sus negocios de manera más eficaz. El software de administración de propiedades basado en la web de Total Management incluye contabilidad completa y la capacidad de enviar órdenes de trabajo, declaraciones de propietarios y comunicaciones de residentes y arrendatarios por correo electrónico. Software de administración de propiedades basado en la web. Completo y multitarea, fácil de usar y asequible.
Fundada con la misión de revolucionar el sector de los bienes raíces comerciales a través de la innovación, VTS es una valorada plataforma de arrendamiento y gestión de activos en el sector. Al centralizar todos los datos y flujos de trabajo críticos en un solo lugar, VTS faculta a los propietarios y corredores para que atraigan, conviertan y retengan mejor a su activo más valioso: los inquilinos. Más de 10 mil millones de pies cuadrados (939 000 000 m2) se gestionan en VTS 3 con una base que supera los 35 000 usuarios. VTS faculta a los propietarios y corredores de bienes raíces comerciales para que atraigan, conviertan y retengan mejor a su activo más valioso: los inquilinos.
Gestión inteligente de propiedades: Hemlane utiliza la tecnología más inteligente y reciente para brindar asistencia a los gerentes y propietarios con sus propiedades de alquiler. Hemlane automatiza las tareas administrativas y está diseñada y es ideal para carteras de entre 1 y 99 unidades de alquiler. Gestiona tus propiedades de inversión inmobiliaria desde cualquier lugar
TenantCloud es un servicio en la nube gratuito con portales personales para propietarios, inquilinos y profesionales de servicios, mediante el cual pueden pagar y cobrar el alquiler online, comunicarse, almacenar información de los alquileres, cargar imágenes de las mudanzas de ingreso/salida, administrar solicitudes de mantenimiento y más. TenantCloud permite a los arrendatarios encontrar un nuevo hogar y administrar solicitudes visuales de mantenimiento. Al mismo tiempo, los propietarios pueden disfrutar de administrar hasta 75 unidades gratis, cobrar los alquileres online y poner anuncios en más de 25 plataformas. TenantCloud es un servicio en la nube gratuito con portales personales para propietarios, inquilinos y profesionales de servicios.
El software de propiedades Re-Leased es una solución completa de software de administración de propiedades basada en la nube, diseñada para propietarios y administradores de propiedades comerciales y mixtas. Re-Leased ha obtenido el premio Emerging Add-On of the Year de Xero. Re-Leased permite gestionar una cartera de propiedades variada con una sola aplicación. El software de propiedades Re-Leased es una solución de software de administración de propiedades basada en la nube y diseñada para propietarios y administradores de propiedades.
Landlord Studio es la aplicación de administración de propiedades más popular para iOS, Android y equipos de escritorio. El objetivo es automatizar la mayor cantidad posible de flujo de trabajo manual. Se ofrece una solución integral de administración de propiedades a la que se puede acceder a través de aplicaciones móviles nativas y de escritorio. *Realiza un seguimiento de todos tus pagos y depósitos de alquiler *Registra cualquier gasto y toma una foto de tu recibo *Almacena todos tus documentos de alquiler *Configura recordatorios *Envía automáticamente correos electrónicos a los inquilinos *Evalúa a todos los posibles inquilinos Por fin, la gestión de propiedades, bien hecha. Aplicación de Landlord para administradores y propietarios de propiedades residenciales; acceso a través de aplicaciones de escritorio o móviles
Fundada en 1971, MRI Software es un proveedor líder de aplicaciones de software de gestión de propiedades inmobiliarias de extremo a extremo. La plataforma tecnológica integral y flexible de MRI junto con un ecosistema abierto y conectado satisface las necesidades únicas de los negocios de bienes raíces, desde la gestión y contabilidad a nivel de propiedad hasta las analíticas y modelado de inversiones para el mercado global comercial y residencial. Haz clic en "Visitar sitio web" para comenzar. MRI libera a las empresas de administración de propiedades inmobiliarias para elevar tu negocio y obtener una ventaja competitiva. Solicita una demostración gratuita.
Asequible. A partir de 19 $ al mes, con cobro de rentas online y ACH (compensación automatizada, por sus siglas en inglés) gratuita, contabilidad completa y selección de inquilinos. Software de gestión de propiedades para administradores y propietarios. TrueRent es sencillo, potente y asequible. Compárala con otras soluciones y verás por qué TrueRent es una buena opción para hacer crecer tu negocio de alquiler. Diseñado para administradores de propiedades y propietarios que gestionan entre 10 y 5000 inmuebles. Asequible. Ofrece cobro de rentas online (gratuito), selección de inquilinos y contabilidad completa por 19 $ mensuales. Ver testimonios. Organízate.
Ahorra tiempo y dinero al automatizar la administración de propiedades con este software web líder, fácil de usar y repleto de funciones. Las características incluyen integración contable, pagos en línea, reserva de instalaciones, solicitudes de servicio y mucho más. Este software web está diseñado para asociaciones de propietarios, condominios y propiedades. Una forma sencilla de agilizar el mantenimiento y las operaciones tanto para los administradores de propiedades como para los inquilinos. Ahorra tiempo y dinero al automatizar la administración de propiedades, asociaciones de propietarios y condominios con este software web líder, fácil de usar y repleto de funciones.
Este software de administración de propiedades basado en la web para propiedades residenciales y comerciales automatizará todos los aspectos de la gestión de propiedades para apartamentos, condominios, casas y centros de venta minorista. Con los sistemas de gestión de arrendamiento, vacantes y órdenes de trabajo, será más eficiente y productivo como gestor de propiedades. El paquete de contabilidad totalmente integrado y automatizado te ahorrará mucho tiempo al utilizar el cobro automatizado de alquileres, la facturación automatizada y las herramientas automatizadas de seguimiento de cargos atrasados. Solución de software de gestión de propiedades basada en la web que automatiza todos los aspectos de la gestión de propiedades para apartamentos, condominios, casas y comercios minoristas.
Stessa facilita a los inversores inmobiliarios la supervisión, la gestión y la creación de informes de inversiones inmobiliarias de forma gratuita. Decenas de miles de inversores usan Stessa para supervisar más de 25 000 millones de dólares en activos inmobiliarios. Ahorra tiempo y optimiza tus alquileres unifamiliares y edificios multifamiliares con paneles de rendimiento, seguimiento automatizado de ingresos y gastos, herramientas de organización de documentos e informes financieros preparados para presentación fiscal. Stessa hace fácil que los inversores en propiedades lleven un seguimiento, gestionen y comuniquen el rendimiento de su cartera inmobiliaria, de manera gratuita.
The only complete Real Estate Brokerage software solution from contact through closing. We combine a CRM, Lead Management, Marketing, Transaction Workflow, E-Signature, Reporting, Auditing, Forms Library, SMS Texting all in one easy-to-use solution. The only complete Real Estate Brokerage software solution from contact through closing.
Software de administración de propiedades basado en la web que facilita las operaciones de pago en línea, órdenes de trabajo, solicitudes y sitios web de la comunidad. Software de administración de propiedades basado en la web que facilita las operaciones de pago en línea, órdenes de trabajo, solicitudes y sitios web de la comunidad.
Software de gestión de propiedades de escritorio para propietarios o administradores de propiedades de alquiler. El software está basado en el escritorio para la seguridad y la velocidad, pero puede enviar estados de cuenta por correo electrónico tanto a los inquilinos como a los propietarios. El archivo del arrendatario cuesta una fracción de la competencia, es fácil de usar y tiene las características de un software mucho más costoso. Esto incluye libros de contabilidad separados para propietarios, propiedades, unidades e inquilinos, un sistema de recordatorio, verificación de conciliación y numerosos informes. ¡La asistencia es la mejor en el sector! Software de gestión de propiedades de escritorio que te facilita ingresar alquileres y publicar gastos rápidamente, ejecutar informes y tomar notas.
TurboTenant es una herramienta todo en uno de administración de propiedades gratuita que optimiza la gestión de procesos de alquiler. Su marketing de alquiler permite publicar en toda la web con un solo clic. Recopila solicitudes de alquiler online y preselecciona inquilinos (con informes de crédito y verificaciones de antecedentes). Potente y fácil de usar, TurboTenant ahorra tiempo, dinero y dolores de cabeza a la hora de encontrar al próximo inquilino. Perfecto para arrendadores, administradores de propiedades o agentes inmobiliarios con 1 a 100 unidades. El alquiler, simplificado. Software gratuito de gestión de alquileres para propietarios que publicita las propiedades, recibe solicitudes de alquiler y preselecciona a los inquilinos.
SKYLINE Property Management funciona como una solución de gestión de arrendamiento dinámica, así como un potente sistema de contabilidad. Está diseñado en torno a tres principios básicos: mejorar el rendimiento de tu propiedad, aumentar tus rendimientos a los inversores y superar las expectativas de los inquilinos. Solución para la gestión de arrendamientos, gestión de propiedades, gestión de instalaciones, contabilidad y presentación de informes.
Innago is clean, easy to use property management software for managing your rentals. Our customers are small, independent landlords that have one or two employees or handle everything themselves. They don't have a marketing team or an IT department. From day one, we've met and collaborated with these small-to-mid-sized landlords to produce an application they actually want to use. We've avoided unnecessary features and focused on saving you time. Easy to use property management software for small-to-mid-sized landlords & property managers. Sign leaes, collect rent, screen tenants
Yardi Breeze is property management software designed for you. Our refreshingly simple platform is the complete package, with built-in accounting, online marketing and leasing, integrated screening and insurance, and online portals for easy rent collection, service requests, payments and owner reporting. It's easy to set up, and pricing starts at just $1 per unit per month for residential properties. If your business requires additional features and controls, ask about Yardi Breeze Premier. Yardi Breeze is intuitive and powerful property management software that's refreshingly simple to use, saving you both time and money.
Software web que hace crecer tu empresa de gestión de propiedades. La fortaleza de cualquier software de contabilidad reside en unas sólidas finanzas. Ahí es donde destaca Palace. Tanto si utilizas adeudo por domiciliación, importas extractos bancarios o usas la API para importar información, Palace lo hace todo fácil. Una solución móvil que permite trabajar sobre la marcha. Con su diseño adaptable, puedes usar Palace en cualquier dispositivo u ordenador desde cualquier lugar. También cuenta con aplicaciones nativas para iOS y Android que permiten hacer mucho más. Herramienta de administración de propiedades residenciales que integra smartphones e inteligencia comercial incorporada para agentes y administradores de propiedades.
Property Vista es un software excelente para empresas de gestión de propiedades. Ideal para carteras de más de 100 unidades, el sistema de comunicación integrado Property Vista une todas las funcionalidades (arrendamiento, contabilidad, pagos, solicitudes de mantenimiento) en un potente sistema automatizado. Este sistema es para aquellos que entienden la importancia de reducir la desocupación, reducir el riesgo y mejorar el flujo de efectivo manteniendo relaciones sólidas con los inquilinos. Property Vista es un software completo de administración de propiedades. Ideal para carteras de más de 100 unidades.
Potente, fácil de usar, totalmente personalizable. Durante años, los administradores de propiedades se han visto obligados a elegir entre un sistema potente que pueda hacer todo lo que necesitan o un sistema fácil de usar para el personal. Esos días ya han pasado. Con Property Matrix, no tienes por qué elegir. Property Matrix es una solución de administración de propiedades personalizable y fácil de usar.
RamQuest's solutions for title and settlement professionals are scalable and adaptable, designed to be configured to perfectly align with your business and offer maximum efficiency. Our fully integrated closing, escrow accounting, imaging, transaction management, eSigning and digital marketplace solutions are full of functionality and very flexible, so whether you want software on your own network or a hosted environment, RamQuest has your solution. Flexible, fully integrated title & escrow solutions enabling policy production, form management, invoicing, vendor management & more.
HappyCo es una plataforma de operaciones en tiempo real para la gestión de propiedades. Miles de empresas usan el producto Happy Inspector, que ya ha inspeccionado más de 100 millones de elementos en todo el mundo. La misión de la empresa, fundada en 2011, es ofrecer un software empresarial para dispositivos móviles y en la nube que aumente la felicidad en el trabajo. Una de las principales plataformas para inspeccionar, monitorizar y analizar el rendimiento de los activos comerciales en tiempo real. Reinventa las operaciones.
Pendo es una aplicación online para propietarios que simplifica las tareas mundanas y lentas de la administración de propiedades. Pendo hace todo el trabajo duro para que los propietarios puedan dedicar más tiempo a desarrollar mejores relaciones con sus inquilinos. Los propietarios de Pendo pueden gestionar todo su negocio online y en un solo lugar: sitios web, solicitudes de alquiler, contratos de arrendamiento, selección de inquilinos, incorporación de inquilinos, gestión de flujos de caja, cobro de alquileres y creación de informes financieros. Pendo tiene usuarios en 85 países. Pendo es una aplicación online para propietarios que simplifica y agiliza las tareas mundanas y lentas de la administración de propiedades.
Haven Connect enables property managers to receive affordable housing applications online and manage their waitlist seamlessly. They are able to email, text, and mail letters with just a few clicks to all people on the waitlist. Haven Connect is a A secure, regulatory-compliant, and cost-effective way to process and manage affordable housing applications online. A secure, regulatory-compliant, and cost-effective way to process and manage affordable housing applications online
Shiftsuite es una potente e innovadora plataforma canadiense de gestión de apartamentos. Ofrece contabilidad, administración de propiedades y sitios web comunitarios en una única plataforma basada en la nube. La tecnología Shiftsuite se emplea en más de 500 000 apartamentos de todo el mundo. Aplicaciones de software específicas para apartamentos y basadas en la nube que incluyen contabilidad, gestión de propiedades, sitio web comunitario, verificación de proveedores y más.
Los administradores de propiedades imprimen toneladas de órdenes de trabajo en papel con las solicitudes de servicios de los residentes en comunidades de apartamentos multifamiliares. ServusConnect es una solución de bajo coste por unidad que se integra rápidamente con el software existente de administración de propiedades en papel para activar una gestión totalmente digital. Involucra a los residentes con actualizaciones de estado en tiempo real a través de mensajes de texto y registra sus comentarios al finalizar. Además, proporciona información en tiempo real sobre las operaciones de mantenimiento para ahorrar tiempo y dinero. Aplicación móvil fácil de usar para administradores de propiedades, técnicos de mantenimiento y proveedores de servicios que mejora la gestión de órdenes de trabajo en edificios multifamiliares.
Cozy está cambiando la forma en que funciona el alquiler. El alquiler siempre ha sido fragmentado, inseguro e innecesariamente complejo, aunque afecta a casi todos en algún momento de sus vidas. Este es el primer servicio moderno completo para arrendadores e inquilinos independientes. La misión es hacer que el proceso sea simple, seguro e intuitivo. Se procesan millones de dólares en alquileres cada mes, y las personas alquilan propiedades Cozy en miles de ciudades de todo el país. El primer servicio moderno completo para arrendadores e inquilinos independientes.
Si tienes una empresa de gestión de la propiedad o una propiedad autogestionada con cientos de comunidades, este software es perfecto para la gestión de esas propiedades. Está basado en la web, así que con MyCommunity lo consigues todo. No hay complementos ni extras que comprar y nunca te costará más de 49.99 USD por mes. Contabilidad integrada, acceso en horario ininterrumpido para los miembros, herramientas para juntas directivas y gerentes fáciles de utilizar. También hay una versión móvil para que puedas gestionar tu comunidad desde cualquier lugar. Si tienes una empresa de gestión de la propiedad o una propiedad autogestionada con cientos de comunidades, este software es perfecto para ti.
FlipperForce is a web-based house flipping software for house flippers, rehabbers, developers & real estate investors. FlipperForce provides an all-in-one solution for analyzing rehab deals, managing projects & tracking project financials. Analyze rehab deals, & estimate repair costs to determine the Maximum Purchase Price you should offer. Create professional marketing reports to get funding for your rehab projects. Create project schedules, manage tasks & your project budgets. All-in-One House Flipping Software for house flippers, rehabbers & real estate investors.
El software empresarial de servicio y la aplicación móvil Pruvans ofrecen visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de cualquier empresa de servicios. Puedes demostrar que un trabajo se realizó de manera correcta y puntual con fotos, videos y formularios móviles certificados de terceros y ganar nuevos negocios. ¿Por qué gastar miles de dólares e innumerables horas en una aplicación móvil cuando podrías utilizar la experiencia de Pruvans? Utiliza esta tecnología móvil de vanguardia para llevar tu negocio de servicios al próximo nivel. Aplicación móvil que brinda visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de empresas de servicios.
Herramienta de gestión de activos que proporciona visibilidad para maximizar el rendimiento de tu ubicación a través de analíticas de negocios. Herramienta de gestión de activos que proporciona visibilidad para maximizar el rendimiento de tu ubicación a través de analíticas de negocios.
Property Meld is the premier maintenance solution in property management. Our maintenance automation tool allows businesses to automatically schedule, track, and communicate all in one place. Meld allows companies to focus on growing and improving their business all while increasing efficiency, providing transparency, and documentation for every step of every work request. Property Meld will automate the follow-up on your maintenance process including scheduling, reminding, verifying completion, and more.
PropertyMe es una avanzada solución basada en la nube de administración de propiedades y fideicomisos de ventas en Australia. Con una interfaz fácil de usar, funciones integrales de contabilidad de propiedades, inspecciones integradas, mantenimiento optimizado, aplicación móvil y acceso para clientes, ofrece todo lo necesario para administrar propiedades. PropertyMe es un innovador software de gestión de propiedades en la nube. Es accesible en cualquier momento y lugar.
Genkan is a complete cloud based solution for holiday rental, short term and vacation property management. The solution incorporates all the required tools such as email and SMS Marketing, Inventory management, trust accounting, Survey, payment gateways, inspections in one 'Real Time' software solution plus being multi lingual and multi currency. Genkan eliminates the need to purchase multiple software packages that combined do not reach the overall functionality and productivity of Genkan. Real estate management solution that helps agents manage property sales and bookings for vacation as well as permanent rentals.
Un software gratuito de administración de propiedades de alquiler repleto de características que incluyen pagos en línea, detección de inquilinos, administración de alquileres y más. Ofrece un portal de inquilinos gratuito para que tus inquilinos paguen en línea a través de tarjeta de crédito o ACH. El portal de propietarios ofrece a tus propietarios visibilidad de sus propiedades. Los flujos automatizados disminuyen tu carga de trabajo y finalmente ofrecen una gran solución. Un software gratuito de administración de propiedades de alquiler repleto de características que incluyen pagos en línea, detección de inquilinos y más.
AMTdirect is designed to simplify the entire real estate lease management process. Automatically track lease details so you never miss critical dates or financial obligations. You get your pick of over 300 standard reports, or you can easily customize them yourself to meet the unique needs of your company. AMTdirect's real estate lease administration software supports all types of leases and is compliant with the new lease accounting standards. AMTdirect seamlessly integrates all your real estate lease management needs into one core business system.
