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Zendesk Suite y Zoho BugTracker
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US$ 55,00/mes
US$ 4,50/mes
En general
4,4
(4.022)
En general
4,7
(173)
Desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500, más de 200 000 clientes confían en Zendesk para sus necesidades de asistencia al cliente.
Es utilizado por pequeños, medianos y grandes sectores para el seguimiento y la gestión del ciclo de vida de los errores. Permite colaborar, registrar y solucionar problemas, y ver el progreso con informes.
- API
- Alertas y notificaciones
- Arrastrar y soltar
- Flujo de trabajo configurable
- Gestión de asignaciones
- Gestión de problemas
- Gestión de tareas
- Gestión de tickets
- Informes personalizables
- Modelos personalizables
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- Basado en la nube
- Entorno local
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- En persona
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Vídeos
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- E-mail/Help Desk
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- Asistencia 24/7
- Chat
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