15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Explora alternativas similares a Plika en cuanto a funciones principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a Plika para comprobar si existen más opciones que Plika que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Los clientes comerciales tienen la flexibilidad de elegir entre varias ediciones para cumplir requisitos técnicos y comerciales específicos:
Diseñado para crear, modificar y compartir hojas de cálculo en tiempo real. Hay plantillas preelaboradas, chats y comentarios disponibles.
Board es la plataforma número 1 en toma de decisiones que unifica Business Intelligence, Planning y Predictive Analytics.
Una solución creada por y para usuarios de finanzas
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
Planificación colaborativa en toda la organización para elaboración de presupuestos, previsión e informes avanzados sobre la plataforma de BI de Microsoft.
Una completa plataforma de analíticas y movilidad empresariales que ofrece una amplia gama de capacidades analíticas y de creación de informes.
Plataforma de gestión del rendimiento corporativo unificada implementada en las instalaciones o en la nube.
AFAS Software ofrece una solución integral de software para automatizar todos los procesos empresariales.
Simplifica, acelera e integra la planificación de tu negocio con el software de gestión del rendimiento empresarial e inteligencia empresarial Jedox.
A Plataforma mais completa do mercado para a gestão do Planejamento Estratégico e Orçamentário
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Administra tu negocio desde un solo lugar en lugar de utilizar múltiples servicios con esta solución de software fácil de usar.