17 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software
Cayzu y Zoho Desk
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
US$ 4,00/mes
EUR 14,00/mes
En general
5,0 (31)En general
4,5 (2.178)
Cayzu es la solución n.º 1 para CENTROS DE ASISTENCIA INTERNOS CON 10-50 AGENTES que proporcionan asistencia de primera clase al precio más bajo.
Zoho Desk, el software de servicio al cliente estrella de Zoho, está basado en la web y se diseñó para ayudar a empresas de todos los tamaños y tipos a ofrecer una atención al cliente superior sin gastar una fortuna.
- Análisis en tiempo real
- Base de datos de contactos
- Chat en vivo
- Flujo de trabajo configurable
- Gestión de asignaciones
- Gestión de bandeja de entrada
- Gestión de tareas
- Historial de cliente
- Macros y modelos de respuestas
- Varios idiomas
- Análisis en tiempo real
- Base de datos de contactos
- Chat en vivo
- Flujo de trabajo configurable
- Gestión de asignaciones
- Gestión de bandeja de entrada
- Gestión de tareas
- Historial de cliente
- Macros y modelos de respuestas
- Varios idiomas
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Vídeos
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat