15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Software de recaudación de fondos

Los productos de software de recaudación de fondos gestionan información de donantes y donaciones en campañas de recaudación de fondos. Los profesionales del sector emplean aplicaciones de recaudación de fondos para mejorar su capacidad de localizar, gestionar y atraer donaciones. El software de recaudación de fondos facilita la detección de posibles donantes, el seguimiento y gestión de donaciones y la relación con los donantes. Estas aplicaciones también ofrecen distintas herramientas que permiten a los recaudadores supervisar la eficacia de sus campañas de promoción. El software de recaudación de fondos guarda relación con el software para administrar iglesias, el software de gestión de eventos y el software para campañas electorales.

128 resultados
Usa el software de recaudación de fondos integral y gratuito de monday.com, que ha sido creado para equipos sin ánimo de lucro, para agilizar todos los esfuerzos de recaudación de fondos desde un solo lugar.
Usa el software de recaudación de fondos integral y gratuito de monday.com, que ha sido creado exclusivamente para equipos sin ánimo de lucro, para agilizar todos tus esfuerzos de recaudación de fondos desde un solo lugar. Mediante plantillas preestablecidas y personalizables, los equipos pueden colaborar para establecer y desarrollar relaciones más sólidas con los donantes, recaudar más fondos y nunca olvidarse de un plazo de una subvención. Alcanza objetivos más grandes y crea un impacto duradero mediante paneles de alto nivel con todos tus datos, integración de aplicaciones, importación fluida de datos, automatizaciones de tareas, creación de informes sencilla y asistencia en horario ininterrumpido. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Gestión de donantes basada en la nube para una recaudación de fondos moderna.
Combina las buenas prácticas más novedosas en cuanto a participación y retención de donantes para crear una solución de gestión de donantes sencilla y basada en la nube que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a disminuir la pérdida de donantes y aumentar los ingresos. Bloomerang aúna las últimas tecnologías con una interfaz limpia y moderna: por fin disfrutarás usando una base de datos de donantes. Descubre más sobre Bloomerang

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
DonorPerfect hace posible que tu equipo trabaje en conjunto, recaude más dinero y cultive relaciones que convertirán tu misión en una realidad.
DonorPerfect es la solución más completa para el área de la recaudación de fondos, con todo lo que las organizaciones sin fines de lucro necesitan para crecer. Ayuda a tu equipo a administrar donaciones, contactos, recibos, informes, correo electrónico e iniciativas de recaudación de fondos desde un solo sistema. Con donaciones mensuales automáticas, formularios de donación online integrados, creación de informes desde el panel, correo electrónico de contacto constante, herramientas de administración de subastas y una red de soluciones integradas para socios, DonorPerfect ofrece paquetes de precios para satisfacer a organizaciones de todos los tamaños y presupuestos. Descubre más sobre DonorPerfect

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Sistema completo de gestión de iglesias. Descubre por qué tantas iglesias se están cambiando a este software (casi 10 000 en los últimos dos años).
La misión es ayudar a las iglesias a prosperar. Gestión de iglesias potente y fácil de usar para asistencia, contribuciones, grupos, promesas de contribuciones, declaraciones de donantes, mensajes de correo electrónico/mensajes de texto masivos, registro de ingreso de niños, combinación de correos, sacramentos, paneles, informes personalizados sólidos y mucho más. PC/MAC/iOS/Android. Más de 35 000 iglesias y 150 000 líderes de iglesias adoptaron Servant Keeper 8 (casi 10 000 iglesias solo en los últimos dos años). Descubre el porqué de este cambio. Descubre más sobre Servant Keeper

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Software fácil de usar de administración de donantes, páginas de donaciones y recaudación de fondos que ha contribuido al logro de 2400 millones de dólares en donaciones a más de 125 000 organizaciones sin ánimo de lucro.
Software de gestión de donantes, increíblemente fácil de usar, que se integra completamente con las mejores páginas de recaudación de fondos, todo con el apoyo de instructores personales de recaudación de fondos. Desde 2001, Network for Good ha contribuido a que 125 000 organizaciones sin ánimo de lucro recauden más de 2400 millones de dólares en donaciones. La gestión de donantes, las páginas de recaudación de fondos y los instructores personales de recaudación de fondos están disponibles de manera individual o como una plataforma integrada para permitir las donaciones individuales y la recaudación de fondos online, y hacerlas crecer. Descubre más sobre Network for Good

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Ya sean diezmos, donaciones, misiones, fondos de construcción, nuevas iglesias y mucho más, Tithe.ly facilita la recaudación de fondos. Empieza hoy.
Con Tithe.ly, no solo puedes aumentar la generosidad al facilitar las donaciones a través de dispositivos móviles, de modo simple, rápido y seguro, sino que Tithe.ly es también una muy buena herramienta para todas tus necesidades de recaudación de fondos. Ya sean diezmos, donaciones, misiones, fondos de construcción, nuevas iglesias y mucho más, Tithe.ly facilita las donaciones a través de una de las 5 formas disponibles: vía dispositivos móviles, mensajes de texto, online, quiosco y en la administración. Crea una cuenta para probar este software hoy mismo. Descubre más sobre Tithe.ly

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Descubre más sobre Wild Apricot

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Uno de los principales software para donaciones y recaudación de fondos todo en uno del mercado. Recauda más y aumenta las buenas obras.
NeonCRM es un conjunto de software basada en la nube que proporciona herramientas creadas para brindar asistencia en la recaudación de fondos para las organizaciones con una misión. Más allá del tamaño o del sector, esta solución de CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) para organizaciones sin fines de lucro ayuda a miles de organizaciones y asociaciones a interactuar con donantes, gestionar membresías, planificar eventos, hacer un seguimiento de los voluntarios y mucho más. Neon está desarrollada por y para personas que dirigen organizaciones sin fines de lucro y se integra fácilmente con las herramientas más populares del sector, como las siguientes: QuickBooks, Constant Contact, MailChimp y más. Descubre más sobre Neon CRM

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Auctria: una solución web económica para llevar adelante todo tu evento, desde los tickets hasta los recibos; subastas de recaudación de fondos tradicionales u online.
Auctria hace que las subastas para recaudar fondos en directo, silenciosas u online sean sencillas y asequibles para grupos grandes y pequeños. Gestiona las ventas de tickets, las ofertas, las compras y las donaciones. Realiza un seguimiento de los donantes y los artículos. Crea formularios impresos según sea necesario, o sube tu catálogo a Internet y compártelo en las redes sociales. Puede integrar el procesamiento de tarjetas de crédito, de manera opcional, o aceptar donaciones online. También está disponible la opción de realizar ofertas basadas en mensajes de texto y dispositivos móviles. Los precios son totalmente transparentes, sin comisiones de rendimiento. Explora nuestra demo o empieza con una cuenta gratuita a modo de prueba. Descubre más sobre Auctria

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
GiveGab es una de las principales soluciones digitales para la recaudación de fondos para los días de donaciones y durante todo el año. Experimenta la alegría de recaudar fondos con GiveGab.
GiveGab es una de las principales soluciones digitales para los días de donaciones y las recaudaciones de fondos durante todo el año de las organizaciones sin ánimo de lucro. Diseñada para organizaciones basadas en causas, fundaciones comunitarias, instituciones educativas y medios de comunicación pública, GiveGab facilita que los profesionales del desarrollo hagan un excelente trabajo. Este completo conjunto de productos (campañas, eventos, P2P, financiación colectiva, formularios incrustables y mucho más) proporciona herramientas rápidas y efectivas para recaudar más dinero online. Experimenta la alegría de recaudar fondos con GiveGab. Descubre más sobre GiveGab

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Sistema de recaudación de fondos que ayuda a comunicarse con los integrantes y tomar mejores decisiones.
Raiser's Edge NXT es una solución inteligente de recaudación de fondos en la nube creada para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a lograr un crecimiento sostenible. Esta solución integral incluye todas las herramientas necesarias para tener éxito en una única plataforma con un precio de suscripción sencillo. Incluye servicios de enriquecimiento de datos, gestión de eventos, herramientas de marketing social y por correo electrónico, donaciones online, creación de informes flexibles y analíticas prácticas. Raiser's Edge NXT reúne procesos y personas para hacer avanzar toda la misión. Descubre más sobre Blackbaud Raiser's Edge NXT

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Software de gestión de eventos para la recaudación de fondos, incluidas subastas silenciosas, subastas en vivo, licitaciones en línea, licitaciones móviles y más.
Simplifica cada aspecto de la ejecución de tu evento de caridad. Vender entradas, en línea, móvil y opciones de licitación en papel. Administra contactos, haz un seguimiento de las donaciones, crea paquetes de subastas y material impreso. Elimina las líneas de check-in/check-out, almacena tarjetas de crédito, escribe cartas de agradecimiento, entre otros. Software de gestión de eventos simple, asequible y potente para cualquier organización benéfica, incluidas escuelas, iglesias, organizaciones de servicio comunitario. Apoyo para la noche de tu evento, video tutoriales, entre otros. Descubre más sobre Silent Auction Pro

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Software de gestión de donantes online que rastrea todos los datos de tu entidad sin ánimo de lucro. Se incluye la función NCOA (cambios de dirección nacional, por sus siglas en inglés), formularios, correo electrónico masivo e integración con QB.
DonorSnap es un sistema de gestión de donantes/membresía online fácil de usar. Las características incluyen seguimiento de donaciones, promesas e interacciones; cantidad ilimitada de campos definidos por el usuario; importación/exportación de Excel; formularios/donaciones online y función de envío de correo electrónico masivo incluida. No hay costos ocultos ni contratos a largo plazo. Por 39 $ al mes, disfruta de todas las funciones, como usuarios ilimitados, uso ilimitado, hasta 1000 contactos en tu base de datos y 2000 correos electrónicos masivos por mes. Prueba DonorSnap con tus propios datos, sin riesgos, gratis por 30 días. Descubre más sobre DonorSnap

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Donor Tools es una solución de software sencilla, asequible y online.
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Es una solución de software rápida, sencilla, asequible y online. Además es una base de datos de donantes sin ánimo de lucro para ayudar a que las organizaciones benéficas, iglesias y organizaciones en crecimiento tomen decisiones inteligentes y recauden más dinero. Al ofrecer usuarios ilimitados, donaciones ilimitadas, etiquetas inteligentes, múltiples nombres, divisiones de donaciones, donaciones online, integraciones con QuickBooks y MailChimp y mucho más, este software te hace quedar bien. Descubre más sobre Donor Tools

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Software de recaudación de fondos: gestión de subastas y eventos | donaciones online | recaudación de fondos virtual | Text2Give | ofertas móviles | venta de entradas.
El software de recaudación de fondos OneCause ofrece una solución intuitiva, confiable y asequible. Proporciona la capacidad de gestionar múltiples eventos/campañas de recaudación de fondos presenciales o virtuales anualmente, lo que permite a organizaciones de todos los tamaños conectar más donantes a la causa. Las características incluyen gestión de eventos | seguimiento de artículos y paquetes de subasta | ofertas móviles de BidPal | entradas y patrocinios | gestión de tablas | tiendas y subastas online | creación de informes y analíticas | Text2Give | asistencia online, por teléfono y por correo electrónico. Descubre más sobre OneCause

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Kindful proporciona un potente software de gestión de donantes que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a organizar los datos y administrar mejor a los donantes.
Kindful proporciona a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro un potente software de gestión de donantes que ayuda a organizar los datos y administrar mejor a los donantes para causar un mayor impacto en el mundo. Con páginas de donaciones online, base de datos de donantes, herramientas de creación de informes y asociaciones integradas con servicios líderes en el sector, la plataforma de Kindful está diseñada para ayudar a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar donantes fácilmente, ahorrando tiempo y creando mejores perspectivas. Descubre más sobre Kindful

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Solución completa de gestión de antiguos alumnos (SAAS) dirigida a instituciones educativas y corporaciones para que creen sus redes de antiguos alumnos exclusivas.
Ayuda a las instituciones educativas en la actualización automática de bases de datos de antiguos alumnos, avance en la carrera profesional y educación superior, recaudación de fondos y mejor participación de antiguos alumnos y tiene más de 250 clientes en 12 regiones, que incluyen la India, Australia, Europa, Malasia, Oriente Medio, África, Japón, Filipinas, EE. UU. y las Indias Occidentales. Ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con el personal anterior, mejorando la identidad de marca del empleador, la contratación de personal y las referencias. En esta solución confían empresas como Qualcomm India, HeroMotoCorp y organizaciones como el programa GESCI de las Naciones Unidas. Descubre más sobre Vaave

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Flipcause ofrece uno de los mejores software de recaudación de fondos y compromiso de comunidad totalmente integrado para tu organización sin ánimo de lucro.
Flipcause es una de las primeras plataformas totalmente integradas de recaudación de fondos y compromiso comunitario diseñadas para pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro. Con CRM integrado, aplicación móvil y procesamiento de pagos, Flipcause es una de las pocas herramientas que necesitas para gestionar y aceptar donaciones, registros, voluntarios, patrocinadores y campañas de financiación entre pares y colectivas, todo desde un único panel de control basado en la nube. Además de sus bajos precios, cada plan de suscripción viene con un equipo de éxito dedicado y servicios de conserjería gratuitos. Descubre más sobre Flipcause

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Little Green Light es una plataforma flexible y basada en la nube de gestión de donantes y recaudación de fondos para hacer crecer las organizaciones sin ánimo de lucro.
Little Green Light es un sistema completo de gestión de donantes y recaudación de fondos diseñado para ofrecer a las organizaciones sin ánimo de lucro la confianza y la capacidad para triunfar. Con un precio asequible, Little Green Light brinda potencia y flexibilidad para crecer junto con las necesidades cambiantes de las organizaciones sin ánimo de lucro en todas partes. Únete a la creciente comunidad de usuarios satisfechos con este sistema. Descubre más sobre Little Green Light

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Programa fácil de usar, potente y asequible. Está diseñado para permitir a organizaciones benéficas e iglesias realizar un seguimiento de donantes y donaciones, además de emitir recibos de caridad.
DONATION es un programa de instalación en Windows potente y fácil de usar. Está diseñado para permitir a organizaciones benéficas e iglesias realizar un seguimiento de donantes y donaciones, además de emitir recibos de caridad. Funciona correctamente tanto en EE. UU. como en Canadá y tiene más de 6000 usuarios registrados. Puedes descargarlo y evaluarlo de forma gratuita. Luego, si decides utilizarlo, está disponible una versión Lite gratis con características limitadas. O bien, por un pago de 80 $, está disponible la versión independiente común, que incluye un año de asistencia y actualizaciones. Descubre más sobre DONATION

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Keela ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a generar un gran impacto. Administra donantes, crea páginas e informes de donación, envía correos electrónicos y más, todo en una sola plataforma.
Software todo en uno que potencia a tu organización sin ánimo de lucro por un precio asequible. La plataforma intuitiva de Keela proporciona a las organizaciones sin ánimo de lucro la capacidad de administrar donantes y cultivar relaciones, incrustar páginas de donaciones en sitios web y recibir donaciones online, enviar marketing por correo electrónico, generar informes personalizados y más. Keela es rápido de aprender, fácil de usar y ofrece una solución integral para todas las necesidades de administración de tu organización sin ánimo de lucro. Keela está especialmente diseñado para organizaciones sin ánimo de lucro, ya que fue creado por personas que entienden el sector. Descubre más sobre Keela

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Incrusta rápidamente un formulario de donación optimizado en tu sitio web para un pago rápido y en varios pasos.
Donorbox ayuda a tu organización a incorporar rápidamente un formulario de donación recurrente optimizado en tu sitio web. Este generador de formularios te permite recopilar preguntas personalizadas de tu donante, como preguntarle a qué organización desea realizar la donación o a quién se la quiere dedicar. Hay muchas otras funciones que tu organización puede considerar útiles, como el texto personalizable de recibos, la donación a través de PayPal o la integración con Salesforce y Mailchimp, entre otras. Descubre más sobre Donorbox

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Plataforma de recaudación de fondos utilizada por grupos, equipos, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro para recopilar donaciones, ejecutar campañas de recaudación de fondos y vender entradas.
Por fin, las donaciones de Venmo están aquí. Givebutter es la nueva plataforma de recaudación de fondos de más rápido crecimiento para grupos, equipos, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro que agiliza las donaciones de sus sitios web, ejecuta campañas de recaudación de fondos atractivas y permite recaudar más en tus eventos de recaudación de fondos; todo con tarifas de transacción bajas en el sector y sin costo mensual. Únete a más de 10 000 organizaciones innovadoras y brinda a tus partidarios una mejor manera de donar, a través de Venmo, Apple/Google Pay, PayPal, Text-to-Donate y muchos más. Descubre más sobre Givebutter

