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Software para empresas de catering

El software para empresas de catering gestiona las funciones características del sector del catering, la planificación de eventos y la gestión de banquetes. El software para empresas de catering ofrece una solución integrada a fin de coordinar los procesos de negocio fundamentales, como la información detallada sobre los clientes, las ubicaciones, la programación, la gestión de inventario, la planificación de menús, la coordinación de plantilla y las nóminas, así como funciones de marketing y elaboración de presupuestos. Entre las herramientas para empresas de catering se encuentra la función de gestión de documentación, cuyo fin es llevar a cabo un seguimiento de las propuestas, los depósitos, los contratos y los historiales de cliente.

49 resultados

Ungerboeck Catering te permite gestionar sin problemas la entrega de servicios de alimentación, desde la planificación del menú y la compra hasta la entrega. Descubre más sobre Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)
Ungerboeck puede transformar tu empresa en un sistema integral e integrado. Al tratar con entregas más grandes y no individuales, necesitas asegurarte de que tu sistema esté unificado. Gestiona tu empresa a través del control de pedidos de reserva, los pedidos de procesamiento, la gestión de menús y la gestión de entregas. Con un ciclo de vida integrado, completo e independiente, puedes estar seguro de que todas las tareas se finalizan adecuadamente. Descubre más sobre Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)

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Agiliza tu negocio de fiestas y catering con un software práctico. Administra la logística de eventos comunícate con clientes y realiza un seguimiento del inventario con facilidad. Descubre más sobre Rentman
¿Buscas una forma mejor de gestionar tu negocio de fiesta & catering? Rentman, te ayuda a planificar la logística de eventos con confianza, comunicarte con clientes y asegurarte de que tu inventario esté siempre actualizado. Con planes flexibles y una gama de complementos personalizables, obtienes acceso a las funciones que exige tu negocio sin pagar extra por opciones que no necesitas. El CRM integrado y las herramientas para administrar tu comunicación con clientes y empleados permiten administrar tu negocio de catering con una gran eficiencia. ¡Prueba Rentman gratis durante 30 días y descubre lo fácil que el catering puede ser! Descubre más sobre Rentman

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La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas de catering puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Facilita el acceso de todos a horarios, reloj de tiempo y ubicaciones de trabajo. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas y gratuitas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 700 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Descubre más sobre When I Work

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Deputy: planifica los horarios del personal, realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Con Deputy, puedes confeccionar los horarios del personal en minutos y luego publicarlos para tu equipo con un clic, administrar fácilmente los permisos laborales del personal, realizar un seguimiento del tiempo y la asistencia y sincronizar tus planillas de horarios con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android te dan la posibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar. Comienza hoy tu prueba gratis. Descubre más sobre Deputy

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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

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Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat. Descubre más sobre Tripleseat

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

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La forma más sencilla de programar, hacer el seguimiento y pagar al personal del evento.
La forma más sencilla de programar, hacer el seguimiento y pagar al personal del evento. Descubre más sobre Nowsta

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Curate es una plataforma para empresas de catering de servicio completo que ahorra tiempo en el proceso de propuestas y ayuda a aumentar las reservas.
Curate es una plataforma para empresas de catering de servicio completo que ahorra tiempo en el proceso de propuestas y ayuda a aumentar las reservas. A diferencia de los documentos de Word y las facturas en PDF, Curate eleva la experiencia del cliente con tecnología moderna y propuestas interactivas. Descubre más sobre Curate

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Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Descubre más sobre GoFrugal

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Programa de software de catering para calendarios, creación de eventos y menús, seguimiento de eventos e historial de clientes, facturación, creación de informes de A/R y más.
Software de catering diseñado desde la perspectiva de los proveedores de servicios de catering. En Total Party Planner, el catering se lleva en la sangre. Lo que comenzó como un ahorro de tiempo para el negocio de catering familiar se ha convertido en un sólido programa de gestión de catering y banquetes elogiado por miles de profesionales del sector en todo el mundo. Debido a que está diseñado desde la perspectiva de una empresa de catering, Total Party Planner piensa y avanza junto a ti. Descubre más sobre Total Party Planner

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El software web de CaterTrax agiliza los servicios de alimentos no comerciales mediante herramientas de gestión de producción y sitios web fáciles de usar.
Más de 20 000 proveedores de servicios de alimentos no comerciales en sectores como educación superior, negocios y atención médica, eligen las soluciones de CaterTrax basadas en la Web para agilizar los servicios de catering, depósitos de stocks y comidas para llevar. CaterTrax asiste en las operaciones internas y a las grandes empresas a brindar asistencia para su marca única de hospitalidad con sitios web móviles fáciles de usar y una potente gestión de producción. La empresa brinda asistencia a sus clientes y socios con soluciones configurables, asistencia en horario ininterrumpido, servicios de menú y formación continua y accesible. Descubre más sobre CaterTrax

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Tu software de ventas y catering alojado seguro, de última generación y basado en la nube, en forma de software como servicio.
¿El coste de tus sistema de ventas y catering excede tu presupuesto? Conoce a STS. Durante más de 30 años, STS brinda un sistema de ventas asequible para hoteles y sedes de reuniones. Ahora presenta STS Cloud. Una solución basada en la nube completa con: CRM (gestión de relaciones con clientes, por sus siglas en inglés), GRC (gobernanza, riesgo y cumplimiento normativo, por sus siglas en inglés), diario de funciones, BEO (órdenes de servicio, por sus siglas en inglés), documentos fusionados, integración de propuestas, firmas electrónicas y mucho más. Disfruta de todos los beneficios de un software sin complicaciones, de bajo mantenimiento y en constante evolución por un precio asequible que se adapta a tu presupuesto. Descubre más sobre STS Cloud

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"Una herramienta empresarial perfecta para emprendedores independientes". - Revista INC
17hats proporciona un único centro para gestionar comunicaciones con clientes, propuestas, contratos, pagos online, gestión de proyectos, contabilidad, clientes y más. Diseñado para eliminar el trabajo más tedioso, 17hats simplifica las tareas repetitivas con plantillas y flujos de trabajo automatizados. En casa o sobre la marcha, más de 40 000 emprendedores confían en 17hats para organizarse, sistematizar sus procesos, cobrar más rápido, hacer crecer su negocio y captar más clientes. Descubre más sobre 17hats

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La gestión de inventario de restaurantes y catering, simplificada. Controla tus costes y agiliza las operaciones.
Software y aplicación basados en la nube de gestión de inventario para restaurantes y servicios de catering. MarketMan te da las herramientas que necesitas para administrar el inventario, los proveedores, los pedidos y los costes de menú de tu empresa de catering. Obtén un costo exacto de la comida y conoce dónde va tu dinero, en tiempo real. Configura alertas cuando los elementos del menú sean menos rentables y recibe notificaciones cuando los precios del proveedor fluctúen. El resultado es un mejor control y mayores ganancias. MarketMan ofrece funciones avanzadas para empresas multisitio. Descubre más sobre Marketman

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Un software de planificación de eventos y catering popular en todo el mundo que tiene más de 50 000 usuarios. Es una solución ideal para tu negocio.
Caterease es un software de planificación de eventos y catering muy popular en todo el mundo. Diseñado en colaboración con planificadores de eventos de todos los tamaños, Caterease ofrece todas las características que necesitas para simplificar tu ajetreado día de trabajo. Este potente programa aumenta la productividad, evita errores costosos y ahorra tiempo y dinero valiosos, además de ser increíblemente intuitivo y fácil de usar. Caterease es uno de los líderes indiscutibles en el sector por estos motivos. No confíes tu negocio a ningún otro producto que no sea Caterease. Descubre más sobre Caterease

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ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EMPRESAS DE EVENTOS Software de programación y seguimiento temporal muy fácil de usar, desarrollado especialmente para empresas de eventos.
ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EMPRESAS DE EVENTOS Schedulehead es un software de programación y seguimiento temporal muy fácil de usar, desarrollado solo para quienes están en el sector de los eventos. Te ayuda a automatizar el proceso de programación de grandes listas y a hacer tu vida más fácil, ya sea que te dediques al catering de comidas y bebidas, festivales, talento, eventos en vivo, seguridad, producción de eventos, concesiones, trabajo en escenarios o cualquier otra actividad relacionada con los eventos. Esta empresa es pionera en innovación. Verás cuánto tiempo y dinero puedes ahorrar hoy. Descubre más sobre Roosted

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Software de gestión de eventos y catering basado en la nube para reservar y gestionar eventos privados, desde la consulta inicial hasta la factura final.
Software de gestión de eventos y catering para las actividades de reserva y gestión de eventos privados. Recibe y responde rápidamente a los clientes potenciales. Genera hábilmente tanto propuestas como contratos y pedidos de eventos, además de firmas electrónicas y el procesamiento de pagos online. Administra las tareas y los flujos de trabajo automatizados de manera eficiente mediante la exclusiva tecnología de ciclo de vida de eventos. Administra y analiza de manera inteligente el negocio mediante herramientas de creación de informes integrales. Más de 20 000 usuarios disfrutan de la versión web de ReServe Cloud®. Descubre más sobre Infor Sales & Catering

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Soluciones de software online basadas en servicios para ayudar a propietarios de restaurantes y chefs a gestionar todo el ciclo de vida de las compras.
Al servicio de las regiones de Nueva York, DC y Miami, ChefMod ha sido desarrollado específicamente para restaurantes de propiedad independiente y es la única organización de compras grupales en Estados Unidos que ofrece un proceso completo. Este software, basado en la nube y fácil de usar, se combina con un gran servicio de gestión de cuentas y programas inmejorables para crear una solución profesional y personalizada para tu negocio. Descubre más sobre ChefMod

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Event Temple es una avanzada plataforma de software de ventas y catering. Se conecta con cientos de aplicaciones web sin problemas.
Event Temple es un moderno software de ventas y catering basado en la nube. Event Temple es una solución integrada y fácil de usar que ayuda a impulsar el crecimiento de los ingresos al tiempo que aumenta la eficiencia y la productividad. Proporciona a las propiedades un conjunto de herramientas de ventas para gestionar la prospección y gestión de clientes potenciales, las propuestas electrónicas y los contratos, la gestión de eventos y mucho más; todo en una plataforma elegante e intuitiva. Descubre más sobre Event Temple

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Software de catering diseñado para las necesidades de los proveedores de servicios de catering fuera de las instalaciones y de entrega: operaciones, ventas y marketing. Fácil, pero completo.
Software de catering diseñado para las necesidades de los proveedores de servicios de catering fuera de las instalaciones y de entrega: operaciones, ventas y marketing. Número ilimitado de usuarios y eventos/pedidos. Crea propuestas, eventos, BEO, ofrece pedidos en línea, entre otros. La interfaz de pedido rápido permite la creación de eventos y propuestas de una sola página. Los informes de producción de cocinas que se pueden arrastrar y soltar te permiten crear informes que realmente se utilizan. La aplicación para gestor de entregas y conductores de estilo Uber te permite enrutar rápidamente todas las entregas y sorprender a tus clientes. Descubre más sobre CaterZen

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Software elaborado para restaurantes. Una plataforma para programar, llevar un seguimiento del tiempo, procesar nóminas, incorporar empleados y pronosticar los costes laborales.
Push Operations es un sistema de gestión de empleados basado en la nube desarrollado para restaurantes. Ofrece nómina, programación, tiempo y asistencia, gestión de RR. HH. e incorporación. Comprueba la previsión laboral en tiempo real e intégralo con tu POS. Elige los componentes de la plataforma que necesita tu empresa para personalizar tu sistema de gestión de empleados. Descubre más sobre Push Operations

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Sapaad es un software de punto de venta (POS) basado en la nube y líder del sector en el que confían miles de restaurantes en todo el mundo.
Sapaad es un sistema de gestión de restaurantes y POS basada en la nube. Ideal para todos, desde pequeños cafés hasta cadenas de restaurantes. Es compatible con entrega a domicilio, para llevar, consumición en local y pedidos online. Sapaad es fácil de usar en cualquier dispositivo. Los precios asequibles y de pago por uso se adaptan a todos los presupuestos. Gestión de inventarios, gestión de recetas, diseño de menús, gestión de centros de atención telefónica, panel de negocios en vivo, sistema de visualización de cocina y mucho más, todo ello optimizado para restaurantes. ¡Prueba Sapaad GRATIS hoy! Descubre más sobre Sapaad

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Software de gestión de eventos basado en la nube que optimiza la forma en que administras los detalles de los eventos y negocios. Fácil de usar y fácil de empezar.
Software de gestión de eventos en línea que optimiza la forma en que administras los detalles de los eventos. Utilizado por miles de profesionales de eventos, lugares, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas de todos los tamaños. Apto para PC/Mac/móvil. Incluye herramientas de eventos para registros/reservas, check-in, páginas web de eventos, planos de planta, tareas/calendarios, líneas de tiempo, presupuestos, formularios/encuestas y tableros de visión, así como cuadros de mandos de un vistazo e informes. También incluye herramientas de negocios para clientes potenciales, propuestas, facturas, pagos en línea, contratos y firmas electrónicas. Descubre más sobre Planning Pod

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Agiliza las operaciones de trastienda de los restaurantes con aplicaciones y herramientas basadas en la nube para informes, inventario, programación, gestión de recetas
PeachWorks, anteriormente WhenToManage, es un líder en soluciones para la gestión de las operaciones de restaurantes de la casa. El sistema operativo de restaurante de última generación con una gran cantidad de aplicaciones y herramientas simplifica todo, desde informes, gestión de inventario, planificación de personal y POS Intelligence hasta administración de recetas. El acceso a cualquier dispositivo desde cualquier punto de la nube hace que las tareas diarias sean más fáciles, más sencillas y rápidas para todos, desde pequeños independientes hasta grandes grupos de restaurantes de franquicias corporativas. Descubre más sobre PeachWorks

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¡Haz que tu local vuelva a la vida! Crea y personaliza planes de eventos y ayuda a los clientes a ver todos los detalles de tu evento con modelos 3D.
AllSeated es la plataforma de planificación de eventos más innovadora del mundo. Permite que clientes, proveedores y establecimientos colaboren para crear eventos memorables. Aumenta el ROI y la eficiencia con herramientas digitales y capacidades de realidad virtual. 360 RealPlans-3D proporciona una clara visualización a través de planos a escala personalizada para reflejar cada aspecto de tu espacio. Ofrece a tus clientes listas de invitados, recintos, recorridos virtuales y herramientas de línea de tiempo mientras colaboras con proveedores y eliminas la necesidad de reuniones in situ. Descubre más sobre AllSeated

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El software de catering ofrece cálculo de costes de recetas y menús, calendario de eventos centralizado y prepara propuestas y facturas personalizadas.
CLASIFICADO COMO EL N.º 1 POR LOS EQUIPOS DE CATERING. Estás muy ocupado. No tienes tiempo para aprender a usar un software complicado. Necesitas algo que sea fácil de usar, te ayude a gestionar tu negocio de catering y te soluciona los problemas. Y para eso es lo mejor es contar con Better Cater. Tiene todo lo que necesitas, sin toda la compleja parafernalia. Increíblemente simple y a un precio inmejorable. Pruébalo GRATIS durante 30 días. Descubre más sobre Better Cater

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Pedidos online para clientes, back-office de gestión de pedidos, planificación de producción, planificación de entregas, facturación, creación de informes y marketing electrónico.
Spoonfed ha sido diseñado para facilitar el trabajo y hacer crecer los negocios de catering. Al automatizar los procesos y la transferencia de información, Spoonfed ayuda a superar las expectativas de los clientes y brinda más tiempo para centrarse en hacer crecer la empresa. Incluye módulos de pedidos online de clientes, back-office de gestión de pedidos, listas de producción, planificación de entregas, facturación, creación de menús, creación de informes y marketing electrónico. Spoonfed hace que las entregas de catering sean sencillas y eficientes. Descubre más sobre Spoonfed

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Apicbase te proporciona herramientas para gestionar catering corporativo, catering minorista y producción de alimentos a gran escala.
Gestiona eficientemente las operaciones administrativas de tu empresa de catering. Mantén un registro del coste de los alimentos, evita el desperdicio de alimentos y mejora tus márgenes con el inventario en tiempo real y los pedidos de listas de materiales. Apicbase te proporciona las herramientas para gestionar tu empresa de catering de manera más eficiente. Sirve a clientes felices en todo el mundo. Descubre más sobre Apicbase Restaurant Management

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Completo menú de módulos y aplicaciones para gestionar tu evento. YesEvents no es solo una empresa de software; es una empresa de personas.
Esta compañía lleva más de 30 años brindando registro en línea y avanzado y utiliza un potente sistema de registro basado en la web que fue creado para administrar eventos de lo simple a lo complejo. Esta es una empresa de personas; le importa el éxito de los clientes. Las características incluyen gestión de asistentes, registro de expositores, plano interactivo, convocatoria a ponencias con revisión, Seguimiento de CEU, recuperación de clientes potenciales, módulo in situ, procesamiento de pagos, atención al cliente, insignias e informes en tiempo real. Aplicaciones móviles para gerentes de eventos y asistentes. Descubre más sobre YesEvents

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Este software basado en la nube ha sido diseñado para ayudar a los recintos a comercializar y gestionar sus espacios, catering y más; todo en un solo lugar.
El sistema de gestión basado en la nube de iVvy, para recintos de todos los tamaños, ayuda a comercializar y gestionar espacios funcionales, servicios de catering o necesidades de alojamiento; todo en un solo lugar. Su interfaz fácil de usar te permite informar sobre consultas y reservas fácilmente desde cualquier lugar de tu negocio, además de ofrecer transparencia en todo el proceso. Importantes hoteles, estadios, recintos y otras empresas usan el software de gestión de recintos iVvy para aumentar los ingresos de sus espacios y mejorar la eficiencia. Descubre más sobre iVvy Venue Management

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Quickstaff es un software de planificación del personal fácil de usar para proveedores de catering y eventos.
Quickstaff es un software de planificación del personal fácil de usar para proveedores de catering y eventos. Debido a que el personal debe ser invitado y aceptar cada tarea, las herramientas de programación comunes no funcionan. Este software te permite crear eventos, invitar a tu personal y supervisar sus respuestas. El panel de control y el calendario te brindan una instantánea de tus próximos eventos y un indicador para cada evento que te permite saber fácilmente dónde te encuentras. Pruébalo gratis durante 14 días sin riesgos. Sin coste ni tarjeta de crédito. Descubre más sobre QuickStaff

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Una aplicación privada de gestión de equipos con fácil distribución de turnos y chats.
Zelos es una aplicación muy simple para gestionar turnos y comunicaciones bajo demanda. Publica los turnos y las tareas disponibles en tu equipo. Puedes enviar los trabajos relevantes a las personas adecuadas según sus perfiles. Los miembros del equipo pueden registrarse rápidamente para los trabajos relevantes desde una aplicación móvil o navegador y actualizar su progreso. Gratis para usuarios ilimitados y 25 tareas activas. Paquetes prémium con precios fijos: licencias mensuales y anuales. Puedes actualizar y desactualizar fácilmente tantas veces como lo necesites. Descubre más sobre Zelos Team Management

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Desarrollado para el catering corporativo y la gestión de eventos, FoodStorm ahorra tiempo y ayuda a ofrecer un servicio profesional que a tus clientes les encantará
Desarrollado para el catering corporativo y la gestión de eventos, FoodStorm ahorra tiempo y ayuda a ofrecer un servicio profesional que a tus clientes les encantará. Registra pedidos y presupuestos, ofrece a tus clientes carritos de compras, crea facturas y realiza informes para todos tus empleados de catering a través de una solución fácil de usar. ¡Empieza tu prueba de 30 días hoy mismo! Descubre más sobre FoodStorm

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Plataforma de reserva de eventos y pago online para sedes, restaurantes, empresas de catering y grupos de hostelería.
Event Booking Engines es una plataforma de reserva de eventos basada en la nube para sedes, restaurantes, empresas de catering y grupos de hostelería. Proporciona una gama de características para eventos: sistema CRM, pagos online, gestión de propuestas y contratos, firmas de contratos online, BEO (pedidos de eventos de banquetes, por sus siglas en inglés), calendario, programación de salas y múltiples ubicaciones, programación de personal, documentos, ventas de entradas y seguimiento de clientes potenciales. También ofrece muchas automatizaciones e integraciones con otros productos. Te ayuda a administrar tu negocio de manera fácil y centralizada, ahorrar tiempo, aumentar los ingresos y reducir los costes. Descubre más sobre Event Booking Engines

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El software de servicio de campo más competitivo del mercado. Software de workflow para la gestión de los servicios de campo. Organiza a tu equipo en tiempo real, esté donde esté.
Programe, asigne y supervise su trabajo de servicio de campo. Cree órdenes de trabajo e informes de trabajo personalizados, y diseñe sus flujos de trabajo para que se adapten perfectamente a su modelo de negocio. Vea el trabajo programado y en tiempo real en la vista de línea de tiempo o de mapa, y asegure la mejor coordinación de su personal de campo. Descubre más sobre Work&Track Mobile

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Solución de gestión de empresas y programación basada en la nube empresarial diseñada para empresas a partir de 5 en el sector de eventos.
Con Oz, puedes administrar las ventas, crear contratos, enviar firmas digitales, almacenar documentos y enviar facturas, todo dentro de la aplicación. Ideal para empresas entre 5 a 50 usuarios. Programar personal y recursos es fácil con la integración del calendario. Otras características incluyen: integración de correo electrónico * integración de Quick Books * gestión de tareas * planificación de eventos y venta de entradas. Descubre más sobre Oz Software

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Para venta de boletos y taquilla, gestión de la hostelería, gestión del espacio, actividades y Experiencias, gestión y canje de vouchers.
Optimo es la primera solución del mundo de software integrada, basada en navegador, para la gestión de recintos, eventos, instalaciones y recursos. Optimo cuenta con la confianza de algunos de los eventos y recintos más importantes del Reino Unido y del mundo, como el Circuito de F1 de Silverstone, Sodexo, DWTC, Wimbledon, Circuito de F1 de Sepang, MasterCard, Copa Mundial de Cricket, Copa Mundial de la FIFA 2006 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Descubre más sobre Optimo VENUE & SPACE MANAGEMENT

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Software de catering que automatiza todo el proceso de administración de ventas en menos tiempo y con un costo significativamente menor.
Hotel CateringPro es un sistema líder de software de ventas de banquetes y catering que se utiliza en más de 3000 hoteles, centros de convenciones, salones de banquetes, instalaciones de catering y clubes de golf en toda América del Norte. Esta asequible solución basada en la web cuenta con BEO automatizados, cheques de banquetes, un diario de funciones digital, CRM, un conjunto completo de informes y mucho, mucho más. Descubre más sobre Amadeus Sales & Event Management

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Es la forma más fácil de crear un diagrama de asientos en las mesas para tu evento y abarca desde una pequeña fiesta de boda a banquetes de más de 4000 asientos.
Es la forma más fácil de crear un diagrama de asientos en las mesas para tu evento y abarca desde una pequeña fiesta de boda a una cena de gala de más de 4000 asientos. Importa listas de invitados. Gestiona detalles de invitados, confirmaciones de asistencia y opciones de platos. Tablas de diseño. Asigna automáticamente asientos a los huéspedes según sus preferencias. Imprime planos, gráficos, tarjetas de lugar y placas. Lidia con los cambios inevitables de última hora sin estrés. Ahorra tiempo y reduce la cantidad de errores. Pruébalo antes de comprar. Garantía de devolución del dinero. Miles de clientes felices. Descubre más sobre PerfectTablePlan

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El software de personal bajo demanda, simplificado. Una nueva y mejor manera de programar, gestionar y pagar al personal bajo demanda.
Liveforce, creado por una agencia de promociones y eventos, cambia la forma de trabajar. La empresa sabe de sobra lo frustrante que puede llegar a ser la programación de personal. Lo normal es pasar horas (y horas) en la oficina, principalmente al teléfono, contactando con trabajadores autónomos a través de Facebook, buscando reclamaciones de gastos o nóminas, confiando en hojas de cálculo de Excel para programar y planificar, encadenado al ordenador y actualizando las pizarras. Todo esto lleva mucho tiempo y es estresante. Es necesaria una mejor manera de hacer las cosas. Y la hay. Descubre más sobre Liveforce

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Gstock es el software de gestión compras para restaurantes y hoteles más completa del mercado.
SOFTWARE GESTIÓN DE COMPRAS PARA RESTAURANTES Y HOTELES Digitaliza la gestión de tu negocio y mantén el control de tus compras Nueva app para realizar inventarios con escaneo de código de barras desde dispositivos móviles. Gstock es el software de gestión compras para restaurantes y hoteles más completa del mercado. Gestiona desde el inicio del proceso: “el pedido”. Recepciona el pedido, registra incidencias, informa al proveedor de ellas y mándale un autoalbarán, registra mermas accidentales, realiza inventarios, calcula costes y consumos reales, gestiona escandallos y calcula costes y consumos teóricos … Descubre más sobre Gstock

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Software de planificación de eventos y catering para salones de banquetes, convenciones y centros de conferencias y reuniones.
Solución de ventas y catering basada en Oracle que gestiona fácilmente todos los aspectos de tu operación, desde ofertas de venta y contratos hasta pedidos de banquetes y facturación. ResortSuite CATERING gestiona de manera efectiva los detalles de eventos desde banquetes individuales hasta reservas de grupos de varios días y varios lugares. ResortSuite CATERING también se integra fácilmente con otros módulos de ResortSuite que incluyen: PMS, SPA, CATERING, GOLF, ESQUÍ, VENTA AL POR MENOR, CONCIERGE, WEB, PANEL DE CONTROL, CONEXIÓN, MÓVIL Y SOCIAL. Descubre más sobre Agilysys CATERING

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Programa online para creación de horarios, informes de horas de trabajo, nóminas y facturas.
Timezynk es una plataforma de programación online para la programación de personal en tiempo real, las nóminas, la facturación y las comunicaciones. Incluye funciones de programación de personal, creación de informes de tiempo, nóminas, facturación, órdenes de trabajo, disponibilidad, registro de clientes y solicitudes de reserva. Descubre más sobre Timezynk

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Solución de gestión de instalaciones incorporada en Google Suite.
Solución de gestión de instalaciones incorporada en Google Suite. Descubre más sobre Gfacility

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Administra tus cuentas de servicios de alimentación, producciones para eventos especiales, eventos deportivos en exteriores, estadios, restaurantes, etc.
Deja que Fusion administre tu equipo de alquiler para fiestas, tu catering, tus servicios de alimentación, tus producciones para eventos especiales, tus eventos deportivos en exteriores, estadios, restaurantes, etc. Las funciones incluyen creación de propuestas y contratos, gestión de interesados y contactos, gestión de recetas y órdenes de compra, seguimiento de inventario y reserva, facturación y cuentas por cobrar, redactor de informes personalizados, envío y programación de entregas, programación y gestión de personal para eventos, integraciones con Microsoft Office y contabilidad. Descubre más sobre Fusion

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Una solución integral de ingresos de grupo, ventas y catering centrada en la gestión de eventos.
GroupRevMax es una solución de catering y ventas que integra gestión de clientes potenciales, evaluación y precios de grupos, gestión de bloques y venta cruzada e incluso ventas grupales online, todo en una única plataforma. Una misma solución no se adapta a todo el mundo: elige las funciones que necesitas y recibirás un presupuesto según el tamaño de tu negocio y las funciones deseadas. Así, la solución es asequible para empresas de cualquier tamaño. Descubre más sobre GroupRevMax

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Revolution Ordering es una plataforma omnicanal de pedidos digitales directo al consumidor que se centra en el sector de restaurantes.
Revolution Ordering es un socio fuera de las instalaciones para empresas de hostelería y restaurantes. Es una plataforma omnicanal de pedidos digitales directo al consumidor que se centra en los puntos débiles del sector de restaurantes. Revolution Ordering se integra con los sistemas existentes para permitirles ofrecer una experiencia de alto nivel a los clientes de sus clientes. Revolution Ordering se centra en hacer crecer los negocios directos fuera de las instalaciones y las marcas de los restaurantes asociados a través del uso de tecnología y talento. Descubre más sobre Revolution Ordering

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