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a elegir el mejor software

Software para servicios alimentarios

Los productos de software para servicios alimentarios permiten controlar el inventario, compras, recepción y gestión de recetas en servicios alimentarios públicos o privados. Las organizaciones usan estas aplicaciones para gestionar sus funciones administrativas y facilitar las labores de relaciones con clientes y contabilidad. El software para servicios alimentarios ayuda a controlar los costes, supervisar el inventario y automatizar tareas laboriosas. El software para servicios alimentarios guarda relación con el software para empresas de catering, el software de gestión para la distribución alimentaria y el software para restaurantes.

Software de punto de venta basado en la nube que ofrece acceso a potentes herramientas y analíticas de gestión empresarial. Fácil de usar, fácil de instalar. Descubre más sobre Poster POS
Poster es un software de punto de venta basado en navegador y tablet para cafeterías, restaurantes y tiendas. La versátil aplicación de punto de venta de Poster permite optimizar la atención al cliente: los pedidos se envían directamente a la cocina, los camareros pueden aplicar promociones y descuentos directamente y todos los datos se procesan de inmediato. Ofrece estadísticas e informes de todos los pedidos a través de la consola de administración o de la aplicación Poster Boss. Se configura en 15 minutos para comenzar a ahorrar tiempo y dinero. Descubre más sobre Poster POS

Funcionalidades

  • Análisis nutricional
  • Punto de venta (POS)
  • Planificación de menús
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias ubicaciones
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario
  • Programación automatizada
  • Facturación
  • Gestión de catering
7shifts es una herramienta robusta de planificación de personal, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños recorten los costes de mano de obra, retengan al personal y cumplan con las normas referidas a la mano de obra mediante herramientas robustas de planificación, comunicación, cumplimiento de normas y compromiso. 7shifts ayuda a los gerentes a ahorrar 5 horas por semana en la planificación, a minimizar el caos de llamadas y mensajes de texto con comunicación optimizada, a administrar el personal sobre la marcha con aplicaciones móviles gratuitas y a recortar los costes de mano de obra en hasta un 3 % mediante la integración con su POS. Únete a más de 250 000 profesionales de restaurantes que utilizan 7shifts para simplificar su vida. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre 7shifts

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La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas de servicios de alimentación puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas y gratuitas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Descubre más sobre When I Work

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Software de administración de casos de servicios humanos asequible, basado en la nube, fácil de usar y conforme a HIPAA. Precios desde 20 $ mensuales por usuario. ¡Demo gratis!
Software de administración de casos de servicios humanos asequible y basado en la nube. Olvídate de las hojas de cálculo y bases de datos locales, demuestra el impacto con informes de cambio a lo largo del tiempo y muestra resultados asombrosos a los donantes. Software de gestión de casos en la nube, fácil de usar y conforme a HIPAA. Ha sido diseñado para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan registrar e informar de interacciones con clientes, tomar notas de casos, establecer objetivos y medir resultados, realizar evaluaciones, crear referidos y más. Precios a partir de 20 $ mensuales por usuario. Descubre más sobre CharityTracker

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HotSchedules reduce los costes de alimentos y mano de obra, el tiempo dedicado a las tareas administrativas y la complejidad operativa.
HotSchedules proporciona una plataforma operativa basada en la nube, así como soluciones y servicios de asistencia, para los sectores de la gastronomía, el comercio minorista y la hostelería. El paquete de productos HotSchedules posibilita que propietarios y operadores planifiquen el horario de los empleados en todas las sucursales, hagan un seguimiento del tiempo y la asistencia, supervisen el desempeño comercial y administren las operaciones diarias. Con la aplicación móvil nativa HotSchedules, los empleados pueden consultar sus horarios, tomar y dejar turnos y solicitar tiempo libre, todo con el teléfono móvil. Descubre más sobre HotSchedules

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Este sistema EPOS para restaurantes te ayudará a mantenerte a la vanguardia en un sector en evolución.
Gestión de restaurantes preparada para el futuro Este sistema EPOS para restaurantes te ayudará a mantenerte a la vanguardia en un sector en evolución. Conéctate fácilmente con las principales aplicaciones de pedidos y entregas para crear nuevos flujos de ingresos y satisfacer las expectativas de los clientes. Realiza un seguimiento del inventario, calcula costes y ganancias, simplifica la repetición de pedidos e integra con un destacado software de contabilidad. Aprovecha los potentes informes de ventas desde cualquier dispositivo para aumentar la rentabilidad, reducir el desperdicio y mejorar la eficiencia de los empleados. Descubre más sobre Epos Now

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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Jolt es una aplicación que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios de negocios de servicios de alimentación y a los gerentes.
Jolt es un software basado en tablets que se utiliza para gestionar operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, McDonald’s y Buffalo Wild Wings. Los propietarios y los gerentes obtienen información en tiempo real sobre las operaciones diarias desde su teléfono. Y las tablets en la tienda mantienen al personal responsable y atento a las tareas. Jolt incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por mensaje de texto, un reloj registrador y mucho más. Al ser un software en el que confían en miles de ubicaciones de servicios de alimentación en todo el mundo, Jolt ha ayudado a los trabajadores a completar más de 700 millones de tareas. Descubre más sobre Jolt

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La forma más sencilla de programar, hacer el seguimiento y pagar al personal del evento.
La forma más sencilla de programar, hacer el seguimiento y pagar al personal del evento. Descubre más sobre Nowsta

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¡Este punto de venta proporciona a los restaurantes el sabor de la eficiencia! Supervisa las ventas, forma al personal y toma pedidos desde cualquier lugar usando un iPad.
Lightspeed Restaurant prepara a los negocios para el futuro con sus funciones de entrega, pago sin contacto y planos de planta personalizables para facilitar la distancia social. Con Lightspeed potenciando el restaurante, el usuario puede centrarse menos en las operaciones y más en personalizar su servicio para aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Lightspeed Restaurant

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Amplía la administración de servicios de alimentación con POS en la nube basado en web y tablet. Disfruta de facturación más rápida, informes detallados y fácil gestión de pedidos.
GOFRUGAL es un software de gestión de servicios de alimentación totalmente equipado para dotar a las empresas de alimentos con la potencia de la tecnología. Con capacidades de gestión de buffets, toma de pedidos anticipados, gestión de entregas, este software entrega una solución completa. Mantén un inventario actualizado, administra las operaciones de la cocina central y prepara platos de autor de manera eficaz y con control de recetas. Lleva cuentas precisas de las ventas diarias y paga los impuestos rápidamente. Únete a los más de 1000 negocios de alimentos impulsados con tecnología digital. Obtén una prueba gratis de 30 días ya mismo. Descubre más sobre GoFrugal

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Sitios web y aplicaciones de pedidos en línea para cadenas y franquicias de una o varias tiendas
Proporciona un sistema de pedidos en línea líder en el sector y fácil de usar para restaurantes individuales, cadenas de tiendas múltiples, comida para llevar, delicatessen, cafés, tiendas de conveniencia y franquicias. Descubre más sobre Flipdish

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Gestión de inventario de restaurantes simplificada. Controla tus costes y agiliza las operaciones.
Software y aplicación basados en la nube de gestión de inventario para restaurantes y servicios de alimentación. MarketMan te da las herramientas que necesitas para administrar el inventario, los proveedores, los pedidos y los costes de menú de tu restaurante o servicio de alimentación. Obtén un costo exacto de la comida y conoce dónde va tu dinero, en tiempo real. Configura alertas cuando los elementos del menú sean menos rentables y recibe notificaciones cuando los precios del proveedor fluctúen. El resultado es un mejor control y mayores ganancias. MarketMan tiene funciones avanzadas para empresas con múltiples ubicaciones. Descubre más sobre Marketman

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Un software de planificación de eventos y catering popular en todo el mundo que tiene más de 50 000 usuarios. Es una solución ideal para tu negocio.
Caterease es un software de planificación de eventos y catering muy popular en todo el mundo. Diseñado en colaboración con planificadores de eventos de todos los tamaños, Caterease ofrece todas las características que necesitas para simplificar tu ajetreado día de trabajo. Este potente programa aumenta la productividad, evita errores costosos y ahorra tiempo y dinero valiosos, además de ser increíblemente intuitivo y fácil de usar. Caterease es uno de los líderes indiscutibles en el sector por estos motivos. No confíes tu negocio a ningún otro producto que no sea Caterease. Descubre más sobre Caterease

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Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida, para llevar y a domicilio que ayuda a optimizar las operaciones.
Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida y para llevar que reúne pedidos físicos y online. Koomi evita la pérdida de clientes durante la hora pico y cuenta con una aplicación de pedidos para llevar y a domicilio totalmente integrada con la aplicación de pedidos móviles Uber Eats. Descubre más sobre MYR POS

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Plataforma basada en la nube que permite a los restaurantes mejorar los procesos operativos con gestión de tareas, registros de desperdicio de alimentos y más.
Simplifica las operaciones diarias. Ahorra tiempo y dinero con registros de desperdicio de alimentos, registros de temperatura de seguridad alimentaria, listas de verificación y mucho más. Una aplicación basada en la nube para restaurantes y todas las demás empresas de servicios de alimentación. Lo suficientemente asequible para restaurantes independientes y lo suficientemente robusto para grandes marcas corporativas. Mejora el flujo de trabajo y la responsabilidad de los empleados. Sin hardware costoso. Creación inmediata de informes procesables y panel de control en todos los niveles de la organización, desde cualquier dispositivo inteligente o computadora. Descubre más sobre FreshCheq

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Restaurant365 es una solución de contabilidad y administración basada en la nube para empresas de restaurantes con múltiples ubicaciones.
El software de gestión de restaurantes Restaurant365 administra de manera eficiente las principales operaciones de los restaurantes. Experimenta un mayor control y visibilidad sobre los costes de alimentos y mano de obra, automatiza tareas tediosas de contabilidad y accede a informes sólidos. Accede a los datos en tiempo real a través de cualquier dispositivo. Ofrece potentes integraciones de POS y una excelente asistencia. Restaurant365 está basado en la nube para que la información esté siempre al alcance de la mano, lo que facilita la contabilidad, el inventario, la programación y el cierre del mes. Descubre más sobre Restaurant365

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Soluciones de software online basadas en servicios para ayudar a propietarios de restaurantes y chefs a gestionar todo el ciclo de vida de las compras.
Al servicio de las regiones de Nueva York, DC y Miami, ChefMod ha sido desarrollado específicamente para restaurantes de propiedad independiente y es la única organización de compras grupales en Estados Unidos que ofrece un proceso completo. Este software, basado en la nube y fácil de usar, se combina con un gran servicio de gestión de cuentas y programas inmejorables para crear una solución profesional y personalizada para tu negocio. Descubre más sobre ChefMod

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Software elaborado para restaurantes. Una plataforma para programar, llevar un seguimiento del tiempo, procesar nóminas, incorporar empleados y pronosticar los costes laborales.
Push Operations es un sistema de gestión de empleados basado en la nube desarrollado para restaurantes. Ofrece nómina, programación, tiempo y asistencia, gestión de RR. HH. e incorporación. Comprueba la previsión laboral en tiempo real e intégralo con tu POS. Elige los componentes de la plataforma que necesita tu empresa para personalizar tu sistema de gestión de empleados. Descubre más sobre Push Operations

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Dirige tu restaurante como siempre quisiste (más rápido) con Square for Restaurants. Está desarrollado para el área de atención a los comensales y para la trastienda.
Square for Restaurants está aquí: la plataforma de software, hardware y pagos desarrollada desde cero que agiliza la operación completa de tu restaurante o bar. Mantente al tanto de tus mesas mediante la personalización de tu plano de planta con todas las secciones que necesitas. Desde el desayuno hasta el almuerzo y los especiales de temporada, crea todos los menús que necesites y cámbialos con un toque. Puedes personalizar prácticamente todo. Informes fáciles y rápidos para cada detalle, hasta el más mínimo. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Descubre más sobre Square for Restaurants

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Jestor es una herramienta sin código para empresas de servicios de alimentación con operaciones complejas.
Jestor es una herramienta sin código para empresas con operaciones complejas. Es la columna vertebral de las empresas de cocinas fantasma que ayuda a los equipos no técnicos a escalar sus operaciones. Puedes crear sistemas internos completos para tu empresa, reemplazando plataformas ERP, herramientas de colaboración y hojas de cálculo. Llama para obtener una solución personalizada para empresas de servicios de alimentación. Descubre más sobre Jestor

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Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales, tanto en el trabajo de campo como en la oficina. Mejora la calidad, promueve la seguridad y garantiza el cumplimiento con aplicaciones inteligentes de formularios móviles y sólidas capacidades de creación de informes. Los ingenieros de Form.com configuran cada solución según las necesidades únicas del cliente y la integran con sus sistemas para agilizar los procesos comerciales y maximizar la eficiencia operativa. Visita la web para obtener más información. Descubre más sobre FORM OpX

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Agiliza las operaciones de trastienda de los restaurantes con aplicaciones y herramientas basadas en la nube para informes, inventario, programación, gestión de recetas
PeachWorks, anteriormente WhenToManage, es un líder en soluciones para la gestión de las operaciones de restaurantes de la casa. El sistema operativo de restaurante de última generación con una gran cantidad de aplicaciones y herramientas simplifica todo, desde informes, gestión de inventario, planificación de personal y POS Intelligence hasta administración de recetas. El acceso a cualquier dispositivo desde cualquier punto de la nube hace que las tareas diarias sean más fáciles, más sencillas y rápidas para todos, desde pequeños independientes hasta grandes grupos de restaurantes de franquicias corporativas. Descubre más sobre PeachWorks

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Crea recetas paso a paso, muestra menús en las pantallas de tu cocina, importa ingredientes para el rastreo de alérgenos, calcula el costo de los alimentos y mucho más.
Gestiona eficientemente las operaciones administrativas de tu negocio de servicios de alimentación. Mantén un registro del coste de los alimentos y mejora tus márgenes gracias a la gestión de inventario en tiempo real, la adquisición inteligente, las analíticas de ventas detalladas y la planificación de producción. Gestiona y automatiza las existencias y los pedidos. Apicbase te proporciona las herramientas para gestionar tu negocio de servicios de alimentación sin importar cuántos puntos de venta tengas. Sirve a clientes felices en todo el mundo. Descubre más sobre Apicbase Restaurant Management

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Los chefs usan BlueCart para realizar todos sus pedidos con un solo clic. Los proveedores usan BlueCart para organizar automáticamente esos pedidos.
BlueCart agiliza y moderniza todo el proceso integral de adquisición, reduciendo los errores y mejorando los resultados para restaurantes y proveedores. Los chefs usan BlueCart para administrar toda su empresa desde una plataforma web y móvil con funciones como pedidos, gestión de inventario, elaboración de presupuestos y registro de pedidos. Los proveedores usan BlueCart para organizar automáticamente sus pedidos entrantes, gestionar a los clientes y organizar las entregas. Descubre más sobre BlueCart

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