15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software
Software de automatización de formularios
Los productos de software de automatización de formularios permiten a las empresas agilizar el flujo de documentos. Las herramientas para formularios optimizan la creación, impresión, envío por fax, fusión, seguridad y tráfico entrante y saliente de documentos. Las empresas pueden crear y gestionar casi cualquier tipo de documento, desde facturas hasta informes de incidentes, así como supervisar fácilmente la información recopilada. El software de automatización de formularios es relevante para la mayoría de los sectores y guarda relación con el software para administración de procesos empresariales, el gestor de contenidos CMS, el software de gestión de contratos y el software de gestión documental. Leer más Mostrar menos
Software destacado
Software con más opiniones
Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de automatización de formularios
Filtrar resultados (198)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Argentina
Opciones de precios
Tipo de producto
Categorías relacionadas
198 resultados
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar, enviar y firmar electrónicamente todos tus documentos de ventas, además de hacer seguimientos, de forma rápida y sencilla.
Descubre más sobre PandaDoc
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar y firmar electrónicamente documentos de ventas, y hacer su seguimiento, de forma rápida y sencilla. Descubre la mejor forma de generar documentos de negocio profesionales. Cierra más negocios con un número ilimitado de firmas electrónicas, plantillas reutilizables, edición en la aplicación, integración de CRM, API y soporte de agentes en directo 24/7. Nuestro usuario medio crea un documento en menos de 4 minutos, con un incremento del 20 % en las tasas de cierre. 50 000 empresas ya automatizan el flujo de trabajo de documentos, aceleran los procesos y consiguen más negocios. ¡Únete!
Descubre más sobre PandaDoc
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Bitrix24 es un destacado generador de formularios gratuito que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Formularios externos (sitio web) e internos (peticiones).
Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es un destacado generador de formularios gratuito que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Formularios externos (sitio web) e internos (peticiones). Integrado de forma nativa con el CRM y funciones de automatización de formularios de Bitrix24.
Descubre más sobre Bitrix24
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos que aumenta la eficiencia y la información de campo en tiempo real. Fácil de usar.
Descubre más sobre MaintainX
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos que permite a los equipos de primera línea realizar inspecciones, procedimientos de seguridad, listas de verificación y más desde el campo.
La aplicación MaintainX transforma los procedimientos y formularios basados en papel en información empresarial en tiempo real para mejorar la colaboración de todo el equipo.
Las organizaciones que usan MaintainX tienen un aumento inmediato del 50 % en la entrada precisa de datos y un aumento del 800 % en la velocidad de entrada de datos.
Descubre más sobre MaintainX
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Sin código, sin límites. Automatiza fácilmente formularios y documentos. Formularios y documentos interactivos únicos que aprovechan los datos insertados. Más de 400 000 usuarios.
Descubre más sobre Legito
Creación intuitiva de formularios y documentos. Sin código, sin límites. Automatiza fácilmente formularios y documentos avanzados. Formularios y documentos interactivos únicos que aprovechan los datos insertados.
Crea formularios y documentos personalizados con tus datos y tus reglas, sin codificación. ROI inmediato y un camino hacia una mayor automatización.
400 000 usuarios de todo el mundo utilizan Legito para crear, realizar, colaborar y llevar a cabo su trabajo. Una solución integrada sin código. Entre ellos, se encuentran LexisNexis, PwC, Skoda Auto y Societe Generale Group.
Descubre más sobre Legito
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Docxpresso es un paquete de software que simplifica enormemente la generación de documentos dinámicos en un servidor web.
Descubre más sobre Docxpresso
Docxpresso es un paquete de software que simplifica enormemente la generación de documentos dinámicos en un servidor web.
Descubre más sobre Docxpresso
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Visualogyx es una plataforma basada en la nube que ha sido diseñada para automatizar los flujos de trabajo basados en formularios y permitir a los equipos realizar inspecciones y auditorías sin papel.
Descubre más sobre Visualogyx
Visualogyx es una plataforma web y móvil basada en la nube que ha sido diseñada para automatizar los flujos de trabajo basados en formularios y permitir a los equipos realizar inspecciones, auditorías y verificaciones digitales. La plataforma ofrece un intuitivo diseñador de formularios de arrastrar y soltar que posibilita a los usuarios automatizar formularios en diversos dominios, incluidos seguridad, control de calidad, logística, seguros, construcción, residencial y vehículos, entre otros. Visualogyx es ideal para usuarios que buscan una automatización inmediata del flujo de trabajo sin papel.
Descubre más sobre Visualogyx
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Descubre más sobre Google Workspace
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web.
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web.
Descubre más sobre Google Forms
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
DocuSign está cambiando la forma en que se hacen los negocios al permitir que cualquier persona realice transacciones en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo con confianza.
DocuSign está cambiando la forma en que se realizan las actividades al permitir que más de 250 000 empresas y más de 100 millones de usuarios en 188 países envíen, firmen y gestionen acuerdos en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo con confianza.
DocuSign reemplaza la impresión, el envío de faxes, el escaneo y los documentos impresos durante la noche a la hora de realizar transacciones comerciales. Su tecnología permite a las organizaciones de todos los tamaños, sectores y lugares hacer que cada acuerdo sea completamente digital para que la vida y los negocios sigan avanzando.
Descubre más sobre DocuSign
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Crea formularios fácilmente y convierte las respuestas en flujos de trabajo con la plataforma abierta de monday.com para que tu equipo pueda gestionar todas las solicitudes en un solo lugar.
Digitaliza los formularios y convierte las respuestas en flujos de trabajo fácilmente con la plataforma abierta sin código de monday.com. Crea formularios en minutos con plantillas prediseñadas y comparte un enlace para obtener respuestas de usuarios no desarrolladores, clientes o usuarios. Compila las respuestas en un panel visual para supervisar el estado de los tickets abiertos en un solo lugar. Genera informes a partir de las respuestas para tomar mejores decisiones sobre tus prioridades. Añade automatizaciones para delegar las tareas repetitivas y agilizar todo el proceso.
Descubre más sobre monday.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
Incrementa tu productividad y libera tu tiempo con Vagaro. Programa citas desde una computadora de escritorio o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes sobre la marcha. Toma reservas en el mercado de belleza, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía recordatorios y correos electrónicos automatizados. Administra paquetes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes.
Descubre más sobre Vagaro
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo.
*Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Descubre más sobre Smartsheet
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
El software de automatización de formularios de Wrike lo utilizan 2,3M. Organiza solicitudes, agiliza la entrada y ayuda a los equipos.
El software de automatización de formularios de Wrike cuenta con la confianza de +2M de personas en 140 países. Crea formularios personalizados para organizar solicitudes automáticas, agiliza la entrada de datos y ayuda a tus equipos a iniciar cada tarea con toda la información necesaria. El software de Wrike es fácil de usar y ayuda a organizar nuevos proyectos, automatizar las solicitudes de RR. HH., marketing, ventas y TI, así como a disponer de todo lo necesario. Pruébalo gratis ahora.
Descubre más sobre Wrike
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Automatiza todo el proceso de formularios con Jotform Enterprise. Crea, personaliza, envía y analiza formularios en un espacio de trabajo compartido central.
Automatiza todo el proceso de formularios con Jotform Enterprise. Crea, personaliza, envía y analiza formularios en un espacio de trabajo compartido central. Realiza un seguimiento automático de las respuestas en los formularios en una hoja de cálculo, genera informes de datos y automatiza los formularios de firma electrónica desde un solo lugar. Dedica menos tiempo y dinero a formularios en papel desordenados e implementa en tu empresa el espacio de trabajo de formulario digital online fácil de automatizar de Jotform. Integra tus aplicaciones favoritas en tus formularios, crea informes de formularios, aloja datos localmente, importa formularios existentes y más.
Descubre más sobre Jotform
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
UpKeep es uno de los software móviles de automatización de formularios más valorados. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
El software de automatización de formularios de UpKeep es una importante solución móvil de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
Descubre más sobre UpKeep
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Crea encuestas interesantes y atractivas, independientes de plataformas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios.
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles.
Ahora puedes crear encuestas atractivas en tu PC o tablet, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con gráficos llamativos e informativos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta.
Descubre más sobre SurveyLegend
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
El creador de página web más amigable del mundo ahora te permite crear landing pages.
Alboom Prosite realmente te hace mostrar lo mejor de ti. Crea el portafólio en línea en minutos en lugar de varias horas o días. Puedes agregar fácilmente galerías de fotos, publicaciones de blog y compartir tu trabajo en las redes sociales. Todo integrado con tu página web.
Descubre más sobre Alboom Prosite
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Un editor de PDF en línea integral, firma electrónica incorporada y creador de formularios que se pueden rellenar.
PDFfiller es un editor de PDF en línea compatible con GDPR, administrador de firmas electrónicas y creador de formularios PDF que se puede rellenar en una sola aplicación web. Edita y firma electrónicamente documentos PDF en línea, crea formularios PDF que se puedan rellenar y envíalos para firmarlos. Comparte documentos por correo electrónico, redes sociales o colócalos en el sitio web de tu empresa. Envía por fax, imprime o envía archivos PDF a través de USPS directamente desde tu cuenta de PDFfiller. Obtén copias completas de los formularios PDF enviados y firmados y extrae automáticamente los datos en un archivo Excel, CRM o base de datos.
Descubre más sobre pdfFiller
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Formularios fáciles de crear, totalmente automatizados, divertidos y conversacionales.
Crea formularios elegantes con informes generados automáticamente e información útil. Más de 120 integraciones con tus aplicaciones favoritas para automatizar tu flujo de trabajo y enviar los datos recopilados donde lo necesites. Los formularios de Typeform son adaptables y totalmente personalizables con tu marca, lo que te permite brindar una experiencia personalizada y, al mismo tiempo, totalmente automatizada. Con este sencillo generador de formularios, puedes crear y lanzar uno en minutos. Todo está protegido por seguridad de nivel empresarial.
Descubre más sobre Typeform
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
SendGrid es la plataforma líder de entrega de correo electrónico en la nube,
en la que confían más de 78 000 de las marcas de más rápido crecimiento del mundo.
SendGrid es un líder en comunicaciones al cliente. Sistema confiable de entrega de correo electrónico basado en la nube
La plataforma ayuda a los comercializadores y desarrolladores a hacer envíos con seguridad. Confían en esta empresa
más de 78 000 clientes globales, grandes y pequeños, para impulsar el compromiso y
el crecimiento empresarial a través de su programa de correo electrónico.
Además de una galardonada API, SendGrid Marketing Campaigns ofrece potentes envíos de un destinatario a muchos receptores, segmentación directa, edición de campañas flexible y sin frustraciones y analíticas procesables.
Descubre más sobre SendGrid
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores, cerrar acuerdos y desarrollar las relaciones. La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI.
Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Automatiza los formularios y tareas recurrentes del equipo con Process Street.
Process Street brinda libertad a las empresas automatizando de manera potente los procesos tediosos, obsoletos y confusos. Crea y personaliza listas de verificación optimizadas con texto, imágenes, video, lógica condicional, aprobaciones, integraciones y más. Supervisa el progreso del equipo, asigna tareas automáticamente y envía recordatorios para tramitar fácilmente formularios y procedimientos. Crea procesos sólidos para aumentar la productividad, ahorrar dinero y fomentar el crecimiento del negocio.
Descubre más sobre Process Street
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa.
Descubre más sobre Weave
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Sé dueño de tu experiencia posterior al clic y maximiza tus tasas de conversión con Instapage, la plataforma de página de aterrizaje más potente.
Instapage es el líder en optimización posterior al clic y maximiza las conversiones para anunciantes y profesionales del marketing al permitirles crear, personalizar y optimizar las experiencias posteriores al clic a escala. Con más de un millón de páginas de destino con una tasa de conversión promedio superior al 22 %, Instapage está ayudando a 15 000 clientes en 100 países a sacar más valor de sus campañas.
Descubre más sobre Instapage
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu evento o programa, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los planes de pago automáticos, los precios variables y mucho más. Los clientes ven un aumento en las inscripciones y en los ingresos y, además, son más eficientes en las tareas de gestión diarias.
Descubre más sobre Regpack
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar las transformaciones digitales.
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para equipos que quieren aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar una verdadera transformación digital.
Con Pipefy, lleve a los clientes, proveedores y socios a la misma plataforma que su equipo interno, facilitando la colaboración y el seguimiento de un proceso de principio a fin.
Cambie las caóticas listas de tareas y las secuencias de email por flujos de trabajo estandarizados y optimizados con Pipefy.
Descubre más sobre Pipefy
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios.
Descubre más sobre Connecteam
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso.
Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro.
Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar.
Descubre más sobre IntakeQ
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más.
Descubre más sobre Jolt
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo.
Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación.
Descubre más sobre ProntoForms
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Aplicación basada en la web que te ayudará a crear formularios online de forma fácil y rápida.
Aplicación basada en la web que te ayudará a crear formularios online de forma fácil y rápida.
Descubre más sobre forms.app
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Survey Anyplace hace que los formularios sean interactivos y personalizados. Ahora ofrece creación automática de informes con los datos introducidos en los formularios.
Survey Anyplace es un software de automatización de formularios con gran cantidad de reseñas y excelentes calificaciones en Capterra. Los clientes incluyen Capgemini, Eneco, Accor Hotels, así como muchas empresas de consultoría y agencias de tamaño mediano.
Prueba la nueva función de fórmulas, que permite realizar cálculos dentro del formulario para brindar información aún más esclarecedora a los encuestados y enviarles un informe personalizado en PDF a su bandeja de entrada. No se requiere codificación.
Ofrece opción de marca blanca si deseas brindar una evaluación con tu marca, sin referencias a Survey Anyplace.
Descubre más sobre Pointerpro
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Solución para crear formularios web y bases de datos online, sin necesidad de programación.
QuintaDB es una base de datos relacional online y desarrollador de formularios web. Puedes crear tantos formularios como necesites. Vincúlalos al utilizar las relaciones y tendrás una aplicación de base de datos relacional basada en la web. Podrás personalizarla e integrarla en tu sitio web o blog. Al usar roles de base de datos, puedes restringir el acceso a esta para tus compañeros de trabajo o amigos. Crea vistas de bases de datos, compila gráficos y mapas de Google basados en tus datos.
Descubre más sobre QuintaDB
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear formularios web repletos de funciones sin necesidad de programación. Esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis.
Descubre más sobre Caspio
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Wufoo facilita la creación de formularios online personalizados para que puedas recopilar datos, confirmaciones de asistencia, pagos y más; todo sin escribir líneas de programación.
Wufoo facilita la creación de formularios online personalizados para que puedas recopilar datos, confirmaciones de asistencia, pagos y más; todo sin escribir ni una sola línea de programación. Con la confianza de más de 3 millones de usuarios, incluidas empresas como Amazon y Disney, Wufoo tiene una galardonada interfaz de creación de formularios, es de fácil personalización, cuenta con más de 400 plantillas y puede crear informes. Ya sea que desees incrustar formularios en tu sitio web o compartir un enlace directo, Wufoo lo hace por ti.
Descubre más sobre Wufoo
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza inspecciones, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear formularios inteligentes, realizar inspecciones y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo.
Descubre más sobre SafetyCulture
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales.
Descubre más sobre GoCanvas
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Automation Anywhere es la plataforma líder en automatización de procesos robóticos (RPA) que automatiza todas las tareas de front y back office.
Automation Anywhere es la plataforma líder en automatización de procesos robóticos (RPA). Esta solución de nivel empresarial combina sofisticadas tecnologías RPA, IA y analíticas integradas para crear bots de software que automaticen y administren tareas de front y back office. El producto ofrece grabadoras y una interfaz de tipo arrastrar y soltar que se adapta a los usuarios sin importar sus habilidades técnicas. Automation Anywhere ofrece independencia tecnológica y funciona en todos los entornos de producción con los más altos niveles de seguridad y control.
Descubre más sobre Automation Anywhere
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más.
Descubre más sobre Fulcrumapp.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados.
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados.
Descubre más sobre Startquestion
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Crea una gran experiencia para tu comunidad de candidatos y evaluadores con Award Force, un galardonado software para la automatización de formularios.
Award Force es un galardonado software de automatización de formularios para gestionar presentaciones online.
Diseñado para ofrecer rendimiento y funciones, es rápido, seguro y una gran experiencia para candidatos, evaluadores y administradores.
Aumenta el volumen y la calidad de las presentaciones con funciones diseñadas para lograr una integridad y resultados sobresalientes.
Distingue tu programa con un sistema bien diseñado, fácil de usar e intuitivo.
Ofrece siempre los resultados correctos.
Descubre más sobre Award Force
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Un OS (sistema operativo, por sus siglas en inglés) de datos empresariales: recopila, organiza y comprende tus datos.
Formaloo es una plataforma de colaboración todo en uno que te permite crear formularios atractivos, bases de datos de acceso controlado y aplicaciones de negocios altamente personalizables; todo ello sin programación y en un único lugar. Organiza tu espacio de trabajo en diferentes equipos, departamentos, clientes y proyectos. Administra el acceso de los miembros de tu equipo fácilmente y colabora de manera más eficaz en tiempo real. Puedes empezar hoy mismo. ¡Usa Formaloo con felicidad!
Descubre más sobre Formaloo
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Con 123FormBuilder, puedes crear cualquier tipo de formulario web, desde formularios básicos de contacto hasta formularios de pedido complejos y registro.
Haz que tu formulario web haga el trabajo pesado al integrarlo con otras aplicaciones web como Salesforce, MailChimp y Constant Contact. La configuración de la lógica de la aplicación tarda menos de 5 minutos, pero ahorra mucho más tiempo porque recorta la transferencia manual de datos. Incluso puedes enviar información de varias fuentes de datos de tus formularios en línea a tu propio control de SQL Server para ampliar el uso.
Descubre más sobre 123FormBuilder
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Rhumbix eliminará tus tarjetas de tiempo de papel y te proporcionará una visión perspicaz de los verdaderos datos de producción y costos de mano de obra.
Rhumbix es la única solución de cronometraje digital específica para la construcción. Este producto eliminará todas las horas que el personal de campo/oficina pasa procesando las tarjetas de tiempo en papel. Toda la información de campo se envía a la oficina en tiempo real, lo que permite una mejor gestión de los costos de producción y mano de obra. Este software te proporcionará los mejores paneles de productividad laboral de su clase y podrás ahondar en datos laborales como siempre has necesitado. Estos datos también pueden integrarse directamente en tus soluciones de contabilidad/ERP.
Descubre más sobre Rhumbix
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Creador de formularios que permite crear fácilmente formularios web y usarlos de forma compartida. Fluida recolección de datos, análisis y colaboración en equipo.
Solución confiable en línea para recopilar y compartir datos fácilmente. Crea formularios y encuestas en línea desde cero o elige entre una amplia variedad de plantillas gratuitas editables. Campos de formulario listos para arrastrar y soltar en una intuitiva interfaz. ¡Olvídate de escribir código! Se admite la integración de aplicaciones de pago, sociales y de terceros. Almacenamiento seguro y gratuito de datos, y alojamiento de formularios. Utiliza estos formularios en tu sitio web, blog o red social para recopilar comentarios, solicitudes, pagos, contactos, clientes potenciales, cualquier información que necesites.
Descubre más sobre EmailMeForm
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Plataforma de gestión de envíos/solicitudes basada en la nube, para aceptar y revisar cualquier tipo de contenido digital. Intuitiva y personalizable.
Agiliza tu proceso de envío o solicitud con software basado en la nube de Submittable. Acepta, revisa y decide sobre cualquier tipo de contenido digital con esta solución de envíos todo en uno. La herramienta perfecta para organizaciones de entrega de subvenciones, gestores de marca y contenido, coordinadores de programas de becas, empresas de publicación y más, Submittable puede personalizarse sin esfuerzo para adaptarse a la forma en que tú quieres trabajar.
Descubre más sobre Submittable
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Account Ability prepara los formularios de impuestos 1095, 1098, 1099, 3921, 3922, W2G, W2 y W2C electrónicamente, en formularios sencillos y aprobados por IRS.
Account Ability es una aplicación de software lista para la red que satisface las necesidades de las pequeñas y medianas empresas con una solución simple, pero potente al trabajo complicado del cumplimiento anual con forularios 1095, 1098, 1099, 3921, 3922, 5498, W2G, W2 y W2c. Las copias del beneficiario/pagador se pueden imprimir en papel de copia normal, formularios preimpresos o escribirse en PDF. Las copias de IRS, SSA y estatales se pueden completar de forma electrónica o imprimirse en formularios aprobados por IRS disponibles en la división de formularios.
Descubre más sobre Account Ability
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
GoFormz es la forma más fácil, rápida y económica de digitalizar tus formularios y el procesamiento administrativo.
Captura datos electrónicamente con formularios móviles que se ven exactamente como tus formularios en papel. GoFormz es la forma más fácil y rápida de convertir tus formularios y documentos existentes en versiones digitales idénticas (o crear nuevos desde cero). Completa los formularios móviles en línea o en dispositivos móviles. Incluye nuevos tipos de datos (como GPS, mapas e imágenes), guárdalos en la nube y accede a los datos en tiempo real. Incluso puedes conectar GoFormz con otros sistemas comerciales (como ServiceMax, Box, Zapier y más).
Descubre más sobre GoFormz
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Repsly utiliza un enfoque único basado en datos, que permite a los equipos de campo de CPG lograr el máximo rendimiento e impulsar las ventas minoristas.
Repsly es la única solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, los datos de observación y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda con su impacto en las ventas. Más de 1000 equipos en más de 80 países impulsan la ejecución y las ventas en el campo con Repsly.
Con características como la toma de pedidos, la gestión de contactos, la gestión de territorios, la creación avanzada de informes, el escaneo de códigos de barras y mucho más, Repsly ayuda a tu equipo de campo a alcanzar el máximo rendimiento y a impulsar las ventas minoristas.
Descubre más sobre Repsly
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas
Aplicación de automatización de formularios para completar inspecciones, auditorías, informes de seguridad, pedidos y muchas otras tareas. Es una solución de nivel empresarial fácil de usar.
Forms On Fire es tu aplicación de automatización de formularios para obtener precisión en inspecciones, auditorías, informes de seguridad, pedidos y muchas otras tareas.
Ahorra tiempo con los campos que son completados previamente con los datos de tus sistemas. Ahorra tiempo movilizando tus procesos. Ahorra el 100 % del tiempo que demoras en volver a ingresar, volver a reunir, archivar y distribuir formularios a quienes los necesitan.
Al contar con seguridad de nivel empresarial, conexiones a miles de sistemas y una atención al cliente muy útil, deleitarás a tu equipo de gestión.
Descubre más sobre Forms On Fire
...
Leer más
Funcionalidades
- Herramientas de colaboración
- Controles o permisos de acceso
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Control de versiones
- Arrastrar y soltar
- Firma electrónica
- Encuestas y comentarios
- Importación y exportación de datos
- Formularios personalizables
- Gestión de tareas