In4Suite is a complete ERP solution for real estate and construction industries. It is one of the best ERP in the market covering all the modules a real estate developer or contractor needs to run a business efficiently. Digitally transform your business using In4Suite Real Estate and Construction ERP software.
FRONTSTEPS is the #1 software platform for HOAs, Builders, Security & Patrol Experts, and Homeowners. We deliver technologies that simplify how people build, connect, operate, and secure modern communities. Our premiere platform currently powers more than 23,000 communities nationwide - that's 4.4 million homeowners covered by FRONTSTEPS services! FRONTSTEPS is the #1 software platform for HOAs, Builders, Security & Patrol Experts, and Homeowners.
Building Stack is an online property management platform that helps businesses fill vacancies faster, collect rent online, and track maintenance issues in real time through a web portal and smartphone application. Building Stack is an online residential property management platform designed from the ground up to be intuitive and easy to use.
PropertyBoulevard is comprehensive, yet easy to use software for property management. Functions include vendor and tenant management, payroll, accounting, purchasing & inventory management. Property Boulevard offers a total solution for both multi-offices enterprises and single computer offices. In addition to the out-of-the-box software platform, we also provide a full complement of professional services to assist in the day-to day operations and system integration. Property Management Software with vendor and tenant management, payroll, accounting, purchasing & inventory management.
Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios diseñado para controlar y gestionar todo el ciclo de vida de las instalaciones y los bienes inmobiliarios, incluida la planificación y control de mantenimiento, soluciones móviles e integración con CAD, GIS, BIM y sistemas financieros. Se ofrece un completo paquete de software de gestión de activos que ha sido diseñado y programado para cubrir fácilmente todas las necesidades de gestión y mantenimiento de la cartera de bienes inmobiliarios de tu organización, independientemente de tu sector o tamaño. Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios, caracterizado por su robustez y alta fiabilidad.
El paquete de soluciones de RealPage ayuda a propietarios, gerentes e inversores del sector inmobiliario. Cubre distintos tipos de propiedades, como inmuebles multifamiliares convencionales, viviendas asequibles, complejos militares y estudiantiles, viviendas unifamiliares, viviendas para personas mayores, vivienda vacacional, inmuebles comerciales e inmuebles de uso mixto. RealPage ofrece soluciones y servicios para todos los aspectos de la administración de inmuebles de alquiler. Su solución está respaldada por la plataforma de analíticas de datos líder del sector, lo que ayuda a maximizar el valor de tu propiedad. ¡Obtén más información sobre RealPage! Estas soluciones y servicios ayudan a propietarios y gerentes de distintos tipos de inmuebles de alquiler a maximizar el valor de sus propiedades.
An online booking management system for owners and agents to manage every aspect of renting out holiday accommodations. An online booking management system for owners and agents to manage every aspect of renting out holiday accommodations.
RentPost makes managing rental property a breeze. From lease tracking, accounting and work orders to online rent collection, managing your properties in RentPost will not only save you time and money, allow you to scale your company, but it's also enjoyable to use. Save your valuable time and money - start with a free 30 day trial. Property management software that's actually enjoyable to use. Start simplifying rent - try RentPost free for 30 days!
Aprovecha los datos inmobiliarios y de arrendamiento con el fin de tomar decisiones más inteligentes y permitir que los equipos trabajen juntos de manera más eficiente con esta plataforma de software basado en la nube, servicios profesionales e información de mercado líder en el sector. Se ofrecen soluciones de software de eficacia comprobada para contabilidad de arrendamiento, administración de arrendamiento y administración de carteras, transacciones, proyectos y construcción. Más del 99 % de los clientes renuevan anualmente, porque se los ayuda a abrir nuevas ubicaciones más rápido y a optimizar las operaciones. Este software basado en la nube brinda soluciones de contabilidad de arrendamiento, administración de arrendamiento y gestión de carteras, proyectos y transacciones.
Property operations platform that enables improved performance through equipment maintenance, risk management and more. Property operations platform that enables improved performance through equipment maintenance, risk management and more.
Urbest simplifies group communication, jobs tracking, rating and payment for facility management and project works. The interface is intuitive which reduces the time spent to onboard new users. Urbest can adjust to any type of building or organisation. Choose to work in standalone with Urbest or link it with your ERP or Asset Management system. Last point, after few months, you get access to analytics of behaviors with suggested action plans. Group communication, jobs tracking, rating, payment, analytics of behaviors with suggested action plans.
Easy to use. Does everything. Remote Landlord provides an outstanding, complete solution to all your property management needs. Designed to be mastered with minimal training, Remote Landlord can help you keep track of both residential and commercial property. Its robust accounting allows you to always know your bottom line, and critical alerts ensure that nothing falls through the cracks. Contact us today to set up your free demo. Our commitment to customer satisfaction is unparalleled. Web-based property management system that manages residential and commercial property. Scales well for both large and small portfolios.
Arthur Online is a cloud-based property management solution that works on both PC, Mac and mobile devices, bringing tenants, contractor agents and property owners onto one connected platform. With Arthur Online, property managers can communicate with their tenants, contractors and other stakeholders to carry out day-to-day tasks, and Arthur Online's dashboard allows users to have a single view of their entire property portfolio and keep track of scheduled activities. A Cloud-based property management solution that brings property management onto one connected platform
Whether you are a large title or escrow company with hundreds of users or a small business with one or two employees, our flexible and customizable solutions allow you to choose exactly what you need and add on additional features and functionality later. You can automate your entire process, submit 1099-S form Complete title and escrow application with process automation, accounting, 1099 submission, endless integrations, and more.
Property management has never been faster, easier, or more cost-effective than with MultiSite Systems. A comprehensive, flexible software that property management companies have been using since 1997 over the Internet to manage a variety of properties and corporate office operations. Multisite is totally device independent. Full service, personal service property management software for affordable housing, conventional, commercial and mixed bag properties.
MarginPoint is a leading provider of field service and inventory management software that helps property managers control inventory costs while improving customer service and growing revenue. FieldPlus is the only supplier integrated solution that addresses the full inventory management workflow for all material. MarginPoint is uniquely focused on integrating the entire end-to-end material lifecycle and job workflow in order deliver highest possible ROI to our customers. FieldPlus combines the efficiency of field service software with our powerful inventory management and replenishment solution.
Software solution for commercial property management companies, managing shopping malls, office buildings and other types of commercial properties. SaaS or On-Premise options. Both Front and Back office management. All the needed functions in one single solution, covering finances, property management, customer relationship management. Software for commercial real estate companies that own or manage retail, office or industrial properties, SaaS and on-premises options.
Bixby is a building amenity platform that makes it easy for property owners and managers to provide top quality service to their tenants and residents. Our software enables managers to automate and organize their operations, resulting in less time and money spent on overseeing repairs, communicating with tenants, and collecting payments. Bixby is a cloud-based set of tools and services that enable property management teams to provide residents with a better experience.
Web-based solution that helps businesses manage tenants and properties, collect payments, track expenses, create work orders and more. Web-based solution that helps businesses manage tenants and properties, collect payments, track expenses, create work orders and more.
Solución de alerta y vigilancia del clima que ayuda a las organizaciones a conocer y prepararse para condiciones climáticas adversas. Obtén una demostración gratis hoy. Por favor, menciona a Capterra cuando te pongas en contacto. Solución de alerta y vigilancia del clima que ayuda a las organizaciones a conocer y prepararse para condiciones climáticas adversas.
iManageRent is a cloud-based property management software suitable for landlords and property managers with single or multiple properties of all sizes. The platform offers online listing syndication on 14 different sites such as Zillow, Apartments.com, etc., tenant screening, rent payments, security deposit accounting, document storage, maintenance management and much more. Support is provided via phone and email. Pricing is per unit. Monthly and annual pricing plans are available. iManageRent is a cloud-based property management software suitable for landlords & property managers with single or multiple properties
Rentmoji is the first institutional grade Property Management software available to main street investors. Rentmoji improves scaled property management operators getting them organized and effective, all while dramatically reducing administrative overhead and saving time. Rentmoji utilizes a SMART methodology platform, mapping out each vertical by automating property syndication, lead harvesting, resident screening, document storage, maintenance workflow , vendor management and accounting. Institutional grade property management solution with features for listing, screening, payment processing, full portals and app
PropertyBoss permite a los administradores de propiedades residenciales, comunidades multifamiliares, instalaciones de viviendas para estudiantes y otras propiedades especializadas para agilizar todo el proceso de gestión de propiedades, lo que incluye clientes potenciales, inquilino, arrendamiento, gestión de unidades y propiedades, pagos electrónicos, evaluación de crédito, sitios web, solicitudes en línea, portales web de los inquilinos y propietarios. PropertyBoss es un desarrollador de Intuit Gold y se integra con QuickBooks y otros paquetes financieros y brinda capacitación y asistencia en vivo. Automatiza la publicación de cargos, informes de gestión, mantenimiento y órdenes de trabajo, gestión de activos y adquisiciones.
Grow Your Rental Business By Using The Best Online Property Management Software - Automate Site Tasks - Fully Integrated Tenant Screening & Online Rent Collections - Tenant Portal - Owner Portal - Manage Work Orders - Automatically Advertise and Syndicate Listings Across 20+ Top sites to Drive Renters to Your Units. Versatile software can be used for multifamily or commercial management. 2 week free trial period plus US based tech support. Grow Your Rental Business With The Best Online Property Management Software/Automate Tasks/Integrated Tenant Screening & Collections
RentRedi is an affordable property management software for landlords. Less than $20/mo. Perfect for small landlords or growing your business. Web and mobile app for landlords to collect mobile rent, list properties, prequalify and screen potential tenants, send notifications and reminders to units, properties, or all tenants, and manage maintenance with video. Tenant mobile app. Flat fee. Never pay more for adding more units. Unlimited tenants, units, and teammates. Live customer support. Affordable property management software for landlords. Less than $20/mo. Unlimited tenants, units, and teammates.
Provides property management companies and HOA's/Condo's with management and communication tools for their buildings. Provides property management companies and HOA's/Condo's with management and communication tools for their buildings.
FREE APP - The way you think about operating your rental properties will never be the same. Manage your cleaners, handyman, electricians, plumbers from afar. Never miss a change over cleaning again. Monitor when your worker is on their way, arrived, started and finished. Know that your worker is physically at the work place doing the job FREE APP - Manage your contractors (cleaners, maintenance) from the app. Schedule, monitor and reduce your admin work
Property management solution that allows building owners, property managers, tenants and staff to manage their operations. Property management solution that allows building owners, property managers, tenants and staff to manage their operations.
Affordable rental property management software that makes your job easier. You don't need to be an accountant to have accurate records or generate beautiful easy to read statements for your owners. Rentables makes it easier than ever to record rents, pay charges, reconcile your account, and email owners accurate monthly statements. Plus, at year-end all your annual reports and 1099s are just a click away. Simplify your property management business with Rentables Property Management Software. Easy to use. Exceptional customer service.
ValencePM is the iPhone of property management software in terms of ease-of-use, user interface design, and functionality. ValencePM customers' consistently say it's simple-to-learn, easy-to-use, cost-effective, a time-saver, well-supported, and cutting-edge. ValencePM core features include guest card tracking, lease management, utility billing, maintenance management, full AP/GL accounting, resident portal, custom website builder, photo app, several 3rd party integrations, and much more! ValencePM is an affordable property management software thats simple-to-learn, easy-to-use, and feature-rich. Watch our demo videos.
Greenhouse PM is an easy-to-use, online property management application that allows landlords and property managers to more effectively manage their rental properties. Whether you lease one condo or an entire apartment complex, Greenhouse PM will help ease the burdens of rental property management. Online property management application that allows landlords and property managers to more effectively manage their rental properties.
Diseñada específicamente para minoristas, LeaseEagle es una solución de software avanzada que ofrece una plataforma centralizada para la administración de activos inmobiliarios. La tecnología galardonada de LeaseEagle proporciona la funcionalidad que necesitan los departamentos de administración, asuntos legales y finanzas, junto con acceso bajo demanda y la simplicidad que requiere el front end del negocio. Dado que es una solución en la nube, los clientes simplemente se suscriben a las ubicaciones que necesitan, tienen usuarios ilimitados y reciben actualizaciones, mejoras y asistencia GRATIS. Específicamente para arrendatarios minoristas. Plataforma centralizada de administración y creación de informes para la gestión de activos inmobiliarios.
El software de administración de propiedades de OnSite Property Manager proporciona a los propietarios y administradores de propiedades una manera fácil, pero poderosa de administrar las propiedades de alquiler al mismo tiempo que automatiza muchas tareas, como la publicación de alquileres y el pago tardío, el seguimiento del historial de pagos, la impresión de recibos de inquilinos, la impresión de los comprobantes de depósito bancario, la gestión de tareas, el seguimiento de gastos, impresión de cheques y cálculo de cuotas de administración de propiedades. A un precio asequible; fácil de usar; asistencia gratuita; prueba gratis de 60 días. Software en línea que autopublica alquileres y autoenumera vacantes.
Smart Property Systems is a cloud application software for property management.This single entry database collects all management tasks into one central dashboard. Marketing vacancies using webflyers that will go to up to 36 URLs/Craigslist gets vacancies filled. Automated rent collection frees you to do other work and accounts for payments in the accounting system. Tenant screening is built in and easy to order. Automate statements, notices and notifications. There is much more. Take a look. SPS streamlines the moving parts of managing properties, so property managers can focus on maximizing income potential of investment.
Zego, formerly PayLease, provides online payments, resident billing, and utility expense management tools to HOAs and property management companies. Our solutions simplify the workflow for property managers, increase NOI and enhance the way they connect with residents. Zego is easy-to-use and backed with the highest levels of security and customer support. Since our inception in 2003, Zego has grown to serve thousands of property management companies and over 11 millions units nationwide. Cloud-based rental property management solution that lets landlords manage accounting operations, utility expenses and more.
Remine combines consumer data and property data onto a single platform that delivers more actionable intelligence to real estate agents Remine combines consumer data and property data onto a single platform that delivers more actionable intelligence to real estate agents
Rentalfy provides residential property managers a convenient, easy-to-use, and cost-effective web platform to manage their properties. Our software is cloud-based and mobile-ready so there is nothing to install or maintain, giving our property managers happy tenants and more time to focus on their business. Our features include rent collection, rental applications, background and credit checks, lease management and invoicing, online maintenance requests, a customizable website, plus much more! Rentalfy provides residential property managers a convenient, easy-to-use, and cost-effective web platform to manage their properties.
Sistema integral de gestión de activos y carteras para el sector inmobiliario. Sistema integral de gestión de activos y carteras para el sector inmobiliario.
The Housing Director helps you to quickly and efficiently manage your residential process regardless of the size. Property management solution that helps housing and residential administrators assign and manage rooms, student details, and billing.
Market-leading estate agency and property management software all under one complete platform in the cloud. Market-leading estate agency and property management software all under one complete platform in the cloud.
A real estate solution with features for property management, marketing, lease management, rent appraisals, analytics, and more. A real estate solution with features for property management, marketing, lease management, rent appraisals, analytics, and more.
ShowingHero es el software de programación líder en Norteamérica para administradores de propiedades diseñado por administradores de propiedades. ShowingHero se apodera de toda tu gestión de clientes potenciales, reduce la cantidad de días en el mercado, ahorra tiempo y costo y crea una mejor experiencia para tus posibles inquilinos. El sistema ShowingHero basado en la nube utiliza IA y aprendizaje profundo para responder y estimula al 100 % de los clientes potenciales prospectivos, realiza análisis previo de inquilinos, programa horarios de visita y proporciona a tu equipo una robusta capacidad de creación de informes, todo en una sola plataforma #Hero. SISTEMA DE PROGRAMACIÓN en horario ininterrumpido con la última tecnología que ofrece servicio de alto contacto con todo tu equipo e inquilinos.
Designed by property, especially for the property, Forsite is an app based solution that provides property owners confidence that their contractors are safe and compliant on site Contractor management software and systems require specific attributes, such as multiple entries and exit locations, automatic identification of both arrival and safe departure, the attributes to check for inductions, permits, SWMS, JSA, SSSP, Insurances and other required information. Forsite delivers the complex location matching services with health and safety compliance and attendance on site.
Bookex sales and property management system, built to maximise occupancy and save time on administration. Perfect for extended-stay suppliers with features such as monthly rates, scheduled payments, and a white-label App that your guests can download while on site. Bookex sales and property management software for smart accommodation suppliers. Built to maximise occupancy and save time.
Rent Magic 2.0 is the premier property management software package for Ontario. Features include integration of all subtleties of the Tenant Protection Act of Ontario, seamless transfer of prospect to applicant and applicant to resident and real time access to all of the tenant data. Rent Magic allows you to easily keep track of partial payments, free month's rent, and monthly credits and prepares all the reports you need. Property management software package for Ontario, Canada.
BuildingLink is an industry leading property management technology used by over 5,000 high-rise residential communities globally. As an industry pioneer and leading innovator, our solutions, service, and people have made us one of the most recognized and respected technology providers among property managers and staff, condo/coop boards, and landlords. Our roadmap is packed with new and exciting initiatives to help buildings run even better. BuildingLink simplifies and elevates modern working and living in residential communities.
Rethink is powered by the idea that commercial real estate is the catalyst of opportunity and economic growth. The Rethink solution combines the leading commercial real estate CRM with hands-on customer success and seamless integrations to industry leading tools. This gives CRE professionals unparalleled insights and competitive advantages in their markets. The Rethink vision is to be the future of CRE dealmaking. The Rethink solution combines the leading commercial real estate CRM with hands-on customer success and seamless integrations.
For over 9 years, Cube Scripts Media worked with real estate agencies to develop feature rich real estate management software. Our flagship service is now product called Real Estate Script which allows an individual owners and real estate agencies to easily publish, manage and organize properties for sale and/or rent. More than 300,000 bookings worldwide! Effortless booking and contact confirmations mean higher follow-through conversion rates! Easily publish, manage and organize properties for sale or rent.
From 50 to 5,000 units, RIS Property Management is your software solution for residential, commercial and condominium management. Priced right at $500 for a one computer system, RIS includes 2 hours free training. Easy to use Windows layout, powerful management and financial tools, and outstanding customer support. Network versions slightly higher; annual software upgrades included in modest annual licensing fee. Increase your productivity today. Call for a free demo. Manage apartments, commercial properties, condominiums, cooperatives, homeowner associations, residential properties
Cloud-based & on-premise real estate, building maintenance platform that streamlines financial, operational, project and space manage. Cloud-based & on-premise real estate, building maintenance platform that streamlines financial, operational, project and space manage.