530 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
La solución ERP de NetSuite optimiza los procesos de gestión para las empresas medianas y en crecimiento. Acelera los ciclos comerciales, mejora la fiabilidad de los datos y ofrece niveles más altos de servicio a clientes, proveedores y socios. Proporciona visibilidad en tiempo real de las métricas comerciales clave para una mejor y más rápida toma de decisiones. NetSuite une sin problemas el sistema de contabilidad/ERP con las aplicaciones CRM y de comercio electrónico orientadas al cliente, lo que te permite respaldar todo tu negocio con un solo sistema. Descubre más sobre NetSuite NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones principales de gestión y procesos de negocios financieros en la nube. Descubre más sobre NetSuite
FreshBooks Accounting garantiza que tus decisiones comerciales se basen en información y datos comerciales reales. Reserva lo suficiente para pagar los impuestos, aprende cuáles son los costos de administrar tu negocio, averigua si tienes dinero para contratar y pronostica tus ganancias con confianza. Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios. Descubre más sobre FreshBooks
QuickBooks es el software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Gestiona todas tus finanzas con la versión con licencia o en línea. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Asistencia gratuita y actualizaciones con la versión en línea. Incluye una prueba gratis de 30 días. Gestiona las finanzas de las pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Disponible en una versión en línea.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores ilimitados y trabajar en todos tus negocios desde un solo inicio de sesión. Wave elimina la entrada de datos y pone a tu alcance los informes financieros que necesitas, lo que te permite pasar más tiempo haciendo lo que amas. Tu contabilidad también está perfectamente integrada con la facturación, el escaneo de recibos, el procesamiento de pagos y la nómina. Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
NetSuite es una de las principales soluciones de contabilidad en la nube del mundo. Proporciona una plataforma unificada para optimizar los procesos de back-office como CRM, inventario e eCommerce. NetSuite potencia a empresas de todos los tamaños y sectores para optimizar las finanzas, reducir los costes de TI y eliminar las ineficiencias operativas con inteligencia comercial incorporada, creación de informes y visibilidad en tiempo real. Céntrate en las decisiones clave de generación de ingresos en lugar de preocuparte por los sistemas de back-end. NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones fundamentales de administración y procesos de negocios financieros en una plataforma unificada en la nube.
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento que necesitan una fácil consolidación de grupos, asistencia en varios idiomas y cumplimiento tributario. El paquete de soluciones Oracle NetSuite está diseñado para la nube y es una muy buena opción para empresas modernas de tamaño mediano y grande (más de 50 empleados). Realiza los cierres con confianza y crea informes financieros de forma rápida y precisa con uno de los principales conjuntos de soluciones de ERP en la nube de NetSuite.
La solución de ERP de NetSuite optimiza los procesos de gestión para las empresas medianas y en crecimiento. Acelera los ciclos comerciales, mejora la fiabilidad de los datos y ofrece niveles más altos de servicio a clientes, proveedores y socios. Proporciona visibilidad en tiempo real de las métricas comerciales clave para una mejor y más rápida toma de decisiones. NetSuite une sin problemas el sistema de contabilidad/ERP con las aplicaciones CRM y de comercio electrónico orientadas al cliente, lo que te permite respaldar todo tu negocio con un solo sistema. NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones principales de gestión y procesos de negocios financieros en la nube.
NetSuite es una de las principales soluciones de ERP en la nube del mundo. Proporciona una plataforma unificada para optimizar todos los procesos de gestión tales como contabilidad, CRM y de eCommerce. Con funciones incorporadas de inteligencia comercial, creación de informes y visibilidad en tiempo real de toda la organización, NetSuite potencia a empresas de todos los tamaños e industrias para desencadenar el crecimiento, reducir los costos de TI y eliminar las ineficiencias operativas, lo que te permite centrarte en las decisiones clave de generación ingresos, en lugar de preocuparte por tus sistemas de back-end. NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones fundamentales de administración y procesos de negocios financieros en una plataforma unificada en la nube.
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento que necesitan una fácil consolidación de grupos, asistencia en varios idiomas y cumplimiento tributario. El paquete de soluciones Oracle NetSuite está diseñado para la nube y es una muy buena opción para empresas modernas de tamaño mediano y grande (más de 50 empleados). Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de software empresarial en la nube. Incluye ERP/finanzas, CRM e eCommerce para más de 20 000 organizaciones.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
KidKare te permite administrar tu negocio de guardería desde tu computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o dispositivo móvil. La gestión eficiente del cuidado infantil significa menos tiempo en las tareas comerciales y más tiempo con los niños. KidKare te permite administrar tu negocio de guardería desde tu computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o dispositivo móvil. La gestión eficiente del cuidado infantil significa menos tiempo en las tareas comerciales y más tiempo con los niños.
BigTime arroja luz sobre lo que más importa a tu empresa de servicios profesionales. Este software de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) personalizable asegura que cumplas los plazos del proyecto y que lo hagas dentro del presupuesto. Amplía tu rentabilidad y productividad con las herramientas de BigTime para la gestión de recursos, la planificación de proyectos y la gestión del flujo de trabajo, la facturación y la integración directa con Quickbooks. Únete a los usuarios satisfechos de BigTime que han mejorado sus márgenes brutos de ganancia en un 25 %, en promedio. BigTime está destinado a empresas de servicios profesionales que necesitan información más detallada de sus recursos más vitales, ganancias y productividad.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Core centraliza los datos contables y de proyectos de las empresas de servicios profesionales en una atractiva plataforma basada en la nube. Al combinar las herramientas de gestión de proyectos, facturación, seguimiento de horas y gastos, Core facilita la gestión de tu empresa de manera más rentable. Organiza la información, automatiza las tareas repetitivas y te permite dedicar más tiempo a brindar servicios a tus clientes, en lugar de tener gestionar los procesos internos. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Software integrado de creación de informes, seguimiento de horas y gastos y de facturación para empresas de servicios profesionales.
Zoho Books es un software de contabilidad en línea que te permite administrar fácilmente el dinero que fluye dentro y fuera de tu negocio. Administra tus clientes y facturas, mientras mantienes los gastos bajo control. Registra, supervisa y concilia tus cuentas y transacciones bancarias y colabora con tu contador en tiempo real. Lo que es más importante, Zoho Books te ayuda a tomar decisiones mejores y más informadas y a mantenerte al frente de tu negocio. Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Zoho Books es un software de contabilidad en línea que te permite administrar fácilmente el dinero que fluye dentro y fuera de tu negocio. Administra tus clientes y facturas, mientras mantienes los gastos bajo control. Registra, supervisa y concilia tus cuentas y transacciones bancarias y colabora con tu contador en tiempo real. Lo que es más importante, Zoho Books te ayuda a tomar decisiones mejores y más informadas y a mantenerte al frente de tu negocio. Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Suralink is the leader in PBC request list management, helping accounting firms simplify the audit documentation process while improving the client experience. Our cloud-based application integrates a dynamic PBC request list and assignment workflow with a secure file hosting platform to give clients access to an easy-to-use, all-in-one portal. Our technology and industry expertise help more than 300 of the leading firms in North America and the UK ensure a simpler, more secure audit process. Simplify the audit process while improving the client experience through automated PBC request list and document management.
: Odoo ofrece varias herramientas de contabilidad que le permite administrar su contabilidad diaria fácilmente y tener una visión general del estado de su negocio. Ofrecemos una amplia gama de informes financieros y herramientas para contabilidad como doble entrada, digitalización de facturas, pronóstico de gastos, gestión multidivisas, cálculo de impuestos, importación automática de estados bancarios y mucho más. Odoo Accounting ofrece sincronización bancaria, facturas automáticas, gestión de facturación periódica, conciliaciones y mucho más.
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct helps CFOs access integrated management and financial reports across their business entities in minutes not days to grow and drive their business. Sage Intacct is a financial management product that allows your growing mid-sized business to go further, faster with the core financials you need to automate your most important processes, reduce your reliance on spreadsheets, and give you greater visibility into your business performance. The #1 Accounting Software and Financial Management Solution. Built for Finance by Finance
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks). CosmoLex elimina la lucha contra la gestión de sistemas independientes para la gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica. El procesamiento de tarjetas de crédito LawPay también está integrado, sin cuota mensual fija. Solo tienes que iniciar sesión en CosmoLex Cloud, en cualquier momento y lugar, para obtener todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy. CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos. Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios. Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Sunrise es una aplicación de contabilidad para pequeñas empresas. Emite facturas para tus clientes, recibe pagos por trabajos y realiza un seguimiento de los gastos comerciales. La plataforma fue diseñada por y para trabajadores independientes. Sunrise (anteriormente Billy) es un software de contabilidad basado en la nube para pequeñas empresas.
Bench es para propietarios de pequeñas empresas que desean centrarse en su negocio, no en su contabilidad. Cada mes, Bench convierte tus datos en estados financieros listos para la declaración de impuestos. Puedes supervisar el estado financiero de tu negocio, descargar tus estados financieros y chatear con tu equipo en cualquier momento a través de la aplicación Bench. Y al final del año, Bench te proporciona todo lo que tú (o tu CPA [contable público certificado, por sus siglas en inglés]) necesitáis para presentar la declaración de impuestos. Bench lleva los libros contables de tu pequeña empresa por ti. Se sincroniza directamente con tus cuentas para entregar libros ordenados, precisos y listos para la declaración de impuestos.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Los conjuntos de SaaS SAP Cloud ERP simplifican los procesos de contabilidad y cierre financiero. Las empresas pueden combinar los datos de rentabilidad y de contabilidad financiera y de gestión en un diario universal para obtener una única fuente de información veraz. Los analistas pueden cerrar los libros en tiempo real, mejorar la conformidad y el control y reducir el cierre, al tiempo que profundizan en informes según cualquier dimensión. Pronostica con precisión el flujo de efectivo, administra la liquidez y mitiga el riesgo mediante la integración de los flujos de efectivo, transacciones, posiciones de productos básicos y datos del mercado. SaaS de SAP Cloud ERP combina los datos de rentabilidad y de contabilidad financiera y de gestión en un diario universal para obtener una única fuente de información veraz.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días. Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
Con Sage Business Cloud Accounting and Invoicing, los emprendedores ahorran tiempo para enfocarse en los aspectos esenciales de su negocio. Libérate de las tareas administrativas gracias a una herramienta simple e intuitiva, diseñada especialmente para ti y ahorra tiempo. Crea tus facturas cuando viajes, realiza tus trámites bancarios desde la oficina, mientras trabajas. Obtén los beneficios de todas las funciones de Compta & Facturation por 30 días, sin necesidad de introducir tus datos bancarios. Con Sage Business Cloud Accounting and Invoicing, los emprendedores ahorran tiempo para enfocarse en los aspectos esenciales de su negocio.
Vyapar es una de las pocas aplicaciones de contabilidad comercial, facturación e inventario diseñada para pequeñas empresas de la India, que te permite llevar adelante tareas de administración, facturas/recibos, estimaciones, pagos, inventario y clientes. Una muy buena solución que satisface todas tus necesidades de contabilidad comercial. Es una aplicación para GST (impuesto sobre bienes y servicios, por sus siglas en inglés). Funciona perfectamente offline. Con esta aplicación de contabilidad comercial, puedes crear y compartir facturas en conformidad con GST y hacer su recuento, generar informes financieros precisos y calcular automáticamente los impuestos, lo que te ayuda a presentar las declaraciones de impuestos de GST. Aplicación gratuita de gestión de inventario, contabilidad y de negocios para pequeñas y medianas empresas de la India. Disponible en versiones para dispositivos móviles y computadoras de escritorio.
¡Únete a las más de 80 000 pequeñas empresas en Reino Unido que ya usan FreeAgent para administrar sus finanzas! Este galardonado software de contabilidad en la nube reúne la facturación, el seguimiento temporal, los gastos, el IVA conforme a MTD, la autoevaluación y más. Su cronograma de impuestos incorpora un calendario de todas las obligaciones fiscales para que no vuelvas a olvidar un plazo de pago de impuestos. FreeAgent es conforme a HMRC y protege los datos personales y financieros con múltiples capas de seguridad. ¡FreeAgent ha sido votado como el software de contabilidad nº 1 del Reino Unido para pequeñas empresas! (Premios a la excelencia contable 2018).
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores. Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores. Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
KPMG Spark es un servicio de contabilidad online diseñado para propietarios de pequeñas empresas. Se te pone en contacto con un contable dedicado y este software para gestionar tus libros por ti. Envía de forma segura tus datos a tu equipo contable automáticamente conectando tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito e integraciones de terceros a la aplicación. De allí en adelante, tu equipo de contabilidad se asegura de que tus finanzas estén actualizadas, se cumpla con las nóminas y se presenten los impuestos. Así, te permite hacer más de lo que amas. Solución de contabilidad online basada en la nube para propietarios de pequeñas empresas. Las características incluyen facturación, nómina e integración de terceros.
Microsoft Dynamics GP will help you efficiently manage the following activities: accounting and finances, distribution and supply chain processes, order tracking, fulfillment and expediting, project accounting and budgeting. We provide personalized service on a National basis to serve your needs. Efficiently manage accounting and finances, distribution, projects, HR processes and customer relationship management.
Contabilidad fácil y potente para los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses. Tú eliges tu método de contabilidad: Base de efectivo, base de efectivo modificada o contabilidad de acumulación. Funciones básicas de contabilidad (15 $ mensuales): Paga e imprime formularios 1099 y 1096 ilimitados, crea y envía por correo facturas, registra pagos, realiza seguimiento de facturas no pagadas e importa transacciones bancarias (se admiten la mayoría de los bancos más importantes). Contabilidad Premium (22.50 $ mensuales) incluye todo lo que se incluye en Basic + facturación, estimaciones, conciliación bancaria, facturas recurrentes y mucho más. Contabilidad simple para propietarios de pequeñas empresas. Paga a proveedores ilimitados, crea facturas. Importa transacciones bancarias y ¡mucho más!
SkyStem ofrece una poderosa aplicación de conciliación de cuentas y cierre llamada ART, para organizaciones que buscan optimizar sus procesos financieros. Esta solución basada en la nube elimina hasta el 90 % de las actividades manuales del departamento contable de una empresa, al tiempo que fortalece los controles internos y la gestión corporativa. Las ventajas clave de ART incluyen automatización de la conciliación, creación de informes automáticos, actualizaciones en tiempo real, implementación rápida y tu propio entorno de servidor interno con acceso desde cualquier lugar. Solución de automatización de conciliación de cuentas y cierre de fin de mes: la herramienta de los controladores financieros para lograr un cierre más rápido y mejores controles.
ZipBooks es un moderno software de contabilidad, facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas y contratistas. ZipBooks hace que la administración de tu negocio sea más simple. Recibe pagos con tarjeta de crédito o PayPal fácilmente. La creación de informes potentes y fáciles de usar, las mejores prácticas del sector y las recomendaciones inteligentes de ZipBooks te ayudan a tomar decisiones aún más inteligentes. Software moderno de contabilidad para pequeñas empresas, lo que incluye seguimiento de tiempo, facturación, tarjetas de crédito o pagos de PayPal.
Canopy crea productos de software de impuestos con un propósito: facilitar la vida fiscal. Practice Management aumenta la eficiencia de tu flujo de trabajo al tiempo que mejora las relaciones con los clientes mediante un portal de clientes y la gestión avanzada de proyectos. Tax Resolution te ahorra horas en cada caso con formularios del IRS (servicio de impuestos internos de EE. UU.) rellenados automáticamente y asistentes de resultados de casos. La herramienta Transcripts de Canopy te permite extraer transcripciones del IRS en tan solo dos minutos. Conócelo con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Recopila sin esfuerzo la información y los documentos del cliente, evalúa los escenarios de resolución de impuestos y rellena automáticamente los formularios correspondientes del IRS.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
Administra los pagos y las comunicaciones bancarias, los riesgos financieros, la participación del cliente y el incremento en las ventas con un software de gestión de tesorería. Administra los pagos y las comunicaciones bancarias, los riesgos financieros, la participación del cliente y el incremento en las ventas con un software de gestión de tesorería.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades. Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
AccountEdge Pro es un software de contabilidad para pequeñas empresas, potente y fácil de usar, diseñado para equipos de escritorio Mac y Windows. Con AccountEdge Pro, los propietarios de negocios pueden organizar, procesar y generar reportes sobre su información financiera para que puedan concentrarse en su negocio. Su conjunto de características está diseñado para permitir que los usuarios manejen todos los aspectos de su negocio, lo que incluye contabilidad, nómina integrada, ventas y compras, gestión de contactos, seguimiento de inventario, pedidos online, la facturación del tiempo y mucho más. Software de contabilidad de escritorio para pequeñas empresas con equipos Mac y Windows. AccountEdge es flexible y puede ser utilizado en diversos sectores.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo. Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010, simplifica la captura, el proceso y el intercambio de documentos financieros para que las empresas puedan concentrarse en lo que importa. Tienes mejores cosas que hacer que el ingreso de datos. Es por eso que te ayuda a dejar los papeles y ahorrar un promedio de tres horas por semana para hacer más de lo que amas, ya sea que estés haciendo crecer tu negocio o tomándote libre los viernes. Con Receipt Bank, envía y Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010
LedgerLite es un galardonado sistema contable de shareware para cualquier organización que necesite un libro mayor o un libro de caja. Debido a que es increíblemente fácil de descargar y usar, es ideal para estudiantes de contabilidad por partida doble. Si ya estás familiarizado con la contabilidad por partida doble, LedgerLite te parecerá la herramienta perfecta para llevar adelante los libros de un negocio, club o fideicomiso o bien tus finanzas personales, especialmente si la confiabilidad y la privacidad son importantes para ti. Un software de contabilidad muy simple de usar: libro mayor y libro de caja. - No basado en la nube. - No requiere internet.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de vida del proyecto de tu empresa, desde la oportunidad hasta la finalización del proyecto, con contabilidad, facturación, tiempo y gastos en tiempo real. Estas características combinadas con los paneles analíticos de InFocus, la capa de gestión de API y las analíticas de bases de datos cruzadas, integradas en tiempo real, lo distinguen de cualquier otra solución ERP en el mercado. Clearview InFocus es una solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable.
Manager es un software de contabilidad totalmente gratuito y totalmente equipado para pequeñas empresas. Disponible en más de 70 idiomas y constantemente actualizado y mejorado, Manager llevará a tu pequeña empresa al siguiente nivel. Fácil de usar con guías completas y un gran foro comunitario de otros usuarios de Manager listos para ayudarte. Gratis para siempre en Windows, Mac y Linux + una versión de pago en la nube/servidor con datos transferibles en todas las versiones. Descárgalo y pruébalo gratis hoy. Manager es un software de contabilidad totalmente gratuito y totalmente equipado para pequeñas empresas. Disponible en Windows, Mac, Linux. y en la nube en más de 70 idiomas
Cougar Mountain Software desarrolla soluciones de contabilidad muy valoradas de instalación local para empresas de pequeñas a medianas. El software insignia, DENALI, está diseñado específicamente para ser una solución de contabilidad completa que se adapta a las necesidades de tu negocio, al tiempo que mantiene un registro de auditoría imposible de interrumpir. La inteligencia comercial proporciona paneles personalizables, análisis predictivo y alertas de pulso. Tres líneas de productos: Denali Business, Denali FUND para organizaciones sin ánimo de lucro y Denali Payroll. Diez módulos de contabilidad para elegir.
¿Estás listo para el futuro de la contabilidad? Botkeeper proporciona asistencia de contabilidad automatizada a las empresas mediante el uso de una poderosa combinación de contadores expertos junto con aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA). Los clientes reciben contabilidad y asistencia en horario ininterrumpido, así como una visión increíble de sus finanzas con hermosos paneles y creación de informes ilimitados. Botkeeper utiliza aprendizaje automático e IA para proporcionar contabilidad a un precio bajo.
Envía facturas sencillas utilizando plantillas profesionales, generadores de facturas, facturas y cotizaciones en PDF, pagos en línea, organizadores de facturas, seguimiento de recibos y gastos, registro del tiempo, gestión de tiempo y creación de informes de negocios, todo en una aplicación fácil de usar. Crea una factura o una estimación de la construcción, recibo comercial para tu segundo trabajo o recibos de registro para tu pequeña empresa, todo con Invoice2go. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días y obtén un 50 % de descuento en tu primer año! Crea facturas profesionales, estimaciones, listas de empaque, notas de crédito y órdenes de compra, entro otros/as.
SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria, creación de informes financieros, seguimiento de gastos, gestión de impuestos sobre las ventas, carga de documentos originales y mucho más. SlickPie también ofrece muchas funciones de automatización que ahorran tiempo, como recordatorios automáticos de pagos y facturas recurrentes y ofrece una herramienta incorporada de ingreso de datos de recibos automatizada, MagicBot. Software de contabilidad gratuito online para pequeñas empresas. Envía facturas, recoge pagos, realiza un seguimiento de los gastos, obtén información bancaria y mucho más. Sin spam.
SBS Financials es para empresas que necesitan una sólida creación de informes financieros y flujos de trabajo adaptados a su forma de hacer negocios. Sus funciones de contabilidad incluyen libro mayor, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, conciliación bancaria, imágenes, aprobaciones, presupuestos y transacciones automatizadas entre empresas. Muévete fácilmente entre centros de trabajo, departamentos, ubicaciones y entidades. El módulo de nómina y RR. HH. disponible permite procesar transacciones en un sistema integrado. Con las API, el trabajo con otro software es fluido y eficiente. Ofrece asistencia de expertos en tiempo real. SBS Financials agiliza los procesos de contabilidad para que el equipo pueda funcionar de manera eficiente. La empresa se especializa en la contabilidad de múltiples entidades.
ActivityHD es un sistema ERP adaptable, capaz de gestionar situaciones complejas de contabilidad general y nóminas pero que, a la vez, es lo suficientemente fácil como para usarlo en entornos menos exigentes. Su conjunto integrado de aplicaciones incluye cuentas por cobrar, cuentas por pagar, compras, conciliación bancaria, activos fijos, creación de informes y gestión de documentos. ActivityHD se interconecta con la mayoría de las aplicaciones de software de terceros, lo que facilita una transferencia eficiente de datos y elimina la necesidad de introducirlos manualmente. ActivityHD es un sistema ERP totalmente integrado con libro mayor, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, compras, conciliación bancaria, activos fijos, creación de informes y nómina.
Software ERP para empresas que incluye funciones de recursos humanos, contabilidad, cadena de suministro o inteligencia comercial, entre otros. Software ERP para empresas que incluye funciones de recursos humanos, contabilidad, cadena de suministro o inteligencia comercial, entre otros.
Restaurant Systems Pro will easily provide a multiple ROI. There is a risk free 90 day money back guarantee. Comprehensive restaurant software for independent restaurant owners providing systems for the whole restaurant. Connects to many POS systems. RSP system provides more support than a franchisee will get from their franchiser. A spreadsheet can work but this is finally something you can delegate. RSP has multiple systems all connected and in one place. Unlimited users for your whole team. A done for you franchise level system for new franchises and independent restaurant owners. Finally delegation with accountability!
Diseñado para clientes de Salesforce con más de 100 empleados: FinancialForce Accounting es la solución de administración financiera en la nube más avanzada desarrollada en Salesforce. Con FinancialForce, las empresas pueden optimizar el proceso de renovación de oportunidades y obtener una visibilidad completa de los datos en toda la empresa. Incluye avances como un diseño único de contabilidad y COA multidimensional, que permite la creación de informes en tiempo real y acorta el período de cierre. Los equipos financieros serán más eficientes y en control mientras crece la primera línea y la línea de fondo. La aplicación de contabilidad en la nube número 1 para Salesforce CRM. Creada para empresas con más de 100 empleados.
Una solución de gestión de despachos y contabilidad general, legal y de fideicomisos integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo. uLaw simplifica con fluidez la contabilidad general y de fideicomisos, así como los formularios judiciales automatizados. Proporciona analíticas potentes que aumentan la eficiencia de abogados y pequeños despachos y ahorra tiempo y dinero cumpliendo con todas las normativas legales. Una solución de gestión de despachos y contabilidad integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo.
Workday Financial Management is a single cloud based solution designed for financial planning, analysis and transactions. By combining transactions, accounting, analytics, and always on audit in one system, Workday empowers decision-makers with in-the-moment and on-the-go financial and business insight they can act upon and plan for what's next. Workday Financial Management is a single cloud based solution designed for financial planning, analysis and transactions.
El software de facturación y contabilidad de Debitoor está diseñado para trabajadores autónomos y propietarios de pequeñas empresas. Crea y envía facturas de aspecto profesional con solo unos pocos clics y conoce en qué momento el cliente ve tu factura. Además, administra gastos, ingresa pagos, envía notas de entrega, recordatorios y más sin necesidad de tener conocimientos contables. Creado para ser intuitivo, simple y fácil de navegar, Debitoor ofrece a los emprendedores las herramientas para tomar en sus manos la facturación y contabilidad de su negocio. Diseñado para trabajadores autónomos y pequeñas empresas. Crea y envía facturas de aspecto profesional en menos de un minuto con Debitoor.
Software de contabilidad financiera para hacer el seguimiento de cuentas bancarias, ingresos y gastos para pequeñas empresas. Software de contabilidad financiera para hacer el seguimiento de cuentas bancarias, ingresos y gastos para pequeñas empresas.
Con Crunch, puedes enviar facturas, registrar gastos y ver tu posición financiera completa en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar. Este software de contabilidad en línea se encarga de tu contabilidad, lo que te permite dedicar más tiempo al crecimiento de tu negocio. También obtendrás tu propio gestor de clientes para que puedas comenzar a utilizarlo en poco tiempo, además de tener acceso ilimitado a los contadores acreditados. Software en línea y contadores expertos acreditados para profesionales independientes, contratistas y pequeñas empresas.
Focus 9 is a leading ERP software equipped with ultramodern technology by Focus Softnet, a distinguished enterprise applications provider designing products with leading-edge capabilities.The comprehensive web-based software, Focus 9 is furnished with advanced tools enabling organizations across industries to optimize the critical business functions including human capital management, accounting and financial, enterprise performance management, supplier and customer relationship management. Enjoy superior data processing with Focus 9's pronghorn server
Backstop Solutions existe para ayudar al sector de las inversiones alternativas a aprovechar su tiempo al máximo. Cada minuto importa en este sector y el objetivo es ayudar a los clientes a reemplazar sus complicadas listas de tareas con procesos de negocio optimizados. Esta solución lo hace proporcionando la mejor tecnología de productividad basada en la nube a los administradores de activos y a los asignadores, ayudándoles a mejorar y retener capital, gestionar investigaciones y carteras y prestar servicios a sus principales accionistas. Backstop Solutions ofrece soluciones de productividad basadas en la nube para empresas de inversión institucionales y gestores de activos alternativos.
Programa de gestión empresarial 100 % basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad y nóminas. Con distintos módulos para diseñar flujos de trabajo personalizados. Todas las funciones se pueden usar online en cualquier momento y en cualquier lugar. Precio asequible: 55 $ mensuales para usuarios ilimitados. Sin costes adicionales de implementación, actualizaciones o mantenimiento. ¡Comienza tu prueba gratis ahora! ERP 100 % basado en la nube. 55 $ mensuales y usuarios ilimitados. Ventas, compras, inventario, contabilidad y más. Aplicación móvil y mensajería gratuitas.
Chargebee es un software de gestión de suscripciones y facturación recurrente para negocios SaaS y de suscripción. Con una poderosa API REST, integraciones incorporadas con herramientas comerciales fundamentales como Zendesk, Salesforce, Intercom, Slack, Xero y con compatibilidad con puertas de enlace de pago en más de 50 países, el producto ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de la suscripciones de clientes desde la facturación y la emisión de talones de pago, hasta la recuperación de ingresos y la contabilidad. Respaldado por Accel Partners y Tiger Global, Chargebee atiende a más de 7000 clientes en 53 países. Los pagos recurrentes de Chargebee ayudarán a solucionar tus problemas de contabilidad. ¡Mantente siempre al tanto de tu información financiera!
Sistema de registro de clientes completo con nóminas ATF (a posteriori, por sus siglas en inglés) y conciliación bancaria. Se integra con la solución completa de contabilidad, incluidos los módulos de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, libro mayor, nóminas, órdenes de compra, OE Checkwriter y otros. Registro de clientes con contabilidad completa integrada; incluye cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, libro mayor, nóminas, órdenes de compra, OE y otros módulos.
Automatically sync orders, customers, inventory, and sales tax from multiple sales channels to QuickBooks Desktop and Online. Sync with multiple integrations or company files under a single account. Manage sales tax, inventory, and easily map custom fields, deposit accounts, SKUs, sales reps, and other fields to or from QuickBooks. We integrate with all major ecommerce platforms such as Shopify, Amazon, and WooCommerce, and popular shipping solutions like ShipStation, Ordoro and Zoey. Automatically keep your QuickBooks Online or Desktop accounts synced with your online store, including multiple sales channels.
Small business record keeping software with complete cash book, invoicing and payroll management solution Small business record keeping software with complete cash book, invoicing and payroll management solution
Aqilla develops online finance and accounting solutions designed for medium to large-sized businesses and organisations. Within our Cloud Accounting and Business Software, we combine all the features and tools you via a document-centric approach to accounting and finance that includes Sales Ledger, Purchase Ledger, General Ledger, Cash Matching, Sales Invoicing, Purchase Order / Invoicing, Inventory Control, Multi-Currency, Timesheet, Expense Processing and more Cloud based solution delivering affordable, fast, reliable, anytime/anywhere access to the financial data that drives your business.
Restaurant365 es un software de contabilidad específico para restaurantes con características cruciales para la eficiencia. Elimina la entrada manual del POS, reduce el tiempo y los errores con los datos de ventas del POS ingresados automáticamente en el libro mayor, realiza reconciliaciones bancarias en minutos con una integración directa con el banco y automatiza las cuentas por pagar. Disfruta de un único inicio de sesión para múltiples ubicaciones. Muestra informes potentes de cada restaurante, con pérdidas y ganancias diarias, en un panel unificado. Restaurant365 es una solución de contabilidad y administración basada en la nube para empresas de restaurantes con múltiples ubicaciones.
ZarMoney is a Cloud-Based Accounting Software for all types of businesses. Features include invoicing, inventory tracking, quotes, estimates, statements, alerts and so much more... Some Benefits Include: *No more costly monthly charges for accounting software. *Save more time and be more productive with ZarMoney. *Track all your business and profits in one place. *Business software support Get started now! No credit card required to get full FREE Access. ZarMoney does it all... And does it better! We believe an outside-the-box accounting solution should have out-of-this-world support.
Un software de contabilidad que ayuda a administrar los procesos comerciales únicos y esenciales para el éxito. Desde el libro mayor hasta las nóminas, este software de contabilidad se adapta a los cambios de las empresas pequeñas o medianas en crecimiento. PBS es un software de contabilidad integral que ofrece pistas de auditoría, funciones de reducción de fraude y creación de informes financieros flexibles para fines de visibilidad y planificación. Soluciones modulares y asequibles de ERP, fabricación, contabilidad, distribución y software de gestión de la ley de cuidado asequible.
FloQast es un software de gestión de cierre creado por contables para contables. Ayuda a los equipos de contabilidad a realizar cierres más rápido y con mayor precisión. Proporciona un punto centralizado y con visibilidad total para administrar el cierre. FloQast funciona con las listas de verificación existentes y con Excel para la gestión de cierres. En promedio, los clientes de FloQast realizan cierres tres días más rápido. Esta solución galardonada cuenta con la confianza de cientos de departamentos contables con clientes como Twilio, Nutanix, Zillow y los Golden State Warriors. Un software de gestión de cierre creado por contables para contables que ayuda a cerrar los libros más rápido y con mayor precisión.
Acumatica ofrece soluciones empresariales para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Desde la contabilidad online de múltiples empresas hasta un completo conjunto de soluciones ERP. Sus soluciones flexibles incluyen: finanzas, distribución, fabricación, servicio externo y profesional, comercio electrónico, construcción, BI y CRM. Todas son totalmente móviles para permitir el acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con navegador. La flexibilidad de Acumatica también ofrece distintas opciones de implementación y licencia. Precio por los recursos utilizados, no por usuario. Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
Clear Books es un software de contabilidad sencillo, intuitivo y galardonado para pequeñas empresas y contables. Ahorra tiempo y trabaja de forma más inteligente gestionando las cuentas en la nube. El usuario y su contable pueden acceder a los libros desde cualquier lugar y en cualquier momento. Gestiona facturación, banca e IVA y envía devoluciones directamente a HMRC. También es compatible con contabilidad multidivisa y verificaciones y envíos del sector de la construcción. Un HMRC reconocido como proveedor de software MTD VAT. Solución de contabilidad basada en la nube que ofrece funciones como HMRC, IVA, tributación, verificación y más.
Mejora el crecimiento como sus clientes de SaaS, aviación, publicación, telemática y muchos otros sectores. Elimina la facturación manual. Reduce las fugas de ingresos y la rotación. Fusebill simplifica todos los aspectos de la facturación y gestión de suscripciones automatizando la facturación recurrente, los pagos y el reconocimiento de ingresos al tiempo que agiliza la gestión del ciclo de vida del cliente para maximizar los ingresos. La plataforma flexible de Fusebill, basada en libro mayor, permite escalar el negocio con absoluta confianza a través de cada etapa del crecimiento. Fusebill ofrece un software flexible de facturación y gestión de suscripciones que permite a las empresas escalar en cada etapa de crecimiento.
Disfruta de tu colaboración en línea con una completa herramienta de gestión de proyectos. Disfruta de tu colaboración en línea con una completa herramienta de gestión de proyectos.
ZapAccounting is simple to use invoicing & expense management for small businesses. ZapERP Integrates with Accounting Softwares like QuickBooks and XERO to take care of your accounting needs. In ZapERP you can record your expenses, Sales orders, multi-currency invoices & quotes. Online cash flow management, invoicing, bank reconciliation, inventory & expense management software.
Desde hace 20 años, el mejor valor en software de contabilidad de fondos. Las organizaciones sin ánimo de lucro utilizan FUND E-Z para crear y realizar un seguimiento de los presupuestos de múltiples fondos, programas, proyectos, subvenciones, fuentes de financiamiento y departamentos. FUND E-Z es independiente de años fiscales, con capacidades de creación de informes personalizadas. Las organizaciones sin ánimo de lucro pueden demostrar adecuadamente la responsabilidad en todos los ámbitos, con la integración de la recaudación de fondos y la satisfacción de los requisitos de informes de costos. Las organizaciones sin ánimo de lucro utilizan FUND E-Z para crear y realizar un seguimiento de los presupuestos de múltiples fondos, programas, proyectos, subvenciones, fuentes de financiamiento y departamentos.
Funciones de Fiskl - Potente facturación móvil con más de 150 monedas compatibles. - Información general de toda la empresa con solo un vistazo. - Tu día: revisa y planifica fácilmente cada día. - Gestión de gastos sin esfuerzo: escaneo móvil instantáneo con extracción de texto automatizada. - Seguimiento temporal inteligente. - Seguimiento de kilometraje (con integración de Google Maps). - Productos y servicios. - Tareas y calendario. - Gestión de clientes. - Acceso de personal con función de gestión de derechos de acceso. Facturación móvil (y mucho más) para cualquier pequeña empresa. Gestiona el negocio y las finanzas cada día como un profesional. Cuenta gratuita disponible.
El completo software de contabilidad de aACE se integra con los módulos CRM y ERP para permitir a los gerentes supervisar las ventas, desde la adquisición del cliente potencial hasta los resultados, sin duplicar la entrada de datos. Las profundas funcionalidades de aACE permiten controlar desde una única entrada en el libro mayor hasta cualquier punto de la cadena de transacciones. Innovadora solución de software para gestión de empresas adaptada a las crecientes necesidades comerciales.
Big E-Z Books no desperdicia tiempo. ¿Por qué? Es fácil de usar y permite corregir errores en la introducción. Ideal para las empresas más pequeñas, organizaciones sin ánimo de lucro, grupos y clubes. Ofrece informes claros y concisos de tipo profesional. Incluye un recorrido gratuito de media hora con ayuda para la instalación y personalización. Su precio es de 79.95 $ por una licencia anual. Incluye asistencia desde su oficina de Michigan. La satisfacción está garantizada. Software de contabilidad fácil e instalado para Windows que ayuda a no perder el tiempo. Produce informes claros y concisos. Demo gratis disponible.
Con BizAutomation (a un precio de 79.95 $ mensuales por usuario) y su contabilidad GAAP, el cliente disfruta de un paquete web que gestiona todos los departamentos en un solo sistema. Incluye CRM, gestión de pedidos, gestión de inventarios, adquisiciones, etc. Diseñado para empresas pequeñas (de 5 a 100 empleados). En comparación con QuickBooks, elimina la necesidad de aplicaciones relacionadas y la información duplicada. En comparación con otros ERP, la empresa participa personalmente en el éxito de la implementación a diferencia de su competencia. Diseñado para empresas pequeñas (mínimo 5 usuarios con un precio de 79 $ mensuales por usuario), BizAutomation gestiona todos los departamentos desde un único paquete de negocios en la nube.
Aplicación de contabilidad SaaS con recolección de datos integrada, fuentes bancarias y capacidades de facturación automatizadas. Aplicación de contabilidad SaaS con recolección de datos integrada, fuentes bancarias y capacidades de facturación automatizadas.
Biller Genie is your virtual AR department that seamlessly connects to your accounting software and automatically sends invoices, reminders and past due notifications via email & paper mail. Your customers can pay invoices online via credit card, ACH or Apple Pay and payments are automatically closed in your accounting software eliminating all the busy work from your billing process. Your branded customer portal gives your customers a convenient place to manage their information online 24/7 Automate invoicing, accelerate payments, improve cash flow, & eliminate busy work with Biller Genie
Soluno is designed for law firms of all sizes that need a powerful time, billing, and accounting solution. Soluno offers a full suite of accounting features; including comprehensive financial reports, 3-way bank reconciliation, full trust compliance, and more. Host Soluno using the Cloud or your own server; save money with our usage-based pricing model; and get a free full matter history conversion from your current database. Always backed by our 5-star Soluno Support team. Soluno is a web-based time, billing, & accounting solution designed for law firms of all sizes. Trust compliant and extremely powerful.
WolfePak Software is the industry-leading oil and gas enterprise and accounting solution, in use by more than 1,800 customers. Our software packages automate accounting, revenue distribution, JIBs, ticketing, production & much more for independent oil and gas including operators, crude purchasers, service companies and investors. Highlighted features include combined revenue distribution & joint interest billing, automated suspense and crude purchasing/first purchaser system. st of all, WolfePak allows operators, midstream/crude purchasers, investors and service companies to automate business operations and reporting.
El software de contabilidad en línea que calcula automáticamente el IVA, administra las cuentas bancarias comerciales para las pequeñas empresas, los trabajadores por cuenta propia y trabajadores autónomos. El software de contabilidad en línea que calcula automáticamente el IVA, administra las cuentas bancarias comerciales para las pequeñas empresas.
WikiPro simplifies your business communication, providing e-signatures and user-friendly interfaces to approve contracts immediately and securely. Features such as instant chat, text to reviews, text to pay, chat widget, file sharing and e-signatures, and respond to your clients questions instantly. WikiPro can text enable your existing business landline. Your clients dont need to install WikiPro Mobile App to contact you. They can send standard text messaging. Allow businesses to improve customer experience with reviews, instant messaging, text to pay, share files, e-sign and more.
To grow your Shopify store, you need advanced inventory management, accounting, supply chain management, business intelligence reporting capabilities that sync well. It is impossible to grow effectively by managing your online retail store with spreadsheets and standalone business solutions. Versa Cloud ERP for Ecommerce lets you do just this capably, affordably and easily with a few clicks. It easily tackles multiple parameters of ecommerce needs and supports all leading integrations. Add affordable advanced inventory management and multi award winning ERP capability to your growing Shopify store in a few clicks!
IQMS Accounting es un sistema integral de gestión financiera diseñado para fabricantes discretos y de procesos. (mínimo 5 usuarios). Saber cómo y dónde gastar o ganar dinero te pone a cargo de supervisar el flujo de efectivo y controlar los costos. Sobresale en los paquetes independientes porque tus datos financieros importantes se combinan sin problemas con el cálculo de costos, la estimación, la fabricación, la previsión y mucho más, lo que te permite tomar decisiones inteligentes centradas en los resultados. Permite una toma de decisiones precisa con un sistema de contabilidad completo que fluya sin inconvenientes con tu solución ERP de fabricación.
Webgility conecta y automatiza las operaciones administrativas de comercio electrónico, como contabilidad, inventario, administración de pedidos y envío para empresas que usan QuickBooks Desktop. Conecta QuickBooks a tus aplicaciones de comercio electrónico.
Small business bookkeeping software with bank data importing capability. Small business bookkeeping software with bank data importing capability.
Pandle is FREE, easy and efficient cloud accounting aimed at small businesses - Pandle has interactive help that lets you know if you are making erroneous entries - We manually check your data to make sure it's accurate - Different terminology for novice and advanced users - Easiest cloud accounting software on the market Pandle is FREE, easy and efficient cloud accounting aimed at small businesses
Este software inteligente de contabilidad y finanzas ScaleFactor está cambiando la forma en que operan las empresas modernas. Al automatizar las complejas tareas de contabilidad y traducir la información financiera en información empresarial utilizable, ScaleFactor permite que los propietarios, gerentes y emprendedores de negocios se concentren en lo que aman: dirigir y ampliar sus negocios. Solicita una demo gratis hoy. Este software inteligente de contabilidad y finanzas ScaleFactor está cambiando la forma en que operan las empresas modernas.

Guía de Compra de Programas de contabilidad

¿Qué son los programas de contabilidad?

Los programas de contabilidad te ayudan a gestionar y automatizar las funciones y transacciones financieras de una organización. Incluyen módulos como cuentas por pagar, cuentas por cobrar, nóminas, facturación y libro mayor. Las aplicaciones integradas del software de contabilidad permiten analizar en tiempo real y de forma completa el estado financiero de una organización, incluidos el flujo de caja y la gestión de gastos. Los programas de contabilidad también se conocen como software para contables.

Ventajas de los sistemas de contabilidad integrales

  • Ahorrar en costos: tradicionalmente, la contabilidad de las pequeñas empresas se ha externalizado, lo cual supone un gasto operativo adicional para el negocio. Los programas de contabilidad ayudan a las pequeñas empresas a realizar estas labores de forma interna, reduciendo así los costos.
  • Mejorar la eficiencia de los procesos: la contabilidad implica mucha documentación e introducción manual de datos. Estos procesos son laboriosos y pueden dar lugar a errores humanos. Al digitalizar la documentación financiera, las soluciones de contabilidad ayudan a las pequeñas empresas a reducir el tiempo necesario para procesar transacciones financieras como gestión de gastos, cuentas por pagar y cuentas por cobrar. Además, los programas de contabilidad garantizan que no se produzcan errores en los cálculos ni discrepancias en los registros.
  • Facilitar el cumplimiento tributario: la gestión de impuestos también supone una gran cantidad de documentación y papeleo para las pequeñas empresas. Estas deben asegurarse de presentar toda la documentación tributaria puntualmente para evitar multas por retrasos. Los programas de contabilidad emplean la información financiera y de cuentas almacenada en el sistema para facilitar el proceso y evitar el error humano.

Funciones comunes de los programas de contabilidad

  • Cuentas por pagar: automatizar el registro de facturas, la gestión de aprobaciones y los procesos de autorización. La información de las transacciones se refleja en las cuentas por pagar y en el libro mayor.
  • Cuentas por cobrar: realizar un seguimiento de los abonos de clientes relativos a pagos y compras. Esta información se refleja automáticamente en el libro mayor.
  • Conciliación bancaria: relacionar los créditos y débitos de la cuenta para ayudar a las empresas a encontrar y corregir discrepancias e información omitida en los registros.
  • Creación de informes financieros: ofrecer una representación gráfica de los datos en los sistemas de contabilidad. Suelen incluir informes de ventas, cuentas por cobrar/pagar y análisis del flujo de caja.
  • Libro mayor: registrar la información de cuentas por pagar y cuentas por cobrar en una tabla. También suelen mostrar resúmenes de los activos, capital, gastos e ingresos de cada cuenta.
  • Facturación y recibos: crear facturas a partir de los registros del cliente. Estas soluciones pueden imprimir y enviar las facturas a los clientes y registrar la información en el sistema de contabilidad.
  • Seguimiento de gastos: registrar los gastos totales del negocio. La mayoría de los productos permiten al usuario enviar sus gastos cargando los recibos desde una aplicación móvil.
  • Contabilidad de proyectos: supervisar los distintos atributos contables para proyectos de cara al cliente como costos incurridos, gastos, horas facturables y pagos del cliente.

Consideraciones a la hora de comprar programas de contabilidad

  • Seguridad de los datos: el sistema de contabilidad maneja información sensible financiera y del cliente, por lo que puede ser un objetivo para los hackers. Así pues, cuando selecciones programas de contabilidad, debes tener en cuenta la seguridad como uno de los aspectos más importantes. Las pequeñas empresas deben asegurarse de que la solución elegida ofrece los estándares de seguridad necesarios, como SSL con validación ampliada (EV) y cifrado de 256 bits.
  • Integraciones de terceros: los programas de contabilidad no pueden funcionar en solitario; necesitan conectarse con un ecosistema de aplicaciones empresariales. La integración con el software CRM, por ejemplo, envía automáticamente los registros de la transacción tras recibir los pagos del cliente. La integración con una solución de nóminas y recursos humanos te permitirá registrar la información relacionada con los costos de nóminas. Antes de tomar una decisión de compra, deberás evaluar las capacidades de integración.

Tendencias relevantes en programas de contabilidad

  • Las pequeñas empresas continúan en el camino de la automatización: con el fin de reducir el papeleo y minimizar la posibilidad de error humano, las pequeñas empresas buscan nuevas maneras de automatizar sus labores de contabilidad. El desarrollo más reciente en este ámbito es la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres), que permite a los usuarios escanear documentos físicos y almacenar su contenido en formato digital. Los avances en inteligencia artificial y aprendizaje automático mejoran la precisión del OCR, por lo que es de esperar que la adopción de esta tecnología aumente aún más.
  • Las pequeñas empresas quieren obtener representaciones visuales de los informes financieros: aproximadamente un 65 % del aprendizaje se fija mediante contenido visual. Al seleccionar un sistema de contabilidad, los compradores consideran que la representación visual de los informes financieros es una capacidad importante. Por este motivo, los proveedores de contabilidad para pequeñas empresas incluyen capacidades de visualización cada vez más completas en sus módulos de creación de informes.