17 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software
Intellect QMS y Jetpack Accreditation Management
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Precio inicial
US$ 1,00/año
US$ 0,01/año
Calificación
Ideal para
Intellect está optimizado para empresas del mercado intermedio con recursos de TI limitados o restringidos o para ejecutivos empresariales que desean sacar adelante el trabajo sin necesidad de contar con un programador de software.
Asociaciones de acreditación, administradores de acreditación, directores de eficacia institucional, directores de evaluación, administradores de revisión de programas, directores de investigación institucional, promoción institucional.
Funcionalidades
- Codificación y control de documentos
- Creación de informes en tiempo real
- Encuestas y comentarios
- Gestión de problemas
- Importación y exportación de datos
- Panel de comunicaciones
- Programación de tareas
- Seguimiento de activos
- Seguimiento de estado
- Supervisión
- Codificación y control de documentos
- Creación de informes en tiempo real
- Encuestas y comentarios
- Gestión de problemas
- Importación y exportación de datos
- Panel de comunicaciones
- Programación de tareas
- Seguimiento de activos
- Seguimiento de estado
- Supervisión
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
Formación
- En persona
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Vídeos
Asistencia
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat