17 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software
Toky y Ringover
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
US$ 25,00/mes
EUR 21,00/mes
Startups y PYMES que necesitan recibir llamadas desde el sitio web, perfiles sociales y teléfonos regulares, todo en un solo lugar y también pueden hacer llamadas, todo a un precio asequible.
Pequeñas y medianas empresas en todo el mundo que buscan una solución telefónica flexible para simplificar la asistencia al cliente y las actividades de ventas.
- API
- Alertas y notificaciones
- Análisis en tiempo real
- Base de datos de contactos
- Centro de atención telefónica virtual
- Distribución automática de llamadas
- Grabación a demanda
- Mensaje de voz
- Mensajería SMS
- Supervisión de llamadas
- API
- Alertas y notificaciones
- Análisis en tiempo real
- Base de datos de contactos
- Centro de atención telefónica virtual
- Distribución automática de llamadas
- Grabación a demanda
- Mensaje de voz
- Mensajería SMS
- Supervisión de llamadas
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En persona
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat