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Software para franquicias

El software para franquicias simplifica la gestión y comunicación de las empresas franquiciadas. Este tipo de software permite a los usuarios gestionar la contabilidad, supervisar la productividad de la franquicia, mantener la coherencia de marca y la comunicación entre franquicias, contratar nuevos franquiciados y gestionar informes de ventas, marketing y distribución de productos.

La principal plataforma de marketing para franquicias. Poderoso software de marketing para la gestión de múltiples ubicaciones a través de una plataforma de marketing todo en uno.
Marketing 360 es la principal plataforma de marketing para franquicias. Aprovecha el software de marketing de franquicias de clase mundial, los servicios y los mejores sitios web de franquicias para generar ventas a través de una plataforma única, poderosa e inteligente. Descubre más sobre Marketing 360

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El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
El principal software de gestión de servicios externos para ampliar tus operaciones de franquicia. Haz que tu negocio de franquicias sea más eficiente y pueda ampliarse para crecer con mHelpDesk. Este software de automatización, creado a partir de los comentarios de los clientes que se dedican a los servicios externos, ayudará a que franquiciantes y franquiciatarios ahorren tiempo, se organicen más y crezcan. Regístrate para tener una consulta personalizada gratuita a fin de obtener más información del exclusivo Programa de socios de franquicias (Franchise Partner Program) de mHelpDesk. Descubre más sobre mHelpDesk

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Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

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El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as. Descubre más sobre Thryv

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Jolt es un software basado en tablets que se utiliza para administrar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en tablets que se utiliza para gestionar operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, McDonald’s y Buffalo Wild Wings. Especialmente útil para propietarios con varias tiendas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación directamente a tu teléfono. Las tablets en la tienda mantienen al personal responsable y atento a las tareas; y los gerentes obtienen acceso a un conjunto completo de herramientas, incluidos un desarrollador de horarios de arrastrar y soltar, una biblioteca de capacitación y anuncios y mensajes infalibles. Descubre más sobre Jolt

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Administra y haz crecer tu franquicia con una aplicación que lo hace todo. Se acabaron las llamadas telefónicas interminables y el papeleo. Consigue fidelizar a tus clientes.
Administra y haz crecer tu franquicia. Acaba con las tareas de facturación de modo que puedas ahorrar tiempo y enfocarte en hacer crecer tu negocio. Emite fácilmente facturas desde tu equipo de escritorio o dispositivo móvil y acelera los pagos con recordatorios automáticos para los clientes. Descubre más sobre vcita

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Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. Descubre más sobre ServiceTitan

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Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Descubre más sobre GoFrugal

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Votado como el software de franquicia n.º 1 según la revista Entrepreneur, más de 700 marcas de franquicias confían en que FranConnect crezca un 44 % más rápido.
FranConnect es el software de gestión de franquicias más confiable del mercado hoy en día y ha sido elegido el software de franquicia n.º 1 por la revista Entrepreneur. Estas soluciones están diseñadas específicamente para administrar y optimizar el ciclo de vida completo de la franquicia. En la actualidad, más de 700 marcas líderes confían en este software para vender más unidades, acelerar los tiempos de apertura, mejorar el compromiso y el rendimiento de las franquicias, facilitar las operaciones de campo, optimizar la recaudación de regalías y mitigar los riesgos legales. ¡Descubre por qué estos clientes crecen un 44 % más rápido! Descubre más sobre FranConnect

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Solución de gestión de franquicias asequible para negocios basados en clases que simplifica las operaciones de negocios de los franquiciados y de los franquiciadores.
ClassJuggler es una solución de gestión de franquicias asequible para negocios basados en clases que simplifica las operaciones de los franquiciados Y de los franquiciadores. Obtén herramientas sólidas y fáciles de usar para gestionar programas de clases, registros, expedientes académicos, creación de informes, facturación, gestión de regalías, pago de facturas online y autoservicio de clientes. Habilita para tus franquiciados una gran cantidad de herramientas de negocios, sin la molestia/el costo de desarrollarlas o alojarlas tú mismo. Asistencia incomparable. Soluciones personalizadas, disponibles. Descubre más sobre ClassJuggler

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Gestores de franquicias: pueden preparar sus tiendas para las próximas visitas al sitio y agilizar el trabajo rutinario. Descubre cómo puede ayudarte la aplicación MeazureUp.
Operadores de franquicias: pueden mejorar la calidad y la uniformidad en todas sus tiendas y potenciar la imagen de su marca y la satisfacción del cliente. Con la solución digital de MeazureUp, puedes unificar todos los datos de tus tiendas en un solo lugar. Inicia sesión e informa sobre cualquier ubicación y en cualquier momento. Lo mejor de todo Puedes hacerlo todo con tu teléfono. Descubre más sobre MeazureUp

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Soluciones centralizadas de software de oficina central para empresas y franquicias de sitios múltiples.
Shortcuts es un sistema de software centralizado para la oficina central, diseñado para ayudarte a trabajar de manera más inteligente y llevar a cabo tu negocio en múltiples sitios con la máxima eficiencia. Cometarios de gestión de clientes, inteligencia comercial, marketing automatizado, control de inventario, gestión de empleados, entre otros. Descubre más sobre Shortcuts

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MyTime es una solución muy valorada basada en la nube en varias ubicaciones para hacer crecer y administrar tu negocio minorista.
MyTime es un software basado en la nube muy potente e innovador en el mercado. Diseñado para adaptarse a grandes empresas, franquicias, empresas de varias ubicaciones y otros negocios ajetreados, los usuarios de MyTime tienen un crecimiento promedio del 30 % después de pasar a esta revolucionaria plataforma. Deleita a tu personal y clientes con esta tecnología avanzada que mejora las comunicaciones con tus clientes, simplifica tus tareas administrativas y mejora tu presencia y reputación online. Descubre más sobre MyTime

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El software Upper Hand automatiza y agiliza los flujos de trabajo de recepción y administración de las empresas deportivas y de fitness.
El software para gestión de empresas Upper Hand automatiza y agiliza los flujos de trabajo de recepción y administración de las empresas deportivas y de fitness. Diseñado para ayudar a administrar y hacer crecer las empresas, Upper Hand proporciona todas las funciones y herramientas necesarias para gestionar la oferta, como citas y reservas, clases y eventos, suscripciones sólidas, inventario minorista y más. ¿Cansado de software de fitness anticuados? Conecta con la empresa. Descubre más sobre Upper Hand

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Configio es una galardonada plataforma de gestión de eventos con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva.
Conoce Configio: una plataforma robusta con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva. Esta galardonada plataforma te permite crear, administrar y personalizar reglas de registro individuales y grupales, tu sitio web de registro, campañas de marketing automatizadas, encuestas, documentos, analíticas y recursos de aprendizaje. Configio te coloca en el asiento del conductor al brindarte la capacidad de configurar cada aspecto de la experiencia digital de los asistentes a través de su panel de control enriquecido en funciones. Descubre más sobre Configio

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MarcomCentral fue diseñado para ayudar a los franquiciadores a organizar, personalizar y entregar activos de marketing a franquicias en todo el mundo.
MarcomCentral es un portal de marketing basado en la nube, diseñado para ayudar a los franquiciadores a organizar, personalizar y entregar activos de marketing actualizados a las franquicias de todo el mundo. Con plantillas de marketing dinámicas, funciones de búsqueda avanzadas, analítica en profundidad y permisos de usuario, el portal funciona como una ventanilla única para tu equipo, lo que ayuda a garantizar que tu mensajería corporativa permanezca coherente y en observación de la marca para todos los niveles de tu organización. ¡Aprende más sobre MarcomCentral hoy! Descubre más sobre Marcom Portal

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Proporciona a los franquiciadores tecnología de calidad y una atención al cliente excepcional para que sus franquiciados puedan lograr la excelencia.
Este software proporciona una base que conecta a franquiciados con franquiciadores. Configura una solución todo en uno para favorecer el crecimiento y la coherencia en toda la red. Unas herramientas excelentes para generar y estimular a los nuevos clientes, brindar una atención al cliente excepcional para que repita y aumentar la venta adicional y la tasa de ventas promedio con procesos de pedido. Descubre más sobre Better

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Plataforma basada en la nube que permite a los restaurantes mejorar los procesos operativos con gestión de tareas, registros de desperdicio de alimentos y más.
Simplifica las operaciones diarias. Ahorra tiempo y dinero con registros de desperdicio de alimentos, registros de temperatura de seguridad alimentaria, listas de verificación y mucho más. Una aplicación basada en la nube para restaurantes y todas las demás empresas de servicios de alimentación. Lo suficientemente asequible para restaurantes independientes y lo suficientemente robusto para grandes marcas corporativas. Mejora el flujo de trabajo y la responsabilidad de los empleados. Sin hardware costoso. Creación inmediata de informes procesables y panel de control en todos los niveles de la organización, desde cualquier dispositivo inteligente o computadora. Descubre más sobre FreshCheq

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Vonigo es ideal para franquicias de servicios móviles que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas.
Vonigo ayuda a agilizar las operaciones y aumentar las ventas de franquicias de servicios móviles que tienen múltiples ubicaciones y/o marcas. Este conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen CRM, programación de horarios, reserva online, gestión de pedidos de trabajo, estimación, distribución, enrutamiento, GPS, facturación, pagos, cobro de regalías, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Únete para tener una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre Vonigo

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Marvia se basa en módulos, elige tus componentes básicos y crea tu plataforma de marketing en línea personalizada.
Marvia es tu punto de partida para soluciones de marketing inteligentes. Este software permite a las organizaciones controlar de forma centralizada sus materiales de marketing, mientras que los publica a nivel local. Personalizado y con el contenido adecuado. Así es como se asegura de que las empresas obtengan más de sus marcas. Marvia hace que el marketing sea accesible para todos en tu organización. Descubre más sobre Marvia

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Los operadores de restaurantes, comercios minoristas y otros negocios con múltiples ubicaciones usan Zenput para perfeccionar la ejecución de los equipos en cada tienda.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y 7-Eleven emplean esta plataforma para automatizar la implementación y aplicación de procedimientos operativos e iniciativas clave. Con asistencia para 40 000 ubicaciones en más de 35 países, Zenput hace que cada empleado de campo y de tienda sea más productivo y esté mejor equipado para hacer bien su trabajo. Descubre más sobre Zenput

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OnPrintShop es un socio de TI para tu negocio de impresión. Comprende los desafíos de los PSP y automatiza los procesos de impresión para aumentar las ventas.
Ofrece soluciones integrales con comercio electrónico de impresión, estudios de diseño versátiles y gestión de pedidos para aumentar las ventas y reducir los costes. Al trabajar con PSP (proveedores de servicios de impresión, por sus siglas en inglés), desde pymes hasta las empresas de impresión más grandes del mundo, comprende la complejidad de administrar múltiples productos y canales de venta. Cuenta con soluciones para impresoras comerciales, empresariales, de fotolibros, promocionales y de gran formato. Este socio de TI está al día de las últimas tecnologías y ofrece asistencia personalizada, clave para el éxito de los clientes. Descubre más sobre OnPrintShop

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Erply es una plataforma de POS y comercio minorista basada en la nube, diseñada para empresas tanto pequeñas como grandes.
Erply es un sistema de POS en la nube para comercios minoristas de cualquier tamaño. Este sistema ofrece gestión de inventarios integral, creación de informes detallados y funcionalidad de múltiples tiendas. Erply es rápido y flexible, lo que lo convierte en un socio de larga data de diversas marcas muy importantes, como Sony, Disney, Garmin GPS, Elizabeth Arden, The Athlete's Foot, Carat, Rapid Refill, Viasat, UNICEF, las Naciones Unidas y el Comité Olímpico de los Estados Unidos. Descubre más sobre ERPLY

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Con Franpos experimentarás los beneficios de la tecnología en la nube con un sistema POS fácil de usar y de diseñado agradable.
Uno de los principales software de punto de venta basados en la nube para franquicias. Esta solución, altamente personalizable y con capacidad de ampliación, permite a los franquiciadores y franquiciados maximizar el crecimiento, aumentar las ventas, agilizar las operaciones y reducir los costos con un único sistema. El sistema de gestión de franquicias y POS Franpos está lleno de características para administrar toda la red, incluido el inventario, los empleados, el cobro de regalías, las recompensas por fidelización, el marketing automatizado, los pedidos online, aplicación de marca y más. Obtén una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre franpos

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