15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Explora alternativas similares a DMCN en cuanto a funciones principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a DMCN para comprobar si existen más opciones que DMCN que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Pabau es una completa aplicación de gestión de clínicas utilizada por cientos de profesionales de la salud en todo el mundo.
*********Solo para más de 10 usuarios******Se toman tus documentos en papel y se crea una copia electrónica literal que se completa en el EHR.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
¡Una solución de recaudación de fondos integral que incluye páginas de donaciones en línea, marketing por correo electrónico y más de una docena de complementos para elegir!
El software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente por más de 30 años.
Mejora los resultados de los clientes y aumenta la calidad de la atención con una solución de software de gestión de casos confiable, basada en la nube y fácil de usar.
AZZLY Rize es una solución todo en uno de EHR/RCM de salud conductual y tratamiento de adicciones para organizaciones pequeñas, medianas y grandes.
El completo software web ContinuLink es la única solución necesaria para gestionar programas de cuidados en el hogar cualificados y no médicos.
Software de documentación electrónica, gestión de casos y seguimiento de clientes para proveedores de servicios de salud conductual e I/DD.
Mejora la efectividad del trabajador social, fomenta la colaboración con todas las agencias estatales, judiciales y locales proveedoras pertinentes.
ETO es una herramienta integral de gestión de resultados y casos para grandes organizaciones sin ánimo de lucro, agencias gubernamentales y colaboraciones comunitarias.
Software de gestión integral. Controla bases de datos, historial, agenda, correo, tareas, facturación... en una única herramienta.
Software de SaaS basado en la web para administración de casos médicos, revisión de utilización y mejoramiento de reclamos.
Solución EHR personalizable para el mercado de la salud del comportamiento que proporciona documentación clínica, notas de grupo y funciones de programación.