409 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
talkEHR is an intuitive MACRA ready free electronic health records software that is a complete clinical automation solution to seamlessly connect patients, payers, labs, pharmacies, and other stakeholders of the patient journey. Medical Voice Assistant, Artificial Intelligence, and use of Blockchain technology makes our cloud-based talkEHR the perfect choice for solo practice as well as a multi-specialty group. Descubre más sobre TalkEHR talkEHR by MTBC is world's first cloud-based EHR that understands you. Descubre más sobre TalkEHR
SimplePractice es una valorada plataforma de gestión de consultas para pequeñas empresas del sector de salud y bienestar. Conocida por su interfaz sencilla, el paquete de funciones líderes del sector de SimplePractice incluye proceso de admisión sin papel, notas y formularios personalizados, recordatorios de citas gratuitos (SMS, correo electrónico, voz), aplicación móvil, presentación de reclamaciones electrónicas, un atractivo portal para clientes, facturación y su nueva función: ¡telesalud! El vídeo conforme a HIPAA te permite ver a tus pacientes en cualquier momento y lugar. Pasa gratuitamente a SimplePractice y únete a los más de 40 000 clientes que gestionan prósperos negocios de salud y bienestar.
NextGen Healthcare proporciona soluciones de administración de consultorios que respaldan un ciclo de ingresos centrado en el paciente, permitiendo que consultorios de todos los tamaños tengan éxito en el complejo clima de la atención médica actual. Los flujos de trabajo clínicos y administrativos en tiempo real de este sistema ayudan a reducir el agotamiento de los médicos y a lograr objetivos de reembolso basados en el valor. Disponibles para cualquier dispositivo o plataforma, las potentes funcionalidades contribuyen a automatizar el registro de pacientes, la programación de citas, la facturación médica, el procesamiento de reclamos y la creación de informes. Las soluciones basadas en servidor y basadas en la nube NextGen® Enterprise EHR y NextGen® Office EHR comparten datos y optimizan los flujos de trabajo.
athenaClinicals ayuda a los médicos a brindar una atención de alta calidad. Gestiona el momento de la atención para obtener la máxima productividad clínica, realiza servicios administrativos y de calidad en nombre de los médicos para garantizar el pago completo y supervisa todas las órdenes médicas para cerrar el círculo de resultados y atención de seguimiento. Los médicos se benefician con el acceso continuo e integrado a las mejores consultas de la red clínica más grande del país, así como a las normas de calidad y a las pautas del sector más actualizadas y amplias. Este galardonado EHR brinda a los proveedores un mayor control para que puedan concentrarse en lo que mejor saben hacer.
Software EHR con complemento Wiley Planners, telesalud para terapia online, aplicación móvil, portal del cliente, códigos DSM/ICD, notas de progreso, planes de tratamiento, notas de alta, notas de revisión y firma conjunta, formularios personalizados. Funciones de facturación: PQRS, reclamaciones y ERA/EOB, facturas de tipo superbill, servicios de tarjeta de crédito, facturación/reclamación por lotes. Sincronización con Google/iCal. Voz, mensajes de texto, recordatorios por correo electrónico. Multitud de informes, como nóminas, facturación del personal, etc. Almacenamiento de documentos ilimitado, asistencia ilimitada. Pruébalo gratis. Software de notas de terapia y EMR de salud mental para consultas de todos los tamaños. Multitud de funciones e informes. Prueba gratis de 21 días.
Con la confianza de más de 60 000 profesionales de la salud mental, TherapyNotes ayuda a los terapeutas de la salud del comportamiento a gestionar sus prácticas de forma más eficiente a través de una plataforma segura y fácil de usar para notas, facturar, programar y más. TherapyNotes simplifica el trabajo administrativo, liberando más tiempo y energía de los profesionales para que se enfoquen en proporcionar un cuidado eficaz a sus clientes. Con la confianza de más de 60 000 profesionales de salud mental, el software de EHR TherapyNotes ayuda a los terapeutas a gestionar sus prácticas de forma más eficiente.
La historia clínica electrónica certificada de ONC-ATCB (Oficina del Coordinador Nacional, Organismo de Pruebas y Certificación Autorizados, por sus siglas en inglés) de NueMD ofrece acceso seguro y en conformidad con la HIPAA a la tecnología basada en Internet, como el sistema de gestión de prácticas. NueMD ofrece acceso seguro y en conformidad con la HIPAA al software que agiliza el ciclo de atención al paciente y simplifica las tareas administrativas a solo unos pocos clics. Organiza, codifica y comparte información con otros proveedores y sistemas de laboratorios de forma sencilla y rápida. La base de clientes establecida de NueMD de más de 24 000 usuarios en 50 estados es una prueba de su éxito. Disfruta de tener los datos del paciente al alcance de tu mano. Pide pruebas de laboratorio y prescripciones en solo unos pocos clics. Mantente en conformidad con la MU (utilización provechosa, por sus siglas en inglés) gracias al EHR de NueMD.
Experimenta la eficiencia superior y la integridad de las historias clínicas con las características de informes médicos electrónicos (EMR), implicación del paciente y facturación en una sola plataforma, todas perfectamente integradas. Lleva el registro de los historiales clínicos al siguiente nivel con las mejores herramientas clínicas en su clase en dispositivos iPad, iPhone o la web, con capacidades completas de confección de expedientes, telemedicina, pedidos de estudios de laboratorio, recetas electrónicas y más, directamente desde el historial. Con formularios médicos personalizables prediseñados y atajos inteligentes, puedes acelerar el registro de los historiales clínicos a un nivel completamente nuevo para poder concentrarte en la atención de los pacientes. Experimenta las mejores herramientas clínicas de su clase en dispositivos iPad, iPhone o la web con capacidad completa de confección de expedientes, pedidos de estudios de laboratorio, recetas electrónicas y más.
WebPT te brinda todo lo que necesitas para ejecutar tu consulta con todo en un solo sistema. Es la única plataforma completa basada en la web diseñada para la terapia física. Al ofrecer horarios, documentación, facturación, seguimiento de resultados, análisis, marketing de pacientes, un programa de ejercicios en el hogar con una aplicación móvil y capacidades de interoperabilidad, WebPT es ideal para todos los entornos ambulatorios, independientemente del tamaño del personal, el tipo de establecimiento o la cantidad de especialidades. WebPT tiene una tasa de retención del 99 % y una tasa de tiempo de actividad del 99.99 %. Documenta, programa, factura y comercializa con los pacientes a través de WebPT, la plataforma de software líder para fisioterapeutas ambulatorios.
Practice Fusion es una excelente plataforma de registros médicos electrónicos (EHR) ambulatorios de los EE. UU.; está basada en la nube y respalda a más de 20 000 consultas médicas para brindar una mejor atención a más de 5 millones de pacientes al mes. Con una tasa de satisfacción formidable, Practice Fusion se compromete a ofrecer soluciones de TI sanitaria que son intuitivas y fáciles de usar a consultas médicas independientes. Acceso en la mayoría de los dispositivos, funciones intuitivas de confección de historiales, emisión fluida de recetas electrónicas, asistencia integrada para políticas, cientos de conexiones con laboratorios y sistemas de imágenes. Pruébalo gratis. Practice Fusion es una excelente solución en la nube de registros médicos electrónicos (EHR) ambulatorios para consultas independientes de EE. UU. Pruébalo gratis.
eClinicalWorks es uno de los principales proveedores privados en TI para atención médica. Proporciona soluciones completas de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) y PM (gestión de las prácticas, por sus siglas en inglés) utilizadas por más de 850 000 proveedores de más de 20 países. eClinicalWorks es uno de los principales software de TI para atención médica y proporciona un innovador y personalizable sistema de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) y gestión de prácticas.
Este EHR con todas las funciones fue diseñado por un médico practicante para que se ajuste a tu forma de pensar y trabajar. Kareo EHR se ofrece en su edición certificada 2015. Creado para iPad y la Web, brinda una gran flexibilidad y la libertad de mantenerte conectado con tu paciente durante un examen. Kareo EHR está diseñado para ti, no solo para MU (aunque cuenta con certificación de ONC-ACB [organismo de certificación con autorización de la oficina del coordinador nacional]). Con Kareo, elimina las preocupaciones al adoptar un EHR. Kareo EHR facilita la interacción con tus pacientes. Crear notas y administrar las interacciones con los pacientes es muy fácil con Kareo EHR.
PrognoCIS EHR es un paquete de EHR, gestión de consultorios y facturación totalmente integrado y específico para cada especialidad. Clasificado como uno de los principales 10 EHR basados en la nube por KLAS. Las características incluyen: Integración con telesalud, portal para pacientes, plantillas personalizables específicas para cada especialidad, recetas electrónicas, panel de uso significativo, software de facturación médica, entre otros. Se encuentran disponibles las versiones tanto basadas en la web como en cliente/servidor. Certificado por CCHIT y ONC-ATCB para ayudar a los profesionales médicos a cumplir con los requisitos de uso significativo para obtener un retorno de la inversión comprobado. Software de historias clínicas electrónicas diseñado para consultorios médicos de todas las especialidades y tamaños.
Office Practicum es uno de los líderes del sector en software pediátrico. Diseñado desde cero por pediatras, ofrece el EHR pediátrico más seguro y con el máximo nivel de conformidad disponible. Más de 200 plantillas de visitas de niños enfermos y sanos específicas para pacientes pediátricos se complementan con una de las mejores soluciones disponibles para la administración de vacunas pediátricas. El EHR específico para pediatría de Office Practicum ayuda a que las prácticas pediátricas mejoren los resultados clínicos y financieros.
Uno de los software más valorados por KLAS Enterprises para EHR ambulatorio, rápido y fácil de usar para los médicos. Software para EHR ambulatorio, rápido y fácil de usar para los médicos diseñado para organizar los datos de los pacientes mediante las herramientas de gestión de órdenes y revisión de gráficos.
Allscripts Professional EHR es una solución excelente para los consultorios médicos pequeños y medianos que desean brindar una atención más segura a los pacientes, agilizar las operaciones y mejorar los ingresos. Professional funciona en ACO (organizaciones de atención médica responsable, por sus siglas en inglés), hogares médicos centrados en el paciente y centros de salud con calificación federal. Professional es la primera tecnología de edición de 2015 completamente certificada que permite a los médicos cumplir con los requisitos de las iniciativas gubernamentales, como Uso significativo y MACRA (Ley de reautorización del programa de seguro de salud para niños y acceso a Medicare, por sus siglas en inglés). El diseño intuitivo de Professional EHR imita el flujo de trabajo de un consultorio, mientras que su navegación sencilla refleja el proceso de pensamiento de un médico.
Una solución que proporciona gráficos precisos, historiales de recetas, creación de cartas de referencia, integración de laboratorio y más. Una solución que proporciona gráficos precisos, historiales de recetas, creación de cartas de referencia, integración de laboratorio y más.
Gestión de la práctica para profesionales odontólogos/médicos: múltiples clínicas, usuarios, dispositivos. Funciones regulares: programación, EMR detallado, hoja de casos de ortodoncia, mensajes SMS/correos electrónicos, expedientes periodontales y de restauración, seguimiento del trabajo de laboratorio, facturación, pagos, inventario, gastos, contabilidad. Funciones de crecimiento: atención proactiva del paciente, panel de control, seguimiento de pacientes, integración con redes sociales, gestión y estímulo de clientes potenciales, campañas, integración con página de aterrizaje, integración con teléfono. Gestión de la práctica para profesionales odontólogos/médicos. EMR detallado y atención proactiva del paciente. Adquisición de nuevos pacientes y crecimiento de los ingresos.
Praxis es un EMR/EHR (Registro médico electrónico/Historia clínica electrónica, respectivamente, por sus siglas en inglés) basado en inteligencia artificial (IA), fácil de usar y sin plantillas engorrosas. Las plantillas ralentizan los gráficos, impiden la calidad médica y perjudican la facilidad de uso. En cambio, Praxis utiliza la IA que aprende del usuario. Los médicos elaboran los registros de forma rápida y fácil y así ahorran varias horas por día. Los proveedores han clasificado a Praxis como uno de los mejores en Satisfacción del cliente, Recomendado por el cliente y Capacidad de uso; como uno de los mejores en ACP; y como uno de los mejores por parte de los integrantes de la AAFP (academia estadounidense de médicos de familia, por sus siglas en inglés) en las encuestas de Satisfacción del usuario de EHR (registro médico electrónico, por sus siglas en inglés). Una de las principales soluciones de EMR/EHR basada en IA y sin plantilla que aprende y se vuelve cada vez más rápida y fácil de usar, todo con la más alta calidad de atención médica.
Si estás buscando una empresa de EHR con perfil estable y de largo plazo que te conozca y te brinde servicios a ti y a tu práctica, has llegado al lugar correcto: una empresa calificada como una de las mejores y la única de EHR que ofrece capacitación personalizada y personalización gratuita y continua por práctica y proveedor, asistencia en directo desde EE. UU. en horario ininterrumpido y a precios asequibles con todo incluido. Personalizado para ti. Fácil de usar. Confiable. Uno de los principales en implementación de EHR. Tu sistema de facturación o el de la solución de software. Trayectoria comprobada desde hace más de 15 años.
Modernizing Medicine ofrece un conjunto de productos y servicios que incluyen EMA. EMA es un sistema de historia clínica electrónica (EHR) específico para cada especialidad para dermatología, oftalmología, ortopedia, otorrinolaringología, gastroenterología, urología, cirugía plástica y medicina para el dolor. El conjunto de soluciones también incluye la gestión de la práctica y gestión del ciclo de ingresos, más telesalud y patología (para clientes de dermatología). Este sistema de EHR en iPad y basado en la nube incluye conocimiento incorporado específico de la especialidad. Sistema de EHR basado en la nube, específico para cada especialidad, con una enorme biblioteca de contenido médico incorporado y un motor de aprendizaje adaptativo.
El EHR PowerChart Ambulatory de Cerner garantiza que los médicos correctos tengan la información correcta en el momento y lugar adecuados para tomar las mejores decisiones posibles. La empresa cree que con la tecnología de la información y la coordinación, la atención médica se vuelve más segura, más efectiva y está disponible para las comunidades de todo el mundo. Cerner Ambulatory brinda asistencia a más de 55 especialidades al brindar soluciones y servicios clínicos y financieros integrados.
El EMR de servicio de urgencias VelociDoc de Velocity fue diseñado por médicos de servicio de urgencias para las necesidades únicas de las consultas de servicio de urgencias. Es por eso que VelociDoc fue calificado como el mejor EMR de atención urgente por 7 años consecutivos. Documenta casi cualquier visita de un paciente en menos de 2 minutos con la funcionalidad de gráficos de una pantalla de Chartlet y obtén más ingresos con recomendaciones de codificación automatizadas en tiempo real. Trabaja de manera más eficiente y rentable que con cualquier otro sistema de EMR de atención urgente. El EMR de servicio de urgencias VelociDoc es el mejor en KLAS y el EMR de atención urgente calificado n.º 1 durante 7 años consecutivos
InSync EMR es una solución de registros médicos electrónicos, fácilmente personalizable y basada en la nube, que está adaptada a las especialidades de salud mental, abuso de sustancias, ginecología y obstetricia, terapia pediátrica, medicina interna y atención primaria. Las características incluyen flujos de trabajo y paneles personalizados, recetas electrónicas y preparación para utilizarla en dispositivos móviles con el fin de mejorar la atención al paciente, ayuda a las consultas a mantener el cumplimiento de las normas y aumenta los ingresos y la productividad. InSync EMR es una solución de registros médicos electrónicos, fácilmente personalizable y basada en la nube. Pasa más tiempo con los pacientes, no con tu sistema de EMR.
RxNT es un proveedor de soluciones de software innovador para el sector de la salud. Las soluciones basadas en la nube de RxNT permiten a los proveedores trabajar desde prácticamente cualquier lugar. RxNT | PM cuenta con una potente solución de facturación diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier empresa de práctica o facturación. RxNT | eRx está certificado por EPCS y puede integrarse completamente con el conjunto de productos de RxNT o como una solución independiente (las aplicaciones de Android e iOS están disponibles para descargar). RxNT | EHR ayuda a los proveedores a mejorar la seguridad del paciente y optimizar el flujo de trabajo. RxNT | PM es una potente solución de facturación y programación basada en la nube diseñada para los profesionales de la práctica médica y la facturación médica.
patientNOW es un sistema de software integral, diseñado para administrar todo tu consultorio de médica estética. Durante más de 14 años, este software se ha mejorado para satisfacer las necesidades de la medicina estética al escuchar las sugerencias y solicitudes de los médicos y su personal, lo que ha dado como resultado un producto de software EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés) que también incluye gestión de la consulta y un sistema de participación del paciente diseñado para captar oportunidades, retener a los pacientes actuales y aumentar los ingresos de tu consulta. No solo es un sistema completo de PM/EMR, sino también un robusto software de marketing y adquisición de pacientes.
CareCloud Charts es una solución integral de historia clínica electrónica basada en la nube que se adapta fácilmente al flujo de trabajo de una práctica. Los gráficos ayudan a los médicos a ser más productivos y rentables y, al mismo tiempo, mantener la capacidad para adaptarse a los frecuentes cambios de la reforma sanitaria. El EHR con certificación para MU (utilización provechosa, por sus siglas en inglés) que cuenta con flujos de pacientes en tiempo real, resúmenes detallados de los pacientes, plantillas incorporadas y documentación clínica que ahorra tiempo para ayudarte a tratar a más pacientes cada día, con mayor eficacia. CareCloud Charts es una solución integral de historia clínica electrónica basada en la nube que se adapta fácilmente al flujo de trabajo de una práctica.
Fundada por un médico, Amazing Charts es una solución de EHR (historias clínicas electrónicas, por sus siglas en inglés) para facilitar el uso y también una opción asequible para las consultas médicas independientes. Puedes probar el sistema en tu consulta antes de comprarlo, lo que te permitirá ver lo rápido que puedes confeccionar fichas. Pasa menos tiempo con tu EHR y más tiempo con tus pacientes al utilizar Amazing Charts. Amazing Charts es un EHR muy bien calificado según múltiples encuestas de satisfacción del usuario y es asequible, fácil de usar e incluye una prueba gratis.
PhraseExpander te da acceso a formularios de llenado de espacios en blanco con texto que puedes extraer escribiendo algunas letras. Esto garantiza que pongas toda la información en un solo formulario. Con rapidez y precisión. También proporciona función de autocompletar (y frases inteligentes) en cualquier campo de tu sistema de EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés), para que puedas ahorrar tiempo al escribir. Puedes conservar tus plantillas y formularios completados automáticamente incluso si cambias de EMR o clínica. Siempre estarán accesibles con solo tocar un botón. Recupera rápidamente las frases que escribes con frecuencia o genera una nota completa desde una plantilla al escribir algunas letras en cualquier programa o EMR.
WRS Health proporciona una solución asequible de gestión de consultas y EMR (registros médicos electrónicos) basada en la web que está diseñada para facilitarte la vida a ti, a tu personal y a tus pacientes. Como solución empresarial online, el sistema WRS Health incluye los siguientes módulos: EMR, facturación, programación, ERx (recetas electrónicas), gestión de documentos, transcripción, seguimiento de pedidos, mensajería, sitio web, portal de pacientes y registro online. WRS Health es un proveedor certificado de InfoGuard y está certificado por SureScripts-RxHub. Solución de gestión de consultas médicas y EMR basada en la web con comunicación con pacientes, marketing y funciones de gestión del ciclo de ingresos.
Si eres terapeuta pediátrico, ya conoces todas las diferencias que hay entre tratar a niños y a adultos. Así que no te conformes con cualquier sistema de EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés). Elige Fusion, el único EMR diseñado específicamente para terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas y fonoaudiólogos pediátricos. Miles de terapeutas de todo el país confían en el EMR específico para pediatría de Fusion para lograr mayor eficiencia en su trabajo (y en su consulta). Regístrate para obtener una demo gratis de Fusion hoy mismo y descubrir cómo puedes pasar menos tiempo encargándote de los documentos administrativos y más tiempo tratando a los pacientes. Fusion es un EMR creado específicamente para ayudar a los terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas y fonoaudiólogos pediátricos a pasar menos tiempo encargándose de los documentos administrativos y más tiempo tratando a los pacientes.
Intergy de Greenway Health es más que solo un registro electrónico de salud (EHR): es el núcleo de una solución ambulatoria completa que maximiza la eficiencia para el consultorio y los pacientes. Intergy se adapta a las necesidades de prácticamente cualquier tamaño o tipo de consultorio. Desde la salud de la población hasta los servicios de ingresos y la conectividad clínica, el sistema basado en la nube te ayuda a administrar afecciones crónicas, mejorar los resultados de salud y aumentar la rentabilidad. Intergy te permite concentrarse en lo que más importa: cuidar a los pacientes. Intergy ayuda a mejorar los resultados de salud y aumentar la rentabilidad mientras se adapta a las necesidades de prácticamente cualquier tamaño o tipo de consultorio.
CentralReach is a leading EMR, practice management, and clinical platform for Applied Behavior Analysis (ABA) therapy providers. The web-based, HIPAA compliant system integrates scheduling, billing, claims, clinical data collection, clinical programming, and more. Additional solutions include precision teaching, a learning management system, advanced business intelligence solutions and managed billing services. CentralReach is trusted by more than 1,000 therapy practices. CentralReach is a web-based, HIPAA-compliant EMR system that integrates claims, scheduling, payroll and data collection into one app.
Solución de EHR que ofrece características tales como ePrescribing, escaneo, dictado, notas SOAP personalizables y más. Solución de EHR que ofrece características tales como ePrescribing, escaneo, dictado, notas SOAP personalizables y más.
iPatientCare es un conjunto completo de productos de atención médica innovadores y servicios de valor agregado que ayudan a consultorios médicos, clínicas rurales de salud y centros de salud con calificación federal/federal (CHC/FQHC) de todo el país a mejorar la salud de sus pacientes, a mejorar la atención al paciente a través de la gestión/coordinación/analíticas de la atención y a reducir los costos de la prestación de atención. Reenvía la información de los pacientes a través de redes inalámbricas seguras y compatibles con HIPAA (Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico de los EE. UU.) a los principales dispositivos portátiles.
75Health es el software de historia clínica electrónica que no se centra únicamente en ser digital. Se centra en inculcar una tradición de trabajo simulado y simplificado con sistemas inteligentes que ayudan a los médicos a trabajar de manera eficiente y mejorar la atención al paciente. Al trabajar en una tecnología basada en la nube, es rentable, rápida y segura. 75Health es un intento de mejorar la relación médico-paciente. Rastrea, almacena y pasa con éxito la información del paciente de un extremo a otro. La plataforma de 75Health es una plataforma basada en la nube de EHR (historias clínicas electrónicas, por sus siglas en inglés) para médicos, clínicas, hospitales y profesionales.
EHR/EMR avanzado para médicos: pasa consulta desde cualquier lugar. Gestiona toda tu consulta con un único programa, una única base de datos y un único inicio de sesión. La integración perfecta de tecnologías clínicas y empresariales ayuda al personal a planificar, gestionar tareas, comparar datos y crear fácilmente informes significativos para MACRA. Con sus aplicaciones móviles para iOS, el personal y tú estaréis siempre en contacto con la clínica. Mejora el flujo de trabajo de médicos/pacientes con AdvancedEHR. Consulta más saludable = pacientes más saludables. AdvancedEHR: ahorra tiempo y mejora los resultados clínicos con transferencia de datos fluida, gráficos sencillos, recetas electrónicas y herramientas de telemedicina.
Software para proveedores de cuidado a largo plazo de todos los tamaños, desde centros de enfermería especializada independientes hasta grandes cadenas corporativas y CCRC. Software para proveedores de cuidado a largo plazo de todos los tamaños, desde centros de enfermería especializada independientes hasta grandes cadenas corporativas y CCRC.
ChartLogic, Inc. ofrece un paquete de EHR ambulatorio completo, que incluye registros médicos electrónicos, gestión de prácticas, gestión del ciclo de ingresos, recetas electrónicas, portal de pacientes y mucho más. Aunque ChartLogic incluye cientos de características distintas, es la experiencia de gráficos general que lo diferencia: realmente fácil, increíblemente flexible y superrápida. Puedes generar una nota completa en menos de 90 segundos. Literalmente. Además de la atención primaria, se prestan servicios a especialidades quirúrgicas y otras especialidades complejas de la medicina. ChartLogic ofrece un conjunto de EHR ambulatorio completo diseñado para comprender de manera intuitiva tu flujo de trabajo, especialidad y preferencia personal.
CureMD es uno excelente proveedor de sistemas y servicios innovadores de información de salud que transforman las operaciones administrativas y clínicas de organizaciones de atención médica de todos los tamaños. Estas galardonadas soluciones simplifican la toma de decisiones, agilizan las operaciones y garantizan el cumplimiento con los estándares y las mejores prácticas del sector, lo que permite ahorrar en última instancia tiempo y esfuerzo para maximizar el valor y los retornos. Software de EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés) integrado con gestión de prácticas, facturación y programación para optimizar tus operaciones.
ChARM EHR es una solución de colaboración basada en la web, certificada para MU2, que cumple con las normas HIPAA, para las historias clínicas electrónicas (EHR), gestión de prácticas (PM) y facturación médica (RCM) que mejora drásticamente la calidad de la atención para los pacientes. Los productos ChARM incluyen la solución de TeleHealth para la atención remota de pacientes y la plataforma Connect para la mensajería y comunicados de salud. Solución de historia clínica electrónica (EHR), gestión de prácticas (PM), facturación médica (RCM), telesalud y mensajería de atención médica.
SoftClinic es uno de los mejores EHR y HMS (sistema de gestión hospitalaria, por sus siglas en inglés) del mundo con todas las funciones necesarias para administrar una práctica u hospital sin problemas y sin complicaciones. SoftClinic se ha convertido en la elección preferida para los respectivos médicos, clínicas, hospitales y hogares de ancianos. Actualmente, existen más de un millón de pacientes registrados en SoftClinic en más de 30 países. Con varios módulos integrados como farmacia, laboratorio, RR. HH. y contabilidad financiera, tiene todo lo que necesita un médico. Uno de los mejores software de gestión clínica y hospitalaria con todas las características de EHR, EMR y HMS. Disponible en la nube y en la versión de escritorio.
Únete a casi dos mil terapeutas que se han pasado a KASA. Sin costes por adelantado y con un flujo de trabajo simplificado, este software web facilita el acceso a calendarios, archivos clínicos e información de facturación en un portal totalmente integrado. Ofrece servicios de respuesta telefónica conformes a HIPAA, soluciones de facturación completas y un sistema EHR fácil de usar con creación de informes financieros, plantillas de notas, calendarios, portal para pacientes, recordatorios de citas y procesamiento integrado de tarjetas de crédito. Ofrece facturación completa, respuesta telefónica, credencialización y un sistema de EHR de salud conductual para terapeutas de consultas privadas.
BestNotes es un EHR con CRM conforme a la ley HIPAA y basado en la nube. Una completa gestión de consultas especialmente centrada en marketing/admisiones y medición de resultados. Facturación, documentación totalmente personalizable, programación, recetas electrónicas, e-MAR, procesamiento de tarjetas de crédito, resultados de laboratorio, portal para pacientes, gestión de recursos humanos, herramientas administrativas y mucho más. Prueba BestNotes sin pagar por adelantado. Ofrece contrato mensual y formación y asistencia ilimitadas por un bajo precio mensual. BestNotes es un revolucionario EHR y CRM diseñado específicamente para el campo de la salud mental.
Soluciones tecnológicas de atención médica totalmente integradas y servicios gestionados para consultas de todos los tamaños y la mayoría de las especialidades. Incluye historias clínicas electrónicas, gestión de consultas, receta electrónica, servicios de interoperabilidad, registros de salud personal, portal para pacientes, telesalud, plataforma móvil de Azalea M integrada con Apple HealthKit y servicios de rendimiento del ciclo de ingresos. SaaS basado en la nube que ofrece historias clínicas electrónicas, gestión de consultas, servicios de rendimiento del ciclo de ingresos, telesalud, portal del paciente y eRX.
Agiliza el flujo de trabajo y aumenta la eficiencia con IMS, la solución todo en uno de EHR, gestión de consultas y facturación. Diseñado por y para médicos, este galardonado software médico inteligente es compatible con más de 35 especialidades y consultas de cualquier tamaño. Utiliza una tecnología que se adapte a tu consulta y no al revés. Casi todos los aspectos de este software son totalmente personalizables y se adaptan a tus especificaciones concretas. Programa una demos en vivo gratis en el sitio web. La solución todo en uno de EHR, gestión de consultas y facturación que se adapta a tu consulta. Creada a medida para más de 35 especialidades.
EMR basado en web y personalizable, con organización de contenido basada en pestañas e interfaz intuitiva. EMR basado en web y personalizable, con organización de contenido basada en pestañas e interfaz intuitiva.
iSALUS Healthcare ofrece una auténtica solución todo en uno para brindar una atención integral al paciente. Es un sistema basado en la nube con un único inicio de sesión para todas las necesidades de la clínica. Cuenta con certificación de uso significativo y cumplimiento de MACRA. Ofrece una asistencia receptiva y precios directos y asequibles. Es adecuado para todas las especialidades médicas. El EHR se configura para satisfacer las necesidades específicas de cada clínica. También brinda servicios adicionales para ayudar a aumentar el tamaño y los ingresos de la clínica. iSALUS Healthcare ofrece una auténtica solución todo en uno y basada en la nube para brindar una atención integral al paciente. Descubre cómo puede ayudar a hacer crecer tu empresa.
TRAKnet es un EHR específico para podología que permite operaciones sin problemas. Construido sobre la plataforma confiable de Microsoft SQL Server, TRAKnet incorpora gráficos, facturación y programación, todo en un solo sistema que permite una transición sin esfuerzo de la programación a los encuentros y reclamaciones. TRAKnet fue creado por podólogos para enfocarse en las necesidades comerciales únicas de otros podólogos en ejercicio y brinda una multitud de soluciones para los desafíos a los que se enfrentan las consultas actuales. TRAKnet es una plataforma de EHR específica para podología que cuenta con gráficos, programación, facturación y creación de informes.
Diseñado por médicos para mejorar la atención, reducir los errores y simplificar el negocio con el fin de que el tiempo empleado con los pacientes sea tiempo de calidad y pueda codificarse y facturarse automáticamente. Software de gráficas electrónicas que ofrece formularios bilingües automatizados, sistema de apoyo en la toma de decisiones clínicas, recetas electrónicas y mensajería.
Gestiona tu consulta de manera óptima con un EHR basado en la nube. Una solución robusta que ofrece acceso dinámico a la información clave del paciente en cualquier momento y lugar. Quest Diagnostics Quanum EHR ofrece una solución EHR completa, totalmente móvil y segura que ayuda a gestionar consultas médicas de forma eficiente y rentable. Mejora la calidad, la productividad y los resultados para el paciente con Quanum EHR.
La solución de inteligencia comercial OmniMD hace el seguimiento, administra y supervisa el desempeño de la gestión clínica y práctica y ayuda a los usuarios en sus necesidades de toma de decisiones clínicas. La aplicación de historias clínicas electrónicas (HCE) está certificada por la ONC (Oficina del Coordinador Nacional para la Tecnología de Información de Salud de Estados Unidos) y, además, está preparada para la Etapa 3 de MU y la Ley de acceso a Medicare y reautorización del CHIP (MACRA)/Sistema de pagos de incentivos por mérito (MIPS). Ofrece características tales como flujos de trabajo procesales e informes narrativos integrales. La herramienta proporciona documentación, almacenamiento y recuperación de registros para los miembros del personal del consultorio a través de un dispositivo conectado a Internet. OmniMD es una solución de EHR en la nube, con inteligencia artificial, que tiene todo lo necesario para automatizar el flujo de trabajo de tu consultorio.
Practice EHR es un software de gestión de práctica médica e historias clínicas electrónicas basado en la nube y diseñado para satisfacer las necesidades de las consultas pequeñas y medianas. Las características principales de Practice EHR incluyen registros médicos electrónicos, software de facturación médica, programación de pacientes y más. Un EHR específico para cada especialidad y fácil de usar con gestión de la consulta y facturación integrada. Diseñado para clínicas pequeñas y medianas.
El eRecord es el EHR certificado de ONC más asequible (44.745 USD mensuales) basado en la nube para salud conductual, que incluye documentación clínica, contabilidad de pacientes, reclamos integrados, programación con recordatorios por correo electrónico, ePrescribing (incluidas sustancias controladas y laboratorio), telepsiquiatría, mensajes seguros, resultados, creación de informes, portal para pacientes y mucho más. Los médicos pueden llevar a cabo teleterapia desde su navegador. Es fácil y seguro y no hay plug-ins o descargas necesarios. El sistema más asequible de EHR conductual y de gestión de prácticas certificado por la ONC. Incluye telepsiquiatría.
Insta, de Practo, es un software de gestión hospitalaria lanzado en 2008. Cuenta con más de 500 clientes, más de 1000 instalaciones en 21 países y una alta tasa de retención de clientes. Insta es altamente escalable, está preparado para la nube y es compatible con empresas con múltiples centros. Ofrece estrechas integraciones y es fácilmente configurable. Cuenta con funciones de creación de informes y diseño de formularios para registro de informes EMR. Además, está optimizado para una fácil implementación. Sistema modular de gestión hospitalaria basado en web que cubre los requisitos financieros, operativos y clínicos de los proveedores de atención médica.
Solución basada en web que proporciona registros médicos electrónicos con gráficos, base de datos de pacientes, alertas/notificaciones y más. Solución basada en web que proporciona registros médicos electrónicos con gráficos, base de datos de pacientes, alertas/notificaciones y más.
Platform designed to help medical practices manage patient engagement, providers, and medical records. Platform designed to help medical practices manage patient engagement, providers, and medical records.
Miles de clientes, desde pequeñas clínicas ocupacionales hasta seis de las 10 principales empresas de Fortune 500, han elegido a Occupational Health Manager (OHM) para las necesidades de salud ocupacional, seguridad y administración médica. OHM pone las mejores herramientas de seguimiento del sector, cientos de informes listos para usar y poderosas funciones de análisis e identificación de problemas al alcance de tu mano, permitiéndote mejorar el flujo de trabajo, simplificar el intercambio de información, garantizar la precisión y aumentar la rentabilidad. Este software te permite automatizar la vigilancia médica, administrar los casos y los programas de reincorporación al trabajo y agilizar la creación de informes de cumplimiento.
Sistema de gestión médica multiusuario que ofrece un software clínico y empresarial completo para la comunidad de cuidados paliativos. Sistema de gestión médica multiusuario que ofrece un software clínico y empresarial completo para la comunidad de cuidados paliativos.
Sistema de facturación todo en uno y EMR con versiones móviles y para pantalla táctil. Sistema de facturación todo en uno y EMR con versiones móviles y para pantalla táctil.
MaximEyes, desarrollado por First Insight Corporation, es una solución integral de EHR y gestión de consultas diseñada exclusivamente para consultas oftalmológicas. La última versión ha sido en HTML5 y ofrece una interfaz de usuario limpia y moderna. Se ejecuta en el navegador Chrome de cualquier sistema operativo. Está configurada para la nube, pero también se puede implementar a través de un servidor local en casos de mala conexión a internet. Las plantillas de examen se pueden personalizar para adaptarse a varios flujos de trabajo y tipos de visitas. Herramienta de historia clínica electrónica que facilita la atención al paciente con análisis predictivo, plantillas específicas para enfermedades y más.
Una solución de gestión de la práctica totalmente integrada desarrollada para satisfacer las necesidades de los clínicos y el personal administrativo en prácticas y clínicas. Una solución de gestión de la práctica totalmente integrada desarrollada para satisfacer las necesidades de los clínicos y el personal administrativo.
Mimo creates HIPAA Compliant personalized progress notes with minimal to no typing. It can cut your note-taking time by up to 70% so you don't miss a moment. Features include: Over 70 Standard Templates Creat your own Templates No Typing Templates Handwritten Notes AES-256 bit Encryption Personalized Notes Pre-populated notes Editable Notes Sharable Notes Printable Notes Dictate Notes easily Support multiple CPT and Diagnosis Codes Cloud and mobile software for all kinds of clinicians that helps automate and personalize the processes of taking progress notes
Henry Schein MicroMD proporciona soluciones de gestión de consulta y EMR sencillos y potentes que facilitan la prestación de una atención superior al paciente, automatizan las actividades de creación de informes de calidad e incentivos y agilizan las operaciones. El software certificado de EMR MicroMD, con su edición 2014 Complete Ambulatory, acelera el progreso hacia un entorno de intercambio de información sanitaria sin papel. Software de registros médicos electrónicos que ayuda a las consultas y centros de salud a eliminar los documentos administrativos y mejorar la productividad clínica.
Daw Systems, Inc. develops ScriptSure software enabling providers and vendor partners with E-Prescribing, medication management & medication history reports for ambulatory, long-term care care and hospital users. ScriptSure Cloud E-Prescribing application has been ranked #1 by combining First Databank clinical databases, SureScripts connectivity, Electronic Prescribing of Controlled Substances (EPCS), web-based architecture and the best work flow methods. EHNAC EPCSCP-Prescribing certified. Cloud-Based E-Prescribing application for use by all provider specialties.
TenEleven Group es una empresa de software y servicios de EHR, enfocada en proporcionar soluciones para agencias de servicios humanos y salud conductual, para administrar su proceso de negocio de extremo a extremo desde el ingreso hasta los resultados. El compromiso con los clientes es proporcionar la orientación y la asistencia tecnológica necesarias para prosperar en un sistema de pago basado en el rendimiento, ya sea que tus servicios sean para pacientes hospitalizados, ambulatorios, domiciliarios, comunitarios y mucho más. TenEleven es un conjunto de servicios de salud del comportamiento que combina la programación del paciente, la documentación electrónica y las capacidades de facturación.
Remedly is all of the software your practice needs in one cloud-based solution. Tackle scheduling, invoicing, electronic medical records, marketing, inventory management, and more -- all in one system. Spend more time with patients instead of their charts by automating repetitive, manual data entry and streamlining workflows. Remedly's HIPAA-compliant software includes: EMR, Practice Management, Patient Portal, Revenue Cycle Management, Analytics & Reports, eCommerce, Marketing. Remedly is all of the software your practice needs in one cloud-based solution. See for yourself, schedule a free personalized demo.
Cloud-based EMR designed by doctors for doctors. It includes integrated fax, eRx, electronic labs & orders, iPad photos/clinical photos with Free Draw tool for annotations. MU I & II certified, HIPAA compliant, ICD-10 ready. Runs on desktop, laptop, iPad & with all browsers. Full featured iPad app. Document quickly by free text, point & click, & Dragon Medical dictation. Customizable with a library of templates for many specialties. Suitable for small to medium, & large multi-location practices. Robust yet simple cloud-based EMR. Compatible with all browsers. Desktop, laptop, iPad, Android. eRx, integrated fax, e-labs & orders.
TheraOffice is the most adaptable EMR and practice management software for rehab. The all-in-one application includes scheduling, documentation, billing, and clinical reporting capabilities and is suitable for practices of all specialties and sizes. Reduce your documentation time by up to 80% with our fully-customizable system allowing users to complete Daily Notes in 1-2 minutes and Evaluations in just 5-7 minutes. Find out how TheraOffice can improve your practice today! Reduce your documentation time by up to 80% with TheraOffice, the most adaptable EMR and practice management software for rehab.
Modernizing Medicine Gastroenterology offers the gGastro EHR and gGastro Endoscopy Report Writer (ERW) for private practices, ASCs and hospitals, as part of a suite of solutions. Built for and by gastroenterologists, gGastro EHR is available as a cloud- or server-based solution. Features include automated ICD-10 and CPT coding suggestions, preloaded gastroenterology diagnoses, a built-in MIPS scorecard and more. gGastro EHR integrates with gGastro ERW. Modernizing Medicine Gastroenterology provides GI-specific software solutions including: EHR, Practice Management, ERW & more.
KanTime is the only EMR Solution that allows growing, progressive agencies to manage diverse lines of business in a single platform. It's time to demand more from your technology. Cloud-based EMR tool that helps healthcare firms with clinical management, payroll, billing, scheduling, reporting and compliance.
EHR designed to improve patient care delivery through community, rural, and critical access hospitals. EHR designed to improve patient care delivery through community, rural, and critical access hospitals.
Eyefinity EHR, la única aplicación de EHR en el sector de optométrica. Es una solución de historias clínicas electrónicas basada en la nube que mejora la experiencia de los pacientes, reduce el tiempo de examen y la documentación y se adapta a tu consulta. Médicos como tú han completado más de 4 millones de exámenes con Eyefinity EHR. Eyefinity EHR utiliza tecnología flexible para aprender y un
HIPAA Compliant video conferencing and practice management software HIPAA Compliant video conferencing and practice management software
PracticeStudioX16 es un sistema certificado de informe médico electrónico completo con tecnología de pantalla táctil, soluciones basadas en la nube, soluciones de respaldo en línea, portal en línea para pacientes y muchas opciones de dispositivos. REGISTROS MÉDICOS ELECTRÓNICOS: gráficos táctiles, prescripciones electrónicas, generación automática de notas, PQRS, con gestión de consulta integrada
Elation strengthens the patient-physician relationship by providing a revolutionary, provider-centric platform that lets physicians focus on their patients and deliver high-quality care. Elation brings the right information at the right time to the true change agent in care delivery: the physician. Designed in 2010, Elation brings the right information at the right time to the true change agent in care delivery: the physician.
OpenEMR es una solución de gestión de práctica médica e historias clínicas electrónicas de código abierto con uso internacional certificado por la Oficina del Coordinador Nacional (ONC [Office of National Coordinator]). Una solución de EMR y gestión de prácticas de código abierto, certificada por la ONC y de uso gratis.
Facturación médica basada en web, gestión de prácticas y software EMR que utiliza inteligencia artificial. Facturación médica basada en web, gestión de prácticas y software EMR que utiliza inteligencia artificial.
Founded by plastic surgeons in 2013, Symplastis the #1 Mobile EHR/Practice Management platform for plastic surgery & medical spas. Delivering a HIPAA secure cloud software to over 3,500 aesthetic users across the country, Symplasts modern, easy-to-use EHR suite includes: virtual consultations and follow ups, practice management, patient engagement, digital intake, marketing CRM, online patient scheduling, billing, reports, inventory/POS, ePrescriptions, multimedia, appt reminders and more. Symplast is the #1 Mobile EHR/Practice Management platform for plastic surgery and medical spas. HIPAA secure cloud with 3,500+ users.
Cloud-based EMR solution developed from the open source software OSCAR McMaster EMR with a focus on stability, cloud hosting, 3rd party integrations, and new UI improvements. Fully integrated with provincial Medical Billing and Labs systems in Canada as well as PHR, Patient engagement, eFaxing, Telehealth systems and much more. Cloud based EMR solution developed from the open source software OSCAR McMaster EMR.
EMR solution designed for the behavioral and mental health industry. EMR solution designed for the behavioral and mental health industry.
Our mission to make health care uncomplicated in Brazil, empowering independent doctors, for better quality health. We believe that healthcare professionals should not be concerned with technology issues. With that in mind, we offer an efficient and extremely easy-to-use system, allowing our users to increase their productivity, reduce costs, reduce the lack of patients and save time so they can focus on what they like to do most: taking care of their patients We offer an efficient and extremely easy to use system, which meets from the appointment scheduling to the post-service.
Un EHR completo y moderno, personalizado para tu especialidad. Fácil de aprender, fácil de usar, creación de informes potentes y altamente personalizable. Gana 4 de 5 veces en la mayoría de los mejores EMR cuando se comparan uno al lado del otro. Rastrea y solicita automáticamente el cumplimiento significativo del uso. Asequible; fácil; primera clase, asistencia ilimitada; más de 6000 usuarios. Funciona con iPad, tabletas, móvil. SaaS o servidor cliente. Portal del paciente opcional. Seguimiento incorporado de uso significativo. Programas de historia clínica electrónica que están completamente integrados con el sistema de gestión de la práctica Medical Mastermind.
Business automation software ensuring increased efficiency through documentation and scheduling. Business automation software ensuring increased efficiency through documentation and scheduling.
Mientras trabajas en tu nuevo software, la empresa trabaja en la desactivación del sistema que reemplazó y asegurando la información histórica que quedó atrás. Los reemplazos de EHR están en aumento y las estructuras de datos a menudo hacen que una conversión de todo el sistema sea demasiado compleja o costosa. Como resultado, una vez que implementas, hay varios sistemas para administrar: el nuevo EHR y el sistema heredado que reemplazó. Te ayuda a extraer, migrar y retener datos para que puedas retirar el sistema heredado para ahorrar costos y riesgos y cumplir con los requisitos. Soluciones de extracción de datos, migración y retención para sistemas de salud, hospitales y prácticas médicas ambulatorias. Servicios de ETL.
Cloud based EHR solution with features like patient web portal, electronic prescribing, electronic payments, SOAP notes & more. Cloud based EHR solution with features like patient web portal, electronic prescribing, electronic payments, SOAP notes & more.
General hospital Electronic Medical Record. Contains all clinical documentation aspects of in and out patient care as well as day care. General hospital Electronic Medical Record. Contains all clinical documentation aspects of in and out patient care as well as day care.
Medisoft es un software avanzado de gestión de consultorios y facturación médica, diseñado para ayudar a simplificar el ejercicio de tu profesión. Cargado de características increíbles, Medisoft ha sido el programa de facturación médica más popular en el mercado durante las últimas dos décadas. Medisoft es un software de facturación médica, contabilidad y gestión de consultorios utilizado por médicos y diversos profesionales de la salud.
Teamscope is the worlds easiest to use data collection app for clinical and field research. With Teamscope you can build powerful forms with branching logic, data validation and automatic calculations. Use mobile forms to collect data without the need for an internet connection. Create cases, share them with your team and capture data across time. Keep your data secure at all moments with a passcode and data encryption. Create powerful mobile forms, collect data offline and visualize it with a few clicks.
The only cloud-based solution for eye care professionals that has taken into account all the unique needs of your practice in one integrated platform. With everything from EMR, ASC, Optical, PM, and Portal, myCare iMedicWare focuses on great office workflow, so you can focus on great patient care. Serving primarily ophthalmologists, we help you simplify your technology interface, training, customer support, and more. Cloud-based platform for eye care professionals. It combines practice management, EMR, revenue management, scheduling, and more.
Opus EMR was developed out of the necessity to provide a more comprehensive and easy to use solution for facility administrators without putting a strain on the budget. It was built by behavioral health specialists for behavioral health specialists with deep personal understanding of the issues at hand and a clear goal in mind - to save you time and money while remaining compliant and effective in providing treatment to your clients. Opus EMR is a cloud-based, HIPAA-compliant solution that features everything you expect from an EMR and much more.
Built on over 34 years of experience, the Ultra Charts Cloud or Client Server system is the ultimate tool for improving efficiency and increasing revenue stream. This easy-to-learn, easy-to-use, fully integrated, completely certified system is the perfect solution for practices of all specialties nationwide with its built-in customization options and cross module data integration. The Ultra Charts system includes Appointments, Billing, Electronic Medical Records, and a Patient Portal. Built on over 34 years of experience, the Ultra Charts Cloud or Client Server system includes Appointments, Billing, EMR, and a Portal.
Practice management and EMR software for psychologists, chiropractors, physical therapists, pathologists, occupational and speech therapists. Practice management and EMR tool for psychologists, chiropractors, physical therapists, pathologists, and therapists.
TriMed offers a complete software suite which includes Electronic Health Records, Practice Management, Patient Portal, Mobile, Check In Module, and Telemedicine. Our products are fully integrated together as one, so all modules seamlessly work together for your practice. Extremely robust. Very customizable. Template driven. We build our software around your workflow, not the other way around. TriMed offers a fully integrated software suite including EHR, PM, Patient Portal, Mobile, Check In Module, & Telemedicine.
Zoobook EHR es un software moderno, asequible y fácil de usar. Está diseñado para brindar una muy buena experiencia de usuario, adaptado a las regulaciones del Estado de Nueva Jersey, Medicaid, DMHA y DOH. Además ayuda a sobrevivir a un entorno de FFS y a mayores auditorías de seguros privados/Medicaid/Medicare. Está diseñado para los proveedores de salud del comportamiento, de salud mental y de tratamiento de adicciones: pacientes ambulatorios, hospitalizados, residenciales, desintoxicación, clínica de metadona, etc. Tiene un módulo de gestión de camas para proveedores residenciales que la mayoría de los EHR no tienen. Solución moderna de EHR y gestión de consultorios para proveedores de tratamiento de adicciones y de salud del comportamiento.
Practice management software that provides patient records/charting, patient statements, insurance billing, scheduling, and more. Practice management software that provides patient records/charting, patient statements, insurance billing, scheduling, and more.
Cloud-based EHR management platform that allows individual clinicians and small to large medical facilities to manage and track workflow, appointments, patient charts, referrals, prescriptions, medication, previous visits and more. Cloud-based EHR management platform that allows individual clinicians and medical facilities to manage & track patient chats and more.
El software Practice Director es creado y es propiedad de Williams Group, el líder mundial en consultoría de gestión de la atención de la vista. El equipo desarrollador tiene más de 100 años de experiencia en el sector del cuidado de los ojos. Este software está diseñado para ayudar a los optometristas a gestionar y analizar mejor sus operaciones clínicas y comerciales.
Fully Certified EMR and Practice Management Software Designed to work on I-Pads, Androids or Windows Operating Systems Automate Management of PQRS, Functional Reporting, Plans of Care and Documentation EHR and practice management software designed to help any size practice providing patient check-in, EMR, and billing capabilities.
Nation's Number 1 Physician Productivity Tool. Radekal is the ONLY EHR APP that increases productivity by at least 30%. Our ONE-PAGE TRAINING manual has providers up and running in 20 minutes. "Designed the way physicians were trained at medical school." By automating diagnosis, prescription creation and progress notes at RAC auditable levels, this product relieves physicians of tedious and time-consuming paperwork such as MACRA compliance The Nation's Leading Productivity Tools for Physicians. "Radekal works the way Physicians were trained at Medical School.

Guía de Compra de Software de historia clínica electrónica

El software de historia clínica electrónica (EMR) permite a clínicas e instalaciones sanitarias registrar, organizar y gestionar los historiales médicos de los pacientes. El software EMR registra digitalmente las recetas, el historial y los detalles completos de los tratamientos de los pacientes. Estas soluciones emplean códigos CPT aprobados por el sector para el registro y procesamiento de los datos introducidos.

El software EMR ayuda a los médicos a dejar atrás los métodos tradicionales en papel y adoptar sistemas electrónicos de registro. También permite inscribirse en los incentivos por uso significativo (MU) ofrecidos por el Gobierno de EE. UU.

El software EMR guarda estrecha relación con el software de registros electrónicos de salud (EHR) y a menudo se comercializa como parte integral de los paquetes de software para consulta médica .

Ventajas del software de historia clínica electrónica

El software EMR ayuda a médicos y clínicas a ahorrar tiempo y esfuerzo registrando digitalmente los datos del paciente, lo que reduce la introducción manual de datos. Algunas de las principales ventajas del software EMR son:

  • Gestionar mejor los registros y evitar errores: los registros médicos contienen el historial completo de los pacientes, con datos como información personal, alergias y síntomas, detalles de tratamiento, recetas, gráficas e historial de medicación. Estos registros se acumulan a medida que progresa el tratamiento. Es complicado gestionar toda esta información cuando se atiende a cientos o miles de pacientes, sobre todo si los registros se almacenan en papel. El software EMR ayuda a médicos y pacientes a registrar la información electrónicamente. Además de ahorrar espacio físico, los registros electrónicos evitan que la información pueda dañarse, traspapelarse o perderse. La información se introduce en un formato predefinido usando códigos CPT estándar, lo que evita posibles errores humanos de transcripción.
  • Transferir datos fácilmente: los registros médicos suelen compartirse entre departamentos para debatir resultados, realizar pruebas o emitir facturas. Durante el proceso de intercambio, los archivos en papel pueden traspapelarse. También existen otros riesgos, como almacenar el resultado de una prueba en el registro del paciente incorrecto. Los archivos digitales permiten compartir registros médicos sin temor a errores, pérdidas de datos o extravío de documentos. Los médicos y pacientes pueden incluso acceder de forma remota a los archivos.
  • Mejorar la productividad: el software EMR ayuda a las clínicas a facturar correctamente los tratamientos y servicios ofrecidos a los pacientes. También automatiza el relleno de formularios para que los médicos puedan cuidar de sus pacientes en lugar de perder tiempo en la documentación administrativa.

Funciones comunes del software de historia clínica electrónica

  • Elaborar historiales: preparar un completo registro con el historial médico y los datos clínicos del paciente: datos demográficos, constantes vitales, medicación, tratamientos y notas de laboratorio.
  • Introducir códigos y cargos: asignar el coste correspondiente a los códigos de tratamiento y facturar a los pacientes de acuerdo a los códigos listados en sus recetas o informes de alta.
  • Respaldar la toma de decisiones: ofrecer a los médicos información relevante para fundamentar sus decisiones sobre el cuidado de los pacientes. Esta información se obtiene del análisis de datos y registros históricos.
  • Introducir pedidos: introducir y enviar electrónicamente pedidos de medicación e instrucciones de tratamiento desde la aplicación.
  • Programar citas: reservar citas de pacientes, mostrarlas en un calendario y gestionar las ausencias, las listas de espera y las solicitudes de modificación de citas.
  • Supervisar el cumplimiento: supervisar las operaciones clave de la clínica para garantizar que se realizan de acuerdo a los estándares y regulaciones del sector médico.
  • Mantener un portal de autoservicio: ofrecer un portal dedicado a los pacientes desde el que pueden reservar citas, comunicarse con sus médicos, recibir resultados de pruebas, obtener recetas y realizar pagos.

Consideraciones a la hora de comprar software de historia clínica electrónica

Con tantas opciones disponibles en el mercado, no es fácil encontrar y seleccionar el software EMR más adecuado para tu clínica. Ten en cuenta los siguientes aspectos cuando vayas a adquirir software EMR.

  • Integración con otros sistemas médicos: si usas otros software médicos como programas de gestión de consultas, registros médicos electrónicos o facturación, te recomendamos elegir un sistema EMR que pueda integrarse con las aplicaciones que ya usas. Esto facilita una adecuada sincronización de datos entre aplicaciones y evita la entrada de información duplicada. Si estás pensando en comprar una nueva solución de gestión de consultas para tu clínica, busca preferiblemente programas que cuenten con un módulo EMR integrado.
  • Funciones relevantes: elabora una lista con todas las funciones de software que necesita tu clínica. Las clínicas suelen adquirir software sin haber evaluado previamente sus principales funciones, fortalezas y limitaciones. Un estudio de Capterra descubrió que casi el 75 % de las funciones de un software no se usan nunca. Es recomendable que elabores una lista de todos los procesos críticos de tu empresa e identifiques los requisitos clave para preseleccionar aquellos proveedores y soluciones que se adapten a tus necesidades.
  • Clínica general o especializada: muchos proveedores ofrecen soluciones EMR dirigidas a especialidades médicas concretas. A diferencia del software para clínicas generales, estas soluciones ofrecen plantillas o interfaces con datos detallados. Si diriges una clínica especializada, por ejemplo, en pediatría u ortopedia, busca productos EMR específicos de tu especialidad. Así no tendrás un software con elementos irrelevantes y el personal podrá registrar datos fácilmente en las plantillas específicas.

Tendencias relevantes en software de historia clínica electrónica

  • La IA ayudará a fundamentar la toma de decisiones: el software EMR registra los datos médicos de los pacientes de manera organizada. Pero ¿para qué sirve tener una exhaustiva base de datos médicos si no puedes usarla? Algunos proveedores de software EMR están añadiendo funciones de inteligencia artificial (IA) para analizar grandes volúmenes de datos médicos y tomar decisiones clínicas y de tratamiento importantes. La IA también ayuda al desarrollo de nuevos fármacos y mejora el diagnóstico de los pacientes con ayuda de los datos colectivos recopilados de registros antiguos.
  • El Internet de las Cosas (IoT) médico seguirá expandiéndose: gracias a las numerosas oportunidades que ofrece el sector médico, es de esperar que el número de dispositivos de IoT siga aumentando. Los médicos pueden colocar múltiples dispositivos con sensores a los pacientes durante el tratamiento para supervisar en tiempo real indicadores clave como la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y la presión sanguínea.

Entre otras tendencias que influirán en el mercado de software EMR destacan la mayor adopción de software de historia clínica electrónica y las numerosas aplicaciones móviles especializadas, tanto para médicos como para pacientes.