15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Explora alternativas similares a ECP en cuanto a funciones principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a ECP para comprobar si existen más opciones que ECP que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

CareSuite de QuickMAR es una solución EHR completa para centros de atención a largo plazo. CareSuite es sumamente fácil de aprender a usar y funciona sin conexión.
Este software de vivienda asistida facilita las evaluaciones, la documentación del servicio y la facturación.
Daycenta es la última solución de software de gestión para centros de atención diurna social médica y no médica para adultos.
Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Sistema basado en la web diseñado teniendo en mente el flujo de trabajo de la agencia. Incluye marketing, programación, integración de facturación/nómina y más.
El completo software web ContinuLink es la única solución necesaria para gestionar programas de cuidados en el hogar cualificados y no médicos.
El software de CUIDADOS MÉDICOS Y NO MÉDICOS EN EL HOGAR incluye admisión, programación, cuidadores, EVV, SMS seguros, facturación electrónica, nómina y creación de informes.
TMP es un software de gestión de consultas de IDD fácil de usar que ofrece resultados dinámicos.
Descarga ElderSuite ahora y aprovecha la prueba gratis de 30 días, completamente gratuita, sin riesgos y sin utilizar tarjeta de crédito.
Facilita la comunicación fluida entre las farmacias y los centros de vivienda asistida.