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Concentra el 100 % de tu tiempo en los pacientes con el software de hojas de horas de atención médica simple y preciso de Hubstaff. Comienza una prueba gratis de 14 días.
Aplicación simple de seguimiento del tiempo para Android o iOS, que permite a los cuidadores facturar o enviar pagos, crear informes y más a través de un panel de control. Establece límites semanales para el personal o las ubicaciones de atención. Recibe notificaciones de turnos perdidos, límites de horas y otros. Revisa y aprueba las hojas de horas semanales de cada persona. Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Descubre más sobre Hubstaff

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Sistema basado en la web diseñado teniendo en mente el flujo de trabajo de la agencia. Incluye marketing, programación, integración de facturación/nómina y más.
Diseñado para agencias de servicio privado y Medicaid, el sistema basado en la web de AxisCare es la solución más personalizable del mercado. No hay dos agencias iguales, entonces ¿por qué cambiar tu procedimiento para acomodar un software rígido? Con una programación completa, una aplicación móvil GPS, facturación automática, integraciones de facturación/nómina, formularios personalizados y creación de informes, AxisCare es el software de programación más flexible y fácil de usar en el sector de los cuidados en el hogar. Descubre más sobre AxisCare

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La empresa de tecnología de salud en el hogar de más rápido crecimiento, capacita a la atención médica con soluciones de software basadas en la nube para mejorar vidas.
Axxess es la empresa de tecnología de salud en el hogar de más rápido crecimiento y ofrece un conjunto completo de software y servicios innovadores basados en la nube para el registro de la salud, la programación, la participación del paciente, la gestión del ciclo de ingresos y mucho más que permite a los proveedores de atención sanitaria mejorar vidas. Descubre más sobre Axxess Home Health

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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El software Brightree Home Health and Hospice está diseñado para maximizar la precisión, la eficacia y la conformidad normativa de la documentación.
Brightree Home Health and Hospice es una solución completa de EHR que ofrece la combinación ideal de un sistema de back-office basado en la nube y una aplicación de punto de atención para iPad. Diseñada para médicos y por médicos, es fácil, intuitiva y eficiente para el médico, pero completa gracias a potentes funciones que maximizan la conformidad legal y la precisión de la documentación. Brightree está diseñada con vistas a la innovación y la interoperabilidad centrada en el paciente en la industria de la atención médica posaguda. Descubre más sobre MatrixCare Home Health & Hospice

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ClearCare ofrece a las agencias de cuidados en el hogar no médicos un software web intuitivo para gestionar la programación, el marketing y mucho más.
ClearCare ofrece a las agencias de cuidados en el hogar no médicos un software web fácil de usar. Incluye programación fácil, telefonía integrada, comunicación bidireccional con los cuidadores y herramientas de marketing para el vendedor de calle. Cientos de clientes de cuidados en el hogar de pago privado afirman que ha permitido operaciones más eficientes y crecimiento empresarial. Descubre más sobre WellSky Personal Care

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ReDoc, impulsado por xfit, es un software de gestión de consultas, programación y documentación para clínicas de rehabilitación basado en la nube.
ReDoc, impulsado por xfit, es un software de gestión de consultas, programación y documentación para clínicas de rehabilitación basado en la nube y adecuado para consultas de todos los tamaños. Una solución totalmente integrada de Net Health que impulsa el flujo de trabajo de fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia y ayuda al buen trabajo de la clínica garantizando el cumplimiento, aumentando la eficiencia y suministrando las herramientas adecuadas para aumentar los ingresos. Además del software, ofrece servicios para facturación y cobros, así como consultoría para la optimización del flujo de trabajo. Descubre más sobre Net Health

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La plataforma basada en la nube y todo en uno de Caspio proporciona todo lo necesario para crear aplicaciones de atención médica domiciliaria conformes a la normativa sin necesidad de escribir código.
Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de atención médica domiciliaria conformes a la normativa sin necesidad de programación. Galardonada como "Líder" por Forrester Research, Caspio permite colaborar de manera eficiente, administrar pacientes de forma eficaz y brindar atención personalizada. Eso se debe a que utiliza una plataforma todo en uno, personalizable y diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la organización sin sobrecargar los recursos de TI. Descubre por qué las principales organizaciones de atención médica confían en Caspio. Prueba Caspio gratis. Descubre más sobre Caspio

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Alora es una solución de software integral, totalmente móvil y basada en la nube, tanto para atención médica domiciliaria especializada y no especializada.
El software Alora simplifica la forma en que distribuyes y administras el flujo de trabajo de atención médica domiciliaria. Alora, una completa solución de agencia optimizada para todos los dispositivos, incluidos los teléfonos inteligentes, ofrece documentación clínica sencilla para todas las disciplinas. — Procesa a todos los pagadores de Medicare y Medicaid en cualquier estado. — Ideal para la atención especializada y no especializada. — Gestiona múltiples oficinas o líneas de negocio. Descubre más sobre Alora Home Health

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Un sistema de documentación clínica basado en la nube para proveedores de atención médica domiciliaria, cuidados paliativos, cuidados en el hogar, grupos de terapia y otras clases de cuidados domiciliarios.
myUnity Home Health and Hospice de Netsmart (anteriormente DeVero) es un sistema de punto de atención clínica basado en formularios que es intuitivo, compatible y fácil de usar. Aprovecha los componentes más estratégicos de las soluciones Netsmart existentes en una única plataforma empresarial unificada. Experimenta un sistema de registros médicos electrónicos (EHR) centrado en la persona en todo tu entorno de atención médica domiciliaria, cuidados paliativos, pediatría y cuidados particulares con esta plataforma de última generación. Combina los requisitos específicos de cada entorno de atención. Descubre más sobre myUnity Home Care & Hospice

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La plataforma integral de software de cuidados en el hogar AlayaCare proporciona líneas de producto innovadoras para ayudar a mejorar los resultados de los clientes.
AlayaCare es una plataforma de atención médica domiciliaria centrada en los resultados, de extremo a extremo, para agencias y proveedores de cuidados en el hogar de nivel medio a nivel empresarial. Las características incluyen documentación clínica, funciones administrativas, supervisión remota de pacientes, portales de clientes y familiares y funcionalidad para trabajadores de atención móvil. La solución es compatible con asistencia no médica, terapéutica, de enfermería y personal para empresas de Canadá, Estados Unidos y en todo el mundo. Descubre más sobre AlayaCare

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Solución de gestión de cuidados en el hogar que ayuda a las agencias de cuidados en el hogar con funciones de EVV, gestión de clientes, facturación, procesamiento de nóminas y mucho más.
Con más de 30 años de experiencia al servicio del sector de cuidados en el hogar, es una de las plataformas de software de cuidados en el hogar más efectivas y probadas del mercado. La aplicación móvil con GPS proporciona un enlace directo entre los cuidadores y la oficina. Las opciones de EVV (verificación electrónica de visitas, por sus siglas en inglés) aseguran el cumplimiento de la ley CURES. El sistema es asequible y personalizable para adaptarse a las necesidades de cada agencia de cuidados en el hogar. Sus usuarios valoran el equipo de atención al cliente y asistencia como uno de los mejores del sector. Descubre más sobre Rosemark

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WellSky Home Health (anteriormente Kinnser) es una solución de software web para agencias de todos los tamaños, líneas de negocios y tipos de pagadores.
WellSky Home Health (anteriormente Kinnser Software) es una solución de software web para agencias de todos los tamaños, líneas de negocios y tipos de pagadores. WellSky Home Health se puede personalizar para brindar servicios a agencias de cuidados paliativos, terapia y servicios privados. Incluye garantía de calidad, gestión de reclamaciones y creación de informes financieros. WellSky también ofrece gráficos offline, verificación de visitas electrónicas, gestión de riesgos de hospitalización, inteligencia comercial, revisión y codificación de OASIS, además de conexión de pagadores y DDE. Descubre más sobre WellSky Home Health

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Esta tecnología de vanguardia permite que las agencias de todos los tamaños aumenten la productividad y los resultados de los pacientes, ahorrando tiempo y dinero.
Esta tecnología de vanguardia permite que las agencias de todos los tamaños aumenten la productividad y los resultados de los pacientes, ahorrando tiempo y dinero. Este conjunto de soluciones ofrece algunos de los siguientes: verificación electrónica de visitas, verificaciones diarias de elegibilidad del seguro, facturación directa de seguros, aplicación móvil fácil de usar, notas personalizables y mucho más. Todas estas funciones se ofrecen por un precio fijo, basado en el censo de cada cliente. Haz clic en el enlace que se te proporciona para mirar algunos videos y ver todo por ti mismo. Descubre más sobre Perfect

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Solución basada en la web que proporciona terapia física a través de programación, contabilidad, documentación, creación de informes y más.
Solución basada en la web que proporciona terapia física a través de programación, contabilidad, documentación, creación de informes y más. Descubre más sobre TherapySync

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Agiliza la programación de cuidados en el hogar, aumenta la productividad, mejora la satisfacción del paciente y gestiona una oficina más eficiente.
Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles se creó desde cero para proporcionar facilidad de uso con una increíble flexibilidad. FieldAware permite que los servicios de atención médica domiciliaria programen y administren citas de manera eficiente y brinden la mejor atención posible a los pacientes. Las aplicaciones basadas en la web para la oficina y las aplicaciones móviles para los trabajadores de atención médica mantienen tu consulta productiva, precisa y rentable. Este software se combina con los mejores servicios de implementación, incorporación y asistencia del sector. Descubre más sobre FieldAware

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Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo.
Plataforma inteligente de gestión de operaciones con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede iniciar/detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Estas aplicaciones independientes de la plataforma se pueden usar en computadoras portátiles, tabletas o dispositivos móviles y escalan fácilmente de 1 a 10 000 trabajadores. Evita las reservas dobles con Worker Availability System. Comparte documentos e imágenes en tiempo real, en todo el mundo. ==> ¿No estás seguro de quién es la persona más indicada para el trabajo? Pregúntale a tu "sherpa digital"; este lo sabrá según tus criterios personalizados. Descubre más sobre AI Field Management

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El completo software web ContinuLink es la única solución necesaria para gestionar programas de cuidados en el hogar cualificados y no médicos.
ContinuLink es una solución empresarial para todos los programas de cuidados en el hogar, tanto capacitados como no médicos. Este software de salud a domicilio basado en web gestiona los desafíos complejos de Medicaid. Ofrece sólidas capacidades para gestionar necesidades de Medicare, servicio privado, pediatría, cuidados paliativos e incluso personal. Ayuda a gestionar todo, desde la programación y la documentación clínicas hasta la facturación y la gestión del ciclo de ingresos. ContinuLink ayuda a la prestación de cuidados y al cumplimiento. Descubre más sobre ContinuLink

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Producto de programación inteligente que se sincroniza con tu calendario y te permite programar reuniones, citas y reservas.
Producto de programación inteligente que se sincroniza con tu calendario y te permite programar reuniones, citas y reservas. Descubre más sobre Upvio

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Solución integrada y completa de automatización de software para el cuidado en el hogar y agencias de cuidados paliativos.
Homecare Homebase fue iniciado por un grupo de expertos en cuidados en el hogar para ofrecer soluciones prácticas y reales para enfermeras y médicos de campo en la vanguardia de cuidados en el hogar y hospicio. Como exenfermeros y médicos, se conocen y se entienden los desafíos particulares de la salud en el hogar y todo lo que eso conlleva. A lo largo de los años se ha adquirido experiencia y se han producido asociaciones con algunos de los desarrolladores de software más inteligentes, especialistas en experiencia del cliente y expertos en aprendizaje para adultos. Descubre más sobre Homecare Homebase

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Solución basada en la nube específicamente diseñada para servicios privados de enfermería con requisitos complejos clínicos, de programación, de facturación y de creación de informes.
Solución basada en la nube diseñada específicamente para servicios de enfermería privados y agencias no capacitadas con una base de datos y un registro de pacientes. Ofrece funciones de programación horaria, turnos divididos, diferencial de turnos, oferta de turnos, horas extra, hoja de flujo de atención, eMAR (registro electrónico de administración de medicamentos, por sus siglas en inglés), eTAR (registro electrónico de administración de tratamiento, por sus siglas en inglés), plan clínico/de atención, CV móvil para la EVV (verificación electrónica de visitas, por sus siglas en inglés), documentación para asistentes y supervisión de planificación. Gestiona los requisitos de facturación de seguros y Medicaid. También es compatible con servicios de Medicare y ofrece integración de PR y GL. Ofrece alertas estándar y personalizables, paneles de control y creación de informes. Descubre más sobre CareVoyant

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AMS integrado y basado en la nube que ayuda a las agencias a gestionar referencias, admisiones, programación, clínica, facturación, EDI, OASIS, HIS y cumplimiento.
Sistema integrado de gestión de agencias basado en la nube. Gestiona empleados, nóminas, programación, fuentes de referencia, pacientes, pedidos de médicos, elegibilidad, formularios OASIS, HIS, facturación automatizada, cuentas por cobrar, cobros y pagadores, todo desde una sola interfaz. Su interfaz fácil de usar e intuitiva acaba con los errores de comunicación y con la ralentización en las operaciones. Careficient también es un sistema completo empresarial de pagos de Medicare, Medicaid, comercial y privado. Descubre más sobre Careficient

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Permite a las agencias de atención sanitaria domiciliaria gestionar de manera eficiente las tareas de pacientes, programar citas, facturar servicios y realizar pedidos.
Permite a las agencias de atención sanitaria domiciliaria gestionar de manera eficiente las tareas de pacientes, programar citas, facturar servicios, realizar pedidos y documentar los servicios prestados en casa del paciente. Descubre más sobre MEDITECH Expanse

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Software de documentación electrónica, gestión de casos y seguimiento de clientes para proveedores de servicios de salud conductual e I/DD.
Software de documentación electrónica para proveedores de servicios de salud conductual e I/DD (discapacidad intelectual y de desarrollo, por sus siglas en inglés). Este software ofrece administración de casos, seguimiento de clientes y EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés), todo en una única solución. Incluye además funcionalidades específicas para las necesidades de las agencias de I/DD. AWARDS es conforme a HIPAA, cuenta con certificación federal de EHR para uso significativo y ofrece una interoperabilidad total en el nuevo entorno de coordinación de la atención y cuidados basados en el valor. Descubre más sobre Foothold

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Wecounsel es una solución de asesoría y compromiso en línea para proveedores de salud mental y proveedores de servicios del comportamiento.
Wecounsel ofrece software de videoconferencia en línea y herramientas de gestión/participación de clientes para proveedores de salud mental, clientes y organizaciones de atención médica. Esta solución basada en la nube y compatible con HIPAA sirve como una oficina única para profesionales de la salud mental. Todos los usuarios tienen acceso a la administración de clientes, mensajería, programación, gestión de documentos, video y solución de comercio electrónico. Video gratis solo y plan de directorio disponible. Etiquetas privadas y desarrollo para flujo de trabajo personalizado disponible. Descubre más sobre WeCounsel

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Celayix ofrece una solución de planificación de personal y seguimiento temporal que se adapta a las necesidades y la complejidad del personal moderno y dinámico de hoy en día.
Celayix ofrece una potente solución de planificación de personal, tiempo y asistencia y comunicaciones para el personal moderno de hoy en día. Celayix reduce los costes, el esfuerzo y las complicaciones asociados a la gestión del personal, ofreciendo beneficios inmediatos en cuanto a eliminación de horas extra, reducción de la rotación y mayor satisfacción del cliente. Descubre más sobre Celayix

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Software de cuidados en el hogar fácil de usar con auténtica atención al cliente. EVV, programación, facturación, nóminas, documentación, autorizaciones y mensajería.
¿Cómo decidir cuál software de cuidados en el hogar más adecuado para una agencia? ¿Cuál ahorrará dinero, ayudará a administrar el negocio, aumentará los cobros y proporcionará auténtica atención al cliente? Un software fácil de usar y asequible es la elección perfecta. EVV, programación, panel de analíticas, aplicación móvil, facturación, nóminas, gestión de horas extras, autorizaciones, reclamaciones electrónicas, mensajería y más. Descubre más sobre Caretime

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Sistema de gestión médica multiusuario que ofrece un software clínico y empresarial completo para la comunidad de cuidados paliativos.
Sistema de gestión médica multiusuario que ofrece un software clínico y empresarial completo para la comunidad de cuidados paliativos. Descubre más sobre Hummingbird

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Software de salud domiciliaria que ayuda a agencias y cuidadores con la programación de visitas, las verificaciones clínicas, los envíos de reclamaciones y la facturación.
Tynet Online proporciona tecnología a miles de empresas de salud a domicilio y agencias pediátricas. Mejora la colaboración entre el personal de campo (enfermeros, terapeutas, ayudantes, trabajadores sociales, etc.) y permite a cada usuario (basado en roles y permisos) proporcionar la mejor atención maximizando su tiempo y los recursos de la agencia. Su arquitectura basada en la nube permite a los usuarios ver el historial de atención al paciente desde un punto de cuidado centralizado en cualquier lugar y momento. Descubre más sobre TynetOnline

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El software de CUIDADOS MÉDICOS Y NO MÉDICOS EN EL HOGAR incluye admisión, programación, cuidadores, EVV, SMS seguros, facturación electrónica, nómina y creación de informes.
La plataforma de GESTIÓN DE AGENCIAS DE CUIDADOS MÉDICOS Y NO MÉDICOS EN EL HOGAR cuenta con la última generación de soluciones sólidas de flujo de trabajo y software financiero para agencias de cuidados en el hogar de todos los tamaños. A partir de 99 USD al mes, el sistema sobrealimentado ofrece gestión de admisión de pacientes, programación, referencias, cuidadores, y proporciona verificación de visitas electrónicas (EVV [electronic visit verification]) multilingüe, telefonía con el n.º 800, GPS, SMS seguros, facturación y remesas electrónicas, nómina y creación de informes. Descubre más sobre Carecenta

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Solución basada en la web con administración de capacitación, facturación y módulos de asistencia individuales para las agencias de asistencia para discapacidades del desarrollo.
Solución integral basada en la web para proveedores de asistencia para discapacidades intelectuales y del desarrollo (I/DD [intellectual and developmental disabilities]). Descubre más sobre Therap

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Solución web de análisis de comportamiento aplicada que permite a las empresas gestionar la programación, la facturación, la recolección de datos y más.
AccuPoint es una plataforma basada en la web que gestiona la programación, nómina, facturación, RCM (gestión del ciclo de ingresos, por sus siglas en inglés), recolección de datos y documentación de servicios para proveedores de atención médica domiciliaria y comunitaria, incluidos, entre otros, ABA (análisis conductual aplicado, por sus siglas en inglés), EI (intervención temprana, por sus siglas en inglés), exención y cuidados en el hogar. Descubre más sobre AccuPoint

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Una plataforma completa que permite las mejores prácticas y aumenta la experiencia del paciente/proveedor de cuidados y mejora el compromiso y la satisfacción.
La plataforma SMARTcares aprovecha las mejores prácticas del flujo de trabajo de proveedores de cuidados para impulsar una mejor gestión de costos y resultados. Supervisa, gestiona el riesgo de exposición y mejora la seguridad con el conjunto de herramientas para COVID-19 sin cargo. Posibilita la atención de calidad y aumenta la participación y satisfacción de los pacientes/proveedores de cuidados, lo que aumenta la retención de los proveedores de cuidados. SmartCare es una solución intuitiva y altamente escalable que la hace ideal para agencias de cualquier tamaño con programación, RR. HH., CRM, facturación/nómina, EVV (verificación electrónica de visitas, por sus siglas en inglés), portales familiares, análisis predictivo y aplicaciones móviles Descubre más sobre SMARTcare

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Software para proveedores de cuidado a largo plazo de todos los tamaños, desde centros de enfermería especializada independientes hasta grandes cadenas corporativas y CCRC.
Software para proveedores de cuidado a largo plazo de todos los tamaños, desde centros de enfermería especializada independientes hasta grandes cadenas corporativas y CCRC. Descubre más sobre Acute and Payer

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Liderando el camino en características, asistencia y asequibilidad para el sector de los cuidados de hospicio. Sin contratos; un precio fijo mensual de 998.00 dólares.
Software clínico y de facturación de hospicio en línea con historial de pagos de pacientes, administración de reclamos, notas de evolución y otras características. Liderando el camino en características, asistencia y asequibilidad para el sector de los cuidados de hospicio. Descubre más sobre MedBillit

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Las soluciones integrales de Procura ponen a las personas primero con las herramientas para brindar atención de calidad en el hogar del paciente y en la comunidad.
Las soluciones integrales de cuidados en el hogar de Procura ponen a las personas en primer lugar con las herramientas para brindar atención de calidad en el hogar del paciente y en la comunidad. Descubre más sobre Procura

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Software de terapia de salud domiciliaria basado en la web para gestionar el negocio de manera digital. Creado por terapeutas con una mente empresarial. Inicio fácil.
TheraTracker es un software web diseñado para ayudar a las empresas de personal de terapia de salud domiciliaria a gestionar sus negocios. TheraTracker proporciona a los usuarios notas electrónicas, gestión de nóminas clínicas, programación, personalización de acceso de usuarios y herramientas de mensajería interna, entre muchas otras funciones. TheraTracker es sencillo y fácil de usar y permite poner en marcha una nueva cuenta rápidamente. Descubre más sobre TheraTracker

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Expertos EMR con un enfoque obsesivo en proporcionar la solución de gestión clínica "más hermosa y más fácil que nunca", para clínicas.
Es la solución "más hermosa y más fácil que nunca", para médicos, clínicas y cadenas de clínicas. Basado en una tecnología revolucionaria, Clinicea puede convertir formularios en papel en hojas de casos digitales inteligentes, haciendo que el EMR sea totalmente personalizable para cada especialidad y para cada médico. Con un enfoque obsesivo en el diseño, los usuarios disfrutan de una interfaz de usuario sin obstáculos, limpia, intuitiva Y que incluye una plataforma totalmente integrada que hace de todo, incluido el marketing clínico. Descubre más sobre Clinicea

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Crescendo es una solución integrada para servicios de salud en el hogar, cuidados paliativos y servicios privados que brinda cobertura de extremo a extremo para todas las necesidades comerciales.
El software Crescendo es una solución de gestión de cuidados en el hogar líder en el sector, diseñada para mejorar la calidad clínica de la atención, el rendimiento financiero y el control operativo para servicios de salud en el hogar, hospicios y agencias privadas. Las operaciones de negocios, y la funcionalidad clínica y de programación para servicios de salud en el hogar, hospicio y servicios privados se combinan a la perfección en un sistema de software integrado. Descubre más sobre Crescendo

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Automatización de admisión, facturación, clínica, programación y otras tareas para el cuidado en el hogar, cuidados paliativos y proveedores comunitarios de salud mental.
Horizon Healthware ofrece software y asistencia de sistema para automatizar procesos de back-office y del campo clínico para proveedores de una variedad de servicios basados en la comunidad tales como: Servicios de salud domiciliaria, cuidados terminales y paliativos, cuidado personal, servicios de trabajo doméstico y compañía, programas comunitarios de exención, servicio privado de enfermería, servicios de terapia ambulatoria, salud conductual/mental. Descubre más sobre PROMISE

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Modelo basado en la web para la programación, facturación, nómina, planificación y seguimiento de documentos de las agencias proveedoras de servicios de salud en el hogar.
Modelo basado en la web para la atención médica domiciliaria, discapacidades del desarrollo, y la programación, facturación, nómina, planificación y seguimiento de documentos de las agencias proveedoras de servicios humanos. Descubre más sobre MediSked Connect

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Solución de gestión de oficinas fácil de usar para agilizar y simplificar las operaciones clínicas y financieras de tu agencia de salud en el hogar.
VisiTrack es una solución de software extremadamente fácil de usar diseñada para agilizar y simplificar las operaciones clínicas y financieras de tu agencia de salud en el hogar. Una interfaz intuitiva y fácil de usar, excelente soporte, precios competitivos y mejoras continuas hacen de VisiTrack la solución inteligente ideal para las necesidades de tu agencia de salud en el hogar. Descubre más sobre VisiTrack

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SystemOne para HME: gestiona inventarios de venta/alquiler, facturación y documentación de Medicare Parte B. Se integra con farmacias, POS e IVR.
SystemOne ayuda a las empresas de HME (equipos médicos para el hogar, por sus siglas en inglés) a aumentar el cumplimiento normativo, la productividad y la rentabilidad. El diseño modular de SystemOne te permite seleccionar la funcionalidad que necesitas y, luego, agregar módulos a medida que tu negocio los necesite. Puedes utilizar este software para procesar pedidos, facturar a Medicare, Medicaid y pagadores externos, además de la documentación de cumplimiento de Medicare Parte B y administrar inventarios de ventas/alquileres. SystemOne se integra con software para farmacias, sistemas de puntos de venta, IVR (reconocimiento de voz interactivo, por sus siglas en inglés), A/R (cuentas por cobrar, por sus siglas en inglés), gestión de documentos y muchos otros sistemas. Descubre más sobre SystemOne

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Software basado en la web con administración de registros médicos, programación de visitas, nómina de pagos, herramientas de facturación para agencias de atención médica a domicilio.
Software basado en la web con administración de registros médicos, programación de visitas, nómina de pagos, herramientas de facturación para agencias de atención médica a domicilio. Descubre más sobre MedLink

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  • Acceso móvil
Una solución móvil para la gestión completa de la atención remota, que conecta proveedores, pacientes y familiares y administradores
Una solución móvil para la gestión completa de la atención remota, que conecta proveedores, pacientes y familiares y administradores Características de MyCooey Gestionar pacientes Supervisión de signos vitales (registro de voz de signos vitales como Siri y uso de dispositivos médicos existentes o uso de dispositivos conectados) Administrar eventos y vida social Gestionar registro de actividad Interactuar con la familia Administrar dietas semanales Ver analítica Mantener transmisión de información segura y confidencial Descubre más sobre MyCooey

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Facturación
  • Programación
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Gestión de planes de cuidado
  • Acceso móvil
Una poderosa plataforma de comprobación de síntomas basada en la inteligencia artificial para triaje de pacientes, análisis de síntomas y diagnóstico preliminar precisos.
Infermedica API es un portal abierto para desarrolladores que permite integrar fácilmente el motor de diagnóstico en un software de terceros. Los clientes pagan una tasa de licencia basada en una determinada cantidad de llamadas API realizadas en un mes. Hasta ahora, más de 1700 desarrolladores se suscribieron a la API de Infermedica y realizaron más de 3 millones de entrevistas de diagnóstico con pacientes. Infermedica ha sido implementada con éxito por las principales empresas aseguradoras europeas, como Allianz Worldwide Partners, Dovera y Medicover. Descubre más sobre Infermedica

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
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AMC Health proporciona una plataforma de telesalud para que los proveedores de atención médica y sus pacientes se conecten de forma remota.
La pasión de AMC impulsa su propósito de dar a todos el poder de vivir de forma más saludable, más independiente, en la comodidad de sus hogares. Durante más de 17 años, AMC Health ha sido uno de los líderes de la transformación de la atención médica mediante tecnologías virtuales. La empresa es uno de los principales proveedores de soluciones de atención médica virtual en tiempo real. Descubre más sobre AMC Health

Funcionalidades

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Gestiona la información sanitaria a través de una herramienta avanzada, profesional y de fácil manejo.
Sistema de información y planificación de recursos sanitarios. Programa completo de gestión que automatiza los procesos y ofrece conectores OOTB con múltiples sistemas. Permite comprender la demanda de datos de los clientes y genera insights para las áreas de negocio. Gestiona la información sanitaria a través de una herramienta avanzada, profesional, personalizable y de fácil manejo. Mejora el negocio médico y optimiza el tiempo y los costes con la tecnología más avanzada. Descubre más sobre Medikus HIS/HRP

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