238 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Solución de gestión de pagos a proveedores, que automatiza todos los procesos de cuentas por pagar desde la incorporación del beneficiario hasta los pagos y la conciliación. Descubre más sobre Tipalti
Tipalti no solo recopila información de forma segura. El motor de reglas patentado, impulsado por 26 000 reglas globales, identifica los problemas de pago antes de que ocurran y reduce las tasas de error de pago en más de un 66 %. Estas reglas controlan y validan los datos de enrutamiento del banco local, como los códigos SWIFT e IBAN, según el país del beneficiario y el método de pago. Tipalti también se ocupa del cumplimiento tributario de FATCA, con formularios de impuestos digitalizados, concordancia TIN y preparación de impuestos 1099/1042-S. Descubre más sobre Tipalti
Tipalti no solo recopila información de forma segura. El motor de reglas patentado, impulsado por 26 000 reglas globales, identifica los problemas de pago antes de que ocurran y reduce las tasas de...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Una solución de gestión de proveedores basada en la nube, potente y fácil de usar basada en IA y automatización. Elige una mejor forma de hacer las cosas hoy. Descubre más sobre Gatekeeper
Una solución de gestión de proveedores fácil de usar, potente y basada en la nube. Administra fácilmente los proveedores, recibe alertas automáticas de fechas clave, supervisa los riesgos, administra la carga de trabajo y almacena archivos y mensajes de toda la empresa en un solo lugar. Disfruta de usuarios ilimitados en todos los planes, un portal orientado al proveedor, gestión del rendimiento del proveedor y gran cantidad de herramientas de colaboración y automatización. Consigue visibilidad y control totales sobre tu cartera de proveedores, minimiza el riesgo empresarial y obtén el máximo valor de tus socios. Descubre más sobre Gatekeeper
Una solución de gestión de proveedores fácil de usar, potente y basada en la nube. Administra fácilmente los proveedores, recibe alertas automáticas de fechas clave, supervisa los riesgos, administra...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
El software de gestión de contratistas y proveedores simplemente sencillo. Descubre más sobre Shortlist
Shortlist es una plataforma de gestión de proveedores inteligente y fácil de usar. Facilita la contratación, la gestión y el seguimiento de los proveedores y contratos con solo unos pocos clics. Ocúpate del cumplimiento, supervisa los riesgos, recibe notificaciones sobre fechas clave y accede a informes detallados en una fracción del tiempo. Descubre más sobre Shortlist
Shortlist es una plataforma de gestión de proveedores inteligente y fácil de usar. Facilita la contratación, la gestión y el seguimiento de los proveedores y contratos con solo unos pocos clics....

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). Simple, pero con todas las funciones. Un valorado software de gestión de proveedores. Descubre más sobre ProcurementExpress.com
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple pero con todas las funciones", afirma Steve, de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos y proveedores desde la aplicación web o desde dispositivos iOS/Android. Aprueba el gasto en un instante. Servicio de atención al cliente galardonado y asistencia completa para la configuración. Ideal para organizaciones de construcción, gestión de instalaciones, marketing y educación que tienen entre 10 y 200 empleados. Ofrece una excelente integración con QuickBooks Online y Desktop. Descubre más sobre ProcurementExpress.com
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple pero con todas las funciones", afirma Steve, de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código reducido que permite a las empresas crear aplicaciones móviles personalizadas. Descubre más sobre Zoho Creator
La aplicación de gestión de proveedores está diseñada para simplificar la forma en que manejas los contratos, independientemente del sector o vertical de la industria. Controla sin problemas a los proveedores de servicios y sus contratos, además de las responsabilidades asignadas a cada proveedor. Gestionar los SLA no es nada fácil. El creador de flujos de trabajo de tipo arrastrar y soltar de Zoho Creator permite agregar nuevas funciones o ajustar los flujos de trabajo existentes incluso después de lanzar las aplicaciones. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Zoho Creator
La aplicación de gestión de proveedores está diseñada para simplificar la forma en que manejas los contratos, independientemente del sector o vertical de la industria. Controla sin problemas a los...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Atractivo software de adquisiciones para empresas modernas que necesitan una visibilidad y transparencia totales en su proceso de compra. Descubre más sobre Precoro
Un software de gestión de adquisiciones y proveedores atractivo e innovador para pequeñas y medianas empresas que no requiere tiempo para la implementación y tiene precios abiertos flexibles. Precoro ayuda a las empresas en 50 países a eliminar el trabajo manual, mejorar la visibilidad y controlar sus compras de la mejor manera. Aprobaciones optimizadas, presupuestos controlados, procesos sencillos de relaciones públicas y órdenes de compra: todo lo que necesitas para ahorrar mucho tiempo y dinero. Descubre más sobre Precoro
Un software de gestión de adquisiciones y proveedores atractivo e innovador para pequeñas y medianas empresas que no requiere tiempo para la implementación y tiene precios abiertos flexibles. Precoro...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM para tus actividades de compras. Descubre más sobre Promena e-Sourcing
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividades de compras. Gracias a Promena, puedes proporcionar la mejora más eficiente en parámetros de costos, productividad, transparencia y gestión de riesgos dentro de tu cadena de suministro. Ponte en contacto y lleva tus actividades de compra a la nube a través de esta plataforma de e-sourcing basada en la Web. Descubre más sobre Promena e-Sourcing
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Prokuria ayuda a los departamentos de adquisiciones a gestionar de manera eficiente las relaciones con los proveedores a través de SRM (gestión de relaciones con proveedores, por sus siglas en inglés), segmentación, revisiones, incorporación, etc. Descubre más sobre Prokuria
Prokuria ayuda a los equipos de adquisiciones a administrar de manera eficiente y regulada los proveedores y el ciclo de vida de los contratos con herramientas como gestión de relaciones con los proveedores, segmentación, revisiones de desempeño, incorporación y tarjetas de puntuación Asimismo, aumenta la colaboración interna, la alineación con las partes interesadas y la velocidad del negocio. Descubre más sobre Prokuria
Prokuria ayuda a los equipos de adquisiciones a administrar de manera eficiente y regulada los proveedores y el ciclo de vida de los contratos con herramientas como gestión de relaciones con los...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
La solución de adquisiciones de NetSuite ayuda a las empresas a comprar bienes y servicios rápidamente y al mejor coste.
El proceso de adquisiciones puede ser lento e ineficiente, especialmente cuando las solicitudes de bienes y servicios deben procesarse manualmente usando una combinación de llamadas telefónicas, correos electrónicos, catálogos en papel y faxes. La solución de adquisiciones de NetSuite ayuda a las empresas a comprar bienes y servicios rápidamente y al mejor coste, permitiendo a los empleados ahorrar un valioso tiempo con sus funciones fáciles de usar. Además, reduce los costes al canalizar las compras hacia proveedores aprobados y contratos prenegociados.
El proceso de adquisiciones puede ser lento e ineficiente, especialmente cuando las solicitudes de bienes y servicios deben procesarse manualmente usando una combinación de llamadas telefónicas,...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
SecureLink es uno de los mejores en acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología.
SecureLink es líder en la prestación de soluciones de soporte remoto y acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología. SecureLink presta servicio a más de 30 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas de clase mundial de múltiples sectores como asistencia sanitaria, servicios financieros, servicios legales, juegos y comercios minoristas confían en la plataforma segura y exclusiva de SecureLink. SecureLink tiene su sede en Austin, Texas.
SecureLink es líder en la prestación de soluciones de soporte remoto y acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología. SecureLink...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
La gestión de gastos de Procurify es fácil de usar en toda a organización, lo que permite un control completo de la inversión, una rápida adopción y configuración.
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. En todo el mundo, cientos de empresas usan Procurify para hacer un seguimiento, controlar y analizar sus gastos. Gracias a su flujo de trabajo completo y una interfaz fácil de usar, los equipos de Compras, Adquisiciones y Finanzas han podido implementar Procurify en todos los departamentos y equipos y crear una mejor cultura de gastos. Ponte en marcha en tan solo dos semanas y permite que Procurify te ayude a transformar el proceso de adquisición.
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. En todo el mundo, cientos de empresas usan Procurify para hacer un seguimiento, controlar y analizar sus gastos....

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Plataforma de marca blanca para empresas que brindan soluciones digitales a pymes.
Vendasta es una plataforma integral personalizable para empresas que venden soluciones digitales a pymes. Editores, agencias, emisoras, instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones y otras pymes pueden optimizar su proceso de salida al mercado, vender más productos a más clientes y conseguir ingresos mensuales recurrentes. La plataforma ofrece docenas de herramientas de marketing digital y productividad empresarial como automatización de marketing, un CRM robusto y un portal orientado al cliente, todo con un solo inicio de sesión.
Vendasta es una plataforma integral personalizable para empresas que venden soluciones digitales a pymes. Editores, agencias, emisoras, instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones y...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
No solo vende entradas: administra la totalidad de tus proveedores, voluntarios, patrocinadores, donaciones, ventas sociales, marketing y más con un solo sistema.
Un sólido conjunto de módulos basados en la web, específicamente diseñados para que los organizadores de eventos y festivales gestionen la totalidad de las ventas de entradas, registros, voluntarios, proveedores, patrocinadores, asistentes, bandas/artistas, donaciones, informes, contratos y más. Elige y quédate con lo que necesitas. Event Essentials hace coincidir el diseño de todas las páginas con tu sitio web. Usa tu cuenta de comerciante o la de Event Essentials. Ponte en contacto para averiguar cómo puedes reducir drásticamente las horas necesarias para organizar tu evento mediante la administración de todos los aspectos críticos en un único sistema que funciona en horario ininterrumpido.
Un sólido conjunto de módulos basados en la web, específicamente diseñados para que los organizadores de eventos y festivales gestionen la totalidad de las ventas de entradas, registros, voluntarios,...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
El sistema de gestión de proveedores (VMS) de SAP Fieldglass revoluciona la forma en que las organizaciones gestionan el talento externo en múltiples canales.
El VMS de SAP Fieldglass revoluciona la forma en que las organizaciones gestionan el talento a través de múltiples canales, incluidos trabajadores eventuales, consultores temporales, trabajadores autónomos, contratistas independientes, trabajadores de pequeñas tareas y muchos más. Las plataformas VMS ayudan a las empresas y organizaciones a gestionar de manera más efectiva su personal eventual en cualquier región o sector, incluidos el aeroespacial y de defensa, banca, construcción, ferrocarriles, servicios públicos, servicios profesionales y más.
El VMS de SAP Fieldglass revoluciona la forma en que las organizaciones gestionan el talento a través de múltiples canales, incluidos trabajadores eventuales, consultores temporales, trabajadores...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Software de RR. HH., ATS, plataforma de trabajadores autónomos, facturación y pagos, empleador y marca.
Transformify es una solución totalmente integrada que comprende software de RR. HH., ATS, facturación y pagos y plataforma de trabajadores autónomos. Los reclutadores de más de 150 países confían en Transformify para obtener empleados y trabajadores autónomos talentosos y transferir pagos en todo el mundo. Todos los listados de trabajos se publican en más de 50 bolsas de trabajo. El algoritmo de coincidencia de candidatos ahorra un 60 % en los costos de contratación. Una característica única permite a los reclutadores comunicarse e interactuar con los candidatos antes de postularse.
Transformify es una solución totalmente integrada que comprende software de RR. HH., ATS, facturación y pagos y plataforma de trabajadores autónomos. Los reclutadores de más de 150 países confían...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Software de gestión de proveedores diseñado para satisfacer necesidades comerciales únicas y aportar valor al negocio.
Software de gestión de proveedores basado en la web que incluye funciones de aprobación de la incorporación de proveedores, gestión del desempeño, notificaciones por correo electrónico y analíticas de proveedores. Opciones totalmente alojada y autoalojada, disponibles con etiquetado privado e integración con tu sitio web. Las empresas internacionales pueden elegir entre múltiples monedas e idiomas.
Software de gestión de proveedores basado en la web que incluye funciones de aprobación de la incorporación de proveedores, gestión del desempeño, notificaciones por correo electrónico y analíticas...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Software de gestión de proveedores y contratos: con seguimiento de riesgos, creación de informes personalizados, portal de proveedores, herramientas de flujo de trabajo, acceso en horario ininterrumpido y almacenamiento ilimitado.
VendorInsight es una solución de gestión de riesgos de proveedores basada en web que simplifica el proceso de gestión de contratos y proveedores mediante flujos de trabajo automatizados, funciones fáciles de usar y supervisión de noticias/riesgos de proveedores. Diseñado para instituciones financieras, empresas de atención médica, bufetes de abogados y otras empresas, VendorInsight ofrece una solución preconfigurada que garantiza un cumplimiento normativo total. Políticas predefinidas, portales de proveedores, plantillas y formularios, así como simplificación de diligencia debida, supervisión de contratos y gestión de riesgos.
VendorInsight es una solución de gestión de riesgos de proveedores basada en web que simplifica el proceso de gestión de contratos y proveedores mediante flujos de trabajo automatizados, funciones...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo!
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos,...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Los edificios mejoran su comunicación, agilizan las órdenes de trabajo, simplifican la programación de mantenimiento preventivo y administran a sus proveedores con Tikkit.
Aumenta la comunicación de los equipos de mantenimiento y gestión al agilizar las órdenes de trabajo online mediante smartphones, correo electrónico y mensajes de texto. Facilita la comunicación con los proveedores, ahorra tiempo y mejora el servicio con la sencilla programación de mantenimiento preventivo. Las reseñas destacan otras razones para valorar Tikkit.
Aumenta la comunicación de los equipos de mantenimiento y gestión al agilizar las órdenes de trabajo online mediante smartphones, correo electrónico y mensajes de texto. Facilita la comunicación con...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
IntegrityNext: la solución de supervisión de sostenibilidad y cumplimiento del proveedor que evita riesgos reputacionales y multas por incumplimiento.
IntegrityNext es una herramienta de monitorización y supervisión de proveedores basada en la nube que facilita un acceso fácil y rápido a los proveedores además de la gestión continua de estos. IntegrityNext gestiona de modo automático los autoabastecimientos y certificados relativos al perfil de la empresa, la información financiera, la gestión de la calidad, la continuidad empresarial, políticas contra la corrupción, protección del medioambiente, derechos humanos y trabajo, salud y seguridad, minerales conflictivos, verificación de sanciones, seguridad cibernética y muchos otros.
IntegrityNext es una herramienta de monitorización y supervisión de proveedores basada en la nube que facilita un acceso fácil y rápido a los proveedores además de la gestión continua de estos....

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Software gratuito para gestión de contratistas que verifica las cualificaciones, supervisa los documentos obligatorios y muestra los niveles de cumplimiento en tiempo real.
Reduce el tiempo de gestión de los contratistas externos en un 70 % desde el primer día. Este software gratuito simplifica el proceso existente de recopilación, gestión y recualificación de los requisitos obligatorios del contratista (como certificados de seguros). ¿Se aproxima una auditoría? Mejora y supervisa los niveles de cumplimiento en tiempo real para asegurar que todos los trabajadores in situ cuenten con la documentación requerida. Contractor Compliance se puede configurar en unos minutos y permite ahorrar a la empresa horas de trabajo cada semana.
Reduce el tiempo de gestión de los contratistas externos en un 70 % desde el primer día. Este software gratuito simplifica el proceso existente de recopilación, gestión y recualificación de los...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
BidSync es una herramienta de notificaciones de ofertas que permite realizar ofertas relevantes a través de inteligencia artificial y agregación.
BidSync es una herramienta de notificación de ofertas que utiliza tecnología avanzada de búsqueda y agregación para verificar miles de sitios web de agencias casi en tiempo real. Con BidSync, te enteras de las nuevas ofertas tan pronto como se lanzan. No más respuestas urgentes ni ofertas perdidas debido a notificaciones tardías. Además, con BidSync, obtienes acceso en tiempo real a las ofertas de las agencias asociadas con Periscope Holdings, la empresa matriz de BidSync. A muchas de estas agencias solo se puede acceder a través de BidSync.
BidSync es una herramienta de notificación de ofertas que utiliza tecnología avanzada de búsqueda y agregación para verificar miles de sitios web de agencias casi en tiempo real. Con BidSync, te...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Onspring es rápido, flexible y fácil de usar. Comienza en pocos días para mejorar la gestión y supervisión de riesgos de los proveedores.
El software basado en la nube de Onspring ayuda a gestionar todos los aspectos de las relaciones con los proveedores. Combina la información de terceros con potentes capacidades de automatización de procesos para contratos, diligencia debida, evaluación de riesgos y creación de informes. Realiza la diligencia debida de los proveedores y analiza la importancia, el uso y el gasto. También ofrece encuestas y evaluaciones externas, administra el proceso de revisión y renovación de contratos y supervisa las métricas clave del proveedor en tiempo real. Mira la demostración en video.
El software basado en la nube de Onspring ayuda a gestionar todos los aspectos de las relaciones con los proveedores. Combina la información de terceros con potentes capacidades de automatización de...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Un paquete de software que automatiza el almacenamiento y la distribución y proporciona información online en tiempo real sobre todos los inventarios.
Latitude es el sistema de gestión de almacenes de PathGuide. Latitude WMS es un software avanzado que automatiza las transacciones de inventario de almacén, incluida la recepción, selección de zona, agrupamiento, planificación de recuento de ciclos, envío de rutas de camiones y manifiestos. Latitude WMS ofrece un control y eficiencia flexibles en tiempo real para prácticamente cualquier operación de almacén. Esto ayuda a tu empresa a aumentar las ventas, el flujo de efectivo y la rentabilidad con información precisa e instantánea sobre el estado del inventario. Descubre su VMI avanzado.
Latitude es el sistema de gestión de almacenes de PathGuide. Latitude WMS es un software avanzado que automatiza las transacciones de inventario de almacén, incluida la recepción, selección de zona,...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Negotiatus give you one platform to purchase products, approve purchases, monitor spend, and pay vendors.
As the first platform built for a business entire purchasing process, Negotiatus provides a consistent, simple, and powerful experience from sourcing through payment across every vendor and website. Businesses receive enterprise-level control and analytics over their spend without the burden of heavy implementation and maintenance, and are on-boarded in fewer than two weeks. It is trusted by over 300 of the fastest growing name-brand companies and is headquartered in New York City.
As the first platform built for a business entire purchasing process, Negotiatus provides a consistent, simple, and powerful experience from sourcing through payment across every vendor and website....

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Manage vendor performance, risks, and more with the Fusion Framework System
The relationships you have with your vendors are critical to your organization. The Fusion Framework® System ensures that your strategic vendors become a part of your success. Through an integrated portal, third-parties contribute the information you need for an efficient program. Start simple or enhance your mature program with a system that flexes to your needs.
The relationships you have with your vendors are critical to your organization. The Fusion Framework® System ensures that your strategic vendors become a part of your success. Through an integrated...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Plataforma integrada, escalable e interfaz de usuario empresarial, que permite el proceso completo de origen a pago.
La aplicación SAP para la gestión de relaciones con los proveedores (SRM [Supplier Relationship Management]) (SAP SRM) proporciona un valor estratégico a través de ahorros de costos sostenibles, cumplimiento de contratos y rápido tiempo de valor. Las empresas están equipadas con herramientas para producir resultados superiores a través de un proceso de origen a pago de extremo a extremo. Las actividades como el análisis de gastos, la gestión de categorías, la requisa, el abastecimiento, los contratos operacionales, la facturación y la gestión de proveedores forman parte de una plataforma integrada.
La aplicación SAP para la gestión de relaciones con los proveedores (SRM [Supplier Relationship Management]) (SAP SRM) proporciona un valor estratégico a través de ahorros de costos sostenibles,...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Kalo es un sistema de gestión independiente que agiliza el trabajo con trabajadores autónomos y en el que confían empresas líderes del sector.
Kalo es un sistema de gestión independiente creado para empresas que buscan optimizar la forma en que trabajan con los trabajadores autónomos. Kalo proporciona a las organizaciones y equipos una plataforma sencilla que permite incorporar, asignar trabajo, supervisar facturas y pagar a trabajadores autónomos.
Kalo es un sistema de gestión independiente creado para empresas que buscan optimizar la forma en que trabajan con los trabajadores autónomos. Kalo proporciona a las organizaciones y equipos una...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Leading Contingent workforce Management System with paperless onboarding, hybrid VMS software, and beautiful dashboards and reporting.
StaffingNation's Global Contingent Workforce Management system makes it easy to manage your temp, contract and gig workers with full visibility throughout the worker lifecycle including contract compliance, robust reporting, job description and req approvals, and integrations with your HR and financial systems. Our rich BI features include talent pool and pay rate suggestions and our full-featured VMS includes vendor KPIs and system-suggested candidates to save on recruiting!
StaffingNation's Global Contingent Workforce Management system makes it easy to manage your temp, contract and gig workers with full visibility throughout the worker lifecycle including contract...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Software de automatización de cuentas por pagar para pagos B2B nacionales e internacionales.
Para las empresas de rápido crecimiento, agregar más personas no es una opción viable. La automatización de las cuentas por pagar de Nvoicepay te permite hacer más con menos recursos. Nvoicepay proporciona software de automatización de cuentas por pagar para pagos B2B nacionales e internacionales. Libera recursos al pagar todas las facturas nacionales y transfronterizas en el mismo flujo automatizado.
Para las empresas de rápido crecimiento, agregar más personas no es una opción viable. La automatización de las cuentas por pagar de Nvoicepay te permite hacer más con menos recursos. Nvoicepay...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Solución inteligente de adquisiciones electrónicas y mercado B2B que hace que las adquisiciones empresariales sean eficientes y transparentes.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece valiosas funciones de inteligencia de precios y análisis de gastos para ahorrar en costes de adquisición y aumentar la eficiencia.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Soluciones de automatización de cuentas por pagar inteligentes y escalables
Finly garantiza que los CFO (directores financieros, por sus siglas en inglés) y equipos financieros obtengan un control y visibilidad completos sobre las cuentas por pagar. Aumenta la productividad de los equipos financieros en más de un 80 % automatizando las operaciones repetitivas manuales y simplificando la colaboración remota de los equipos financieros gracias a un potente marco de comunicación financiera. Un sistema diseñado para equipos financieros que agiliza la aprobación de facturas, automatiza los recordatorios, actualiza automáticamente los libros en los sistemas de contabilidad y garantiza la auditoría y el cumplimiento normativo.
Finly garantiza que los CFO (directores financieros, por sus siglas en inglés) y equipos financieros obtengan un control y visibilidad completos sobre las cuentas por pagar. Aumenta la productividad...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
ZenGRC automates the once manual process of the vendor risk management lifecycle through assessment, onboarding, and offboarding.
ZenGRC¿s vendor risk management software is a centralized, flexible VRM solution that allows organizations to automate and more easily complete risk assessment on vendors and third parties. Our unified control management feature enables control mapping across multiple frameworks, standards, and regulations to better identify and remediate compliance gaps. Automated vendor questionnaire capabilities reduce the amount of manual follow up necessary from compliance managers in a VRM audit.
ZenGRC¿s vendor risk management software is a centralized, flexible VRM solution that allows organizations to automate and more easily complete risk assessment on vendors and third parties. Our...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Plataforma de gestión de SaaS que te permite descubrir, optimizar y controlar tus soluciones de SaaS implementadas.
Torii es la plataforma de gestión de proveedores de software como servicio SaaS líder en el mercado. La solución de confianza de clientes como Payoneer, Pipedrive y SimilarWeb para descubrir, optimizar y controlar sus soluciones de SaaS implementadas. Este software es capaz de identificar todos los productos de SaaS utilizados en tu organización, realizar un seguimiento de los gastos y administrar el acceso de los usuarios al software. Visita toriihq.com para obtener más información.
Torii es la plataforma de gestión de proveedores de software como servicio SaaS líder en el mercado. La solución de confianza de clientes como Payoneer, Pipedrive y SimilarWeb para descubrir,...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
The all-in-one tail spend solution that simplifies corporate purchasing, providing control & compliance to effectively manage tailspend
GoProcure is the all-in-one tail spend solution that provides a B2B e-commerce platform and an ecosystem of partners to deliver a frictionless buying experience to any enterprise with full competition, compliance and control. It enables real time access to over 1 billion competitively priced product SKUs and an RFP engine to order services. Further, using AI and ML, it turns disorganized purchasing activity into business insights.
GoProcure is the all-in-one tail spend solution that provides a B2B e-commerce platform and an ecosystem of partners to deliver a frictionless buying experience to any enterprise with full...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Software de gestión de riesgos y creación de informes de proveedores integral, automatizada y continua.
Minimiza la exposición a riesgos financieros, operativos, reputacionales y de seguridad de terceros. ThirdPartyBond automatiza todo el ciclo de vida de la gestión de riesgos de terceros. Desde la incorporación de terceros, evaluación y corrección hasta la supervisión del rendimiento y revisión continua, este software gestiona todo el proceso.
Minimiza la exposición a riesgos financieros, operativos, reputacionales y de seguridad de terceros. ThirdPartyBond automatiza todo el ciclo de vida de la gestión de riesgos de terceros. Desde la...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Software de seguridad y cumplimiento de la información para evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores y más.
El software de seguridad y cumplimiento normativo Tandem Software, de CoNetrix, es un conjunto innovador de herramientas de gestión de cumplimiento y seguridad de la información utilizado por más de 1400 instituciones financieras de los EE. UU. Los módulos incluyen: Evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores, gestión de redes sociales, gestión de auditorías, phishing, ciberseguridad y más. Las características del software incluyen almacenamiento seguro de documentos, usuarios ilimitados, roles y responsabilidades, tareas, recordatorios por correo electrónico y una asistencia increíble.
El software de seguridad y cumplimiento normativo Tandem Software, de CoNetrix, es un conjunto innovador de herramientas de gestión de cumplimiento y seguridad de la información utilizado por más de...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Cloud-based vendor management solution that enables businesses to manage risk assessment, documentation, and regulatory compliance.
Venminder offers a world-class SaaS platform that guides and streamlines third party risk management. Venminders platform helps users collaborate on all things vendor-related and guides through critical processes. Completed vendor risk assessments are embedded within the platform and fulfilled by on-staff industry certified experts. This includes thorough assessments of a vendors information security, SOC reports, contracts, financials, business continuity/disaster recovery and more.
Venminder offers a world-class SaaS platform that guides and streamlines third party risk management. Venminders platform helps users collaborate on all things vendor-related and guides through...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Faculta a empresas de todos los tamaños para que administren el riesgo y el cumplimiento normativo de los activos de TI de manera eficiente y eficaz.
Keylight aporta visibilidad a los riesgos administrados con frecuencia en fuentes dispares. Combina puntos de datos internos de todas las esquinas de la organización, así como de evaluaciones, auditorías, fuentes autorizadas y sistemas externos. Al tener todo centralizado, correlacionado y conectado, la plataforma permite a las organizaciones ver dependencias y tomar decisiones comerciales más inteligentes.
Keylight aporta visibilidad a los riesgos administrados con frecuencia en fuentes dispares. Combina puntos de datos internos de todas las esquinas de la organización, así como de evaluaciones,...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Agiliza las operaciones de adquisición con Approve.com.
Approve.com es una solución moderna de gestión de gastos que ayuda a los equipos de finanzas y adquisiciones a optimizar y controlar los gastos comerciales al simplificar las solicitudes de compra, automatizar el enrutamiento de aprobaciones y proporcionar información basada en datos.
Approve.com es una solución moderna de gestión de gastos que ayuda a los equipos de finanzas y adquisiciones a optimizar y controlar los gastos comerciales al simplificar las solicitudes de compra,...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
RizePoint software creates a hub of valuable compliance information to align organizational focus on brand protection and enhancement.
Save time managing vendors. RizePoint Supplier Quality Management software is built to enable and empower supply chain managers to easily and quickly qualify, onboard, maintain, organize, and audit their vendors in order to ensure that internal standards, as well as legal external standards, are being met.
Save time managing vendors. RizePoint Supplier Quality Management software is built to enable and empower supply chain managers to easily and quickly qualify, onboard, maintain, organize, and audit...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
La plataforma de gestión de riesgos de proveedores de LogicGate es una herramienta potente y fácil de usar que ayuda a rastrear y mitigar los riesgos de los proveedores.
LogicGate es una plataforma ágil de automatización del flujo de trabajo que permite a prácticamente cualquier persona crear e implementar aplicaciones comerciales personalizadas que vinculen personas, procesos y datos, sin depender de los desarrolladores. Aprovecha la funcionalidad de arrastrar y soltar para crear flujos de trabajo de procesos empresariales complejos sin codificación. Define reglas y lógica en cada paso que activa tu negocio, derivando los problemas y las aprobaciones a las personas correspondientes, a tiempo.
LogicGate es una plataforma ágil de automatización del flujo de trabajo que permite a prácticamente cualquier persona crear e implementar aplicaciones comerciales personalizadas que vinculen...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Plataforma de gestión de riesgos de terceros que automatiza las autoevaluaciones y la validación para proveedores externos.
CyberGRX es una plataforma de gestión de riesgos de terceros que automatiza las autoevaluaciones y la validación para proveedores externos. Identifica los riesgos, reduce los costes, amplía el ecosistema y da acceso a analíticas avanzadas que ahorran innumerables horas asociadas a la evaluación manual de riesgos.
CyberGRX es una plataforma de gestión de riesgos de terceros que automatiza las autoevaluaciones y la validación para proveedores externos. Identifica los riesgos, reduce los costes, amplía el...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement.
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement.
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement.

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
ViClarity is an award winning global provider of GRC management solutions that allows you to automate manual processes online with ease
ViClarity is an award winning provider of Audit, Risk & Compliance management solutions with a strong presence in the Financial Services and Healthcare sectors, also working in industries such as Manufacturing, Retail, Education, Charities etc. ViClarity is a global organization with offices in Boston, Des Moines Iowa, Ireland and the UK. Our easy to use platform allows you mirror your own manual processes online, tracking and managing audit, risk and compliance tasks efficiently in one system.
ViClarity is an award winning provider of Audit, Risk & Compliance management solutions with a strong presence in the Financial Services and Healthcare sectors, also working in industries such as...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Aladdin, is a cloud-based Asset Lifecycle Management Solution that can help you save costs and increase lifespan of you assets.
Aladdin, is an industry-leading, cloud-based Asset Lifecycle Management Solution, powered by Microsoft Azure. Supported by our in-field local team of Asset and FM experts, Aladdin helps you enforce compliance to best-practices that automate several labor-intensive, time-consuming and error-prone processes through Web and Mobile Apps that connect the office to the field. Aladdin, fuels iNTELLIGENT business decisions to optimize business operations and boost your profits.
Aladdin, is an industry-leading, cloud-based Asset Lifecycle Management Solution, powered by Microsoft Azure. Supported by our in-field local team of Asset and FM experts, Aladdin helps you enforce...

Funcionalidades

  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad