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Software de gestión de ensayos clínicos

Los productos de software de gestión de ensayos clínicos ayudan a gestionar todos los aspectos de los ensayos clínicos, incluidos datos de pacientes, programación, creación de informes, análisis y gestión de datos. Este tipo de software también puede proporcionar herramientas de inscripción de pacientes, planificación de ensayos, reclutamiento y toma de decisiones según los datos del paciente. El software de gestión de ensayos clínicos guarda relación con el software de gestión sanitaria y el software para laboratorios de análisis clínicos.

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CTMS (sistema de gestión de ensayos clínicos, por sus siglas en inglés) validado con eTMF (archivo maestro electrónico de ensayo, por sus siglas en inglés) incorporado. Opciones locales y basadas en la nube. Sistema escalable para CRO (organizaciones de investigación por contrato, por sus siglas en inglés), farmacia, biotecnología y dispositivos médicos. Descubre más sobre Flex Databases platform
Flex Databases es un sistema seguro, unificado y conforme a las normas creado específicamente para las ciencias biológicas. Todos los módulos están validados y cumplen con los requisitos de las buenas prácticas, con 21 CFR Parte 11 y con otras regulaciones globales. Este sistema consta de diversos módulos: desde gestión clínica, de calidad y cumplimiento y de seguridad hasta gestión de proyectos y finanzas, desde start-up de proyectos hasta producción de productos y su poscomercialización. Flex Databases CTMS ofrece un diseño modular que te permite adaptarlo a tus requisitos de ensayos específicos. Puedes elegir solo los módulos que necesitas y tener la flexibilidad de agregarlos o eliminarlos a medida que avanza tu ensayo. Para las opciones de implementación, Flex Databases CTMS satisface las preferencias tanto locales como basadas en la nube. Descubre más sobre Flex Databases platform

Funcionalidades

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  • Supervisión de pacientes
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  • Conformidad con 21 CFR Parte 11
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
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eCOA by EvidentIQ es una solución intuitiva y personalizable que permite capturar datos de alta calidad en los ensayos clínicos. Descubre más sobre EvidentIQ eCOA
eCOA, de EvidentIQ, optimiza la recolección de datos directamente del paciente y en tiempo real con una interfaz sencilla e intuitiva que proporciona evaluaciones avanzadas del paciente para mejorar tanto la experiencia de este como la calidad de los datos. Los clientes pueden aprovechar el completo paquete integral de eCOA o crear valor seleccionando los distintos elementos según sus necesidades. Reserva una demo con su equipo de expertos para descubrir cómo mejorar el ROI de tu estudio. Descubre más sobre EvidentIQ eCOA

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eConsent, de EvidentIQ, es una plataforma intuitiva para digitalizar de manera integral tu proceso de consentimiento informado. Descubre más sobre EvidentIQ eConsent
¿Buscas una forma de digitalizar el proceso de consentimiento informado? eConsent, de EvidentIQ, te da todas las herramientas que necesitas. Formularios de selección online, consultas electrónicas (videollamada integrada), firmas electrónicas y mucho más. Asegura una mejor comprensión del paciente, logra mayores tasas de participación y disminuye las tasas de abandono en ensayos clínicos. Ponte en contacto con un equipo de expertos y solicita una demo gratis. Descubre más sobre EvidentIQ eConsent

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Plataforma de recolección de datos clínicos que permite a los profesionales de la investigación recopilar, almacenar y gestionar datos de manera efectiva. Descubre más sobre EvidentIQ EDC
EvidentIQ es una solución de software innovadora que facilita la gestión y documentación de datos de ensayos clínicos para investigadores, centros, CRO (organizaciones de investigación por contrato, por sus siglas en inglés) y patrocinadores. EvidentIQ EDC permite la captura electrónica de datos en todas las fases de la investigación clínica mediante herramientas flexibles que te permiten gestionar la infraestructura y el flujo de trabajo de tu sitio con eficiencia. Descubre más sobre EvidentIQ EDC

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Solución de eTMF con flujos de trabajo intuitivos para gestionar estudios clínicos. Descubre más sobre Florence eTMF
Florence ofrece un eTMF (archivo maestro de ensayo electrónico, por sus siglas en inglés) que combina facilidad de uso con acceso remoto integrado a los sitios de estudio en la plataforma Florence. Implementar un eTMF es fundamental para los patrocinadores y las CRO (organizaciones de investigación por contrato, por sus siglas en inglés) que desean aumentar capacidad de los estudios y admitir más ensayos. Con más de 10 000 centros de investigación conectados a la red Florence, la empresa tiene una detallada comprensión del centro de investigación y de su eISF (archivo electrónico del centro del investigador, por sus siglas en inglés) donde se originan más del 80 % de los documentos de un TMF. Descubre más sobre Florence eTMF

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Una solución de supervisión remota de centros que ayuda a los CRA (asociados de investigación clínica, por sus siglas en inglés) a monitorizar múltiples centros de estudio. Descubre más sobre Florence SiteLink
SiteLink™ facilita 5.2 millones de flujos de trabajo remotos cada mes en 12 000 centros de estudio en 46 países. Activa el inicio remoto del sitio, la supervisión y la revisión/verificación de datos de origen en SiteLink™. Conecta e implementa Florence eBinders™, el eISF (archivo electrónico del centro del investigador, por sus siglas en inglés) estándar del sector y el cuaderno electrónico del participante, a escala global para cada centro de tu estudio. Distintos centros han calificado a Florence eBinders como una destacada solución para flujos de trabajo de ensayos clínicos debido a su sencillez de uso, facilidad de configuración y servicio de asistencia. Descubre más sobre Florence SiteLink

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Ayuda a agilizar los flujos de trabajo de documentos, el cumplimiento normativo y más aspectos de los ensayos clínicos. Descubre más sobre Florence eBinders
Digitaliza todos tus flujos de trabajo de carpetas de estudios con Florence eBinders™ y proporciona acceso remoto para la revisión de datos de inicio, supervisión y fuentes para tus patrocinadores. eBinders cuenta con la confianza de 10 000 centros de investigación en todo el mundo. Crea, edita, distribuye, recopila, firma y revisa electrónicamente todos los archivos del centro de investigación, registros electrónicos y carpetas de participantes desde una única plataforma. Acelera el inicio de los estudios hasta en un 40 %. Descubre más sobre Florence eBinders

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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución de trabajo en línea, faculta a empresas farmacéuticas y organizaciones de investigación clínica para realizar el seguimiento, gestionar y generar informes sobre pruebas y ensayos clínicos. Con su formato de hoja de cálculo familiar, Smartsheet hace posible que los equipos empiecen a usarla fácilmente y colaboren de forma eficaz. Comparte, almacena y accede a la información médica privada de forma segura mientras cumples con los requisitos normativos de la ley HIPAA. Además, los paneles de control en tiempo real te permiten pasar menos tiempo en el proceso y más tiempo proporcionando resultados. Descubre más sobre Smartsheet

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Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Google Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que permite crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Los nuevos clientes obtienen 300 $ en créditos gratuitos para explorar y realizar una evaluación completa de Google Cloud. No se te cobrará hasta que decidas mejorar el software. Google Cloud Platform ofrece una plataforma modular que proporciona servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Además del almacenamiento en la nube y los almacenes de datos escalables con aprendizaje automático incorporado, Google Cloud Platform proporciona bases de datos relacionales y no relacionales para transacciones, consultas complejas, transmisión, sincronización offline y más. También está disponible un conjunto de herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, IA y aprendizaje automático. Descubre más sobre Google Cloud

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Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente. Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido: Reducción de fugas de clientes potenciales Priorización inteligente de clientes potenciales Procesos automatizados de ventas y marketing Análisis detallados de ventas y marketing También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada. Descubre más sobre LeadSquared

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El único sistema compatible con GCP y 21 CFR que es accesible para todos los investigadores y tiene todas las características de los sistemas caros. Empieza ahora.
Un sistema de captura electrónica de datos, apto para dispositivos móviles, para ensayos clínicos, construido por investigadores para investigadores. Las características incluyen la creación de eCRF de autoservicio, aleatorización, ePro (encuestas de pacientes), supervisión, fácil importación y exportación de datos, importador de los datos de EHR (basado en HL7 FHIR), rastros de la auditoría, gestión de usuarios y mucho más. Cuenta con plena certificación ISO 27001, es conforme con las buenas prácticas clínicas (GCP) y el título 21 de CFR y proporciona servidores en EE. UU. (de conformidad con HIPAA), el Reino Unido, Holanda y Alemania. Descubre más sobre Castor EDC

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ResearchManager te brinda herramientas clínicas electrónicas EDC, CTMS y ERMS (captura electrónica de datos, sistema de gestión de ensayos clínicos y sistema de gestión de registros electrónicos, respectivamente, por sus siglas en inglés). EDC desde 29 $ mensuales. CTMS desde 89 $ mensuales.
La plataforma de investigación online Research Manager ayuda a los investigadores del sector de las ciencias de la vida con todo lo relacionado con investigaciones y registros. La plataforma actúa como un punto central en el que los investigadores, coordinadores de investigación y comités éticos pueden acceder a los servicios y a la información, lo que les permite desarrollar y mejorar aún más los datos. Research Manager también ofrece conocimiento y experiencia en recolección, validación y enriquecimiento de datos. Descubre más sobre ResearchManager

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Una solución de captura electrónica de datos moderna y preparada para el futuro que permite a los usuarios recopilar, validar, transmitir y analizar datos clínicos de manera fácil y segura.
Una solución de captura electrónica de datos moderna y preparada para el futuro que permite a los patrocinadores de ensayos clínicos y los sitios de estudio recopilar, validar, transmitir y analizar datos de estudios clínicos de manera fácil y segura. Un software comprobado desde 2003 que cumple o supera todos los estándares normativos de referencia. Diseñado para ser lo más intuitivo posible, Viedoc ahorra tiempo y frustración a los usuarios de todos los niveles y permite a las organizaciones de ensayos clínicos centrarse más en su propia innovación y liderazgo. Descubre más sobre Viedoc

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Centros de investigación y redes que buscan agilizar la información de los estudios y los procesos de la empresa. Guía a los clientes desde el inicio hasta la finalización del estudio.
RealTime Software Solution es un líder mundial en sistemas SaaS de gestión de ensayos clínicos para centros, patrocinadores y CRO (organizaciones de investigación por contrato). Como proveedor de CTMS, RealTime también puede ofrecer un conjunto completo de soluciones de gestión de operaciones del centro (SOMS) en una plataforma perfecta. SOMS incluye su CTMS líder, SitePAY, TEXT, eDOCS y también eSOURCE; todos son accesibles mediante una aplicación móvil fácil de usar. RealTime ofrece, además, una solución de nivel empresarial para centros grandes y redes de centros. Descubre más sobre RealTime-CTMS

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Medrio proporciona soluciones clínicas electrónicas que son rápidas y fáciles de usar y no requieren programación.
Medrio ofrece a los investigadores clínicos una solución de captura electrónica de datos (EDC) eficiente y fácil de usar, así como un conjunto de aplicaciones nativas para tabletas para fuentes electrónicas y resultados informados por pacientes por vía electrónica (ePRO). Este software está completamente alojado en la nube, no requiere programación para la compilación del estudio o cambios a mitad del estudio, y permite a los patrocinadores de ensayos clínicos y CRO de todo tipo reducir los costos de sus estudios. Desde la fundación de esta solución, la han utilizado cientos de organizaciones de las áreas farmacéutica, dispositivos médicos, diagnóstico y salud animal. Descubre más sobre Medrio

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Visual Planning es un completo sistema de gestión de ensayos clínicos que ha sido diseñado para empresas del sector biotecnológico. Regístrate para obtener una demo gratis.
Visual Planning es una completa plataforma de programación y CTMS (sistema de gestión de ensayos clínicos, por sus siglas en inglés) diseñada para empresas del sector de ensayos clínicos. Ha sido creada pensando en los investigadores. Supervisa los hitos del proyecto, los presupuestos de investigación, la gestión de datos y más con las populares herramientas de programación de Visual Planning. Gestiona informes, proyectos y recursos en tiempo real y en todos los dispositivos con una plataforma de gestión única. Una solución de software de ensayos clínicos adaptable que satisface las necesidades de tu institución. ¡Regístrate para una demostración gratuita hoy mismo! Descubre más sobre Visual Planning

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Diseño de estudios, EDC, ePRO, IxRS y visualizaciones de datos enriquecidos, todo en una única plataforma fácil de usar. Es tu información clínica, administrada.
Los protocolos son complejos. Obtener datos no debería serlo. Con un diseñador de estudios colaborativo, con función de arrastrar y soltar, y formularios compatibles con dispositivos móviles para tus sitios y asuntos, OpenClinica es más que solo captura de datos. Es una mejor experiencia. ¿El resultado? Datos de mayor calidad para tu estudio, a un bajo costo que también facilita la generación de presupuestos. Con cada implementación: alojamiento en la nube seguro y de alto rendimiento en AWS | Validación documentada | Cumplimiento con FDA, EMA, GDPR e HIPAA Descubre más sobre OpenClinica

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Clinical Conductor es el sistema de gestión de ensayos clínicos (CTMS) líder diseñado para sitios de investigación, redes de sitios, hospitales, AMC, CRO y sistemas de salud.
Clinical Conductor CTMS es el sistema de gestión de ensayos clínicos (CTMS) diseñado para sitios de investigación, hospitales, AMC, redes de sitios, sistemas de salud y CRO. Clinical Conductor CTMS permite a las organizaciones que realizan investigación clínica ser más eficientes y rentables. Clinical Conductor CTMS es la aplicación líder en el mercado, ya que facilita el proceso de los ensayos clínicos y permite a las organizaciones tomar mejores decisiones comerciales y enfrentar cada desafío. Descubre más sobre Clinical Conductor CTMS

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Clinical Studio facilita la investigación mediante la entrega de infraestructura empresarial a pedido, por una tarifa fija.
Clinical Studio es un verdadero producto SaaS (Software-as-a-Service) basado en la nube, compuesto por un software diseñado específicamente para transformar la investigación clínica, lo que permite a las empresas completar los ensayos de forma eficiente en un sistema compatible con 21 CFR Parte 11. Clinical redefine el software de investigación clínica mediante el aprovechamiento de software integrado y aplicaciones móviles nativas para agilizar el diseño, el despliegue y la gestión de los estudios clínicos. Descubre más sobre TrialKit

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Un sistema de gestión de ensayos clínicos global, innovador y basado en la nube que proporciona un acceso más rápido a los datos en tiempo real.
El programa EDGE está integrado en el 80 % de los centros del NHS (Servicio Nacional de Salud, por sus siglas en inglés) en el Reino Unido y también se utiliza en el resto del mundo. EDGE proporciona a los usuarios acceso rápido a datos en tiempo real y permite gestionar el ensayo por completo de principio a fin. Ofrece funciones colaborativas que aumentan la eficiencia y ahorran tiempo para que el personal médico lo dedique a los pacientes. Ofrece precios flexibles según el tipo y tamaño de tu organización. Envía un correo electrónico a EDGE para obtener más información o solicitar una demo gratis. Descubre más sobre EDGE

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Un EDC sencillo e intuitivo en su uso, pero potente y flexible en su configuración. Configura tu estudio en horas sin programar nada.
ShareCRF es un moderno sistema de captura de datos clínicos (EDC), que permite construir un estudio en horas, sin programar ni una sola línea de código. Podrás hacer cambios a mitad del estudio en minutos y de una forma totalmente segura gracias a su entorno de pruebas. Mantén los datos de distintas fuentes ( eCRD, ePRO, aleatorización, ficheros, importaciones, DICOM,..) en un mismo lugar sin esfuerzo. Además no te tendrás que preocupar de servidores, instalaciones, actualizaciones y validaciones de software. Válido para FDA/EMA/GCP y con certificación ISO 9001 e ISO 27001. Descubre más sobre ShareCRF

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Veeva Vault es una verdadera plataforma de gestión de contenidos empresariales en la nube y un conjunto de aplicaciones específicamente diseñadas para las ciencias de la vida.
Veeva Vault es una verdadera plataforma de gestión de contenidos empresariales en la nube y un conjunto de aplicaciones específicamente diseñadas para las ciencias de la vida. Veeva Vault es la única plataforma de administración de contenido con la capacidad única de gestionar contenido y datos. Debido a que todas las aplicaciones de Vault se basan en la misma plataforma central, las empresas pueden facilitar el flujo de documentos a través de regiones y departamentos, eliminando los silos de sistemas, sitios y países y agilizando sus procesos clínicos de extremo a extremo. Descubre más sobre Veeva Vault

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CRIO, destacada tecnología de fuentes electrónicas, está diseñado para flujos de trabajo en el sitio. CRIO funciona en la intersección entre centros de investigación, patrocinadores y CRO (organización de investigaciones clínicas, por sus siglas en inglés).
Una solución intuitiva de fuentes electrónicas, enrutamiento de laboratorio y CTMS (sistema de gestión de ensayos clínicos, por sus siglas en inglés) para centros de investigación. Con CRIO, los centros pueden guardar procedimientos preferidos, crear plantillas de origen personalizadas, registrar datos de origen con rapidez y precisión, marcar laboratorios y compartir visitas con los supervisores para su revisión. Desde Recruitment, se puede administrar pacientes y campañas, además de hacer llamadas y enviar mensajes de texto con un solo clic. Desde Finances, se pueden calcular las cuentas por cobrar y lo que se puede facturar a medida que se completan las visitas. Es un servicio prémium a un precio asequible. Descubre más sobre CRIO

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Software de recolección de datos para profesionales de análisis aplicado del comportamiento que trabajan con individuos con autismo y otras necesidades especiales.
DataFinch Technologies es una empresa de software con la misión de proporcionar soluciones tecnológicas completas y de última generación a analistas del comportamiento que trabajan junto a comunidades con necesidades especiales. El producto estrella CATALYST es uno de los sistemas de recolección de datos electrónica más importante y robusto disponible para profesionales de ABA (análisis aplicado del comportamiento, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Catalyst

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La solución para investigación clínica STARLIMS asegura que las muestras de laboratorio se recojan, manejen y procesen con precisión con la solución.
La solución para investigación clínica STARLIMS crece a medida que las necesidades de los laboratorios evolucionan, lo cual ofrece una flexibilidad sin igual y soporte de flujos de trabajo configurables por el usuario para una amplia gama de proyectos de investigación, ensayos clínicos y procesos de laboratorio. Permite al usuario sentir confianza en su capacidad para satisfacer las cambiantes necesidades de los investigadores y cumplir con las regulaciones cada vez más estrictas, a la vez que permite proporcionar resultados de investigación precisos. Descubre más sobre STARLIMS

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