650 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Herramienta completa y profesional que gestiona todos los preparativos para tu evento: inscripciones, reservas, pagos, etc. Descubre más sobre idloom-events
idloom proporciona todas las características necesarias para la organización de un evento, desde el registro de matrículas, hasta la creación de distintivos y la facturación. Una solución "todo en uno" que te permite centrarte en el único objetivo que realmente importa: hacer de tu evento un éxito y que todos los participantes estén entusiasmados. Diseñado específicamente para asociaciones comerciales, gobiernos, organizadores de eventos, agencias de comunicación, entre otros. Descubre más sobre idloom-events
idloom proporciona todas las características necesarias para la organización de un evento, desde el registro de matrículas, hasta la creación de distintivos y la facturación. Una solución "todo en...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos desde la idea inicial hasta el seguimiento de manera eficiente con un galardonado software de gestión de eventos. Descubre más sobre Glue Up
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente desde la idea inicial hasta el seguimiento. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso. Mantén los datos sincronizados en una ubicación central y aprovéchalos para establecer relaciones duraderas. El software de gestión de eventos de EventBank incluye dos aplicaciones móviles: una para ti y otra para los asistentes. Descubre más sobre Glue Up
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente desde la idea inicial hasta el seguimiento. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Multitud de empresas utilizan Bitrix24 como software de gestión de eventos gratuito, ya que viene con todas las herramientas necesarias para el trabajo. Descubre más sobre Bitrix24
Multitud de empresas utilizan Bitrix24 como software de gestión de eventos gratuito, ya que viene con todas las herramientas necesarias para el trabajo. Primero, hay un módulo de administración de clientes y CRM que te permite crear cotizaciones y facturas, enviar correos electrónicos y administrar proveedores. En segundo lugar, hay calendarios compartidos que te permiten programar y reservar múltiples sedes. En tercer lugar, cuenta con un módulo de gestión de proyectos y plantillas de tareas que facilitan la organización de los equipos sobre el terreno. Descubre más sobre Bitrix24
Multitud de empresas utilizan Bitrix24 como software de gestión de eventos gratuito, ya que viene con todas las herramientas necesarias para el trabajo. Primero, hay un módulo de administración de...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Event Temple es la plataforma de software de gestión de sedes más avanzada del mundo. Se conecta con cientos de aplicaciones web sin problemas. Descubre más sobre Event Temple
Event Temple ha creado la plataforma de software de gestión de sedes más avanzada del mundo. Por primera vez, hoteles, centros de convenciones, lugares para celebración de bodas y clubes pueden utilizar este software para integrarse perfectamente con un enorme ecosistema de otras aplicaciones de software modernas. Este paquete de software incluye una potente automatización de ventas mediante correo electrónico y texto, funcionalidades de CRM, un calendario de gestión de eventos con capacidad para múltiples espacios, órdenes de servicio (BEO) y más. También ofrece sincronización con Gmail, Outlook y otros. Descubre más sobre Event Temple
Event Temple ha creado la plataforma de software de gestión de sedes más avanzada del mundo. Por primera vez, hoteles, centros de convenciones, lugares para celebración de bodas y clubes pueden...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
La solución de software de eventos global con herramientas de CRM, reservas, registro, dispositivos móviles, sitios web, creación de informes y finanzas. Descubre más sobre Ungerboeck Software
Ungerboeck Software International (USI) ofrece software de gestión de eventos y sedes líder en el mundo que aumenta las posibilidades de más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Desde su creación en 1985, Ungerboeck ha adoptado un enfoque del usuario como prioridad para el desarrollo de productos y ha producido a conciencia un software diseñado específicamente para el sector de los eventos. Gracias a su modularidad y flexibilidad, Ungerboeck Software se puede configurar fácilmente para satisfacer las necesidades individuales de decenas de diferentes tipos de empresas de eventos. Descubre más sobre Ungerboeck Software
Ungerboeck Software International (USI) ofrece software de gestión de eventos y sedes líder en el mundo que aumenta las posibilidades de más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Desde su creación...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Hubb es una plataforma de software que da planificadores de conferencias y reuniones un lugar único para recopilar, administrar y comercializar el contenido de su evento. Descubre más sobre Hubb
Creado por veteranos profesionales de eventos, Hubb te ayuda a dominar el caos de la gestión de eventos al ofrecerte un lugar único para recopilar, administrar y comercializar el contenido de tu evento, desde sesiones hasta oradores, patrocinadores y expositores. Con la galardonada plataforma de Hubb, puedes administrar el contenido de tu evento en dos tercios menos de tiempo y llevar tu evento al mercado un 29 % más rápido. Hubb se fundó en 2015 y su sede central está en Vancouver, Washington. Descubre más sobre Hubb
Creado por veteranos profesionales de eventos, Hubb te ayuda a dominar el caos de la gestión de eventos al ofrecerte un lugar único para recopilar, administrar y comercializar el contenido de tu...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Aplicación diseñada para ayudar a tu organización a planificar, crear, administrar, promocionar, realizar seguimientos y certificar. Descubre más sobre Attendo Plus
Aplicación diseñada para ayudar a tu organización a planificar, crear, administrar, promocionar, realizar seguimientos y certificar. Descubre más sobre Attendo Plus
Aplicación diseñada para ayudar a tu organización a planificar, crear, administrar, promocionar, realizar seguimientos y certificar.

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Obtén la libertad de crear un impresionante sitio web propio de comercio electrónico exactamente de la manera que desees, de forma gratuita.
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya sea que estés creando un sitio por primera vez o seas un profesional, todo está cubierto. Wix ADI crea un sitio único con texto profesional, imágenes y más. Wix Editor te ofrece libertad de diseño total con funcionalidad avanzada y sistema fácil de arrastrar y soltar. Y con el Wix Code puedes crear un sitio web de vanguardia y aplicaciones web.
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Eventbrite ofrece un software de registro rentable e innovador para ayudar a las empresas a organizar, administrar y vender completamente eventos en línea.
Eventbrite ofrece un software de registro rentable para contribuir a que las empresas administren y promocionen sus eventos en línea, al mismo tiempo que ayuda a que las personas descubran eventos que alimentan sus pasiones. Desde barbacoas en el patio hasta clases, conferencias y festivales de cine y música de renombre mundial, Eventbrite alberga eventos de todas las formas y tamaños. Como una de las plataformas de registro de más rápido crecimiento en la actualidad, Eventbrite ofrece tecnología innovadora y tarifas bajas y, si tu evento es gratuito, también lo es Eventbrite. Más información.
Eventbrite ofrece un software de registro rentable para contribuir a que las empresas administren y promocionen sus eventos en línea, al mismo tiempo que ayuda a que las personas descubran eventos...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
En monday.com, los equipos pueden organizar todos los aspectos de los próximos eventos, desde el registro hasta los comentarios, en una plataforma flexible y sin código.
Desde la plataforma de arrastrar y soltar, abierta, flexible y sin código de monday.com, los equipos de marketing pueden crear herramientas útiles para administrar eventos. Supervisa presupuestos, proveedores, gestión de operaciones, gestión de campañas y promoción de eventos desde una ubicación conveniente. Asigna trabajos a diferentes colegas para que todos sepan exactamente qué hacer y en qué orden de prioridad. Desde el registro previo al evento hasta los comentarios posteriores al evento, las organizaciones pueden supervisar conferencias, eventos empresariales y seminarios web en tiempo real.
Desde la plataforma de arrastrar y soltar, abierta, flexible y sin código de monday.com, los equipos de marketing pueden crear herramientas útiles para administrar eventos. Supervisa presupuestos,...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Planifica, rastrea y administra tus eventos y campañas en Wrike.
Con Wrike, estás un paso más cerca de organizar el evento perfecto. Wrike te ayuda a crear y ajustar los programas de eventos, planificar los requisitos de activos y materiales, equilibrar las cargas de trabajo del equipo y asegurarte de que no se omita ninguna tarea. Para tu próximo evento, duplica la plantilla del proyecto y estarás listo para comenzar.
Con Wrike, estás un paso más cerca de organizar el evento perfecto. Wrike te ayuda a crear y ajustar los programas de eventos, planificar los requisitos de activos y materiales, equilibrar las cargas...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing,...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Software de administración del ciclo de vida de activos creado para las necesidades de seguimiento de activos. Depreciación, códigos de barras y más. Pruébalo gratis.
Este software líder de gestión del ciclo de duración de activos te permite crear órdenes de compra, programar servicios y administrar los proveedores sin esfuerzo. La fácil administración de depreciación y los informes personalizados te ayudan a tomar decisiones empresariales bien informadas. Utiliza la aplicación móvil para leer RFID, códigos de barras y códigos QR; obtén la conformidad con los organismos reguladores. El historial de ubicación y mantenimiento hace que este software sea imprescindible para la administración de activos fijos. Este software también está integrado con Zendesk y Jira. Pruébalo gratis.
Este software líder de gestión del ciclo de duración de activos te permite crear órdenes de compra, programar servicios y administrar los proveedores sin esfuerzo. La fácil administración de...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Foundation, TEDx, Stanford, MIT, Harvard, IEEE, ACM y muchos más confían en Whova. Whova ayuda a los organizadores de eventos a crear los eventos más atractivos y organizados porque mejora la participación de los asistentes, aumenta las oportunidades de establecer contactos y facilita la planificación de eventos. https://whova.com/
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros....

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Software de gestión de membresías para voluntarios de la junta directiva que quieren ahorrar tiempo y dinero.
Los voluntarios de la junta directiva de los capítulos de asociaciones locales ahorran tiempo y dinero con StarChapter. El software combina correos electrónicos, registro de eventos, membresía, diseño de sitios web y procesamiento de pagos, todo en un solo lugar. Un gestor de proyectos de StarChapter configurará tu servicio contigo, coordinará el proyecto para ti y capacitará a los usuarios incluso cuando la junta directiva cambie. Los clientes obtienen acceso a los recursos de formación y de la industria de forma ilimitada y a la asistencia técnica online en horario ininterrumpido.
Los voluntarios de la junta directiva de los capítulos de asociaciones locales ahorran tiempo y dinero con StarChapter. El software combina correos electrónicos, registro de eventos, membresía,...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen: - Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones - Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos - Mantenimiento preventivo - Portal de proveedores Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva.
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva. Capta e involucra a los miembros más fácilmente y aumenta los ingresos con sus funciones de gestión integrada de sitios web, consolidación de correo electrónico, creación de informes, gestión de eventos virtuales y presenciales, gestión de formación y certificaciones, ofertas de trabajo y más. La tecnología de MemberClicks está respaldada por una excelente asistencia al cliente. Más de 3500 clientes confían en MemberClicks para lograr sus objetivos.
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva. Capta e...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
¡Sin comisión por entradas! ¡Sin problemas! Ticket Tailor es una plataforma de emisión de boletos fácil de usar que te permite controlar las entradas de tu evento.
Recorta al intermediario y vende entradas directamente a tus asistentes. - Sin comisiones por entradas (ahorro de miles). - Recepción de pagos directamente a través de Stripe o PayPal. - Personalización total de la taquilla. - Incrustación de formularios de reserva en tu sitio web. - Recopilación, conservación y posesión de los datos de los asistentes. - Aplicación de check-in gratis. - Integración con tus herramientas favoritas mediante Zapier. - Códigos de descuento y códigos de cupones.
Recorta al intermediario y vende entradas directamente a tus asistentes. - Sin comisiones por entradas (ahorro de miles). - Recepción de pagos directamente a través de Stripe o PayPal. - Personalizaci...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Software de gestión de eventos para la recaudación de fondos, incluidas subastas silenciosas, subastas en vivo, licitaciones en línea, licitaciones móviles y más.
Simplifica todos los aspectos de la ejecución de tu evento. Elimina las líneas de check-in/check-out, almacena tarjetas de crédito, vende entradas, en línea, móvil, papel, opciones de subastas en vivo. Administra contactos, haz un seguimiento de las donaciones, crea paquetes de subastas y material impreso, escribe cartas de agradecimiento, entre otros. Software de gestión de eventos simple, asequible y potente para cualquier organización. Incluye asistencia telefónica GRATUITA, asistencia GRATUITA para eventos, tutoriales en video, entre otros. ¡Está aquí para ayudar!
Simplifica todos los aspectos de la ejecución de tu evento. Elimina las líneas de check-in/check-out, almacena tarjetas de crédito, vende entradas, en línea, móvil, papel, opciones de subastas en...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Sistema de venta de tickets online, gratis y fácil de usar que permite a los organizadores de eventos vender tickets tanto desde las instalaciones como de forma online. Pruébalo gratis hoy mismo.
Sistema de emisión de tickets de nivel profesional y gratuito | Muy fácil de usar | Ideal para cualquier tipo de evento y de tamaño de lugar para eventos | Se integra con los libros contables en las instalaciones y online | Las tarifas de registro de cliente online se encuentran entre las más bajas del mercado | Páginas de eventos completamente personalizables | Diseñador de plan de asientos interactivo | Acepta donaciones y ventas de artículos diversos | Integración con el procesamiento de pagos de Stripe | Integración con correo electrónico y MailChimp | Acepta donaciones
Sistema de emisión de tickets de nivel profesional y gratuito | Muy fácil de usar | Ideal para cualquier tipo de evento y de tamaño de lugar para eventos | Se integra con los libros contables en las...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
Regpack es una plataforma de registro y pago online que utilizan más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu evento o programa, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los descuentos personalizados y automatizados y mucho más. Los clientes ven un aumento en las inscripciones y en los ingresos y, además, son más eficientes en las tareas diarias. Descubre por qué Regpack es una de las soluciones de registro mejor valoradas.
Regpack es una plataforma de registro y pago online que utilizan más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Create a beautiful event website in minutes. Trusted by more than 300,000 people worldwide, including planners from Nike and MIT.
Create a beautiful event website in minutes. Build an event website, collect registrations, sell tickets, send invites, track attendees, and promote your event online. Reliable and secure. Trusted by more than 500,000 people worldwide, including planners from Nike, MIT and Refinery29.
Create a beautiful event website in minutes. Build an event website, collect registrations, sell tickets, send invites, track attendees, and promote your event online. Reliable and secure....

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Solución de administración de invitaciones que ofrece invitaciones fáciles de usar, tarjetas electrónicas gratuitas e ideas para organizar fiestas.
Solución de administración de invitaciones que ofrece invitaciones fáciles de usar, tarjetas electrónicas gratuitas e ideas para organizar fiestas.
Solución de administración de invitaciones que ofrece invitaciones fáciles de usar, tarjetas electrónicas gratuitas e ideas para organizar fiestas.

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
memberplanet simplifica la gestión de las membresías y facilita el crecimiento de tu organización.
El conjunto completo de herramientas de gestión de membresía de memberplanet simplifica las membresías y las operaciones diarias para que tu organización funcione sin problemas. Las funciones de membresía de memberplanet te permiten impulsar el compromiso, lo que simplifica el fomentar y hacer crecer tu base de miembros, donantes y voluntarios. Cobra las cuotas, automatiza las renovaciones de membresía, gestiona los eventos, proporciona una experiencia sin inconvenientes y con integraciones API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés) y envía comunicaciones instantáneas por mensaje de texto y correo electrónico.
El conjunto completo de herramientas de gestión de membresía de memberplanet simplifica las membresías y las operaciones diarias para que tu organización funcione sin problemas. Las funciones de...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
RSVPify es una plataforma líder de gestión de eventos y emisión de entradas que ayuda a agilizar los eventos, desde el registro de los invitados hasta el lanzamiento.
Gestiona eventos grandes y pequeños con facilidad y mantén el foco de la atención en tu marca. Miles de funciones y herramientas empresariales, incluidas invitaciones por correo electrónico; registro y confirmación de la asistencia online; recolección de datos personalizada; gestión de listas de invitados; preferencias de menú; gestión de subeventos; privacidad/exclusividad de eventos; esquemas de asientos con función de arrastrar y soltar; facturación y mucho más.
Gestiona eventos grandes y pequeños con facilidad y mantén el foco de la atención en tu marca. Miles de funciones y herramientas empresariales, incluidas invitaciones por correo electrónico; registro...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos.
Community Brands reunió la tecnología de recaudación de fondos de eventos mejor y más innovadora con GiveSmart, Gesture y 501 Auctions. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos y ayudar a las organizaciones benéficas a superar los objetivos de sus eventos.
Community Brands reunió la tecnología de recaudación de fondos de eventos mejor y más innovadora con GiveSmart, Gesture y 501 Auctions. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Software de recaudación de fondos: gestión de subastas y eventos | donaciones online | recaudación de fondos virtual | Text2Give | ofertas móviles | venta de entradas.
El software de recaudación de fondos OneCause ofrece una solución intuitiva, confiable y asequible. Proporciona la capacidad de gestionar múltiples eventos/campañas de recaudación de fondos presenciales o virtuales anualmente, lo que permite a organizaciones de todos los tamaños conectar más donantes a la causa. Las características incluyen gestión de eventos | seguimiento de artículos y paquetes de subasta | ofertas móviles de BidPal | entradas y patrocinios | gestión de tablas | tiendas y subastas online | creación de informes y analíticas | Text2Give | asistencia online, por teléfono y por correo electrónico.
El software de recaudación de fondos OneCause ofrece una solución intuitiva, confiable y asequible. Proporciona la capacidad de gestionar múltiples eventos/campañas de recaudación de fondos...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real.
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis!
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu organización en un solo lugar.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra tiempo al combinar excelentes herramientas en una plataforma fácil de usar. TidyHQ se desarrolló para ahorrarles a los administradores su activo más valioso, el tiempo. TidyHQ está configurado para dejarte tomar el control de tu organización y administrarla de la manera más fácil y eficiente posible. Echa un vistazo a algunas de las herramientas a tu disposición a continuación.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Este sistema flexible facilita la organización y el procesamiento de pago de clases, cursos, talleres y eventos para cualquier tipo de actividad.
Sea cual sea tu actividad, simplifica el proceso de hacer reservas. Es el sistema flexible de reservas online para clases, cursos, talleres y eventos. Esta sencilla página de horarios facilita que tus asistentes reserven en un evento sin necesidad de registrarse previamente. Las características incluyen lista de espera, sistema de "canasta" para reserva, formulario de reserva personalizado, pago online, archivos adjuntos, opciones de descuento y asistencia en la aplicación. Puedes hacer la configuración en 15 minutos: únete para tomar una prueba gratis de dos semanas y reduce tu tiempo de administración hoy mismo.
Sea cual sea tu actividad, simplifica el proceso de hacer reservas. Es el sistema flexible de reservas online para clases, cursos, talleres y eventos. Esta sencilla página de horarios facilita que...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Software de chat para atraer a tus candidatos más difíciles.
Crea y gestiona fácilmente eventos virtuales y ferias de empleo online. Grandes marcas como KPMG, CVS Health y Starbucks usan los eventos de contratación de Brazen para atraer al triple de candidatos cualificados. Universidades importantes confían en esta robusta plataforma para organizar ferias de empleo multiempresa, eventos de networking de alumnos y antiguos alumnos, orientaciones virtuales y mucho más. Sus funciones incluyen transmisión de video en vivo, chat de video individual, mensajería instantánea, chatbots y funcionalidad automatizada de reclutamiento.
Crea y gestiona fácilmente eventos virtuales y ferias de empleo online. Grandes marcas como KPMG, CVS Health y Starbucks usan los eventos de contratación de Brazen para atraer al triple de candidatos...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Los eventos exitosos comienzan con Tix. Soluciones de venta de entradas para eventos deportivos y de entretenimiento. Demostración gratis.
Los eventos exitosos comienzan con Tix. Descubre por qué miles de organizaciones eligen Tix para sus necesidades de venta de entradas. Tix se especializa en soluciones de venta de entradas en taquilla y online, de bajo costo y con funciones completas. Ya sea que necesites un sistema de venta de entradas en taquilla y online o que tan solo desees añadir ventas por Internet para complementar tus canales de venta existentes, Tix tiene una solución para satisfacer tus necesidades. Puedes ponerte en contacto hoy mismo para obtener una demo gratis.
Los eventos exitosos comienzan con Tix. Descubre por qué miles de organizaciones eligen Tix para sus necesidades de venta de entradas. Tix se especializa en soluciones de venta de entradas en...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Tu plataforma de eventos todo en uno y asequible. Pagos instantáneos y asistencia en vivo en horario ininterrumpido. Por solo 1 $ por ticket más el 1 % de la venta de la entrada.
Proporciona a tus asistentes una experiencia de extremo a extremo con esta plataforma de emisión de entradas para eventos. Úsalo como un servicio independiente o combínalo con las subastas silenciosas móviles para crear una transición fluida desde la compra de entradas hasta la donación para tus donantes. La función de venta de entradas de Accelevents cuesta solo 1 $ por entrada más el 1 % del monto de la venta de la entrada (todas las tarifas pueden ser absorbidas por los compradores de las entradas). Crea tipos de entradas personalizados y comienza a vender online en cuestión de minutos.
Proporciona a tus asistentes una experiencia de extremo a extremo con esta plataforma de emisión de entradas para eventos. Úsalo como un servicio independiente o combínalo con las subastas silenciosas...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos....

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Picatic proporciona las herramientas de registro y emisión de entradas para eventos que potencian las mejores conferencias del mundo.
Picatic es una de las soluciones de registro para conferencias más fáciles de usar, sencillas y asequibles de todo internet. Esta plataforma, repleta de funciones, permite a conferencias de cualquier tamaño crear un impresionante sitio web de su evento, añadir venta de entradas a un sitio existente y gestionar todo desde un solo lugar. Con la confianza de miles de organizadores en todo el mundo, Picatic ha sido valorado como número 1 en satisfacción del cliente.
Picatic es una de las soluciones de registro para conferencias más fáciles de usar, sencillas y asequibles de todo internet. Esta plataforma, repleta de funciones, permite a conferencias de cualquier...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Herramienta de Compra y Venta que se pueda personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa.
Herramientas de Compra y Venta que se puedan personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa. El software es apto para empresarios individuales, empresas familiares, corporaciones millonarias y entidades gubernamentales para implementar Subastas, Comprar ahora, Invertir, Centavo y Mercados en línea silenciosos. El software se ejecuta en la nube y en servidores dedicados, también funciona bien con más de 50 pasarelas de pago, entre los que se incluyen PayPal, Authorize.net, pago Braintree, pago equilibrado y pagos adaptativos.
Herramientas de Compra y Venta que se puedan personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa. El software es apto para empresarios individuales, empresas familiares...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. Es una buena opción para ti.
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. El esfuerzo está puesto en facilitar eventos exitosos en todo el mundo al proporcionar un excelente software y un servicio que nunca deja de mejorar para la iglesia, las organizaciones sin ánimo de lucro y las organizaciones seculares. Desde la venta de entradas con asientos asignados, la admisión general y la asistencia para diversos tipos de eventos, esta plataforma será una buena opción para ti.
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. El esfuerzo está puesto en facilitar eventos exitosos en todo el mundo al...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código reducido que permite a las empresas crear aplicaciones móviles personalizadas.
Cuando cada proceso de negocio es único y diferente a los demás, no es posible que haya un solo software que se encargue de todos. Esta debe ser la razón por la que más de 4 millones de usuarios en todo el mundo han creado aplicaciones personalizadas para administrar sus procesos de negocios únicos. Zoho Creator proporciona herramientas esenciales y toda la ayuda que necesitas para crear aplicaciones personalizadas; todo por tu cuenta, independientemente de la experiencia técnica que tengas. Conoce los estudios de caso.
Cuando cada proceso de negocio es único y diferente a los demás, no es posible que haya un solo software que se encargue de todos. Esta debe ser la razón por la que más de 4 millones de usuarios en...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Aplicaciones con marca totalmente personalizables para eventos, congresos y ferias comerciales. Fáciles de crear. Lo difícil es dejar de usarlas. A los asistentes les encantará.
La plataforma de gestión de eventos de Socio impulsa eventos virtuales, híbridos y presenciales para clientes como Microsoft, Google, Nike, Comcast, Questex, Pinterest, Lessonly, Harvard University y muchos otros en más de 70 países. Creado para eventos, no para seminarios web, Socio emplea tecnología de tipo arrastrar y soltar y combina registros, transmisión, participación, patrocinio y redes para ofrecer una experiencia de eventos perfecta.
La plataforma de gestión de eventos de Socio impulsa eventos virtuales, híbridos y presenciales para clientes como Microsoft, Google, Nike, Comcast, Questex, Pinterest, Lessonly, Harvard University y...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
La aplicación Showpass permite administrar la taquilla de forma remota. Agrega empleados, crea equipos de ventas, convierte smartphones en escáneres y más.
Showpass es una plataforma líder de venta de entradas online de América del Norte. Los organizadores de eventos eligen Showpass para vender más entradas, mercancías y gestionar ventas y registros de llegada, listas de invitados, estadísticas y más desde la palma de la mano. Con la aplicación Showpass Dashboard, los promotores pueden agregar empleados sobre la marcha, recibir pagos de forma segura en la puerta y convertir cualquier smartphone en un escáner de tickets. Convierte a empresas locales, amigos y familiares en equipos de ventas y gestiona los permisos desde un teléfono.
Showpass es una plataforma líder de venta de entradas online de América del Norte. Los organizadores de eventos eligen Showpass para vender más entradas, mercancías y gestionar ventas y registros de...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Una solución completa basada en la web para aceptar instantáneamente registros a eventos y pagos de forma segura, crear páginas web personalizadas para los eventos y mucho más.
Agiliza el proceso de creación de eventos, fomenta la asistencia y aumenta tus ingresos con Event Manager. Ya sea que administres conferencias, reuniones de capítulos, eventos de capacitación y demás, esta completa solución de gestión de eventos te brinda la flexibilidad y las herramientas necesarias para llevar a cabo un evento exitoso. Event Manager incluso se integra perfectamente con tu sitio web, preservando tu identidad y simplificando aún más el registro. Solicita una demo hoy mismo para ver cómo se puede adaptar este software intuitivo a tus necesidades.
Agiliza el proceso de creación de eventos, fomenta la asistencia y aumenta tus ingresos con Event Manager. Ya sea que administres conferencias, reuniones de capítulos, eventos de capacitación y...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Arlo es un sistema de gestión de eventos basado en la nube para gestionar, comercializar y llevar a cabo eventos presenciales y online.
Arlo es un sistema de gestión de eventos basado en la nube para promocionar, vender y llevar a cabo eventos presenciales y online. Arlo automatiza los procesos manuales y las tareas diarias. Proporciona programación de eventos optimizada, registros online, facturación y recibos, ejecuta actividades de marketing y gestiona las relaciones y los registros de los clientes. Arlo se integra perfectamente dentro de tu sitio web y de otras aplicaciones comerciales para administrar el flujo de datos a través de tu organización.
Arlo es un sistema de gestión de eventos basado en la nube para promocionar, vender y llevar a cabo eventos presenciales y online. Arlo automatiza los procesos manuales y las tareas diarias....

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Logra más y guarda más en tu próximo evento. RegFox te da control total sobre la imagen de marca, las tarifas y otros aspectos, todo por 99 centavos como inscrito.
Hogar del registro por 99 centavos. RegFox es el sistema de registro más flexible del mercado de hoy en día. Miles de las marcas líderes del mundo utilizan RegFox para el registro online. RegFox es simple de usar e intuitivo, pero increíblemente poderoso. Obtendrás un control total de la imagen de marca para que tus formularios de registro coincidan con el aspecto de tu organización. Tú fijas la tarifa de procesamiento/conveniencia que desees y luego te quedas con el 100 % de ella. RegFox está repleto de características como lógica condicional, depósitos, impresión de distintivos y más.
Hogar del registro por 99 centavos. RegFox es el sistema de registro más flexible del mercado de hoy en día. Miles de las marcas líderes del mundo utilizan RegFox para el registro online. RegFox es...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de...
  • Gestión de exposiciones y de...
  • Compra de entradas
  • Promoción social
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas

Guía de Compra de Software de gestión de eventos

¿Qué es el software de gestión de eventos?

Los planificadores de eventos usan software de gestión de eventos para simplificar y organizar la logística que conlleva planificar reuniones y eventos. El software de gestión de eventos ofrece a los planificadores un espacio digital para colaborar entre sí y con clientes, expositores y proveedores. Las herramientas contenidas en este tipo de aplicaciones gestionan la coordinación, el registro de asistentes, el marketing, la creación de credenciales, la generación de calendarios y la administración del espacio del evento.

Estas aplicaciones también ofrecen distintas funciones de autoservicio para los asistentes al evento, como registro online, entrega de contenidos y pago de tarifas.

Ventajas del software de gestión de eventos

  • Planificar con eficiencia: la planificación de eventos conlleva una logística compleja; cualquier descuido en un área puede echar a perder el evento. El software de gestión de eventos mantiene todos los datos en un único lugar. Así es más fácil organizar los eventos, ya que los planificadores pueden centrarse en cumplir con las expectativas en lugar de perder tiempo en los detalles.
  • Gestionar proveedores y expositores: los expositores realizan un gran desembolso para conseguir acceso especial y espacio en sus stands; los proveedores facilitan los bienes y servicios necesarios para que los eventos sean un éxito. Esta logística es de vital importancia y las mejores aplicaciones de software de gestión de eventos cuentan con herramientas dedicadas a estas cuestiones.
  • Bloquear plazas hoteleras y gestionar viajes: cuando los planificadores de eventos invierten en aplicaciones de gestión de eventos dedicadas, el bloqueo de plazas hoteleras y los datos de los viajes son más fáciles de gestionar. Puedes consultar tarifas de bloqueo de plazas hoteleras, crear contratos sin papel y registrar itinerarios VIP desde la propia aplicación. La suma de estas capacidades puede contribuir al crecimiento de las empresas de planificación de eventos aportando ingresos por el bloqueo de plazas hoteleras y la gestión de viajes.

Funciones comunes del software de gestión de eventos

  • Gestionar asistentes: registrar y almacenar información sobre las personas que acuden a los eventos, como datos de contacto, preferencias alimentarias, inicios de sesión, estado VIP y planes de llegada.
  • Gestionar clientes: colaborar con los anfitriones del evento y consolidar en un único sistema su información de contacto y preferencias.
  • Gestionar expositores: gestionar el espacio de mesas y stands, los niveles de patrocinio, las reservas de salas y otras métricas de exposición.
  • Gestionar proveedores: mantener las relaciones con técnicos audiovisuales, personal de TI y proveedores de catering, conserjería y otros. Estas bases de datos almacenan información de contacto, historial de conversaciones, datos de presupuestos, detalles de contrato, etc.
  • Programar eventos: planificar y supervisar las reservas de eventos con calendarios de gestión de los mismos.
  • Gestionar reuniones: programar reuniones individuales, encuentros, reuniones de grupo, reuniones de planificación y oportunidades similares de networking durante un evento.
  • Crear informes y analíticas: supervisar métricas para distintos fines, como gastos e ingresos del evento para la contabilidad o participación de los usuarios online para las analíticas de redes sociales.
  • Emitir entradas: organizar, publicitar, vender, distribuir y procesar entradas para el evento y paquetes de acceso especial.
  • Marketing por correo electrónico: mantener correspondencia por correo electrónico con clientes y posibles asistentes. Ofrecer ayuda para la venta de entradas online y otras llamadas a la acción.

La categoría de software de gestión de eventos te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de eventos

Además del costo y las principales funciones, debes tener en cuenta algunos otros aspectos para asegurarte de que el software elegido satisfaga todas tus necesidades de gestión de eventos.

  • Asegúrate de que el software ofrece herramientas de marketing adaptadas a tus necesidades: un software de gestión de eventos estándar debería incluir un diseñador de sitios web de eventos, herramientas para la promoción en redes sociales y capacidades de marketing por correo electrónico.
  • Ten en cuenta las integraciones de software: las integraciones de software con soluciones de contabilidad, gestión de suscripciones y otras facilitan el intercambio de datos en distintos sistemas. Esto puede acelerar los flujos de trabajo y evitar los errores.

Tendencias relevantes en software de gestión de eventos

Los desarrolladores de software de gestión de eventos están adoptando rápidamente las nuevas tecnologías. Un estudio de Capterra ha identificado dos tendencias tecnológicas clave que conformarán la próxima generación de software de gestión de eventos.

  • Tecnología wearable: según un estudio de Capterra, el 54 % de las pequeñas y medianas empresas ya usan o planean usar tecnología wearable en un plazo de uno o dos años. El 41 % cree que la tecnología es vital para su negocio. Los grandes eventos ya han adoptado sistemas de emisión de tickets mediante identificación por radiofrecuencia (RFID). Los asistentes solo tienen que pasar sus pulseras, etiquetas, relojes u otros wearables por un escáner. Este lee los chips RFID integrados para gestionar las admisiones, las compras, etc. Los sistemas de admisión mediante wearables estarán disponibles muy pronto en eventos de todo tipo. Los wearables convierten a las personas que los llevan en sensores. Así, los planificadores de eventos pueden recopilar valiosas analíticas sobre el movimiento de los asistentes por el recinto, el consumo de comida y bebida y mucho más.
  • Aplicaciones inteligentes con IA: según un estudio de Capterra, el 53 % de las pequeñas y medianas empresas usan o planean usar tecnología de IA en un plazo de uno o dos años. El 39 % cree que esta tecnología es vital para su negocio. La inteligencia artificial (IA) está creando un software cada vez más inteligente. Gracias a su amplia adopción y al aumento de la competencia, la IA es cada vez más asequible. Prevemos que las herramientas de software líderes emplearán algún tipo de IA adaptativa a lo largo de los próximos dos años. Esto incluye el segmento de aplicaciones de gestión de eventos. Muy pronto, las herramientas de IA predictiva podrán proporcionar a los planificadores de eventos previsiones de asistencia más precisas. Los asistentes recibirán ayudas para el registro más relevantes según sus intereses. En el futuro, es posible que el software de reconocimiento facial acabe con la necesidad de entradas y wearables.