15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Programas de contabilidad

Los programas de contabilidad automatizan las funciones y transacciones financieras de una organización con módulos de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, nóminas, facturación y contabilidad general. La integración de un software de contabilidad permite analizar íntegramente y en tiempo real el estado financiero de una organización. Los programas de contabilidad y facturación pueden personalizarse según las necesidades específicas de una organización. Algunas de las categorías de software relacionadas con los programas de contabilidad incluyen el software de auditorías, los programas de facturación, el software de cumplimiento y el software de informes financieros.

Argentina Mostrar productos locales
299 resultados
Odoo Accounting ofrece sincronización bancaria, facturas automáticas, gestión de facturación periódica, conciliaciones y mucho más. Descubre más sobre Odoo
: Odoo ofrece varias herramientas de contabilidad que le permite administrar su contabilidad diaria fácilmente y tener una visión general del estado de su negocio. Ofrecemos una amplia gama de informes financieros y herramientas para contabilidad como doble entrada, digitalización de facturas, pronóstico de gastos, gestión multidivisas, cálculo de impuestos, importación automática de estados bancarios y mucho más. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente. Descubre más sobre Zoho Books
Zoho Books es un software de contabilidad en línea que te permite administrar fácilmente el dinero que fluye dentro y fuera de tu negocio. Administra tus clientes y facturas, mientras mantienes los gastos bajo control. Registra, supervisa y concilia tus cuentas y transacciones bancarias y colabora con tu contador en tiempo real. Lo que es más importante, Zoho Books te ayuda a tomar decisiones mejores y más informadas y a mantenerte al frente de tu negocio. Descubre más sobre Zoho Books

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
DataSnipper es una plataforma de automatización inteligente dentro de Excel para contabilidad que acelera la productividad de los equipos de auditoría y finanzas. Descubre más sobre DataSnipper
DataSnipper es una plataforma de automatización inteligente dentro de Excel para contabilidad que acelera la productividad de los equipos de auditoría y finanzas. DataSnipper ayuda a eliminar las tareas repetitivas, extraer, establecer referencias cruzadas y documentar la fuente de cualquier procedimiento de auditoría y finanzas. El complemento de Excel agiliza tus procesos de trabajo y te ayuda a alcanzar los plazos más rápido. Cuenta con la confianza de Deloitte, EY, KPMG, PwC, BDO y otros líderes del mercado. Está activa en más de 85 países y la utilizan por más de 500 000 profesionales de finanzas. Descubre más sobre DataSnipper

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. Descubre más sobre QuickBooks Desktop Enterprise

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. Descubre más sobre Quickbooks Online

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
FreshBooks Accounting garantiza que tus decisiones comerciales se basen en información y datos comerciales reales. Reserva lo suficiente para pagar los impuestos, aprende cuáles son los costos de administrar tu negocio, averigua si tienes dinero para contratar y pronostica tus ganancias con confianza. Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Software todo en uno para preparadores de impuestos, contadores y contables de libros.Dirija su empresa desde un único centro integrado.
Software todo en uno para preparadores de impuestos, contadores y contables de libros. Perfecto para hacer crecer su negocio: deje de pagar una docena de herramientas y dirija su empresa desde un único centro integrado. Flujos de trabajo automatizados, portal de clientes fácil de usar, CRM personalizable, almacenamiento de archivos ilimitado y seguro, firmas electrónicas, mensajería y mucho más al precio de una aplicación. Descubre más sobre TaxDome

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva. Descubre más sobre SAP Concur

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado. Descubre más sobre QuickBooks Desktop Pro

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores ilimitados y trabajar en todos tus negocios desde un solo inicio de sesión. Wave elimina la entrada de datos y pone a tu alcance los informes financieros que necesitas, lo que te permite pasar más tiempo haciendo lo que amas. Tu contabilidad también está perfectamente integrada con la facturación, el escaneo de recibos, el procesamiento de pagos y la nómina. Descubre más sobre Wave Accounting

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Completo software de sistema de gestión de concesionarios (DMS) para concesionarios de automóviles independientes con funciones de seguimiento de inventario, base de datos de clientes, creación de informes de crédito y formularios.
DealerCenter es un proveedor líder de soluciones de gestión para concesionarios que atiende a más de 11 000 concesionarios. DealerCenter brinda control total sobre ventas, gestión de clientes, inventario, informes de crédito, seguros y financiamiento. Con los complementos disponibles de sitios web para concesionarios y operaciones de préstamos propios, te brinda la funcionalidad que necesitas. Como revendedor autorizado, puede darte acceso a las principales oficinas de crédito y servicios contables, informes de historiales de vehículos y otros servicios que son populares entre los concesionarios independientes. Descubre más sobre DealerCenter

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
El software de contabilidad NetSuite simplifica el proceso de registro de las transacciones, la gestión de las cuentas por cobrar y el cierre de los libros.
El software de contabilidad en la nube NetSuite proporciona las herramientas necesarias para gestionar eficazmente los datos contables y acelerar el proceso de cierre. Las tareas automatizadas reducen la ineficiencia de los datos y el riesgo de error, mientras que los informes personalizables, los paneles y las métricas en tiempo real ayudan a las empresas a supervisar el negocio y mejorar el control financiero. NetSuite admite múltiples monedas, idiomas y estándares de cumplimiento, además de garantizar el acceso seguro a los datos desde cualquier parte del mundo. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Brokermint permite que agentes y corredores gestionen todos los aspectos de sus anuncios de bienes raíces, clientes, comisiones y otros detalles administrativos de forma rápida, sencilla, fluida y eficiente. Con funciones de firma electrónica, formularios de estado incorporados, declaraciones de agentes, plantillas de informes, incorporación de agentes, seguimiento de comisiones y otras, los gerentes administrativos pueden organizar y centralizar las tareas sin esfuerzo y, al mismo tiempo, maximizar la productividad. Descubre más sobre Brokermint

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Software integrado de creación de informes, seguimiento de horas y gastos y de facturación para empresas de servicios profesionales.
Core centraliza los datos contables y de proyectos de las empresas de servicios profesionales en una atractiva plataforma basada en la nube. Al combinar las herramientas de gestión de proyectos, facturación, seguimiento de horas y gastos, Core facilita la gestión de tu empresa de manera más rentable. Organiza la información, automatiza las tareas repetitivas y te permite dedicar más tiempo a brindar servicios a tus clientes, en lugar de tener gestionar los procesos internos. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE CORE Suite

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
BigTime está destinado a empresas de servicios profesionales que necesitan información más detallada de sus recursos más vitales, ganancias y productividad.
BigTime arroja luz sobre lo que más importa a tu empresa de servicios profesionales. Este software de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) personalizable asegura que cumplas los plazos del proyecto y que lo hagas dentro del presupuesto. Amplía tu rentabilidad y productividad con las herramientas de BigTime para la gestión de recursos, la planificación de proyectos y la gestión del flujo de trabajo, la facturación y la integración directa con Quickbooks. Únete a los usuarios satisfechos de BigTime que han mejorado sus márgenes brutos de ganancia en un 25 %, en promedio. Descubre más sobre BigTime

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Envía facturas de proyectos y gastos de clientes, recibe pagos y supervisa el estado de tu negocio de manera rápida y eficiente.
Zoho Invoice es un software de facturación simple y fácil de usar que te ayuda a rastrear el tiempo, crear facturas personalizadas y recibir pagos en línea más rápido. Te permite administrar las cuentas por cobrar y colaborar con los clientes y colegas. Ahorra tiempo al automatizar facturas recurrentes, recordatorios de pago y enviar notas de agradecimiento. Con aplicaciones para iOS y Android, mantente en contacto con tu negocio desde cualquier lugar. Descubre más sobre Zoho Invoice

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos. Descubre más sobre Cin7 Omni

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Solución de construcción y administración de bienes raíces que reúne todo para obtener un control simplificado de una sola fuente.
Proporciona a las empresas de construcción e inmobiliarias la solución más completa para administrar todo el proyecto o el ciclo de vida de la propiedad con confianza, precisión y eficiencia. Anteriormente Sage Timberline Office. Descubre más sobre Sage 300 Construction and Real Estate

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Bill.com es la plataforma inteligente de pagos empresariales que ofrece mayor eficiencia en los procesos financieros, ahorro de tiempo y control total.
Bill.com ofrece a las empresas eficiencia en sus procesos financieros simplificando la gestión de cuentas por pagar y por cobrar. Esta plataforma inteligente reduce la entrada de datos y el error humano al aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Bill.com extrae automáticamente los datos de las facturas para crear facturas en tiempo real y envía notificaciones cuando es necesario actuar. Con opciones de pago flexibles como ACH nacionales, transferencias internacionales y tarjeta virtual, es más fácil que nunca pagar a los proveedores usando su método preferido. Descubre más sobre BILL

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Una plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos basada en la nube para obtener una perspectiva instantánea de las horas facturables, los recursos, los clientes, los proyectos y la facturación.
La solución de seguimiento de tiempo de proyectos de Replicon alinea todo tu flujo de trabajo de facturación a clientes en una plataforma unificada. Ayuda a que tu organización optimice la prestación de servicios al capacitar a tu empresa con una perspectiva completa del progreso de los proyectos de clientes, maximizar la utilización con supervisión en tiempo real de los recursos y mejorar tu facturación al obtener el control de la información de seguimiento del tiempo de todos los clientes y proyectos. Con la confianza de más de 7800 clientes: SAS, NSC, NTT, Facebook, Publicis, USDA, Omnicom, Moody's. Descubre más sobre Replicon

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Descubre más sobre Cin7 Core

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Simplifica el proceso de auditorías y, a la vez, mejora la experiencia del cliente a través de la automatización de gestión de documentos y lista de solicitudes PBC.
Suralink es una importante aplicación para la administración de listas de solicitudes PBC (proporcionadas por el cliente, por sus siglas en inglés). Esto ayuda a los estudios contables a simplificar el proceso de documentación de auditorías y, a la vez, mejorar la experiencia del cliente. Esta aplicación basada en la nube integra una lista dinámica de solicitudes PBC y flujo de trabajo de asignaciones con una plataforma de alojamiento de archivos segura con el fin de brindar a los clientes acceso a un portal todo en uno y fácil de usar. Esta tecnología y la experiencia en el sector ayudan a más de 300 de las principales empresas de América del Norte y el Reino Unido a garantizar un proceso de auditoría más simple y seguro. Descubre más sobre Suralink

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos. Descubre más sobre Quicken

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
KidKare te permite administrar tu negocio de guardería desde tu computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o dispositivo móvil. La gestión eficiente del cuidado infantil significa menos tiempo en las tareas comerciales y más tiempo con los niños.
KidKare te permite administrar tu negocio de guardería desde tu computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o dispositivo móvil. La gestión eficiente del cuidado infantil significa menos tiempo en las tareas comerciales y más tiempo con los niños. Descubre más sobre KidKare Food Program

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Contabilidad simple para propietarios de pequeñas empresas. Paga a proveedores ilimitados, crea facturas. Importa transacciones bancarias y ¡mucho más!
Contabilidad fácil y potente para los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses. Tú eliges tu método de contabilidad: Base de efectivo, base de efectivo modificada o contabilidad de acumulación. Funciones básicas de contabilidad (15 $ mensuales): Paga e imprime formularios 1099 y 1096 ilimitados, crea y envía por correo facturas, registra pagos, realiza seguimiento de facturas no pagadas e importa transacciones bancarias (se admiten la mayoría de los bancos más importantes). Contabilidad Premium (22.50 $ mensuales) incluye todo lo que se incluye en Basic + facturación, estimaciones, conciliación bancaria, facturas recurrentes y mucho más. Descubre más sobre Patriot Accounting

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios. Descubre más sobre Sage 50cloud Accounting

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks). CosmoLex elimina la lucha contra la gestión de sistemas independientes para la gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica. El procesamiento de tarjetas de crédito LawPay también está integrado, sin cuota mensual fija. Solo tienes que iniciar sesión en CosmoLex Cloud, en cualquier momento y lugar, para obtener todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre CosmoLex

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Gestión de inventario y pedidos en tiempo real. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida. Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación. Descubre más sobre ERPAG

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Bench lleva los libros contables de tu pequeña empresa por ti. Se sincroniza directamente con tus cuentas para entregar libros ordenados, precisos y listos para la declaración de impuestos.
Bench es para propietarios de pequeñas empresas que desean centrarse en su negocio, no en su contabilidad. Cada mes, Bench convierte tus datos en estados financieros listos para la declaración de impuestos. Puedes supervisar el estado financiero de tu negocio, descargar tus estados financieros y chatear con tu equipo en cualquier momento a través de la aplicación Bench. Y al final del año, Bench te proporciona todo lo que tú (o tu CPA [contable público certificado, por sus siglas en inglés]) necesitáis para presentar la declaración de impuestos. Descubre más sobre Bench

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Sage Business Cloud Accounting

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
A2X automatiza el comercio electrónico de vendedores de Amazon y tiendas Shopify en todo el mundo. Cuenta con la confianza de los departamentos de contabilidad de los líderes mundiales en comercio electrónico.
A2X automatiza el comercio electrónico de vendedores de Amazon y tiendas Shopify en todo el mundo. Cuenta con la confianza de los departamentos de contabilidad de los líderes mundiales en comercio electrónico. A2X es la pieza que conecta Xero y QuickBooks con los canales de ventas de comercio electrónico para agilizar la administración y aprovechar nuevas oportunidades en el sector del e-commerce. Concilia siempre. Para A2X es fundamental ofrecer una conciliación rigurosa que cumpla con los estándares de contabilidad más exigentes. La precisión es primordial. Descubre más sobre A2X

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque modular y escalable al tiempo que elimina aplicaciones de terceros. EnterpriseIQ ERP aumenta la visibilidad transversal del departamento con un completo sistema de administración de la cadena de suministro, contabilidad y fabricación en tiempo real que incluye módulos como calidad, EDI, WMS, supervisión de producción/proceso y más. Descubre más sobre DELMIAworks

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa. Descubre más sobre SAP Business One

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Escaneo rápido de recibos y fácil creación de informes de gastos sobre la marcha o en la oficina. No te conformes con los estándares. Itemize.
Transforma los recibos en datos inteligentes; Itemize es una plataforma de inteligencia artificial que extrae datos de recibos, facturas y otros documentos comerciales. El motor ofrece inteligencia que automatiza la gestión de gastos, mejora los flujos de trabajo de cuentas por pagar y mejora las funciones de cumplimiento. Descubre más sobre Itemize

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Premier es un software de gestión de documentos/proyectos/bosquejos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner.
Este software otorga capacidades a las empresas de construcción para que trabajen de manera más inteligente. Premier es un software de gestión de documentos, proyectos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner. Desarrollado para contratistas generales, gestión de la construcción, construcción de diseños, desarrolladores inmobiliarios, constructores de viviendas y contratistas especializados. Cuenta con la confianza de miles de empresas y la valoración como uno de los mejores software de 2019 y 2018. Está diseñado para ofrecer un software moderno, potente, fácil de usar para los usuarios finales y fácil de acceder desde cualquier lugar. Descubre más sobre Premier

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
SaaSOptics ofrece gestión de suscripciones B2B con facturación de suscripciones, reconocimiento de ingresos y sólidas analíticas de suscripción.
SaaSOptics es una solución de gestión financiera asequible para empresas de SaaS emergentes o en crecimiento y empresas de suscripción. SaaSOptics proporciona reconocimiento integral de ingresos conforme a GAAP y creación de informes, además de facturación y analíticas altamente optimizadas para rastrear métricas de suscripción clave como MRR/ARR, rotación, valor de vida del cliente y muchas más. SaaSOptics aporta madurez financiera a las empresas de suscripción emergentes con integraciones listas para usar con Quickbooks, Salesforce, Stripe y otros. Descubre más sobre Maxio

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Sincroniza tus transacciones de PayPal, Stripe y Square (y multidivisas) con QuickBooks. Gratis para menos de 50 transacciones mensuales.
Sincroniza con PayPal, Stripe y Square para procesar tus pagos de facturas de pagos, reembolsos, pagos de carritos de compra, gastos y desembolsos (Stripe) con QuickBooks. No es necesario instalar aplicaciones separadas para sincronizar cada sistema de pago; todo lo que necesitas ya está aquí… y mucho más. Descubre más sobre Synder

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Crea facturas profesionales, estimaciones, listas de empaque, notas de crédito y órdenes de compra, entro otros/as.
Envía facturas sencillas utilizando plantillas profesionales, generadores de facturas, facturas y cotizaciones en PDF, pagos en línea, organizadores de facturas, seguimiento de recibos y gastos, registro del tiempo, gestión de tiempo y creación de informes de negocios, todo en una aplicación fácil de usar. Crea una factura o una estimación de la construcción, recibo comercial para tu segundo trabajo o recibos de registro para tu pequeña empresa, todo con Invoice2go. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días y obtén un 50 % de descuento en tu primer año! Descubre más sobre Invoice2go

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
La forma más fácil de cobrar pagos comerciales únicos y recurrentes. Simple para ti y tus clientes. Se sincroniza con Quickbooks y Xero.
La forma más fácil de cobrar pagos comerciales únicos y recurrentes. Plooto simplifica el pago de tus clientes, reduciendo los tiempos y costos de recolección. Agiliza tu flujo de efectivo y simplifica tus procesos de cuentas por pagar y por cobrar. Plooto se compagina automáticamente con Quickbooks y Xero de la manera más perfecta que hayas visto. Dile adiós a los cheques en papel, las transferencias y las TEF bancarias al mejorar la categoría en Plooto de forma gratuita. Descubre más sobre Plooto

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Recopila sin esfuerzo la información y los documentos del cliente, evalúa los escenarios de resolución de impuestos y rellena automáticamente los formularios correspondientes del IRS.
Canopy crea productos de software de impuestos con un propósito: facilitar la vida fiscal. Practice Management aumenta la eficiencia de tu flujo de trabajo al tiempo que mejora las relaciones con los clientes mediante un portal de clientes y la gestión avanzada de proyectos. Tax Resolution te ahorra horas en cada caso con formularios del IRS (servicio de impuestos internos de EE. UU.) rellenados automáticamente y asistentes de resultados de casos. La herramienta Transcripts de Canopy te permite extraer transcripciones del IRS en tan solo dos minutos. Conócelo con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Canopy

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Plataforma automatizada de entrada de datos para pequeñas y medianas empresas que registra facturas, gastos y recibos de contabilidad.
Plataforma automatizada de entrada de datos para pequeñas y medianas empresas que registra facturas, gastos y recibos de contabilidad. Descubre más sobre AutoEntry

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Sunrise (anteriormente Billy) es un software de contabilidad basado en la nube para pequeñas empresas.
Sunrise es una aplicación de contabilidad para pequeñas empresas. Emite facturas para tus clientes, recibe pagos por trabajos y realiza un seguimiento de los gastos comerciales. La plataforma fue diseñada por y para trabajadores independientes. Descubre más sobre Lendio

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que facilita el trabajo de los contadores y permite ahorrar varios días al mes en las tareas de conciliación.
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que facilita el trabajo de los contadores. Realiza un seguimiento detallado de los gastos de la empresa. Registra el 95 % de los recibos a tiempo. Automatiza las tareas contables más tediosas y repetitivas. Los clientes de Spendesk afirman que ahorran al menos una semana al mes en las tareas de conciliación, por lo que los equipos financieros pueden centrarse en tareas más importantes. Capacita a tus equipos para que hagan su mejor trabajo. Con la confianza de más de 2500 empresas, Spendesk ayuda a empresas de todo el mundo a gastar dinero de manera más inteligente. Descubre más sobre Spendesk

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Descubre más sobre Deltek Costpoint

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados

Guía de Compra de Programas de contabilidad

¿Qué son los programas de contabilidad?

Los programas de contabilidad te ayudan a gestionar y automatizar las funciones y transacciones financieras de una organización. Incluyen módulos como cuentas por pagar, cuentas por cobrar, nóminas, facturación y libro mayor. Las aplicaciones integradas del software de contabilidad permiten analizar en tiempo real y de forma completa el estado financiero de una organización, incluidos el flujo de caja y la gestión de gastos. Los programas de contabilidad también se conocen como software para contables.

Ventajas de los sistemas de contabilidad integrales

  • Ahorrar en costos: tradicionalmente, la contabilidad de las pequeñas empresas se ha externalizado, lo cual supone un gasto operativo adicional para el negocio. Los programas de contabilidad ayudan a las pequeñas empresas a realizar estas labores de forma interna, reduciendo así los costos.
  • Mejorar la eficiencia de los procesos: la contabilidad implica mucha documentación e introducción manual de datos. Estos procesos son laboriosos y pueden dar lugar a errores humanos. Al digitalizar la documentación financiera, las soluciones de contabilidad ayudan a las pequeñas empresas a reducir el tiempo necesario para procesar transacciones financieras como gestión de gastos, cuentas por pagar y cuentas por cobrar. Además, los programas de contabilidad garantizan que no se produzcan errores en los cálculos ni discrepancias en los registros.
  • Facilitar el cumplimiento tributario: la gestión de impuestos también supone una gran cantidad de documentación y papeleo para las pequeñas empresas. Estas deben asegurarse de presentar toda la documentación tributaria puntualmente para evitar multas por retrasos. Los programas de contabilidad emplean la información financiera y de cuentas almacenada en el sistema para facilitar el proceso y evitar el error humano.

Funciones comunes de los programas de contabilidad

  • Cuentas por pagar: automatizar el registro de facturas, la gestión de aprobaciones y los procesos de autorización. La información de las transacciones se refleja en las cuentas por pagar y en el libro mayor.
  • Cuentas por cobrar: realizar un seguimiento de los abonos de clientes relativos a pagos y compras. Esta información se refleja automáticamente en el libro mayor.
  • Conciliación bancaria: relacionar los créditos y débitos de la cuenta para ayudar a las empresas a encontrar y corregir discrepancias e información omitida en los registros.
  • Creación de informes financieros: ofrecer una representación gráfica de los datos en los sistemas de contabilidad. Suelen incluir informes de ventas, cuentas por cobrar/pagar y análisis del flujo de caja.
  • Libro mayor: registrar la información de cuentas por pagar y cuentas por cobrar en una tabla. También suelen mostrar resúmenes de los activos, capital, gastos e ingresos de cada cuenta.
  • Facturación y recibos: crear facturas a partir de los registros del cliente. Estas soluciones pueden imprimir y enviar las facturas a los clientes y registrar la información en el sistema de contabilidad.
  • Seguimiento de gastos: registrar los gastos totales del negocio. La mayoría de los productos permiten al usuario enviar sus gastos cargando los recibos desde una aplicación móvil.
  • Contabilidad de proyectos: supervisar los distintos atributos contables para proyectos de cara al cliente como costos incurridos, gastos, horas facturables y pagos del cliente.

Consideraciones a la hora de comprar programas de contabilidad

  • Seguridad de los datos: el sistema de contabilidad maneja información sensible financiera y del cliente, por lo que puede ser un objetivo para los hackers. Así pues, cuando selecciones programas de contabilidad, debes tener en cuenta la seguridad como uno de los aspectos más importantes. Las pequeñas empresas deben asegurarse de que la solución elegida ofrece los estándares de seguridad necesarios, como SSL con validación ampliada (EV) y cifrado de 256 bits.
  • Integraciones de terceros: los programas de contabilidad no pueden funcionar en solitario; necesitan conectarse con un ecosistema de aplicaciones empresariales. La integración con el software CRM, por ejemplo, envía automáticamente los registros de la transacción tras recibir los pagos del cliente. La integración con una solución de nóminas y recursos humanos te permitirá registrar la información relacionada con los costos de nóminas. Antes de tomar una decisión de compra, deberás evaluar las capacidades de integración.

Tendencias relevantes en programas de contabilidad

  • Las pequeñas empresas continúan en el camino de la automatización: con el fin de reducir el papeleo y minimizar la posibilidad de error humano, las pequeñas empresas buscan nuevas maneras de automatizar sus labores de contabilidad. El desarrollo más reciente en este ámbito es la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres), que permite a los usuarios escanear documentos físicos y almacenar su contenido en formato digital. Los avances en inteligencia artificial y aprendizaje automático mejoran la precisión del OCR, por lo que es de esperar que la adopción de esta tecnología aumente aún más.
  • Las pequeñas empresas quieren obtener representaciones visuales de los informes financieros: aproximadamente un 65 % del aprendizaje se fija mediante contenido visual. Al seleccionar un sistema de contabilidad, los compradores consideran que la representación visual de los informes financieros es una capacidad importante. Por este motivo, los proveedores de contabilidad para pequeñas empresas incluyen capacidades de visualización cada vez más completas en sus módulos de creación de informes.