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Software de administración de donantes basado en la web que se integra con herramientas de correo electrónico, donaciones en línea y sitios web.
eTapestry es el software líder de base de datos basado en web o a demanda para la recaudación de fondos, la gestión de donantes, la administración de iglesias y la comunicación con más de 5000 clientes en todo el mundo. eTapestry puede ayudarte a expandir tu presencia en la web con servicios que incluyen desarrollo de sitios web, donaciones en línea, inscripción a eventos y herramientas avanzadas de correo electrónico; todo completamente integrado a tu base de datos de eTapestry. Se proporcionan copias de respaldo, actualizaciones y mantenimiento del sistema. Sin compra por adelantado. eTapestry es una empresa de Blackbaud. Descubre más sobre Blackbaud eTapestry

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
AssoConnect es un software online todo en uno que presta servicio a organizaciones sin ánimo de lucro de todas las formas, tamaños y sectores.
AssoConnect es una solución todo en uno para satisfacer las necesidades de las organizaciones sin ánimo de lucro. Con todas las herramientas que el usuario necesita, la recaudación de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro es más sencilla. Gestiona fácilmente la comunidad con un CRM, crea campañas de donación, procesa pagos online, envía newsletters, diseña eventos y crea sitios web sin necesidad de contar con habilidades tecnológicas especiales. Con su filosofía de autoservicio, el usuario obtiene su plataforma en un máximo de 2 minutos con una prueba gratis de 30 días. Una familia de más de 10 000 organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo. Descubre más sobre AssoConnect

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos.
Community Brands reunió la tecnología de recaudación de fondos de eventos mejor y más innovadora con GiveSmart, Gesture y 501 Auctions. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos y ayudar a las organizaciones benéficas a superar los objetivos de sus eventos. Descubre más sobre GiveSmart

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Aumenta las donaciones con uno de los principales software para donaciones online para iglesias. Las tarifas son tan bajas como 0.5 % + 0.30 por cada transacción.
Aumenta las donaciones y simplifica la gestión de donantes con Continue To Give. Esta plataforma de donaciones hace que donar sea rápido y fácil y que nunca te pierdas una donación. Tus donantes podrán donar de forma única o recurrente a través de las excelentes opciones para donaciones online (mensaje de texto, aplicación, quiosco, online, Facebook). Y tú podrás administrar todas tus relaciones desde el sistema de gestión de donantes. Y lo mejor es la cuenta de comerciante directa para que puedas obtener las mejores tarifas posibles. Descubre más sobre Continue to Give

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
El software inteligente sin ánimo de lucro simplifica la recaudación de fondos con herramientas de administración de donaciones, registro de eventos y contabilidad de fondos incorporada.
Ideal para pequeñas y medianas organizaciones sin ánimo de lucro, Aplos simplifica la administración de tu organización sin ánimo de lucro y permite recaudar dinero de manera más efectiva. Puedes involucrar fácilmente a donantes con correos electrónicos y comunicaciones por carta y un CRM inteligente, aceptar y enviar más rápido declaraciones de contribución y aumentar las donaciones con páginas web de donaciones en línea o registro de eventos. Además, hay un módulo financiero incorporado para que puedas hacer todo en un solo lugar. Descubre más sobre Aplos

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
La plataforma Pushpay está diseñada para impulsar la participación, inspirar la generosidad y simplificar los flujos de trabajo financieros.
Pushpay es un sistema de donaciones para iglesias todo en uno que permite a las personas hacer donaciones en diez segundos a través de una aplicación móvil. ¿Sabías que el 80 % de las personas que van a la iglesia no hacen donaciones regularmente? Sin embargo, con Pushpay, iglesias en todo el mundo ven enormes aumentos en sus donaciones y nuevos compromisos en todas sus comunidades. Descubre más sobre Pushpay

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Donately ayuda a aumentar los ingresos vía online. Formularios de donaciones personalizados, mensajes de texto, páginas de donaciones y mucho más. Los planes están disponibles a partir de 0 $ por mes, sin contratos.
Más de 1000 organizaciones confían en Donately para aumentar su impacto a través de la recaudación de fondos online. Las características principales de esta solución de software incluyen formularios de donaciones personalizados que pueden integrarse en tu sitio, hermosas páginas de donaciones, mensajes de texto, administración de donante simple, donaciones recurrentes, recibos de donaciones automáticas y sólidas integraciones a través de Zapier. Ofrece a los donantes la opción de pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria/ACH o PayPal y, además, permite cubrir las tarifas de donaciones. Los planes están disponibles a partir de 0 $ por mes + 4 %, ¡con opciones para organizaciones de todos los tamaños. Descubre más sobre Donately

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Accelevents es una plataforma de recaudación de fondos y gestión de eventos de nivel empresarial que es fácil de personalizar y usar.
Descubre una plataforma de gestión de eventos y recaudación de fondos tan fácil de configurar y personalizar que pronto la utilizarás para gestionar todos tus eventos virtuales, híbridos y presenciales. Es compatible con eventos benéficos, de recaudación de fondos y subastas de cualquier tamaño. Reserva una demo y podrás ver cómo gestionar toda tu cartera de eventos con una única y potente plataforma de gestión de eventos. Descubre más sobre Accelevents

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Eleo fue diseñado pensando en los recaudadores de fondos novatos y experimentados.
Eleo fue diseñado pensando en los recaudadores de fondos novatos y experimentados. Completo con todas las características, integraciones e informes que necesitas para forjar relaciones sólidas con los donantes. Envía comunicaciones eficaces y analiza tus esfuerzos de recaudación de fondos. El precio comienza a partir de 39 $ al mes con hasta 2500 contactos e incluye asistencia en vivo ilimitada y biblioteca de aprendizaje incorporada. Eleo viene equipado con módulos de eventos, voluntariado, membresía y subvenciones. Ganador del premio FrontRunner a la usabilidad 2018 de Software Advice. Descubre más sobre Eleo

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Herramienta de Compra y Venta que se pueda personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa.
Herramientas de Compra y Venta que se puedan personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa. El software es apto para empresarios individuales, empresas familiares, corporaciones millonarias y entidades gubernamentales para implementar Subastas, Comprar ahora, Invertir, Centavo y Mercados en línea silenciosos. El software se ejecuta en la nube y en servidores dedicados, también funciona bien con más de 50 pasarelas de pago, entre los que se incluyen PayPal, Authorize.net, pago Braintree, pago equilibrado y pagos adaptativos. Descubre más sobre Auction Software

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Salsa unifica la administración de las relaciones con las partes constituyentes y la participación de partidarios online en una plataforma potente y fácil de usar para las organizaciones sin ánimo de lucro.
Salsa CRM ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a crear perfiles enriquecidos de colaboradores, realizar un seguimiento de todas las donaciones e interacciones, crear llamamientos para recaudar fondos mediante correos directos y crear informes fácilmente con paneles de recaudación de fondos y una herramientas de consulta flexible. Todos los paquetes incluyen Salsa Engage para la automatización de marketing, recaudación de fondos online, defensoría online y recaudación de fondos entre pares. En la guía 2017 de NTEN/Idealware, se clasifica a Salsa CRM como una de las mejores plataformas con "Poderosas funcionalidades en todas las categorías". Los clientes consiguen un crecimiento promedio de las donaciones del 28 % de un año al otro y retención de donantes del 74 %. Descubre más sobre Salsa Engage

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Txt2Give te ayuda a eliminar los obstáculos a la donación y facilitar los aportes.
La gente ya no lleva efectivo ni emite cheques como antes. Si tu iglesia o entidad sin ánimo de lucro no les da una forma de donar rápidamente con su dispositivo móvil, te estás perdiendo de una gran oportunidad. Con Txt2Give, las personas pueden hacer donaciones en segundos enviando un simple mensaje de texto. No es necesario iniciar sesión en una cuenta y completar un aburrido formulario. Es tan rápido (y divertido) de usar, que seguro verás que las donaciones a tu organización aumentan tras introducir Txt2Give. Comienza hoy mismo gratis. Descubre más sobre Txt2Give

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Kindrid permite que todos los miembros de tu iglesia donen desde cualquier dispositivo: por mensaje de texto, desde la web e incluso a través de la aplicación o el quiosco.
Como plataforma unificada, Kindrid permite que todos donen desde cualquier dispositivo: por mensaje de texto, desde la web e incluso a través de la aplicación o el quiosco de tu iglesia. Esta solución simple, intuitiva y sin problemas ayuda a las iglesias a aumentar las donaciones recibidas totales y los nuevos donantes. Con Kindrid, tu iglesia puede ser testigo de ese mismo tipo de donaciones aceleradas y sus resultados. Únete ahora a Kindrid y equipa al 100 % de tu iglesia para recibir donaciones al instante. Descubre más sobre Kindrid

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Aumenta las donaciones a tu iglesia con la posibilidad de recibir aportes en la aplicación y en el sitio web. Obtén las tarifas de procesamiento más bajas del sector, sin cargos ocultos/mensuales.
Aumenta las donaciones a tu iglesia con la posibilidad de recibir aportes en la aplicación y en el sitio web. Mantén una mayor cantidad de tus regalos a la iglesia donde importan, con las tarifas de procesamiento más bajas del sector y sin cargos ocultos o mensuales. Se integra sin esfuerzo con los sistemas populares de administración de iglesias. La promesa: verás cómo aumentan tus donaciones totales después del primer año de uso de Subsplash como tu solución de donaciones exclusiva u obtendrás el segundo año gratis. Descubre más sobre Subsplash

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Si la administración de donantes es parte de tus tareas diarias, ToucanTech puede hacer el trabajo arduo por ti.
ToucanTech proporciona un software de recaudación de fondos para escuelas, empresas y organizaciones benéficas. Produce informes financieros, realiza un seguimiento de todo tipo de donaciones y procesa desgravaciones fiscales con facilidad, para que puedas pasar más tiempo apoyando tu causa. Usa un canal de donantes para ayudar a planificar tu estrategia y ver qué tan cerca estás de tus objetivos de recaudación de fondos. Es una solución completa y asequible. Descubre más sobre ToucanTech

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Classy es una plataforma de recaudación de fondos en línea para la organización sin fines de lucro moderna.
Classy es una empresa social que crea software de recaudación de fondos en línea de talla mundial para organizaciones sin fines de lucro, que moderniza la experiencia de donación para acelerar el impacto social en todo el mundo. Desde la financiación colectiva hasta la recaudación de fondos entre pares, gestión y registro para eventos y donaciones recurrentes o por única vez, más de 4000 organizaciones sin ánimo de lucro confían en Classy para administrar su recaudación de fondos en línea. Descubre más sobre Classy

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser.
ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. ImportOmatic redefine eficiencias con inteligencia incorporada para producir datos limpios, perfiles inteligentes para el procesamiento a medida y un catálogo en expansión de conectores (incluidos MailChimp, WealthEngine y Luminate Online, entre otros) que logran que la importación y la sean procesos de un solo paso. Si buscas dedicar menos tiempo a manipular los datos de Edge de Raiser y más tiempo a aprovecharlos, ImportOmatic es la respuesta. Descubre más sobre ImportOmatic

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
EveryAction ofrece herramientas digitales y multicanal para recaudación de fondos, organización y defensa en un CRM unificado.
EveryAction ofrece herramientas digitales y multicanal para recaudación de fondos, organización y defensa en un CRM unificado. Miles de organizaciones sin ánimo de lucro como Greenpeace, Planned Parenthood, National Audubon Society y otras usan EveryAction cada día para recaudar más dinero y generar más acciones. Descubre más sobre EveryAction

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
¡Una solución de recaudación de fondos integral que incluye páginas de donaciones en línea, marketing por correo electrónico y más de una docena de complementos para elegir!
Sumac es el único software de recaudación de fondos que incluye formularios personalizables de donación en línea, marketing por correo electrónico integrado y más de una docena de opciones adicionales para elegir. ¡También integra Quickbooks y Fundful para recaudar fondos de igual a igual! ¡Perfecto para organizaciones medianas y grandes que desean todo en una sola solución! Descubre más sobre Sumac

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
La única solución rentable para subastas de recaudación de fondos sin ánimo de lucro. Todas las características, toda la asistencia, un precio simple: 5 % fijo
Solución rentable para subastas de recaudación de fondos sin ánimo de lucro. BiddingOwl te brinda todas las funciones para ejecutar tu subasta de recaudación de fondos sin ánimo de lucro. Diseña tu propio sitio web y comienza con las subastas online. Se admiten las subastas móviles, la gestión de artículos y donantes, las ventas de entradas, las tablas de clasificación, la integración de pagos y mucho más. El sistema es intuitivo y fácil de usar para los gerentes de subastas y los postores. Asistencia al cliente ilimitada Precio: el 5 % de tus subastas online (las subastas con hojas de ofertas en papel son gratuitas) Descubre más sobre BiddingOwl.com

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Almabase es una de las mejores soluciones de participación de antiguos alumnos del mundo. Las escuelas ven hasta un aumento de 3 veces en la participación de los antiguos alumnos dentro del primer año.
Almabase es la única solución de participación que necesitarás para aumentar la participación de los antiguos alumnos en donaciones, eventos y programas de voluntariado. Obtendrás información de contacto actualizada de Facebook y Linkedin y funciona con tu base de datos. También puedes gestionar tus eventos, marketing por correo electrónico, directorio de antiguos alumnos online, mapa de antiguos alumnos y programa de mentoría. Almabase es utilizado por más de 250 pequeñas tiendas de promoción y es un socio de SOCIO DE TECNOLOGÍA BLACKBAUD. Descubre más sobre Almabase

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Solución de gestión de donaciones basada en la nube que permite a las empresas gestionar actividades en la recaudación de fondos, gestión de eventos y mucho más.
Solución de gestión de donaciones basada en la nube que permite a las empresas gestionar actividades en la recaudación de fondos, gestión de eventos y mucho más. Descubre más sobre DonorView

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
iMIS es una de las principales soluciones del mundo para la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, sindicatos y membresía en la nube.
iMIS es una de las principales soluciones del mundo para la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, sindicatos y membresía en la nube. iMIS Cloud ofrece una excelente tecnología, incluida una potente API con cientos de integraciones probadas, un motor de puntuación de participación integrado, paneles dinámicos, un CMS web opcional y todas las características que necesitas para administrar tu organización. Descubre más sobre iMIS

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Plataforma facil de usar para crear una variedad de campañas de recaudación de fondos, incluido un estudio de transmisión en vivo y mensajes de texto para donar gratis.
DoJiggy proporciona un software de recaudación de fondos facil de usar para organizaciones sin fines de lucro, escuelas y organizaciones benéficas. Utiliza las herramientas GRATUITAS que tu organización necesita para ofrecer una experiencia perfecta a tus donadores y simpatizantes. Crea fácilmente la campaña de recaudación de fondos perfecta con una selección entre eventos virtuales, híbridos o en vivo y múltiples actividades de recaudación de fondos como recaudacion entre pares, subastas en línea, tiendas de comercio electrónico y rifas. Ninguna otra plataforma brinda el poder y la flexibilidad para las campañas de donación en línea. Descubre más sobre DoJiggy

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Soluciones de software de recaudación de fondos y gestión de integrantes basadas en la nube, potentes, asequibles y fáciles de usar.
Arreva Software proporciona soluciones de gestión de información de primer nivel que permiten a las organizaciones sin ánimo de lucro desarrollar relaciones de alto contacto con donantes, voluntarios y otros integrantes. Las soluciones asequibles y fáciles de usar de Arreva, tanto las basadas en la nube como las de Windows, se desarrollan desde cero y específicamente para organizaciones sin ánimo de lucro. La empresa fue fundada por la filántropa y científica informática Susan Packard Orr y sirve a organizaciones sin ánimo de lucro desde hace más de 25 años. Descubre más sobre ExceedFurther

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
Convierte las donaciones a tu organización en una experiencia de 3 toques. Con la confianza de casi 10 000 organizaciones benéficas y lugares de culto en todo EE. UU.
Gestión de donaciones de última generación. A los donantes les encanta esta aplicación móvil personalizada que permite enviar donaciones en cualquier momento y lugar. Con la confianza de casi 10 000 iglesias, organizaciones benéficas y lugares de culto en todo EE. UU., Givelify es una aplicación sencilla e inteligente de donaciones para el mundo moderno y móvil. Sin costes iniciales ni tarifas mensuales. El software gratuito de administración de donaciones basado en web Givelify permite realizar un seguimiento detallado de cada donación, campaña y recaudación de fondos. Descubre más sobre Givelify

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • CRM
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de membresías
  • Gestión de eventos
  • Donación recurrente
  • Donaciones por móvil
  • Gestión de inscripción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de recibos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro