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Salesforce Sales Cloud y ServiceNow Customer Service Management

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En general

4,4 (18.402)

En general

4,3 (150)
Sales Cloud está diseñado para equipos de ventas de cualquier tamaño que buscan gestionar de manera efectiva sus relaciones con los clientes, automatizar procesos de ventas, aumentar la productividad y mejorar la colaboración entre los miembros del equipo.
Mejora tu servicio de atención al cliente, desde la solicitud hasta la resolución. Un excelente servicio significa mucho más que involucrar a tus clientes. Conecta el servicio de atención al cliente con otros equipos para resolver problemas de manera rápida y proactiva.
10/10
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Flujo de trabajo configurable
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de órdenes de compra
  • Importación y exportación de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
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  • Base de datos de contactos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Flujo de trabajo configurable
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  • Gestión de transacciones
  • Gestión de órdenes de compra
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  • Basado en la nube
  • Entorno local
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