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La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros. Descubre más sobre Flipsnack
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack

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Publitas combina una potente plataforma con una alianza estratégica para ofrecer soluciones de contenido online para el panorama minorista actual. Descubre más sobre Publitas
Publitas combina una potente plataforma con una alianza estratégica para ofrecer soluciones de contenido online para el panorama minorista actual. Permite que los clientes descubran contenido y se inspiren publicando catálogos online. Más de 1600 comercios minoristas destacados como IKEA, Aldi, Carrefour y Staples usan Publitas. Los compradores pueden navegar por los productos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, recibir catálogos dinámicos personalizados y comprar directamente desde la publicación. Descubre más sobre Publitas

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Toma el control del contenido visual y convierte más reservas. Descubre más sobre IcePortal CMS
IcePortal es una empresa de tecnología que selecciona y distribuye tus fotos, videos y recorridos virtuales a miles de sitios de viajes en todo el mundo para que tú no tengas que hacerlo. Esta tecnología optimiza tu contenido digital y te proporciona recomendaciones para que logres mejores puntuaciones de calidad de contenido. Cuanto mayor sea tu puntuación, mayores serán tu visibilidad y las tasas de conversión. Descubre más sobre IcePortal CMS

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Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los servidores propios, sincronizar archivos entre dispositivos y compartir archivos. Descubre más sobre Google Drive

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Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que los empleados adoran y en la que confían los administradores de TI. Comienza gratis hoy mismo.
Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la colaboración y el enfoque en el trabajo importante. Dropbox Business cuenta con la confianza de más de 300 000 equipos de negocios en todo el mundo y de más del 50 % del Fortune 500 gracias a sus funciones de sincronización de archivos, colaboración, administración y seguridad líderes en el sector que crecen junto con los equipos. Descubre más sobre Dropbox Business

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El software más popular del mundo para crear blogs y sitios web. Es un software de código abierto de uso gratuito.
Software de código abierto que es de uso gratuito para crear blogs y sitios web. Descubre más sobre WordPress

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Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS.
Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS. Descubre más sobre OneDrive

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Obtén la libertad de crear un impresionante sitio web propio exactamente de la manera que desees, de forma gratuita.
Crea un sitio web impresionante y profesional de forma gratuita con la solución de creación de sitios web Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence , Wix Editor y Wix Code. Ya sea que estés creando un sitio por primera vez o seas un profesional, todo está cubierto. Wix ADI crea un sitio único con texto profesional, imágenes y más. Wix Editor te ofrece libertad de diseño con funcionalidad avanzada y sistema fácil de arrastrar y soltar. Y con el Wix Code puedes crear un sitio y aplicaciones de vanguardia. Descubre más sobre Wix

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Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras. Descubre más sobre Microsoft SharePoint

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Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración. Descubre más sobre Box

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Squarespace proporciona herramientas creativas que impulsan el futuro de la web.
La misión de Squarespace es proporcionar herramientas creativas que den voz a las ideas de cualquier persona. Desde diseñadores que crean la última generación de experiencias web y móviles, hasta aquellos que gestionan su propia presencia en línea por primera vez, Squarespace ofrece soluciones elegantes que establecen nuevos estándares para la publicación en línea. Al centrar los esfuerzos en la fusión del diseño y la ingeniería, el objetivo es crear productos duraderos que otorguen el mismo valor a la forma y la función. Descubre más sobre Squarespace

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Usa Confluence para compartir contenido digital con toda la organización, ya sea una startup o una gran empresa.
Confluence es mucho más que un software de base de conocimientos. Confluence es una herramienta de software de gestión de contenidos para equipos muy útil para tu empresa. Comparte contenido digital, actualizaciones de la organización y mucho más con toda la empresa. Mantén la transparencia en la planificación y ejecuta con confianza las iniciativas más complejas. Descubre más sobre Confluence

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Wrike es un software de gestión de trabajo de marketing para equipos empresariales, con control del tiempo, diagramas de Gantt, etc.
Wrike es un software de gestión del trabajo de contenido para equipos empresariales. Ofrece seguridad avanzada y personalización total. Los equipos de diseño y contenidos pueden usar diagramas de Gantt, flujos personalizados, paneles compartidos, revisión integrada, calendarios compartidos, formularios, revisión y aprobaciones automatizadas. Se integra con Adobe Creative Cloud para acortar revisiones. NUEVO: obtén información en tiempo real sobre tu contenido con Wrike for Marketers Performance. Descubre más sobre Wrike

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Weebly te ayuda a lanzar y hacer crecer tu tienda electrónica con guías paso a paso, optimización SEO completa, herramientas de marketing y mucho más.
Weebly le permite a cualquier persona iniciar y hacer crecer su propia tienda electrónica con plantillas seleccionadas, poderosas funciones y marketing integrado. Más de 50 millones de emprendedores de todo el mundo usan Weebly para hacer crecer su base de clientes, llegar a un público global y crear un sitio web con calidad que funciona bien en cualquier dispositivo. Weebly ofrece una amplia gama de opciones de precios y es constantemente la aplicación móvil de creación de sitios web con calificaciones más altas en App Store y Google Play. Descubre más sobre Weebly

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Aplicación que te permite crear, editar y ver cualquier documento de Microsoft Word, hoja de cálculo de Excel y archivo de Powerpoint.
Aplicación que te permite crear, editar y ver cualquier documento de Microsoft Word, hoja de cálculo de Excel y archivo de Powerpoint. Descubre más sobre LibreOffice

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Workfront incluye capacidades para registrar y planificar, asignar y ejecutar, así como entregar y medir el trabajo en diversos casos de uso para organizaciones de todos los tamaños y sectores. Con Workfront, estas organizaciones pueden priorizar el trabajo adecuado, identificar rápidamente cuellos de botella, automatizar procesos y ofrecer resultados cuantificables. Descubre más sobre Adobe Workfront

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Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Jotform, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. Jotform Cards es una de las 2 opciones disponibles en Jotform, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. Jotform Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros. Descubre más sobre Jotform

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La principal plataforma de marketing para pymes.
Marketing 360 tiene una plataforma de gestión de contenido totalmente integrada, Natural Listing Ads. El programa Natural Listing Ads se enfoca no solo en mejorar tu calificación y aumentar tu visibilidad, sino también en incrementar la posibilidad de hacer clic en tus listados y luego en la convertibilidad de tu tráfico orgánico. Descubre más sobre Marketing 360

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Generador de sitios web gratuito con soporte de marketing SEO que te permite usar tu propio nombre de dominio.
Generador de sitios web gratuito con soporte de marketing SEO que te permite usar tu propio nombre de dominio. Descubre más sobre Webnode

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Centralización y capacidad para compartir los activos de marca del equipo mediante la solución DAM de Canto basada en la nube para comenzar a trabajar de manera más eficiente hoy mismo.
Como líder en administración de activos digitales, Canto es el sistema DAM más simple, pero más potente en el mercado. Equipos de marketing de todos los sectores confían en Canto para organizar, proteger y compartir activos visuales de marca con facilidad. Con más de 30 años de experiencia en el sector de administración de activos digitales, miles de marcas en todo el mundo confían en este desarrollador para centralizar su biblioteca de medios interactivos. Descubre más sobre Canto

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ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y redes sociales que está impulsada por datos y te permite descubrir, componer y compartir contenido atractivo.
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y gestión de redes sociales de uso múltiple que te permite descubrir, componer y compartir el mejor contenido. Cuenta con un conjunto de productos para descubrimiento, publicación, planificación, análisis y automatización de contenidos para ayudar a los equipos de marketing en redes sociales a trabajar y colaborar de manera eficiente. Es la herramienta perfecta para descubrir contenido de tendencias, administrar múltiples redes sociales, reciclar publicaciones atemporales, analizar el rendimiento, colaborar con el equipo y mucho más. Descubre más sobre ContentStudio

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Bitrix24 es un CMS 100 % gratuito con páginas ilimitadas, ancho de banda y tu propio nombre de dominio.
Bitrix24 es un sistema de gestión de contenidos 100 % gratuito con páginas ilimitadas, ancho de banda y tu propio nombre de dominio. Usado por más de 6 millones de empresas, incluye formularios de captura, CRM, marketing por correo electrónico y automatización de ventas. Descubre más sobre Bitrix24

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CMS diseñado para ayudar tanto a usuarios novatos como a desarrolladores expertos a crear sitios web y aplicaciones.
CMS diseñado para ayudar tanto a usuarios novatos como a desarrolladores expertos a crear sitios web y aplicaciones. Descubre más sobre Joomla

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Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Descubre más sobre Wild Apricot

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Peppertype helps you to generate more ideas for your next blog post, product launch or ad campaign. It is built on GPT3 technology
Peppertype is an artificial intelligence based solution which creates high quality content for businesses. Businesses around the globe are using Peppertype for creation of ad copies for search engines, social ads and creatives, resolving plagiarism and grammar issues, ideating content ideas and thought leadership across all social channels. Descubre más sobre Peppertype

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Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos. Descubre más sobre Brandfolder

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Las aplicaciones móviles para empresas, más fáciles que nunca.
Descubre por qué más de 1700 agencias de marketing y diseño utilizan la plataforma Bizness Apps para crear aplicaciones móviles para clientes de pequeñas empresas. Ofrece un nuevo servicio de generación de ingresos a tus clientes de PYMES mientras te adelantas a las últimas tendencias en tecnología móvil. Con características como notificaciones push ilimitadas, pedidos de comida móvil, reservas, programas de lealtad y cupones, estas aplicaciones generan ingresos directamente y aumentan la participación del cliente. Descubre más sobre Bizness Apps

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Sistema de gestión de contenidos de código abierto utilizado por algunos de los sitios web más grandes, como The Economist y la Casa Blanca.
Sistema de gestión de contenidos de código abierto utilizado por algunos de los sitios web más grandes, como The Economist y la Casa Blanca. Descubre más sobre Drupal

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Sistema automático "todo en uno" para la gestión de redes sociales y aplicaciones de mensajería
Contenive abarca todo el ciclo de gestión de las redes sociales, lo que revela no solo la producción eficaz de contenidos, sino también el análisis del campo competitivo, la planificación contextual de la red, la inserción y el análisis de los resultados. Contenive es una solución patentada que combina inteligencia artificial y en vivo para garantizar una generación de alta calidad (de material visual y textual), así como la publicación instantánea con poca intervención del cliente. Descubre más sobre CONTENIVE

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Pixpa is an all-in-one website builder to create stunning, professional websites with integrated e-commerce, client galleries, and blog
Pixpa is an all-in-one platform for creators and small businesses to create beautiful professional websites. Whether you want to showcase your portfolio, start your business website, set up your online store, or publish a blog - Pixpa empowers creators to manage their whole web presence from one location, saving time and money. With built-in tools such as an Online Store, Blog, SEO Manager, Marketing Pop-Ups, and much more, Pixpa offers you all the tools you need to create your website easily. Descubre más sobre Pixpa

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Sé dueño de tu experiencia posterior al clic y maximiza tus tasas de conversión con Instapage, la plataforma de página de aterrizaje más potente.
Instapage es el líder en optimización posterior al clic y maximiza las conversiones para anunciantes y profesionales del marketing al permitirles crear, personalizar y optimizar las experiencias posteriores al clic a escala. Con más de un millón de páginas de destino con una tasa de conversión promedio superior al 22 %, Instapage está ayudando a 15 000 clientes en 100 países a sacar más valor de sus campañas. Descubre más sobre Instapage

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Scalenut is an AI-powered content research and writing tool for original, high-ranking, long and short-form content.
Scalenut is an AI-powered content research and writing tool for original, high-ranking, long and short-form content. It brings together next-generation technologies like AI and NLP and seamless content creation processes to help you create content that outperforms the rest. It enables you to improve the readability, efficacy, and overall yield of your content. Adaptable to a wide range of content requirements, Scalenut is a one-stop SaaS solution for content creators, marketing teams, agencies Descubre más sobre Scalenut

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InVideo te ayuda a transformar tu contenido en vídeos excelentes.
InVideo te ayuda a transformar tu contenido en vídeos excelentes. Adecuado para empresas de medios de comunicación, pequeñas empresas y marcas que quieren involucrar a su audiencia con el poder del contenido en vídeo. Esta plataforma es ideal para que los especialistas en marketing, editores, autónomos y agencias lleven su estrategia de contenido de marca al siguiente nivel. Su equipo de personas altamente motivadas se enorgullece de brindar una atención al cliente excepcional. El futuro del contenido es InVideo. Descubre más sobre InVideo

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Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre Widen Collective

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Crea, adapta y entrega experiencias y contenido digitales rápidamente.
Marketing Cloud es la plataforma de marketing #1 del mundo, que ayuda a las empresas a mejorar las relaciones con sus clientes y aumentar sus ingresos. Con Marketing Cloud, los especialistas en marketing pueden conocer a sus clientes a través del análisis de datos, crear campañas de marketing en cualquier canal y personalizar cada momento con IA, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud

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Permite a cualquier persona almacenar, crear y distribuir contenido, todo desde un único lugar, usando plantillas bloqueables que protegen los activos de tu marca.
El software de gestión de contenidos de Lucidpress permite a cualquier persona almacenar, crear y distribuir contenido desde un único lugar con toda la potencia de las plantillas de marca. Las plantillas de marketing bloqueables permiten a tus colegas sin conocimientos de diseño crear materiales de marketing por su cuenta, ciñéndose a la marca y sin tener que bombardear a tu equipo de diseño con montones de solicitudes. Despídete del uso no autorizado de tu marca para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Descubre más sobre Marq

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BigCommerce te permite personalizar tu sitio, administrar envíos y pagos y enumerar tus productos en Amazon, eBay y Facebook.
BigCommerce es la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 95 000 tiendas. Obtendrás todo lo que necesitas para crear una tienda electrónica exitosa, incluido un sitio alojado de forma segura, un carrito de compra, un catálogo de productos, entre otros/as. Los temas y las características de diseño de apuntar y hacer clic facilitan la construcción de un sitio magnífico sin ninguna habilidad técnica o de diseño, mientras que las potentes herramientas integradas de optimización de marketing y conversión te ayudan a promover tu negocio y vender más. Descubre más sobre BigCommerce

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Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales.
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales. Permite a los equipos de todos los tamaños almacenar, organizar y compartir fotos, videos, audio y otros archivos creativos. Tiene más de 12 años de experiencia en la gestión de miles de millones de activos en la nube. Cientos de marcas en todo el mundo, en todos los sectores adoran la simplicidad, la velocidad y la seguridad de Libris, una manera fácil de aprovechar al máximo tu biblioteca de medios. Descubre más sobre PhotoShelter for Brands

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¡Invanto es una plataforma en continua evolución de aplicaciones inteligentes integradas!
La plataforma Invanto hace que la construcción de negocios en línea sea divertida nuevamente. Crea fácilmente cursos en línea, sitios de membresía, portales de capacitación y mucho más. Esta suite de centralización de negocios está diseñada para proporcionar una solución integral para automatizar tus negocios desde un panel. Ahorra tiempo, amplía tu negocio y disfruta de más libertad en la vida. Descubre más sobre Ventture

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PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina.
Con casi 300.000 sitios que ya utilizan su software en todo el mundo, PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina. Gracias a PrestaShop Essentials, su conjunto de módulos que ofrece soluciones de pago seguras en todo el mundo, análisis de rendimiento y marketing web, y PrestaShop Platform, su oferta de hosting, PrestaShop permite a las empresas desplegar fácilmente su negocio a mayor escala. En 2020, los sitios de PrestaShop generaron más de  20 mil millones de euros en ventas en línea. Descubre más sobre PrestaShop

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Diseñado para compartir fácilmente conocimientos y contenido entre silos. Encuentra la información que necesitas con una búsqueda sencilla.
Compartir y encontrar contenido en los silos departamentales puede ser complicado. Bloomfire es un centro unificado que permite a los equipos publicar, compartir y buscar información para facilitar el intercambio de conocimientos. Bloomfire admite archivos de todo tipo y ofrece funciones para controlar qué miembros y comunidades tienen acceso al contenido. Además, ofrece potentes capacidades de búsqueda y sugerencias de contenido relacionadas. Los equipos de las empresas que usan Bloomfire aumentan la productividad porque pasan menos tiempo buscando contenido. Descubre más sobre Bloomfire

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Una plataforma de servicios de archivos empresariales que ofrece intercambio de archivos, sincronización, copias de seguridad, colaboración y búsqueda de documentos.
Una plataforma de servicios de archivos empresariales que ofrece intercambio de archivos, sincronización, copias de seguridad, colaboración y búsqueda de documentos. Descubre más sobre FileCloud

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Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador. Descubre más sobre Seismic

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Una solución integral para administrar todo el contenido desde un solo lugar y crear fácilmente un curso en pocos minutos.
BrainCert viene con una plataforma de gestión de contenido unificada. Esta plataforma permite a los usuarios cargar, incrustar y administrar contenido de prácticamente cualquier procedencia: SCORM, Google Docs, OneDrive, Dropbox, Box, YouTube, Vimeo y otras fuentes compatibles; todo esto en un solo lugar. Las herramientas inteligentes de publicación de medios y contenido dentro del ecosistema BrainCert permiten a los usuarios publicar contenido rápidamente sin tener que lidiar con las complicaciones que conlleva convertir archivos básicos en un curso online. Descubre más sobre BrainCert

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Constructor de sitios web visuales de arrastrar y soltar para diseñar sitios web profesionales y personalizados sin escribir un código.
Constructor de sitios web visuales de arrastrar y soltar para diseñar sitios web profesionales y personalizados sin escribir un código. Descubre más sobre Webflow

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Funcionalidades

  • Control de versiones
  • Edición de imágenes
  • Gestión de archivos de audio
  • Asistencia por vídeo
  • Edición de texto
  • Gestión de SEO
  • Modelos personalizables
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Guía de Compra de Software de gestión de contenidos CMS

¿Qué es el software de gestión de contenidos CMS?

El software de gestión de contenidos CMS ayuda a tu empresa a gestionar su contenido digital en sitios web sin necesidad de contar con conocimientos de HTML. Este software permite crear un repositorio de contenido categorizado para crear, modificar, almacenar y eliminar todo tipo de activos digitales como documentos, imágenes, vídeos, etc.

Ventajas del software de gestión de contenidos CMS

  • Agilizar los procesos gestionando los flujos de trabajo: los gestores de contenido deben supervisar distintos procesos, como la generación de ideas, la creación de contenido, las aprobaciones, la edición, la publicación y la promoción. Cada uno de estos procesos involucra a distintas personas. Los sistemas de gestión de contenidos CMS proporcionan una plataforma colaborativa en la que los gerentes pueden implementar los procesos de contenido y supervisar el estado de todos los contenidos desde un panel de control. Estas plataformas también fomentan la colaboración permitiendo a los usuarios comentar en los documentos y dirigirlos fácilmente.
  • Sistema de gestión de contenidos CMS para sitios web: tradicionalmente, para cambiar el contenido de una página era necesario tener conocimientos de HTML y diseño web. Con el software de gestión de contenidos CMS, que suele contar con una interfaz gráfica, puedes gestionar el contenido de tu sitio web desde un único panel de control y sin necesidad de programación. Los usuarios pueden modificar fácilmente el contenido de las páginas web, replicar los cambios en el resto de páginas, publicar nuevos contenidos y eliminar los antiguos.

Funciones comunes del software de gestión de contenidos CMS

  • Colaborar con herramientas: compartir archivos, comunicarse y trabajar en el contenido con los demás miembros del equipo.
  • Gestionar documentos: crear, cargar, almacenar y compartir documentos en una ubicación centralizada con capacidad de búsqueda.
  • Publicar contenido web: publicar contenido para su distribución en múltiples canales, como sitios web y redes sociales.
  • Buscar texto completo: buscar documentos y activos de medios en un repositorio online.
  • Editar texto: crear y editar contenido en un editor de textos online.
  • Acceder a controles y permisos: definir niveles de autorización para otorgar acceso a los usuarios a archivos o carpetas específicos y establecer privilegios para leer, escribir o editar.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de contenidos CMS

  • Integraciones con terceros y complementos: las integraciones con terceros y los complementos amplían la funcionalidad del sistema de gestión de contenidos CMS más allá de lo que el software ofrece de forma nativa. Puedes integrar tu sistema de gestión de contenidos CMS con otras soluciones empresariales para minimizar el trabajo de importación/exportación de datos y mejorar la productividad. La integración de Google Analytics con un sistema de gestión de contenidos CMS te permite, por ejemplo, supervisar las métricas de rendimiento clave desde el panel de control de tu herramienta de gestión de contenidos CMS. Así, los profesionales de marketing de contenidos pueden responder mejor a los cambios en el tráfico web y actualizar en consecuencia sus estrategias de optimización para motores de búsqueda. Evalúa las necesidades de colaboración con otras aplicaciones de tu empresa y selecciona aquellos productos que puedas integrar con las aplicaciones que ya usas.
  • Opciones de implementación: el software CMS se puede implementar de distintas formas: en la nube, de forma local o mediante implementación híbrida. Los sistemas de gestión de contenidos CMS basados en la nube suelen tener un coste de suscripción reducido y es posible acceder a ellos online. Las versiones locales conllevan unos costes iniciales más altos y requieren de una gran inversión en TI por parte del usuario, pero también ofrecen un mayor control sobre el software. Analiza tus recursos de TI y la capacidad de inversión de tu empresa antes de elegir un sistema de gestión de contenidos CMS.

Tendencias relevantes en software de gestión de contenidos CMS

  • La inteligencia artificial (IA) impulsará la automatización en el espacio del software de gestión de contenidos CMS: cada vez más empresas adoptan capacidades de IA, por lo que no es sorprendente que los proveedores de herramientas de gestión de contenidos CMS hayan comenzado a explorar casos de uso de tecnología de IA. Actualmente, la IA ayuda a las empresas a personalizar el contenido y optimizar la participación del usuario analizando el comportamiento de los visitantes. También facilita la organización del contenido sugiriendo etiquetas optimizadas con algoritmos de agrupamiento de texto. Durante los próximos tres a cinco años, se espera ver más casos de uso de IA.
  • El reconocimiento de imágenes impulsará la funcionalidad de búsqueda del software de gestión de contenidos CMS: la demanda de contenido visual e imágenes crece más rápido que nunca. De hecho, la tasa de participación del contenido con imágenes es un 650 % superior a la del contenido sin imágenes. El reconocimiento de imagen y las metaetiquetas, posibles gracias al aprendizaje automático y el aprendizaje profundo, consiguen realizar una búsqueda de imágenes más exhaustiva. Con esta tecnología, las empresas pueden buscar imágenes en su repositorio sin tener que escribir las palabras clave exactas. La demanda de contenido visual sigue aumentando, por lo que en los próximos tres a cinco años se espera un aumento en la adopción de esta tecnología.