CallWatchPro y CDR Call Reporting for Cisco

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En general

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  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Atención al cliente
  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
    4,9/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Atención al cliente
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
Big enterprises with corporate telephony systems, who has a big volume of calls beyond contact centres, when customers call directly to managers. Usually they are banks, insurance, medical centres etc
Organizaciones de todos los tamaños en el sector de atención médica, Gobierno (municipal, estatal y federal), educación, energía, finanzas, asuntos legales y tecnología avanzada han implementado los análisis de llamadas de Variphy.
9/9
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes por extensión
  • Creación de informes salientes
  • Duración de llamada
  • Gestión de llamadas perdidas
  • Identificador de llamadas
  • Registro de personas que han respondido
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada
8/9
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes por extensión
  • Creación de informes salientes
  • Duración de llamada
  • Gestión de llamadas perdidas
  • Identificador de llamadas
  • Registro de personas que han respondido
  • Supervisión de llamadas
  • Volumen de llamada

En la nube/para instalar

Móvil

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  • Documentación
  • En directo en línea
  • En persona
  • Seminarios web
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  • Horas laborables
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