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OTRS y Zendesk Suite
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US$ 1,00/año
US$ 55,00/mes
En general
4,5 (93)En general
4,4 (3.998)
Como una suite de administración de servicios, OTRS se usa tradicionalmente en los servicios de asistencia, las organizaciones de ITSM, los equipos de seguridad corporativa y los equipos de atención al cliente.
Desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500, más de 200 000 clientes confían en Zendesk para sus necesidades de asistencia al cliente.
- API
- Alertas y notificaciones
- Catálogo de servicios
- Flujo de trabajo configurable
- Gestión de asignaciones
- Gestión de problemas
- Gestión de tareas
- Informes personalizables
- Macros y modelos de respuestas
- Plantillas de correo electrónico
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- Basado en la nube
- Entorno local
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- En persona
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Vídeos
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- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
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- Asistencia 24/7
- Chat
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