17 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Programas de gestión de socios

Los programas de gestión de socios automatizan la gestión de los miembros de asociaciones, comunidades y otras organizaciones con socios. Estos paquetes de programas suelen ofrecer muchas funciones para la actividad e información de los socios del grupo, así como herramientas de administración y procesos para las organizaciones. Distintos grupos de carácter asociativo usan estas aplicaciones de software para comunicarse con los miembros, compartir recursos, promover eventos, cobrar cuotas y reclutar y retener socios. Los programas de gestión de socios guardan relación con el software para asociaciones, el software para administrar iglesias y el software para clubes.

CHMeetings is a powerful, non-denominational church management software to effectively organize members, events, follow-ups and more! Descubre más sobre Chmeetings
CHMeetings es un sólido software de gestión de iglesias diseñado para iglesias de cualquier confesión y tamaño. Gestiona fácilmente a los miembros de la iglesia con grupos, eventos, seguimiento, transmisiones y mucho más. CHMeetings cuenta con un firewall proactivo que garantiza que tus datos se mantengan a salvo de usuarios no autorizados. Ofrece funciones integradas que facilitan la administración cotidiana de la iglesia, como SMS de grupo, alojamiento en la nube, copia de seguridad diaria y acceso a múltiples dispositivos. Tu iglesia puede obtener asistencia para adoptar fácilmente esta solución. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Chmeetings

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
Administra las membresías y exenciones, toma reservas en horario ininterrumpido, procesa los pagos sin problemas, envía correos electrónicos de marketing y ejecuta informes. A partir de 25 $ por mes.
Vagaro es un software de administración de membresía, todo en uno y asequible. Administra membresías con cualquier dispositivo. Permite que tus clientes se registren con la aplicación de registro de clientes. Toma reservas en el mercado del entrenamiento físico, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o incluso en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía exenciones y formularios a los clientes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Descubre más sobre Vagaro

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
Squarespace proporciona herramientas creativas que impulsan el futuro de la web.
La misión de Squarespace es proporcionar herramientas creativas que den voz a las ideas de cualquier persona. Desde diseñadores que crean la última generación de experiencias web y móviles, hasta aquellos que gestionan su propia presencia en línea por primera vez, Squarespace ofrece soluciones elegantes que establecen nuevos estándares para la publicación en línea. Al centrar los esfuerzos en la fusión del diseño y la ingeniería, el objetivo es crear productos duraderos que otorguen el mismo valor a la forma y la función. Descubre más sobre Squarespace

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
El software de gestión de membresías Mindbody mantiene a los clientes en movimiento con perfiles de miembros, recordatorios automáticos, autorregistro de llegada y más.
El software de gestión de miembros de salud MINDBODY reúne todos los aspectos de la gestión de tu negocio en un solo lugar. Con un poderoso conjunto de herramientas a tu alcance, puedes gestionar membresías y perfiles de miembros, automatizar renovaciones, aumentar las ventas, procesar pagos de manera segura, comercializar tus servicios, rastrear tu éxito y automatizar tus tareas diarias como recordatorios de citas. MINDBODY es escalable para satisfacer las necesidades de los clubes en crecimiento desde una sola ubicación hasta una gran franquicia. Programa tu demostración gratuita hoy mismo. Descubre más sobre Mindbody

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
Solución económica y todo en uno para optimizar la administración del sitio web, las cuotas de socios, el marketing por correo electrónico y más. ¡Prueba una demo!
Brilliant Directories ofrece una solución de administración de socios todo en uno y asequible para optimizar todos los aspectos de tu sitio web o asociación de miembros. Una solución completa y llave en mano con configuración rápida y asistencia gratuita, ilimitada y brindada por personas reales. Incluye diseño de sitios web, procesamiento de pagos online, socios de varios niveles, supervisión de vencimientos, contenido exclusivo para miembros premium y más. Prueba una demo gratis y descubre cómo Brilliant Directories puede ahorrarte tiempo y dinero. Descubre más sobre Brilliant Directories

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
Software de entrenamiento personal amado por 75 000 empresas de fitness en todo el mundo. Involucra a tus miembros y aumenta tus ingresos con la capacitación en línea.
Trainerize es un software de formación personal y una aplicación móvil en la que confían 75 000 profesionales de fitness y clubes de salud de todo el mundo. Haz crecer tu negocio, aumenta los ingresos y la retención de miembros con el entrenamiento personal en línea, la comunicación dentro de la aplicación, el entrenamiento en grupo y el seguimiento de los ejercicios y la nutrición. Trainerize se conecta con las mejores aplicaciones del mercado y te permite gestionar mejor tus clientes de entrenamiento personal y motivarlos como nunca antes. Trainerize es gratis por 30 días. Regístrate ahora. Descubre más sobre ABC Trainerize

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
Software de gestión de membresía para voluntarios de la junta directiva que desean aumentar la cantidad de socios a la vez que ahorran tiempo.
¿Quieres aumentar la cantidad de socios? Deja que StarChapter gestione tus datos de membresías y aumente las tasas de retención de modo que tengas más tiempo para realizar contactos. El software combina correos electrónicos, registro de eventos, membresía, diseño de sitios web y procesamiento de pagos. Un gestor de proyectos de StarChapter configurará tu servicio contigo, coordinará el proyecto para ti y capacitará a los usuarios incluso cuando la junta directiva cambie. Obtén acceso a los recursos de la industria y a la asistencia técnica online en horario ininterrumpido. Descubre más sobre StarChapter

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
Tithe.ly fue diseñado para ayudar a aumentar las donaciones y la generosidad al incorporar la innovación tecnológica a la Iglesia. Comienza gratis en tan solo minutos.
Es el momento de actualizar la bandeja de ofrendas y llevar la innovación tecnológica a la iglesia. Tithe.ly existe para aumentar la generosidad al facilitar las donaciones a través de dispositivos móviles, de modo simple, rápido y seguro. Esta solución de software está diseñada para que tu iglesia pueda adoptarla con facilidad. Puedes registrarte gratis en tan solo minutos, sin contratos a largo plazo, ni tarifas de configuración ni tarifas mensuales. Obtendrás un paquete todo en uno para recibir donaciones vía web, dispositivo móvil, mensaje de texto, en la administración y quiosco. Crea una cuenta para probar este software. Descubre más sobre Tithe.ly

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
Haz un seguimiento de donantes, donaciones y promesas para tu iglesia. Imprime directorios de fotos de la iglesia y tus propios sobres de ofrenda.
"Ahorra tiempo y logra hacer más cosas, con menos dolores de cabeza". Lleva un seguimiento de los miembros, los pagos adeudados, las contribuciones, las promesas y otros factores con gran facilidad. Desde 47.98 $ (costo único, no hay tarifa mensual; sin seguimiento de la asistencia, contabilidad ni nómina). Imprime o envía por correo electrónico los recibos de impuestos anuales y los estados de cuenta trimestrales. Imprime el directorio de fotos de la membresía. Comparte datos tal como lo harías con software web, pero sin la tarifa mensual, utilizando DropBox o Google Drive. Exporta datos a QuickBooks. Para PC o Mac. Descubre más sobre Donarius

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Descubre más sobre WildApricot

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
Software de membresías todo en uno y herramientas en las que confían más de 3500 organizaciones sin fines de lucro.
Comienza a aumentar tu programa de membresías hoy mismo. NeonCRM ofrece una solución CRM básica, además de sitios web y herramientas de interacción que proporcionan información de los miembros, informes exhaustivos y mucho más. Interactúa rápidamente con los miembros mediante el correo electrónico integrado, los formularios web personalizados, las campañas de correo, los registros de eventos y mucho más. Realiza sin problemas un seguimiento de los miembros en una sola base de datos. NeonCRM se integra con socios de confianza como QuickBooks, Constant Contact y MailChimp, para que accedas fácilmente a las herramientas que te gustan. Precios a partir de 50 $ por mes. Descubre más sobre Neon CRM

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
La recepción y la oficina administrativa completas de tu club o asociación: sitio web, base de datos de miembros, eventos, foros y mucho más.
ClubExpress es la solución económica basada en internet para pequeñas asociaciones profesionales y comerciales (de 25 a 5000 miembros). ClubExpress combina el sitio web de tu asociación con la base de datos de miembros, registros/renovaciones/vencimientos de miembros online, calendario de eventos y registro a eventos, procesamiento de tarjetas de crédito, directorio de miembros, comités, foros, documentos, intereses, beneficios, etc. Utiliza seguridad de vanguardia, no hay publicidad y las asociaciones son propietarias de sus datos en todo momento. Descubre más sobre ClubExpress

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
Solución para reservas online, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para todo tipo de negocios.
Una solución todo en uno para tu negocio. Este software ofrece un sofisticado programador para todas tus citas y clases, marketing por correo electrónico, procesamiento de comerciantes, nómina, gestión de la reputación, creación de informes sólidos, un programa de recompensas y muchas más características. No hay costosas tarifas de complementos para integrar tu agenda en tu sitio, generar reseñas, enviar notificaciones por correo electrónico/mensaje SMS, programa de recompensas, automatización de marketing o cualquier otra característica. WellnessLiving fue diseñado por y para los clientes. Descubre más sobre WellnessLiving

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva.
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva. Capta e involucra a los miembros más fácilmente y aumenta los ingresos con sus funciones de gestión integrada de sitios web, consolidación de correo electrónico, creación de informes, gestión de eventos virtuales y presenciales, gestión de formación y certificaciones, ofertas de trabajo y más. La tecnología de MemberClicks está respaldada por una excelente asistencia al cliente. Más de 3500 clientes confían en MemberClicks para lograr sus objetivos. Descubre más sobre MemberClicks

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
Solución completa de gestión de antiguos alumnos (SAAS) dirigida a instituciones educativas y corporaciones para que creen sus redes de antiguos alumnos exclusivas.
Ayuda a las instituciones educativas en la actualización automática de bases de datos de antiguos alumnos, avance en la carrera profesional y educación superior, recaudación de fondos y mejor participación de antiguos alumnos y tiene más de 250 clientes en 12 regiones, que incluyen la India, Australia, Europa, Malasia, Oriente Medio, África, Japón, Filipinas, EE. UU. y las Indias Occidentales. Ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con el personal anterior, mejorando la identidad de marca del empleador, la contratación de personal y las referencias. En esta solución confían empresas como Qualcomm India, HeroMotoCorp y organizaciones como el programa GESCI de las Naciones Unidas. Descubre más sobre Vaave

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu evento o programa, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los planes de pago automáticos, los precios variables y mucho más. Los clientes ven un aumento en las inscripciones y en los ingresos y, además, son más eficientes en las tareas de gestión diarias. Descubre más sobre Regpack

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este software de membresía te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente por el acceso.
MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este poderoso software de membresía se instala simplemente en tu sitio y te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente para el acceso. A diferencia de muchas otras soluciones de software de membresía, MemberPress se integra completamente con tu sitio web de WordPress ya existente, es muy sólido, pero también es fácil de usar. Descubre más sobre MemberPress

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
El software completo de gestión de gimnasios y clubes de preparación física boutique. administra las membresías, los horarios, las reservas y los pagos de manera inteligente.
El software Glofox de gestión de gimnasios y clubes de preparación física fue diseñado por profesionales de preparación física para profesionales de preparación física. Administra tu negocio con un sistema integral: Gestión de membresías, programación, creación de informes, pagos. Gracias a una comunicación fluida con el cliente a través de una aplicación móvil única, puedes retener a más clientes y darles a tus instalaciones la estabilidad necesaria para crecer y expandirse. Esta aplicación móvil, combinada con la integración de un sitio web, es el sistema de reserva perfecto, por lo que puedes impulsar los ingresos a nuevas alturas. Descubre más sobre ABC Glofox

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
La gestión de socios de TeamUp facilita la organización y gestión de centros de fitness, gimnasios y estudios.
TeamUp facilita la organización de centros de fitness, gimnasios y estudios. Administra los horarios de clases, acepta pagos y conecta con los miembros fácilmente con un software adecuado para tu negocio. Con los informes apropiados puedes crear la mejor experiencia para los clientes y hacer crecer tu negocio con claridad y confianza. ¡A los miembros también les encanta! Es fácil reservar y pagar por adelantado, sin tener que llamar ni enviar mensajes en las redes sociales. Descubre más sobre TeamUp

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
Una aplicación de reservas sencilla y económica para negocios de todo tipo. Con BookyWay puedes gestionar fácilmente todas tus citas.
¿Tienes un negocio que funciona a base de citas? En el mercado encontrarás aplicaciones "especializadas" para reservar citas de casi cualquier sector y actividad que trabaje con pagos y reservas. Estas herramientas suelen ser costosas y difíciles de usar. BookyWay tiene las funciones esenciales para cualquier sector y puedes empezar a usarla de inmediato sin ningún tipo de asistencia. Es un sistema económico y, en algunos casos, gratuito. Miles de profesionales con negocios de todo tipo usan ya BookyWay: barberías, amantes de los perros, carreras de caballos, autoescuelas y talleres de neumáticos, entre otros. Descubre más sobre BookyWay

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
Software para gimnasios fácil de usar diseñado para todo tipo de gimnasios, centros de entrenamiento y estudios de fitness.
RhinoFit es un software de gestión de gimnasios potente y fácil de usar diseñado para todo tipo de gimnasios, centros de entrenamiento y estudios de fitness. Los gimnasios pueden optimizar sus operaciones sin pagar el elevado precio de los grandes proveedores de software. Esta solución ofrece programación, acceso al gimnasio las 24 horas, registro de miembros, puntos de referencia de entrenamiento, creación de informes y más. Descubre más sobre RhinoFit

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
memberplanet simplifica la gestión de las membresías y facilita el crecimiento de tu organización.
El conjunto completo de herramientas de gestión de membresía de memberplanet simplifica las membresías y las operaciones diarias para que tu organización funcione sin problemas. Las funciones de membresía de memberplanet te permiten impulsar el compromiso, lo que simplifica el fomentar y hacer crecer tu base de miembros, donantes y voluntarios. Cobra las cuotas, automatiza las renovaciones de membresía, gestiona los eventos, proporciona una experiencia sin inconvenientes y con integraciones API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés) y envía comunicaciones instantáneas por mensaje de texto y correo electrónico. Descubre más sobre MemberPlanet

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
Virtuagym es un software de gestión de socios que te permitirá ahorrar tiempo con la automatización y aumentar tus ingresos.
Virtuagym es la solución definitiva de gestión de socios para llevar tu club al siguiente nivel. Reúne toda la gestión de los socios en un solo lugar. Ahorra tiempo gestionando las afiliaciones, los pagos de los socios, el control de acceso y la venta de productos en una solución flexible basada en la nube. Gana tiempo al facturar y cobrar automáticamente a tus clientes. ¿Listo para optimizar tu día y pasar más tiempo en tu club que en el trabajo administrativo? ¡Pide una demo gratuita! Descubre más sobre Virtuagym

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
Software de gestión de miembros de gimnasios con procesamiento de pagos, sitios web integrados, seguimiento de la asistencia, programación, automatizaciones y más.
Este completo software de gestión de miembros para gimnasios proporciona todo lo que necesitas para convertir tu pasión en un negocio exitoso. Con procesamiento de pagos y facturación automática, sitios web integrados con generación de clientes potenciales, programación, comercio minorista, automatizaciones, aplicaciones para miembros y personal, creación de informes detallados y más, tienes todo lo necesario para crecer, consolidar y retener a tus miembros. Descubre más sobre Zen Planner

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente. Automatización de marketing integrada y reclutamiento de miembros. Cuenta con la confianza de 3200 asociaciones.
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente que ofrece una AMS completa con automatización de marketing integrada y prospección de miembros. Diseñado para asociaciones profesionales, comerciales y empresariales de tamaño mediano a grande, así como para cámaras de comercio. Esta solución de software es una de las principales del mercado para cámaras de comercio, empresas, asociaciones profesionales de construcción, bienes inmuebles, transporte, seguros, asociaciones médicas y de seguridad. Aumenta y conserva las afiliaciones, genera ingresos, participa y comunícate con miembros actuales y potenciales y, además, agiliza las operaciones diarias. Descubre más sobre GrowthZone

Funcionalidades

  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de eventos
  • Portal de miembros
  • Directorio de miembros

Guía de Compra de Programas de gestión de socios

Los programas de gestión de socios permiten a comunidades, asociaciones, clubes, organizaciones sin ánimo de lucro y otros organismos basados en socios almacenar y gestionar registros de sus miembros y supervisar la información en una base de datos organizada. El software también facilita que los socios se comuniquen entre sí, además de ofrecer funciones de renovación, gestión y promoción de eventos, intercambio de recursos y recaudación de cuotas.

Ventajas de los programas de gestión de socios

  • Mejorar la experiencia del socio: los programas de gestión de socios aportan una mayor visibilidad de la organización. Estos pueden acceder a su información y actualizarla desde el portal de socios, ver actualizaciones en tiempo real sobre eventos o programas y comunicarse con administradores y con otros miembros.
  • Automatizar los flujos de trabajo y reducir los errores en los datos: cuando las organizaciones crecen y su base de socios se amplía, las operaciones y procesos se vuelven cada vez más laboriosos y complicados. La introducción de datos diaria es una labor farragosa y propensa a errores. Las funciones de automatización del flujo de trabajo e introducción automática de datos que ofrecen los programas de gestión de socios ahorran tiempo agilizando estos procesos y evitando errores.
  • Simplificar la administración: al compilar todos los datos de los socios en una sola base de datos, en lugar de tenerlos dispersos en distintas plataformas, es más fácil supervisar y gestionar sus perfiles. Las renovaciones automáticas de suscripción también ahorran tiempo en comparación con los métodos manuales.

Funciones comunes de los programas de gestión de socios

  • Gestionar solicitudes: supervisar y administrar las solicitudes de socios potenciales y otorgar acceso a los nuevos socios.
  • Renovar automáticamente: renovar las suscripciones automáticamente tras cada ciclo.
  • Mantener una base de datos de socios: compilar, almacenar y editar toda la información de los socios.
  • Procesar pagos: aceptar, registrar y conciliar transacciones financieras. Automatizar los recordatorios de pago y la generación de facturas.
  • Ofrecer un portal para socios: otorgar acceso a los socios a un portal de autoservicio en el que pueden actualizar su información personal, comunicarse con la organización y con otros socios, realizar pagos y más.
  • Crear un directorio de socios: compilar una lista de socios online o imprimible para su uso externo.
  • Gestionar eventos: programar y gestionar la logística de actividades y eventos.

Consideraciones a la hora de comprar programas de gestión de socios

  • Acceso móvil: los consumidores pasan más tiempo que nunca usando sus teléfonos móviles, por lo que ofrecer un portal accesible desde móviles puede ser una ventaja competitiva que destaque a la organización y ayude a aumentar la adquisición y retención de socios. Las aplicaciones móviles permiten a los socios comunicarse y ver las actualizaciones desde cualquier lugar. Si es una prioridad para tus miembros, asegúrate de seleccionar un producto que ofrezca acceso móvil.
  • Escalabilidad y crecimiento: ten en cuenta los planes de crecimiento de tu organización cuando evalúes las distintas ofertas de software. La solución elegida debe ser capaz de crecer con tu organización y gestionar un mayor número de socios.
  • Idoneidad y rentabilidad: en el mercado de gestión de socios existen multitud de opciones de software y todas ofrecen distintas funciones y modelos de precios. Es importante que selecciones un software que se adecue a tu presupuesto y requisitos organizativos. Conocer el tamaño de tu organización y la complejidad de sus necesidades de software e integración te permitirá tomar una decisión fundamentada. Según un estudio de Capterra, los usuarios que cambian de software lo hacen porque su solución actual es demasiado cara o carece de las funciones que necesitan. Si adquieres un software que satisfaga los requisitos de tu organización de manera rentable, no tendrás que volver a buscar otra solución dentro de un tiempo.

Tendencias relevantes en programas de gestión de socios

  • La inteligencia artificial (IA) mejora la retención de los socios: la IA puede usarse para detectar patrones y tendencias que ayuden a la organización a identificar sus problemas de retención de socios. Por ejemplo, Silverbear ha colaborado con Microsoft en un marco que emplea IA para predecir la renovación de suscripciones y ofrecer información sobre las tendencias de retención de socios.