15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Software de administración de procedimientos jurídicos

Los productos de software de administración de procedimientos jurídicos coordinan documentos, programación, conflictos, contactos e informes de casos legales. Estas aplicaciones integran distintas funciones para automatizar la gestión de casos, el seguimiento, los historiales de clientes y los contratos, así como las actividades de facturación y contabilidad. Las soluciones de administración de procedimientos jurídicos suelen incluir gestión de bases de datos, detección electrónica y edición automática de plantillas de documento. Así, las empresas pueden gestionar, distribuir y actualizar datos clave relacionados con los casos. El software de administración de procedimientos jurídicos guarda relación con el software de gestión de documentos legales, el software para despachos de abogados y el software para facturación jurídica.

Argentina Mostrar productos locales
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un excelente software de gestión de casos legales que ayuda a administrar cada caso. Coordina documentos y programa conflictos, contactos y cualquier informe asociado con cada uno de los casos legales. Comparte archivos, comentarios, listas de verificación y más para mantener a todos informados durante todo el desarrollo de los casos. Ofrece actualizaciones en tiempo real con la aplicación móvil. Permite invitar a las partes interesadas externas, clientes y otros a supervisar los casos para promover la transparencia. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
El software de gestión legal de Wrike ofrece informes, seguimiento del progreso y automatización. Simplifica la facturación.
Wrike cuenta con la confianza de 2,3M de personas y puede utilizarse fácilmente como software de gestión legal. Utiliza los potentes informes, el seguimiento de presupuestos, los calendarios y la gestión de proyectos legales de Wrike para obtener mejores resultados. Ahorra tiempo con formularios y plantillas de solicitud personalizados. Sigue el progreso de los casos legales con paneles compartidos, almacena documentos y simplifica la facturación con un seguimiento del tiempo fácil de usar. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión.
Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión, desde el ingreso hasta la factura. Clio está basado en la nube, por lo que puedes administrar tus tareas de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y más de 70 herramientas y servicios jurídicos y de otras áreas se integran directamente con Clio. Pruébalo gratis en clio.com. Descubre más sobre Clio

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE CORE Suite

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
MyCase es una solución completa de gestión de casos: permite gestionar documentos, contactos, calendarios, correos electrónicos, tareas y facturas desde una ubicación central.
MyCase es una solución completa de gestión de casos para tu bufete de abogados, con las herramientas que necesitas para mejorar la organización, aumentar la eficiencia y ampliar las operaciones de tu firma. Con MyCase, todos los detalles importantes de los casos (documentos, contactos, calendarios, correos electrónicos, tareas, facturas) están disponibles en una única ubicación organizada. En el sitio web de MyCase, puedes acceder a una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre MyCase

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Es el software n.º 1 de facturación y pagos a futuro en la web para bufetes de abogados. Descubre los motivos con una prueba gratis de 30 días.
TimeSolv ayuda a los abogados a aumentar el tiempo facturable y se les paga más rápido. Este software de facturación legal en la nube es el más completo y, aun así, fácil de usar, probado desde 1999 con más de USD 5200 millones facturados. Únete a miles de profesionales legales que confían en TimeSolv. TimeSolv puede ser usado fuera de línea y en línea. Compatible con PC y Mac, iPad y otras tabletas, iPhones y aplicaciones de Android. Recibe dinero más rápido con LawPay y el Portal del cliente. Pruébalo GRATIS durante 30 días. Descubre más sobre TimeSolv Legal Billing

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Software de gestión de casos legales para abogados que es intuitivo y fácil de usar. Todos tus archivos de casos en un solo lugar. Pruébalo gratis.
Abogados: uníos a uno de los software de gestión de casos legales con mejor calificación en Capterra. Decenas de miles de abogados en más de 170 países usan PracticePanther para automatizar sus bufetes y hacer más en menos tiempo. Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo, con las aplicaciones móviles. Obtén asistencia de clase mundial por teléfono, correo electrónico o chat en vivo. Pasa menos tiempo administrando tu bufete y más tiempo ganando dinero. Pruébalo tú mismo: es simple, fácil de usar e intuitivo. No se necesita tarjeta de crédito. Descubre más sobre PracticePanther Legal Software

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
AbacusLaw genera facturas profesionales y pulidas para cualquier acuerdo de honorarios y programa de facturación.
AbacusLaw mejorará tu flujo de efectivo al facturar y cobrar a los clientes para que puedas concentrarte en tu negocio. Fundada en 1983, AbacusLaw puede manejar todos los aspectos de facturación, incluidos el tiempo, la contabilidad fiduciaria, el libro mayor general, la nómina, las cuentas por pagar y por cobrar, la escritura de cheques, los estados financieros, las reglas del tribunal, formularios PDF del tribunal que se rellenan automáticamente, los casos, conflictos, contactos, expedientes, documentos, correos electrónicos, archivos, entre otros. También se encuentra disponible en la nube privada para brindar una solución completa a prueba de desastres. Descubre más sobre AbacusLaw

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks). CosmoLex elimina la lucha contra la gestión de sistemas independientes para la gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica. El procesamiento de tarjetas de crédito LawPay también está integrado, sin cuota mensual fija. Solo tienes que iniciar sesión en CosmoLex Cloud, en cualquier momento y lugar, para obtener todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre CosmoLex

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Logikcull.com es un descubrimiento instantáneo para los equipos legales modernos.
Logikcull.com es un descubrimiento instantáneo para los equipos legales modernos. Su solución segura basada en la nube ayuda a las firmas de abogados y organizaciones de todos los tamaños a resolver los costosos, complejos y arriesgados desafíos asociados con el descubrimiento electrónico, las investigaciones internas y la respuesta a registros abiertos. Con Logikcull, se puede iniciar un proyecto de descubrimiento en cinco segundos, desde cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Revisar datos es tan fácil como realizar una búsqueda en Google. Y en Logikcull, tus datos siempre están seguros. Descubre más sobre Logikcull

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
LEAP es un software de gestión de casos y prácticas legales que permite a las empresas administrar y almacenar la información de los clientes y casos en un solo lugar.
LEAP es un software de gestión de casos y prácticas legales para abogados independientes y pequeños bufetes que desean ser más eficientes y productivos y ganar más dinero. Permite administrar y almacenar toda la información de los clientes y casos en un archivo electrónico que es accesible desde ordenadores de escritorio o dispositivos móviles. Sus funciones incluyen registro automático del tiempo, archivos de asunto preconfigurados para las principales áreas del derecho y automatización de la introducción de datos de clientes y casos. Descubre más sobre LEAP

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Gestión de casos, gestión de proyectos diseñada específicamente por abogados reales. La facilidad de uso hace que Filevine sea perfecto para empresas ágiles.
Software de gestión de casos legales y gestión de proyectos diseñado específicamente para abogados y profesionales legales por igual. Guarda todas tus notas, actividades, archivos, incluida la facturación y registros de horas. Mantén a tu equipo sincronizado y tus casos por buen camino. Con características innovadoras como integración de mensajes de texto, calculadoras de liquidación incorporadas, calendarios de programación de casos, analíticas robustas, informes, archivos de casos totalmente personalizables y envío de faxes. Filevine está a años luz de la competencia. Descubre más sobre Filevine

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Smokeball es un completo software de gestión de bufetes legales basado en la nube y creado para PC. Gestiona a todo el personal y la empresa desde un único lugar.
El software para bufetes legales basado en la nube Smokeball para PC registra automáticamente el tiempo y la actividad. Smokeball ofrece completas funciones de facturación, una biblioteca de automatización de documentos líder en el sector con más de 14 000 formularios legales, resúmenes diarios, calendarios compartidos, integraciones potentes y una sólida aplicación móvil. Si facturas por hora, con tarifas fijas o guardias, Smokeball te proporciona los conocimientos que necesitas para dirigir un bufete de abogados exitoso. Descubre más sobre Smokeball

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Rocket Matter es un valorado software de gestión del ejercicio y facturación basado en la nube para bufetes de abogados, accesible en todos los dispositivos.
Rocket Matter ayuda a los bufetes de abogados a ofrecer un mejor servicio al cliente y aumentar los ingresos en más del 20 %. Fundada en 2008 como el primer producto basado en la nube en el mercado, Rocket Matter ofrece una plataforma de gestión del ejercicio todo en uno, con uno de los software de tiempo y facturación más potentes del sector. Cuando los bufetes de abogados desean ganar más dinero o dejar de usar papel, Rocket Matter les ayuda a alcanzar esos objetivos. Con su galardonado servicio de atención al cliente basado en EE. UU., no es sorprendente que miles de empresas elijan a Rocket Matter. Descubre más sobre Rocket Matter

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Uno de los principales software de gestión de la práctica del Derecho. Amicus integra tu información en un único sistema para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
Amicus Attorney, una de las principales soluciones en gestión de prácticas de todo el mundo, integra toda la información de tu empresa en un único sistema automatizado para que puedas mejorar tu eficiencia y rentabilidad. Las soluciones de software de Amicus, que están disponibles como una solución de escritorio, en la nube o en combinación escritorio/nube, te brindan la gestión de clientes/asuntos, calendarios legales y tareas, contactos y desarrollo empresarial, gestión de documentos, automatización de documentos, seguimiento de gastos y horarios, detección de conflictos y mucho más. Descubre más sobre Amicus Attorney

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Solución SaaS asequible y fácil de usar para rastrear tus horas y mantener un registro de tus gastos. Pruébala gratis durante 14 días.
El seguimiento de tu tiempo facturable no debería ser un impedimento para enviar tus facturas a tiempo. Con Bill4Time, puedes generarlas en minutos, organizarte inmediatamente y almacenar tus datos de forma segura en la nube. Probado por miles de empresas y más de 10 años de experiencia, Bill4Time es la solución SaaS muy valorada para abogados. Prueba la versión de prueba gratis de 14 días y la asistencia ilimitada del equipo de éxito del cliente. Descubre más sobre Bill4Time

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Tabs3 Billing es una opción personalizable y rica en funciones para la facturación independiente o la gestión completa de la empresa.
PracticeMaster es gestión completa de consultorio: administración de calendario, conflictos y contactos. Compra PracticeMaster solo o junto con Tabs3 Billing y Financials para obtener gestión completa de la empresa. PracticeMaster organiza todos los elementos esenciales de tu práctica en un solo lugar. PracticeMaster está respaldado por una asistencia técnica de primer nivel, así como por una red de consultores en los Estados Unidos. Regístrate para una demostración y ver PracticeMaster en acción. Descubre más sobre Tabs3

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Un potente software de gestión de casos creado para abogados especializados en lesiones. Seguimiento de clientes potenciales y herramientas sólidas de casos, acuerdos y creación de informes.
Un potente software de gestión de casos creado para abogados especializados en lesiones. Desde el seguimiento hasta la resolución del caso del cliente, ayuda a los bufetes de abogados en cada paso del camino. Las sólidas funciones de CASEpeer ayudan a los abogados y personal a gestionar sus casos. Sus funciones incluyen organización de casos, gestión de admisión, seguimiento de campañas, herramientas de acuerdos, reducciones de gravamen, litigios, calendario integrado, gestión de tareas, generación de cartas, planes de casos personalizables, gestión de documentos y potente creación de informes. Descubre más sobre CASEpeer

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Solución de software con todas las funciones para la gestión del diligenciamiento de notificaciones, diseñado para bufetes de abogados y agentes judiciales.
Un software para agentes judiciales muy utilizado en el mercado. ServeManager es una solución de software con todas las funciones para la gestión del diligenciamiento de notificaciones, diseñado para bufetes de abogados y agentes judiciales. Genera declaraciones juradas; administra facturación, pagos a agentes; actualiza los trabajos desde el campo; ofrece un portal de clientes y mucho más. Descubre más sobre ServeManager

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
HoudiniEsq proporciona administración completa de asuntos/casos, gestión de documentos, automatización de documentos y flujos de trabajo, integración de calendar/court rules, entre otros/as.
HoudiniEsq proporciona materia, contacto, correo electrónico y gestión de documentos. Incluye montaje de documentos, automatización de flujos de trabajo, facturación y crédito, programación de tareas, calendario de grupo, generación de documentos en PDF/Word con un solo clic, plantillas de documentos y correo electrónico, búsqueda de texto completo que incluye documentos, correo electrónico y archivos adjuntos de correo electrónico, herramientas de colaboración, formularios y listas de campos personalizables. Se integra con LawPay, Word, Excel, Outlook, Evernote, QuickBooks, Acrobat, Calendar/Court Rules, WordPerfect y Google. Descubre más sobre HoudiniESQ

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Gestión de consultas moderna y robusta con correo electrónico y contabilidad incorporados. Interfaz y aplicaciones atractivas e intuitivas para iOS y Android.
Ve por qué Zola es un software de gestión de consultas de muy rápido crecimiento. Sistema CRM (gestión de relaciones con clientes, por sus siglas en inglés) integrado, correo electrónico y sólida contabilidad empresarial y de fondos fiduciarios. Zola Suite ofrece excelentes funciones de gestión de casos, sofisticada facturación masiva, gestión de documentos, gestión de tareas y mucho más a través de una interfaz moderna e intuitiva. Zola está basado en la nube y es accesible a través de cualquier navegador, así como mediante aplicaciones nativas de iOS y Android. Las integraciones incluyen LawPay, QuickBooks y DropBox. Descubre más sobre CARET Legal

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Actionstep es un sistema de gestión de consultas jurídicas con excelentes valoraciones, que brinda a los abogados el espacio que necesitan para marcar una diferencia con los clientes, todos los días.
Actionstep es un sistema completo de gestión de consultas jurídicas, construido en la nube, desarrollado sobre la base de la automatización. Actionstep utiliza el flujo de trabajo para eliminar las tareas administrativas triviales del bufete de abogados y simplificar la forma de trabajar. Actionstep tiene 3 planes de productos para ofrecer una gran experiencia y valor a empresas de todas las formas y tamaños. Brinda a los abogados el espacio para escuchar a los clientes, interactuar con ellos y marcar una diferencia, todos los días. Descubre más sobre Actionstep

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Una solución de gestión de casos fiable que gestiona los casos desde la recepción hasta la resolución. Ofrece listas de verificación personalizables y funciones enriquecidas.
Needles, líder en software de gestión de casos, se ha unido a TrialWorks para crear el nuevo Assembly Software. Con más de 42 000 usuarios, más de 2600 bufetes de abogados y más de 60 años de experiencia combinada, estas aplicaciones proporcionan sólidas funciones de flujo de trabajo de casos, gestión de documentos y personalización para las marcas más fiables del sector legal. Descubre más sobre Neos

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación